Presentación Cruack!! (Buenas a tod@s!!)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por RanaPeluda, 5 Enero 2022.

  1.  
    RanaPeluda

    RanaPeluda Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2022
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Había una charca donde mojaba mi envidiable y maravillosa melena pero por unos u otros motivos la dejé de frecuentar, y resulta que se secó y la gente que allí conocí desaparecieron con ella...

    Este día en un irrefrenable impulso de volver al WoW y levear un rato (no merece la pena) me encontré al Manuel más capo y me comentó que existe una charca donde esa adorable gente se reúne con otra gente igual de adorable!

    Y pues aquí estoy, me presento, soy la rana más peluda que conoceréis, la envidia de Rapunzel, vengo del noroeste de Iberia para participar en alguna actividad, no he visto que haya mafias en este foro (tampoco podría apuntarme :S), y sobre los relatos e historias tengo alguna de cuando mi melena no tenía canas por ahí guardada, quien sabe si verá la luz...

    Sin extenderme más, "hola, que tal? cuanto tiempo" para los que conozco y "encantado de conoceros" a los que todavía no!

    Cruack!!
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!! hola (otra vez) pues una vez más bienvenido a este hermoso y calido foro.
    Espero que te diviertas mucho muchísimo, escribas y sus subas ya que este foro se basa en fics y también en muchas actividades.
    Si tienes alguna duda, ya sabes aquien acercarte uwu.
    Espero leerte pronto, por aquí。◕‿◕。
     
    Última edición: 5 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Vaya! ¡Benditos los ojos que la ven, querida rana! Tantísimo tiempo sin saber nada de usted. Me alegro muchísimo que ese tal Manuel le haya recomendado pasarse por aquí, así podremos disfrutar de su compañía.
    Yyyy bueno, quédese con nosotros el tiempo que usted guste. ¡Encantada de volver a interactuar con usted! Y por supuesto, bienvenido a estas tierras.
    :Okibeta:
     
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    Una rana peluda! Bienvenido al foro donde nos refugiamos
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Lol, Rana. Has vuelto a la manada. Cuanto tiempo!

    Cada tanto los refugiados de MFL (en compañía con algunas de aquellas amigables personas que nos hospedaron aquí) hacemos algún evento o mafia. Aunque si fue Manuel específicamente el que te trajo probablemente estés enterado xD

    Un saludo y nos estamos leyendo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Hola Rana!!!
    Manuel siempre haciendo de las suyas para arrastrar a todos mientras pueda

    Espero la pases bien por acá
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido de nuevo RanaPeluda! :D ¡Hace mucho tiempo que no te leía! ¿Cómo va todo? Espero que estés bien. ^^
    Espero que tengas tiempo pueda verte más a menudo por aquí: se te echa de menos. :3c
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludándole también de este lado, señor Rana de hermosa cabellera, veo que usted es una gran eminencia de aquellas lejanas mafias... no por algo don Manuel, el conocido que lo trajo a estos rumbos, es un capo en toda la extensión de la palabra.

    Como quiera que sea bienvenido una vez más, y no hago mayor bulto en este mensaje sino desearle una estancia tan placentera como la que tuvo en su primera fuente.
     
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso