::: Cruce de caminos ::: (plagio)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cyshara, 5 Junio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Karlia

Karlia Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: ::: Cruce de caminos :::

ahhhhhhh konti..
    i de lo mas genial..kiaaaa..
    sisisisisi se besaron komo
    10 veces en el fic..pero se
    besaron xD..excelente konti
    i ia kiero la otra jeje bye..

2.  
    Ota_Girl

Ota_Girl Guest

Quiero chillar!!! gritar saltar todo!!!!....pero no puedo ToT son las 5 de la mañana y mi oka-san me mataria si apenas dijera pio -_-|l|........cof cof...bueee.....de sierta forma.......Inu Yasha es un baka ¬¬ deveria ya de aseptar sus sentimientos!!!! se q la cosa no seria llegar y desirlo pero.......al menos!!!! q se dedique a pensarlo mas detenidamente.........ahaaaaa es un terco u-ú........al menos al final fue lendo.......ujuju *¬*......cof cof......bueno -////-......y Kag-chan!!!! me da pena ToT es q! se siente mal y culpable por el mal humor del baka.........no es justo!!!!........la haces bastante dificil eh Cyshara-sama? te gusta leer nuestros post deseperados y agonicos esperando pacientes y esperanzadas algun indicio de romanticismo en esta orrendamente lenda pareja xD.......eh! nuestros animos estan entre tus manos xD.....o mejor dicho palabras.........lo q sea xD pero esta en ti!!! tu tienes el poder de.........o-o......q?....o-ò.....q??!!!! no es mi culpa q mas de la necesaria estupides se me pegue al post @-@.....ush! q puedo desir! tus escrituras me nublan el subconsiente dando paso facil a lo pervert y lloron xD

sayonara=-3-U

3.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

k xula la contii

siguelo prontoo

bss sandrika

4.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005

Jajaja Aki Toy Como Siempre
    A Pues Ya Sabes A Ke Vengo... Kiero Conti Jajaja Lo Mas Pronto Ah Pero Tambien Debemos Pensar En El Musical Asi Ke Ay Me Dices No?
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta

5.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

*.* se queda en el rancho con Inuyasha,y ese final que la abraza,la besa...que mono!La conti increible,me ha encantado.Que majo es Inutaisho,a conseguido que se queden justos.Continualo pronto,esta muy interesante,estoy ansiosa por seguir leyendo.

6.  
    Iriany

Iriany Guest

hola!!!!!!!!!!!!
    cuándo pones la conti??????'
    ya quiero leer más
    pliiiiiiisssssssssssss
    no seas mala
    ToT
    no te vayas a tardar mucho
    bye

7.  
    Gracia

Gracia Guest

conti conti conti conti

porfis no nos tengas asi tanto tiempo esperando :( :(

vamos que se puede...

8.  
    Blackfire

Blackfire Guest

aaaaaaaaaaaaaaaaah!!

Que buena conti!!! Me quedé con ganas de leer mas!!
    No tardes con lo que sigue Cyshara, ahora que Inuyasha aclare lo que siente por Kagome, ya va siendo hora jejeje.

BYe

9.  
    Gracia

Gracia Guest

Cyshara siguele con la historia¡¡¡¡

conti conti :) :)

porfis porfis.

10.  
    Marioly

Marioly Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

ºoº
    ya quiero ver la conti!!!! :saltarin:
    quiero saber q es lo q va a pasar... ^^
    quiero q se vuelvan a besar...
    y q se besen, y se abrasen,,,yyyyy.....
    eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :altavoz:

Atte: _Marioly_ :rosa:

11.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005

Este... Marioly Me Leyo La Mente Jajajaja Yo Kiero Lo Mismo
    Y Espero Asi Como Me Exiges Lemmon Tambien Pongas Tan Sikiera Una Muy Inocente Escena Porke Luego Se Kejan De Ke El Fic Esta Muy "ardiente" Y Es Inadecuado Jajaja
    Bueno Ya Antes De Ke Me Regañen Por Andar Escribiendo Tonterias Me Voy Jajaja
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta

12.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    92

Palabras:
    2359

Hola...!!
    muchas gracias! por todos sus postss!!
    y pues ya no los dejo esperando!
    aquí les va la conti!!

Capítulo 11
    Inuyasha se apoyó en la empalizada del corral con los brazos cruzados. Un coyote aulló a lo lejos. Un sonido triste y solitario que tuvo respuesta instantes después. Cerca del establo una vaca llamó a su ternero con un mugido. Un caballo pateó el suelo y una suave brisa susurraba entre las hojas de los árboles. Eran sonidos familiares. Los sonidos del hogar.

Inuyasha miró por encima del hombro. La habitación de su abuelo estaba oscura, pero había luz en la ventana de kagome. Inuyasha la imaginó en el instante de ponerse el camisón por encima de la sedosa melena negra.

¡Maldición!

-¿Qué estás planeando, viejo?- murmuró al tiempo que apartaba la vista de la ventana de kagome.

Pregunta estúpida. Sabía muy bien lo que pasaba por la mente del anciano. Inutaisho se figuraba que todo lo que tenía que hacer era encontrar la manera de poner a kagome en el camino de inuyasha con mucha frecuencia y la naturaleza seguiría su curso. Bueno, el viejo no se había equivocado, reflexionó con amargura. No podía negar el hecho de su atracción hacia ella, ni tampoco que era una atracción mutua. Las chispas volaban entre ellos cada vez que estaban juntos. Bueno, todo lo que podía hacer era mantener las manos lejos del cuerpo de la joven.

No había tenido intención de besarla en la habitación, pero no pudo evitarlo. Y era suficientemente sincero consigo mismo para admitir que deseaba más que besos. Mucho más que besos. Y el viejo lo sabía.

Inuyasha alzó la vista al cielo, pero las estrellas no tenían respuesta para él. Lo mejor que podría hacer era no dejarse ver mientras ella estuviera allí. Podría salir de casa al amanecer y no volver hasta la noche. Sería un buena ocasión para echar un vistazo a sus tierras, examinar los abrevaderos y el ganado.

También podría hacer un transporte, pero desechó la idea de inmediato. No creía que Inutaisho tuviera algo serio, pero no quería correr riesgos. Si el anciano estaba realmente enfermo sería mejor no alejarse demasiado.

Cuando volvió a casa, la luz de kagome todavía estaba encendida. ¿Qué estaría haciendo? Fue a la cocina a prepararse un café. Luego se sentó a la mesa con las piernas estiradas. Oyó el rumor de la lavadora y secadora y pensó que ella estaba esperando que acabara el lavado.

Recién terminaba la segunda taza de café cuando kagome entró en la cocina.

-¡Oh!- exclamó al tiempo que se llevaba la mano al cuello de la bata –Creí que ya te habías ido a dormir-

-Todavía no- contestó mirándola.

Kagome llevaba el pelo suelto que le caía sobre los hombros. Iba descalza. Los dedos de los pies asomaban por debajo de la bata y él se preguntó por que ese detalle le pareció tan íntimo, tan sensual. Le encantó el rubor de sus mejillas bajo su mirada.

Inuyasha empuño las manos. Tenía que vencer la tentación de enredar los dedos en esa melena, tender ese cuerpo sobre la mesa y calmar su doloroso deseo.

Como si le leyera el pensamiento, kagome evitó acercarse a él mientras se dirigía a la puerta lateral .

Inuyasha esbozó una sonrisa. Los próximos días serían interesantes, muy interesantes.

Kagome sacó la ropa de la secadora, la dobló con cuidado y la puso en un montón mientras esperaba que inuyasha se fuera a la cama y tragó saliva al pensar en él y en la cama.

Cuando terminó de ordenar la ropa, sacó la segunda carga de la lavadora y la puso en la secadora.

Inuyasha. Cerró los ojos y lo vio en su mente, pero los abrió al instante y se abanicó con la mano. ¡Oh, dios, lo que le hacía ese hombre! ¡Y lo que le gustaría hacer con él!

Con el montón de ropa en los brazos, acercó el oído a la puerta. ¿Se habría ido a dormir?

Entonces abrió la puerta. La cocina estaba vacía. Se dijo que era un alivio no tener que enfrentarse a la intensidad pecaminosa de esos ojos ambarinos ni quedarse inmóvil, hipnotizada bajo su mirada esperando que volviera a besarla.

Kagome sacudió la cabeza para desalojar esos pensamientos y subió a su habitación.

Tras una noche inquieta, kagome despertó temprano. Momentáneamente desorientada, se frotó los ojos. Eran un poco más de las siete según el reloj. Se vistió rápidamente con unos tejanos y una blusa que había lavado la noche anterior. Luego se puso las zapatillas y bajó a mirar la habitación de inuyasha. Estaba vacía.

Desde la cocina le llegó el aroma a café recién hecho. Al entrar, descubrió que tampoco había nadie. Se sirvió una taza y bebió unos sorbos mientras se dirigía a la habitación de Inutaisho.

La puerta estaba abierta y miró al interior.

-Kagome, pasa-

Antes de acercarse a la cama descorrió las cortinas.

-Buenos días-

-Buenos días, Inutaisho. ¿Cómo se encuentra?-

-Mejor-

-Muy bien. ¿Quiere comer algo?-

-Preferiría una taza de café como la que tienes en la mano-

-Le traeré una. ¿Quiere tostadas?- preguntó, con una sonrisa.

El asintió.

-Y tal vez un huevo, o dos-

-De acuerdo- dijo, antes de encaminarse a la puerta

-Con tocino-

kagome le sonrió por encima del hombro.

-¿Algo más?-

-¿Tal vez un zumo de naranja?-

-Menos mal que no tiene hambre-

Con una risita de dirigió a la cocina.

Con mucho mimo, inuyasha hizo que la yegua cruzara el riachuelo. Aunque no era profundo, por alguna razón le temía a las corrientes. El animal dio un paso, luego otro, y otro más. Inuyasha pudo sentir la tensión de sus músculos, pero se había ganado su confianza a costa de mucha de suavidad y paciencia. Cuando la yegua llegó a la otra orilla, lo hizo resoplando como si hubiera galopado kilómetros.

Inuyasha se inclinó y le dio unos golpecitos en el cuello.

-Buena chica-

Luego, con un suave toque en los flancos le echó a correr. Otra vez sintió el placer de galopar por sus tierras mientras sentía la fuerza del animal bajo las piernas. La yegua corría a galope tendido a través de los verdes campos.

Entonces cruzaron por su memoria los días de verano que había pasado en la reserva cuando era niño. Inutaisho le había enseñado a cazar, a nadar, a desollar a los animales que cazaban, a vivir de los frutos de la tierra. También le había enseñado a interpretar las señales del cambio de estaciones, cómo orientarse guiado por la luna y las estrellas, cómo seguir las huellas del ciervo y del alce y aprender a diferenciarlas. Sí, habían sido buenos tiempos.

Más tarde, desmontó de su cabalgadura, rascó las orejas del animal y le dio unos cariñosos golpecitos en el cuello antes de echar a andar llevándolo de las riendas. Inuyasha paseó la mirada por el paisaje. A lo lejos vio veinte o treinta cabezas de ganado pastando tranquilamente. Al contemplarlos, no pudo dejar de sentir una oleada de orgullo. Aunque el rancho era pequeño, criaban un excelente ganado y algunos de los mejores caballos de la región.

Paseó unos pocos kilómetros y luego montó en su yegua y la guió de vuelta a casa.

Aunque le gustaba recorrer sus tierras a caballo, no olvidaba que había algunos trabajos que hacer en el rancho, más cerca de la casa.

Más cerca de kagome.

13.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

ke wena conti!!!!
    sigo pensando ke inutashio
    es el mas inteligente xD
    pon conti pronto porfavor!!

14.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005

Ya Vine Para Ke No Me Andes Reclamando! No Acababa Yo De Leer, Sabes Lo Mucho Ke Me Tardo, Mas Si Me Desconcentro Tengo Ke Empezar De 0 Jajaja
    Bueno En Fin Te Kedo Muy Biein Y... Demonios No Me Podias Dar Tantito De Lo Ke Te Pediamos??
    Atte. Zaeta

15.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    92

Palabras:
    27

Muchas gracias sayuri!!
    me alegra que seas la primera y
    que estes tan pendiente en el fic!
    grax por tu apoyo!!

Chao

16.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    92

Palabras:
    36

y pues ya ves zaeta!
    te tendras que esperar por que
    eso viene casi hasta el final y además
    el proximo capitulo viene un poquito de
    lo que quieres!!

chao

17.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005

Mira Como Eres De Mala, Oye Tu Primer Post!! Ke Golpe Eh? Ke Mala Eres!! Sabes Ke Siempre Ando Aki Apoyando, Hasta Cuando Tu No Vienes!!
    En Fin
    Nos Vemos Mañana
    Atte. Zaeta

18.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

ok..dire la verdad..kiero lemon xD
    porfavor xD

adios

19.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    92

Palabras:
    40

Jejeje no te sulfures zaeta! es que no habias posteado aún
    jejeje, y pues lo unico que les puedo decir es que si
    pondré lemmon pero tendrán que esperar un poco..jejeje

bye

20.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

ok...nomas cuando
    pongas lemon no ti
    olvides de mi y me lo
    mandas xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso