Película Crush (2022)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 23 Febrero 2024.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: Crush
    Sinopsis: Una joven aspirante a artista se une al equipo de atletismo de su escuela secundaria y luego descubre cómo se siente el amor verdadero cuando se enamora de un compañero de equipo inesperado.
    Géneros: Comedia, Romance.
    Dirección: Sammi Cohen.
    Año: 2022
    Duración: 92 minutos (1 hora y 32 minutos).
    Distribuidora: Hulu.

    Tráiler:


    Reparto
    Rowan Blanchard es Paige Evans
    Auli'i Cravalho es AJ Campos
    Isabella Ferreira es Gabriela Campos
    Tyler Alvarez es Dillon
    Teala Dunn es Stacey Clark
    Rico Paris es Tim
    Aasif Mandvi es el Instructor Murray
    Michelle Buteau es la Directora Collins
    Megan Mullally es Angie Evans
    Addie Weyrich es Chantal
    Jes Tom es Aya

    Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

    Soooo... ver esta peli no estaba para nada entre mis planes, but here we are, it just happened (?) fue gracioso, porque me vi un edit queer en youtube y salía rowan en esta peli and i was like: como???? que mi girlie riley salió en una peli sáfica y yo no me enteré???? so of course la busqué y me puse a verla, and la disfruté taaaaaaanto, se me pasó super rápido y para cuando quise darme cuenta, pues ya la había visto entera JAJAJAJ

    Of course im gonna be biased, porque esta peli es una rom-com queer, Y NO SOLO ESO, de lesbianas, que siempre son las grandes olvidadas en la media, SO OF COURSE I LOVED IT A LOT. Pero, a parte de toda mi emoción por ver una cute little romcom de chicas, i really think it's a good movie. Es divertida, es entretenida, es actual, los personajes son entrañables (la madre es lo mejor, i love her) and, idk, es super disfrutable. Me pareció super predecible la identidad de KingPun, pero al final eso no siquiera era relevante, y la relación principal was so CUTE, I'VE LOVED IT EVERY MINUTE AND MY GIIIIIRLS, LET'S GO. Also, ver a rowan finally kissing a girl después de tres temporadas siendo gay por sabrina carpenter definitely was another dream of mine made true.

    Ver esta peli hoy no estaba entre los planes but boy, was it a good decision, it made me really happy <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso