Long-fic de Pokémon - Cronicas Pokémon 2: Historias de Ciudad Celeste

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Fuzz, 7 Mayo 2011.

  1.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Caserin (el luvdisk de Misty) es macho y Luverin (de Daisy) es hembra^^Osea el que le tiró un ataque a jimmy es macho
    Esu^^ cuidatte Navaja y gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Uff..... ese Jimmy los interrumpio XD........ Buena batalla lastima que fallo Misty.....
    Por fin!! Me gusto que antes de ese intento fallido Misty ubiese confesado sinceramente......solo espero que mantenga esas palabras en pie XD...... Lo de las imagenes mmm pues si llaman la atención, pero ami me quitaron la imaginacion... jejeje en la escena de la playa me ubiese imaginado mil formas para esa escena pero bueno me ahorraste un dolor de cabeza .
    Muchas gracias por avizarme de tu continuación y espero porfis lo sigas haciendo por que sino nunca me enteraré.

    Sigue asi..
     
  3.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cronicas Pokémon 2: Historias de Ciudad Celeste
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    5261
    Hola! aqui las tarigo el..5? bueno, entre el 4 y 5 capi^^
    Este capi me gusta mucho en lo personal^^ dedicado a todos los que quedamos así :confused: cuando Misty se fue y "lo de Ash" quedó en nada¬¬ Incluye imágenes no de puro capricho, sino que "la idea" fue sacada a partir de la imagen. (imágenes de internet que me llamaron la atención ñ.ñ) Esu^^ espero que les guste. Cuidensse! :D

    Parte 1: El regreso de Ash

    El sol brillaba sobre ciudad celeste…
    Tracey decide visitar a su amiga Misty, traía algo para sus pokémon. Cuando llegó al gimnasio celeste, se percata que Daisy, Violet y Lily estaban en la entrada, rayando el letrero del gimnasio. Mientras ellas rayaban cosas en contra de su hermana, diciendo que era una sirena distorsionada, fea y poco femenina, Tracey se acercó molesto a ellas y las encaró…

    -Ya es suficiente, dejen de hablar así a Misty-visiblemente molesto.

    -Pero Tracey, decimos la verdad, Misty es fea y nosotras hermosas. Ni parece nuestra hermana-Dijo Daisy burlescamente.

    -¡Misty es más bonita que cualquiera de ustedes tres!- Exclamó Tracey con convicción.

    Daisy y sus hermanas se escandalizaron ¡Cómo había dicho semejante abominación! Lily y Violet se van muy ofendidas por el comentario, pero Daisy se queda pensando en esto último… “¡Sólo hay una razón para que un chico crea que Misty sea más hermosa que yo!” pensó. Tracey se disponía a entrar, pero Daisy…

    -¡Tracey, espera! Necesito que me digas algo…-

    -¿Que ocurre?-Intrigado

    -Te gusta Misty ¿No es cierto?-

    -¡Quée! - Retroceió sonrojado.

    -¡Sí! ¡te gusta Misty! -Exclamó Daisy emocionada -Hace tiempo que lo sospechaba, pero me lo has confirmado. Nadie estaría tan enamorado como para creer que Misty sea más bonita que alguna de nosotras-

    Tracey lo negó, muy sonrojado. Pero Daisy insistió e insistió, dando muchas razones para pensar que Tracey sentía algo por su hermana menor. De tanto que insistió, terminó confundiendo a Tracey… ¿Se habrá enamorado de Misty? últimamente había empezado a sentir algo especial por ella, pero nunca se había detenido a pensarlo. Sin darse cuenta, admitió a Daisy que sentía algo por Misty, pero no sabía lo que era. Daisy saltó de alegría y acercándose a él le prometió que no se lo diría a nadie.

    tracey1.PNG

    En ese mismísimo momento llega Misty y los ve así “tan amigos” a los dos. Al ver ello, ella se molestó mucho y salió de la escena. Tracey se percata de su presencia, por lo que deja a Daisy y sigue a Misty rápidamente. Saliendo del gimnasio, Tracey va tras ella preguntándole por qué se había molestado…

    -Claro, me usas como escusa para ver a mi hermana-Le gruñó la pelirroja.

    Tracey se lamenta lo que estaba sucediendo y trataba de alcanzarla para darle una explicación. En ese momento Misty se detiene bruscamente, ¡A pocos pasos estaba Ash! a quien no veía hace mucho tiempo. Estaba junto a una chica de abundante cabellera violeta, tez morena y de apariencia amigable. Misty se sitúa detrás de Ash, cuidando que lo la viera y acercándose desde atrás, lo rodea con sus brazos diciendo…

    ash1.PNG

    -¡Vaya, veo que no has crecido nada en este tiempo!-

    -¿Misty? -

    Ash se alegró mucho al verla, tenía la esperanza de encontrarla. Pikachu salta a sus brazos y ella lo abraza con fuerza. Pronto Ash presentó a su compañera de viaje Iris, líder de gimnasio de Teselia, especialista en pokémon tipo dragón. Iris saludo a Misty con alegría, presentándose. Luego de esto se acercó Tracey y saludo a su amigo Ash, a quien no veía hace mucho tiempo. Por una parte Tracey se alegró de ver a Ash, pero por otra le ocasionaba un problema... Durante el viaje alrededor de Islas Naranja, el sabía que entre Ash y Misty había “algo”. En ese tiempo no le importaba, pero ahora… momento en que se cuestionaba sus sentimientos hacia su amiga…Pero bueno. Misty miró de reojo a Tracey, recordando que se había molestado con él. Tracey, por su parte, también se molestó un poco con Misty…apenas ve a Ash, se olvida totalmente de su existencia. Misty y Tracey hicieron como si nada, pero ignorándose mutuamente.

    Parte 2: Ash vs Misty

    Ash le explica a Misty que quería hablar algo con ella, por eso había aprovechado su paso por Kanto para visitarla. Ella se sorprendió con ello… ¿Qué le querría decir que era tan importante? Mientras conversaban sobre sus pokémon, Ash reta a Misty a una batalla pokémon. Misty acepta el desafío y juntos, los cuatro, se dirigen al puente Pepita, en la ruta 24. Lugar perfecto para un buen combate.

    Por otro lado, mientras Ash e Iris estaban en Kanto, el equipo Rocket no se quedaría a esperarlos en Teselia… ¡Los habían seguido! Y esta vez nada podría impedir que robaran el tan preciado Pikachu de Ash. Cuando nuestros amigos llegan al puente Pepita, se disponen para luchar…

    Harían un combate 1 vs 1. Ash eligió a Pikachu y Misty, sacando a sus pokémon, preguntó quién le gustaría salir a luchar. Caserin saltó de los primeros, estaba muy entusiasta esa semana (ver cap. anterior). Facilísimo, pensó Ash. Ese pobre pokémon acuático rosa sucumbiría con sólo un impactrueno.

    Misty le da ánimos al Luvdisk. La pelea sería difícil, pero ella confiaba en él.

    -Caserin, yo se que puedes vencer, a pesar que Pikachu tenga ventaja sobre ti.- le decía Misty a su pokémon -Recuerda que si quieres utilizar un ataque pertinente, sólo hazlo. Y si crees que mi elección no es buena idea, no dudes en usar el ataque que a ti te plazca-

    A Ash le llamó la atención que Misty no eligiera a sus pokémon, sino que les pedía su opinión acerca de quien quería salir. Y más aún, que le permitiera a ellos mismos tomar sus propias decisiones sobre la batalla. Por lo que Ash intrigado, le pregunta a Tracey por qué Misty hacía eso. Tracey le contestó que, junto al profesor Oak, estaban haciendo una investigación acerca de la relación del entrenador con su pokémon y cómo influía ésta en las batallas. Era una investigación bastante reciente. Para resumir… los resultados habían mostrado que los entrenadores que tenían una mejor relación con sus pokémon, aumentaba las posibilidades de victoria en las batallas. Dentro de los factores que promovían un “apego seguro”, entre el entrenador y su pokémon, estaba el promover una participación más activa de los pokémon, lo que incluía dar mayor oportunidad para que los pokémon decidieran cuándo librar un combate y qué ataques querían utilizar. Mientras Tracey le hablaba muy emocionado de esa investigación, inmediatamente vino la mente de Ash su rival Paul. Sólo esperaba que alguna vez ese entrenador pudiera aprender a dar un trato digno a sus pokémon.

    ¡Minutos después inicia el combate! Luvdisk participa activamente en la elección de sus ataques ofensivos, pero cuando se trataba de estratégicos requería la orientación de su entrenadora.

    Luvdisk inició el combate usando doble equipo, así Pikachu no podría saber cuál es el original. Pikachu estaba confundido, mirando de un lado a otro sin saber a cuál de los Luvdisk atacar. Pikachu usa impactrueno en una de las copias, fallando. Caserin usa rayo burbuja en el aire, llenando de burbujas el cielo, desafortunadamente los dobles creados desaparecieron. Pikachu usa ataque rápido, para que no se escape, dándole un buen golpe. Caserin se reincorpora velozmente, sin perder un solo segundo. Las burbujas que flotaban en el aire fueron congeladas con un rayo hielo, lo que provocó que duras esferas congeladas impactaran a Pikachu. ¡Todo eso pasaba muy rápido! “Vaya… no era tan fácil como esperaba”, pensó Ash desconcertado. Pikachu corre a toda velocidad usando tacleada de voltios pero Caserin vuelve a usar doble equipo y Pikachu vuelve a fallar. ¡Ese Luvdisk si que era esquivo! Caserin usa pistola de agua en el suelo, dejando un charco de agua. Ash aprovecharía el agua para conducir la electricidad con una tacleada de voltios hacia el Luvdisk, ahora sí era imposible fallar. Pikachu corre a toda velocidad, llenando su cuerpo de electricidad y cuando estaba a centímetros de alcanzar al Luvdisk, este salta, dejando a Pikachu semi-atrapado en el lodo que se formó. El Luvdisk, aún en el aire, usa rayo hielo en los pies de Pikachu, dejándolo totalmente inmovilizado en el lodo congelado. Ash estaba desconcertado… Pikachu intentaba desesperadamente de salir de la trampa que le había tendido el Luvdisk, pero fue derrotado al recibir un gran trozo de hielo que le lanzó su oponente, al combinar pistola de agua con rayo hielo. ¡Y la batalla finalizó! Misty era la ganadora.

    Ella se abalanzó sobre su pokémon felicitándolo y Ash corrió a ver a su Pikachu, sacándolo de la trampa del lodo congelado. Tracey e Iris estaban muy emocionados con el combate y comentaron juntos, los cuatro, los detalles del combate con entusiasmo. En eso llega Daisy diciendo que unas extrañas personas habían preguntado por Misty en el gimnasio. A Misty le pareció extraño… ¿quienes serían esas personas?

    -No lo sé, pero tenían un adorable Meowth parlante-Contestó sonriente Daisy.

    -¿Meowth parlante?-Se miraron los cuatro amigos…

    Parte 3: ¿Pikachu o Misty?

    En ese momento aparece el equipo Rocket, quien había estado oculto entre los matorrales. Jessie, James y Meowth se presentaron, pero esta vez como los viejos tiempos, con el clásico “Lema Bellot”. ¡Tenían todo planeado!

    Primero que todo, se encargarían de los entrenadores y luego robarían a Pikachu. Un Victreebelcon su látigo cepa atrapó a Iris y Tracey, inmovilizándolos. Al mismo tiempo un brazo robótico atrapa a Pikachu, y un ventilador sopla tan fuertemente que arrastra a Misty y a su hermana Daisy, haciéndolas caer del puente. Ambas se habían logrado afirmar de algo, evitando una trágica caída. Pero no había tiempo que perder ¡Había que rescatarlas! Misty miro hacia el precipicio y se aterro al ver bajo sus pies una gran distancia que separaba al puente del río, además de unas puntiagudas rocas justo debajo de ella.

    El equipo Rocket intentó huir junto con Pikachu, pero no contaban que Ash no había quedado fuera de combate. Se afirmó justo de algo evitando ser arrastrado por el viento.

    -¡Ash! ¡Ayúdanos por favor!- Suplico la pelirroja.

    Tracey no podía resistir escuchar a su amiga en peligro y gritaba a Ash que salvara a Misty. Él e Iris hacían lo imposible por liberarse del Victribell, pero era inútil.

    Ash tenía que tomar una decisión… si ir por Pikachu o si ir por su amiga primero. Ash no sabía que hacer, pero había que actuar rápido. Finalmente tomo una decisión. Liberando a todos sus pokémon, les ordenó que salvaran a Pikachu... Tracey no iba a quedarse así y, disculpándose de antemano con Victreebel le mordió la cepa que los tenía aprisionados tanto a él como a Iris, haciendo que el pokémon, dando un grito, los soltara. Tracey corrió en busca de Misty, e Iris por Daisy. Él, sin medir el peligro, se abalanzó en la orilla del precipicio para salvar a Misty, ¡quien estaba a solo un segundo de soltarse! Por su parte, Ash había logrado salvar a Pikachu y corrió en dirección a Misty, pero ya era tarde. Cuando Tracey la tomó de sus manos, él perdió el equilibrio y ambos cayeron del puente.

    Ash, Iris y Daisy miran aterrados la escena. En solo un par de segundos (los que había en la distancia entre el puente y el rio)… Tracey protege a Misty de las rocas, evitando así que Misty fuera lastimada y ambos caen al agua. Las puntiagudas rocas no le hicieron daño a Misty, pero sí fue recibido este por Tracey. Misty emerge del agua buscando a su amigo con desesperación. Ella lo ve y acercándose hacia él se da cuenta que está inconsciente y herido. La pelirroja, angustiada, arrastra a su amigo a la orilla.

    Por otro lado… Ash, muy molesto con los Rockets por poner en peligro la vida de sus amigos, les da una paliza en una batalla pokémon, quienes salen volando por los aires sin remedio. ¡El equipo Rocket fue vencido otra vez! Ash tomó a sus pokémon y el block de dibujo de Tracey (que había quedado ahí) y junto a Iris se dirigió a toda prisa al lugar donde estaban sus amigos.

    Ya en la orilla, Misty intentaba reanimar a su amigo. Este abre los ojos y le pregunta con mucha dificultad…

    -¿Te encuentras bien…Misty?-

    Al escucharlo Misty se lanza a los brazos de su amigo, luego se aparta bruscamente y con expresión recriminatoria le grita - ¡Tonto! Pudiste matarte- Se asomaron unas lagrimas en sus ojos que intentó ocultar con orgullo.

    -¿Ahora…me crees que me importas mucho más que Daisy?-Pregunto mirando a Misty dulcemente.

    -Tracey… perdón por haberte hablado así-Le dice arrepentida, mirando hacia otro lado.

    Tracey la miró con ternura e intenta levantarse, pero el dolor no se lo permitió. Misty observó su brazo… ¡estaba muy herido! Ella examina con suavidad la herida de Tracey, y sacando algunos objetos de su mochila, comienza a vendarlo. Este quejaba producto del intenso dolor que le agobiaba, a pesar de que intentaba disimularlo.

    Por otro lado, Ash e Iris llegan corriendo hacia el lugar donde estaban sus amigos. Misty ya había terminado de vendar a Tracey.

    -¡Misty, Tracey! ¿Se encuentran bien?-Grita Ash acercándose a toda velocidad.

    -No hay tiempo que perder, Tracey se hizo mucho daño- Exclama con resolución la pelirroja.

    (…)

    Parte 4: Ash y Misty, confesando sentimientos.

    Nuestros amigos se encontraban ahora en un hospital pequeño del sector. Misty se quedó con Tracey en todo momento. Ash, por su lado, fue con Iris al centro pokémon. Estaba anocheciendo, y ella y Pikachu se quedaron ahí dormidos, mientras que Ash se quedó pensando en lo que había pasado durante el día. Luego recordó que tenía el block de dibujo de Tracey… Mmm, le podría echar una ojeada. Ash la abrió y observó detenidamente los dibujos, era como una historia que contaba la evolución de los intereses de su amigo. Pintorescos dibujos de pokémon llenaban las páginas del block, pero a Ash le llamó especialmente la atención las cada vez más frecuentes apariciones de Misty en sus dibujos. Ash quedó pensando en los dibujos que acababa de observar… Luego, se preocupo de dejar todo en orden y partió a ver a acompañar a Misty al hospital.

    Cuando él llega al hospital, encuentra a Misty sentada junto a la cama de Tracey. Él estaba dormido y Misty le acariciaba la frente mientras lo observaba con dulzura… Estaba muy agradecida de él. Nunca nadie había hecho algo tan bonito por ella. Pensar que si no fuera por él, ella sería la que estaría en esa situación.

    Ash llega a la habitación y se queda en la puerta, sin que Misty se percatara de su presencia. Recordó por un momento los dibujos de la croquera de Tracey… Eso, en combinación a lo que estaba presenciando, le daba un indicio de “algo”, un algo que no sabía lo que era, algo que le oprimía, algo en lo que no quería pensar. Pero si de verdad eso así fuera, sería lo mejor, aunque sabía que le dolería por un tiempo.

    Cuando Misty se percata de la presencia de Ash, se aparta rápidamente de Tracey, algo sonrojada. Ash le pregunta acerca de Tracey y ella le dice que deberá tener el brazo inmovilizado algún tiempo, pero que mañana podrá levantarse.

    -Misty… yo- comenzó a decir Ash, bajando la vista- ¿Podemos hablar?-

    Misty lo miró extrañada… ¿Qué le querrá decir Ash? tal vez se diera la oportunidad para hablar de… Bueno, sólo si se da la ocasión.

    Los dos se quedaron conversando afuera del hospital. La noche estaba muy hermosa y tranquila. Los pokémon nocturnos salían de sus escondites y se juntaban con otros de la misma especie para jugar y recolectar alimento, mientras los otros pokémon se preparaban para dormir. Se sentaron en unas bancas cercanas al lugar, no había más personas que ellos dos.

    Lo primero que hizo Ash fue disculparse con Misty. Muy arrepentido reconoció que debió ir primero donde ellas y luego preocuparse por Pikachu. Misty le sonrió...

    -Pero no tenías que pedir disculpas, Pikachu también estaba en peligro y era igualmente válido ir por él primero que por nosotras-Le dijo Misty convencida.

    -Eso no es todo…-

    Ash se disculpó con Misty por lo mal amigo (según él) que había sido durante todo ese tiempo. Le aclaró que no se había olvidado de ella en ese tiempo, que la recordaba a menudo y con nostalgia se detenía a pensar de todo lo que vivieron juntos. Misty estaba muy sorprendida, y con una sonrisa le agradeció ese gesto a su amigo, ¡Que bueno era escuchar esas palabras de Ash! Le producía mucho gozo el saber que, a pesar de todo, la amistad no se desvanece.

    Luego de eso, estuvieron mucho rato conversando acerca de sus aventuras durante sus viajes juntos por Kanto, Johto y las Islas Naranja. Pasaron horas hablando enérgica y nostálgicamente de ello, recordando momentos inolvidables que pasaron juntos. “te acuerdas cuando…”, “y la otra vez que…”, “y cómo logramos…”, etc. Comentarios como estos iban y venían. Ash, mirando a su amiga, reconoció que esas habían sido las mejores aventuras que había tenido en su vida.

    -bueno…después que te fuiste comencé a extrañarte mucho. He viajado con otras personas, pero tú fuiste diferente. A pesar de que nos pasábamos discutiendo todos los días.-Sonrió Ash.

    - Jajaja. Sí, extrañé mucho discutir contigo-rió la pelirroja.

    -Todavía recuerdo perfectamente el día en que nos separarnos-

    -Yo también- suspiró Misty, y algo sonrojada agregó -Bueno, ahora que ha pasado tanto tiempo de ese día, es un buen momento para que te cuente un secreto…-

    Misty se acercó a Ash lentamente y le susurró algo al oído. Al escucharla, Ash retrocedió sorprendido y sonrojado, sin dejar de mirar a Misty. Ash le preguntó incrédulo si era verdad lo que Misty le había dicho, asintiendo esta. Ash, mirando hacia otro lado, aún sonrojado…

    -Bueno… debo reconocer que yo también sentí un tiempo algo por ti- Dijo por fin Ash. -Nunca me imagine que tú… siendo que nos pasábamos discutiendo…-

    -Por eso no me atreví nunca a decírtelo, pero te lo dije ahora-Le sonrió ligeramente sonrojada Misty.

    -Me siento como un tonto-Suspiró Ash con una gotita deslizándose por su rostro.

    -Jajaja, ni que lo digas- Se burló Misty-De todos modos… Creo que fue lo mejor, siento que no éramos el uno para el otro-Sonrió la pelirroja a Ash, quien la miraba todavía sorprendido.

    -Esa fue una de las razones­- dijo mirando el piso- Siempre he creído que tú eres una chica muy especial y… bueno, mereces lo mejor, y creo que yo no podría habértelo dado-Sonrojado, levantando la vista y mirándola con ternura.

    Misty estaba muy sorprendida por lo que le decía el entrenador. Ella le sonrió a Ash, estaba mucho más contenta por saber por fin lo que él sentía por ella, que, después de todo, no era tan solo simple amistad como ella había pensado durante todo ese tiempo. Ash también estaba más tranquilo por haberle dicho por fin a Misty eso. Siempre sería su mejor amiga, eso era lo que sentían ambos mutuamente: Una profunda y tierna amistad. Ahora sí estaban convencidos de que siempre serían amigos.

    El ambiente estaba lleno de sentimientos puros, amistad incondicional, y delicado afecto. Las luces tenues de la noche invitaban a algo más… algo que siempre quisieron hacer, pero no se atrevieron nunca a dar el primer paso. Ahora el primer paso estaba dado, nada impedía dar otro más. Algo los impulsó a acercarse un poco más, más cerca, sólo un poco más…ahora podían sentir cada uno la respiración del otro, incluso el latir de sus corazones. Ash sostuvo con sus manos suavemente el rostro de su amiga, atrayéndolo hacia el suyo… cerrando sus ojos al acercase. Misty posó sobre los labios de Ash… Su dedo índice, apartándolo con suavidad de ella. ¡¿Por qué lo hizo?!

    -No…Dejémoslo así-Guiñándole el ojo.

    Ash quedó desconcertado al principio, pero luego rió y le encontró toda la razón a Misty. Lejos de decepcionarse, sonrió a su amiga con alegría.

    -Ya, ¡ven aquí! -Dijo Misty con alegría a su amigo, mientras le daba un tierno y amistoso abrazo.

    Un abrazo muy conmovedor, lleno de cariño y profunda amistad. Un abrazo como el que nunca se atrevieron a darse. Luego de esto, Misty le dio un dulce y tierno beso en la mejilla a su amigo…

    -Gracias por todo Ash, te quiero amigo-Acariciándole la cabeza.

    -Yo también, Misty-

    Luego siguieron conversando. Hablaron de lo que habían hecho los últimos años y lo que pensaban hacer en el futuro. Hablaron de sus metas, frustraciones y sueños, también de sus pokémon y la gente que habían conocido. ¡Se pasaron toda la noche conversando!

    Parte 5: Un beso de pura amistad

    (…)

    El siguiente día fue hermoso, el sol brillaba con intensidad sobre el mar de Kanto, los Wingulls surcaban los cielos del Cabo Celeste y Los Hoppip salían de entre la hierba para disfrutar de la suave brisa matinal. En ese escenario Ash e Iris se preparan para volver a Teselia a continuar su aventura. Misty y Tracey los acompañan a un rustico muelle en Cabo Celeste, en donde se encontraba la lancha que los llevaría a la región de Teselia.

    Misty le tiende la mano a Ash para despedirse. Este la recibe y la usa para acercar a su amiga hacia él, dándole un abrazo.

    -Misty, siempre seremos amigos, no lo olvides-Le dice Ash con convicción mientras la abraza.

    Ash se acordó de repente que tenía el block de dibujo de Tracey y se lo paso, pero antes que nada, quería pedirle un dibujo. Tracey accedió con agrado, permitiéndole a Ash escoger cualquiera de ellos.

    -Quiero este- Dijo Ash con alegría, tomando el dibujo elegido.
    mistyash1.PNG

    Era un dibujo de Ash y Misty. Debió dibujarlo cuando se encontraban en Islas Naranja, o probablemente cuando Ash regresó a pueblo Paleta durante su viaje por Hoenn. En fin, era un lindo recuerdo. Ash lo guardó con cuidado, junto a otros recuerdos muy valiosos para él. Luego de esto, Ash se despide de Tracey dándole un apretón de manos, diciéndole…

    -Adiós Tracey, mucha suerte y cuida bien de Misty-guiñándole el ojo.

    Finalmente Ash e Iris, prometiendo que se volverían a ver, se despiden de Misty y Tracey. Agitando sus manos en el aire, se despiden desde la lancha, mientras esta se aleja por el mar de Kanto rumbo a Teselia. Misty ya no dudaba más de su amistad con Ash… ellos serían amigos por siempre.

    Luego de esto, Misty y Tracey se quedaron en el Cabo Celeste, aprovechando la ida a aquel lugar. Sus pokémon jugaban felices en la orilla del mar, disfrutando de la tranquilidad de dicho lugar.

    -Y bien, Misty ¿Qué es lo que conversaste con Ash?-

    Misty le contó todo lo que había pasado la noche anterior. A Cada palabra que la pelirroja pronunciaba, sentía que algo le pasaba a Tracey. A pesar que intentaba disimularlo, Tracey parecía algo disgustado, cabizbajo, decaído, en fin, estaba raro. Misty no coló ningún detalle, siempre atenta a la reacción de su amigo…

    -Bien, y supongo que después se juraron amor eterno-Murmuró despechadamente Tracey, mirandola de reojo.

    -¿Estás celoso Tracey?- Sonrió Misty traviesamente.

    A lo que este retrocedió sonrojado, sin responder. Misty sólo rió, y luego le contó lo del casi beso con Ash.

    -¡¿Se besaron?! –Sobresaltado, Tracey.

    En ese momento Misty se inclina hacia Tracey y posando sus labios sobre los de él, lo besa dulcemente. Sus corazones latían a un mismo ritmo, sus rostros sonrojados, ambos cerraron sus ojos para sentir al máximo ese mágico momento… Un beso dulce y tierno que no duró más de cinco segundos.

    -No…-le contestó finalmente Misty- Lo tenía reservado para alguien más.- sonrió sonrojada la pelirroja, haciendo un guiño.

    Tracey quedó embobado, totalmente sonrojado. Algo le quemaba en su interior, su corazón latía violentamente. En ese momento entendió que para Misty, él no era un “premio de consuelo”. Ella lo quería por lo que él era pero… ¡Hey, lo había besado! ¡Y prefirió besarlo a él en vez de a Ash! Acaso será que Misty también…

    -Bueno, debo decir que- continuó Misty…Tracey expectante -No acepte el beso de Ash porque así no tendría claro con quien fue mi primer beso, jeje-Con una sonrisa nerviosa y una gotita deslizándose.

    ¡Quueee! ¿Era por eso?... bueno, tal vez lo que estaba sintiendo por ella no era más que solo amistad. Misty tampoco parecía sentir algo más por él. Pero quién sabe, tal vez un beso si cambie a las personas después de todo, pero eso sólo lo dirá el tiempo. Probablemente en un par de días se de cuenta que en realidad sólo se había confundido. Si, probablemente era eso.

    Continuará…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Listo! Al fin, luego de 3 días sin pasarme por FFL y unos 10 minutos de leer tu hermosa historia, vengo yo para comentar :)

    Me gustó mucho el tipo de encuentro que tuvieron Ash y Misty... aunque me pareció raro que Pikachu perdiera contra un Luvdisc. Honestamente hubiese preferido que ciertos pokemon de fuego *cofcofinfernapecofcoftepigcofcof* hubiesen sido los que perdiesen y no que hayas castigado al pobre Pikachu. Pero bueh... igual la batalla estuvo muy buena, y el hecho de que Misty le diese cierta libertad a su pokemon para atacar con lo que crea conveniente es reflejo de que ella evoluciona como entrenadora ^^ (Volviendo a lo de Pikachu... ¿No te gustan los pokes eléctricos? ¿O solo no te simpatizan Pikachu y Electabuzz? :C)

    Y luego con la escenita del Orangeshipping... pobre Tracey, se dio un porrazo de padre y señor mío contra las rocas, todo para proteger a Misty ^^. ¡Qué noble de su parte! Y es que Misty tiene que lidiar con muchas cosas a la vez, siendo una de ellas la ENVIDIA que le tienen sus hermanas porque ellas son unas modelos sin cerebro. Por eso la tratan de fea... por pura envidia ¬¬.

    Eso nada más te digo por acá... ¡Que lo pases bien y sigas con esta linda historia! ^^

    Atte. Nathan, Cordero Metalero \,,/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    441
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow estuvo muy bueno el capi, ese reencuentro aclaro muchas cosas y sirvió para que se mostraran sentimientos como los de Trayce, fue muy tierno su beso, gracias por la invitación y espero que continues desarrollandola con el romanticismo y aventura que le sabes poner ;)
    Saludos!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! (vengo de pasada no más ñ.ñU)
    respondiendote Nathan ... No tengo anda con los pkmn electricos x3 casi siempre tengo uno en mi equipo, lo de electabuzz y pikachu fue pura coincidencia ñ.ñ
    En cuanto a por que hice perder a pikachu, es porque creo que Pikachu es fuerte, pero creo que Ash no ha sido capaz de sacar todo su potencial. No es contra pikachu (pikachu!, pikachu!, pikachu! ^o^) es que Ash podría ser mejor. Esu x3
    Navajita!

    "Aww...

    ¡Que hermoso! Ya sé por qué te gusta... A mi también me gustó mucho.

    Ay, me encantaría ver el próximo capítulo :)

    Siempre me he considerado una chica de pocas palabras, pero sinceramente, no es necesario que te diga lo mucho que me gustó este capítulo en especial :)

    Un saludo!" (Navaja)

    Gracias navaja! ^^ Que bueno que te haya gustadoooo!!!

    Estrella... wiiiiii! gracias tambieen, ten x seguro q continuo jeje mañana me paso x tu fic, igual que el Nathan
    Cuidensse mucho y Saludos Gracias a Todos por comentaar! :) Y a Simon que tambien ta leyendo la historia (pero no tiene cuenta x3) un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    >< tanta cossa que no he podido publiar el siguiente capi @_@ va a estar dentro de poco, cuidensse y muchos saludos!!
    Simon y Juan, gracias por leerlo aunque no tengan cuenta x3 cuidensse!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cronicas Pokémon 2: Historias de Ciudad Celeste
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2998
    Tras la pista de Suicune y el misterio de Missingno.

    Parte 1. ¿Qué es Missigno?

    Misty lleva a sus pokémon al Centro Pokémon en donde es atendida por la enfermera Joy. La enfermera recibe sus pokémon y le pide que espere unos minutos. Durante su espera entra corriendo una oficial Jenny al centro pokémon con un Ekans muy herido, estaba totalmente paralizado. No, no era el típico estado de parálisis que provoca un Vileplume o la estática de Pikachu, era algo mucho más grave. Misty, al verla, corre hacia ella y le ayuda a cargar a ese pobre pokémon.

    -¡Enfermera Joy! - Grita Misty.

    -¿Si?... ¡Oh, por Dios! - Se apresura Joy.

    -No hay tiempo que perder, este Ekans está en grave peligro- Indica Jenny con determinación.

    -Esto es una emergencia, lo llevaré de inmediato. Jenny y Misty, les encargo los demás pokémon del Centro- Exclama Joy llevándose al pokémon a una sala especial del Centro Pokémon. Los Chansey la acompañan rápidamente.

    Misty y Jenny hacen como Joy les pide, cuidando de los pokémon que se encuentran ahí.
    En la televisión la reportera relata una noticia comentando los desmanes de una misteriosa criatura llamada Missingno.

    -¿Missingno? -

    -Missingno es una criatura, un algo, o cosa… En fin, es alguna clase de criatura que está provocando desmanes en toda la nación. ¡Es de lo más misterioso! Provoca sucesos paranormales y escalofriantes: Cortes misteriosos de luz, distorsión de la realidad…-

    -¿Distorsión de la realidad? - Interrumpió espantada Misty.

    -Si, alucinaciones de todo tipo. Muy poca gente sabe de él. Nadie lo ha visto, sólo han visto su poder. Se cree que Missingno es el responsable de la desaparición de algunos pokémon y… algunas personas...- Agrega Jenny.

    -¡Eso es terrible! -

    -Últimamente en Kanto están ocurriendo cosas paranormales…- Indicó la oficial.

    -¡¿Aquí?!... - Exclama la pelirroja abrazando a Azurril con fuerza.

    -Me temo que sí. No quiero asustarte, pero escuché cosas muy extrañas en la radio el otro día… eran cosas incomprensibles y daba terror escucharlas. Lo peor fue que cuando intenté cambiar el dial en todas las frecuencias estaba el mismo sonido. Lo más misterioso fue que, cuando intenté subir el volumen (para escucharlo mejor) repentinamente la radio se apagó y cuando la vi estaba quemada.

    -Eso debió ser Missingno, no hay duda-

    -Sin duda es una criatura muy poderosa… pero es necesario investigar más del tema para evitar que provoque más daño. Todavía no sabemos lo que es capaz de hacer. -

    En ese momento entra Joy y les explica a las chicas que Ekans está débil, pero se recuperará y estará en cuidados intensivos.

    Luego de recibir a sus pokémon, Misty se despide de Jenny y Joy, y se dirige a su gimnasio. Estaba totalmente intrigada por ese misterioso Missingno, quería saber más de él. Por eso se desvía de su camino y se dirige a Pueblo Paleta para preguntarle al profesor Oak.

    En el laboratorio, Oak examina cuidadosamente un video en su computadora. Junto a él está Tracey tomando notas de lo que ve. Misty entra al laboratorio y saluda al profesor Oak y Tracey.

    -Cuéntame Misty, ¿Qué te trae por aquí? - Comienza diciendo Oak.

    -Verá… escuché algo de un tal Missingno…-

    -¿En serio? Justo en este momento estábamos revisando con Tracey una videograbación de lo que provocó esa criatura hace dos días-

    Misty le pide que le deje verlo y Oak vuelve a reproducir la grabación. Las imágenes eran bastante difusas, en muchas partes la imagen quedaba en blanco y se distorsionaba. Se escuchan ruidos extraños, gritos y pokémon huyendo. El lugar parecía ser un bosque muy tupido. Debido a que el video fue tomado desde muy lejos, sólo se ven las copas de los árboles. En el último minuto del video, la grabación se puede describe así:

    Voz 1: ¿Ves eso?… es increíble…

    Las copas de los árboles se mueven, desde el bosque huyen los pokémon despavoridos. Ruidos extraños acompañan toda la escena, se asoma una extraña cosa que se mueve, no se ve completamente, no tiene forma definida. Se mueve demasiado rápido, era muy grande, sólo un poco más pequeña que los altos árboles del bosque.

    Voz 2: Oh por Dios, ¡Vámonos!

    Voz 1: Tranquila, no nos ve…

    La criatura desaparece y reaparece. Se escucha un sonido espeluznante y en aquel mismo momento el paisaje se distorsiona, luego vuelve a la normalidad.

    Voz 2: Ken, por favor…

    La criatura se percata de la presencia de los observadores y se queda estática en dirección a ellos.

    Voz 1: Ay No… ¡corre, corre!

    Voz 2: ¡Nos vio! ¡AAAhhhh!

    El video se corta súbitamente dejando la pantalla en blanco

    Misty queda paralizada al ver las imágenes. Tracey le toca el hombro a Misty y ella da un grito.

    -Misty, no hay que tener miedo­- Dice suavemente Tracey, intentando tranquilizar a Misty.

    -¿Y que quieres?, ¿Que me ponga a reír?- Contestó con ironía Misty a su amigo. -Profesor, ¿Qué les ocurrió a estas personas? ¿Sabe algo de ellos? - Agregó.

    -No te preocupes Misty, ellos están bien. Afortunadamente pudieron escapar de Missingno. El video solo se cortó porque Missingno provoca sucesos paranormales, especialmente con los aparatos eléctricos-

    Al escuchar esto, Misty suspiró de alivio, pero pronto recordó…

    -Escuché que Missingno está relacionado con la desaparición de personas y de pokémon.-

    -Efectivamente y ahora estamos trabajando en una investigación, junto a las oficiales Jenny, para poder detener a esa criatura- Contestó Oak con profesionalismo.

    Misty estuvo de acuerdo con Oak en que había que buscar la manera de detenerlo lo antes posible. Oak le explica a Misty que han llegado a la conclusión que lo primero que deberán hacer es investigarlo, no sólo con la ayuda de testimonios y videograbaciones, sino también de observación directa.

    -¡Pero eso es muy peligroso!- Exclama la pelirroja.

    -Es la única forma. Pero no te preocupes, las observaciones se realizaran desde una distancia prudente, tomando todas las precauciones posibles.-

    Con esto Misty estuvo mucho más tranquila. Incluso se comprometió a ayudar en lo que pudiera, aunque eso sí, desde una “distancia prudente”. Luego de esto, Misty se despidió del profesor Oak y Tracey, y se dirigió a su cuidad.

    Parte 2: Un Suicune en Cabo Celeste

    Cuando Misty llegó a ciudad Celeste prefirió dar un paseo en el cabo Celeste antes de ir al gimnasio. Definitivamente ese era el mejor lugar para tomar un respiro. Ella soltó a sus pokémon, quienes chapoteaban en las pequeñas olas que alcanzaban la orilla de la playa. A Misty le encantaba pasear por ese lugar, lo hacía a menudo. De hecho, todos los jueves en la tarde se dedicaba a pasear por ahí junto a sus pokémon (1). Era el lugar perfecto para pensar y tomar un respiro… dar una pausa y disfrutar de la suave brisa marina y la tranquilidad de ese lugar.

    Misty y sus pokémon se detienen y se sientan en la tibia arena del cabo Celeste. Apoyando sus manos en la arena, respira profundamente y cierra los ojos para sentir la fresca briza marina. Al abrir sus ojos, Misty encuentra frente a ella, a sólo unos cuantos metros, una esplendorosa y bella criatura que la observaba fijamente. Ella refriega sus ojos para comprobar si lo que veía era cierto y efectivamente así lo era. Un majestuoso Suicune estaba allí, frente a ella, mirándola fijamente. Misty se levanta a toda prisa y se acerca al pokémon.

    El Suicune le seguía mirando fijamente. En un momento hace un aullido (de Suicune) y al escucharlo la expresión de Misty cambia de una expresión de intriga a una de sorpresa…

    -¡Qué! Mi ayuda… ¿Y cómo puedo ayudarte?- Contesta Misty extrañada.

    Suicune le contesta y Misty responde con determinación que hará todo lo que pueda para ayudarlo. Dicho esto, Suicune da un aullido y se va corriendo sobre el agua.

    Misty estaba paralizada, no podía entender todavía lo que le acababa de ocurrir.

    -Un Suicune me pidió ayuda… y pude entenderle…- Murmuró perpleja mirando fijamente hacia el lugar por donde vio a Suicune desvanecerse.

    El día siguiente Tracey aparece en el gimnasio de ciudad Celeste, no estaba su ánimo como todos los días. Es posible que haya le ocurrido algo, en fin. Misty le recibe con mucha alegría.

    -Que bueno que viniste Tracey, ayer me pasó algo muy extraño y maravilloso a la vez… No hay tiempo que perder. Ven, vamos a otro lado para contártelo.-

    -Misty…yo también tengo que decirte algo…- Comenzó a decir Tracey mientras intentaba seguirle el paso a su amiga.

    -Ahí lo hablaremos. Sígueme- Le dice apresuradamente, y tomándolo de la mano, lo lleva a toda prisa hacia Cabo Celeste.

    Al llegar a ese lugar, Tracey se empezó a hacer una idea de lo que le podría decir su amiga y se puso algo nervioso. Ambos se detienen en frente del hermoso y cristalino mar que los rodeaba. Misty señala con el dedo índice al mar que estaba frente a ellos.

    -¿Querías ver el atardecer conmigo? - Pregunta ingenuamente Tracey.

    Misty cae al estilo anime. Se reincorpora y con una gotita deslizándose por su rostro le cuenta sobre su encuentro con Suicune y de lo que éste le pidió.

    -¿Ayuda?, ¿Qué clase de ayuda te pidió?- Intrigado

    -Me dijo que necesitaba proteger a los pokémon del poder de una misteriosa criatura…-

    -¿Missingno?-

    -No me cabe ninguna duda. Suicune puede detenerlo, pero él no puede solo, necesita la ayuda de nosotros, las personas-

    Misty y Tracey conversaron largamente este tema con mucha emoción y determinación. Ellos, junto a Jenny y Oak, podrían ayudar a Suicune a restaurar la paz en la región. Misty ya tenía una misión, sólo debía esperar al llamado de Suicune. Luego de esto, Misty le preguntó a Tracey que es lo que le tenía que decir…

    -Bueno… no sé como decirlo…- Comenzó Tracey algo cabizbajo- El profesor Oak me pidió que emprendiera un viaje para investigar a Missingno-

    -¿Un viaje?... ¿Te…irás? - Dijo apenas la pelirroja.

    En ese momento se le vino a la mente, la partida de Ash, lo difícil que ha sido verlo nuevamente y lo mucho que le hizo falta. ¿Y…ahora Tracey?

    -Misty, no será como…- Intentó explicar…

    -Claro que sí será- Interrumpió muy molesta -Después de todo lo que hemos vivido juntos, al parecer una investigación significa mucho más para ti. Bien, sigue tu sueño…- Misty se apartó de Tracey, pero este le tomó del brazo con firmeza y la detuvo.

    -Esta vez no te irás así- Enfrentó el dibujante a la pelirroja.

    Misty quedó descolocada, nunca le había hablado así antes. En sus ojos se asomaron unas pequeñas lágrimas que intentó ocultar con orgullo. Continuó Tracey, tomándole de los hombros y mirándola a los ojos…

    -Misty, no te voy a abandonar. Eso te lo prometo.-

    -¿Qué planeas entonces?... -Le preguntó desafiante, evitando su mirada.

    -¡Ven conmigo! Viajemos juntos, como en las Islas Naranja- Le dijo con entusiasmo.

    Misty quedó en blanco, no esperaba esa respuesta… Tracey la abrazó diciéndole que no cambiaría su amistad por nada en el mundo. Misty todavía estaba como piedra. Nunca Tracey le había hablado de esa forma. Ella también lo abrazó con fuerza. No quería que jamás se repitiera esa historia, ni menos ahora que se habían convertido en tan buenos amigos.

    (…)

    Parte 3: Tras el misterio de Missingno

    En las afueras del laboratorio de Oak, la señora Ketchum y el profesor Oak daban indicaciones a Misty y Tracey. Les dieron todo lo que iban a necesitar. El profesor le entregó a Tracey algunos instrumentos para registrar las observaciones y una pokéball. Y Delia le dio a Misty algunas bayas curativas, además de otros objetos útiles.

    Finalmente, en el gimnasio, Misty se despide de sus hermanas, dejando a Daisy a cargo del gimnasio de ciudad Celeste, dándole algunas indicaciones para el tiempo en que ella estuviera fuera.

    El viaje consistía en viajar alrededor de Kanto en busca de pistas de Missingno. Esta criatura no aparecía de forma frecuente, sino que sólo en algunas ocasiones se manifestaba, por lo que debían estar muy atentos y dirigirse inmediatamente al lugar en donde apareciese Missingno. No era una tarea fácil, requerían un pokémon especial, un pokémon volador ágil y veloz. Por lo que recibieron de Oak un grandioso Skarmory (la pokéball), quien les ayudaría no solamente a ubicar a Missingno, sino también a escapar velozmente en situaciones de alto riesgo. En tanto no había noticias de Missingno, los chicos se dedicarían a buscar pistas en los lugares donde había estado esta misteriosa criatura. Sin embargo, en cada lugar surgían nuevas aventuras.

    Nuevas aventuras en las que se descubrían muchos misterios de los pokémon. Se abrían nuevos espacios, nunca antes vistos. En este tiempo los chicos vivieron momentos de su vida que jamás olvidarán… Pero esa es otra historia…

    Continuará…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cronicas Pokémon 2: Historias de Ciudad Celeste
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    53
    Hola!!
    se me olvidó anotar esa nota al pie
    1) En el juego pokémon Soul Silver (y heart Gold) los habitantes de ciudad celeste cuentan que Misty suele ir a cabo celeste, y, además, puedes encontrarla todos los jueves desde las 18ººhrs para luchar contra ella después de vencerla^^

    Y esuu, ciudensse y saludoos!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Cierto, pero yo en mi soul silver me volví a enfrentar a ella sin necesidad de encontrarme a suicune por segunda vez en Kanto.
     
  11.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    a wenu x3. En realidad me acuerdo poco de esu xDD mejor edito
     
  12.  
    Navaja

    Navaja Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Uhy, Missigno es de verdad algo que me intriga, tengo tantas ganas de saber qué es!!!! :3

    Oye, tengo la sospecha que el bosque era Bosque Verde >.< No se, puedo equivocarme, ya que solo cuento con imaginarme las imágenes n_n ´Si es en Bo, osque Verde, podrías llegar a encontrarte con Shayne (?) xD

    Mhm... Tengo e presentimiento que se qué es Missigno O.O O tal vez no, bueno, Fuzz, tú escribes de una forma muy entendible y es casi como ver la tv, en mi caso, que me imagino lo que leo. Pocos escritores son así, y mas aún, me has conencido con todo, o sea, no puedo imaginarme otra manera de que sucedan las cosas.

    Siento algo de envidia por Misty, puede entender a mi Pokémon legendario favorito u.u Aunque, Misty es una chica de buen corazón y merece todo lo bueno que le sucede =D

    Me gustó el agrazo que le dió Tracey.... Aw... me estoy emocionando.

    Gracias Fuzz, por la maravillosa historia que compartes con nosotros.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jejeje... en Soul Silver o Heart Gold no parece ser necesario lo de Suicune para encontrar a Misty... pero no estoy 100% seguro ya que aún no llego a tal parte xD.

    Bueno, volviendo con la historia... ¡Qué bien que hayas llegado a la parte donde el protagonista es MissingNo.! Ya quería saber cómo se desenvolvía todo :B. Y además, añadiste a Suicune para darle la "misión" a Misty de ayudarle a proteger a los pokes... ¡Qué presión! x/

    Y luego, lo del viaje junto a Tracey... ¡BIEN! ¡VIVAAA! X3. ¡Aventura! ¡Esto me gusta cada día, cada día más! (como dice cierta cancioncita, olvidada para muchos... xD). Y más encima con un poke colosalmente útil, veloz y fuerte: Skarmory x3. ¡Arriba Skarmory! Cielos, Fuzz... creo que realmente sabes darle protagonismo a pokes que realmente considero que lo merecen: Ampharos (el de Jimmy), Suicune (un legendario al que no me cansaría de dedicarle un episodio de cuando en cuando) y ahora Skarmory... ¡Esperemos que ayude mucho contra la amenaza MissingNo.! x)

    Bueno, espero que la historia siga desenvolviéndose bien ^^. Espero lo que sigue...

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero \,,/
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    441
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola muchas gracias por reiterarme la invitación, me ha encantado!!!:3 cada vez esta más misterioso, a comienza más de sus aventuras wi!!! te ha quedado muy bueno, las emociones están bien descritas y las disfruté, uuu yo pensé que Trayce se iba a ir y la iba a dejar sola T.T, que bueno que la haya invitado.
    ¿Quién sera Missigno?, me has dejado con la intriga!!!XD, espero gustosamente tu invitación al siguiente capi.
    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Wiii^^
    gracias chicooos!!
    Navajita:
    Yo estoy segura de que Shayne ayudó a esas dos personas (las del video) a escapar de MissingNo x3
    vaya *w*, gracias por decir esu!! ^^ (lo de Tv)
    En cuanto a Misty...wenu, yo creo que ya le han pasado muchas cosas malas en su vida ñ.ñ (sin padres, hermanas que en vez de apoyar te tiran pa abajo y mandonean, que tu mejor amigo se vaya....) y creo que no le vendría mal un buen final *w*
    Y esuu, gracias navaja!! *u* cuidatteeeeee
    Nathan:
    See, yo tambien estoy chata que sean los mismos siempre que tengan protagonismo ¬¬ Ampharos es uno de mis favoritos *u* es tan fuerte y más encima puede hacer ataques tipo lucha y muchas MO x3, skarmory es genialosoooo *o* y suicune.. mi legendario favorito!!! tan hermoso, tan estetico y ecologista x3 (purificacion del agua) y fuerte y ... y aaaaahhh *w* Suicune!!
    Gracias cordero x3
    Estrella:
    hee^^ tenía miedo que fuera demasiado obvio que viajaría con ella, xDD que bueno que dices esuu ^^
    Gracias Estrella!!!

    Que más...
    ñ.ñ, digamos que el fic de por sí ya se está acabando.. u.u
    Sólo quedan uno o dos capítulos, pero tengo pensado hacer cortos en donde se cuente un poco lo que pasó al final con MissingNo
    Si a ustedes se les ocurren más ideas (x q a mi se me estan acabando x3) me avisan y hago una historia *o*
    Siiii, necesito muchas ideas, así que si se les ocurre algo ¡No duden en decirmelo! eso sí, no voy a poner OC
    x3 cuidennsse y muchos saludoos!!
    Gracias por todooo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Dante

    Dante Guest

    Hola.

    Te puedo decir que me gusta como escribes. Tienes una manera de narrar, no quisiera decir "simple", sino que es fácil de entender lo que estás comunicando, como comentaron anteriormente, yo también me imagino las cosas cuando las leo y si es como en la TV :]. Me parece muy original la trama de MissingNo. y las atrocidades que causa (justo como en el juego LOL). Me gustó el toque que le diste según los juegos, cosa que he visto poco en los FF de Pokémon, igualmente tu narración, no se porque le encuentro como "cierta delicadeza". Espero leerte pronto :].
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cronicas Pokémon 2: Historias de Ciudad Celeste
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1545
    Hola!! ^^
    (huy, si que me he demorado ._.)
    En fin, este va a ser más raro que los demás, está escrito como hojas sueltas de un diario de vida, el de Misty.
    Si quieren saltenselo jeje
    Es que era pa no pasar tan bruscamente al siguiente capítulo y para que se entendiera mejor algunas cosas.
    Y en unas partes se mete como la explicacion de forma un poco forzada >< pero bueno, qué le vamos a hacer
    es un capitulo de relleno ñ.ñ
    Y esuu!! muchos saludos^^

    Día 5
    ¡Otra vez aventura! ¡No la pasaba tan bien desde hace bastante tiempo! En fin, este es el quinto día de viaje.
    Missingo msigno ¡MissingNo! (esa cosa ¬¬) no ha aparecido en estos cinco días que llevamos, así que estamos dando vueltas por los pueblos preguntando por él. Lo único malo es que esos rockets, Cassidy y Bug (era Bug, ¿verdad?) son los que sí han aparecido ¡¿qué querrán esos tipos?!
    Hoy encontramos un pokémon herido, era un pequeño Cherrim, ¡era muy lindo! Lo llevamos al centro pokémon, el pobrecillo se había intoxicado con alguna cosa extraña de lugar. Lo mejor fue que una pequeña niña se encariño de él y finalmente lo adoptó… se veían muy felices J

    Semana 1
    Por fin apareció MissingNo. Nos dirigimos con Skarmory a la ruta 15, al este de ciudad Fucsia. Como era de imaginarse, los habitantes de esa ciudad estaban escandalizados y la mayoría refugiados. Y Tracey, cada vez que puede se acerca más a esa cosa ¡huuy! Me pone nerviosa >< No va a pasar mucho tiempo sin que nos vea y nos quiera atacar, ya se ha llevado a otras personas…

    Semana 3
    No había querido escribir, todavía sigo algo asustada. No puedo quitarme de la cabeza lo que vimos: ese MissingNo se llevó a una persona en frente nuestro. ¿Qué hará con ellas? Sólo espero que se encuentren bien, me ha dado mucho miedo.
    Tracey se haya mostrado tan valiente. Yo me quedé como una estatua mirando “eso”, y MissingNo venía hacia mí. Si no fuera por él habría sido yo la siguiente ><

    Mes 1, semana 2
    MissingNo ha aparecido en cinco ocasiones, me llama la atención que sea por tan poco tiempo (menos de un día) Bueno, estamos cada vez más cerca de averiguar el por qué. Por ahora ha sido todo muy tranquilo. Hoy quise cocinar, pero en realidad quedó horrible. Tracey me estuvo enseñando en la mañana, incluso nuestros pokémon quisieron intentarlo, pero dejamos un desastre en la cocina jejeje.
    Por otro lado, Cassidy y Bump intentaron robarnos a Skarmory, pero por supuesto que no se lo permitimos y salieron volando como siempre. A todo eso, espero que encuentren algo blandito para caer jiji.

    Mes 2, semana 1
    Nada de MissingNos por ahora. Está todo muy tranquilo desde hace bastante tiempo. Hemos recopilado harta información, pero sigue faltando mucha más para saber qué es lo que puede debilitar a esa cosa. Podríamos dejar que nos atrapara para saber a donde se lleva a las personas, pero no serviría de nada si no podemos detenerlo.

    Mes 2, semana 4
    MissingNo apareció de nuevo, pero esta vez el profesor Oak nos pidió que grabásemos los sonidos que provocaba MissingNo en la radio. Puede que tenga algún significado.

    Mes 3, semana 1
    Una chica vino a nosotros muy angustiada, había perdido a su hija en medio de todo el pánico en ciudad Azulona (MissingNo estaba ahora en ruta 17, al oeste de dicha ciudad). No sabíamos como ayudarla, pero había que hacer algo, así que intentamos tranquilizarla y la ayudamos a buscar a su hija. Estuvimos toda la tarde buscándola, así que dejamos totalmente de lado a MissingNo. Finalmente la encontramos, pero no estaba sola… un Kangaskhan la estaba cuidando n.n ¡Fue conmovedor! El pokémon la consolaba y cuidaba, su madre estaba muy agradecida con el pokémon. Así fue como pasó la tarde y nada pasó con MissingNo, nadie desapareció ni nada, es un alivio n.n

    Mes 3, semana 4
    Todo tranquilo otra vez, encontramos el otro día un misterioso escrito, pero no hemos tenido oportunidad de enviárselo a Oak, tal vez hoy lo hagamos.
    Por otro lado, ¡¡Atrapé un Feebas!! ^^ Hace tiempo estuve buscando uno, pero sólo atrapaba Magikarps y Goldeens, ¡por fin un Feebas! Eso me recuerda cuando evolucionó mi Magikarp a un Gyarados, fue muy tedioso en ocasiones entrenarlo, pero espero que este Feebas sepa más que sólo salpicadura, jiji

    Mes 4, semana 2, día 4
    Otra vez MissingNo, esta vez tuvimos que ir al túnel roca. Estaba bastante oscuro, naturalmente, así que fue muy difícil observarlo. Eso fue ayer.
    Hoy nos encontramos que no éramos los únicos que estaban vigilando a MissingNo. Conocimos a un científico que también lo estaba observando, su nombre es Henry y parece que sabe mucho de MissingNo, así que viajaremos con él un tiempo.

    Mes 4, semana 2, día 5
    ¡Henry fue el creador de MissingNo! Todavía me cuesta creerlo pero al parecer es cierto.
    Henry nos dice que existe una isla (la cual él ha bautizado Isla Glitch) cercana a las islas Espuma, en donde fue creado MissingNo. Según él, quiso mezclar varios tipos de pokémon en uno solo y resultó ese MissingNo. Lo importante es que ese es el lugar donde pertenece MissingNo y de donde nunca debió salir. Si es así, es en esa isla donde deberían encontrarse también las demás personas desaparecidas.

    Mes 5, semana 1
    Esto está mal, Gary, el nieto del profesor Oak ha desaparecido por culpa de MissingNo. El profesor Oak se ve muy preocupado ¡No podemos perder más tiempo! ¡Y más encima viene a molestar el equipo Rocket! parece importarle poco todo lo que está sucediendo, ya llevan cerca de treinta personas las que se encuentran desaparecidas y siguen molestado como si nada.

    Mes 5, semana 2
    Creo que está tomando forma este asunto, Henry nos habló de un laboratorio en Isla Glitch que tiene el control de toda la isla. Nos dice que ese lugar es todo, menos coherente. Debe de estar mal, insisto en que él debería tomar un descanso, es imposible que se surfee en tierra solida y quedar encerrado en la nada como nos dice... Aunque sus argumentos son bastante lógicos, es imposible cambiar las leyes físicas con sólo un laboratorio… ¿verdad? Aunque esa Isla es bastante rara, como si fuera de otra dimensión ¡Porque ni siquiera está en el mapa!

    Mes 5, semana 3
    El equipo Rocket no ha aparecido en mucho tiempo, ¿Se los habrá llevado MissingNo?

    Mes 5, semana 4
    ¡Sii, todo coincide! Por fin, todo calza. El misterioso pokémon que salía en los escritos era el mismo Suicune ¿Cómo se nos pudo olvidar? A Suicune lo hemos visto sólo en raras ocasiones, pero ahora sabemos cómo actúa él sobre MissingNo. Cuando fue creado ese MissingNo, gran parte de su “código genético”, por así decir, pertenecía a Suicune. Es por eso que era tan importante en todo este asunto.
    MissingNo es invencible cuando adquiere la forma de esqueleto de Kabutops, pero si vuelve a su forma pixelada, es más vulnerable. Es en ese momento donde debe atacar Suicune. ¡Y por fin descubrimos cómo sacar su cuerpo de Kabutops! Pero eso sí, no es nada fácil. Tendremos que dejar que MissingNo nos lleve a la isla Glitch y encontrar ese laboratorio del cuál habla Henry, ahí está todo lo necesario tanto para “desactivar” su coraza de Kabutops como para encerrarlo otra vez en la isla.

    Mes 6, día 2
    Ahora sí, apareció en zona safari… Me da un poco de miedo, pero Tracey dice que todo va a estar bien >< Espero que salga efectivamente como lo planean esos dos.
    …………………………………………..
    ¡Nos abandonó ese Henry! >< ¡Estamos solos en esta isla! Y MissingNo…como nos trajo hasta acá ¡Huuy! >< Me dio mucho miedo, pero finalmente estamos bien después de todo…
    Esto un caos, ¡Es todo tan confuso! >< Espero que encontremos a más personas, o algo donde refugiarse.

    Proximo capitulo: Vs MissingNo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow, wow, ¡¡RECONTRA-WOW!! ¡Esto sí que es algo originalísimo!

    Con que el creador de MissingNo es un tal Henry... un científico cuyo experimento salió horriblemente mal O_O. Y MissingNo se lleva a todos a la Isla Glitch, una isla en la cual nada tiene coherencia alguna y ningún mapa ha podido rastrear... es como si la isla tuviese mente propia OwO

    Y no creo que Henry haya abandonado a Misty y Tracey... para mí que fue teletransportado adrede al otro lado de la Isla Glitch para que no les ayudase a explotar ese punto débil que mencionaron. Algo me dice que con los primeros con quienes se encontrarán serán Gary y/o Cassidy y Burst (*Sale el Rocket gritando: "¡ES BUTCH! Hijo de..."). Bueno, hasta yo me equivoco e__e.

    Por lo demás, la primera parte del diario me pareció entretenida, ya que Misty no sabía cómo escribir MissingNo adecuadamente... como si lo hubiese hecho cierta niña llamada Fuzz xD. Además, la parte de la niña siendo cuidada por una Kangaskhan... ¡AWWW! ¡Qué hermosuraaa! >w< ¡Me encanta Kangaskhan! x3. ¿Será pariente genético de las Nidoqueen? ¿Quién sabe? Se parecen, son dos pokes grandotas y muy lindas :3.

    Como sea, espero el próximo capi... al cual yo le cambiaría el título... "VS MissingNo." es algo carente de originalidad en mi opinión... se lo copiaste al Manga parece e__e. Yo hubiese puesto un título más cool como "La Isla de la Subversión. ¡Erradiquemos a la bestia del Glitch!". Jajaja... yo pasándome guanos xD

    Te esperaré cuanto necesites... pero yo quiero mi dosis de este fic prontito :3

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero \,,/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Eizberg

    Eizberg Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    buenas, eché de menos más descripción de las batallas y los concursos, sobretodo en el festival, la historia está bien solo tienes que pulir un poquito, a ver, al lío.

    tu fallo más recurrente en cuanto a ortografía es el del Qué/que, es decir "que" lleva acento cuando es interrogativa, directa o indirecta y exclamativa, utilizaré frases tuyas como ejemplos... Todo y que este error va desapareciendo poco a poco conforme avanza la historia.

    qué tal si ves otro / -¡Hey! ¿Qué hice?

    Palabras innecesarias, desde mi punto de vista claro.

    "No es para menos, pues ella sabía que terminaría haciendo todo ella sola" -> No es es para menos, pues ella sabía que lo terminaría haciendo todo.
    "le dio golpeó en su cabeza." -> O dio o golpeó. No hay discusión

    "frente a un local de ropa. La tienda se veía reluciente, llena de ropa" -> esta simplemente se me hizo rara, jeje.

    Tiempos verbales.

    ej. ahora sólo faltaba que llegue el gran día -> tenemos ahora sólo faltaba por un lado y después llegase o llegara el gran día, puesto que el gran día es un futuro y su verbo no puede estar en presente.

    Falta de concordancia al principio.
    "Cuenta algunas historia que" o cuenta alguna historia o cuentan algunas historias.

    Intenta utilizar más variedad de vocabulario cuando te refieras a un mismo término, soy un fanático de los sinonimos creo que no se debe utilizar la misma palabra dos veces en una misma subordinada.

    ahora tengo una curiosidad, que quiere decir "croquera" que aquí no se utiliza y estás palabras me llaman la atención*.*

    Sigue escribiendo pues realmente se va notando la mejoría conforme avanzas capítulos.

    CU :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por haberme confirmado tu continuacion......
    estando escaza de tiempo sere algo breve, mil disculpas:

    Capitulo anterior:

    Esto fue lo que más me cautivo jejeje....

    Buena idea que añadieras estos personajes a tu historia... lo paranormal me gusta... aunque sinceramente las cosas de mucho terror las paso.....por que soy bien miedosa XD

    Lindo final ahora se preparan para un nuevo viaje o aventura muy prometedora...

    Ultimo capitulo:

    Como ya lo mencionaron, muy original...
    Es la primera vez que veo una continuacion asi, pero me ubiese gustado que a cada "semana" la describieras mas, pues en una semana suceden muchas cosas, pero claro algunas son aburridas asi que ahi le dejo.

    Otra vez, te pido de favor que si es posible me avises de tu proxima continuacion.

    Cuidate mucho!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso