Crypt cosmic circus

Tema en 'Brain Burst' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Crypt Cosmic Circus. Es la Legión amarilla y es liderada por el Rey Amarillo, Yellow Radio. Ellos controlan Taito, Arakawa, y Adachi, incluyendo zonas de Akihabara. La legión amarilla esta especializada en ataques furtivos.

    Rey: Yellow Radio
    [​IMG]

    Burst Linkers que pertenecen a esta legión:
    1) Cyan Pile
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    Apenas me conecte al Brain Burst aparecí en la legión Crypt Cosmic Circus o más conocida por la legión amarilla, todos a mi alrededor se paralizaron al verme ya que seguro me reconocieron como el rey negro. Algunos salieron corriendo espantados cuando levante una de mis espadas-manos para saludar, otros me gruñeron y otros sólo se inclinaron como una reverencia.

    Bufé un poco y seguí mi camino hasta llegar frente al castillo del rey payaso, digo amarillo, los guardias del castillo que estaban de guardia se pusieron en forma de ataque pero de repente la puerta fue abierta por dentro, dejando ver a un avatar que no había visto antes. Seguro era el consejero de Yellow.

    —¡Lotus! el rey amarillo quiere verla.

    —Ya, yo leí su mensaje—Ignoré a los guardias y seguí al consejero hasta llegar al salón donde me esperaba Radio, quien apenas me vio se me acerco.

    ¡Black Lotus! que bien que vienes, esta ocurriendo una catástrofe—Yellow trataba de actuar alterado pero su tono de voz delataba su total tranquilidad.

    —¿Qué?

    ¿No te has dado cuenta? Hay un nuevo jugador que alguien ha creado que es imparable y está derrotando a todos a su paso, logrando subir rápido de nivel ilegalmente. Esta forzando a todos los jugadores a batallar con él contra su voluntad y eso ocasiona que los pobres sean sacados del Brain Burst—Tragué en seco y retrocedí unos pasos— Como ninguna otra legión a podido detenerlo ¡Se me ocurrió unir fuerzas! la legión amarilla junto a la negra ¿¡Qué dices?!

    Wow, wow, wow...¿Es una de tus bromas?

    —Claro que no, anda ¡Puedes unir a los jugadores que quieras! no importa que legión sea siempre y cuando sean fuertes, es según tú criterio.


    —Déjame ver...¿Quieres unir fuerzas con mi legión y jugadores de confianza?

    —Claro..ya olvide el rencor que te tenia ¡Lo juro!

    Vale...acepto.

    —Genial, te daría la mano pero tu tienes espadas en ambas así queee...

    Ya, entiendo...le iré a alertar a mis jugadores—Salí corriendo del castillo.

    "Brain Out".
     
    Última edición: 26 Abril 2015
  3.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Actividad.

    ¡Hola Burst Linkers! les he traído una actividad del rol para revivirlo, ya que casi nadie rolea en el rol últimamente y esta muy abandonado. Vamos a tener varias actividades en el rol y la primera sera con la legión amarilla, esta idea se formó gracias a @Liza White.

    Información:
    Se ha introducido en Accel World una especia de virus, un jugador creado por alguien es imparable y está derrotando a todos a su paso, logrando subir rápido de nivel y además obliga a otros linkers a batallar contra su voluntad logrando sacar a estos del Brain Burst tras ser derrotados. Los reyes están nerviosos por éste hecho pero extrañamente el rey Amarillo, Yellow Radio, parece el más tranquilo aunque trata de aparentar lo contrario, y a través de una nota le pide a Black Lotus que unan sus fuerzas una sola vez para acabar ambas legiones con ese ente, derrotar a ese jugador y saber quien anda detrás de este.

    Recompensa:
    100 Brain Points para los linkers que participen y más un ataque nuevo para su avatar a su preferencia.

    Localización:
    Legión Amarilla.

     
    Última edición: 26 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Creativo Creativo x 1
  4.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Yellow Radio.

    Cuando Black Lotus se fue de mi legión, hace unas horas, deje mi castillo unos minutos para buscar a un burst linker en especifico, hable con los guardias de mi castillo para que me dejaran ir solo, puesto que no quería compañía en esto, llegué a casi a la entrada de mi legión cuando note como una figura alta y robusta estaba esperándome recostada de una pared y al verme se irguió.

    —¿Me ha llamado rey Ye...—no deje que terminara de hablar ya que levante mis dos manos y mis ojos se volvieron blancos mientras le robaba la energía al jugador, este cayo de rodillas con tal fuerza que se agrieto el suelo ligeramente; acto seguido fue desapareciendo para dar paso a un montón de polvo que fue llevado por el viento. La sonrisa se me hizo más grande al ver que mis brain poins aumentaban.

    Me iba a ir cuando vi que alguien ingresaba a mi legión, grande fue mi sorpresa al ver entrar a Black Lotus con otros jugadores, aunque no eran muchos.....

    Black Lotus.

    Paré en seco al ver a Yellow Radio parado en la entrada, ladeé la cabeza ligeramente un tanto confundida. Él se mostraba un tanto nervioso por nuestra presencia, pero eso sólo duro unos segundos antes de volver a la normalidad.

    —¿Yellow Radio, qué...?

    —¡Veo que trajisteis a unos cuantos jugadores! ¿Están aquí para que les de un poco más de información? ¡Estoy seguro de que si! ¡Seguidme, seguidme!

    Nos hizo una seña con sus manos para hacernos seguirlo a su castillo.
     
    Última edición: 20 Junio 2015
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Finalmente, entramos al mundo del rey "Yellow Radio", pero al entrar solo pude darme cuenta que todo era bastante extraño, el rey, al vernos no pudo haber estado más nervioso por unos segundos. Incluso el nerviosismo hizo que interrumpiera a Lotus para indicarnos que lo siguiéramos, asegurando que nos daría mucho más informacion sobre el tema que veníamos a tratar.

    — Te notas demasiado nervioso, incluso me animaría a decir decepcionado...— dije al aire, lo suficientemente alto para que me escuchara — ¿Acaso hay algo que nos estés ocultando o es que esperabas ver mucho más jugadores?

    Poco a poco me comencé a acercar a Lotus para decirle algo que solo escucharía ella — ¿estas segura de querer ayudarlo?
     
  6.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    Radio se tensó un poco por las preguntas de Silver, duró callado unos segundos como si estuviera ignorando lo que dijo pero se escucho un sonido como si hubiera hecho un chasquido con la lengua antes de responder.

    —¿Qué cosas dices, chico? sólo no...esperaba que vinieran tan pronto ¡Pero entre más rápido mejor, ¿no?!—no dijo nada más. Miré de reojos a Silver para encogerme de hombros.

    —No confió en él, es la verdad...pero si no le ayudamos estoy segura de que esto se pondrá peor en todo el Brain Burst—le respondí de una manera que sólo él me escuchara..
     
    Última edición: 20 Junio 2015
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    ¿Enserio no esperabas que vinieramos pronto?, juraría que cuando le dices a alguien que es una situación urgente esperarías que llegara rápido... ¿llegamos en un mal momento para ti Yellow? — una ligera risa se escapó de mis labios, estaba jugando con fuego... pero, era inevitable no hacerlo

    No confió en él, es a verdad...pero si no le ayudamos estoy segura de que esto se pondrá peor en todo el Brain Burst

    Bufé en tono bajo levemente molesto antes de cruzarme de brazos — Esta bien... esta bien... tal vez luego dejaré de molestarlo, pero que sepas.. no me agrada.
     
  8.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    Radio me dio una mirada rápida, sus hombros no dejaban de lucir tensos. Era obvio que Silver ya lo estaba poniendo cada vez más nervioso, no lo culpo, él es así y dudo que deje de serlo.

    —Buenoo, ya llegamos—respondió haciendo caso omiso de lo que le dijo Silver y evitando que le respondiera al mismo queriendo decirle que ya eramos dos.

    ***

    Al llegar al salón donde vi a Yellow antes él se sentó en su lugar para luego decirles a sus guardias que se retiraran.

    —Iré al grano, el jugador que anda retando a los jugadores y matándoles en el proceso se hace llamar Gray Ax. Su legión es desconocida y se dice que solo tiene un ataque, pero el mismo es muy poderoso ya que, como dije, les roba la energía a sus retadores haciendo que ellos mueran y subiendo muy rápido de nivel...esto también se le pude decir un tipo de virus que ha entrado un jugador...tras un rato investigando he descubierto su paradero y descubrí que él, tras derrotar a unos cuantos linkers en el Brain Burst, se va a las legiones para batallar con los linkers de cada una...a estas alturas ya dejo la legión roja, así que...

    Él se vio interrumpido por una explosión, todos nos fuimos a acercar a una ventana cercana y vimos humo despender de la entrada a la legión, muchos jugadores corrían lejos asustados.

    —Así que ya esta en esta legión...
     
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lime Bell

    Solo fue dar un paso a la nueva legión, y vi como ya nos recibían, la mayoría, de una manera no muy agradable. Este lugar... no sé, no era como las otras legiones que visité junto a Taiga, esta... esta no me gustaba. Me hacía sentir inquieta.

    Me mantuve muy cerca de los de mi legión para sentirme protegida en este extraño lugar, mientras notaba un par de miradas curiosas puestas en mí y en el resto. Me escondí entre Taiga y Aaron con rapidez en cuanto oí una voz desconocida, y no pude evitar aferrarme al brazo del chico con terror al ver de quién se trataba.

    ¡E-era el payaso!

    —A mi tampoco me gusta ese tipo... —murmuré, entrando al castillo sin poder remediarlo.

    ***

    Permanecí totalmente atenta ante la explicación de aquel... aquel payaso, a pesar de todo, pero no me acerqué en ningún momento, simplemente permanecí alejada por seguridad. Me daba muy mal espina y desconfiaba de él. Aún así, escuché toda la explicación de lo que sucedía...

    ...Ahora no podía evitar sentirme asustada.

    Me senté en el suelo, tratando de procesar la información, hasta que se oyó una explosión. Enterré mi cabeza entre mis rodillas con pavor.

    ...Ya estaba aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Mientras seguíamos a Yellow Radio pude notar como alguien se aferraba a mí y cuando vi que era Lime Bell solo pude ponerme un poco más alerta para que ella se sintiera un poco más segura. — Tranquila... no dejaré que se acerque a ti, ¿esta bien? — murmuré una vez que dejamos de caminar porque ya habíamos entrado al castillo y el Rey ya nos había explicado un poco más la situación.

    Pero de pronto, toda la paz se estropeó con una explosión a lo lejos.

    Me giré hacia los demás y al ver a Lime esconder su cabeza entre sus rodillas por el posible susto, me coloqué frente a ella, mirando la entrada por si decidía aparecer por allí — Lime...no te alejes mucho ¿vale? — dije algo serio — Todo estará bien... te lo prometo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Aqua Current

    Llegamos a donde aquel famoso "Yellow radio", se veia nervioso, uno de los jugadores le hizo preguntas que lo hacian ponerse aun màs, me preguntaba que pasaba y mi duda fue resuelta, un jugador estaba "hackeando" el juego haciendo que el fuese ridiculamente poderoso.
    En todo el rato que quedaba, no dije una sola palabra, realmente no sabia que sucedia, asi que seria mejor esperar mas informacion
    ¿Que otra cosa vendra?

    ****

    Y que si venia algo, Yellow nos explico sobre ese jugador, y de la nada, se escucho una explosion, todos nos acercamos a la ventana y asi era, habia humo por todas partes y jugadores corriendo para salvarse, cobardes, ¿asi apoyan a una legion? aunque, aun tenia mis dudas sobre aquel rey de la legion amarilla.
    Vi que Lime se veia asustada, la verdad, yo tambien lo estaba, pere estos momentos son perfectos para vencer el temor. Me acerque a ella viendo que el mismo jugador que le hizo las preguntas a Yellow. Me pare detras de ella y apoyandome con sus hombros tambien intente tranquilizarla.

    —Lime, tranquila. Que esto no te haga tener miedo, vas a ver que todo saldra bien—me inque para estar a su altura—y cuando todo acabe te prometo que cuando salgamos te invitare a cenar, ¿va?—Finalice con una sonrisa para levantarme y dirigirme con Lotus

    —¿Es el, verdad?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    Vi de reojos como Lime se abrazaba las piernas, claramente asustada. Me acerque a ella después de Silver y de Aqua, le revolví el sombrero de su avatar como siempre lo hacia tratando de calmarla aunque sea un poco; a estas alturas me parecía que Aaron tenía razón cuando nos llamaba a ella y a mi "Poillito y mamá Gallina".

    —Ssh...tranquila, Lime—Le susurré tratando de calmarla, luego miré a Yellow y este nos miraba con gracia en su mirada, quien sabe, quizás se burlaba por la unión de nosotros—Ok, Radio ¿Es él, verdad?

    —¡Pues claro, tonta! ¿Quien más sino..?—varios guardias entraron rápido al salón y miraron asustados a su rey, quien los veía curiosos.

    ¡Señor! el virus esta atacando otra vez ¡Ya ha matado a tres linkers, que eran niños, y a dos un tanto mayores—le gritó el primer guardia alterado. Yellow no se notaba asustado, sólo...un poco...divertido.

    —¿Qué están esperando, Lotus? ¡Vayamos por él!—me exclamó el rey amarillo jalandome del brazo para hacerme levantar.
     
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Tanto una chica completamente desconocida para mí como Lotus se habían acercado a consolar a Lime, así que ahora yo solo me encargaba de vigilar que nadie viniera hacia este lado y todo saldría bien. Por otra parte el payaso había confirmado que ese era el jugador que estaba causando problemas, incluso se atrevió a jalar a Lotus para intentar llevarsela.

    Cosa que claro, se vio interrumpido por mí, no estaba muy amigable a estas horas.

    — Te aclaro que aquí el único tonto aquí eres tú por permitir que algo así suceda en tu maldita legion. — dije una vez que había roto el agarre de él con Lotus — Segundo, tú eres el maldito Rey, muestra algo de valentía y demuestrame que no tienes miedo y que no te quedarás en la esquina observando la posible pelea, así que... "vamos por él" — di un leve empujón a su espalda para hacerlo caminar y yo caminaba tras de él

    — No quiero que ninguna de ustedes resulte herida, asi que espero que sepamos trabajar en equipo — esto, lo dije al aire pero aun así sabía que ellas tres captarían que me refería a ellas. Todo estaba en juego ahora
     
  14.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    —Dios, Lotus, deberías controlar a tus linkers. Que luego se pone feo ¿Eh?—hice un movimiento con la mano restandole importancia a su comentario y le hice señas a las otras chicas que saliéramos del castillo para hacerle frente al virus llamado Gray Ax, Lime dudo un poco pero luego decidió ponerse de pie para enfrentarse en esta batalla.

    Estuvimos caminando un rato hasta que no muy lejos se escucho otra explosión cuando llegamos al centro de la legión vimos una silueta luchando con una Linker color rosa con apariencia de doncella sacada de cuento. Ella batallaba contra él, tratando de defenderse pero en una de esas Gray activo su habilidad, sus ojos se volvieron color blanco, su piel gris comenzó a tornarse roja y de sus manos un brillo se formó antes de atacar a la chica, su barra de vida se puso en 0 al instante, luego cayo al suelo para luego desaparecer por completo.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Aqua Current

    Mire que unos guardias entrban en carrera hacia el palacio, escuche que aquel virus habia afectado a varios jugadores, cuando intente acercarme a la ventana para ver el desastre me di cuenta que Yellow jalo a Lotus para llevarsela, me quede confundida un momento, ¿Que clase de rey no pelea por su reino?, esto no me daba buena espina porque, cuando los guardias llegaron la cara de ese rey no se notaba muy angustiada o asustada que digamos.

    "No se si trama algo, pero sera mejor que lo vigile..."—pensè.

    De un momento a otro mire que el mismo jugador empujaba a Yellow, al parecer ya casi no se tiene respeto a la "realeza"...
    A quien engaño yo tampoco lo tengo ni a mis...Vamos Liza, concentrate en la mision.

    —Tambien esperemos que alguien no nos traicione por la espalda—Movi mis ojos refiriendome a tal rey de una legion—Y si, tambien espero que sepamos trabajar en equipo—Dije para finalmente para seguir a Lotus

    ****

    Ya afuera vimos que una linker peleaba contra otro, de seguro por lo que parecia, aquel era el jugador que provocaba el virus.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    A fuera no era más que un simple desastre, pero al parecer... si se atacaba a distancia se podía tener una oportunidad para que él no usara ese ataque —Lotus... ¿qué tan efectivos crees que sean los ataques a distancia contra él? — pregunté tratando de analizar la situación con cuidado, yo no tenía ataques de lejanía pero tenía la esperanza de que uno de ellos sí, así si uno atacaba a distancia uno podría distraer en cuerpo a cuerpo y poco más

    — Oh y Yellow, ¿qué estas esperando? — pregunté con diversas risas — Es tu maldito reino, ve a pelear, porque nosotros realmente no lo haremos solos — una ligera sonrisa se formó en mis labios, no me agradaba yellow y quería mantener mi vista fijada en él solo por si acaso
     
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lime Bell

    Pese a que mi cuerpo no había dejado de temblar desde la explosión, y trataba de tranquilizarme respirando entrecortadamente, pude escuchar como los tres se me acercaban. Aún así, no cambié mi posición. Podría decirse que estaba casi en estado de shock.

    ¿Un linker que se dedicaba a drenar la salud de su adversario? ¿Que era ya muy fuerte? ¿Que ya estaba aquí, y había matado a tres personas? Yo podría acabar siendo perfectamente la siguiente... Maldita cobarde estaba hecha.

    "No te alejes mucho ¿vale? Todo estará bien... te lo prometo"

    "Lime, tranquila. Que esto no te haga tener miedo, vas a ver que todo saldra bien"

    "Tranquila, Lime"

    ¿De dónde sacaban esa seguridad, esa valentía? ¿Por qué yo no podía ser como ellos? Me sentía débil a su lado, como a la persona que deben proteger porque no puede valerse por sí misma. Quizás... Quizás fuese verdad, y estuviera en lo cierto, pero podía llegar a remediarlo.

    Alcé con lentitud mi cabeza para mirarles, aún temblorosa, y me reajuste el sombrero que Taiga había removido. Mis pulsaciones estaban regresando poco a poco a la normalidad, por lo que permití levantarme.

    —Gracias... —murmuré, lo suficientemente alto como para que todos me escuchasen. Respiré hondo y miré hacia la puerta con temor. Tendría que enfrentar mis miedos si quería llegar a ser como ellos. —Está bien, vamos a por él.

    ***

    Otra linker había caído ante Gray Ax, con la diferencia que esta vez pudimos contemplar cómo utilizaba su poder. Gemí y me abracé a mí misma al ver a la chica desaparecer del lugar, pero sacudí mi cabeza al instante: no me podía echar atrás a estas alturas.

    "Lotus... ¿qué tan efectivos crees que sean los ataques a distancia contra él?"

    Oí la voz de Aaron a mi lado y observé mi cañón, discreta. Yo podía lanzar ataques a distancia, por lo que me acerqué a él y jalé de su brazo con timidez para que me divisara.

    —Yo puedo atacarlo a distancia, si es lo que necesitáis. —le hice saber, observando a ambos pensativa. —Ah, y no lo he probado aún en grupo, pero creo que también puedo curaros cuando lo necesitéis...

    >>En todo casó, haré todo lo que pueda por serviros de ayuda. —finalicé, sonriendo levemente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    "Lotus... ¿qué tan efectivos crees que sean los ataques a distancia contra él?".

    Salí de mis pensamientos con esa pregunta. Luego de examinar a la lejanía a Gray me dí cuenta de dos o cuatro cosas sobre él:

    1-No nos veía de lado, sólo de frente, así que una buena manera de dar un buen golpe seria por los lados.
    2-Su barra de energía era de 1700 en adelante, algo raro en un linker que no tenia una legión, era más que un virus.
    3-Cuando ataca disponemos de sólo 5 segundos antes de que se recupere, tendríamos que usar esos segundos bien.
    4-Tenía un punto yo débil y estaba en su costado derecho, siendo tapado por una capa de metal que pertenecía a su traje; si logramos aturdirlo podremos acércanos a él y darle en ese punto.

    —¡¿Cómo dices mocoso?!—exclamó indignado Yellow pero antes de que hiciera un escándalo y llamara la atención de Gray levante una mano.

    —Ya sé....necesitamos un ataque que lo deje aturdido al menos unos segundos, para así acercarnos sin que se de cuenta para poder vencerlo más rápido...¿Ideas?
     
  19.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Aqua Current

    Escuche los que decia Lotus, un ataque en especifico, pense en los que sabia, y realmente no creo que funcionasen mucho.

    —Si es un ataque para dejarlo aturido, esta claro que seria uno a distancia, como dice Silver. Podiamo usar tu cañon Lime, ¿funcionaria?—Opine a Lotus mientras llevaba mi dedo meñique a mi barbilla—Si no, no lo se.

    Realmente no era muy buena para esos tipos de "planes", y mas cuando no sabia los ataques de mis compañeros, conocia los mios pero por el momento no serivan del todo, solo espero que alguno de mis compañeros teng una mejor idea que la mia.
     
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Silver Crow

    De pronto sentí un leve jalón en mi brazo, sorprendentemente era Lime diciendome que ella podría atacarlo a distancia y que a parte podría curarnos si era necesario. Me incliné poco a poco para estar a su altura y coloqué una de mis manos a sus hombros y asentí, dandole a entender que estaba de acuerdo con su idea — Entonces confiaré en que me cuides la espalda si tengo un combate, ¿no es así? — reí un poco y luego me reincorporé para mirar a nuestro enemigo, ignorando los gritos del rey amarillo

    — El único plan que tenemos es Lime... yo no tengo ataques a distancia así que... ¿lo aturdimos con un ataque de ella y luego lo atacamos nosotros?

    @Nefilim ReaderN
     
    Última edición: 25 Junio 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso