Long-fic de Pokémon - Cuéntame una historia... ¡Que no sea de terror!

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Plushy, 1 Febrero 2016.

Cargando...
  1. Threadmarks: Parte 1
     
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cuéntame una historia... ¡Que no sea de terror!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1053
    Ok, voy a hacer un poco de "trampa" con este fic. Desde agosto del año pasado llevo trabajando a ratos muuy esporádicos esta historia. Actualmente llevo casi las 4500 palabras y aún le falta una buena parte. En realidad es un one shot pero muy largo y considerando la temática es casi un castigo si lo pongo completo, aún como two show creo que resultaría pesado de leer, por lo cual lo dividiré en a saber cuántas partes pequeñas donde la historia me lo permita para hacer la lectura más amena.


    portadaterror.jpg

    Cuéntame una historia... ¡Que no sea de terror!
    [Contestshipping / Cookieshipping (?)]​


    Drew y May se encontraban felices porque, después de mucho tiempo, por fin podrían pasar una velada a solas. Era verdad que nada les daba más dicha que los paseos en el parque con la pequeña June, o esos esporádicos viajes a las playas de Hoenn; pero, a veces, los achacaba la nostalgia de los días de noviazgo en los que podían adentrarse en los bosques por un largo tiempo...

    El problema siempre era ver quién se quedaba a cuidar a su pequeña; era increíble que en la ciudad existiera una guardería para pokémon pero no para niños y los padres de ambos vivían lejos de su nuevo hogar. Max había decidido seguir los pasos de Ash, por lo que siempre se encontraba de viaje, y en lo que respectaba al joven de cabello color azabache, bueno... posiblemente ni siquiera se encontraba en la región sino en un universo paralelo (y a sabiendas de las extrañas cosas que le ocurrían, había posibilidades de ello). Al final, la lista se reducía a una persona, una que milagrosamente dijo que sí.

    Sonó el timbre y fue la joven dama quien abrió gustosa. Como su extraño ritual lo marcaba, dejó el abrigo en el perchero, saludó a May de beso y con Drew simplemente se limitó a hacerle un ademán y a decirle que le sorprendía que no se estuviese quedando calvo ya. Y, como siempre, le respondió que él era el 'anciano' que debía empezarse a preocuparse por la cabellera. Antes de poder contrarrestar la bienvenida, una criaturita de pelo castaño claro —casi rubio—, ojos verdes, piel blanquecina y una pijama en forma de Teddiursa, que él mismo le había diseñado, bajó la escaleras.

    —¡Tío Harley! —Gritó felizmente la niña abrazando la pierna del coordinador.

    —June, cariño, ¡mira cuánto has crecido! Me alegra ver que no te vas a quedar tan chaparra como tu mamá —una pequeña gota se deslizó por la cabeza de May mientras que una vena roja sobresalía de la de su marido.

    —Trataremos de estar aquí antes de las diez, tiene que irse a dormir mucho antes de eso —dijo Drew haciendo aquel gesto con el cabello que lo caracterizaba de más joven.

    —¡Claro, no voy a dejar que a esta preciosura le salgan ojeras!

    —Tío Harley... ¿Cuándo tendré primitos para jugar?

    —Eh... linda, no creo que eso pase pronto... O nunca —masculló.

    —Obvio no si sigue saliendo con hombres —secreteó Drew.

    —No seas así, amor; yo creo que todavía sigue dolido de que Solidad lo haya dejado por Robert, pero ya verás que en cuanto se sienta mejor se conseguirá una buena mujer.

    Drew y May habían olvidado su extraordinaria cualidad para poder escuchar todas las conversaciones que lo involucraban; y de no haber estado la niña presente, no se hubiese limitado a irse contra ellos sólo con palabras.

    —No vas a necesitar primitos porque esos granu... digo, tus papis, van a ir a comprarte un hermanito —atinó a decir no sin antes voltear y sacarles la lengua a ambos.

    —¿De verdad? Mami, papi, ¿puedo ir a escogerlo?

    —N-No, mi amor, creo que aún es muy pronto como para 'comprarte' uno; tu 'tío' no sabe de lo que habla —explicó May tratando de apaciguar la situación aunque tampoco se resistió a regresarle el gesto.

    —Como sea, se nos hace tarde. June, sabemos que te portarás bien así que vigila que Harley sea quien no haga diabluras.

    —¡Está bien, papi! —Contestó la niña mientras su excéntrico niñero sonreía forzadamente despidiéndose de la pareja.

    —Por fin se fueron. Bueno, mi niña, es hora de que te entretengas un poco. ¡Wiggly, preciosura, sal y demuestra cómo ganamos la copa en Floresta! —El orejudo pokémon apareció y efectuó la última rutina ensayada. Al terminar, June aplaudió fuertemente al ver tan magnífica presentación.

    Tras el pequeño show, estuvieron viendo televisión, uno de esos programas del mundo del espectáculo que a él le encantaban pero que con toda seguridad los padres de la niña no le autorizarían ver. Al finalizar, fueron al comedor, donde Harley le sirvió unas galletas que él mismo había horneado antes y un vaso de leche.

    —¡Están riquísimas! Cuando sea grande, yo también quiero hacer unas así.

    Una gran sonrisa se pintó en el rostro del coordinador y unas lágrimas de Totodile comenzaron a desfilar por sus mejillas.

    —¿¡Ver-Verdad que sí!? ¡Ay, me hace tan feliz saber que tú sí saliste con buen gusto! A saber de dónde lo sacaste... Pero no hay nada mejor que escuchar buenos cumplidos —contempló a la niña y puso la mano sobre su cabeza—. Si tan sólo tu madre hubiese dicho lo mismo hace veinte años...

    June miró con desconcierto esa mirada nostálgica que apuntaba a mucho tiempo atrás, pero pronto regresó a la normalidad y alegó que ya era hora de irse a acostar si era que deseaba llegar a grande teniendo un cutis tan perfecto como el suyo. Subieron hasta su habitación, prendió su lamparita en forma de Chinchou y acomodó sus cobijas de tal modo que no fuese a pasar frío.

    —Tío Harley... ¿Me cuentas una historia? Porfa, di que sí.

    —No puedo negarte ese favor después de tan bello alago, así que… —apagó la luz y sacó una linterna que puso bajo su ahora tétrica mirada— será mi mejor relato.

    Espantada, June se ocultó bajo sus cobijas.

    —¡¡Pero que no sea de terror!! —Harley carcajeó al ver que había salido igual de asustadiza que May.

    —Oh, está bien, creo que ya sé qué contarte; aunque en realidad, sí se trata de una historia terrorífica para mí. Te contaré sobre las penas del príncipe Cacturne por la doncella Skitty. Verás, había una vez...
     
    Última edición: 24 Julio 2017
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sabía que pronto iba a leer de nuevo una de tus fangirlerías xD

    Me encantó el chiste de que Ash posiblemente esté en un universo paralelo. Para joder a tanto amourshipper, me la juego a que está de vacaciones/luna de miel ya sea con Iris, Anabel o incluso Miette. ¡Jajajajaja! *Me llueven botellas pero yo me cubro con una tapa de tacho de basura* FUCK YOU ALL!! .l.

    En fin, también como curiosidad, que a la hijita de May y Drew le hayan puesto June me pareció curioso, porque es un juego de palabras con los meses, pero no es 100% obvio, ya que también pudieron haberle puesto "Marge", "April" o "Julie". O bien hubiera salido un hijo varón y le ponen "Augusto/Agustín", "Seth" (por Septiembre) o "Jan" (por Enero en inglés pal que no entiende xD). Octavi@ por Octubre... nah, mejor que no n_nU. Es un nombre un tanto feo, pero personalmente me gusta. No arriesgaría cagarle la vida a parte de mi prole (si es que tengo) poniéndole así xD

    Pero volviendo a la historia en sí, está bien narrada y sin fallos ortográficos (owo)b pero no se esperaba menos de ti n_n. También respetaste la personalidad de May, Drew y Harley al dedillo ;)

    A ver cuándo es el siguiente episodio y en cuántos terminarás haciendo la partición. Esto debería llamarse Pizza-Fic, porque comienza como proyecto de one-shot pero para no molestar a los lectores más "casuals", lo partes en seis o bien en ocho xD

    ¡Mucho éxito con todo esto, Plushy! :D Un abrazo sicológico para vos (> 0w0)>

    ==Nathancito estuvo aquí \(nwn)/==
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    LOL no, no soy taaaaaaaaaaaan malintencionada...
    Ash está destinado a quedarse viajando y soltero por los siglos de los siglos, Arceus!
    A menos que le pongamos una falda a Paul y... ok no...

    Pero bueno, evitemos comentarios de esa naturaleza, por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, se me hace tan tierna June. Seguro que es una monadita con los mofletes sonrosados por la felicidad. >w< Es adorable. <3

    Y Harley me gusta, su personalidad no tan "apaciguada" como la de los padres de la pequeña mola y seguro que dará mucho juego a lo largo de este fanfic, sin duda.

    Pinta bien el fic, espero leer más para ver qué acontece y saber de esa hermosa historia. e_e

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  5. Threadmarks: Parte 2
     
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cuéntame una historia... ¡Que no sea de terror!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1240
    Había una vez, en una región muy lejana, un hermoso y apuesto príncipe; era el Cacturne más talentoso, bello e inteligente de todos...

    —Pero tío Harley, los Cacturne no son apuestos... ¡Son tenebrosos!

    —¿¡Qué!? Eso... ¡Eso te lo dijo May! ¿Verdad? ¡Pero ella qué sabe! ¿Acaso crees que esta preciosura puede dar miedo? —Gritó sacando a su pokémon y casi estrellándolo de frente a la cara de la niña que de ver tan cercano al tipo planta/siniestro comenzó a llorar—. ¡Tranquila, no llores! June, míralo bien.

    La niña intentó contener su llanto para observar a tan singular criatura; el pokémon sonrió cerrando sus ojitos. Así no se veía tan malvado.

    —Supongo que no fue tu culpa espantarte; verás, eso mismo le pasaba al príncipe...

    Por alguna tonta razón, todos en el reino pensaban que los Cacturne eran siniestros y aterradores; por eso al pasar, muchos pokémon huían despavoridos. Algunas veces, el temor que causaba hacía que el príncipe se sintiera importante y poderoso, pero otras tantas... un poco solitario. Un buen día, se le ocurrió una fantástica idea: si mostraba ser gentil con el pokémon más alegre del reino, todos verían lo bueno que era en el fondo y así lo amarían y le dirían cosas buenas, tal y como merecía.

    Puso todo su empeño en hornear las mejores galletas que jamás hubiese preparado y después de esclavizarse toda la mañana haciéndolo obtuvo el resultado perfecto. "Nadie podrá resistirse a ellas" pensó. Caminó y caminó buscando a quién ofrecer tal manjar, pero ningún pokémon le parecía digno de ello. Llegó a la orilla cerca del mar y por fin la encontró. Se trataba de una Skitty. La pequeña gatita rosa no se encontraba sola, con ella estaba su hermano Ralts y sus amigos Pikachu y Mudkip.

    —Pero si era un Skitty, ¿por qué su hermano era un Ralts?

    —¡Ay, estos niños de ahora no tienen imaginación! ¡Porque es un cuento! Como sea...

    Cacturne muy amablemente se acercó a saludar.

    "H- Hola... No había visto un pokémon tan encantador por aquí; Skitty, supongo, todo un placer conocerte" dijo galantemente, esperando recibir un gran alago a cambio. "¡Oh, muy amable de tu parte!" contestó alegremente. "¿Y tú quién eres?"

    Cacturne puso una gran cara de sorpresa ¿Cómo era posible que no supiera quién era si se trataba del pokémon más reconocido de la región? Se calmó pensando que quizá Skitty venía de otro lugar y acababa de llegar. "Oh, lo siento, olvidé presentarme; como soy muy popular por aquí generalmente no hay necesidad. Soy el príncipe Cacturne". Skitty miró con asombro al ver que se trataba de la realeza, pero como buena plebeya no entendió cómo debía comportarse. "¿No eres algo tenebroso como para ser un príncipe?" Preguntó haciendo que Cacturne enfureciera, pero él sí tenía modales y guardó la compostura para demostrar su gentileza. "Sí... Algo así dicen, pero no importa... ¿Quieres una galleta? Yo mismo las hornee". El pokémon rosado tomo una agradeciendo la amabilidad de su comensal. Él supuso que diría que lo único que podía superar ese sabor era mi... digo... su dulzura. ¿Y sabes qué dijo?

    "Oye, no están tan mal".

    ¿Tan mal? ¿¡TAN MAL!? Cacturne huyó furioso después de semejante insulto y juró que se vengaría de ella.

    —No entiendo —interrumpió la niña—, Skitty no le dijo ninguna grosería, es Cacturne el que se portaba mal.

    —Tienes que entender que para él sí fue una grosería, porque aquellas galletas tenían la esperanza de que otros pokémon pudieran ver que no era lo que todos pensaban, por eso le dolió tanto el comentario. Él sólo quería que por una vez en la vida alguien le dijera algo lindo de forma sincera. Lástima que esa tonta nunca lo supo...

    —¿Y por qué simplemente no le pregunto si quería ser su amigo y ya?

    —Eso fue porque... ¡Oye, déjame continuar con el cuento! Gracias.

    En aquel lugar, los pokémon mostraban sus habilidades en una gala de exhibición y también luchaban entre ellos.

    —¡Concursos!

    —Sí, los pokémon también obtenían lindos listones para demostrar que eran los mejores de la competición.

    Tal y como sospechaba, Skitty había llegado con la intención de participar en ellos; de ahí que el príncipe ideó un plan para hacer que se regresara llorando a casa: se ganaría la confianza de Ralts para que le confiara algún secreto de su hermana y, en medio del combate, lo haría público para que todos se riesen de ella.

    —¡Eso es muy malvado! Ese Cacturne me cae mal —infló sus mofletes como un Jigglypuff.

    —En retrospectiva creo que tienes razón, aunque en aquel entonces tenía como todo el sentido del mundo, pero prosigo...

    Cacturne puso en marcha su plan durante el combate contra su rosada contrincante y estuvo a punto de funcionar; Skitty casi se pone a llorar, pero sus amiguitos comenzaron a apoyarla desde las gradas dándole el ánimo para seguir y, de alguna manera, logró vencer en combate al príncipe. No podía creerlo, vencido ante una novata; todo el resentimiento que ya le guardaba creció enormemente y ya no buscaría una simple venganza... ¡Buscaría destruirla!

    —¡Pobre Skitty! Alguien tiene que darle una lección. Y un puñetazo. ¡Así y así!

    —¡No brinques en la cama, June!

    Pensó y pensó en muchas cosas para deshacerse de ella, no tardó en darse cuenta en que sus amigos no sabían mucho sobre los pokémon del lugar ni mucho menos sobre las reglas de los concursos, así que no sería difícil mentirle al respecto para que perdiera en la próxima competición. Pasó el tiempo y se volvieron a encontrar, claro está que ella no había olvidado el 'pequeño' incidente anterior.

    "¡Mentiroso, mentiroso!" acuso la pequeñaja. "¡Seguro que ni siquiera eres un príncipe porque ellos son buenos y tú eres un tramposo de lo peor!" Gritó. El cactus usó ‘llanto falso’ para fingir su pena. "Lo siento mucho, a veces los tipo siniestro podemos ser un poquito temperamentales, ¡pero te juro que estoy muy arrepentido de mis malas acciones! ¡Oh Skitty, tú eres tan linda y tierna y sé que la pureza de tu corazón podrá perdonar a este solitario e incomprendido Cacturne!". Tomó con delicadeza sus afelpadas patitas y la miró a los ojos preguntándole si lo perdonaba.

    —¿Y le dijo que sí, se besaron y fueron muy felices por siempre?

    —Sí... ¡ESPERA... NO! ¡¡CARIÑO, POR FAVOR YA NO ME INTERRUMPAS!!

    Skitty le dijo que sí pensando que le decía la verdad, obviamente no hubo besos ni nada porque ella pensaba que Cacturne podía llegar a ser... urgh... un amiguito o algo así. Y como se supone que los amigos se apoyan, le dio un par de consejos para su próxima presentación. Consejos falsos, obviamente.

    —¡Vaya dolor de cabeza!

    El verdadero dolor de cabeza estaba tras ellos, ya que un Roselia que acababa de llegar a la ciudad había escuchado toda la conversación. La florecilla no era ningún novato y sabía que Cacturne mentía, pero no se tomó la molestia de intervenir. "Umm, es mejor que se dé cuenta por sus propios medios” pensó.

    —Qué pokémon tan feo, si yo estuviera ahí hubiese ayudado a Skitty —Harley volvió a lanzar otra carcajada ya que la niña no se había percatado de quiénes eran los verdaderos protagonistas de su relato y estaba seguro que sus padres le habían contado una historia aún más fantasiosa sobre cómo se habían conocido.

    —Esta vez te concedo la razón, ese Roselia es todo un zopenco.
     
    Última edición: 24 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    LOLOLOLOLOL XD

    Muy buen segundo trozo de pizza n-n. Me encantan las reacciones que tienen Harley y June mientras el primero cuenta la historia c:. Awww qué inocente esa peque.

    Muy adorable todo. No hay mucho qué rescatar... salvo que entonces a Brock le hubiese venido mejor tratarlo como Lombre xD. Solo opinión personal -3-

    ¡Mucha suerte, Plu!
     
  7.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo pensé exactamente lo mismo. ¡June y yo estamos conectadas! (?)

    El capítulo ha estado bastante interesante, no me esperaba que todo fuese una metáfora sobre la relación de los padres de June. Imagino que Harley es el Ralts. xD

    Tengo ganas de seguir descubriendo más sobre esta historia. ¡Me tiene en ascuas!

    ¡Ánimo con la historia Plushy!

    ¡Un saludo! :)
     
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nope, Ralts es Max ya que como realmente no tiene un pokémon propio, lo más cercano que tuvo fue a un Ralts que tuvo que dejar porque... no me acuerdo xD
    Un poquito obvio que él es el Cacturne (que nada más es príncipe porque es un egocéntrico de lo peor y YOLO) y Roselia Drew.

    Hay eventos que posiblemente no pasaron tal cual en el anime pero a final de cuentas es un cuento y no una crónica, así que el chico fabuloso se puede tomar las atribuciones que quiera :v
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo no he visto el anime, por eso no me entero tanto de las cosas. No obstante, me está gustando. *-*
     
  10.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por donde empiezo, haber, primero termino mi sanduich de pavo * minutos después* listo, ahora si.

    Veo que llego el segundo capitulo, y apenas lei el primero, pero se publico ayer, pues creo que si tengo suerte lo leeré mas tarde.


    [​IMG]

    Eso me dolió, porque yo soy de aquellas persona que le da por escribir mas de 4000 palabras incluso para un One Shot, que me sale a mas de 5000 y peor un capitulo que me sale cerca de 6000; T_T y por mas que trate de escribir algo relativamente corto, me termina saliendo relativamente largo. Porque no puedo tener ideas cortas, porque.......

    Bueno, mejor vamos a la historia.

    Pienso que es una idea creativa, en parte porque es interesante ver a ese Harley al cuidado de niños; aunque también lo vuelve interesante que el cuide del fruto del Contenshipping; se que no sera tan largo, pero la primera parte fue algo divertida.

    ¿Los novios hacen eso?, lo digo porque nunca he tenido una así que .....nose.


    Quisiera decir otras cosas mas pero me gustaría leer el otro capitulo así que sera para el próximo comentario.
     
    Última edición por un moderador: 2 Febrero 2016
  11. Threadmarks: Parte 3
     
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cuéntame una historia... ¡Que no sea de terror!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1450
    Durante la fase preliminar, Skitty tuvo muchos problemas para vencer a su oponente y sólo pudo calificar por mera suerte, aunque en último lugar de la tabla. Al darse cuenta que la habían engañado de nuevo, fue donde Cacturne, furiosa. El astuto pokémon volvió a fingir pena excusándose en que él había oído esa información y que juraba que era cierta; sonrió y le dijo que, para compensarla, le daría un maravilloso consejo que le haría ganar sin lugar a dudas en la siguiente ronda: usar el movimiento ‘ayuda’ sin cesar. Los ojos de Skitty tintinearon de felicidad, ¡su ataque favorito le conseguiría la victoria!

    En eso, se oyó una voz con un tono serio a sus espaldas murmurando: “Si yo fuera tú no haría eso, cualquier novato sabe que usar un mismo ataque varias veces seguidas te restará puntos”. La gatita puso una gran expresión de sorpresa al ver que le acababan de mentir, pero antes de poder expresar su coraje, la rosa continuó: “Vaya, si en verdad no sabías eso, no me sorprende que también hubieses caído con la mentira anterior”, terminó haciendo una pose bastante vanidosa. Skitty volcó todo su coraje hacia el otro pokémon. “¿Sabías que me estaban mintiendo y no dijiste nada? ¡Eso te vuelve alguien peor!”.

    Cacturne, que era súper listo, aprovechó el mal inicio de esa relación a su favor para confundirla aún más. “No le hagas caso a esa flor presumida, está celoso por no haber sido quien reciba un consejo del magnífico príncipe Cacturne”. Decir eso de un modo tan confidente y poniendo su brazo sobre la cabeza de la pequeña, la hizo sentir segura y respaldada. Al ver que no le haría caso, Roselia se marchó con cara de pocos amigos exclamando “como quieras”.

    En el concurso, Skitty comenzó a usar el movimiento ‘ayuda’ una y otra vez, cosa que comenzó a restarle puntos; su contrincante aprovechó para asestarle un buen golpe y casi la deja fuera del combate. Pero, una vez más por mera suerte, uno de los ataques de ‘ayuda’ resultó ser súper efectivo contra el rival, haciendo que pasara a la siguiente ronda por un pelo de Toxicroak.

    —¿Y Skitty ganó el concurso porque confiaba en sí misma?

    —¡Pero por supuesto que... no! En la siguiente ronda, Skitty se enfrentó a Roselia y perdió de forma aplastante.

    —¡Rattata!

    —Pero todo se paga en esta vida y al final Roselia terminó perdiendo ante un Milotic aún más feo y presumido... ¡Un horrendo Milotic roba-amantes! —Gritó enfurecido el coordinador que rápidamente tuvo que hacer como que tosía para que June no empezara a hacer preguntas incómodas—. Ejem, Roselia no era un buen perdedor y prefirió retirarse del lugar una vez que terminó el evento. Camino a su camerino, se encontró a lo lejos a Skitty; pensó que estaría muy triste por haber perdido así, pero cuál fue su sorpresa al ver que ella se encontraba entrenando junto con Pikachu y Mudkip.

    “Tal vez ese Roselia tiene razón y aún me falta mucho por aprender, pero ese no es motivo para estar triste. Practicaré mucho y un día seré la mejor pokémon de concursos”.

    Aquella actitud optimista sacudió la lechuga que tenía por cerebro, ya que él mismo era un pokémon que se dejaba caer fácilmente cuando cometía un error y lo atormentaba la culpa de no haber hecho una ejecución perfecta; el desánimo que sentía en ese momento desapareció por completo y se quedó pensando que a lo mejor ese Skitty podía ser un mejor rival de lo que esperaba.

    —Yo creo que le comenzó a gustar —dijo June con sus mejillas encendidas; se notaba que su madre le contaba muchas historias cursis de amor. “¡Pobre niña!” Pensaba, necesitaba contarle con urgencia sus historias de fantasmas para que no fuese a pedir un Ponyta para su próximo cumpleaños.

    Skitty siguió entrenando y pronto comenzó a ganar concursos con mayor facilidad gracias a la habilidad que había conseguido y no meramente por suerte. En una ocasión, Roselia, al final del evento, le regaló una rosa en conmemoración de su victoria. A ella jamás le habían hecho un presente así, ya que sus amigos generalmente festejaban con comida. Skitty comenzó a preguntarse si el verdadero príncipe era ese florero andante.

    Pero por supuesto, el hermoso Cacturne no se quedó de brazos cruzados y también comenzó a entrenar muy duro, no para ser mejor porque él ya era perfecto, sino para que los demás tontos notaran su perfección. Tras un par de meses, al fin logró vencer a Skitty sin usar ninguna clase de artimaña; había sido un combate justo en el que la experiencia y talento fueron las claves para ganar. Cacturne estaba sonriente mandándole besitos a su público, por eso no se dio cuenta al instante…

    —¿De qué? —Harley se quedó callado acordándose del día en que su vida se había vuelto algo más triste y patético que caer en una trampa del Equipo Rocket. No tardó demasiado en romper el silencio.

    Cacturne vio que Skitty estaba frente a él; pero no llorando, ni triste… ella… estaba sonriendo. “Fue un buen combate, ¿sabes? Cuando no estás haciendo trampa eres un rival realmente digno, por eso me seguiré esforzando”. No era ni el resultado de la cruel venganza que anhelaba pero tampoco era la clase de alago que buscaba desde un principio. Era algo… diferente, algo que ningún otro pokémon jamás le había dado. Confundido, él quiso gritarle a la gatita que no se fuera; pero inmediatamente, un montón de otros concursantes se le fueron encima a pedirle autógrafos y entrevistas. Ella se marchó, y a pesar de estar rodeado de toda la atención que tanto amaba… jamás se había sentido tan solo.

    Un rato más tarde, pudo ver a su rival recibiendo los ánimos de sus amigos y también una felicitación de Roselia aunque no se quedó mucho tiempo, después de todo seguía siendo muy orgulloso como para aceptar que una novata pudiese estar a su nivel. Cacturne contemplaba todo a la distancia, sintiéndose molesto porque algo tan común como lo era su forma de ser tan alegre se hubiese vuelto algo único y especial para él… algo que ya no deseaba que compartiera con nadie más.

    —Cacturne estaba celoso —comenzó a canturrear la niña haciendo que su narracuentos se pusiera de mil colores asombrado por lo suspicaz que era para ser tan pequeña.

    —¡C-Claro que no! ¡Lo haces sonar como si se hubiese enamorado de Ma...Skitty!

    —Yo creo que sí —el sentido lógico definitivamente lo había sacado de su verdadero tío Max, que para aquel entonces se había convertido en un renombrado investigador—, pero ¡yo no quiero que se quede con Cacturne! Es un pokémon muy raro, aunque si no le mintiera siempre a Skitty, seguro que ella lo querría mucho.

    —¿Raro? ¿¡RARO!? ¿¡A QUIÉN LLAMAS RARO!? ¡ÉL NO ES RARO! ¡¡LO QUE HIZO FUE COMPLETAMENTE NORMAL PERO TÚ QUÉ VAS A SABER!! —Gritó olvidando que estaba discutiendo con una niña de cinco años, pero ni que fuera la primera vez que se le olvidaba que era un adulto hecho y derecho. Se cruzó de brazos y volteó a ver hacia otro lado de mal modo; June, aún sin comprender la reacción, se sintió triste al verlo así y comenzó a llorar.

    —¡Buah! ¡El tío Harley ya no me quiere! —El berrinche lo sacó de lo que sea que estuviese pensando en ese momento e intentó reconfortarla con esa cosa horrible que otros solían llamar instinto paternal… ¿O era maternal?

    —¡No, June! Por favor, mi niña, ya no llores que me vas a hacer llorar a mí también. Yo… lo siento… n-no tenía por qué gritarte p-pero… ya no estés triste; no estoy enojado contigo, yo… Sabes, creo que también estoy enojado con Cacturne por todas las cosas tontas que hizo y tienes razón, sí hubiese sido genuinamente amable desde el principio… pero eso ya no importa. ¿Quieres que te siga contando el cuento? —La niña calmó su llanto y asintió con la cabeza—. Te diré una cosa antes de seguir: El príncipe sí estaba horriblemente celoso, pero guardemos su secreto, ¿te parece? —Volvió a decir que sí, esta vez sonriendo—. ¿Realmente quieres que Skitty se quede con Roselia, verdad?

    —¡No, yo quiero que se quede con Pikachu! —Harley se fue completamente de espalda al oír eso.

    —¡Cómo con Pikachu! ¡Eso ni siquiera tiene sentido! ¡Y menos cuando a esa rata sólo le importaba comer y los combates!

    —Pero se verían bonitos…

    —¿Bonitos? ¡Pft! De todos modos, estoy casi seguro que en el mundo debe haber miles de historias entre Pikachu y Skitty, así que me daré el lujo de ser un poco más original que eso. ¡Prosigo!
     
    Última edición: 24 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 5
    • Gracioso Gracioso x 3
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pffff...JAJAJAJA Ash consigue shipping hasta en fics donde es un mero extra xDD

    ¿Que decir? Me gusta que Harley este usando pokes para contar la historia, pocos fics de pokemon tienen a pokémon como protagonistas, alta ironía. Seguire leyendo esto xD Con esto y el lemon en tu blog, me está gustando el Harley/May eué xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡June es AdvanceShipper de clóset! XD. Yo también casi me voy de espaldas como Harley... jajajajaja xP

    Pero bueno, Harley se apega mucho a la realidad en ese cuento. Es cierto que en ese entonces fue un completo HDP. Pero igual me pareció muy tierno todo... y sí, June sacó la perspicacia de Max y no de su mami xD (aunque nunca se ha visto a Drew con algún destello de brillantez o estupidez owoU. Eso hace difícil estimar su Coef. Intelectual owoU)

    Pero bueno, a ver como sigue todo, linda nwn

    Un abrazo (> owo)>
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, esta June tiene unas preferencias muy raras en cuanto a emparejamientos. xD Me ha hecho mucha gracia la parte en la que Harley se altera con lo de los celos. Pero hizo llora a June, malo. :(

    Me está gustando mucho.

    Yo digo por siempre: Skitty por Wailord. (?)

    En fin, espero la continuación Plush. <3

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15. Threadmarks: Parte 4
     
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cuéntame una historia... ¡Que no sea de terror!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1653
    Con el tiempo, Skitty y Roselia comenzaron a pasar más tiempo fuera de la sala de concursos. La naturaleza alegre de la tipo normal buscaba ser buena amiga del planta, pero como todas las rosas tienen espinas, él seguía insistiendo que dos rivales no podían ser amigos sin que eso les perjudicara en combate. Y hablando de espinas, meter las suyas entre esos dos se convirtió en el pasatiempo favorito de Cacturne.

    “Roselia, debo decir que tu presentación de hoy fue asombrosa” exclamó ella, un poco sonrojada. “Verás, me gustaría saber qué piensas de”… “¡Ay, los tórtolos ya se van a declarar! Sorry, ¿interrumpí algo?” coreó Cacturne, saliendo de detrás de unos arbustos. Los dos pokémon gritaron que no eran unos “tórtolos” y que no tenía por qué andarse metiendo en cosas que no le competían. Era divertido hacerlo y al príncipe le gustaba ver a Skitty con cara de enfado, pensaba que se veía más mona así. Las bromas del pokémon esmeralda se volvieron algo habitual y no pasó mucho tiempo para que esos dos torpes se las tomaran con calma. De algún modo, esa forma de convivir… era casi una amistad.

    Eso no significaba que todo fuese miel sobre hojuelas.

    El gran día llegó y todos estaban emocionados por el Gran Festival. Cacturne estaba no sólo decidido a ganarle a Skitty, sino a llevarse la copa a casita; si eso por alguna injusta razón no llegaba a pasar, al menos se deleitaría llamando la atención de la felina. ¡Y vaya que lo logró!

    —Le dijo algo bo… Le hizo otra maldad, ¿verdad? —Preguntó la niña un poco decepcionada.

    —Depende, ¿hacer un disfraz de ella y exhibirlo frente a todos sus amigos es una maldad? —La niña imaginó a un Cacturne con orejas y cola de gato, haciendo “miau, miau” y bailando al ritmo de una pegajosa canción de pop. Entonces comenzó a reír. Claro está que, si hubiese visto el verdadero disfraz, seguramente se hubiese puesto a llorar nuevamente.

    Llegó la ronda de exhibiciones y ninguno de los tres tuvo problemas en calificar, tanto Cacturne como Skitty se encontraban más que satisfechos con sus resultados; el rostro de Roselia estaba lejos de reflejar eso. El sexy pokémon salió a tomar aire fresco antes de entablar su próximo combate, cuando vio a la planta diva entrenando duramente en un parque. Pero algo no estaba bien, estaba usando ataques muy difíciles de maniobrar que aún no manejaba por completo y se hacía daño en el proceso. Por ser tan sabio y observador, sabía bien que si intervenía, en el peor de los casos, era capaz de redirigir sus ataques sobre él… así que pasó de largo.

    Pero se detuvo un poco más adelante.

    “Skitty… podría hacer algo” se dijo para sí mismo. “¡Oh, pero qué tontería! ¿Y yo para quiero ayudar a esos bobos? Total, es su problema, no el mío”. Dio un par de pasitos más con los brazos cruzados. “Bueno, quizá si le digo… ella se preocupe mucho… o se pongan a pelear y se deprima. ¡Sí, seguro pasará eso! Que conste que no hay buenas intenciones en esto”. Y corrió a buscarla.

    Skitty estaba con sus amigos festejando su pase a la siguiente ronda y Cacturne no fue muy bien recibido en el ambiente fiestero.

    “Skitty, ¡qué bueno que te encuentro! Se trata de Roselia, creo que algo malo le está pasando”. Mudkip y Pikachu protestaron. “No le hagas caso, seguro se trata de una trampa para distraerte” dijo el renacuajo. “Sí, después de todo ustedes se van a enfrentar, ¿no? Ignóralo hasta que le ganes en la batalla” comentó la rata. Cacturne dio una patada al piso cabreado de que lo ignoraran así en una de las pocas veces que decía la verdad. “¡Bueno, si se sigue haciendo daño, allá tú, yo te lo advertí; no es mi problema después de todo!”. Tal vez eso sonaba crudamente sincero o esa tonta se preocupaba demasiado por Roselia, pero ignorando los consejos de sus amigos, corrió a ver de qué se trataba.

    Al llegar, encontró a Roselia malherido tras tanto esfuerzo. Ella corrió preocupada para ver si se encontraba bien y preguntar qué le había pasado. Roselia fríamente le respondió que simplemente estaba practicando para perfeccionar su técnica, pero ella insistió en que no debía exponerse de ese modo y lo mucho que le preocupaba que algo malo le fuera a pasar. Roselia se enojó mucho ante el comentario y volteó a verla con una mirada iracunda: “¡Yo no seguiré siendo un pokémon débil como tú!” Y como pudo, se alejó lo antes posible.

    Skitty tenía lágrimas en los ojos, no porque se hubiese sentido ofendida de que la llamaran débil, ella reconocía que podía ser muy frágil y que aún estaba lejos de ser la mejor pokémon de concursos, pero lo que en verdad le dolía era que a pesar de los buenos momentos que ya habían pasado juntos, la rosa mantuviera un frío corazón que le impedía disfrutar a los demás no como rivales, sino como algo muy valioso. “Roselia… si tan sólo pudieses ver que los concursos no sólo se tratan de ganar sino de hacer amigos”. Aquellas palabras, una vez más movieron algo dentro del corazón de Cacturne, más que si le hubiesen clavado una espina… era como si le hubiesen removido una.

    Después de todo, él se prometió que nadie más haría llorar a Skitty…

    —¡Aww! ¡Qué romántico!

    —¡Porque sólo él tenía derecho de hacerla llorar!

    —Ah…

    “Vaya, pero qué testarudo, al menos yo se molestar con estilo. ¡Skitty! No te dejes engatusar —nunca mejor dicho— por esa hierba de jardín, patéale el trasero para que yo me sienta mucho mejor cuando yo te lo pateé a ti”. Tal vez no era como la cosa más políticamente correcta del mundo pero, ¡ey! Al menos funcionó ya que ella comenzó a sonreír un poco. “Gracias, Cacturne… creo. Pero no creas que me voy a dejar vencer ni por ti, ni por él. Aunque no sólo en batalla… Yo les demostraré que, así como tú no eres malo todo el tiempo, Roselia también puede aprender el verdadero valor de la amistad”. Cacturne se puso de mil colores e inventó un pretexto rápido para salir corriendo de ahí.

    “Cielos, si no conociera a ese rufián, hasta diría que está enamorado de ti” aseveró Ralts. Todos los demás echaron a reír. “Oh, hermano, se nota que no sabes nada de romance; lo que dices es completamente imposible”. El tipo psíquico sólo puso de cara de: “Bueno, tú eres la experta, según”.

    —En el festival, Roselia se había encontrado a una vieja conocida —en ese momento su expresión volvió a cambiar, no por el pasado lejano sino por uno más… presente—, una… una Lapras chismosa, poco agraciada y de malos gustos —aquella descripción sonaban mucho a las palabras que a veces sus padres, en especial Drew, solían usar para referirse a su tío favorito—. Pero bueno, no sé si entrar en detalle en esa parte porque es aburrida y de todos modos ¿a quién le importa un Lapras? Al menos no si eres un Milotic.

    —A mí me gustan los Lapras.

    —Recuérdame decirle a tus padres que para el próximo verano te llevaré a mi residencia en Portual, necesito enseñarte muchas cosas antes de que terminen de malcriar.

    Lapras ya había tenido un encuentro con Skitty, en quien vio un pokémon adorable y entusiasta por lo que hacía pero también una rival a considerar. A Roselia en cambio, lo encontró muy cambiado. Verás, aún más tiempo atrás, cuando Roselia empezó a competir en los concursos, su primer contrincante fue esa Lapras que ya tenía algo de experiencia, en su estuche ya tenía cuatro hermosos listones. Sencillamente no tenía modo de ganar, pero se negaba a aceptarlo.

    “Sniff, sniff, he perdido ¡y contra un pokémon de agua!” Se recriminaba en un rincón donde pensó que nadie más podría verlo, pero como digo, esa odiosa siempre tiene las orejotas metidas en todo. “¿Roselia? Oye, ¿estás bien?” le preguntó con algo de preocupación. “¡No estoy llorando! Yo sólo… estoy un poco cansado después del combate” mintió porque era un pokémon muy orgulloso. Lapras le dijo que no tenía por qué sentirse triste ya que la diferencia de puntos había sido pequeña y que, de todos modos, ella era quién debía sentir admiración por él ya que, sin tener experiencia, le había dado más combate que muchos otros pokémon de tres o más listones con los que había enfrentado. “Nunca te desanimes, tienes mucho potencial y con el tiempo y tu esfuerzo, serás un gran concursante”.

    Pero el cerebro de ensalada entendió algo como: “vuélvete un amargado que sólo piensa en competir y ganar para ver si un día me puedes hacer frente”.

    Estaba sentado en la banca de un parque no muy lejos de donde todo había pasado. El pokémon acuático decidió no hablar todavía y procedió a darle una baya para que se recuperara; de cualquier otro hubiese rechazado el ofrecimiento, pero aceptó en parte por la admiración que le tenía. Pronto, Roselia comenzó a ‘soltar la sopa’.

    “Ya veo”, exclamó mientras pensaba un poco en la situación. “Sabes que Skitty no es débil, lo que pasa es que hay muchos tipos de fuerza” atinó a decir. La flor de jardín no dijo nada porque sabía que era verdad y de hecho, le aterraba saber que esa bolsa de pulgas tenía mucha más fuerza de voluntad que él.

    “A ambos les falta crecer. Incluso, puede ser juntos”. Roselia hizo su arrogante gesto de toda la vida. “Prefiero llegar a ‘evolucionar’ por mi cuenta; pero… cuando eso pase, espero que Skitty ya sea toda una gran Delcatty con quien pueda enfrentarme. Estoy seguro que lo hará”. Y con eso, se retiró para irse a preparar para su combate.

    -------------
    Hasta aquí es donde llevo, así que la continuación podría tardar un rato más.
     
    Última edición: 24 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este fic debería llamarse "Leyendo el anime con Plushy" xD Creo que me gusta mas esta versión :D (??

    Cacturne con orejas de Skitty puede llegar a ser moe (? okno xDD

    En realidad nunca le presté mucha atencón a estos casos de May y Harley y Drew, por lo que nunca llegué a enterarme como terminó todo. Como a los que hacen el anime les gusta el cliché, seguramente May gana la copa uwú en fin, seguire leyendo :33
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante owo. Totalmente interesante sin perder esa aura "cutie" que Harley imprime para la pequeña June.

    Los pokes asignados son facilísimos de identificar y todo sale fluidísimo... aunque recuerdo que en ese entonces "Roselia"
    estaba entrenando muy arduamente con su Absol -3-

    Pero bueno, a ver como narras el quinto trozo de pizza que se viene.

    Aunque si yo fuera Harley, en lugar de Lapras hubiera puesto a Slowbro solo pa molestar xD... pero en todo caso no sé que opine June acerca de esa especie xP

    ¡Sigue así, Plu! ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Leído, la verdad es que Roselia tiene un cerebro de ensalada, sí. xD Me hace gracia esa expresión, pero le pega totalmente. ;D Me ha gustado esta parte, aunque estoy ansiosa por ver cómo sigue. Seguro que aquí todo el mundo ya sabe cómo sigue y yo no tengo ni idea porque no veo el anime. (?)

    Espero la siguiente parte. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me reí demasiado y hasta tuve revoltijones fangirleros xD Es tan malicioso y adorable jajaja No conozco casi nada de parejas pero después de leer pienso donde sucedía todo esto cuando veía esa temporada! Como dijeron por arriba es realmente una guía para abrir los ojos al cookies y creo que me volví un adepto xD
    Arriba el cacturne diva !
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Bueno, lamento la tardanza, no sé qué he estado haciendo, pero me alegro de pasarte por aquí y dejar el comentario, y si no mal recuerdo ya hace mucho que leí todo y no se por qué no comente; tengo que ponerme al tanto de mis comentarios.

    Sinceramente yo no recuerdo mucho de la temporada donde Harley hizo participación, y el hecho de que en parte no la vi completa, pero esto me recordó algunas de las cositas, y enserio, quizás deberían mover el diario de Harley al menos para una película poke infantil, jaja, es una historia bien graciosa, y si, quizás la acepte la gente de hollywood.

    Me da gracia imaginarme al Harley con el pequeño juan, hummm, que, no era juan, no, no era, ho si era June, jeje creo que debo dejar de comerme la pasta de dientes, pero como iba diciendo en sí, me parece graciosos como divertido, en si adorable.

    Mi pregunta sería como va a terminar la historia, si será al ir de la letra, o será que pasa algo, épico, bueno, a leer que pasa.
     
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso