Harry Potter Cruciatus

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 18 Junio 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cruciatus
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    234
    Nick: Eiros.
    Personajes principales: Bellatrix y Voldemort.
    Tipo: Microrrelato.
    Advertencias: Ninguna.
    Actividad: [Actividad] ¡Hechizados!
    Nota del autor: Realmente me gusta ésta pareja, es bastante extraño leer algo de ellos.


    —¡Crucio…! —Con la varita en alto sus ojos brillaron de perversa emoción mientras el mago a su pies se retorcía de dolor, y sus alaridos expresaban la tortura que estaba viviendo.

    —Muchas gracias, Bellatrix —sonrió Voldemort y se volteó hacia los presentes—, esa es una demostración de como llevar a cabo una maldición cruciatus, sin sentimientos, sin dudar. Dejen a los infantes atrás, recuerden, ya no están en Hogwarts.

    El grupo de estudiantes frente a él asintió, aceptando sus palabras como la realidad. Sintiendo esa mezcla de temor y respeto que vivían todos al estar frente al gran mago tenebroso sintiendo esas ganas de odiarlo por su crueldad, pero amarlo por su grandeza.

    Y tras de él, siempre fiel, esa mujer temible de largos cabellos negros, y gélidos ojos oscuros. Ella le amaba en toda manera, y sólo podía odiarle por no sentir lo mismo que ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    :D ¡Perdón por no dejar comentario antes tenía que hacer unas cosas pero aquí me tienes!

    Fijate que esa pareja igual me gusta, de una forma algo retorcida pero me gusta, ese amor-odio que se tiene, la obseción-amor de Bella con Tom es simplemente interesante y masoquista.

    El escrito me encanto, a pesar de ser corto tiene lo escencial para demostrar tanto el hechizo como ese amor... lastima que Voldemort nunca le correspondio... ¿o sí? jajaja :D Bueno dejemos eso a nuestra imaginación, nuestra torcida imaginación. Sore lo técnico, no, no te digo nada porque soy muuuy mala en eso pero de lo que vi no tines algún error, pero no te fíes de mi.

    Un beso,

    FiraLili​
     
  3.  
    CandyCandy

    CandyCandy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    waa nunca me había planteado esa relación, es como misteriosa, y hermosa a su manera a distancia. como de respeto. me ha gustado, me ha abierto un nuevo enfoque :) bye byeee
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso