Long-fic de Pokémon - Cuéntame una historia... ¡Que no sea de terror!

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Plushy, 1 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awwww Plush n__n es un adorable y gracioso epílogo :B Harley al menos tiene el cariño de sus amigos, y supongo que eso basta para él por ahora. ¿Pero por qué no acepta los tejos que le tira Lapras, eh? xD. Es válido pensar que él no siente nada por ella, pero igual, me gustaría que lo confirmase.

    ¡PALO PARA CIERTAS PERSONITAS! xD Me encantó esa parte. Mi absoluta favorita...

    Ay, la inocencia de un niño n__n. Aunque en mi headcanon, el Príncipe Cacturne murió a causa de que un Swampert lo desnucó con un Suplex Alemán xD. Okey, no, pero igual ella tiene razón... todo mundo merece una segunda oportunidad para hacer el bien y Cacturne la aprovecha a concho hoy en día.

    Y bueno, el final fue adorable a su manera. Harley, Drew y la Hormonas de pollo son grandes amigos adultos y hacen cosas de adultos. Y fiestean en Pueblo Paleta xD. Y esperemos la amistad siga eternamente...

    Nos vemos, Pinshi Pl0ch0 xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta cosa es el primer longfic que termino y me siento tan I'm gonna cry ;______;
    Pero más por los feels, es decir, MORÍ de amor escribiendo esto <3 ya ven que a mi lo cursi no me va pero en general creo que es lo más bonito y heartwarming que haré en la vida [​IMG]

    Al final en la parte cuando June dice que quiere que Cacturne también sea feliz sólo me pude imaginar esto de fondo [​IMG][​IMG][​IMG]


    Aunque también morí imaginado la expresión de Harley en ese momento y safsasfdafsahsfahsfasfahgsas [​IMG]

    Y al final cuando Cacturne se encuentra con Roselia y Skitty para darse cuenta que ellos siempre han sido sus amigos


    [​IMG]

    @mastermystery en efecto yo tampoco quiero saber lo que ese Tentacruel le hizo a Cacturne, el hentai bizarro arruinó internet (?)

    @J.Nathan Spears En realidad si se dejó, a lo largo de la historia se da a enteder que estuvo juntado con Solidad por un tiempo pero que al final la cosa no resultó y cuando se separaron ella se terminó yendo con Robert, pero claro que alguien tan celopata como Harley no perdona fácil y de ahi que estuviera bitcheando todo el fic xD la verdad es que me inspiré mucho en la relación de Doof con su ex Charlene, de hecho eso de las gárgolas es una referencia a Phineas y Ferb xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me toca a mí, cielos que me estoy atrasado en trabajos pendientes, pues ahora con mi nueva rutina que tengo menos tiempo para pasarme más seguido por el foro

    Cuando leí la última palabra que fue fin, me puse a pensar que este es de los pocos long fics que he llegado a terminar de leer, aunque no fue tan largo después de todo pero si, es de los pocos que he terminado de leer pues los otros que estaba leyendo, pues no los terminaron y aun espero que lo hagan (espero que vuelvan esos escritores desaparecidos)

    Hay algunas cositas que me dejaron sorprendido.

    OMG, me encanto esto, fue tan pero tan cursi que vomite un arcoíris, eso o que la falta de sueño me afecto en ese rato.

    WTF, en esa conclusión yo solo puedo pensar que alguien le metió los cachos a alguien.

    Jajá esto me dio risa, pues me imagine un montón de cosas, pues no hubiera estado de más poner un pequeño Flasback, Que pudo haber sido, a Harley en el techo de la casa de los ketchum, bailando la macarena con un botella en la mano y brindado por buda, eso o ver a Drew con una manguera bebiendo de un gran tacho de cerveza, mientras todos gritaban `` fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo ´´ bueno se vale soñar.

    El final no es como la imaginaba, pues no esperaba que la historia terminara de ese modo, después de todo fue la loca imaginación de Harley, aunque pensé que para su primer final no se mostraría tan destrozado y apaleado, bueno fue un villano en la historia pero ni yo pienso que se merecía terminar así, bueno si a mí no me gusto a June tampoco.

    Sabía que diría eso, pero más por lo que le paso a Cacturne.

    Todos quieren un final feliz, aunque también ese final pudo ser justo pues el mal paga tarde o temprano, aunque las intenciones de Cacturne fueron egoístas también lo hacía porque quería ser feliz, así que a pesar de toda esa maldad había algo bueno de todo ello, y June creía en ello, y bueno, la historia no terminaría ahí, al final si tuvo un buen final.



    “Por supuesto” reafirmó Roselia “y esperamos que tú nos veas de la misma manera” terminó la frase moviendo su hojita.[/QUOTE]


    Quizás no consiguió a alguien a quien amar en esta historia, pero amor es una palabra que se escribe de varias maneras, pues la amistad también es un gran reflejo de amor verdadero y es notable porque a los amigos no se abandonan y a pesar del tiempo e ausencia de Cacturne sus amigos no lo olvidaron, después de todo aprendió una cosa muy valiosa que le permitió ser feliz como nunca lo había imaginado.


    El final para mí fue basaste reconfortarle, pues termino bien para todos, también que ese cariño de Harley hacia la pequeña June quedo en si tierno, pues como dice al final,


    Creo que eso es todos lo que necesitamos para un final feliz :D
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Me paso luego de años, la verdad como bien dices, me encanta el moe y aunque hubo mucho moe <33 no soy fan de estos ships xD, pero aún así hiciste que sonriera varias veces, me gustó que usaras a los pokémon como una especie de analogía a sus contrapartes humanas, vamos, cualquiera podía adivinar quien era quien xD y lo del pikachu me mató, básicamente diciendo que los ships relacionados a él no tenían cabida en esta historia xD, pero aún así insistían con meterlos de todos modos. No he leído cosas tuyas, pero juzgando los comentarios de las demás personas es algo que no sueles escribir a menudo, así que te felicito.

    Sin más que decir, me retiro.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    -.- yo quería historia de terror.... me siento estafado >C

    hablando en serio....

    realmente fue un Tsunami de emociones...

    Me gusto la manera apegada en que Harley conto la historia de los hechos ocurridos en AG... claro desde su percepción y agregando su particular toque... pero manteniendo la escancia.

    Sobre todo porque Harley fue un gran rival/antagonista... estos personajes al fin y al cabo son los que mejor sacan a los protagonista de esa maldito estado plano que tanto a los productores les gusta mantener... (Se nota demasiado cuando uno de estos falta en Poke... solo basta con ver al Ash de AG y peor aun... el de XY/Z)

    la forma en que los humanos eran representados por sus Pokémon (y por cuales concretamente) ... así como las batallas tenían que ser narradas sin "ordenes" lo encontré bastante asertivo e interesante...

    el personaje de June... a pesar de sus pocas interrupciones (o buen par... ) se nota que es alguien que está tomando forma tomando un poco de todos aquellos que lo rodean... pero sobre todo su inocencia que incluso puede conmover al extraño corazoncito de harley... (O_o aunque yo mas creo que se debe alguna de sus múltiples sociópatias... )

    Estalle en risas cuando quiso shippear a Skitty con Pikachu, notable.... sobre todo porque para la época en que sucedió "aquella historia"... miles la hubieran querido linchar...

    algo que me pareció curioso fue como Meowth fue el único que conservo su papel original... por obvias razones... pero no sé.. lo imagine siendo representado por un "humano".... aunque de igual forma me agrada que sea el único que sigue siendo "el" mismo.

    finalmente quiero decir que ese final agridulce fue lo mejor... sobre todo dejando en claro que apesar de todo lo vivido en el pasado, Harley pudo mantener una especie de "linda" amistad junto a sus rivales.... (a pesar de que cayó en cuenta de ciertos detalles solo al momento de contar "su" historia.

    en fin gran trabajo!

    (-.- y solo espero que para la próxima la historia si sea de Terror.... )


    P.D: leí el relato mientras comía unas Kuky's.... *-*
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Disidente

    Disidente Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2017
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Sabes, leí el primer episodio y comencé a reflexionar sobre las palabras que me dijiste antes: "Una critica a las chicas que creen que tener novio lo es todo en la vida", y ahora estoy espantado por que tú vayas a resultar otro SJW feminista convencido de ideas sin sentido. Oj-la no lo seas.

    Narras bien y todo. Creo que aveces no sé qué personaje está hablando, pero me las arreglo para entender. Una historia de Pkmon sin acción, aventura, ni muchos pokemon a la vista, es como una introducción larga de los videojuegos, antes de que te den a tu pkmon inicial. Me espanta que eligieras esta serie tan infantil para contar el tipo de historia que estoy a punto de leer.

    Leí otros episodios de otro fanfic que pensé que era el que me pedías. No hay problema. Comentaré todo.

    Segundo capitulo leido. Sabes reflejar bien la personalidad de los personajes que usas en tus fics. El cuento fue interesante, el niño, creíble, y tu narración, impecablemente bien escrita.

    Siguiente episodio leído. El mejor de los que van hasta ahora. Son graciosas las reacciones de Harley; muy amaneradas a su fiel estilo. Y me gustan las reflexiones que haces en medio de la trama, usando a tus personajes. En especial al del final de pikachu y skitty. :)

    El chiste de: pelo de Toxicroak, me gustó mucho. Eres ingenios@.

    Otro cap leído, y no me arrepiento. Lo mejor de tu narración, es tu ingenio y tu buen humor. Te prejuzgue al principio. Excelente fic.

    "June mostró un momento de desconcierto y no se debía a que había perdido la cuenta de cuántos ataques había mostrado cada pokémon."

    - Me sentí así tambien, June. Creo que no era menester explicar toda la batalla, pero lo hiciste bien.
     
    Última edición por un moderador: 26 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy bien, leí todo, y ¡es genial! Está excelente la historia. Esto me hizo darme cuenta de cómo ignore soberanamente todas las subtramas del anime cuando lo veía. Está todo muy bien narrado, con un buen ritmo, y sin acelerar eventos ni nada. Cada capítulo tiene un buen cierre, y te deja con ganas de leer sobre el próximo.

    Bueno, me encantó, sinceramente, me encantó. No voy a escribir mucho más, pues ya tienes miles de comentarios, y todos ya sacan las palabras de mi boca. Los personajes están muy bien definidos, y siempre me gustan este tipo de historias, contadas a través de un narrador interno del relato. En fin, me gustan las historias contadas dentro de otra historia.

    No voy a escribir solo para hacer relleno jeje. Como dije, un muy buen relato.
     
  8.  
    Deskhore

    Deskhore Guest

    tu fic provoco que mis ganas por leer se incrementaran y me da mucho gusto que pueda tener el tiempo de leer cosas como las que escribes y en segundo me gusto mucho la trama y el afán de este hizo que me sintiera como un niño al abrir su primer regalo de navidad.

    Además de que me ayudas en mostrarme el como un escrito se desarrolla y en el como se escriben los diálogos .

    Muchas gracias estuvo muy pero muy bonito.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso