Drabble Cuando Edward Elric descubre el Yaoi

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por VeckeFer, 15 Agosto 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando Edward Elric descubre el Yaoi
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    519
    Hola! Bueno, como se darán cuenta, este fic es mas bien una parodia, osea, hay notebooks, internet, etc etc. Así que bueno, es obvio que es una parodia .___. Solo lean. (A la autora le dio la chiripiorca)
    Es la primera vez que hago esto así que no me maten. Y bueno, se me ocurrió también cambiarle el nombre a las páginas web con algo raro. NO ES YAOI!
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Edward estaba recostado sobre su cama, con la notebook, aburrido y sin mucho que hacer. Estaba solo, su hermano se había ido a acompañar a Winry a comprar ropa, pobre iluso, tardarían horas.
    Ya había entrado a todas las páginas que se le ocurrían para entrar en Internet. Había entrado a Faceduck y había chateado un poco con varias fans suyas y de Alphonse, que no querían nada "agradable" con él.
    Había ido a Rumblr, a Fotoblog, a Askme, a Hotmymail, a WeTube y a muchas otras páginas más, pero ninguna pudo entretener al alquimista más de diez minutos.
    Luego de varias horas sin conseguir nada, Edward encontró una página que no había visitado, raro, ya que se la pasaba todo el día pegado a la notebook, esta página era llamada FanflicksLandia. Entró.

    El rubio suspiró. Bueno, no tenía nada que perder.
    Al rato de visitar la página, encontró algo llamado "SubForo" que decía Fullmetal Alchemist, por lo tanto seguro tenía algo que ver con él, así que sin pensarlo dos veces, entró.
    Aburrido, luego de leer muy orgulloso un par de historias sobre él, fue a otro SubForo, que al parecer eran debates.
    Comenzó a buscar algo interesante. Luego de un par de lecturas, encontró un debate titulado:

    ¿Qué creen sobre el yaoi en Fullmetal Alchemist?

    Edward abrió los ojos. ¿Yaoi? Nunca había escuchado tal palabra. Sonaba intrigante y él quería saber más.
    Comenzó a leer los comentarios.

    Totalmente de acuerdo! Amo el yaoi de Alphonse y Edward

    Me encanta el de Al y Ed <3 For ever jajajajaja

    Los amo! no hay nada mejor xD xD

    Obvio! de acuerdísimo!!!!

    Luego de leer más de veinte comentarios de gente que amaba ese tal "yaoi", Edward decidió buscar qué era eso, y no se le ocurrió mejor idea que buscar en Soogle.

    Imágenes yaoi de Edward y Alphonse Elric.

    Eran las ocho y media de la noche, Alphonse y Winry llegaron luego de hacer unas "muy cortas" compras por allí en Central.

    ¡Ed!llamó el menorVen a comer, trajimos pizza.

    Al ver que nadie contestaba, Alphonse subió a la habitación de su hermano, donde vio una escena que nunca, repito, nunca, creyó que sucedería: Su hermano, tapado hasta el cuello, totalmente rojo con el rostro como en shock, temblando y sudando frío y la notebook echa pedazos en el suelo.

    Edward creyó que nunca volvería a dormir bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jajajajajaa me encanto eso :p ya habia visto algo parecido en un video de youtube pero no me canso de reirme aunque se paresca al que vi LOL
    muy interesante el cambio de los nombres a la pagina en mi parecer el mejor fue webtube e_e
    debio de haberse llamado asi

    mmm no vi faltas de ortografias o tal vez fue que lei muy rapido en fin fue genial te quedo bien gracioso
    jajajjajaaj ya me voy e_e he reido suficiente


    ATT: Inu neko-chan​
    Inucharana NeKo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hey!
    Jajajajaja me has matado de risa con esa historia, pobre Ed, debo admitir que a mi me encanta el Yaoi, pero no lo soporto en FullMetal xD jajajaja asiq ue creoq ue habria actuado igual que Ed, pero bueno... tenias unas cuantas faltas de ortografia, pero nada de que preocuparse, me encantan tus historias, siempre son originales y espontaneas, jejeje bueno, hasta la proxima :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! Esto ha sido tan divertido, imaginarse a Ed tras ver algo así LOL :D Me encantó el cambio que le hiciste a cada página, protegiendo los derechos de autor (xD) Qué modestia de Ed, chateándose con algunas fans, si valora su vida lo mejor es que Winry no se entere de eso. Sólo encontré un error:

    Ese "echa" debió llevar h, puesto que viene del verbo hacer y no echar. Otra cosita que ahora noté fue que te faltó separar ese nunca tras la coma.

    Creo que este ha sido una de los fics de FA que más me ha hecho reír, pobre Ed lo que haces miré :p
    Saluditos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja, te juro que aún me estoy riendo como loca demente. Ha sido lo más gracioso y enserio, fuera de lo común que yo haya leído en estos días. ¿Enserio? Jaja, el que más me gustó fue Rumblr. ¿Enserio? Jajaja, x DDD muy loco. xd. Enserio, me encantó mucho. :D tanto narración, como el resto, muy bien hecho, un excelente trabajo, felicidades. La comedia se te da bien; claro, tienes que mejorar mucho. En la gramática, en la ortografía, y bueno, comas, y forma de narrar. >¡Ed!°llamó el menorVen a comer, trajimos pizza.

    No lo olvides, el espacio y la 'v' en rojo, se debe a que no debe ir mayúscula, por que no hay ningún punto que lo precede.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Me encantó mujer, no tenía esta sonrisa de tonta desde hace dos días (? lol, al menos no por leer algo que me causara tanta gracia. Fue hermoso en el sentido que lograste algo completamente diferente, donde le das vida a ellos como tal y a la vez a las fans es como combinar ambos mundos existentes.

    Si yo me traumé cuando leí algo de Roy y Edward, imagínate él, que vio hasta imágenes lol, pobre, hubiera buscado el significado primero antes de irse a lo gráfico xD

    Usaste el forito, awwww, mejor se hubiera leído los FFs que se hacen, quizás hasta le da una idea. No sé que es peor para Edward, Yaoi con su hermano -esto hasta incestuoso es- o con el coronel LOL, creo que ambos son traumantes para el pobre xD

    Lindo, espero leer más de ti, de verdad que me gustó :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - descubre
  1. VeckeFer
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,414

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso