Cry in my heart.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Solsti, 7 Abril 2010.

  1.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cry in my heart.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    448
    Cry in my heart.

    Título: Cry in my heart.
    Summary: El dolor y la agonía se desatan. Su corazón sufre... Llora.
    Género: Drama y mucho Dolor.
    Cantidad de palabras: 324.

    ----------------------



    Mi corazón, negro y desgarrado por el odio, transmite una agonía que no para. Mi ser se termina y mi alma muere, marchita y sin razón de existencia. Tengo esas ganas de cortarme las venas y de dejar que ese preciado líquido rojo manche todo mi cuerpo.
    Estoy en un cuarto tan negro, que alguien podría estar aquí junto a mí, pero yo no lo vería. Claro está que eso es imposible… La soledad me lastima el corazón.
    Agarro de mi bolcillo un pedazo de espejo roto, con cuidado lo deslizo de entre mis dedos y sigilosamente se acerca a mi muñeca. Con mi arte, utilizo ese pedazo de espejo para dibujar, con tajos que se desbordaban de sangre, corazones rotos y símbolos de dolor y agonía. Comenzó con mi muñeca y mi brazo y pronto ya tenía todo el cuerpo tajeado. Mis lágrimas se mesclaban con ese líquido espeso y brillante.
    No me dolía, sentía placer y libertad. Olvidaba mi corazón lleno de maldiciones, odio y tristeza con ese dolor corporal. Yo me seguía cortando, lentamente, para no perder ni una pizca de dolor que podía hacerme olvidar de mí ser. Mi cara, mis brazos, mis piernas, mis pies, mis manos, mi cuerpo.
    Me tajee los dedos y comencé a escribir en la pared, ciega ya que todo estaba muy oscuro, palabras que podrían expresar mi dolor, pero como era tanto… Necesitaría mucha sangre para ello. Eso me alegro en mi triste agonía.
    Mi cuerpo se debilitaba lentamente por la pérdida de sangre, estaba encontrando mi punto feliz, mi muerte.
    Llore por última vez y dije a todo lo que mi pulmón daba:
    No olvides tu vida anterior, no dejes atrás a tu esposa, mi mama, no dejes atrás a tu hija, a mí. Recuerda quien eres, y si cometiste errores sigue con ellos hasta el final… Como hice yo.
    Grite, llore, me desgarre y morí. Toda mi vida resumida en 4 cosas…
     
  2.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cry in my heart.

    Hm... la redacción en general está bien, lástima que en el medio del relato empezás a escribir en pasado cuando venías escribiendo en presente:



    También hay un colgado "comenzó" que debería ser "comienza" o "comencé", dependiendo del tiempo verbal.

    Las descripciones y la narracción en general -sin contar el tema de los tiempos verbales- está buena, buenas descripciones y buenas enumeraciones. La puntuación está muy bien también, aunque no me gusta como quedaron esos puntos suspensivos al final.

    La idea... no tiene nada de especial. Aparte, el hecho de que se corte tanto suena bastante irreal, así como también suena inadecuada esa clase de sermón que escribe, que habla de que viva con sus errores cuando ella se suicida. Además, no sabemos nada de los personajes más que esa relación padre-hija conflictiva y trágica, y eso evita que podamos entender, creer o sentirnos identificados con ellos. En resumen, tal vez no haya yo captado completamente la escencia de tu escrito, pero no me tocó, no me hizo sentir lo suficiente.

    Bueno, esa fue mi humilde opinión...
    CangreHola.
     
  3.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cry in my heart.

    Muy buen Dabble le note unas faltas de ortografía

    Bolsillo

    Mezclaban

    Mamá

    Bueno esas faltas ortográficas son las que note, tu dabble me gustó, desangrarse hasta morir algo que sin duda np haría pero como lo hizo la protagonista, hay algunos que se cortan las venas pero ella todo el cuerpo y le producia placer, eso es algo raro, sige escribiendo y yo comentaré.

    :can:
    Frantz
     
  4.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cry in my heart.

    Selenezca: En realidad, lo hice para "Más que lagrimas y sufrimiento" por eso lo tragico de la historía. Soy un desastre en lengua por eso lo de los tiempo verbales... Gracias por lo de los signos de puntuación, soy un asco en eso en el cole O.o jajja Grax x tu comentario.

    Frantz: Me encanto que te haya gustado, con respecto a esos errores: Todo lo hice en Word, maldito me lo tendría que haber correjido¬¬. Jajaja

    Que todo el mundo esta metido en eso de los cangrejos xD yo tambien tengo el mio ---> cangrejito

    Besitos!
     
  5.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cry in my heart.

    me dejó un escalofrío xD
    muy bueno, pero deberías dejar un espacio por párrafo, queda más vistoso :3
    Y algunas que otras faltas de Ortografía y de letras :o
    la historia me encantó xD

    Continúa escribiendo
    Atte Tomy
    Tcang*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso