Drabble Cuando Alphonse Elric descubre el Yaoi

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por VeckeFer, 1 Octubre 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando Alphonse Elric descubre el Yaoi
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    386
    ¡Hola! Bueno, hace poco escribí "cuando Edward Elric descubre el Yaoi", ahora vamos a ver qué pasará con mi querido esposo ejem, digo, Alphonse, al descubrir el Yaoi...bueno, lean <3
    ---------------------------------------------------------------------

    Edward y Winry ya eran una pareja, él estaba feliz por ellos pero ya daba asco tanto cariño, siempre iban abrazados a donde sea y no hacían más que besuquearse todo el día. Ya estaba harto.
    Subió a su cuarto, cansado de ver a su hermano tan "cariñoso" con su amiga de la infancia. Se encerró allí y tomó su notebook. Al menos podía entretenerse con algún juego en Internet sin que nadie lo molestase.
    Cuando vio su computadora, notó una pequeña mancha rosa en el teclado...Winry. Otra vez había usado su ordenador. Él no era demasiado posesivo, pero esa computadora era suya.
    Para no sacar sus propias conclusiones, visitó el historial, al menos así podría tener pruebas.
    -Rubmrl
    -Fotoblog
    -Askme
    -Hotmymail
    -Wetube
    -Yaoi
    Miró con atención la última de éstas páginas. ¿Yaoi? ¿Qué era eso?. Bueno, si no lo sabía, siempre podría consultar a Foogle. Allí lo buscó.
    Yaoi, definiciones, no, demasiado leer. Imágenes, perfecto. Abrió la página de imágenes yaoi...mala idea.
    Su cara entre asco y sorpresa fue épica, no podía creer lo que estaba viendo, y lo peor de todo era que también había imágenes de él y su hermano...nada agradables.
    Soltó con repulsión el aparato, con la cara más roja que un tomate. Se recostó en su cama, ¿qué diablos había sido eso?.
    Su vista se dirigió a la computadora que yacía a sus pies. Sacudió la cabeza tratando de quitar esas imágenes de su mente, ¿Qué clase de persona pasaría su tiempo viendo yaoi? Claro, además de Winry.
    Tomó la notebook y vió el historial. Tal vez estaba malinterpretando el yaoi, podría ser que estaba equivocado, solo le quedaba buscar. Volvió a las imágenes yaoi... realmente asqueroso, inhumano, éso no podía ser legal, ¿o si?. Lo único que sabía con seguridad: el yaoi era adictivo.
    Y así se lo pasó toda la tarde, si, viendo yaoi. Realmente dudaba de su propio estado mental, pero claro, éso quedaba entre la computadora y él, al menos había encontrado con qué distraerse mientras su hermano estaba con Winry.
    -------------------------------------------------------------
    No pude evitarlo xD Bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL! Primero imaginarse a Ed y Winry todos empalagosos por su dulce amor y luego me sales con algo como eso? Morí de risa mientras leía, y no sólo una, cada vez que lo terminaba lo volvía a releer e imaginarme a nuestro querido e inocente Alphonse en esa situación, quién diría que tendría esos gustos? Pero claro, todo es por culpa de Ed y Winry, sobre todo de la rubia por haber visitado esas páginas con una computadora que no le pertenecía xD
    Creo que a partir de ahora veré a Al con otros ojos... a quién engaño? Para mí es un amor haga o diga cualquier cosa jaja xD xD
    Respecto a ortografía... nada que destacar a excepción de que "eso" y "vio" no llevan tildes. Por cierto, me encanta como le cambias los nombres a las páginas. Foogle fue la mejor :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso