Los Padrinos Mágicos Crueldad—Los padrinos mágicos

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Némesis, 6 Mayo 2012.

  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crueldad—Los padrinos mágicos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    815
    Estaba viendo ese viejo programa que me trae tantos recuerdos. Sí, Los padrinos mágicos, me puse tan melancólica que no pude evitar escribir algo.

    Dedicado: Timmy Turner por lo que en 1000 de capítulos nunca nos han mostrado pero es el trágico destino que afrontarás.

    Crueldad
    Y ahora no era nada más que una persona sosteniendo un marco que no porta fotografía. Amenazado a muerte por sus recuerdos, por lo que sabe, no queda más que afrontar la verdad. Sabe demasiado.
    Es un peligro para el mundo mágico y sus principios. Una falta de valores morales en sus actos que viola toda ley en el libro "Da rules".
    —¿Cosmo?, ¿Wanda? —porque sentía temor de decir esas palabras, ¿acaso es que podía agravar más la falta, o es que temía que sus padrinos no aparecieran como en un pasado distante?
    ¡Que coraje!, crecer era cada vez peor, no había remedio, no se puede lidiar con algo como crecer, más si hay seres mágico y poderosos involucrados.
    —Este marco no está vacío... —¿es cierto, o es lo quequieres creer Timmy?, anda sé sincero... ¡Tienes miedo!, usas eternamente una máscara, pero ahora no hay un proque, te encuentras solo.
    Vistes de traje y traes la barba de hace dos semanas, las ojeras bajo tus ojos son bastante notorias, también lo es ese anillo en tu mano, ¿casado, comprometido?, ¡Porqué no eres capaz de entender que tu vida nunca será lo mismo!... Llegarás algún día a ser un padre, y un abuelo maravilloso, pero que más da cuando sabes que tu mayor compromiso es y será siempre esa pecera vacía, ese marco sin foto, y ese corazón que porta hastala eternidad una daga cruzándolo.
    Crueldad es como le llamas a lo que te han echo, con esfuerzos han podido ocultar su dolor y cometer la peor de las atrocidades, siendo negligentes como tal lo dice la palabra. Te dejaron.
    Te dejaron a tu suerte antes del tiempo debido, pudieron disfrutar de lo que quedaba de tu jugosa infancia, hasta este punto, pero se retiraron antes de tiempo, ¡Que coraje!, par de negligentes.
    Cómo te engañas también tú, cómo te haz creído el cuento, ¡Oh Timmy, salvaste al mundo mágico de los pixies en más de una ocasión, te fue concedido un muffin poderoso, el mundo bajo tus culpas fue esclavizado brevemente por monos, mantuviste en secreto con una discreción maravillosa ante un profesor sin vida y alto en sospechas que tenías dos padrinos concede deseos que ahora extrañas! Y te haz creído que lo hicieron por negligentes, Timmy te aman, Timmy despierta, esta es la peor pesadilla, date cuenta Timmy, ¿enserio Wanda hubiese tenido corazón para hacerte esto?, ¿enserio Cosmo tiene un cerebro lo suficientemente funcional para hacerte esto?. No.
    Timmy voltea a la ventana, velos una última vez, porque al haberse marchado mucho antes, haz conservado tu memoria, ahora ve hacia la ventana, ¿lo ves?, Cosmo y Wanda. No, Timmy, no estás soñando.
    Esto es real, tanto como el acero mágico del que están echas sus esposas, así es Timmy, tú sabes demasiado pero no es tu culpa, bajo sus culpas está tu memoria, los recuerdos de los que ni la magia te ha podido privar.
    Haz crecido Timmy, y no te puedes engañar más. En esto que ha echo de tu vida una maravillas no hay crueldad sino Amor. Te aman Timmy y sufrirán de las peores torturas por mantener vivo ese recuerdo y ese amor que latente perdura a través de los años.
    No Timmy, no es la última vez que los verás, sigues sosteniendo el marco no es así, ahora sólo velo manteniendo ambos ojos cerrados, ahora haz que valga la pena ese incidente lamentable y usa tu memoria, te fue concebida por esta razón, te fue arrebatada la foto por esta razón, recuerda. Nuestras Aveturas Timmy.
    Cuando hay amor no existe la Crueldad, sólo las malas interpretaciones.
    Atte: Adess
     
    • Me gusta Me gusta x 15
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Wow...
    Cruda verdad.
    Algun dia se daria cuenta de que la burbuja flotante debe romperse, que todas sus fantasias no serian mas que recuerdos en un futuro, y lo que creia felicidad... No es más que una ilusion.
    Crudo y cierto :/

    Me encantóooooooo!

    Quien la viera, mon cheri, quien la viera *u*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Oh, pequeña hermana que no tiene que seguir mis pasos (?) Bah, de buena paso nomás. Solo porque sos mi hermana...

    Primero con los errores:

    Falta de algunas comas, palabras juntas y algunos dedazos que sobresalen bastante. Te recomiendo que le echés un ojo al texto y te vas a dar cuenta.
    Nah, no tengo ganas de decirlas, mejor date cuenta sola.

    ¡Guau! Un fanfic de Los Padrinos Mágicos. Es algo que definitivamente no acostumbro a leer por el temor de que la situación problemática sea totalmente infantil, cosa que me disgusta. ¿Acaso el tuyo es infantil? Viéndolo desde mi punto de vista, no. Está bueno, bastante, lograste que me gustara.

    Trágico destino para Timmy, lo has dicho. Así es crecer, así es madurar.

    Fue un placer leerte.

    No iba a pasar x'D Pero como sos mi hermanita menor, asfgkks, te hago el favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uuuh Amore mío TT-TT ¡a mi también me da nostalgia ver ese programa! Y es que, lo disfrutaba tanto al ser pequeña que...

    ¡Ay Dios que maravilla! Ya me hacian falta tus escritos querida, además eso de andar con novio me dejo en un cajoncito, a un rincon de tu cama ¡olvidada con una maldita agonía!

    Me gustó mucho y ¿para qué decirte errores si ya los dijeron? Nah sería muy redundante de mi parte y hasta aburrido.

    ¡Siiiii! Hiciste que la serie Los Padrinos Magicos lucieran tan ¿cómo decirlo? ¿Elegante? No se, bueno, carente de... emm... bueno yo me entiendo. En fin, me dejaste TAAAAN satisfecha amore ^^

    Me voy porque supongo que ya te aburrí con mis cosas y eso jeje.

    Sayito amore ¡no me olvides!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Concuerdo, si es que te entendí. ¡Un fic de Los padrinos mágicos lol! El otro día me dejaron un crossover de Inuyasha/Naruto, y me animó a salir de la sección de Naruto y leer algo más.

    Me daba cosita imaginármelo sosteniendo el marco, y la pecera vacía :'C. El final me gustó bastante, la última línea acomodada en la derecha. Y el argumento también, como yo lo interpreto, lo abandonaron para estar siempre con él <3.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    denniz

    denniz Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta, quiero decir, ese programa me parecía muy infantil pero lo mejoraste mucho.
    Y el final, me encanta "Cuando hay amor no existe la Crueldad, sólo las malas interpretaciones"
    Fue una gran idea (es que al decir "Padrinos magicos" la hiba a pasar por alto
    Me alegra no haberlo hecho).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bonito, me gusto, fue uno mis programas favoritos, hasta que dio el salto de tiburón......
     
  8.  
    Sana

    Sana Hands-on journalism, literally!

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016
    Mensajes:
    93

    Inventory:

    No esperaba este viaje de feels cuando hice click en esto :EEEK1:!! Nunca había pensado en un Timmy adulto, y menos uno que quedara con tantos recuerdos y que estuviera negando su realidad. :FROWN1::FROWN1:...

    Yo adoraba este programa tbh. Gracias por escribir esto, fue interesante!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso