Harry Potter Cruce de miradas [Choque interdimensional]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por FiraLili, 22 Noviembre 2013.

  1.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cruce de miradas [Choque interdimensional]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    295
    Aquí está mi aporte para la actividad.

    Disclaimer: Harry Potter no me pertenece ni ninguno de sus personajes.

    Cruce de miradas
    En el momento que me llamaron para reconocer a las personas que los carroñeros traían consigo estaban poniéndome una soga al cuello, sería el salvador de mi familia si los reconocía y sería el verdugo del trío de oro o por el contrario condenaba a su familia y salvaba al trió, uno saldría ganando y el otro perdiendo de cualquier forma.

    Cuando se acercó a esos tres bultos sólo le basto ver la melena castaña y alborotada para rememorar esos días en el castillo, tan tranquilos sin saber que su destino se sellaría con una marca en su antebrazo; eran ellos, de eso no había duda sólo tenía que decir: Son ellos. Su familia volvería a tener el puesto que se les fue arrebatados en las filas de Voldemort, sólo esas dos palabras pero… no pudo.

    En el momento en que sus ojos se cruzaron con los de ella supo que no podía entregarlos, en esos ojos que tantas veces vio con orgullo y determinación le miraron suplicantes, pero ella no suplicaba por su vida, no, quería que ellos dos vivieran.

    Ella era diferente a él, jamás podría luchar ciegamente, no como lo hacían todos, creyendo en un muchacho que no parecía tener ningún talento en particular pero algo en su interior quemó, era como si sus entrañas se movieran.

    —¿Draco son ellos?

    Otro cruce de miradas.

    —No lo sé.

    ¡Chan, chan, chan! Fin, no quería hondar más, sólo quería dar ese momento ¿mágico? de un posible Dramione :)

    FiraLili
     
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, Fira...te amo por hacer de ese momento un dramione <3 Jaja. Me gustó mucho, toda esa situación, las miradas, los pensamientos de Draco, todo quedó muy logrado. Y...aww, la reconoció por su melena de león.

    Muy buen escrito. Y la ortografía, como siempre, excelente. Espero ver alguna otra historia tuya en este foro, pronto. Saludos :3
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jum, amor de mis soles. No creas que no quiero ahorcarte por no actualizar nuestro colectivo.

    Peeeero, con esto me has comprado. Jajaja. Vamos, él no quería entregarlos, porque pese a todo, había algo dentro de él, sentimientos. No seré feliz porque jamás me dieron un dramione oficial, pero, me conformo con escritos tan cuchis como estos. ALLÍ había algo.
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es uno de los primeros escritos de esta "pareja" que he leido xD pongo entre comillas porque el amor no se ve mucho en esta escena, pero me ha gustado, siempre quise ver pensaba Draco en ese momento porque vamos, sabia que el iba a reconocerlos enseguida, tenían sus enfrentamientos casi a diario en la escuela, se burlaba de el, los miraba a los tres para buscarles un error, no podia no saberlo, ahí estaban dos del trío de oro, nunca se separaban.
    Fue dulce ver ese cruce de miradas de esos "enemigos" me dio, ternura, no se, fue encantador.
    Solamente que confundiste al narrador en el primer párrafo, primero fue en primera persona y luego fue en tercera, fue un pequeño error de palabras pero ten cuidado con eso.
    Gran escrito de verdad, me has dejado un buen sabor de boca.

    Calificación: Muy bueno.

    Pire<3
     
Cargando...
Similar Threads - miradas [Choque interdimensional]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    556
  2. Temari Yamanaka
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    566
  3. Ale Whitlock
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,357
  4. Fernandha
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    895
  5. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    651

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso