CRUSH! - Sakura Haruno y Sasuke Uchiha -

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hachii, 1 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CRUSH! - Sakura Haruno y Sasuke Uchiha -
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1476
    Re: CRUSH! - Sakura Haruno y Sasuke Uchiha -

    Aquí esta la continuación x). La canción la canta Sasuke que es Who I am de Nick Jonas, y... nada más, que espero que os guste ^^':

    CAPÍTULO 13: No pude evitar el coger a Sasuke del brazo y darle un último beso


    Cuando acabamos de tocar, bajamos del escenario. Todo el mundo nos aplaudía. Me alegraba de que empezáramos a sonar y a ser reconocidos. Decidimos ir hacía Hinata y Temari, ya que habíamos quedado con ellas después de nuestra actuación pero fui yo sola ya que los chicos se tenían que cambiar o un no sé qué pero la sorpresa fue diferente… Me encontré a los tres subimos en el escenario tocando pero esta vez Sasuke estaba cantando. La canción era… simplemente perfecta, por lo que pude notar se titulaba Who I Am ya que esta frase se repetía mucho. Había oído cantar a Sasuke pero… nunca de aquella manera. Parecía… como arto de algunas cosas. También… vi que en el videoclip que salía detrás de ellos, aparte de los músicos invitados para ayudar, iba saliendo gente que iba diciendo quienes eran. Vi que él salía diciendo que era hermano y diabético.

    Cuando acabo la canción, todos bajaron del escenario y vi como Sasuke se colgaba su guitarra eléctrica en la espalda. Llevaba puesta una camiseta blanca de manga corta y con escote, una chaqueta de cuero negra, unos pantalones tejanos negros y unas converses negras. Ese conjunto me encantaba. Todo seguido, vino hacía mi dirección y fantástico, no me había dado cuenta de que me había puesto a llorar. Se puso delante de mí y me seco las lágrimas con su dedo pulgar. En ese momento me di cuenta de que Sasuke era muy alto para mi baja estatura. Después bajo su mano hasta ponerla en mi nuca y yo no aguante más y me lance a sus brazos. Nadie nos miraba ya que estaban más pendientes en beber y bailar; iban todos con trajes de gala. Cuando nos separamos nos miramos a los ojos.

    -Lo siento – dijo finalmente mientras miraba hacia el suelo y se ponía la mano en la nuca y se rascaba. Yo le sonreí, ya todo estaba bien y no pude evitar abrazarle. Aún conservaba su olor, se seguía poniendo el mismo desodorante Playboy con colonia Blue que tenía un aroma dulce pero a la vez… querías oler cada vez más y más de esa mezcla. Me separe de él y nos fuimos con nuestros amigos a comer algo, ya no nos querían en aquella fiesta.
    Cuando salimos de aquel lugar, todos nos fuimos a casa de Sasuke, ya que era la que estaba más vacía y decidimos comer allí y pasar allí toda la mañana todos juntos. Por la tarde… nos llamo Tsunade, que fuéramos a la discográfica y que era importante. Por el tono de voz… parecía estar como apagada, pensativa, triste, decepcionada,… No nos lo pensamos dos veces y nos montamos en el coche de Shikamaru, que era un todo terreno negro, y fuimos hacía allí. Nada más llegar a su despacho… estaba todo vacio, solo había una silla donde ella estaba sentada. Ni escritorio, ni maquina del café, ni secretaria ni nada, vacio.

    -Lo siento chicos… el negocio no puede seguir. Nos han arruinado… - dijo ella sin mirarnos a la cara.

    -¿Qué? ¿Pero quién? – pregunto Temari hecha una furia.

    -No lo sabemos, solo que una persona ha enviado una amenaza que si no cerrábamos la discográfica, bajarían las acciones, los empleados se irían, menos dinero recaudado y… os buscarían. Era un fax con las siglas MaUc… - dijo ella explicando lo sucedido y mordiéndose la uña del dedo pulgar con rabia.

    -Madara Uchiha – dijo Sasuke en modo de respuesta afirmando al culpable.

    Todo seguido… para todos se nos hizo un mundo negro, un mundo donde no podríamos salir nunca a cantar fuera de casa, donde todo el mundo nos dejara de juzgar por cómo vestíamos o como éramos ¿Tan fácil era acabar con nosotros? Supongo que sí, ya que una persona ha logrado hundir a toda una discográfica.

    -Chicos, aquí ya no estáis seguros y… todos nos hemos decidido a sacaros del país y llevaros a un Internado donde estaréis seguros – nos dijo ella dándonos un abrazo a cada uno – Ha sido un placer trabajar con vosotros – y todo seguido nos daba unos sobres donde estaban los billetes de avión y dinero para todo un año. Después fuimos hacia nuestras respectivas casas, recogimos la ropa y fuimos hacia el aeropuerto. El avión despego y… en dos horas aterrizamos en un lugar muy tenebroso y oscuro: el típico instituto Americano donde se basan en las animadoras, los chicos guapos del futbol pero tontos, los empollones, los raros y demás. Todos nos miramos y sabíamos que todo iba a cambiar de la noche al día pero, por el bien de todos, lo íbamos a hacer. Nos dirigimos hacía la chica de recepción para que nos dijera donde teníamos que ir y a cada uno nos dijo una planta y una habitación, que eran individuales o en parejas, pero no mixtas.

    -Bien chicas, yo me bajo aquí – dijo Temari cuando el ascensor se paraba en la tercera planta, nos sonrió como ella sabía hacer y, todo seguido se cerraron las puertas. El siguiente en bajar fue Hinata, en la quinta planta.

    -Gracias chicos – dijo mientras sonreía dulcemente y se cerraban las puertas seguidamente. Después bajaron Shikamaru, Naruto y Sasuke en la sexta planta. Era una habitación para tres y… no pude evitar el coger a Sasuke del brazo y darle un último beso y cuando nos separamos, las puertas se cerraron. Por última yo, en la séptima planta. Me había tocado la habitación número 321 y… me había tocado sola.

    Lo bueno de ese Internado era que… era muy grande, tan grande como una ciudad sin exagerar ya que era para adolescentes que tenían que ser protegidos por la ley y que no podían depender de los padres pero allí dentro era otra historia. Solo por el tiempo que pasamos yendo hacía el ascensor pude ver a unos chicos de futbol tirándole un granizado a una chica con gafas y animadoras riéndose mientras que los amigos de la chica de gafas le ayudaban a limpiarse y a que fuera fuerte. Comprendí que dentro de poco aquella chica de las gafas seria Hinata en un futuro no muy lejano ya que era la más lista de todos.

    Cuando acabe de pensar en aquello, puse toda mi ropa y complementos y demás en el armario, en el escritorio el ordenador portátil y el aparato de música junto a los libros y unos CDs. Después hice la cama con unas mantas y sabanas combinando los colores rosa y negro y puse mi peluche, el gato blanco con el lazo Hello Kitty rosa. Me fije en que en la pared, al lado del aparato de música, había un horario donde ponía la hora de clases, de desayunar, de comer, de cenar, de recreo, etc. De todos los cursos. En mi papel que me dio la secretaria ponía que era de segundo curso. La cena era a las nueve y media de la tarde; la hora se acercaba así que opté por bajar y esperar a mis amigos en la entrada del salón. Cuando les vi… todos estaban acompañados. Temari por unas chicas con uniforme de animadora, Hinata por unas chicas con libros y los chicos con dos más con chaquetas del equipo de futbol. Todos pasaron por mi lado y… no nos dijimos nada, era el cambio de una nueva vida a salvo, supongo pero… ¿de qué servía aquello si no podía estar con mis amigos? Prefiriria estar muerta. Entre en el salón, pedí la comida y me senté en el sitio más lejano posible de los seres vivos que había en aquella sala.


    ¿Que os ha parecido :-o?
    Bueno... tengo que decir que esta
    continuación es algo corta (Por no decir que MUY corta ¬¬)
    pero no se... creo que así ya esta
    bastante bien la historia ¿no :-o?
    Saludos.


    -MoreThanThis.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: CRUSH! - Sakura Haruno y Sasuke Uchiha -

    si esta corta tienes razon...)=
    y dejaron a sakura sola..????
    WTF..!!!
    pobezitha ire a alli a patear a todos x dejar a sakura sola..JUM =)

    ok no... es demasiado peligroso Pff.
    jajaja
    bno espero la konthi y te entiendo la escuela es un problem akuando se trata de fics...
    y ke sasuke tambn dejo sola a sakura..??
    ke paiaso no debio haber echo eso..
    bno sakura se parece a mi la entiendo asi ke sakura no te preokupes io te aiudare,, no eso no puede la unika ke te puede ayudar es la autora del fic asi ke a ella pidele ayuda eeeh..!!!
    bno ia tngo ke irme
    bye bye!!
    SaludoS
    ate
    IvonnE
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CRUSH! - Sakura Haruno y Sasuke Uchiha -
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    3145
    Re: CRUSH! - Sakura Haruno y Sasuke Uchiha -

    Hola ^^ aquí traigo la continuación. Espero que os guste ^^ (las aclaraciones las pondre al final para no desvelar nada ;))

    CAPÍTULO 14: STARBUCKS

    Ya había pasado un año desde que llegamos al Internado. Las cosas… habían cambiado demasiado. Temari era la estrella de las animadoras, Hinata era la más lista de todo el grupo de empollones, Shikamaru, Naruto y Sasuke eran los tres mejores jugadores del equipo de futbol y yo… simplemente era la marginada, la que todo el mundo mira por encima del hombro, la que no es nadie, la que nunca se hace notar… todos habíamos cambiado, pero para mal.

    Aquel día, por la mañana, estaba en la habitación vistiéndome para ir a clases bueno… para hacer “pellas”, que es faltar a clase, e irme fuera, a la parte de la pequeña ciudad para pasar desapercibida por la gente. Me puse un pantalón de cuero negro, una camiseta blanca y unos zapatos blancos de tacón altos con la chaqueta de cuero. Opté por maquillarme con sombra de ojos negra, rímel, raya negra y labios rosa pálido. Cogí la mochila, que estaba encima de la cama, y me guarde el iPod, con algo de dinero y el uniforme para el trabajo, que era por la noche y tenía que llevar el mismo traje que todas mis compañeras de trabajo.

    Salí de la habitación y fui al ascensor del final del pasillo. Conforme iba bajando me encontraba con gente que conocía como las animadoras, que entre ellas estaba Temari, Hinata con un libro en la mano y gafas y los tres mejores jugadores de futbol. Las tres chicas de las animadoras empezaban a besarse con los tres chicos y vi que Hinata se tapaba un poco la cara con el libro, supongo que no querría presenciar aquello. Yo… se podía decir que me había olvidado de mi vida antes de llegar allí y antes de saber quién era Sasuke Uchiha.

    Cuando todos llegamos al vestíbulo, todos se fueron en la misma dirección menos yo, que yo me dirigí hacía la puerta trasera. Camine un par de metros y ya estaba en la ciudad. Lo bueno de ser invisible para todos es que los profesores no te recuerdan, por lo tanto, no te dicen después que donde has estado, que has estado haciendo, con quien has ido, que si llevaba autorización de un tutor, etc.

    La ciudad era pequeña, pero había de todo lo que se necesitaba. Decidí ir a desayunar así que entre en una cafetería y pedí huevos fritos con beicon y un vaso de jugo de piña. La cafetería me recordaba a STARBUCKS, al lugar donde siempre nos reuníamos y merendábamos Hinata, Temari y yo ¿Tanto habíamos cambiado? ¿Tanto que ni siquiera nos acordábamos de nuestras caras ni de nuestros nombres?

    Cuando termine de desayunar, pague a la chica que me atendió y salí del lugar. Después subí a una azotea de un edificio, me tumbe mirando al cielo, me puse los cascos en las orejas y empecé a escuchar la música del iPod. Así pasaba todo el día de todos días. Me vestía, cogía la mochila con lo necesario, iba a la ciudad a desayunar, subía a la azotea donde se veía todo el paisaje, cuando tenía hambre me iba al mismo sitio a comer, volvía a la azotea, cuando volvía a tener hambre me iba a cenar y después me iba a trabajar. No le hacía daño a nadie siguiendo aquella rutina, lo contrario, todos ganábamos algo. Yo ganaba dinero a la hora de trabajar y la chica que me servía el desayuno, la comida y la cena también.

    Ya eran las diez de la noche así que… decidí irme hacía mi lugar de trabajo: camarera en un bar de noche, demasiado bueno para mí. El bar se llamaba “Lavander”, por el olor a lavanda supongo. Era un lugar con sofás en todas partes, la barra de las bebidas al fondo, la pista de baile en el centro y por su característico olor a lavanda. También había pases VIP en la parte de arriba, que también se servían allí las copas, pero eso se hacía por turnos y trabajar en la parte de arriba era más gratificante ya que ganabas más dinero y te enterabas de cosas que más valía que no digieras.

    Cuando entre fui al almacén a cambiarme, ya que teníamos que ordenar todo para los clientes, y de paso me ponía el uniforme. Éramos cinco chicas camareras y seis chicos camareros. Todos nos conocíamos bien, pero no me interesaban demasiado, yo solo quería seguir con mi rutina. El uniforme consistía en una falda de cuero con una camisa blanca atada en el pecho, lo cual no hacía caso y me la ponía como quería, y unas bailarinas blancas también. El pelo se tenía que llevar recogido así que siempre me hacía una coleta alta y sin flequillo o cualquier mechón que me tapase la cara. En ese año que había pasado, me había hecho tres pircings: uno en la oreja izquierda arriba, otro en el ombligo y otro en la nariz.

    Ya había pasado una hora puesto que era sábado y el local abría a las once en punto. Cuando se abrieron las puertas… todo el mundo entro.
    En el local, los camareros y camareras, se dividían en secciones por ejemplo: tres chicos y dos chicas se encargaban de llevarle a los clientes las bebidas o lo que pidieran, tres se quedaban en la barra y los tres restantes se iban a la sección VIP a servir. Esas “actividades” se iban cambiando cada semana y a mí me había tocado estar en la barra. La verdad… preferiría estar sirviendo las mesas que estar en la barra. A lo lejos vi que venía un hombre mayor que yo, supongo que unos veinticuatro o veinticinco años, a diferencia de mi que tenia diecisiete. Ese hombre sabía que turnos me tocaban siempre, ya que era el jefe del local. Era un hombre alto, de ojos verdes, cabello negro, de cuerpo bien formado y una cara con buenas facciones. Los labios los tenia carnosos pero tampoco sin exagerar y la nariz pequeña, pero era un hombre guapo. De carácter… era el típico hombre prepotente y egoísta que quiere todo y no para hasta que lo consigue. Esta vez su objetivo era Hinata. Vale que ya no nos habláramos, pero de vez en cuando yo a ella le mandaba notas anónimas dándole consejos, aunque siempre intentaba que entendiera mis claves, como por ejemplo, la ultima que le mande:

    Para:
    Hinata

    De:
    Starbucks

    No te fies de quienes dicen te quiero solo por verte una vez. Solo fíate de tu propio consejo.


    Aunque supongo que el mote que había buscado era demasiado… extraño como para que lo entendiera. Aquel hombre se llamaba Ed.

    -Hola Sakurita – me dijo aquel hombre asqueroso. Yo no le dirigí ni la mas mínima mirada – No seas así mujer ¿Vendrá hoy…? – dijo como intentando acordarse del nombre.

    -Hinata – respondí sin ganas.

    -Exacto, Hinata. Ya sabes que estoy muy interesado en que venga y eso… - me dijo el hombre riéndose.

    -Hmp – dije sin ganas.

    -Está bien, la iré a buscar yo – dijo mientras se iba.

    -Espera – dije antes de que se fuera y él se volvió a sentar en la silla. Saque dos bebidas, una contenía café con leche y canela, como le gustaba a Hinata, y el otro contenía una bebida alcohólica con Malibu y jugo de naranja. A la bebida alcohólica le había puesto unos somníferos para que no le hiciera nada a Hinata y el otro… hice lo que más le gustaba Hinata, que solo se lo sabía preparar yo – Este vaso contiene un elemento químico para que ella sea tuya y este es para ti, invito yo – dije dándole en una mano el café y en el otro la bebida alcohólica. Vi que todo fue según el plan. Él empezó a tomar la bebida y ella se sorprendió al ver el vaso ya que puse una frase en un idioma que Hinata y yo conocíamos. Puse:

    “Ves compte amb l’home que t’ha donat aquesta beguda ja que et vol portar al llit i… fer-te el que et va fer el teu amor per sentir-te estimada, però aquesta vegada no seria tant bonic. At: STARBUCKS”

    (“Ves con cuidado con el hombre que te ha dado esta bebida ya que te quiere llevar a la cama y… hacerte lo que te hizo tu amor para sentirte querida, pero esta vez no sería tan bonito. At: STARBUCKS”)

    Ella intento encontrar a alguien con la mirada, pero yo me reí de aquel hombre y seguí con mi trabajo. La verdad… era que aún me preocupaba por ellas e intentaba ayudarlas aunque lo hacía de lejos. Ellas tenían sus vidas y, como dijo Tsunade, teníamos que empezar una nueva vida y… el problema era que todos habíamos cambiado.

    La noche paso deprisa aunque... me hacía gracia como todos los chicos populares del equipo de futbol y todas las chicas del equipo de animadoras bebían sin mucho alcohol para hacerse los “fuertes”. No lo entendía, no tenía nada de divertido. En el momento que pensé eso… un cuerpo hermoso se sentó delante de mí, en las sillas de la barra para que le sirviera algo. Yo le conocía perfectamente desde hacía un año y era el chico al que más había amado.

    -¿Qué quieres tomar? – le pregunte sin mirarle ya que le odiaba.

    -Cerveza – me dijo un tanto animado por los efectos del alcohol – Eres muy guapa ¿Vamos al pase VIP? – me pregunto. Como no, no se acordaba de mí.
    Le serví lo que pidió.

    -Son dos monedas – dije enfadada. Él me pago y se fue. Dolía ver aquello, que se estuviese comportando así y que… besara a cualquier chica; él no era así cuando estaba conmigo pero como he dicho… ‘Cuando estaba’… supongo que nunca nada cambiara. La noche termino, y con ella mi trabajo en el bar.
    Fui hacía el Internado, a la habitación, me duche, me puse el pijama y me fui a la cama, pero no me podía dormir, así que… me levante y fui a dar una vuelta por los pasillos de cada planta del Internado. Claro, todo el mundo estaba durmiendo ya que el único bar de la ciudad era el Lavander así que…
    nadie me molestaría.

    Había llegado a la sexta planta, la planta de los chicos futboleros. Las puertas estaban cerradas pero se escuchaba música, conversaciones, chicas y chicos juntos, etc. Pero… había una habitación en la que la puerta estaba abierta y no era precisamente la de Shikamaru, Naruto y Sasuke, era la de Ed, estaba con Hinata. Me apoye contra la pared a escucharles.

    -Hinata, dime quien fue la persona que te dio los somníferos – y se escucho algo como… estirándose. Fantástico, le estaba rompiendo la ropa.

    -Basta… - pedía ella mientras lloraba y se escuchaba un golpe y todo seguido un grito. Yo había tomado clases de niña, de karate pero no iba a utilizarlo
    porque lo veía innecesario así que… no me lo pensé dos veces y entre en la habitación.

    -Déjala, Ed – dije mirándole con furia.

    -No quiero, si nos estamos divirtiendo – dijo riéndose.

    -Sakura… - dijo ella con temor.

    -Fui yo la de los somníferos, pero no creo que este sea el mejor lugar por si me quieres pegar así que… mejor me voy con ella, ya que no te ha hecho nada – fui hacía ella y le cogí del brazo izquierdo ya que él le había roto el derecho y me dispuse a salir de la habitación.

    -Eres una cobarde, no me extraña que seas escoria – dijo riéndose de mí.

    -Si tú sabes que soy escoria, será porque tú también lo eres –

    -Mañana, en el patio de detrás, veremos quién es más fuerte y mejor: tú o yo. Después de clases, no faltes – y cerró la puerta de su habitación. Yo cogí más fuerte a Hinata del brazo izquierdo y lo puse detrás de mis hombros y fuimos hacía mi habitación. Cuando llegamos, la senté en la cama y la empecé a curar como siempre hacía cada vez que se hacía daño.

    -Gracias – me dijo ella quejándose un poco por el dolor.

    -Tranquila, STARBUCKS, es buena persona ¿Veritat? (¿Verdad?) – le dije guiñándole el ojo. Ella abrió los ojos, no se esperaba que fuese yo la de los mensajes.

    -Sakura… lo siento, por mi culpa ahora tendrás que pelear con él… - dijo ella casi llorando y yo me empecé a reír -¿Qué pasa? –

    -Es que… no sé a qué hora acaban las clases, siempre hago “pellas” – dije mientras me reía de nuevo y ella cerraba los ojos.

    -¿Tanto hemos cambiado? – me pregunto – Digo todos, ahora… Naruto me tira granizados a la cara y besa a las chicas de las animadoras. Temari ha sido la que ha tenido más suerte, sigue con Shikamaru y… es la jefa de las animadoras – dijo ella casi llorando. No me lo pensé dos veces y la abrace.

    -Tranquila, por lo menos… tú tienes compañeras de habitación, según me entere por los pasillos, fíjate yo, la gente no sabe ni que existo… hoy Sasuke
    me ha dicho de ir al pase VIP. Supongo que ya sabrás que se hace el pase VIP de Lavander ¿no? – le dije mirando al suelo. Ella me dio un beso en la frente y yo la abrace como pude para no hacerle daño. Después le ayude a ir a su planta, que era la quinta, y después ella fue hasta su habitación.

    Al día siguiente… me levanté e hice lo mismo de siempre. Me duche, me puse mi pantalón de cuero, con una camiseta rosa y unos tacones color rosa. Me maquille con sombra de color negro y pintalabios rosa pálido. Cogí mi iPod, la cartera con algo de dinero y me fui a la ciudad. Llegué y fui a desayunar a la cafetería. Pedí huevos fritos con beicon con jugo de piña y después me iba a la azotea a escuchar música mirando al cielo. Después, al medio día, me fui a comer y no fui hacía la azotea, fui hacía el Internado, concretamente al patio de detrás.

    Cuando llegué, no había nadie así que decidí subirme al árbol y esperar a que llegase. Paso el rato y… solo iba llegando gente, pero él no. Yo esperaba y esperaba hasta que él se puso en el centro, el centro que la gente había formado para ver.

    -¿Dónde estás, Sakura? – dijo él y, poco después, pude oír a la gente que quien era yo y… baje del árbol cayendo como un gato – Muy bien, empecemos

    Podía escuchar a la gente decir “¿Ella va a pelear contra él? Si parece muy poca cosa, pobrecilla, si nadie la conoce es invisible”. La verdad… era que podía ganar si quisiera, pero no quería, porque si ganaba… empecería a tener que ir a clases y eso significaba ver a Sasuke y a todos con su vida y yo… sin ser capaz de tener la mía.

    Yo me quede quieta y él iba dando pequeños saltitos en el mismo sitio y se ponía en guardia. Me fue a pegar un golpe, pero yo lo esquive fácilmente. El siguiente golpe, el me lo fue a dar pero yo lo agarre e hice cara de furia al recodar la imagen de Hinata y él en la habitación así que agarre su muñeca y lo tire al suelo. Escuche a la gente gritar y decir cosas tipo “uuuh te va a ganar el bicho raro”. Pero… ya me había desahogado con lo que vi ayer respecto a ella, así que me deje pegar todo lo que paso hasta que, a los tres golpes, hice ver que me caía al suelo y perdía, ya que quería seguir en el anonimato. Los tres golpes me los dio en el estomago, en la cara y en la espalda. Después, cuando estaba en el suelo, me empezó a dar patadas como si fuese un perro o algo por el estilo. Todo me dolía y pude ver como toda la gente, al ver que estaba empezando a escupir sangre, le alejaba de mí diciendo cosas como “¡¿Estás loco o qué?! ¡La vas a matar!”

    -¡Que se joda! ¡Esta zorra se lo merece! – poco a poco fui perdiendo la visión, pero pude ver como alguien le pegaba un puñetazo a Ed. Lo que me vi me sorprendió tanto que no pude evitar desmayarme.

    Cuando abrí de nuevo los ojos… vi cuadrados blancos y una pared rosa. Me sentía muy incómoda pero cómoda a la vez. No me lo pensé dos veces y me levante para sentarme.

    -¿Dónde estoy? – me pregunte a mi misma en voz alta pero, al momento, me di cuenta de que estaba en mi habitación.

    -Bien, ya te has despertado – dijo una voz masculina detrás de las cortinas. Era él, Sasuke.

    -¿Qué haces aquí? – dije al ver aquel ser.

    -Hmp, encima de que vengo a verte cada día – dijo él.

    -¿Cada día? ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente? – dije echando la pregunta al aire.

    -Tres días. Tuviste valor al enfrentarte a Ed. Nadie lo había hecho nunca, te felicito aunque haya significado tres días sin trabajar – dijo él con ironía -
    ¿En que estabas pensando? – me dijo furioso.

    -No tienes por qué ponerte así mm… ¿Tu nombre? – le dije como haciendo que me había olvidado de él, aunque era mentira.

    -Sabes perfectamente como me llamo, Sakura – dijo él poniéndose delante de mi – Te echo de menos… - dijo él finalmente tragándose solo por esa vez su orgullo.

    -¿Qué me echas de menos? ¡Ja! ¡¿Tu?! ¡¿A mí?! Si me echases de menos me habrías venido a buscar en todo un año ¿Cuántas veces me has visto en el bar y solo me has dirigido la palabra una sola vez para preguntarme si quería ir contigo a las salas VIP? – no dijo nada - ¡Respóndeme Sasuke Uchiha! –

    -Has cambiado –

    -No soy la única que lo ha hecho – todo seguido, él salió de la habitación y yo me propuse hacer una pequeña venganza a Ed sin que nadie lo viera, para seguir en el anonimato y para que él hiciera el ridículo. Después de pensar aquello, no me lo pensé dos veces y decidí volverme a dormir.[FONT=&quot]
    [/FONT]
    ¿Que os ha parecido?
    Ya se que es algo extraño.
    Dentro de un capítulo o dos
    volvera "CRUSH!", pero no dire
    como x), solo que dentro de poco
    aunque con algunas variaciones
    respecto a la forma de hacer las cosas
    así que... ya nos veremos ;)
    Saludos.



    -
    MoreThanThis.[FONT=&quot]
    [/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CRUSH! - Sakura Haruno y Sasuke Uchiha -
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    3508
    Re: CRUSH! - Sakura Haruno y Sasuke Uchiha -

    Hola ^^! Traigo continuación. Bueno, ya se que me he pasado escribiendo pero ayer por la noche tube una idea y hoy la he escrito así que... bueno, no se como habra quedado ^^'. La canción que canta Sakura es Stay de Miley Cyrus y la canción que tocan los chicos (Shikamaru, Naruto y Sasuke) es Knights of cydonia y es de Muse. Aquí va :):

    CAPÍTULO 18: Mientras volábamos por encima de las nubes

    Paso otro mes más y… todo había cambiado. Ahora, gracias a la pelea, tenía que ir a clases y bueno… lo único bueno que tenía aquello era que aquella semana tendríamos un pequeño concurso para ver quién era el/la mejor cantante del Internado, no quería participar pero la profesora de música nos obligaba ya que era una oportunidad para enseñarle a los profesores lo que habíamos aprendido con ella; aunque la verdad era que lo hacían por una escusa, para tenernos un día encerrados ya que hacía poco muchos alumnos se habían metido en peleas callejeras en la ciudad. Solo faltaba un día para esa… actuación y no me había molestado en ensayar nada ya que no haría nada.

    Era por la mañana, de nuevo a las clases. Hiendo hacia la clase de matemáticas con la profesora Isabella me encontré con Ed y me acorralo contra la pared de las taquillas. Puso su brazo al lado de mi cara y me miro con decisión y furia.

    -Vaya ¿Dónde están los preliminares? – le pregunte con ironía.

    -No te hagas la graciosa conmigo – dijo acercándose a mi cara. Yo cerré los ojos y sonreí de manera arrogante, como Sasuke me había enseñado.

    -Sabes que te habría ganado hace un mes si hubiera querido –

    -Ya lo sé y por eso… haremos un duelo –

    -¿Otro? ¿Y esta vez me tengo que contener o ir enserio? – le dije con ironía.

    -En el concurso de música. Si tu quedas en primer lugar dejare a Hinata en paz, si no… no la protegerás más y me ayudaras a conseguirla por una noche.
    Yo no puedo participar porque soy de último curso así que… lo harás tu por mi – Aquello me pillo por sorpresa. Claro que lo haría pero… no quería que todo el mundo me escuchara. No quería volver a ser quien era: la inocente y maldita Sakura a la que todo el mundo odiaba por el color de pelo y de ojos.
    No quería mostrar la única razón por la cual yo existía: Cantar.

    -Está bien… - me sentí manipulada por un ser… un ser que solo veía el egoísmo y el protagonismo de su persona. Después se fue y me dirigí corriendo hacía mi aula. Me senté en el último pupitre y… deje de atender a clase. Si quería ganar… tenía que componer una canción que me representara, con la que emocionara y lo diera todo. Estaba segura de que Ed haría trampas para conseguir lo que quería pero me había hecho esa proposición obligada para yo luego sentirme culpable por no haber podido salvarla…

    Cuando acabaron las clases le pedí a la profesora de música, Avril, que me dejara las llaves para entrar a la sala de música, donde había un piano, diciéndole que tenía que practicar mi canción para el concurso. Encantada me dejo las llaves, pero a cambio de que se la enseñara. No tuve más remedio que acceder… Acabo el rato y ella me aplaudió. Era una gran mujer. Inocente, dulce, amable pero al mismo tiempo dura. Físicamente era de poca estatura, ojos azules y rubia, con poco pecho y con mucho estilo. Tendría unos… veintinueve o treinta.

    Todo seguido me dirigí hacía mi habitación y me prepare la ropa con la que haría mi segundo debut. Prepare el maquillaje y los utensilios que utilizaría para prepararme el pelo. Puse en otro lado la letra y las partituras de mi canción pero había un problema… mi canción en un momento empezaba a sonar la batería, la guitarra y algunos instrumentos más pero… no le podía pedir ayuda a nadie así que me grave tocando esos instrumentos desde el ordenador y los puse en un CD. Todo listo pero eran las doce de la noche y no tarde en dormirme. Hinata dependía de mí.

    Me desperté a las diez de la mañana ya que las audiciones empezaban a las doce tenía tiempo de arreglarme. Me duche y rice el pelo haciéndome el flequillo de lado. De ropa opté por ponerme mis pantalones de cuero negros favoritos, una camiseta larga blanca de tirantes y otra encima de manga corta más corta que la otra y, cómo no, con tacones de color blanco. Me maquille con sombra de ojos negra y labios rosas pálidos. También acompañe mi ropa con anillos, pulseras y collares. Un anillo que ocupaban dos dedos, un collar largo hasta mi estomago y seis pulseras negras y rosas en cada muñeca. Todo listo.

    Cogí mis partituras y letras y baje al jardín, donde fue la pelea con Ed. Nadie había llegado de los alumnos, solo yo. Avril y los demás profesores estaban allí montando los instrumentos en el suelo, amplificadores y micrófonos. Salude a mi profesora de música y les ayude a prepararlo todo. Cuando estuvo todo… avisaron por megafonía que ya empezaba el concurso y… todos llegaron corriendo, se les habían pegado las sabanas, se suponía. Desde lejos… pude fijarme que Sasuke tenía una marca en el cuello, un chupetón, una chica le miraba y le guiñaba el ojo… era Alice, la segunda capitana de las animadoras. Alta, de piel morena, ojos oscuros y cabello pelirrojo. Era el tipo de chica que, según mi madre me había contado hace tiempo, gustaba a Sasuke: atrevidas, pasionales, frías,… Deje de prestarles atención y, mientras nos sentábamos todos en el césped, Avril empezó a hablar por el micrófono.

    -Bien chicos, ahora empieza en concurso y no os preocupéis, la participación se verá reflejada en la nota final de todas las asignaturas – dijo guiñándonos el ojo – Los chicos y chicas de último curso no participaran por que se lo negué gracias a su fantástico comportamiento en mis clases – dijo otra vez guiñándonos el ojo – Bien, que empiece. El primero en participar es Shikamaru Nara, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, interpretando una canción del grupo Muse llamada “Knights of Cydonia” – dijo ella mientras leía un papel. Todo el mundo aplaudió y ellos tres salieron.

    -Shikamaru a la batería, Naruto al bajo y Sasuke guitarra y voz – susurré y, todo seguido, escuchaba una risita inocente. Hinata estaba a mi lado.

    -Veo que aún te acuerdas – me dijo sonriendo y se ponía sus gafas grandes para verles mejor.

    -Aunque quisiera… nunca podría olvidar aquellos días – dije mirándoles. Parecía… que era nuestro primer concierto, cuando lo dimos todo, cuando me toco salir del escenario para darles su momento de brillar aunque… esa visión se desvaneció al ver que la chica pelirroja de ojos negros, Alice, le tiraba a Sasuke su sujetador. Él se empezó a reír con prepotencia y todo seguido, los tres, empezaron a tocar. La canción era buena y… tocada por ellos mejor. Se estaba muy bien escuchándolos… todos gritaban de emoción ya que no creían que aquellos tres chicos tocaran así pero… yo creí desaparecer al saber que nunca más volveríamos a ser “Crush!”.

    -Muy bien – dijo Avril cuando acabaron – Ahora le toca el turno a… - y fue diciendo nombres hasta que me toco a mí. Como no conocía a nadie… no les preste atención, solo me concentraba en mi partitura y en mi letra del papel.

    -Bien, después de esta… actuación – dijo asqueada ya que habían cantando una canción un tanto erótica unas chicas y salieron las chicas de las animadoras vestidas con corsé y medias negras y tacones bailando-provocando a los chicos – le toca a la ultima concursante, Sakura Haruno – dijo y yo salí. Sonreí ya que era como sucedió cuando me cogieron en el grupo, fui la ultima en tocar. Nadie me aplaudió y nadie grito mi nombre. Puse el CD con los acompañamientos y me senté delante del piano y el micro delante de mi boca para cantar también.

    La canción iba escrita a Sasuke. Aunque le odiara un poco, aunque hubiéramos cambiado mucho, aunque me tirara granizados a la cara… aún le amaba. Ahora entendía porque Hinata quería a Naruto todavía, porque él solo podía ser suyo, habían nacido para estar juntos… supongo que a ella le confortaba pensar aquello, igual que a mí y… siempre le esperaría. Terminé, cogí mis paginas de música y letra y me fui hacía mi sitio con Hinata.

    -Bien… creo que ya, el jurado de profesores, tiene el resultado… - dijo mientras los profesores le daban un sobre y ella lo abría – ¡Sakura Haruno! – grito la profesora con alegría. Yo abrí los ojos de par en par e Hinata me sonrío. Todos los demás intentaban buscar a alguien con la mirada pero no encontraban.

    -Sakura, sal por favor y di unas palabras – le hice caso a Avril y salí. Cogí la silla del piano y me senté con el micro en la mano para hablar.

    -Ya sé que nadie me reconoce y si alguien lo hace… será porque se acuerda de mi cara desfigurada en la pelea de Ed contra una chica que iba de rosa…
    - en ese momento la gente empezó a murmurar cosas – Profesora Avril, yo no quiero un aprobado en música ya que… no lo necesito por que en los exámenes he sacado en todos excelentes. Le concedo el sobresaliente a alguien que de verdad lo necesite – Apague el micro deje la silla en su sitio, cogí mis partituras, que me las guardaba Hinata, y me dirigí hacía mi habitación. Ya no quería venganza… Ed ya la iba a dejar en paz. Cuando llegue a mi habitación Ed estaba dentro.

    -Vaya, has ganado ¿verdad Sakura de “Crush!”? –

    -No sé de qué me hablas – no quería que nadie supiera mi secreto, mi pasado feliz que ahora era un vago recuerdo.

    -Sakura, puede que hayas ganado, pero yo aún quiero una mujer en mi cama… - dijo mientras se acercaba a mí.

    -Olvídalo – le dije mientras salía de mi habitación ya que quería dar un paseo.

    -A mí nadie me dice que no ¿Has escuchado? Nadie – me dijo con rabia.

    -Si ya claro, pues yo lo estoy haciendo – dije mientras me montaba en el ascensor y me cruzaba de brazos.

    -No te hagas la valiente… sé que tienes miedo –

    -Ya claro – y me acorralo contra la pared cogiéndome las muñecas y presionándolas hacia la pared – Mira que te van a castigar los profesores – le dije y le di un rodillazo en sus partes bajas. Se retorció de dolor y el ascensor se paro en la planta sexta. La planta de los chicos futboleros. Empecé a andar con naturalidad y él cayó encima de mí, de modo que mi cara estaba contra el suelo. Luego él me cogió del pelo y pude ver como se le caía de su bolsillo una navaja. Sin que se diera cuenta la cogí.

    -Sakura ¿Por qué no dejas que te corteje alguien con poder? Es lo que hacen las prostitutas – dije él en tono divertido.

    -Hmp – sonreí con arrogancia. Era lo último que quería hacer pero… con la navaja me corte en pelo largo que tenía.

    -¡¿Cómo…?! –

    -No soy la típica chica animadora que se preocupa demasiado por su aspecto – le dije - ¿Quieres que esta vez sí que te parta la cara? – Pero antes de que me respondiera me clavo la navaja en el estomago. Caía al suelo y me puse la mano en la herida. Él se dirigió hacía a mí y puso su cara muy cerca de la mía. Estaba asustada pero… no era la primera vez que me enfrentaba a la muerte.

    -Vamos Sakura… nadie te recordara e Hinata será mía – dijo mientras me daba un beso en los labios. Con la otra mano que no sujetaba la herida lo intente apartar pero mis esfuerzos eran inútiles, estaba asustada y no tenía fuerzas.

    -¡Déjala! – chillaron dos voces familiares. Cogió a Ed del cuello uno y el otro me cogió en brazos.

    -¡La voy a llevar a la enfermería! – aviso Naruto a Shikamaru y entramos al ascensor.

    -Por qué haces esto… yo no soy nadie. Nadie recordara mi nombre – dije acurrucándome al pecho cálido de Naruto.

    -¡No digas eso! ¡Sakura, aguanta! – chillo agonizando.

    -Te acuerdas de mi nombre… - dije mirándole a los ojos y sentí esperanza en ese momento y me puse de nuevo la mano en la herida.

    -Tienes que aguantar… - dijo él mientras derramaba unas lágrimas.

    -Vamos, no llores, soy Sakura Haruno y no es la primera vez que la muerte me da un aviso – y me empecé a reír pero al hacer eso la herida me dolía aún más. El dolor era… era como si te sintieras vacio por que todo se atrae a un lugar preciso del cuerpo y ese lugar era lejano a tu mente. Pude ver como la gente me miraba despreocupada, pero a lo lejos vi como Hinata y Temari hablaban junto con Sasuke. Después Shikamaru bajaba y me acompañaban a la enfermería. Me tumbaron en la camilla y la enfermera Shizune, una mujer de baja estatura, ojos y cabello oscuros, me anestesiaba la zona del dolor. Chille ya que el dolor era inaguantable. Gire la cara y vi como Hinata se abrazaba a Temari. Yo cerraba los puños por el dolor. Sentí mucho dolor y no sabía qué hacer. Chillaba y chillaba y oía a la gente llorar y preocuparse.

    -¡Que no se muerda la lengua! – chillo Shizune. Cuando fui a cerrar la boca y a morderme la lengua… hubo algo que me lo impidió. Un brazo… el brazo de Sasuke. Abrí de par en par los ojos pero luego volvió el dolor.

    -Tranquila… - dijo él mientras yo mordía el brazo de Sasuke y lloraba. No podía evitarlo.

    Cuando Shizune me quito la navaja todo desapareció. El dolor ya era casi inexistente y yo ya estaba más relajada. Abrí los ojos de nuevo y vi a Sasuke coger una venda y vendarse su brazo por la parte donde le había mordido. Shizune me puso tres puntos y lo bueno era que no me había dañado ningún punto vital. Me subieron a mi habitación y me tumbaron en la cama.

    Todos estábamos en mi habitación. Sentamos alrededor de mí.

    -¿Por qué seguís aquí? Mejor iros, que os echaran de menos vuestras rutinas… - dije riéndome pero me dolían los puntos al forzar un poco los músculos.

    -Hemos recibido una llamada. Parece que tendrás que volver a tu pose de “mala del grupo” – dijo Temari sonriendo a su manera tan peculiar de siempre.

    -¿Estás diciendo lo que creo que es verdad? – le pregunte llorando.

    -“Crush!” vuelve – me dijo Hinata abrazándome junto a Temari. No pude más y empecé a llorar de alegría como nunca había hecho. Se separaron de mí y yo apoye mis cojines en la pared para sentarme, de manera que podía ver las caras de todos.

    -Ahora dinos… ¿Por qué Ed te estaba pegando? – me pregunto Naruto preocupado.

    -Fácil. Ed quería acostarse con Hinata pero acordamos que si yo ganaba en el concurso de esta mañana la dejaría tranquila. Como he ganado… Ed me dijo que quería llevarse a una chica a su cama. Como no accedía bueno… se le ha ido la mano – dije mientras me reía.

    -Hmp - dijo Sasuke cerrando los ojos. Estaba apoyado en la pared con los ojos cerrados – Muy inteligente por tu parte –

    -No sé si lo sabes, pero soy cinturón negro en karate – dije defendiéndome de aquella acusación.

    -No te ha servido de mucho – bromeo él.

    -Eres más problemática que la rubia animadora – dijo Shikamaru. Temari se levanto de su silla y le dio un golpecito en la cabeza.

    -Inútil – fue lo único que dijo. Todo el rato de después fue hablar cada uno sobre su año que habíamos estado sin hablarnos. Para los chicos del futbol y Temari era más fácil porque lo habían vivido todo juntos, pero en Hinata y en mí era diferente.

    -Dinos tu Hinata ¿Qué tal tu año? – le pregunto Naruto sonriéndole. Pude ver como ella se tensaba y se encogía.

    -Bueno… aparte de estudiar, tener amigas nuevas y quereros a todos desde lejos… nada más. Bueno, llorar cada vez que alguno del futbol me tiraba un granizado a la cara y que una animadora me miraba por encima del hombro – se quejo Hinata mientras se le quebraba un poco la voz dulce. Naruto… estoy seguro que lo sentía con toda su alma pero no tenía otra elección. Cuando perteneces a un grupo y te amenazan con tirarte a ti después los granizados si no obedeces… haces de todo. Siendo un popular es como ser famoso. Que todos quieran ser tus amigos y que todos quieran hacerse fotos contigo. Naruto siempre había sido un marginado como yo pero él era diferente… él no era influenciable por nadie, pero sabía que si no hacía aquello a
    Hinata de tirarle los granizados iba a ir a peor.

    Lo único que pudimos presenciar en forma de perdón por parte de él fue un beso en la cabeza de ella. Hinata se sorprendió y abrazo a Naruto sin pensárselo dos veces.

    -¿Y el tuyo Sakura? – me pregunto Hinata después de aquel abrazo sentimental.

    -Más sencillo que el tuyo: cada mañana me duchaba, vestirme, maquillarme, peinarme, coger la mochila con iPod, dinero y la ropa del trabajo. Ir al bar para desayunar, irme a la azotea de un edificio a escuchar música, cuando tenía hambre me iba otra vez a comer y luego a la azotea a escuchar música, por la noche me iba a cenar y después me iba a trabajar. Cuando terminaba el trabajo me venía a dormir al Internado y al día siguiente vuelta a empezar
    – después de relatar todo aquello Temari se quedo de piedra y me cogió de los hombros.

    -¡¿Cada día lo mismo?! ¡Pobre chica! – me dijo mientras me zarandeaba.

    -Temari, me haces daño – me queje. Me soltó y todos empezamos a reír menos dos que solo sonreían. Uno por vagancia y el otro por costumbre – Habéis dicho antes un no sé que de una llamada ¿Quién ha llamado? – todos se miraron y sonrieron.

    -Kakashi. Madara está en la cárcel… ya no hay nadie que nos impida ser quiénes éramos – dijo Hinata sonriendo.

    -¡Podremos ir a STARBUCKS! – chille muy alegre.

    -Esto de no tomar tu chocolate caliente durante un año te ha afectado demasiado – finalizo Temari. Volvimos todos a reinos y después todos se fueron a sus habitaciones.

    Al día siguiente… volveríamos a nuestra ciudad natal así que hice todas las maletas y fui a buscar uno por uno a sus habitaciones. Como no, en la sexta planta, tuvimos que esperar a Naruto. Hinata ya estaba lista y Temari le faltaba poco, solo que estaba todo revuelto. Fuimos a recepción firmamos nuestro fin de colegio porque volvíamos a casa y… rompieron nuestros papeles académicos. Lo que pasaba allí se quedaba allí. Me despedí de la profesora Avril y de Shizune ya que habían sido muy amables y nos fuimos hacía el avión.

    -Chicas ¿Qué os parece si las tres vivimos en la casa de mis padres? – les propuse a mis amigas. Vamos, les pareció fantástico ya que así nos veríamos más y podríamos contarnos todo.

    -Chicos, nos iremos a vivir juntos a casa de Sasuke – dijo Naruto en voz alta, pero solo iba dirigido hacía Sasuke y Shikamaru.

    -Es mi casa, yo decido –

    -Tan frio como siempre el cubo de hielo – se quejo Temari sacándole la lengua.

    -Tú aquí no tienes nada que ver – ella le volvió a sacar la lengua y empezamos a hablar sobre cómo sería nuestra vida mientras volábamos por encima de
    las nubes.


    ¿Que os ha parecido?
    Parece que esto acaba aquí pero no...
    aún os molestare un poco más con mis ideas ;)
    Sé que queda todo muy repentino pero...
    no sabía como hacerlo ^^'
    Bueno, si hay algún problema o algo
    no dudeis ni por un momento en avisarme.
    Saludos.

    -MoreThanThis.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CRUSH! - Sakura Haruno y Sasuke Uchiha -
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    74
    Re: CRUSH! - Sakura Haruno y Sasuke Uchiha -

    Es que aún no la he empezado por que ahora tengo muchos examenes de preavaluaciones y tambien deberes ^^'.
    Estar en el ultimo curso de la ESO es una mierda T_______T
    sinonimo de 4º Eso -> trabajo, trabajo, trabajo, trabjo, trabajo, estuadiar, deberes, trabajo, etc.etc.etc.


    -MoreThanThis.
     
  6.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CRUSH! - Sakura Haruno y Sasuke Uchiha -
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    18
    Re: CRUSH! - Sakura Haruno y Sasuke Uchiha -

    El capítulo editado esta abajo ^^'.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CRUSH! - Sakura Haruno y Sasuke Uchiha -
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2381
    Re: CRUSH! - Sakura Haruno y Sasuke Uchiha -

    Holaaaa ^^! Perdon por tardar tanto, pero ya dije que tardaría por el tema academico y por cuestiones más personales que no vienen al caso... bueno, aquí traigo el siguiente capítulo y vuelvo a pedir disculpas por la tardanza ^^'. Aquí va:

    CAPÍTULO 19: “El lágrima”

    Ya había pasado un mes desde que llegamos a la ciudad otra vez y bueno… los ensayos habían empezado y ya nos habíamos mudado pero hubo un cambio de última hora… todos iríamos a casa de Sasuke a vivir ya que era la más grande. Supongo que a este no le hacía mucha gracia pero… no se tenía de que quejar porque de las tareas del hogar nos encargábamos las chicas y los otros tres solo tenían que… intentar no ensuciar mucho. No era una tarea muy difícil, excepto para Naruto que siempre dejaba las cosas por medio y la pobre Hinata le recogía todo.

    Era por la mañana. Las chicas dormíamos en la misma habitación ya que… aún las relaciones con los chicos eran diferentes, menos para Temari y Shikamaru. Había un baño para tres chicas, eso era peligroso si salíamos las tres a la misma hora y, justamente ese día, yo me levante la última pero como no tenía prisa y estaba sola en la habitación me duche tranquilamente. Salí de la ducha y me puse una toalla en la cabeza y otra alrededor del cuerpo y después me dirigí al tocador para maquillarme y arreglarme el pelo. Me puse sombra en los ojos de color negra y rosa al mismo tiempo, rímel de color negro, colorete rosa claro y pintalabios de color rosa suave. Me levante y tire las toallas al suelo y me dirigí hacía mi armario para vestirme pero… alguien abrió la puerta de la habitación.

    -Sakura – dijo una voz masculina y fría abriendo la puerta – El desayun… - intento decir Sasuke pero al verme completamente desnuda le dejo helado y… hasta se ruborizo un poco y giro la cara – El desayuno está listo, puedes bajar cuando termines – dijo sin mirarme.

    -Ni que fuera la primera vez que me ves desnuda – dije mientras me ponía la ropa interior, unos tejaos, mis Converse negras, una camiseta negra también y mi chaqueta Adidas negra. Mi pelo, que ya lo tenía medio largo, lo deje atado en una coleta y el flequillo de lado. Después fui hacía la puerta y vi como Sasuke se había quedado un poco paralizado pero, como no, bajo conmigo sin que se le notara demasiado por su orgullo. Cuando bajamos, estaban todos esperándonos. Desayunamos tranquilos, sin prisas y alegremente. Todo había vuelto a la normalidad bueno, más o menos.

    Naruto e Hinata estaban unidos, sí pero… tardarían tiempo, por parte de ella, en volver a tener lo que tenían antes. Vale, estaban enamorados y tal e Hinata le amaba mucho pero sobretodo sabía que no era tonta y no caería a su merced en poco tiempo. Shikamaru y Temari bueno… igual que siempre, solo que ahora tenían más oportunidades de verse, ya eran mayores de edad y podrían hacer con su vida legalmente lo que quisieran. Sasuke… bueno, nada más llegar a la ciudad y sin ser nadie ya fue “El terror de las nenas”, le llamaban el lágrima porque… bueno, como Johnny Deep en su película de “Cry Baby”, cada día tenía que hacer una cosa mala y luego solo soltar una lágrima. Las chicas por la calle siempre le pedían una lágrima y bueno… había veces que se intentaba lucir conmigo por lo de “la lágrima”… vale, era guapo y demás, pero no soportaba ese comportamiento; de modo que se podría decir que… mi relación con Sasuke era totalmente distinta a como era al principio, cuando le conocí.

    -Chicos, me están llamando – aviso Hinata mientras sacaba su teléfono móvil del bolsillo - ¿Diga? Sí,… ajá, entendido. Gracias – y todo seguido Hinata colgó y esperábamos que nos dijera lo ocurrido – Que… hoy la discográfica nos da el día libre, porque tienen que hacer unas reuniones de papeleo y
    demás – nos dijo y todos sonreímos.

    -Eso quiere decir que… hoy tendremos muchas cosas que hacer – dijo Temari.

    -¿Cómo qué? – le pregunté yo confusa.

    -Fácil, comprar ropa y por la noche arreglarse y a la discoteca-karaoke que han abierto en la ciudad – aclaró ella.

    -Los chicos no iremos… para aguantar bolsas, contratad a un crío de diez años – se quejo Sasuke.

    -¿Te crees especial? – le dije, ya me cansaba esa actitud.

    -Hmp – como no, su típico monosílabo para aclarar todo.

    Y así fue, las chicas y yo fuimos al centro comercial mientras que los chicos se quedaron en casa hablando, durmiendo, comiendo o lo que fuera. También fuimos a ver la película de “Alicia en el país de las maravillas” de Tim Burton, pero… al rato de salir del cine… Hinata recibió una llamada de Tsunade.

    -¿Sí? ¿Qué? está bien, lo siento… ahora vamos – y colgó el teléfono táctil de última generación que se había comprado.

    -¿Qué pasa? – pregunto Temari preocupada.

    -Chicas, olvidaros de ir a la discoteca, hoy nos toca trabajar hasta tarde. Mañana es veinticinco de diciembre, el día en que James Brown murió y bueno… le quieren hacer un homenaje y tenemos que ensayar con los chicos – explico Hinata mientras yo abría mi coche, que parecía el coche de las “Pink Ladies” de la película “Grease”.

    -Está bien, vamos a buscar a los chicos y vamos – dijo Temari algo enfadada e Hinata le decía que se tranquilizara. Pasamos unos segundos en silencio, pero estaba más que claro que teníamos que hablar de los chicos – A ver, chicas, yo no sé como que aún estáis enfadadas con Naruto y Sasuke… está más que claro que se arrepienten –

    -Sí claro, Temari, por eso ahora se hace llamar él “El Lágrima” y quiere que yo ya caiga a sus pies, cuando yo ya caí hace tiempo… y no se da cuenta – dije mientras hacía la típica sonrisa de medio lado que Sasuke hacía muchas veces.

    -Yo… amo a Naruto… solo que me duele recordar que él no me ama… - dijo Hinata tristemente.

    -No os lo voy a negar… ellos no sienten lo mismo, pero… lo podéis solucionar –

    -¿Cómo? – preguntamos las dos a la vez.

    -Hablando con ellos, bueno… yo había pensado otra manera – dijo Temari guiñándonos el ojo.

    -No te entiendo… - le dije mientras la miraba por el espejo retrovisor.

    -Ya sabéis que la canción más conocida de James Brown es “It's a man's world”, en esa canción tocan batería, un bajo, violines, saxofón, vocalista y coro ¿no? – las dos asentimos – lo que significa que podemos prescindir de los tres chicos y pedirle ayuda a artistas invitados y las tres cantar. Por su puesto, Sakura seria la vocalista e Hinata y yo las chicas del coro pero… eso no es lo más importante… si no como iréis vestidas y el comportamiento - dijo ella explicando su plan.

    -Cada vez te pareces más a Shikamaru planeando algo… - dije riéndome.

    -La diferencia entre él y yo es que él es un vago – y todo seguido nos reímos las tres.

    Cuando llegamos, los chicos habían dejado la casa más o menos limpia aunque lo habían hecho para nada ya que ni discoteca, ni fiesta, ni nada esa noche.

    -Chicos, subid esto a nuestras habitaciones, que nos tenemos que volver a ir ya que la discográfica ha preparado una fiesta para mañana y tenemos que ir a ayudar pero… vosotros no vais a ir a ayudar – anunció Temari.

    -¿Por qué? – pregunto Naruto intrigado.

    -Porque si no sabéis ni limpiar una casa, tampoco sabréis organizar una fiesta – me queje al ver todo sucio.

    -Hmp, tampoco iríamos a una fiesta organizada por vosotras – dijo Sasuke.

    -Mejor vámonos – dijo Hinata al ver que en cualquier momento podía ponerme a discutir con Sasuke y no ir a ensayar. Salimos por la puerta y nos montamos en mi coche para irnos a la discográfica.

    -Lo bueno es que allí tengo una máquina de coser y tela para hacer los trajes y como ya tengo vuestros patrones… más trabajo que me quito –

    -¿Y cómo lo harás para ensayar? – le pregunte intrigada.

    -Tranquila, lo tengo todo pensado – y me guiño el ojo de nuevo.

    Cuando llegamos Temari se fue a su despacho para empezar a hacer los trajes e Hinata y yo fuimos con Kakashi y Tsunade a la sala de ensayos. Las estrellas invitadas eran Rubén, el saxofonista, Sebastián, el batería, Carlos, el violinista, Claudia, la bajista, Sara, la guitarrista, Hinata y yo. Nos situamos en el escenario que habían montado y a todos nos pusieron unos cascos para escuchar la melodía que debía tocar cada uno. A medida que intuíamos la melodía empezábamos a tocar y a cantar. Temari llego unas dos horas después con los trajes de todos y enseguida se puso a ensayar con todos.

    El lugar era muy amplio, es más era al aire libre. El suelo era césped, con mesas y sillas de color blanco y el escenario al fondo con nosotros subimos, y detrás del escenario estaban los controladores de sonido y arriba del escenario los focos y en el suelo del escenario los amplificadores. Todo era perfecto, solo esperaba que mañana Sasuke me viera de nuevo otra vez.






    -Temari, estos trajes son muy… vistosos – se quejo Hinata.

    -No te quejes tanto, son perfectos – sonrío la costurera y diseñadora de aquellos vestidos tan vistosos y alegradores de vistas masculinas.

    -Me lo pondré, pero solo porque no hay tiempo para que hagas otros – me queje y me puse el vestido. Hinata también hizo lo mismo y después Temari nos peino y maquillo. (N/A: Siento interrumpir, pero los trajes salen en el link que he dejado aquí. El traje azul es el de Hinata, el traje de la derecha es el de Temari y el del centro el de Sakura. Están maquilladas y peinadas de la misma forma que las modelos de la fotografía -> http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_mp2pDTRKNso/Sm0id3d-11I/AAAAAAAAIAs/yrrZsDvrYgc/s400/vestidos%2Bcortos5.jpg&imgrefurl=http://lookymoda.blogspot.com/2009/07/vestidos-cortos.html&usg=__gNbUzAW4_OAI1NqbJLi_2t7BdG0=&h=375&w=400&sz=38&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=_C4JJuJC7mT4LM:&tbnh=150&tbnw=160&prev=/images%3Fq%3Dvestidos%2Bcortos%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D619%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=316&vpy=311&dur=2607&hovh=217&hovw=232&tx=144&ty=156&ei=dCC7TM7GDMH54AaMlLHVDA&oei=dCC7TM7GDMH54AaMlLHVDA&esq=1&page=1&ndsp=20&ved=1t:429,r:15,s:0 )

    Claro… los chicos no nos podían ver con esos trajes así que nos pusimos unas capas por encima color negro y con gorro para que no nos vieran del todo, y salimos de casa de Sasuke, no sin antes recordarles la hora del inicio de la fiesta. Llegamos allí y… no había nadie, la fiesta empezaba a las once de la noche y eran las diez, así que…. Teníamos algo de tiempo para ensayar. Los demás, los músicos invitados, iban todos igual vestidos, pantalón negro o falda negra, camisa blanca y chaqueta blanca de brillantes. Las chicas llevaban tacones de aguja y los chicos llevaban zapatos negros normales. Estábamos situados de una forma muy curiosa. Batería detrás de todo aunque era visible. Guitarra y saxofonista a un lado y el bajo y el violín al otro lado. Las voces del coro detrás de mí, una a cada lado y yo en el centro. Cuando el pequeño ensayo acabo, las tres nos escondimos para aparecer luego y sorprender a los chicos, porque ninguno sabía nada del plan.

    Las once llegaron y… los primeros en entrar fueron los chicos y se veía que nos buscaba, pero la gente no tardo mucho en hacerse esperar después de cinco minutos y… todo se lleno a más no poder. Tsunade subió al escenario y hablo por el micrófono dando la bienvenida a todos.

    -Muy buenas noches a todos, muchas gracias por venir. Como ya sabéis hoy se celebran cinco años de la muerte de James Brown, uno de los mejores artistas del mundo y como homenaje, le hemos querido dedicar una canción, la más conocida que tiene, que seguro que la conocéis – callo un momento y después canto en voz dulce y tenue – “It’s a man’s world…” – como no, la gente empezó a chillar al escuchar simplemente ese verso de la canción.
    Desde detrás de cortinas vi como Sasuke ya intuía lo que pasaba ya que hizo su sonrisa de lado que me volvía loca y como Naruto no entendía nada y nos seguía buscando con la mirada, mientras que Shikamaru estaba despreocupado y con ganas de que todo acabase para irse a dormir – Bien, que salgan los músicos – finalizo la mujer con un guiño de ojo y bajo del escenario. Los músicos empezaron a tocar y todo el mundo callo al ver las luces apagadas y escuchar un “It’s a man’s world” proveniente de mi voz para luego escuchar las dulces voces del coro. Las luces se encendieron y… yo no pude evitar mirar a Sasuke durante todo el rato que la canción duro.


    ¿Que os ha parecido :-o?
    Bueno... no sé que tal ha quedado ^^'
    así que... si no os importa, decidme algo
    para mejorar o lo que sea ^^'
    necesito un poco de animos ultimamente...
    Saludos y hasta la proxima.

    pd.: el link de la canción esta de hipervinculo en el verso de
    "It's a man's wolrd" del final que canta Sakura.
    -MoreThanThis.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CRUSH! - Sakura Haruno y Sasuke Uchiha -
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2239
    Re: CRUSH! - Sakura Haruno y Sasuke Uchiha -

    [FONT=&quot]Por fin traigo la continuación xD lo siento por retrasarme ^^' es lo que tienen los examenes y trabajos y falta de inspiración por problemas ^^'. En fin, aquí esta ;) ->
    [/FONT]
    CAPÍTULO 20: Bayley's Irish Cream

    Cuando acabo aquel espectáculo, nos dirigimos hacia ellos pero… ninguno nos miro y lo peor era que no sabíamos el por qué. Puede ser que estuvieran molestos pero… ¿Porqué? No habíamos hecho nada, simplemente cantar.

    -Me tengo que ir porque tengo algo que hacer en casa – dijo Temari y yo pensé lo mismo al notar que Sasuke ni si quiera me miraba un poco.

    -Nosotras también te acompañamos – dijimos Hinata y yo y nos fuimos las tres hacia mi coche “Pink lady”.

    -Chicas, creo que hemos hecho mal dejando a los chicos allí – dijo Hinata apenada y colocándose sus manos en el pecho.

    -Yo creo que se lo merecen además… no quiero estar aquí - se quejo Temari.

    -Yo tampoco quiero estarlo… - dijo una voz familiar. Temari se sorprendió y se giro. Sí, era Shikamaru y a su lado Naruto con sus manos en su nuca y no… Sasuke no estaba.

    -Me voy a dar un paseo, mejor nos vemos luego – dije guiñándoles el ojo y entrando donde estaba la fiesta. Como lo imagine… Sasuke estaba con otra chica… ella era morena, ojos claros, cabello negro y labios rojos como el carmín, la figura perfecta y… por como actuaba parecía el tipo de chica que siempre le había gustado a él…

    -Voy así vestida y ni si quiera se ha dado cuenta… - pensé al verme así vestida. Salí corriendo hacia la calle. Iba caminando lentamente… recordando todos los momentos con él, cuando nos conocimos, cuando tuve que actuar para gustarle, cuando me enamore de él, cuando me alojo en su casa y tuve que engañarle por Madara, cuando… cuando me quiso durante una noche, cada beso que me daba… ¿Cómo iba a poder olvidar aquello? Vi un bar y entre. Ya tenía los dieciocho años así que ya podía beber alcohol. Me senté y… me di cuenta que allí solo había hombres, pero me daba igual.

    -Bayley's Irish Cream – le pedí al camarero. Él me lo sirvió muy rápidamente y… me lo iba bebiendo sin prisas, recordando todo con Sasuke… los buenos y malos momentos y… casi siempre habían sido malos que buenos y en verdad… era normal que me odiase. Yo solo soy la niña llorica…

    Cuando me acabe la bebida pague al chico y salí del bar, pero… alguien me cogió de la mano y me subió a un coche. Estaba tan… tan depresiva que me daba igual lo que me sucediera en ese momento total… nadie me echaría de menos…

    -Alteza – me dijo un chico delante de mí. No vi su cara ya que estaba arrodillado, pero… creí que era Kakashi.

    -¿Alteza? – pregunte sin entender nada.

    -Exacto… el rey, vuestro padrastro, ha muerto. Debéis cumplir vuestro deber y reinar – le levante el rostro y sí, era Kakashi.

    -¿Esto es una broma que te ha pedido Sasuke o que, Kakashi? – le dije apoyándome en el coche y mirando tras la ventana. En ese momento me di cuenta de que era una limusina.

    -No es ninguna broma, alteza. Si no me creéis… leed este documento – y me entrego una hoja grande, gastada y blanca. Hay describía en pocas palabras… que Madara había sido mi padrastro, Rey corrupto de mi país legitimo y… un cabrón.

    -¿Las personas que me criaron… eran mis padres? – pregunte dubitativa y mostrándome fría, o lo poco que podía mostrarme así.

    -Me temo que no… os cuidaron porque sabían que si no Madara os mataría y bueno… lo intento años después al encontraros. Sé que cuesta de creer… -

    -¿Y mis padres biológicos? –

    -Muertos… ya se encargo Madara de acabar con ellos… pero eso no es todo. Madara es el verdadero padre de Sasuke Uchiha – dijo él sirviéndome un vaso de agua. Yo lo cogí y me tome casi toda el agua de un trago.

    -Gracias – le entregue el vaso y me tumbe en el asiento, Kakashi me miro con mala cara y proseguí – Aún no han empezado las clases de princesa así que… puedo hacer lo que quiera hasta el momento –

    -Aún no os he dicho lo peor de este acuerdo de que seáis la princesa… -hubo silencio y yo espere a que prosiguiera – Tendréis que dejar “Crush!” –

    -Ya lo sé… es la decisión más dolorosa de todas que he tenido que pasar en mi estúpida vida pero… la gente de mi país, el cual no se cual es, depende de mí así que… será mejor que obedezca… -

    -Así es como habla una princesa – dijo él y me sonreía por detrás de aquella mascara.

    -Solo que te tengo que pedir dos cosas… -me callé y él espero a que prosiguiera – Uno: Mis amigos vivirán conmigo y seguirán con la discográfica. Y dos: Quiero ver las tumbas de mis padres biológicos – le pedí. Él obedeció y le hizo una señal al chofer para obedecer hacía donde yo había pedido. Fuimos hacía el cementerio más grande y hermoso que había visto nunca, a pesar de estar de noche. La luna llena nos alumbraba la entrada. La entrada tenía un arco con dos gárgolas antiguas y después… lo único que se veían eran cruces y estatuas.

    -¿Tenéis miedo? – me pregunto el chofer algo asustado.

    -Tranquilo, la acompaño yo. Ve al coche – le dijo Kakashi cambiándole el puesto y dándome una capa para cubrirme.

    Caminamos un buen trazo hasta llegar a dos tumbas muy juntas y sin flores.

    -Son estos, Lisa Haruno y Alberto Haruno, los antiguos Reyes de este país. Estamos en la capital así que… no fueron enterrados en ningún lugar lejano ya que el parlamento no lo consintió, pero como no, Madara lo hizo por imagen –

    -Como no… en fin ¿No se supone que las princesas tienen un palacio o algo así? – le pregunte sin ganas de hacer nada – Me apetece descansar y avisar a mis amigos –

    -Ya están avisados y haciendo sus maletas, me imagine que pedirías que querías vivir con ellos. También me dijeron que vuestras amigas estaban preparando vuestro equipaje – dijo él mientras sonreía y nos dirigíamos hacia la limusina.

    -Gracias – y me puse la capucha de la capa. Nos dirigimos al coche y entramos. Después el chofer encendió el motor y… yo me quede dormida en el asiento, estirada, estaba incomoda pero cómoda al mismo tiempo.


    Algo me molestaba en los ojos, como no, eran los rayos de sol. Esperaba levantarme en mi habitación en casa de Sasuke pero no… me levante en una suite enorme. Ahora lo recordaba… era la princesa del país. Me mire y llevaba puesto una camiseta blanca con detalles rosas y negros y un pantalón negro.

    -¿Quién me ha cambiado y metido en esta cama? – dije echando la pregunta al aire.

    -Nosotras – dijo una voz proveniente de mí izquierda. Temari e Hinata estaban a mi lado vestidas y arregladas.

    -Vaya, gracias… - dije bajando mi mirada y recordando todo pero sobre todo lo que más me dolía… no poder volver a cantar nunca más.

    -Vamos, Sakura, no estés triste por lo de “Crush!” lo podemos ser, pero ensayaremos en este palacio – me dijo Temari intentado animarme.

    -Claro – y sonreí para que no sintieran mal, pero sabía que eso nunca pasaría – Pero tengo una duda… ¿No se supone que las princesas tienen que vestir con cosas elegantes? –

    -Sí ¿Por qué? – dijo Hinata respondiendo a mi pregunta y yo sonreí de la misma forma que lo hacía Sasuke.

    -Creo que cambiare esa regla – me vestí con un pantalón de leopardo rosa y negro, con unos tacones altos negros que eran como unas botas y una camiseta con los dos colores. Negra con el hombro caído y manchas de pintura rosa. Sí, era lo que parecía, literalmente la utilice para pintar mi habitación.

    -¡Me encantas! – chillo Temari abrazándome, le encantaban ese tipo de cosas.

    -Se supone que esta es mi casa, puedo ir como quiera – dije sonriendo. Me solté el cabello, que ya lo tenía largo, y me lo puse hacia delante. Me maquille como siempre, sombra negra con purpurina rosa y labios rosa pálido. Las tres salimos de la habitación y… como no sabía hacía donde ir fuimos caminando hasta que encontramos las escaleras de bajada. (N/A: un ejemplo sería este -> http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.arqhys.com/articulos/imagenes/Palacio%2520Albeniz%2520Espana.jpg&imgrefurl=http://www.arqhys.com/articulos/palacio-albeniz-espana.html&usg=__t_qwl-wYEpa1cv95Gl27R2ikNJI=&h=375&w=500&sz=64&hl=es&start=0&sig2=FEKyYB4rJLChB8uDD2ULOg&zoom=1&tbnid=HwlIJRBRYlkkJM:&tbnh=148&tbnw=193&ei=uVPETPzpOs2cOpjQhMQO&prev=/images%3Fq%3Dpalacios%2Bde%2Bespa%25C3%25B1a%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D619%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=154&oei=uVPETPzpOs2cOpjQhMQO&esq=1&page=1&ndsp=17&ved=1t:429,r:2,s:0&tx=88&ty=58 ).

    Bajamos las escaleras y nos encontramos con los chicos desayunando en un hermoso jardín.

    -Buenos días – saludamos las tres y nos sentamos con ellos. Llegó el personal de servicio y nos iban a pedir nota.

    -¿Qué desea tomar, majestad? – me preguntaron.

    -Por favor, no me llaméis majestad o alteza o cosas similares. Llamadme Sakura – le dije al personal que estaba atendiendo.

    -No puedo hacer eso, majestad, va en contra del protocolo – dijo el camarero.

    -Tranquilos, yo soy aquí la autoridad – dije riéndome. Los chicos y chicas del personal se rieron también y optaron por intentar hacerme caso.

    -Está bien. Sakura… ¿Qué quieres tomar? – me dijo el chico con algo de temor.

    -Un chocolate frio, como los de STARBUCKS, y unas tostadas con mantequilla. Gracias – y le sonreí.

    -Para mí lo mismo – dijeron al mismo tiempo Hinata y Temari. El chico se retiro y nosotros empezamos una conversación.

    -Ya que yo ya no puedo dedicarme profesionalmente a “Crush!”… deberéis buscar sustituta.

    -No, si tú no estás… ya trabajarem… - pero Sasuke no dejo que Naruto siguiera con el relato.

    -Muy interesante tu oferta, gracias – y le dio un sorbo a su café con leche y miel, sabía de que era porque le conocía demasiado bien.

    -Ya buscare yo, si queréis, la persona que me pueda substituir – dije sonriendo.

    -No gracias, ya la he encontrado yo. Con vuestro permiso, majestad, me voy a mis aposentos – dijo él y todo seguido se fue.

    Después… todo fue silencio y yo me sentí vacía. Demasiado vacía. Sentí como alguien me ponía la mano encima de mi hombro y yo le sonreía. Era Temari. Después llego el camarero y nos sirvió lo que habíamos pedido. Desayunamos tranquilos y, poco después, todos se fueron a la discográfica y yo me quede en aquel gran palacio.

    Estaba en mi habitación escuchando las canciones que habíamos tocado los del grupo con los auriculares y con mi iPod de color rosa que me había regalado Hinata por mi cumpleaños pero Kakashi entro a mi habitación con una mujer que parecía ser la que me enseñaría como ser princesa.

    -Hola, Sakura, esta será tu profesora que te enseñara a ser princesa además de ser tu ama de llaves – me explico Kakashi.

    -Encantada, majestad – dijo la chica con voz dulce.

    -Ya sé que se me tiene que llamar “majestad” o “alteza” pero… dejemos ese trato para cosas más importantes, por favor – le pedí a la mujer. Ella se rio y no dijo nada.

    -Me llamo Sara, Sara Carbonero. Es un placer – (N/A: sí, es físicamente como la novia de Iker Casillas -> http://www.google.es/imgres?imgurl=...J_YEB&esq=6&page=1&ndsp=20&ved=1t:429,r:1,s:0 ).

    -Encantada – y le di dos besos en forma de saludo en cada mejilla.

    -Mañana empezaremos las clases, hoy tengo que instalarme – dijo y después los dos hicieron una reverencia y se fueron a hacer sus tareas.

    No soportaba estar allí encerrada, con un cargo… yo quería ser artista, la cantante del grupo “Crush!”, quería ser la chica de Sasuke, quería que mis padres biológicos y los que me habían cuidado estuvieran vivos pero… hay veces que una princesa no puede tener todo lo que desea…

    ¿Que os ha parecido :-o?
    bueno... como hace tiempo que nadie me comenta
    supongo que ha nadie le interesa,
    normal que ha nadie le interese... soy mala escribiendo y en todo.
    En fin, gracias por todo ;)
    Saludos.

    -MoreThanThis.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    morethanthis

    morethanthis Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa ^^' soy la misma, morethanthis, la autora de "Crush!" lo que pasa es que tube un problema y me he hecho una nueva cuenta ^^' pero tranquilos, que aunque nadie responda a mis capitulos yo seguire colgandolos ;) bueno... nos vemos pronto :).

    -MoreThanThis.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso