Película Cualquiera menos tú [Anyone But You] (2023)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 14 Febrero 2024.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: Cualquiera menos tú [Anyone But You]
    Sinopsis: Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita sucede algo que enfría su fuerte atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Así que hacen lo que cualquier adulto haría: fingir que son una pareja.
    Géneros: Comedia romántica.
    Dirección: Will Gluck.
    Año: 2023
    Duración: 103 minutos (1 hora y 43 minutos).
    Distribudora: Sony Pictures Releasing.
    Tráiler:


    Reparto
    Sydney Sweeney es Bea
    Glen Powell es Ben
    Alexandra Shipp es Claudia
    GaTa es Pete
    Hadley Robinson es Halle
    Michelle Hurd es Carol
    Dermot Mulroney es Leo
    Darren Barnet es Jonathan
    Rachel Griffiths es Innie
    Bryan Brown es Roger
    Charlee Fraser es Margaret
    Joe Davidson es Beau

    Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

    Tenía muchas ganas de ver esta peli bc *brillitos* sydney sweeney *brillitos* y estaba esperando a que la página que uso la subiese en hd, porque estaba pero pues grabada con cámara del cine y no (?) and what do you know, justo pasó cuando el foro estaba down, so aproveché para finalmente verla and i've enjoyed it a lot uwu aquí donde me veis, me gustan mucho las comedias románticas JAJAJ son super predecibles, pero god, my anxiety loves the predictability (!!) and also, suelen ser super cutes and, idk, con lo que me gusta shippear, cómo no me van a gustar las pelis que... se basan en eso???

    La peli tiene fake dating, que siempre es super divertido de ver, especialmente cuando lo hacen con personajes que tienen alguna especie de mala relación, y la verdad es que me gusta mucho lo sassy que son al principio el uno con el otro (bueno, al principio pero después de su momento de love at first sight), y obviamente luego ver el desarrollo hacia una relación de verdad <3

    PERO LO QUE MÁS ME GUSTA DE ESTA PELI ES QUE ESTÁ BASADA EN UNA OBRA DE SHAKESPEARE???? PERO NO CUALQUIER OBRA, MIS CHIQUIS (!!!) ESTÁ BASADA EN MUCH ADO ABOUT NOTHING???? QUE ES LA OBRA DE LA QUE HICE MI TFG Y QUE HE LEÍDO Y VISTO DOS VECES Y QUE HASTA HICE QUE IN ROL LA VIERAN DOS PERSONAJES SO I WAS LIKE SO EXCITED (!!!!) me costó darme cuenta, eso sí, aunque en mi defensa debo decir que no es hasta la escena donde yo lo vi que realmente pillan directamente de la obra. Pero bueno, fue en el momento en el que intentan convencerlos a ellos de que se gusten obligándoles a escucharles hablar de lo que el otro siente que i was like: EH, WAIT A SECOND, y luego me di cuenta que se llaman BEN (BENEDICK) y BEA (BEATRICE) so that's when i realized, and honestly, sigue siendo exciting JAJAJA se basa muuuuy loosely en la obra, básicamente en la parte más cómica y poquito, pero hey, está really nicely done a mi parecer, so i approve uwu (se podría hacer un trabajo al respecto, yes (?)

    La peli es muy entretenida y ellos tienen mucha química, algo que es indispensable para que una comedia romántica realmente consiga el efecto deseado. Tú no ves una rom com por la trama, tú lo ves por los personajes enamorándose, so of course necesitas que los actores tengan química. Me lo pasé muy bien viéndola AND SYDNEY SWEENEY IS SO BEAUTIFUL I MAY CRY.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso