::: Cruce de caminos ::: (plagio)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cyshara, 5 Junio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    ¡Hola, Cyshara!

    Tanto tiempo si leerte. n.n

    Amiga, acabo de leer tu fic y pues me encanto. *-*

    Bueno esperemos que Inuyasha no meta la pata como siempre lo hace. u.u

    Cuidate mucho y nos leemos luego. ;)
     
  2.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Hola!!!
    me acabo de leer todo tu FF y dejame decirte que me encanto!!!
    Esta genial!!!
    te juro que estaba empezando a preocuparme al ver que ponias las kontys cada ves mas separadas ToT...
    pero por suerte ya lo continuas!!!

    Espero lo sigas pronto eehh!!!
    MaTTa nE^.*!!!
     
  3.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Hola.. Muchas gracias por sus posts. Desgraciadamente aun no he podido terminar la continuación. Este fin de semana es seguro, seguro que se las pongo. Les había comentado que tenía un lago mental, ya se soluciono todo y pues ahorita he estado con mucho ajetreo. Acabo de empezar la universidad y con los trámites y nuevos maestros no he podido. También este mes me mudo de lugar, entonces estoy buscando casa y departamentos. Pero en fin, no los quiero agobiar con mis problemas solo les pido de aquí al fin de semana que les pondré la continuación. Les repito, que les agradezco muchísimo todo su apoyo y este fanfic lo voy a terminar, de eso no quepa la menor duda.
    Les doy nuevamente las gracias.

    Atte. Cyshara
    Biie
     
  4.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    hola!!
    no te preocupes, espero solucione todos tus problemas ^^
    ten en cuenta q no nos iremos, somos fieles lectoras ^^
    esperaremos con ancias la conti, cuidate mucho bye
     
  5.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    no te preocupes n.n yo esperare lo q aga falta n.n
    y suerte en la uni y la mudanza n.n
     
  6.  
    La yeya

    La yeya Guest

    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Hola!!!

    Acabo de leer todo lo que llevas de este fic... Y debo decirte que me ha encantado... La manera en que redactas me hace considerar que seas una escritora con libros publicados... Jajaja... Pues de verdad espero que pronto puedas publicar la continuación puesto que espero con ansias o que va a suceder ahora que Kikyo ha aparecido...

    Muchas felicidades por haber entrado en la Universidad y te deseo toda la suerte del mundo para que encuentres un nuevo establecimiento y que tus estudios salgan muy bien!

    Adiós!
     
  7.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Este fic es muy bueno no eh leido ninguno que se paresca Te felicito siguelo . TONTA de Kikyo es una tonta tonta ushhh . Inuyasha es ciego kagome es divina pero no los hombres solo se fijan en el cuerpo ke decepciion . Inuyasha Escucha o te kedas con Kagome o te tiro una vaca encima
    Inu: Tabn pero no me mates O.O xDDDDDDDD
     
  8.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Hola...!!!!!!!
    Acabo de leer
    todito tu fics...!!!!!!
    Llevo horas frente
    a la compu....!!!!!!!
    jejejejejeje.....
    Tu Fics me encanta....!!!!!!
    Kagome escritora...!!!!
    Inuyasha camionero..???
    Bueno no me agrada
    tanto la idea
    de k mi inuyasha
    sea un camionero.....!!!!
    Pero de todos modos
    me encanta tu fics
    esta buenisimo...!!!!
    Kagome enamorada
    de mi inuyasha...!!!!!!
    Menos mal k no de
    Sesshomaru...!!!!
    No me gustan los fics
    de sessho con kag...!!!!!!
    Ash...!!!!!! jejejejejeje......
    mejor mi inu con kag....!!!!!

    Ash...!!!!!!
    pero x algo deve de ser,
    talves su aparicion
    le sirve a mi inuyasha
    para k se decida x kagome
    Bueno espero


    ya kiero ver pronto
    el lemon y el compromiso..!!
    Lemon...!!!!!!!!! LEMON...!!!!!!
    jejejejejejeje......
    No penses k soy miroku..!!!!
    El es peor k yo...!!!!!!!!
    jejejejejejejeje......
    Bueno me despido..!!!!!!

    PD: Me encanta tu fics, lo amo ......... espero ver pronto el LEMON y tambien la conti...!!!!!!!! Esta buenisimo tu fics..!!!!! sos una magnifica y maravillosa escritora...!!!!!!!!!! Todo me ha encantado...!!!!!!!
    Nos seguimos leyendo...!!!
     
  9.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    me cale
    25 o 27
    la broma es que
    me cale
    veintitantas paginas
    y te soy sincera me desiluciono mucho ver varias paginas sin conty!!!....T.T
    y el tiempo que dejaste que pasara
    pero hubo contratiempos
    y lo bueno es que vas a terminar el fic!
    que una cosa que me interesa mucho saber
    que por cierto
    me fascina el fic!!!!!!!
    no sabes cuanto!!!!!!:verguenza:
    bueno espero la conty
    suerte con la uni
    aun me falta un año y medio para eso
    jejejeje
    bye
    besos
     
  10.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Inukag, que quedé claro: el bashing (desprecio) hacia Kikyô está prohibido. En esta ocasión solamente lo retiré, a la próxima te borraré el post.
    Además, otro detalle, nos queda suficientemente claro que quieres lemon con una línea. No rellenes el post con cosas innecesarias.
     
  11.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    esta zupermegarecontra genial!!!
    huy Inu y kag, jeje que bueno que kag no es una chica facil
    espero que ha ya lemon!!!!
    no me tomen por pervertida...estabn si lo soy pero solo un pokitikito
    bye, xau, sayounara!!
    xoxox
     
  12.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ::: Cruce de caminos ::: (plagio)
    Total de capítulos:
    92
     
    Palabras:
    1909
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    [FONT=&quot]Bueno, por fin la continuación. Está un poco corta pero espero que la disfruten.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]La fiesta estaba en todo su esplendor cuando arribaron. Inuyasha aun seguía con el semblante serio, preocupado, probablemente por las tensiones del día, pensó Kagome. [/FONT]

    [FONT=&quot]Tensiones. Sí, claro. Si dentro de éstas se encontraba, volver a ver al amor de su vida. Tendría que irse de su casa, de eso no le cabía la menor duda. Puede que Kikyo estuviera casada, pero eso no era un impedimento para poder disfrutar su antigua relación con Inuyasha. Inuyasha. Parecía tan perdido, tan extraño que no se atrevió a dirigirle la palabra otra vez. Si el quería hablarle, que le hablara, pero no iba a perder su dignidad. [/FONT]

    [FONT=&quot]-Por aquí- le indicó Inuyasha. [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome lo siguió, aún sumida en sus pensamientos. Se detuvieron frente a un grupo de personas de las cuales Kagome no conocía a nadie. Por un momento se sintió nerviosa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hola, les presento a Kagome-[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Es la novia del momento, Inuyasha?- preguntó una joven de cabello castaño.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es escritora. Tuvo un accidente y se está quedando en mi casa mientras le arreglan su coche- contestó cortante.[/FONT]

    [FONT=&quot]Aunque Kagome sabía que eso era cierto. Le dolió la manera en que lo dijo. Como si solo fuera una molestia para él. Como si no hubiera pasado nada entre ellos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-De acuerdo. Entonces no te molestara si trato de conquistarla- dijo con una pícara sonrisa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Haz lo que quieras Kouga- y dicho esto, se marchó.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome aun no podía creer lo que Inuyasha había dicho. Entonces finalmente, no le importaba lo que había pasado entre ellos, todo lo que había compartido en la convención de escritores. Nada había significado para él. Pero lo había significado todo para ella. [/FONT]
    [FONT=&quot]Por primera vez se daba cuenta que se había enamorado de la manera tan profunda, como escribía en sus libros. De la manera en la que ella había idealizado en su cuento de amor. Y al igual que en las novelas, ese amor no le correspondía.[/FONT]



    [FONT=&quot]Inuyasha se dirigió a un banco apartado de todos los invitados. Necesitaba pensar y no podría hacerlo con Kagome a su lado. La linda y tierna Kagome. Se encontraba en un aprieto y no sabía como resolverlo. ¿Qué hacer? Intentar algo con Kagome o… No podía buscar a Kikyo. ¡Estaba casada por todos los cielos! Pero no podía dejar de sentir lo que sentía por ella. Era su primer amor. [/FONT]

    [FONT=&quot]Pero por otro lado, estaba Kagome. Que le había enseñado a divertirse y a descubrir cosas de sí mismo. Lo había ayudado a superarse como persona. Pero Kagome era de esas mujeres que se comprometían. El no deseaba comprometerse. Deseaba vivir la vida al máximo. No podía prometerle a Kagome algo, que a la larga los acabaría destruyendo a los dos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hola Inuyasha, ¿Por qué tan solitario?-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kikyo. La dulce voz de Kikyo. Recordaba esa voz que había despertado en él, sensaciones que no había sentido desde su partida. [/FONT]

    [FONT=&quot]-Por que generalmente, cuando uno esta solo es por que quiere estarlo- [/FONT]

    [FONT=&quot]-No es necesario que me hables de ese modo. Pero puedo comprender el hecho d que estés hecho una furia. Yo también me sentiría así si mi pareja coqueteara con otra-[/FONT]

    [FONT=&quot]¿Coquetear con otra? ¿A que se refería?[/FONT]

    [FONT=&quot]-No se de que hablas-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pues es muy fácil, Inuyasha. Desde que vine, tu amiga no se ha separado ningún momento de el joven de cabello castaño. Pero por supuesto, es muy apuesto. Cualquiera caería rendida a sus pies-[/FONT]

    [FONT=&quot]¿Kagome y Kouga? Tenía que ser una broma.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Kikyo no digas tonterías- cansado.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No es ninguna tontería. Es mas, sé mi pareja esta noche. Bancotsu se tuvo que regresar a la ciudad. Estoy sola-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Kikyo yo vine con Kagome-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pues Kagome esta con otro tipo y tu estas aquí solo, así que no veo ningún problema- [/FONT]

    [FONT=&quot]Kikyo se sentó en el banco, muy cerca de Inuyasha. Tan cerca que podía oler su perfume. Pero no era como la suave esencia de Kagome. Este olor, era más fuerte. [/FONT]

    [FONT=&quot]-Podemos platicar un poco. Compartir experiencias que hemos vivido-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Kikyo, yo…-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Inuyasha…- dijo mientras ponía un dedo sobre sus labios para impedir que siguiera hablando –Somos viejos amigos, es natural que quiera platicar contigo de lo que ha sido de mi vida. Te quiero Inuyasha y siempre te querré-[/FONT]




    [FONT=&quot]Kagome no podía creer lo que sus ojos veían. Se sintió herida y traicionada. Inuyasha se estaba alejando con Kikyo hacia un lugar desconocido. El había venido a la fiesta con ella. Pero a la menor oportunidad se había marchado con Kikyo, su adorada Kikyo. Trató de contener las lágrimas que le llenaban los ojos. [/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Te encuentras bien, Kagome?- dijo Kouga preocupado.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si, si. Yo solo… necesito estar sola un momento. Con permiso- dijo mirando a los presentes.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se dirigió a la parte posterior de la casa y se sentó en uno de los bancos que se encontraban escondidos en los rosales.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se sentía tan traicionada que no podía pensar con claridad. Necesitaba hacer algo que la distrajera de ese dolor que con cada segundo se le iba esparciendo por dentro. Que tonta había sido al enamorarse de Inuyasha. Enamorarse del ave, cuando era un pez. El ave que en cualquier momento podía descender a devorarla y a acabar con su vida mientras que el iluso pez, contemplaba como la hería…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Inuyasha, yo tengo que aclararte las cosas…-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mira Kikyo, por favor no empeores más las cosas. Estás casada y tienes tu vida hecha-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Por eso precisamente es que necesito aclararte las cosas, Inuyasha- dijo tomándolo del brazo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha se dio la vuelta y quedó viendo a Kikyo de frente.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No creo que importe a estas alturas-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sí. Si importa y mucho. Yo te amaba Inuyasha. Cuando me pediste que me casara contigo yo no podía aceptar por que mi madre me tenía amenazada. En ese momento no podía pensar con claridad. El decirte que no ha sido el error mas grande de toda mi vida. Quiero que sepas que te quiero, pero por ahora Bancotsu es parte de mi vida y… necesito decirte que a pesar de todo, eres el amor de mi vida-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Kikyo yo no se por que vienes a decirme esto en este preciso momento. Yo también te quiero pero ahora yo…-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es ella ¿no es cierto? La escritora-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Kagome no tiene nada que ver en esto-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Inuyasha eres muy iluso. Ella te quiere. Solo su mirada lo dice. Y deberías tener mucho cuidado por que ella ve el amor de una manera ideal-[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Por qué dices eso?-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es una escritora, por que si no escribe sobre el amor ideal, de la boda de los hijos. Hasta puedo asegurarte que ella te ama. Te repito, basta con ver su mirada-[/FONT]


    [FONT=&quot]Kagome sumida en sus pensamientos, no se dio cuenta de que habían llegado unos visitantes hasta que reconoció la voz tan familiar.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Kikyo estás equivocada. Entre Kagome y yo no hay nada. Nada, ¿entiendes? Sería casi imposible que pudiera mantener una relación con ella y menos aún cuando no quiero comprometerme. Lo intente contigo y mira como terminó todo-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome sintió que mil puñales atravesaban su corazón y deseo por primera vez que no hubiera conocido a Inuyasha.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Inuyasha- dijo Kikyo en medio de un suspiro –Eres un gran hombre, pero puedo apreciar que lo que dices no es cierto-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se sorprendió ante la respuesta de Kikyo. ¿Ella la estaba defendiendo?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Como la novia que fui, logré darme cuenta de la profundidad de tus sentimientos. Y te conozco mejor que nadie-[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué insinúas?- dijo Inuyasha comenzando a alterarse. [/FONT]

    [FONT=&quot]-Sientes algo por ella, Inuyasha. Algo más que mera atracción sexual y no te das cuenta- comentó mientras bajaba la vista.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mira Kikyo, yo se muy bien que es lo que me pasa, creo que puedo distinguirlo. Con Kagome no es más que atracción sexual, yo no me casaría con alguien como ella. Entiéndelo de una vez-[/FONT]


    [FONT=&quot]Kagome no supo como se alejo de ese lugar. No supo como llegó a la casa de Inuyasha y empaquetó sus cosas. No supo como se subió a su automóvil y se puso en marcha de regreso a su casa.[/FONT]

    [FONT=&quot]Lo único que supo, fue que tenía el corazón destrozado y que no quería volver a ver a Inuyasha en su vida.[/FONT]
     
  13.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    KONTYYYYY!!!!
    Genial!!! Me gusto muxo aunque te puedo jurar que me da corage que kag alla huido de esa manera, la comprendo...
    Lo ke me sorprendio fue ke kikyo defendiera a kag...Eso me dejo KO!!!
    Inuyasha es un Baka... Ke no se da kuenta de ke esta muy mal lo ke hace... esta bien ke tenga miedo, pero no deberia de ser asi, kagome le ha demostrado ke ella no lo lastimaria nunca...
    Uff...creo ke mejor me voy...
    Me alegra muxo ke hayas continuado con el fic :) xica!!!
    Espero el ke sigue eehh!!!

    MaTTa nE^.*!!!
     
  14.  
    La yeya

    La yeya Guest

    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Hola!!!

    Que bueno que hayas podido publicar ésta conti!... Vaya!! Estuvo muy ineteresante el cap... No me había esperado esa actitud de Kikyo... Pero realmente debo decir que es un respiro... porque en la mayoría de los fics que leo ponen a su personaje bastante malvado desde el principio... Realmente espero que Inuyasha se dé cuenta pronto de que Kagome no está para que la pueda buscar!!!!

    Esperaré con ansias tu próximo capítulo! Mucha suerte!!

    Bye!!!
     
  15.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    inu idiota
    inu tonto
    inu tonto!!!!!TTTTTT.TTTTTT
    mil veces tonto!!!!!!
    por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wii:
    lloro!!!!!
    lloro!!!!!!
    ahora que va a pasar
    kag conduciendo en ese estado
    le puede pasar algo terrible!!!!
    nooooooooooooooooooo
    *asustada*
    espero conty
     
  16.  
    glor!@_22

    glor!@_22 Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    me encanta la idea de la huida de
    kagome , es lo que yo habia pensado
    que debia acer ,conti pronto !!
    xao,bss

    By:Gloriaherrad
     
  17.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    ¡OMG! O.O

    ¡Maldición es un baka! ¬¬

    Muy bien hecho Kagome, no te dejes basurear por Inuyasha. :F

    Continúala pronto Cyshara. ñ.ñ
     
  18.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    huyyyyyyyyy pero que tonterias
    pobre kag,, pero que lo supere
    asi he echo yo muchas veces...
     
  19.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    WTF...?????
    Como..????
    K le pasa a inuyasha..????
    es un completo idiota...!!!!!!
    como se le ocurre....!!!!!!!!
    Lo estoy llegando a detestar...
    aunk no puedo xk yo lo amo...!!!
    Pero es k como...???
    Pobre kagome...!!!!!!
    hizo muy bien en irse de alli....!!!!!!!!
    pero k va a pasar ahora..????
    Kiero conti...!!!!!!
    Estoy triste.....!!!!! Nooooooooooo......!!!!
    Aunk esta triste, te kedo perfecta....!!!!!
    Todo esta muy bien pensado...!!!!!!!!!
    Seguilo pronto......!!!!!!
     
  20.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Hola, tengo un anuncio que darles.
    Pami me acaba de mandar un MP.
    No se si vayan a cerrar el fic así que les quiero aclarar algo para que no se haga un malentendido.
    Este fanfic, comenzó originalmente como plagio de Cruce de Caminos de Madeline Baker.
    Es mi obligación decirles también que a la mitad de la historia comenze 'yo' realmente a escribir el fic.
    Así que si se cerrara el fanfic, y aquellas que deseen que les mande la continuación del fanfic, mandenme un mensaje privado y por ahi les pasaré la continuación.
    Les pido una disculpa.

    Cyshara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso