Crystal Smiles

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Ellian Lamperouge, 9 Abril 2013.

1.  
    Ellian Lamperouge

Ellian Lamperouge Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Crystal Smiles
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    441
    Crystal Smiles
    Prologo

El viento mecía con suavidad sus cabellos, el sol estaba en lo más alto del cielo, iluminando todo a su alrededor, se sentía cálido en su piel y quemaba dándole un tinte rojizo en la blancura de su tez. A pesar del ardiente resplandor del sol, de las radiantes risas de los niños de aquel parque y de los trinos de las aves que reposaban en las ramas de los Abetos… En su interior, todo se sentía tan triste y vacio tal si fuera el área mas recóndita del Polo Norte. Sin embargo, allí estaba ella… Sonriéndole a su acompañante, por dentro se desmoronaba, pero ella continuaba con la sonrisa pintada en sus labios color cereza, como si su corazón no se estuviera quebrando cada segundo más y mas en su pecho, cortando y desgarrando todo a los pasos de sus trozos. Sonreía como si, dentro de su alma, no se escuchara un alarido de dolor y un torrente de lágrimas no se desbordara, como si no sintiese que, en cualquier momento, fuese a explotar y a desmoronarse en los brazos de esa persona.

Pero ella, Ellen, sabia que no lo haría… No allí, ni en esos brazos.

Tiempo después, casi en al final del día, se hayo a si misma caminando con la cabeza gacha, sin su sonrisa pintaba en los labios, con el rímel corriendo y manchando sus mejillas de aquel negro color… Del mismo color en el que sentía que se había bañado su mundo.
    Tres años y sin embargo, todo parecía tan oscuro y amargo como aquel día de septiembre.
    ~ ∞ ~
    “Darren, cuéntame, ¿eres feliz? Se que, donde sea que estés, estas bien y que, como siempre, tienes esa sonrisa alegre y juguetona trazada en tus labios… Yo estoy bien, dicen que si respiras, tienes salud y vives, significa que estas bien y, si es por eso, creo que estoy perfectamente. Se que si leyeras esto, dirías: ‘Tonta, Ellen… ¿A quién intentas engañar, eh?’ pero se que no lo harás... Porque no estás mas aquí. Quiero darte las gracias por todo, porque sin duda fuiste mi soporte y mi razón de ser, porque sin ti, seguramente yo no estaría en pie aquí. Gracias, Darren.

Te ama,

Ellen.”

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Lady Dark Athenea

Lady Dark Athenea Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Ellen trato de sonreir y pese a que su exterior parecia que todo estaba bien realmente su interior estaba desbastado; no importaba el radiante dia y el bullicio de las risa lo de niño.... Que fuerte fue Ellen en su momento; me identifique con ella sinceramente; me gusta como describes detalladamente lo que hay a su alrededor y el como ella esta en su entorno; pareciera que puedes sentir lo que ella siente.

Bien Ellian me gusta como escribes, no veo por el momento nada que no cuadre; tal vez el hecho de muchas comas solo eso de ahi enfuera todo bien.

Por lo que veo es un prologo eso quiere decir que habra continuacion?; si es asi sere seguidora de esta lectura :3

Saludos y un mega abrazo achocolatado para mi Ellian <3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Trick Kosh

Trick Kosh I'm sexy neko

Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me da cosa, en serio, me da tristeza y eso transmite, más que nada. Realmente, creo saber por qué escribiste esto. Pff... ains.

En fin... vengo a hacerte unas críticas para que mejores, dueño.

Principalmente, debo decirte y remarcarte que te faltan acentos en varias palabras. Además, la forma en que narras, aunque de por sí esté bien, a veces no se entiende porque abusas de las comas y no usas los puntos y seguido. Otra cosa que te quiero recalcar, es el uso de los puntos suspensivos, ya que no los usaste bien en una de las oraciones que leí.

Cuando estamos escribiendo, a veces colocamos estos puntos, ¿pero cuándo se comienza con mayúscula y cuándo no? Al colocar los puntos, si estás escribiendo de algo y lo que seguirá luego de dichos signos tiene que ver con lo anterior, comienza con minúscula, porque sigues la oración. Es decir que, cuando escribes algo y colocas los puntos suspensivos luego de lo que escribiste y lo siguiente NO tiene nada qué ver, en gran parte, comienzas con mayúscula.

Ejemplo:

Ahora, ¿puedo darte un ejemplo de cómo lo hubiese narrado, en sólo un párrafo, yo? Si me lo permites, -no hay mucho cambio- iría así:

¿Ves que no hay mucho cambio? Sólo quité una u otra coma, tanto como coloqué unos puntos... y agregué otra(s) palabra(s). Espero te sirva de ayuda, realmente me ha encantado y quiero continuación, dueñu~.

Saludos~.

4.  
    Mellorine

Mellorine Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Es un lindo prólogo, porque te deja con ganas de ver cómo avanza esta historia de desamor... Aún así, hay varias cosas que deberías tener en cuenta para los capítulos siguientes, que bien te mencionó Trick, pero igual te lo explico a mi manera:

-Oraciones muy largas con muchas comas. Está bien que hables siempre de lo mismo y no sientas que necesite un punto, pero a veces las oraciones largas realmente molestan. Trata de poner oraciones con no más de tres comas, al menos como ejercicio, verás la diferencia y te terminarás acostumbrando e incluso te gustará lo que puedes lograr.
    -Lo de los puntos suspensivos, ya lo explicaron muy bien, tenlo en cuenta.
    -En esta oración hay un "hayo", que aparte de llevar tilde (por que esa persona se encontró, se halló) va con "ll".

Me gusta el sentimiento que le pones, es triste y lo describes de buena manera. Me gusta que compares el contexto con lo que siente ella, nos dejas más en claro lo mal que se siente por dentro.

En fin, seguiré leyendo para ver cómo avanzará esto, ¡saludos!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso