Long-fic de Pokémon - Cronicas Pokémon 2: Historias de Ciudad Celeste

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Fuzz, 7 Mayo 2011.

  1.  
    Navaja

    Navaja Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    ¿Saltarme este capítulo?
    ¡Estás loca! No me lo perdería ni aunque hubiera un Scyther violeta! n.n

    Whaaaww! ... Que aventuras las de Misty... Y Tracey, es un amor! <3

    Recorrieron todo Kanto en busca de esa cosa, y creo que superó mis espectativas en totalidad!

    Bueno, simplemente una bitácora es lo más cuerdo que se puede hacer en una aventura de este tipo. Me encantó esa parte en la que la niña se encontraba con el Kangaskan! :3 Aw... que lindo *o*

    Espero que entrenen bien a Skarmory... Es un Pokémon genial!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    *^* chicos... gracias
    De verdad creí q iba a dar al lata con este cap, pero q bueno q le haya gustadooo TTvTT
    Dante:
    Vaya!! shiii, muchas gracias, de verdad! en realidad esa era como la intensión, hacer el link entre el juego y la serie, me haces muy feliz!!!! ^^ jiji

    Nathan:
    crees que no los abandonó? o.o bueno, tal vez, pero puede haber sido un cobarde, o tal vs MissingNo se llos llevó dejando abajo al científico jeje.
    lo de escribir mal MissingNo...debo de reconocer que fue al principio un error de tipeo, luego lo hice de nuevo y fallé, al final lo dejé así, jejjeje x3
    el tíulo... sabí q? te lo copio, en realidad puse cualquier cosa, ni lo pensé xD

    Eizberg:
    Vaya, gracias por las sugerencias^^ en realidad al principio no me gusta mi estilo de escribir, pero en lo último q estoy escribiendo va a ser mejor (en proceso jeje)

    Elyharuka:
    wiiiiii^^
    Etoo, la verdad lo hice más corto pa no dar lata por lo largo, pero muchas graciaaaas!!^^

    Navajita:
    mil gracias!^^ gracias, de evrdad pensé q sería una lata este cap.

    Muchas gracias a todos!!!!!!!!^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cronicas Pokémon 2: Historias de Ciudad Celeste
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2799
    Hola!!^^
    Etto, aqui publico el ultimo capítulo...No es nada de especial, es como un más ñ.ñ. Originalmente tendría más capis, pero sería muy largo.
    En fin, gracias a todos los que se dieron el tiempo de leer tanto, jiji. ^^
    Cuidense y muchos saludos!!

    Capítulo : La isla Glitch y su criatura.

    Tap tap tap, hacían las pisadas de nuestros héroes que corrían angustiosamente de un esqueleto de un Kabutops: era MissingNo. Mientras corrían, buscaban desesperadamente un lugar para esconderse

    -¡Maldición!, estuvimos tan cerca- lamentaba Tracey mientras corrían.

    -¡Debemos pensar algo rápido!- Exclamó Misty buscando con la mirada un lugar seguro.

    El lugar era de lo más extraño. Parecía ser una isla, en donde el mar era en ocasiones era suelo firme y la tierra podía ser explorada surfeando. Los Chinchou flotaban por el aire como si nada. Porygon2 rompían las leyes físicas del espacio. Ellos mismos podían atravesar algunos objetos sólidos sin dificultad. Era un mundo incoherente, ilógico y discordante, en donde no existían límites de ningún tipo.

    Había pasado casi una semana desde que se encontraban esa misteriosa isla. Aún así, era como si hubieran pasado cerca de un mes desde que en la zona safari fueron llevados por el propio MissingNo hacia dicha isla. Por supuesto, no eran los únicos que ahí se encontraban, pues en dicho lugar estaban todas esas personas (y pokémon) desaparecidos mientras se encontraba la criatura en Kanto, incluyendo al nieto de Oak.

    Misty y Tracey corrían sobre el agua del lugar, pero perdían el equilibrio por cada ola que pasaba bajo sus pies. El esqueleto de Kabutos iba tras ellos, se desvanecía a ratos y volvía a aparecer. Mientras corría, Misty queda atrapada en la nada. No podía moverse, era como si estuviera encerrada en una caja invisible. Tracey llamó a Suicune y montó sobre él, tomándole la mano a Misty para sacarla de esa trampa. De esa manera pudieron escapar, surfeando sobre la tierra “sólida”. Habían llegado a una especie de pueblo abandonado.

    Nada era lógico en ese lugar. Tantearon por las paredes de las casas buscando con desesperación una “atravesable” y lograr ocultarse de la criatura que los venia persiguiendo. Intentaron abrir las puertas, pero no había caso, era como si fueran meros dibujos sobre paredes. Misty envió a Starmie, pidiéndole que usara rapidez, y en ese momento el pokémon lanzó una gran cantidad de estrellas que se estrellaban contra las paredes, pero en una no lo hizo. Finalmente entraron por aquella pared falsa y se lograron ocultar del Kabutops.

    La habitación estaba llena de agua y de objetos rarísimos, entre ellos un espejo pequeño quebrado y polvoriento. Misty tomo uno de los trozos y quitándole el polvo comenzó a hablarle… (La estadía en ese lugar les había enseñado a -por decir- sobrevivir en la isla)

    -¡Gary, Blue! ¿Pueden escucharme...?- Al no recibir respuesta lanzó el espejo- Rayos, no sirve.

    -¡Misty! ¿Están ahí?- Le responde una voz desde el espejo segundos después.

    -Gary, ¿que fue lo que pasó?- Preguntó Tracey recogiendo el objeto.

    -Eso no es importante ahora, Blue encontró el dispositivo… se cerrará la isla, pero debemos debilitar a MissingNo para encerrarlo mientras escapamos-

    -¿Y las demás personas?- Preocupada, Misty

    -Ya están saliendo de la isla –

    Al otro lado del espejo, Gary se encontraba con una chica de cabello castaño y ojos azulados. Vestía una falda roja y una polera sin mangas color azul, al igual que sus polainas, llevaba un sombrero blanco y un bolso. La chica guiaba a unas personas hacia una barca, quienes al parecer eran las últimas personas que estaban quedando en la isla. Junto a Gary permanecía un Jirachi, quien se encontraba allí para ayudarlos, al igual que un Entei.

    En eso se escucha un ruido extraño en las afueras de la casa en la que se ocultaban Misty y Tracey. MissingNo no tardaría en encontrarlos.

    -¡Se acerca! ¡Desactiva su coraza de Kabutops!- Le grita Misty al espejo.

    -¡Eso intento!- Exclama Gary mientras escribe una y otra vez un código en una computadora.

    -¡Date prisa! ¡Aquí viene!-

    Gary intenta una y otra vez escribir la formula correcta en el sistema, exploró todos los comandos, sin obtener resultado. Finalmente encuentra el botón indicado y escribe un código. ¡Si! Había funcionado. Gary satisfecho intenta comunicarse con Misty y Tracey, pero no recibe respuesta.

    (…)

    -¡Tracey, despierta! Vamos… -Decía Misty sacudiendo a su amigo que estaba inconsciente en el piso.- ¡Tracey, tienes que levantarte!- Le grita muy angustiada.

    Gary entonces mira detenidamente a través del cristal, para ver qué estaba ocurriendo con sus amigos. Se espanta al ver esa escena y manda a Entei (que estaba junto a ellos) al rescate.

    La defensa de MissingNo se había desvanecido, volvía a ser una criatura difusa, “pixelada” de un solo ojo. Era enorme. Misty estaba fuera de combate, no tenía fuerzas para nada, sólo para intentar inútilmente reanimar a su amigo. Estaba destrozada al no obtener respuesta alguna de este.

    Suicune se pone en frente de Misty, protegiéndola de MissingNo estableciéndose en posición de ataque. En ese momento llega Entei y se dirige hacia Misty y le dice que se llevará a Tracey, convenciéndola que se pondrá mejor. Misty se resistió y quiso acompañar a Enteir, pero Suicune le dice, desde lejos, que la necesitaba a ella junto a él. Misty, a pesar suyo, accedió finalmente y, juntando todas sus fuerzas acompañó a Suicune en esa difícil situación. Misty se montó sobre él y ambos se prepararon para la dura batalla que estaba a punto de comenzar.

    Mientras tanto, Gary y Blue conectaron el dispositivo al sistema, pero no funcionaba. Gary se levanta de su puesto y examina la base. Aquel era un estrecho lugar ubicado unos metros bajo el mar que tenía el control de toda la isla, con muchos cables eléctricos, aparatos electrónicos, computadoras, etc. Daba la impresión de ser alguna clase de laboratorio abandonado, en fin. Gary le pide a Blue que busque algún computador, aparato, hardware o lo que sea para conectar el dispositivo. Entre tanta incoherencia de ese escenario, era posible que incluso un pequeño reloj fuera compatible con el aparato. Finalmente encontraron un pequeño Netbook blanco (computador portátil) que reconoció el dispositivo. Su plan estaba funcionando.

    En ese momento llega Entei a la base con Tracey inconsciente sobre su lomo. Blue corre a ayudarlo, cargando junto con Gary al herido y acostándolo en un lugar seguro. Jirachi contemplaba la escena y se dedicó a cuidar de Tracey. Gary y Blue estaba muy preocupados por él, temieron lo peor, pero Jirachi los tranquilizó, diciéndole que su amigo estaría bien a pesar de todo. Dicho esto, los entrenadores se prepararon para seguir con la segunda parte del plan.

    Quedándose Jirachi con Tracey, los chicos atraviesan la puerta de la base, la cual (por fuera) tenía apariencia de barco hundido. Bajo el agua, Gary y Blue no tenían problemas en cuanto a respirar, el agua no les mojaba, pero sí sentían su densidad. Por lo que ellos “nadaron” hasta alcanzar la superficie. Ya en la superficie, salieron del agua y se mantuvieron de pie en ese mismo sitio.

    Por otro lado, Misty, quien venía montada sobre Suicune, luchaba para no perder de vista a MissingNo, quien los atacaba desde diversos ángulos. Aparecía y desaparecía, ocultando su ojo de los ataques de Suicune. MissingNo distorsionaba la realidad para confundir a Suicune y Misty, pero eso no fue obstáculo para recibir un gran golpe en su ojo, golpe ocasionado por una palmera lanzada a gran velocidad por el poder de Suicune para controlar los vientos. Tras el impacto, MissingNo retrocedió, se sacudió y desapareció.

    -Eso esta mal… debemos encontrarlo- Dijo la pelirroja, y sacando a Skarmory de su pokéball, le pidió que le buscase.

    El pokémon extendió sus alas con dificultad y surcó con precaución los cielos de la isla (pues era fácil que se estrellara contra algo). Había quedado algo débil después de intentar detener a MissingNo, por supuesto, no tenía mucha oportunidad contra éste.

    Mientras tanto, sobre el agua se encontraba Gary y Blue tratando de hacer funcionar el equipo.

    -Blue, no toques nada, no vaya a cerrarse el portal con nosotros aquí- Le advirtió Gary a la chica.

    -Descuida Green, no pienso quedarme aquí encerrada contigo para siempre- Le contestó Blue con sarcasmo.

    -¡Este no es momento para…!- se calló el entrenador al ver a MissingNo justo detrás de Blue…

    blue.GIF

    -¡Corre!- y tomándola de la mano corren a toda velocidad hacia el interior de la Isla.

    MissingNo fue tras ellos, acorralándolos contra un muro invisible para nuestros amigos. No había salida, no podían escapar. Gary se situó en frente de Blue protegiéndola.

    -No necesito que me protejas- Exclamó la chica con orgullo.

    -Nadie pidió tu opinión- Le contestó fríamente Gary.

    ¡La criatura los había alcanzado! Blue y Gary se abrazaron fuertemente. MissingNo se disponía a eliminarlos, cuando de repente aparecen Misty y Suicune a través de un muro falso de una casa en la isla. MissingNo dirigió una mirada agresiva a los entrometidos y abriendo su gran ojo, les lanza un hiperrayo, siendo esquivado este por el ágil Suicune. Misty, montada sobre el majestuoso pokémon, le indica que ataque a su ojo, aprovechando que hiperrayo había cansado a la criatura. Suicune, juntando todas sus fuerzas usa un potentísimo ataque en el objetivo… Luz llenó hasta el rincón más recóndito de la isla, acompañado de un potente estruendo, el polvo se disipó con rapidez… MissingNo retrocede por el ataque haciendo gran escándalo, al tiempo que se retorcía sobre sí mismo. Lanza fuertes y molestos gritos por toda la isla y finalmente cae derrotado… Esperen, ¡habían vencido a MissingNo! Pero no había tiempo que perder. La criatura despertaría en cualquier momento y debían encerrarlo en la isla, para así evitar que vuelva a causar más problemas.

    (…)

    Misty, llegando a la base, se lanza sobre Tracey, quien yacía en el piso. Jirachi le dirigió una triste mirada a Misty…ella comprendió el mensaje…

    -Noo… no es cierto- Acercó su oído hacia su amigo para escuchar su corazón, pero no por más que se esforzó, no lograba escucharlo… - Tracey, vamos, despierta… tenemos que irnos…- Misty cerro sus ojos con fuerza, a pesar de que se resistía con todas sus fuerzas, una lágrima se deslizó por su rostro.

    Jirachi estaba totalmente conmovido. Sin que Misty se diera cuenta, él concedió el deseo de su corazón…

    Tracey abrió los ojos lentamente…pero Misty no se percató de ello y continuaba hablándole.

    -Dijiste…Tú dijiste que no me ibas a dejar…-

    -No pienso hacerlo- dijo con dificultad el chico.

    Misty retrocede incrédula… No lo podía creer. La pelirroja se lanzó a los brazos de su amigo sollozando… -¡No vuelvas a hacer eso jamás!-

    Jirachi les dijo que deben irse enseguida para cerrar el portal y volver a Kanto. El pokémon sonriente se adelantó. Tracey se pone de pie junto a Misty…

    -Bueno Misty, démonos prisa porque Missin...- pero fue interrumpido, sus labios fueron cubiertos por los de Misty. Luego ella se apartó bruscamente

    -ups, perdón-y volvió a ponerse seria.

    Tracey estaba muy sonrojado, pero Misty hizo como si nada, pero bueno.

    (…)

    Los cuatro chicos habían entrado ya en la barca que los llevaría de regreso a sus hogares, eran las últimas personas en ese lugar. Por supuesto, Entei, Suicune y Jirachi también iban con ellos. En el computador portátil, Blue echó a andar el programa, iniciando una cuenta regresiva para cerrar el portal. Dos minutos quedaban para que se cerrara el lugar cuando la chica colocó el computador blanco sobre una tabla previamente preparada, la cual sostendría este aparato hasta que la puerta se cerrara. La barca atravesó dicha entrada, la cual tenía apariencia de espejismo. Cuando habían surcado unos 100 metros de distancia, el portal se cerró tras ellos.

    El mar de Kanto se veía maravilloso, estaba atardeciendo. Los pokémon salieron de sus pokéball para ser acicalados y curados por sus entrenadores, pues ya había pasado el peligro. Dado que Entei ocupaba mucho espacio en la embarcación, los chicos se acomodaron en el extremo opuesto de la barca junto a todos sus pokémon, así evitaban que la barca se inclinara demasiado para un lado. El sol se ocultaba y comenzaba a hacer frío, pero estaban mucho más tranquilos. Se preguntaban cómo estarían las demás personas… probablemente estaban ahora con sus familias, contando todo lo que vivieron en la misteriosa Isla Glitch.

    Por otro lado, todo volvería a la normalidad para ellos. Gary y Blue habían pasado cerca de un mes en ese lugar, en condición de “desaparecidos”. Probablemente Oak se habría preocupado mucho al no saber nada de su nieto en todo ese tiempo, lo mismo para la familia de Blue. En cuanto a Misty y Tracey, habían pasado alrededor de seis meses en busca de ese MissingNo, aunque les pareció que sólo fue unas semanas. Pero pensándolo bien, fue demasiado el tiempo en que esa criatura estuvo provocando desastres alrededor de Kanto, por lo mismo tenían información como para escribir una enciclopedia completa de él, pero eso era lo menos importante en ese momento.

    -¿Crees que MissingNo regrese?- preguntó Misty mientras se cubría con una manta.

    -Descuida, lo programé para que se autodestruyera el equipo- dijo Gary con orgullo.

    -¿Tu lo programaste, Green?- Saltó Blue.

    -Blue ayudó un poco-

    -Huuuy, yo lo programé casi todo, tu solo lo…-

    Y comenzaron a discutir otra vez. Misty y Tracey los miraron con una gotita deslizándose en su rostro. Luego de un rato se quedaron dormidos junto a sus pokémon, mientras Blue y Gary seguían discutiendo. Pero la hora los venció y también se durmieron, a pesar de todo, muy cerca el uno de otro.

    (…)

    Desembarcaron en Pueblo Paleta cerca del medio día. El sol brillaba, acompañado de una agradable brisa. Los Pidgey volaban tranquilamente en bandada hacia el norte, los Butterfly se balanceaban al ritmo de la suave brisa que rodeaba del lugar y los Furret se acercaban curiosos al ver a tan grandes pokémon en aquel lugar.
    Todo había vuelto a la normalidad, les hacía falta tal vez esa clase de aventuras, lástima que habían sido sólo algunos meses. Pero Misty no se quedaría ahí en su gimnasio así no más durante mucho tiempo, pues cuando se ha vivido una gran aventura, es muy probable nuevas vengan.

    Pero esa es otra historia...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con que este es el episodio final... oye, he visto historias más largas (he escrito 2 y voy con una mucho peor), así que no me vengas con que hubiese sido demasiado largo. Realmente escribes muy bien. Sabes cómo captar la atención de los lectores, aunque yo le hubiese puesto más narración a la cosa, como por ejemplo, cuando parece que Tracey está muerto. Y además no hubiese sido tan redundante con algunas palabras... como por ejemplo, esta frase

    Yo hubiese jugado más con la escena y hubiese puesto esto

    Aún así, la historia fue fenomenal mientras duró. Sé que es difícil narrar algo con la isla Glitch, por su composición irreal, así que se agradece el esfuerzo... si más gente hiciera fics como estos (sobre todo los Advanceshippers) este foro repuntaría mejor.

    Espero leer más de tus creaciones algún día, amiga :)

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero \,,/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Jijiji, gracias
    Eto.. creo que esto va a ser uno de lo ultimo que publico.
    Por eso lo quise terminar luego n///n
    Quería escribir un fanfic orangeshipping porque son muy escasos y los que hay están en ingles.
    Tengo muchas ideas, pero voy a esperar que maduren un poquin y luego regresaré jiji.
    Cuidensse y nos vemos en otra oportunidad jijiji^^
     
  6.  
    Navaja

    Navaja Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    (...)

    ¿Terminó? No puede ser o.o Primera vez que no tengo palabras para un escrito.

    Fuzz, eres genial! Esta historia es mi favorita. Me encantaron las aventuras, eso demuestra que Kanto es la mejor región, no amiga?

    Sin duda, este relato dejó la vara muy alta para los nuevos fics que se harán. Amiga, te felicito y POR FAVOR sigue escribiendo, atrapaste nuestra atención, cosa que es difícil en el caso de ciertas personitas xD

    Aw... amé a Gary
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    TT^TT
    Vaya, muchas gracias amiga!!
    nus vemos en algún momento... :)
    Cuidense todos y muchos saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso