::: Cruce de caminos ::: (plagio)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cyshara, 5 Junio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Re: ::: Cruce de caminos :::

Orale! Y Kagome Como Esta Tan Segura De Ke Sea Heterosexual Jajajajaja Ya Lo Se Yo Y Mis Preguntas Jajajaja Bueno Siguele Pronto Cyshara Ke Te Kedo Muy Bien
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
    Pdt: Ke Se Me Hace Ke Nos Debes Esa Historia Jaja

2.  
    Blackfire

Blackfire Guest

Hola!! :D

Paso para decirte que la conti te quedo genial! y que espero lo que sigue.

jejeje es exactamente lo les pregunto a mis amigas cuando les gusta un chico, obvio que es la pregunta mas importante jejeje :P

Bye :D

3.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005

Osea Esas Son Cosas Ke No Me Habian Circulado Jamas Por La Mente Jajaja Pero Cysharita Yo Sigo Insistiendo Algo Nos Tienes Ke Contar, Como Ke La Voz De La Experiencia? Jajaja Por Con Kien Te Fuiste A Encontrar?? Ajajaja
    Bueno Cysharita Nos Veremos Luego
    Atte. Zaeta

4.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    92

Palabras:
    40

Grax...blackfire, zaeta y mily_chan!!
    por apoyarme siempre!! de verdad!
    y pues la conti no se para cuando
    este, pero yo les aviso o las sorprendo
    con la conti!!! grax de nuevo!

Xao :D

5.  
    Mily_chan

Mily_chan Guest

que bien no puedo esperar ojala no tardes mucho y porsupuesto que te apollamos la historia esta exelente
    bye

mily_chan

6.  
    Blackfire

Blackfire Guest

Si!! que bueno ya vamos a tener conti!!:saltarin:

Bueno pues ya sabes que aqui te estare esperando y apoyandote.

Bye:D

7.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005

Mira! Te Encanta Vernos Sufrir Jajajajaja
    En Fin El Fic Es De Usted Y Tiene Ke Hacer Sufrir A Los Personajes, Aunke Eso Incluya Hacernos Sufrir A Todos Los Presentes Jajaja
    Bueno Nos Veremos Cysharita
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta

8.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Jajajaja este capi sinceramente me dio mucha risa, con eso de que Inu era el centro de atención y eso de: el ultimo bombom de la caja? me dio mucha risa....
    En todo caso conti pronto....ok esta muy bueno tu fic

9.  
    inu to aome

inu to aome Guest

oye, estub muy padre, la verdad me encanto la continuación...
    pero te advierto, ke si alguna de las amigas de Kag se atreve as
    tokarle solo un pero para tener algo más ke una amistad, se las
    veran kon migo jejeje

espero la conti, no tardes

sayonara

10.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005

Jajaja Aki Toy Asomando Mi Nariz Ya Sabes No? Jajaja
    Pos Pa Ke Mas Soy Buena
    Bueno Ya Me Voy Jeje
    Atte. Zaeta

11.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Ya he leido las dos contis que tenia pendientes,porque he estado fuera y eso...Me han gustado mucho,se esta poniendo muy interesante,cada vez se gustan mas aunque todavia no lo quieran admitir.Me ha gustado mucho lo del beso,que tierno.Lo de compartir la habitacion...las ocurrencias que tienen sobre el otro me ha hecho gracia.Y que Inuyasha este rodeado de chicas todo el rato y Kagoem celosa tambien me ha gustado,me gusta verles celosos.Que ganas de saber que pasara en el baille de disfraces...Continualo pronto.

12.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005

Cyshara! Espero Ke Haya Ido A Patinar, Tambien Ke Se Haya Dado Unos Buenos Guamazos Jajaja Como Cree? Yo Jamas Le Desearia Eso Menos Si No Estoy Yo Para Verlo Jajajajajaja
    Bueno Nos Veremos Pronto Amiga
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta

13.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    92

Palabras:
    3331

Capitulo 7

Tal como kagome había dicho, la recepción de bienvenida era informal, con bufé y barra libre. Kagome conocía a muchas personas que se acercaron a ella para desearle suerte en la ceremonia de entrega de premios.

Más tarde, presentó a Inuyasha a su agente y a su editora. Ayumi Kano era una mujer alta , con una melena castaña hasta los hombros, ojos marrones claros y un cutis impecable. Llevaba un vestido azul reluciente y zapatos de tacón alto. Inuyasha pensó que más que editora parecí modelo pero, ¿qué sabía el sobre editores?

-Ayumi, este es Inuyasha Taisho- dijo Kagome –No sé si te acuerdas que te hablé de él por teléfono-

Ayumi le sonrió con la calidez al tiempo que extendía la mano.

-Sí, me acuerdo. Encantada de conocerte-

-Inuyasha, esta es mi editora. Ayumi Kano-

Inuyasha asintió mientras le estrechaba la mano. Ella parecía especialmente contenta de conocerlo, aunque inuyasha no sabía por que. Se preguntó que le habría contado Kagome sobre él. Ayumi lo miró de la cabeza a los pies.

-Creo que tienes razón, Kagome. Hablaremos más tarde- dijo antes de marcharse.

Tras la cena, una banda empezó a tocar música. Inuyasha no era muy bien bailarín, pero tuvo una buena excusa para estrechar a Kagome entre sus brazos. Y ella se sintió también allí. Llevaba un vestido verde oscuro son mangas y unos zapatos de tacón muy alto a juego con el vestido. Inuyasha no se explicaba como podía andar con esas malditas cosas, por no hablar de bailar.

Kagome intentó seguir el ritmo de inuyasha, pero no fue fácil. Era demasiado consciente de la mano grande y áspera en la suya, de su cuerpo contra el suyo, del brazo alrededor de su cintura. Su cercanía hacía estragos en sus sentidos junto con el aroma de madera de la loción del afeitado y la dureza de los músculos en la espalda bajo la palma de su mano. El aliento de inuyasha rozaba su rostro. Y sus ojos... eran tan hermosos, cálidos e íntimos, como una caricia cuando la miraba.

La mano de inuyasha se movía de arriba abajo por su espalda. Ella se estremeció de placer y él la ciño aún más contra su cuerpo. Sintió que el corazón se le escapaba del pecho cuando sus miradas se encontraron. Era una escena que había descrito incontables veces. La heroína bailando con su héroe alto, moreno, y apuesto. Si hubiese sido una escena de sus libros, en ese instante él tendría que haberla besado. Pero ese instante formaba parte de la realidad y ...

Inuyasha inclinó la cabeza y la besó.

Y la realidad fue mucho mejor que la ficción.

Cuando sintió sus labios sobre los suyos , todo lo demás desapareció. La música, la gente, todo, excepto el hombre que la abrazaba.

Su aroma era perturbador, los brazos alrededor de su cintura eran seguros y fuertes. Los labios de inuyasha eran firmes y cálidos, así que cuando la punta de su lengua se deslizó sobre el labio inferior de Kagome, ella lo sintió como lo más normal del mundo y separó los labios. Su lengua se unió a la de inuyasha con absoluto placer.

Kagome sintió que le ardían las mejillas cuando los aplausos llegaron a sus oídos. Al instante se apartó de él, y comprobó con embarazo que la música había terminado, que eran la única pareja en la pista de baile y el aplauso era para ellos dos.

Mortificada, abandonó la pista. Sus amigas la rodearon rápidamente.

-Bueno, eso sí que fue espectacular- exclamó Lin.

Kagome la fulminó con la mirada.

-¿Te quieres callar por favor?-

-Bueno, querida. Si no lo quieres, yo me encargo de hacer el resto- sugirió Miki, batiendo las pestañas.

-La verdad es que hasta ahora nos habías convencido de que nada te interesaba más que escribir. ¡Oh, dios! Cómo han cambiado los tiempos- comentó Ayame, con ojos chispeantes.

-Basta de bromas- dijo Sango –De veras que me tenías engañada-

-Pero la verdad salió a la luz, ¿no es así?- dijo Lin

-Buenas noches, señoras- saludó inuyasha. La conversación cesó bruscamente

-Kagome, pensé que te apetecería tomar algo- dijo al tiempo que le tendía un vaso.

-Gracias- contestó antes de beber un buen trago. Entonces se atragantó y al instante sintió en su interior tanto calor como en sus mejillas -¿Qué es esto?- preguntó a la vez que se abanicaba con la mano.

Inuyasha se encogió de hombros.

-Una bebida que se llama Brisa Marina. Contiene un poco de vodka, zumo de piña y arándano-

Sango sonrió a Inuyasha.

-Lo más fuerte que bebe kagome es cerveza sin alcohol-

-¿De veras? No lo sabía- dijo inuyasha al tiempo que se volvía a kagome y le daba unos golpecitos en la espalda.

-Creo que me voy a mi habitación. Buenas noches a todas- se despidió mientras ponía la copa en la mano de Inuyasha.

Con la cabeza alta y las mejillas todavía ardiendo, kagome abandonó la escena rumbo a la paz e intimidad de su habitación.

Solo que no hubo intimidad por que minutos más tarde inuyasha apareció por allí.

-¿Por qué no me dijiste que no bebías?-

-Por que no se presentó la oportunidad-

-Lo siento. ¿Hay algo más que debo saber de ti?- preguntó en tono ligero y divertido, pero sus ojos se oscurecieron cuando su mirada se posó sobre ella. Kagome se sintió como una liebre paralizada ante la luz de un coche y negó con la cabeza –Vamos, debes tener otros secretos ocultos. Se que te gustan los caramelos, el chocolate y que te besen- añadió mientras se acercaba a ella.

Kagome se mojó los labios, repentinamente resecos.

-Inuyasha...-

-Háblame, Kagome. Háblame de ti. Quiero saberlo todo- murmuró rozando con sus labios los de kagome –Lo que te gusta- dijo antes de besarle la punta de la nariz –Lo que te disgusta- añadió mientras sus manos la tomaban por los hombros y la atraía hacia su cuerpo.

-Yo...- kagome tragó saliva, incapaz de hablar y de pensar cuando él la abrazó estrechamente, cuando la miró de esa manera, los ojos llenos de fuego y de deseo.

-¿Te gusta eso?- preguntó al tiempo que inclinaba la cabeza y la besaba.

Ella se apoyó contra él, incapaz de resistirse. ¿Le gustaba? ¿Es que había algo en inuyasha que no le gustara? Los senos le hormigueaban al sentirlos contra el duro torso mientras el corazón saltaba en su pecho. Cuando sintió la lengua de inuyasha en su boca, las piernas le flanquearon y supo que podría desvanecerse a sus pies si él no la mantuviera sujeta por los hombros.

El se echó hacia atrás mientras sus ojos buscaban los de ella.

-Maldición, Kagome- murmuró.

Volvió a besarla breve e intensamente y salió de la habitación con paso airado.

Atónita, kagome lo vio alejarse. Por una parte se sintió desilusionada y por otra parte, aliviada de que se hubiera marchado por que temía lo que podría haber sucedido entre ambos en la intimidad de la habitación.

Inuyasha salió del hotel y fue a buscar su camión. Luego condujo hasta el pueblo y se detuvo en el primer bar que encontró. Una vez dentro, casi pidió un whisky, pero luego lo cambió por un zumo de naranja. Si había algo que necesitaba en ese momento era mantener la cabeza despejada. No sabía lo que había sucedido en la habitación de kagome: pero sea lo que fuere, lo había sacudido obligándole a pensar en cosas que no deseaba hasta antes de conocerla. Cosas como casarse y asentarse definitivamente. Sí, sus padres parecían felices, pero eran de otra generación. En la actualidad estaba de moda cambiar de cónyuge tan a menudo como se cambiaba de coche. Varios de los tipos que conocía estaban casados, pero ninguno parecía especialmente contento.

Con el ceño fruncido, bebió un sorbo de zumo. Tal vez se había marchado demasiado pronto de la habitación. Tal vez ella no habría dicho que no y no le habría dado una bofetada si él hubiese sugerido pasar un rato entre las sábanas a fin de conocerse mejor. Pero en su fuero interno sabía que kagome no era esa clase de mujer.

Incluso en tiempos de tanta ligereza, no se sorprendería se descubriera que ella todavía era virgen, aunque no besara como tal.

¡Maldición!

Entre todas las mujeres del mundo, ¿por qué tenía que haber puesto los ojos en ella? El hotel estaba lleno de mujeres y estaba seguro de que muchas de ellas se sentirían encantadas de pasar unas horas con él sin esperar nada a cambio.

Pero Kagome no era una de ellas.

Cuando terminó la bebida, salió del bar y fue a dar un vuelta por el pueblo, decidido a darle tiempo para que se metiera en la cama y se durmiera.

Más tarde, ya en el camión, no sabía si agradecer a abuelo por haberlo enviado con ella, o no volver a hablarle en su vida.

Kagome se dio una ducha rápida, se puso el camisón y se metió a la cama. Pero todo el tiempo estuvo pendiente de la llegada de inuyasha. ¿Por qué se había marchado tan bruscamente? ¿había hecho algo equivocado? Kagome rechazó ese pensamiento por que estaba segura de que el había disfrutado ese beso tanto como ella. Así que ¿por qué se había marchado?

Cerró los ojos intentando dormir, pero no fue posible. No podía desalojarlo de la mente ni dejar de pensar que se había sentido tan bien en sus brazos, ni en la magia de su beso.

Era medianoche cuando inuyasha entró en la habitación.

En la oscuridad, y con los ojos cerrados, Kagome oyó que se desvestía.

¿Cómo serían sus calzoncillos?

Era una pregunta que, aunque tonta, la mantuvo despierta mucho después de que él se hubiera acostado.

Espero que les haya gustado...

nos vemos luego..

xao :rosa:

14.  
    Mily_chan

Mily_chan Guest

kiaaaaa maldicion por que tenia que terminar?? bamosss pon conty pls pls te lo ruego lo dejaste demasiado buenooo

a demas yo tambien quiero saver la respuesta a la pregunta del millon
    jajaja xDxD

bye

mily_chan

15.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005

Y Yo Me Creia De Pensamientos Impuros Jajajajaja
    No Se Crea, En Fin Estuvo Muy Buena La Conti Jaja La Felicito Jeje
    Bueno Se Cuida Y Hasta Luego
    Atte. Zaeta

16.  
    Blackfire

Blackfire Guest

Hola!!:D

Muy buena conti!! pero.....

Eres muy mala! Como lo dejas hasta ahi, pon lo que sigue rapido! no puedo esperar, yo tambien quiero saber la respuesta a la pregunta del millon jejeje.

Bueno ya me tengo que ir.

BYe:saltarin:

17.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Como siempre me ha gustado mucho la conti.Me gusta tanto ver como cada vez estan mas unidos...lo del baile juntos que bonito!El beso...lo de la bebida divertido...el beso en la habitacion.Tengo ganas de seguir leyendo...quiero saber si Kagome le va a decir algo o va a esperar hasta el dia siguiente,...todo.Espero que lo continues pronto,bye.

18.  
    _Heavy_Inu_

_Heavy_Inu_ Guest

PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
    KAMI SAMA QUE LINDAS Y ESPECTACULARES CONTINUACIONES!!!
    ME HAN FASCINADO!!!
    EL BESO....EL INTENTO....KYYYAA!
    INCLUSIVE LA ULTIMA PREGUNTA...
    KHE, NO TARDARA MUXO EN CONTESTARLA -///-
    SEH! SOY UNA PERVERTIDA xD
    ESTARE ESPERANDO LAS CONTIS!!

xau :rosa:

19.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    92

Palabras:
    45

Hola...!!
    me alegra mucho que les haya gustado
    la conti!!, y pues espero que me tengan
    un poco de paciencia, con la conti, por que
    tener tres fics no es facil, y bueno, grax por
    todos sus posts!!

Xao :rosa:

20.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005

Mm Pero Terca La Niña!! Jajaja No Se Crea
    Bueno Ya Sabe Ke Aki La Estaremos Esperando Asi Ke Ahi Nos Vemos Jaja
    Atte. Zaeta

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso