Microrrelato Crueldad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kai, 18 Abril 2013.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Crueldad
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    474
    Feliz Cumpleaños trilliza <3 Echoes


    Crueldad
    364 palabras
    Ella todas las noches dejaba una dulce estela cuando caminaba por los desolados pasillos, la mansión, de altos techos y paredes decoradas, con su piso de mármol pulido; este reflejaba su rostro, triste y pálido. No recordaba ni un poco cómo se veía antes, o si alguna vez se vio de otra manera.

    Su maltratada alma clamaba a veces un poco de consideración, no una halo lástima, eso nunca pediría, era ridículo. Su suave camisón de blanco marfil bordeaba los muebles con timidez inusitada, sus lágrimas resbalaron con una deprimente elegancia, dejando puntos difuminados en el suelo, que parecían evaporarse.

    No golpeó la puerta al final del pasillo, solamente se deslizó a través de la abertura que allí se contemplaba. Justo en el centro había un sillón que le daba la espalda, al frente una alta ventana se imponía filtrando la luz de una apagada Luna, a penas y asomaba su resplandor, oscurecida y tenue.

    Un hombre de unos treinta y cinco años se hallaba sentado en aquel objeto, estaba cabeceando, con una foto en su regazo y un vaso de whisky en la mano derecha, había bebido y llorado, y se cansó de hacerlo.

    La mujer, muda se acercó a él, y aún cuando él no la mirase, se sentó en su regazo, acurrucándose en su pecho y oyó el latir de su corazón, su respiración, creyó oler la madera húmeda de los bosques que transitaban juntos en las tardes, una lágrima se escapó.

    Se quedó allí toda la noche, y a las cinco de la mañana empezó a desvanecerse, miró sus manos casi ya sin dedos, y luego lo miró a él, con su barba de tres días, con su sonrisa reprimida y mandíbula recta. Le dio un beso en los labios antes de desvanecerse por completo.

    Quería estar así siempre, no sólo una vez al año. No solo cuando se cumplía un año de su ida, desde que las crueles y lánguidas manos del cáncer se la llevaron, arrastrándola lejos de sus brazos, de su amor, aquél que no dejaba de sufrir por su partida, y que ella no dejaba de ver desde su interior.

    Crueldades, crueldades, ella vivía de crueldades.

    Quizás el escrito mucho no ha de tener que ver, menos ser lindo por un cumpleaños, pero en una parte así te percibo, tan delicada, que siempre le arrebatan lo que más quiere, y aunque sea por unos instantes podría permitirse estar allí, te quiero tanto mi mosha <3
     
    • Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso