Cruzando la barrera espiritual.

Tema en 'Relatos' iniciado por Andreína, 30 Septiembre 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cruzando la barrera espiritual.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    671
    Cruzando la barrera espiritual.

    Este escrito es para el concurso 'Relatos largos'. Déjenme un lindo Review, ¿sí..? *-*

    Cruzando la barrera espiritual.
    Prólogo: Autodestrucción.
    Todas las personas tienen algo especial… Algunos tienen el don de hacer sentir bien a alguien y otros tienen su belleza. También existen personas que tienen una personalidad más madura y son capaces de controlar dones más desarrollados, como ver fantasmas, así como también existen quienes los escuchan y quienes ven otro tipo de seres, como yo, que soy capaz de ver ángeles y demonios.

    Muchos piensan que ser solidario, amoroso o buena persona no es nada interesante en comparación con ver espíritus o seres raros, pero la realidad es que no tienen idea de lo especiales que son, pues los dones espirituales o naturales son los más difíciles de corromper y los más fáciles de perfeccionar. Ver demonios y ángeles es algo muy difícil de moldear, algo que debe tener una estabilidad y que no se debe cambiar ni para bien ni para mal, una barrera del espíritu propio.

    Sin embargo, aquellos dones como la dulzura y la solidaridad se van fortaleciendo con los años, son flexibles, a diferencia de dones como el mío, en los cuales llega un momento en que se vuelven monótonos y aburridos en la vida de quienes cargan con ellos y al final, en busca de una aventura o algo nuevo por vivir, terminan convirtiéndose en la destrucción de sus dueños, haciendo que crucen la barrera espiritual.

    La mayoría de las veces los dones físicos -y quienes cargan con ellos- terminan volviéndose enteramente malos, y en muy pocos casos, las personas soportan la monotonía y cruzan hacia el bien, asegurando su puesto en el cielo.

    No sé si entiendan lo que quiero decir, cuando relato mi historia no logro expresarme bien, pero intentaré explicarlo mejor: los dones del corazón, del alma, son fáciles de manejar y controlar, es algo que no está siempre presente. Una buena persona sabe que tiene sus límites de bondad y no los cruza, y ése es exactamente el punto al que quiero llegar: cuando una persona con un don espiritual/material como yo llega a un punto máximo de energía acumulada, suele caer en la aventura, intentan cambiar de rutina y en su busca de diversión caen en la oscuridad, se decepcionan al ver que aunque busquen en el agujero más pequeño del universo, su destino será el mismo: Siempre verán seres, algo que, para ese entonces, les molestará y aburrirá. Estarán cansados de eso. Saben que jamás podrán ver la vida desde el punto de vista de una persona normal, y la sed de curiosidad sin el agua de la respuesta es el anhelo más dañino para el ser humano.

    Lo peor de todo es que, para salir de la oscuridad, necesitamos respuestas, y para conseguirlas debemos cruzar la barrera espiritual, donde muchas veces terminamos decepcionándonos más. Y es por eso que, desde mi punto de vista, quien cruza la barrera espiritual no tiene salvación. Así que es mejor aguantar la monotonía… Es lo mejor si quieres vivir en paz.

    Sin embargo, muchas veces no hacemos lo mejor para nosotros y terminamos haciendo caso al corazón, aún cuando sabemos que eso nos llevará a nuestra propia autodestrucción.


    _____________________________

    Gracias por leerme, chicas/os :) Espero sus tomatazos, golpes, comentarios lindos... :) Cuídense.

    EDITADO.
     
  2.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cruzando la barrera espiritual.

    Pues de mi parte no recibiras tomatazos porque me gusto :D me gusta como te expresaste, la manera de relatar y como te desembuelves con lo que escribes, en mi opinión repites demaciadas veces barrera espiritual con 1 vez era suficiente y que lo siguieras con barrera a secas :D pero esta bien, expones bien el punto e incluyes sentimientos ^^ me gusto bastante
    te quiero one-chan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso