Cuántas veces

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kárupin, 3 Julio 2010.

  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuántas veces
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    400
    Cuántas veces

    Título: Cuántas veces
    Clasificación: K+
    Género: No tengo idea.
    Sumario: Te veía que desde lejos sonriendo me esperabas. La comida ya estaba servida y caliente sobre el mantel. Tu sonrisa, tus abrazos y tus besos eran mi alegría de volver.
    Palabras: 234
    N/A: Este es el drabble que envié a "El concurso literario 2009" e,e Lo escribí a finales de diciembre, y no es bueno, pero me dieron ganas de publicarlo no sé por qué. Está basado en un cántico de religión, así que no me maten.

    Cuántas veces


    Cuando eras niño, te recé un montón de veces ¿cuántas? No sabría decirte pero sí lo hice hasta que perdí la cuenta. Con los besos que te daba te amaba cada vez más. Con el tiempo me alejé de ti, me perdí en mis propios caminos. En mis propias cosas y te alejé de mí.

    Hoy vuelvo a recordar, cuántas cosas dije ante tu altar y ahora, al volverte a rezar he podido comprender que una madre nunca se cansa de esperar. Por que el amor de una madre es infinito, algo que no se puede calcular ni evaluar.

    Siempre en mi regreso por aquellos campos verdes, y la luz del sol que ya casi se ocultaba, en el final del camino se encendía una luz. Te veía que desde lejos sonriendo me esperabas. La comida ya estaba servida y caliente sobre el mantel. Tu sonrisa, tus abrazos y tus besos eran mi alegría de volver.

    Siempre supe que te alejarías del hogar, que volarías del nido, pero no esperaba que fuera tan pronto. Siempre esperé tu regreso. Ahora entiendo que el regalo más hermoso que nos puede dar nuestro Dios es el amor de una madre, de nuestra madre. Porque no importa donde esté su hijo, donde se halle o cómo se halle, ésta siempre lo querrá igual. Ese es el mejor regalo. Su madre y el regalo de su amor.
     
  2.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Cuántas veces

    Me quedó un poco la confusión entre la imagen que invocaba y la persona de la cual hablaba y la que hablaba (en una parte se me han mezclado todas, pero supongo que era la intención), sobre todo al llegar al último párrafo.

    Um, tendré que releerlo :S.

    Se nota que el escrito es religioso, pero bue, no es para matar a nadie.

    Suerte que lo publicaste, es lo malo a veces del foro de concurso, luego de un tiempo las cosas allí son tragadas por algún extraño agujero negro.

    Saludos.
    Maat
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso