Crypt cosmic circus

Tema en 'Brain Burst' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    Me distraje un momento del rival cuando una repentina vibración me recorrió el cuerpo, cuando vi que me había llegado un mensaje de Sakura Suzumiya alias Orchid Oracle, en este me preguntaba en donde estaba actualmente, que iba a participar en la batalla; de inmediato le respondí que estaba en la legión amarilla. Que se apurara ya que la batalla estaba apunto de tomar lugar.

    Luego dirigí mi atención a lo que me dijo Silver, dejándome pensando para luego mirar a Lime.

    —Eso seguro funcionara.


     
  2.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Orchid Oracle.

    Llegué corriendo al lugar y allí encontré a unos cuantos linkers los cuales había visto varias veces.

    Tras mirar todo lo que pasaba ví a Black Lotus y a otro el cual desconocía totalmente, por unos momentos dude si debía acercarme, pero al final me acerqué y me coloqué al lado de ellos.

    —¿Qué está pasando? —Pregunté para después negar con mi cabeza—Bueno, de lo poco que me he enterado es que hay que derrotar a ese tipo....así que contad conmigo—Le dije con una pequeña sonrisa.
     
  3.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    Dirigí mi atención a la persona que recién había ingresado al grupo, me sorprendí un poco por su velocidad al llegar pero me tranquilizaba al ver su puntualidad; le iba a explicar nuestro plan cuando algo llamo mi atención.

    Si bien recordaba Orchid se especializaba en los combates a distancia, así que debía de tener un ataque que sirviera a la distancia para darle en su lado débil, y más con el ataque de Lime seria el doble defectivo.

    —¡Orchid! dime que tienes un ataque de distancia.
     
  4.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Orchid Oracle.

    Noté como Black Lotus me decía algo por lo que dirigí mi mirada hacía donde estaba y asentí.

    —Eh....Claro, tengo uno, además me especializo en eso—Le dije a Black Lotus
     
  5.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Por un momento recorde mi nick anterior (?

    Aqua Current

    De un momento a otro una jugadora mas se unio al equipo, Orchid oracle al parecer. Por la reaccion de Lotus se veia muy feliz al verla y a lo que dijo al parecer Orchid tambien contaba con almenos un ataque a distancia.

    "Esperemos que con el de ella y Lime obtengamos algo de ventaja"—pensè por un momento—"¿A quien engaño? la tendremos"
     
  6.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    —¡Perfecto! entonces una debe ponerse del otro lado para darle al otro costado con su ataque, así podremos distraerlo, bajarle los puntos de salud y luego seguimos nosotros—les dije, cuando noté como Ax se comenzaba a mover; quizá para encontrar más victimas.

    —Mejor apurémonos.
     
  7.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Orchid Oracle.

    —Esta bien—Le dije para después correr para intentar colocarme en un costado del tipo, miré a Black Lotus por el rabillo del ojo, se la veía muy apurada, ¿Por qué será? Si tan solo me hubiera despegado un poco de mis estudios me hubiera enterado....

    Suspire algo molesta, y miré al frente, cuando quise darme cuenta estaba ya en el costado por lo que le hice una seña a Black Lotus para que lo supiese.

    —Bien....allá vamos—Murmuré de tal forma que solo me enteré yo.
     
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Y llegó una nueva chica que al parecer tenía un ataque a distancia, ¿tendremos suficiente con eso?, eso esperaba. Las chicas se pusieron en posición y yo solo me preparé para salir a la carrera cuando sus ataques fueran dirigidos a él y tener ventaja de tiempo, no podríamos permitirnos ningún error o sería fatal para todos.

    — Yellow... espero verte pelear, quiero pensar que no eres un completo inutil en esta batalla — dije algo serio mirando al susodicho, teníamos que tener toda la fuerza disponible.
     
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lime Bell

    Con la llegada de una nueva linker a la zona donde comenzaría la batalla las cosas dieron un pequeño giro: ahora Orchid Oracle y yo nos encargábamos de ataques a distancia, al parecer. Suspiré por lo bajo sintiéndome más aliviada, pues ya no tenía ese peso sobre mí al poder fallar mi parte y echarlo todo a perder. Miré a Black colocarse delante, lista para atacar en la señal, y a Silver avanzar de igual forma, y no pude evitar dirigirle una mirada dudosa, aunque por fuera no se notase. ¿Sería capaz de ayudar con el miedo que sentía aún?

    Respiré hondo para calmar todas las sensaciones que se acumulaban en mí y me centré en apuntar con mi cañón a aquel ser, que buscaba con la mirada a su próxima vista. En su radar noté por unos segundos cómo su vista se posaba en nosotros, y no pude evitar comenzar a temblar por todo el cuerpo de nuevo. Usé mi otro brazo para coordinar el cañón, pues temblando se me movía y era incapaz de apuntar correctamente, y esperé, con los ojos cerrados fuertemente, a que me dieran la señal.

    Solo quería que esto acabase rápido.

    No se me ocurría nada más, pero esto no se puede quedar otra vez en el olvido xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    Cada quien se puso en su lugar para preparar su ataque, miraba de reojos a cada Linker para hacer la seña de que atacara; primero Orchid y Lime iban a distraerlo disparandole a Ax en sus costados, luego Silver, como era el más veloz de este grupo, iba a correr hacia él y atacarlo para restarle más vida, después me tocaría a mi y a Aqua, dejando de ultimo a Yellow—que más le valía ayudar en esta batalla porque estábamos arriesgando nuestra vida por su legión—.

    Vi de reojos como Yellow empezaba a retroceder, dispuesto a irse corriendo pero como Aqua estaba detrás de él lo detuvo mirándolo fijamente y este comenzó a reír con un poco de nervios.

    Deje eso de lado y conté hasta tres y luego les hice una seña con un movimiento rápido de mano para que las dos chicas dispararan; y así lo hicieron, sus cañones se comenzaron a cargar para luego dispararle a Ax.
     
  11.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Aqua Current

    Esto habia comenzado, al parecer Lime y Orchid atacarian primero, y segun de como estaban las cosas Yellow iria a lo ultimo, pero este rey trato de escaparse al principio del combate, tal vez no se dio cuenta de que estaba atras de el y con la mirada lo oblige a volverse a su lugar.

    —Todos van a combatir aqui Yellow, sin excepciones—Finalize

    Yellow empezo a reír algo nervioso, me cruce de brazos esperando el primer asalto hacia aquel jugador ignorando por completo a aquel miedoso de Yellow, claro sin moverme de mi lugar por si acaso el volvia a intentar escaparse.

    —"Espero que tengamos suerte"

    Y los cañones de ambas linkers comenzaron a cargar.
     
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow
    Yo sería el primero en atacar, ¿verdad?

    Eso sería de cierta forma interesante, y posiblemente algo casi único, ya que ¿desde cuando a mí me importaba hacer otra cosa que no fuera para mi pequeño círculo?, tal vez la única posible respuesta es que si todo salía bien podía ir practicamente echarle unas ligeras bromas al rey mas patético que había visto en mi estadía en el Brain Burst. Y por más rey que fuera, él no fue el primero en dar la cara en un combate con alguien que se esta de cierta forma "comiendo" a sus queridos jugadores.

    De igual forma Taiga dio la señal y mientras los cañones comenzaban a cargarse era el momento ideal de correr y así justo cuando el ataque de las chicas lo golpearan yo tendría mas margen de tiempo para atacarlo.

    Y practicamente así fue.

    Los cañones le dieron de lleno y yo me dediqué casi todo el tiempo disponible a estar a sus costados dando continuamente una serie de el ataque que más me gustaba usar "Punch" y estar de cierta forma entreteniendolo con eso hasta que me tocara retroceder y darle paso a los que seguían y evitar que me atacara y pusiera fin a mi pelea de hoy.
     
  13.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    Una vez Lime y Orchid hubieran atacado a Gray Ax—restando varios puntos de salud a él, pero debido a que era un nivel superior aun le quedaban muchos puntos— en eso, cuando se estaba tambaleando por los repentinos ataques, Silver fue hacia él para atacarlo; fui luego yo para atacarlo con un "Death by Barraging", las 100 patadas hicieron que Ax se fuera de espaldas y cayera desplomado sobre el suelo. Pero aun con vida.

    Gray se puso de pie con mucha velocidad y se acerco corriendo al usuario que tenia más cerca y a su derecha, a Orchid y estaba dispuesto a usar su habilidad especial en ella; lo único que podía hacer era que fuera rápida y esquivara el ataque o sino estaría fuera de combate.

    Seudónimo: Gray Ax
    Habilidad:
    Absorb Energy.
    Fuerza:
    730.
    resistencia
    : 330.
    Agilidad: 4/4
    Salud: 539/900.
    Ataques:
    -Absorb Energy (O.K, el usuario transforma su mano en un cañón y con el absorbe la energía del adversario dejándolo fuera del combate. Parte de eso, como es un virus el ataque puede hacer que el usuario obtenga de más Brain Points)
    Habilidad: Death by Embracing.
    Fuerza: 530.
    resistencia
    : 571.
    Agilidad: 4/4
    Salud: 500/500.
    Ataques:
    -Death by Barraging (40, crea una especie de onda de choque de 100 patadas por cada 3 segundos que atrapa a su oponente)
    -Death by Embracing (K.O, Esta coloca sus brazos (Espadas) alrededor del cuello de su víctima dando la impresión de que la esta abrazando, cuando la víctima baja la guardia, utiliza sus brazos para decapitar efectivamente a la víctima)
     
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Y los golpes estaban resultando bastante buenos, por ahora no sabía en lo absoluto si eso estaba ocasionando daño o no pero vamos, creo que para mí lo único importante era estar vigilando al payaso amarillo, y cuidando de que ninguna de ellas corriera el peligro inminente de que ese jugador las eliminara y eso digamos que no estaba tan lejos de cumplir eso.

    De inmediato se había levantado y había corrido hacia una de las chicas que tampoco conocía, estaba a punto de usar el ataque contra ella y siendo lo más rápido posible corrí hacia él atacandolo nuevamente con Punch e impedir que realizara el ataque en ella

    — ¿Estamos completamente seguros que el payaso amarillo esta siendo de utilidad? — pregunté ligeramente molesto mientras observaba con atención a nuestro oponente

    Fuerza:
    325.
    Resistencia: 300
    Agilidad: 3/3
    Salud: 400/400.
    Ataques:
    -Headbutt (Potencia 30, Es su movimiento base, consiste en un cabezazo a modo de golpe que lo dirige a su oponente con un poderoso impulso)
    -Punch (Potencia 40, Es un ataque que parece común, ocurre cuando en el aire una luz blanca envuelve su puño derecho aumentando su resplandor y lanzándose con este a una gran velocidad, lo asesta a su oponente con una potencia descomunal)
     
    Última edición: 30 Julio 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso