Long-fic de Pokémon - Cronicas Pokémon 2: Historias de Ciudad Celeste

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Fuzz, 7 Mayo 2011.

  1.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cronicas Pokémon 2: Historias de Ciudad Celeste
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3204
    Wenu, aqui escribo mi primer long fic
    Jiji ^^
    Es un fic orangeshipping, pero no es eso de una declaración en el primer capítulo, jijiji
    Y esu!! cuidense muchoooo ^^

    Descripción General: Cuenta algunas historia que viven nuestros amigos de ciudad Celeste, mientras Ash viaja por Teselia. Los primeros capítulos hablan de la realización de un festival para recibir a los entrenadores novatos. En el capítulo que les sigue, se intenta contextualizar algunas situaciones aparecidas en los juegos de pokémon (Pkmn Silver/Gold y remakes) relacionadas con Celeste. Posteriormente se relata la visita de Ash y lo que ello conlleva. Luego se intenta explicar el misterio de Missingno, dando lugar a nuevas aventuras.


    [COLOR=#333399][SIZE=4][COLOR=#333399][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=#333399][COLOR=#333399][SIZE=4][COLOR=#333399][FONT=Tahoma][COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=#333399][COLOR=#333399][SIZE=4][COLOR=#333399][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=#333399][COLOR=#333399][SIZE=4][COLOR=#333399][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=#333399][COLOR=#333399][SIZE=4][COLOR=#333399][FONT=Tahoma][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Esquema:[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/COLOR]
    -Capitulo1: La líder de gimnasio Celeste:
    Parte1: Un poco de historia…
    Parte2: Un festival de bienvenida
    -Capítulo2: El festival Celeste. Día 1

    -Capítulo3: El festival Celeste. Día 2
    -Capítulo4: La crisis energética y el chico de Cabo Celeste
    -Capítulo5: La visita de Ash
    -Capítulo6: El misterio de Missingno


    CRÓNICAS POKÉMON 2: HISTORIAS DE CIUDAD CELESTE

    Parte1: Un poco de historia…

    Se inicia un nuevo año para nuestros héroes. Por ahora, Ash viaja con sus amigos Iris y Cilan, pero esta no es su historia… Estas son algunas crónicas, descritas brevemente, de lo que viven, mientras tanto, nuestros primeros héroes, ellos que siempre estarán en nuestra memoria. Nos referimos a Misty, Brock y Tracey. Aunque, siendo más específicos, nos centraremos en algunas historias de ciudad Celeste.

    Pero primero un poco de historia… Desde que se había quedado a cargo del gimnasio, Misty tuvo muchos encuentros pokemon, porque algunos entrenadores decidieron esperarla para luchar contra ella (y no recibirían la medalla tan fácilmente de manos de sus hermanas mayores). Imaginaran que estos entrenadores eran, además, muy fuertes, por lo que además debió estar muy ocupada entrenando. En ese tiempo ella se hizo muy fuerte, pero los desafíos eran cada vez mayores. En ocasiones se sentía muy sola, extrañaba sus grandes aventuras con Ash, Brock o Tracey y, por qué no decirlo, los extrañaba fuertemente a ellos, sus más grandes amigos. Pero en esos momentos llegaba al rescate su amigo Tracey, con quien llegó a formar una hermosa amistad. Tracey, con el tiempo, fue a visitarla más seguido y lo pasaban muy bien ellos dos y claro, junto a sus pokemon. Con su compañía Misty estaba muy confortada, por supuesto, tampoco faltaron las discusiones, pero como ustedes saben Tracey es un chico tranquilo y con mucha paciencia, por lo que nunca acabaron los arrebatos de Misty en cosas mayores. Por lo mismo, Misty ya no estaba tan gruñona como antes. Si… Misty había madurado mucho en ese tiempo. Por esa misma razón, las peleas con sus hermanas fueron menos frecuentes y ahora tenía una relativamente buena relación con ellas, especialmente con Daisy. Juntos, los tres se conformaban como un gran equipo que se ponía en marcha cada vez que el equipo rocket (Cassidy y Butch) causaban problemas en el gimnasio. En ocasiones Misty acompañaba a Tracey al laboratorio de Oak, donde ella aprovechaba la oportunidad para saludar a la señora Ketchum, la madre de su amigo Ash.

    De esta forma pasó el tiempo y se acercaba la fecha de la entrega de los pokemon inicial a sus entrenadores. En esa fecha, se llenaba Kanto de entrenadores de todas las regiones que venían a recibir a su primer pokemon y a participar en los ocho gimnasios de esa región. Toda la región se preparaba para recibir a los entrenadores, cada ciudad estaba expectante, los líderes de gimnasio entrenaban día y noche, los entrenadores tenían lista la mochila para salir en su primera aventura y los padres abrazaban fuertemente a sus hijos que tomaban las riendas de su vida.

    Parte2: Un festival de bienvenida

    En este escenario, Daisy, Violet y Lily decidieron realizar un festival: El Festival Celeste, en que recibirían a los nuevos entrenadores en nombre de toda ciudad Celeste. (Suspiro) Algunas cosas nunca cambian, nos referimos a que las chicas, después de planearlo todo, le informan sólo una semana antes a su hermana Misty su gran proyecto. Como habrán de suponer, Misty se puso muy molesta por ello. No es para menos, pues ella sabía que terminaría haciendo todo ella sola. Sin embargo, recibió la propuesta con entusiasmo. Inmediatamente se puso manos a la obra y entre las cuatro idearon un itinerario bastante atractivo para los entrenadores:

    “El festival durará dos días. El día uno comenzará con un discurso de bienvenida dado por la alcaldía de ciudad celeste y por la líder de gimnasio. A cada entrenador se le hará entrega de un set de pokeballs típicas (buceo ball, malla ball y cebo ball) y una piedra agua. Luego se realizarán combates libres durante la tarde y concursos pokémon. Los ganadores de estas competencias podrán ganar un fabuloso pokemon agua: Oshawott (para las batallas) y Panpour (para los concursos). Después de los concursos pokemon habrá un espacio en donde se presenten algunas bandas musicales para el festival. Luego de todo esto, casi cerca del ocaso, se dará una charla sobre “cuidados de los pokemon y ética del entrenador” dictada por el profesor Oak y la enfermera Joy. El segundo día se comenzará con la segunda parte de los combates libres pokémon y los concursos. Después de los combates se realizará un concurso de conocimientos de pokemon y el vencedor se ganará un pokegear de última generacion. Luego de esto, se realizará una presentación teatral dirigida por las hermanas sensacionales [la misma que la otra vez, la de los luvdisk]. Finalmente se termina con una fiesta que durará hasta el otro día, con mucha música, baile y entretención (no se permiten el alcohol ni los cigarros). En ambos días se dispondrá de stands donde los entrenadores podrán comprar mercancía y disfrutar de los juegos que se dispondrán a lo largo del festival”

    Así quedó finalmente el proyecto, ahora sólo faltaba que llegue el gran día, para el cual nuestros amigos planeaban pasarlo en grande.

    En todas esas preparaciones, Misty decide que lo mejor sería renovar un poco algunas cosas en cuanto a su imagen como líder de gimnasio. Así que decide buscar algo así como un “uniforme oficial” para las batallas que vendrían ese año. Algo que venga con la identidad de Celeste y con el tipo de pokemon que ella representa. Así que ella le pide a su amigo que le ayude a escoger un traje que apoye su identidad como líder de gimnasio de tipo agua y que le de comodidad en el momento de la batalla.

    -Gracias por acompañarme, mis hermanas están demasiado “inspiradas” con lo del festival y por lo mismo están muy “ocupadas” como para darme una opinión-

    -¿Por qué gracias? Si sabes muy bien que me gusta mucho acompañarte-

    Ambos se detuvieron frente a un local de ropa. La tienda se veía reluciente, llena de ropa de múltiples estilos y colores. Sin embargo se veía vacía, al parecer todos estaban muy ocupados ese día pues era la entrega de los pokémon iniciales. Misty se paseó por los colgadores y Tracey se quedó en un lado esperándola. A momentos se ponía a dibujar al Azurril de Misty, observando cómo este se divertía entre tanta ropa. En la tienda no había más personas que ellos dos y el vendedor que se veía muy entretenido viendo la televisión. Ella decidió buscar un bañador. Ambos estaban de acuerdo en que este tipo de atuendo era el ideal para las batallas que librarían en su gimnasio. De esta manera no sería tan incómodo quedar totalmente empapada después de cada batalla.

    Finalmente Misty escogió unos bañadores y se los probó. En cada ocasión le pedía a su amigo una opinión. El primero era un bañador entero de color amarillo, pero se notaba que le quedaba un poco grande.

    -Mmm, te ves muy bien, pero creo que te queda grande, que tal si vez otro-

    El siguiente era una especie de bikini, color negro con amarillo. Misty se veía muy bien. Tracey la miró por largo rato, no estaba mal, pero consideraba que el color no tenía mucho que ver con la imagen que quería proyectar. Misty estuvo de acuerdo con él.

    -Además, este amarillo se ve muy chillón en contraste con el negro- Observó Misty.

    -Jajaja, si. Pareces un Electabuzz- Río su amigo. -Oye mira Misty, pruébate este- Le dice Tracey pasándole un bikini muy bonito.

    Ella entró al probador y se lo puso. Era un bikini muy pequeño de color negro brillante, muy ajustado, con amarras, el cuál tenía la particularidad de acentuar su físico. Tracey la miró por largo tiempo, ligeramente sonrojado.

    -Guau, te ves…muy bien. ¡Tengo que dibujar esto! - Y sacando su croquera comenzó a dibujarla.

    Misty percibió la actitud de su amigo, se acercó a él, y arrebatándole la croquera le dio golpeó en su cabeza.

    -¡Hey! ¿Que hice? -

    -Ponte serio Tracey- Le replicó sonrojada, mirándolo de reojo.

    Tracey, intentando evadir la mirada de Misty, exclama que Azurill se había atascado con su cola en un pantalón. Al intentar liberarse el pokémon, tira al piso algunos colgadores entre los que se encontraba un bonito bañador entero color blanco y celeste, que venía en conjunto con una chaqueta ligera del mismo tono. Tracey se apresuró a recoger lo que había tirado Azurill y Misty cogió el bañador y fue a probárselo. Cuando terminó de recoger la ropa, Tracey escucha a Misty que le dice...

    -Mira Tracey, ¿qué tal me queda este?-

    -Vaya, te ves muy bien, es perfecto para la líder de gimnasio de ciudad Celeste- Comentó su amigo.

    -Es justo la imagen que quiero proyectar- Dijo con entusiasmo.(1)

    Efectivamente, el diseño estaba bastante a tono con el tipo agua y le quedaba estupendo, era como hecho para ella. Así que salieron los tres de la tienda, procurando dejar todo en orden antes terminar su compra. Luego de ir a dejar a Misty al gimnasio, Tracey se despidió comprometiéndose a organizar todo lo relacionado con las charlas que el profesor Oak daría en el festival de Celeste. Cuando se fue, Lily, Violet y Daisy acudieron a su hermana menor encargándole una gran lista de tareas que tenía que hacer y dicho esto se fueron a descansar y
    [COLOR=#333399][SIZE=4][COLOR=#333399][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=#333399][COLOR=#333399][SIZE=4][COLOR=#333399][FONT=Tahoma][COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=#333399][COLOR=#333399][SIZE=4][COLOR=#333399][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=#333399][COLOR=#333399][SIZE=4][COLOR=#333399][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=#333399][COLOR=#333399][SIZE=4][COLOR=#333399][FONT=Tahoma][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]a retocar, pues los quehaceres les habían desgastado el esmalte de sus uñas. [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=#333399][COLOR=#333399][SIZE=4]([/SIZE][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]1)Ver imagen 3, capítulo4
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    primero gracias por invitarme, en segunda esta muy bien la historia, me gusto mucho, ajajaja trayce es un pervertido, me saco risa es parte, pero bueno, me facino es muy buen, ademas los personajes se parecen, bueno es todo, por que no se me ocurre nada


    ¡hasta la vista vviolinista¡¡¡ ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Vayaa! *o*
    Está muy bien redactada, está casi perfectaa!!
    Me metí tanto en la historia, y además te agradezco que no hagas el típico cliché de Ash o, de amor xD

    Mhm... soy pésima comentanto... pero es muy original, aunque me dió melancolía el saber la actual situación de Misty, al pensar todas las aventuras que pasó con Ash. me gustaría saber si Ash aparecerá en algún momento, si lo nombrarán, o simplemente aparezca en la tele [​IMG]
    Séría bonito que Brock también apareciera... Lo extraño! Y al Team Rocket Jessie, James y Meowthsi xD

    Espero ver el próximo capítulo. Para ser el primer long fic, está bastante bueno :3

    Chauu~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Me hacía falta leer esto! ¡Siempre supe que te animarías a hacer tu primer long-fic! ^^ Me alegra no haber errado esta vez... ¿Y el resultado? ¡Sé fantastique! ("Es Fantástico" pero en francés xD)

    Esa Misty realmente se debe haber vuelto fuerte y hermosa... no me extrañaría que a Tracey le haya picado el bichito de querer dibujarla con un bikini que realzara su cuerpecito. Jejeje... es que Misty siempre ha tenido ese cuerpo de loli que... *EJEM* Mejor me guardo mis malos pensamientos xDDDD

    Sobre su fuerza, ¡Ya quiero ver a Misty en batalla! Pero no contra los debiluchos de los Rocket que salen casi siempre (En este caso, Cassidy y Barnacle... ¡Digo! Butch :P) sino contra entrenadores de los talentosos... ¡Hey! ¡Que salga la pequeña Casey! ¡Eso sería estupendo! >w< (siempre me cayó bien esa peque :3)

    Como sea, espero pronto ese episodio... ¡Gracias por alegrarme la noche del sábado! :B

    Atte. Nathan, Cordero Metalero \,,/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Wiii, gracias a todos^^
    Los dos primeros capítulos avanzan medio lento u.u, pero son necesarios para darle logica a lo que venga después.
    Navaja, shii, Brock aparece junto a Dawn y May en el próximo capítulo^^
    Ash! siii, Ash aparece en todo el capítulo 5, este capi va a estar wenu porque en él se van a tratar los temas inconclusos que quedaron después de la partida de Misty (no sé si recuerdas el último capi de Joth en donde Misty dice "Bien Ash ketchum, ahora por fín sé lo que sientes por mí...." y nadie supo qué era lo que sentía por ella)
    Ya tenía pensado poner a los rockets, pero como están en Teselia no se me ocurrió poner a Jessie, James y Meowth ñ.ñ, pero van a aparecer!
    Gracias por la sugerencia!!
    Nathan: gracias !! *o* me alegra que te haya gustado!
    Sii, en los próximos cap va a haber una batalla wena entre Misty y ???
    Y wenu^^, tonce a Casey también al voy a poner (pero me voy a demorar porque tengo que conocerla mejor .-.)
    Y esu!! Gracias por los comentarios!! :)
    Cuidensee y saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho tu fic, es bueno saber de misty, ella era mi personaje favorito!!, ese trayce debio quedar con la boca abierta viendola provandose tantos vikinis, buena narración y los personajes se parecen mucho :)!!!!, espero ver los capis siguientes.
    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cronicas Pokémon 2: Historias de Ciudad Celeste
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1625


    Hola!!


    Bueno, gracias a todos en primer lugar!! Aqui pongo el segundo capi y la proxima semana estaría el otro.
    Cuidensse!!^^


    El festival celeste (día 1)


    Parte 1: Bienvenida al festival


    Los días anteriores al festival fueron muy ajetreados, llenos de tareas y detalles que mejorar, todo para que esos dos días del primer festival Celeste sean inolvidables. Muchos entrenadores novatos llegaron a la cuidad con apenas un pokémon, su pokémon inicial, el fiel compañero que independientemente de todos los magníficos pokémon que un entrenador pueda atrapar, ninguno podrá ocupar el primer lugar del primer pokémon recibido. Se vio a algunos Torchic, Bulbasaur, Piplup, Tepig y demás entre los presentes. Entrenadores experimentados recordaban con nostalgia sus primeros pasos en la carrera de un entrenador pokémon. Por otro lado, muchos coordinadores, criadores y algunos líderes de gimnasio estaban entre los presentes. Entre los asistentes también se encontraban Brock, Dawn y May.


    El día del festival llegó con un clima hermoso. Para ese día una gran cantidad de visitantes ya habían llegado al lugar, lo que hacía que nuestros amigos estuvieran un poco más nerviosos. ¡Y por fin se da comienzo al festival!

    Desde un gran escenario al aire libre, se dio la bienvenida a los entrenadores y comenzó al festival. Los entrenadores, rodeando el escenario escucharon las palabras de la alcaldía de ciudad Celeste. Terminado esto Misty, como líder de gimnasio de la ciudad, debía dar unas palabras y básicamente motivó a los entrenadores, manifestando la importancia y responsabilidad que implica estar en esta aventura. En síntesis expresó que los pokémon son amigos y no armas de lucha, por lo tanto nunca se debe luchar “a la fuerza”, nadie debe obligar a un pokémon a luchar. Luego de esto, la enfermera Joy de ciudad celeste hizo entrega a los entrenadores de un set de pokeballs (buceball, mallaball y ceboball) junto con una piedra agua a cada uno. Terminando esto, las hermanas de Misty comenzaron a turnarse para animar el festival. Se imaginaran que estas chicas son de estas que “buscan cámara”, por lo que disfrutaban mucho ser de animadoras.

    Bajo el escenario, Tracey estaba esperando a su amiga en compañía de Brock, May y Dawn. Al verlos Misty se alegró mucho, pero no podía estar mucho tiempo con ellos puesto que tenía mucho trabajo por hacer en el festival. Ellos tres se dedicaron a pasear por los stands, Dawn se divertía comprando cosas junto a May, y Brock observando chicas.

    -Vaya, me gustaría no estar tan ocupada para poder así tirarle la oreja a ese tipo- Suspiró Misty.

    -¿Y ahora qué tienes que hacer?- Preguntó Tracey.

    -Déjame ver… en una hora más deberían empezar los combates libres, por lo que debería irme ya para comprobar si está todo en orden-

    -De acuerdo-

    -Nos vemos Tracey, gracias por todo-

    Le dijo tomándole la mano, apartándose, mano que su amigo no soltó.

    -Te ayudo, así terminarás más rápido-

    -Ump…gracias Tracey- Sorprendida y ligeramente sonrojada.

    Así se fueron los dos hacia el lugar donde se librarían los combates libres.
    Parte2: Algo de nostalgia

    Por un momento, como un flash back, apareció en su mente la imagen de cuando ella estaba con Ash en el festival de verano, varios años atrás, ¡Cuánto se divirtió ese día!

    Era inevitable que en ese momento la invadiera una gran nostalgia… ¡Cuántos buenos momentos habían pasado con Ash! y… cuánto habían cambiado las cosas, pensó. En primer lugar, no veía su mejor amigo hacía mucho tiempo ya, no sabía casi nada de él, ya no mantenían una comunicación constante a larga distancia como lo fue los primeros días de su partida… incluso en ocasiones dudaba en su corazón si aún… seguían siendo amigos. Recordaba los sentimientos que había tenido hacia él (…), los sueños que algún tiempo tuvo… ¿qué pasó ahora?, se preguntaba. Dicen que hay sentimientos muy fuertes que superan las barreras del tiempo y el espacio pero… ¿puede una relación mantenerse igual sin sufrir las erosiones de estos dos factores? Todos estos pensamientos invadieron a Misty súbitamente, dejando su huella en su semblante. Tracey se dio cuenta de esto… él la conocía y la había visto muchas veces ponerse así, sin embargo no sospechó que ese cambio fuera motivo de del recuerdo de “lo de Ash”. Sí, habían hablado de eso varias veces, y en esos momentos Tracey era un experto en subirle el ánimo. Gracias a esta gran disponibilidad de su amigo, Tracey pudo conocer el lado más sensible de Misty, y gracias a ello (entre otras cosas, claro), lograron ser muy unidos.

    Pero volviendo al tema, al verla así, Tracey se detuvo y acercándose le pregunto con voz suave qué le pasaba, Misty sólo suspiro diciendo que se acordó de algo…. Tracey le contestó muy convencido.

    -No te quedes en el pasado Misty, disfruta el presente, no lo vas a vivir dos veces-

    Misty sonrió. Es verdad, tal vez se estaba perdiendo de disfrutar el tiempo presente. Si bien había cosas que ya no eran como antes, otras habían mejorado mucho, por ejemplo, su relación con sus hermanas y con sus pares en general, y lo más importante: consigo misma.
    Parte 3: Actividades del festival

    Ambos llegaron al lugar de las batallas y trabajaron duro para que todo estuviera perfecto y en su lugar. Dos minutos más tarde comenzaron los combates.

    ¡Los enfrentamientos fueron increíbles! Los entrenadores desplegaron sus habilidades con fuerza y elegancia. Brock también participo y fue uno de los finalistas en los combates. En cuanto a los concursos, May y Dawn participaron también. Sus presentaciones fueron fabulosas, pero no podía faltar el equipo Rocket (¿Qué hace aquí en Kanto?) quien casi arruina todo, pero por la intervención de las chicas y un magnífico entrenador de Johto llamado Jimmy (al cual conocieron en la ciudad) pudo volver la paz, al menos por ese día.

    May se desplegó de manera fenomenal, siendo la primera de las finalistas. Dawn no pudo continuar porque fue vencida en una presentación con una de las más grandes coordinadoras de Kanto (se presentó como Blue, no dijo su nombre en realidad).

    Los concursos y combates acabaron estupendamente, los finalistas se encontrarían al día siguiente para coronar al ganador. Inmediatamente después del cierre de ambos eventos, comenzó el recital pokémon con las bandas invitadas. La música estuvo genial y los espectadores saltaban, gritaban y cantaban las letras de las canciones presentadas. Fue un éxito. Entre los que tocaban se encontraban algunos pokémon, lo que atrajo aún más la atención del público.

    Terminado esto, se inició la charla del profesor Oak. Fue una emotiva reflexión que terminó con un afectuoso reconocimiento de los entrenadores a sus pokémon, comprometiéndose cada uno de ellos, sin excepción a considerar siempre los sentimientos y la seguridad de los pokémon.

    Y de esta manera terminó el primer día del festival. Misty y sus hermanas quedaron totalmente agotadas con tanto por hacer, pero finalmente celebraron lo bien que había sido ese día junto a Tracey, Brock, May y Dawn. Esa noche comenzaron a planear lo que harían el otro día:

    -Misty, tu coordinarás lo de los combates y los concursos, al igual que hoy, nosotras seguiremos animando durante la mañana y cuando terminen la premiación a los entrenadores deberás dirigirte y limpiar el escenario, mientras nosotras tomamos un descanso, de ahí tu dirigirás el concurso de conocimientos y finalmente preparas todo para nuestra presentación con los luvdisk, ¡ah! Y limpias todo por favor cuando termine la…-

    - ¡Qué! Espera, quieren que haga todo eso y ¡Ustedes se ponen a descansar!-

    -¡Ay hermanita!, debemos estar impecables para la presentación- Le acerca una lista con deberes a Misty.

    -Hazlo todo, no puede salir mal ni un solo detalle-


    Misty recibió la lista, quejándose de tanta flojera de sus hermanas. Bueno, no quedaba nada más por hacer, Misty terminó acatando las instrucciones.
    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Fabuloso! *o* Ey Fuzz, eres una de mis escritoras favoritascon algunos fics que leo, me aburro al segundo, máximo, al tercer capítulo y este capítulo me dejan con ganas de seguir leyendo, aunque se me acabe mi tiempito T.T No importa, me encanta la historia, es como si fuera Pokémon de verdad.

    Si! Misty piensa en Ash, Tracey sospecha Sii!! Aunque "lo de Ash" no sé por qué me sonó a invento de Tracey, como si quisieran encajonar los sentimientos, preocupaciones y todo lo relacionado con el jovencito en "lo de Ash" Me huele a escencia masculina en eso e.é

    Bueno, que bien que May haya llegado más arriba que Dawn (Muaja) . May me cae súper bien, es ocmo si fuera de mis mejres amigas, pero no sé por qué a Dawn la encuentro MUY vanidosa, y que bueno que apareció Blue, la mejor coorndninadora de Kanto? Whaw me suena aterrador... Y un reto que espero que May consiga.

    Mi Brocky... siempre mirando chicas por ahí ¬¬ Si no fuera por Misty, yo misma le tiraría las orejitas(?) Jiji n_n

    Y las hermanas de Misty son tan... ¡ush! la comprendo completamente... Aunque en mi caso soy la hermana mayor, pero aún así debo atender a mis pequeños demonios ¬¬ Y a mi madre ¬¬ Misty, te entiendo, hermana!

    Espero que sigas mejorando tu escritura, está mejor que la anterior, y se puede perfeccionar más [​IMG] Lo digo como espectadora, ya que como escritora... Hem... ¡hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bien! Al fin tuve algo de tiempo para leer xD

    ¿Meter a Blue del Manga como coordinadora? Jo... no sé, como que hubiese sido mejor que derrotara a May que a Dawn... no sé por qué May le cae TAN bien a todos, pero para mí no tiene nada de especial, excepto la delantera de unos 5 años más allá xD. Como sea, espero que Blue le gane... y si May usa a su Blaziken y es vencido... ¡TE ADORARÉ POR SIEMPRE, LOKITA! x3

    Me hubiese gustado que se detallara un poco más la invasión del Team Rocket xD. Y veo que metiste a Jimmy de "La leyenda del Trueno". Con Thyplosion y todo, supongo yo.

    Lo que me llamó la atención de forma especial fue que casi todos usaron puro starter por lo que leí. Seh, es que ahí abundan los n00bies xD. Si aparecía yo con un team de 6 pokemon (de 25 posibles) no sería tan divertido, en todo caso :B. ¡Brock como finalista! ¡Vamos, tío, dale!

    Ya veremos qué sucede si Ash aparece, porque al parecer eso es lo que falta xD. Bueno, nos veremos en la siguiente conti OwO. Puede que Tracey haga escenita de celos y que las hermanas sanguijuelas de Misty quieran entrometerse... Jejejeje... ¡ESTO PROMETE! Y no digo eso de cualquier fanfic que se basa en shippings como centro...

    Atte. Nathan, Cordero Metalero
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cronicas Pokémon 2: Historias de Ciudad Celeste
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3729
    El festival celeste (día 2)

    Parte 1: Tomar un descanso

    Al otro día se hizo todo como se había planeado. A medio día comenzó la continuación de las batallas y los concursos. Las presentaciones estuvieron increíbles y los combates ardientes. El ganador de las batallas fue Jimmy, el entrenador de Johto, quien obtuvo el Oshawott. En cuanto a los concursos, la ganadora fue Blue, ganándose al Pampour. May fue el segundo lugar de las competencias y Brock quedó en el puesto 3 de los ganadores de las batallas. Todos quedaron muy contentos a pesar de no haber ganado el primer lugar.

    Misty estaba muy, pero muy ocupada. Se veía que estaba también muy nerviosa y agotada. Salió corriendo de la premiación y fue hacia el escenario. Sus hermanas estaban esperándola abajo del escenario y la llamaron a limpiar todo. Ella tuvo que hacerlo, pero sus amigos la ayudaron con ese trabajo y así terminó a tiempo. Brock, May y Dawn se fueron a disfrutar de las actividades que se estaban realizando, quedándose Misty y Tracey organizando todo para los concursos de conocimientos. Daisy llamó a Misty y la llevó a una esquina del escenario en donde se encontraban todo lo que tenía que ver con al concurso: las fichas de preguntas, el equipo, un computador, las respuestas correctas, etc. Le avisa que debe encargarse de todo ello mientras ella y sus hermanas van a descansar (mejor dicho, seguir descansando). Misty casi se cae de espaldas. Ya estaba lo suficientemente atareada como para seguir con más trabajo. Ya estaba harta de lo abusadoras que estaban siendo sus hermanas con ella. No quería hacerlo, ellas tenían mucho tiempo para ello y la seguían sobrecargando.

    Misty se quejó de lo sobrecargada que estaba con Tracey y le contó que más encima debía hacerse cargo del concurso. La hora del concurso llegó y Misty se preparaba para trabajar. Tracey la miró con complicidad y le sugirió.

    -Misty, te has preocupado para que todo vaya estupendo y es hora que te tomes un descanso-

    ­ -No puedo Tracey, mis hermanas vienen y debo manejar esto­- Suspiró Misty.

    -Vamos, ellas se las arreglarán. Azurill también quiere descansar ¿Cierto amigo? - Y Azurill salta de alegría.

    Misty insiste en que no puede ir.

    -Bien, entonces les dirás a tus hermanas que te obligaron- Dijo Tracey con resolución.

    Y tomándole de la mano la lleva a ver las actividades que se están presentando. Segundos después, Daisy, Violet y Lily se acercan al escenario para asegurarse si estaba todo en orden, y al ver que no estaba Misty se escandalizaron y tuvieron que encargarse ellas del concurso.

    ¡Cuanto se divirtieron los tres! Tracey le compró un gran helado a Misty, fueron a comprar algunas cosas a los stands, participaron en las actividades y juegos del festival, escucharon a las bandas musicales y muchas cosas más. Buscaron a Brock y las chicas, pero no los encontraron.

    Por otro lado, las hermanas de Misty estaban indignadas con ella, y se comprometieron a que lo pagaría. Cuando Misty y Tracey regresaron, sus hermanas la encararon diciendo…

    -¡Dónde estaban ustedes dos! No saben lo mucho que tuvimos que hacer las tres solas en el concurso- Comenzó Lily

    -Fuiste muy desconsiderada, feíta. Irte así para perder el tiempo con tu noviecito Tracey y dejarnos a nosotras totalmente solas en esto…- Siguió Violet

    -Oigan, no le hablen así- contestó molesto Tracey - Fue mi culpa, yo me la llevé. No sean tan desconsideradas, Misty también tiene derecho a descansa­r-

    -¡Ah!, así que tú eres el responsable-

    -Era obvio, si esta tan enamorado de ella- Le contestó Violet desafiante.

    Tracey y Misty retrocedieron, sonrojados.

    -¡Ya basta Violet!- Gruñó Misty.

    Finalmente Daisy les dijo con mirada cómplice -Bien, puesto que ustedes dos causaron todo esto deberán enmendarlo ¿no les parece? -

    -¿Y que deberíamos hacer?- Preguntó intrigado Tracey…

    (…)
    Parte 2: La obra teatral (!)

    -Lamento haberte metido en esto, Misty-

    -Descuida Tracey. La verdad es que no me arrepiento de haber tomado ese descanso- Suspiró la pelirroja.

    Misty y Tracey están en medio de un gran escenario, tras un gran telón que rodeaba toda la piscina del gimnasio. Misty está vestida de sirena y Tracey de un príncipe. Si, el sueño de Daisy estaba concretándose: Misty y Tracey representarían la obra de “la Princesa y el Pokémon”. El escenario era la gran piscina del gimnasio, en un extremo estaba decorado un gran castillo y el otro estaba ocupado por el agua de la piscina, el cual estaba adornado con mucha decoración marina (algas, corales, etc.) En el centro del escenario había una gran roca que estaba unida al castillo por una superficie que simulaba la playa. De esta manera el príncipe podía desplazarse desde el castillo hasta el mar y la sirena nadar en el sector restante ocupado por el agua.

    -¡Uyy! Esa Daisy, ¡Pagará por hacernos esto!­- Refunfuño Misty.

    -No lo tomes así… no puede ser tan malo- Sonrió Tracey.

    -Sólo espero que salga todo bien. A pesar de que nos sepamos la obra de memoria, no es lo mismo ver los ensayos que hacerlos- Suspiró Misty.

    Después de un rato ambos estaban listos para salir a escena… ¡Y se abre el telón! Los chicos y los pokémon dejaron a un lado los temores y comenzaron la presentación.

    Aunque no estaban poniéndole tanto dramatismo al espectáculo, los chicos actuaron muy bien y la naturalidad de su actuación hizo que cautivara a los espectadores. Daisy estaba fascinada con todo, el público estaba totalmente deslumbrado, la obra estaba saliendo mucho mejor de lo que ella lo había pensado y hasta los luvdisk se veían más felices actuando con ellos. Sin embargo, Violet y Lily tenían un poco de envidia, pues su hermana, la “feíta”, estaba acaparando toda la atención, incluso aún más de la que ellas recibieron cuando actuaron esta misma obra tiempo atrás. Por otra parte, Misty y Tracey intentaron tomarlo de la mejor manera y después de un rato se relajaron y hasta disfrutaron esa extraña situación. Decidieron antes de salir a escena que imaginarían que nadie los estuviera mirando y eso hicieron, imaginaron que estaban sólo ellos dos y los pokémon. Entre el público estaba May, Dawn y Brock, quienes se sorprendieron mucho de ver a sus amigos en escena.

    -Y ellos dos ¿Son algo más que amigos, Brock? si sabes a lo que me refiero…- Preguntó Dawn con expresión romántica.

    ­-¡¿Qué?!- Exclamó este boquiabierto, sin saber qué responder.

    Ya la obra estaba llegando a su fin y se acercaba la escena más importante de toda la presentación. Ahí estaba Misty en un extremo de la piscina, Tracey en el otro, y los luvdisk estaban en el centro del escenario. Después de una señal de Daisy, Misty nado hasta la roca que estaba en el centro del escenario y Tracey se acercó al mismo lugar. Los espectadores contemplaban la escena con gran emoción. Misty y Tracey estaban ahora sobre la roca, mirándose el uno al otro.

    -Ves, te dije que todo saldría bien, princesa Misty- Sonrió Tracey guiñando el ojo.

    -Si…pero ahora viene la parte más importante- Suspiró, algo nerviosa.

    Ambos se acercaron más el uno al otro y se tomaron de las manos. Al encontrarse sus miradas, miraron hacia otro lado sonrojados. (Bueno, es casi inevitable en una situación como esa). En ese momento los Luvdisk danzaron alegremente alrededor de ellos.

    -¡Esto no estaba en el libreto!- Exclamó molesta Violet.

    -¿Están improvisando?- Preguntó Lily.

    -¡Esto es maravilloso!- Exclamó Daisy con evidente emoción.

    Luego los pokémon se elevaron por sobre el escenario y usaron su habilidad de atracción. Corazones salieron por todo el escenario inundando el ambiente de amor y romanticismo. En ese momento el público aplaudió con todas sus fuerzas. Las parejas presentes se abrazaron, algunos amigos se tomaron de las manos, incluso algunos se besaron. Todos envueltos con ese ambiente de amor.

    -¡Qué romántico!- Exclamaron May y Dawn al unísono

    -Snif, no voy a llorar…- Lloriqueó Brock.

    Por otro lado, Misty y Tracey estaban mucho más tranquilos y con agrado aceptaron que estaba todo saliendo muy bien. Pero había algo que no habían considerado antes de salir a escena: ¡El efecto de atracción! En el brillo de sus ojos aparecieron pequeños corazones y algo muy extraño estaba invadiendo sus corazones.

    -Misty… Tal vez no es el mejor momento para decirlo, pero creo que eres la chica más maravillosa que he conocido en toda mi vida- Le dijo dulcemente a su amiga.

    -¿De verdad Tracey?...que dulce eres. No quiero que termine este momento- Le sonrió sonrojada.

    -Yo tampoco Misty… nunca quisiera separarme de ti- Dijo Tracey sosteniéndole con ternura la mano a Misty.

    Por otro lado…

    -¡Miren chicos!- Exclamó May a sus amigos, quienes estaban muy sorprendidos por el gran poder de los luvdisk.

    Los Luvdisk dejan de usar atracción, y en ese instante, de forma inesperada… Caserin empuja a Tracey… Luverin empuja a Misty… y ambos chicos topan de forma tal que quedan… ¡Unidos por un beso!

    Las hermanas de Misty, sus amigos y todos sus conocidos quedaron boquiabiertos. El público salta de emoción y las graderías estallan en aplausos. Misty y Tracey se quedaron paralizados, inmóviles, totalmente sonrojados, no sabiendo qué hacer en ese momento. Daisy saltó de emoción, aplaudiendo con todas sus fuerzas.

    -¡Yo sabía, yo sabía!, ¡Siiii!- Exclamaba Daisy.

    Mientras que sus hermanas aún no se recuperaban de la sorpresa, manda Daisy en ese momento a cerrar el telón, terminando con ese gran final.

    Por otro lado… al cierre del telón, los chicos se separan de ese beso accidental y se quedan mirando, sonrojadísimos. Aturdidos y aún sobrecogidos, se tambalean y cae el uno sobre el otro (recuerden que Misty está con el traje de sirena).

    -¡Tracey yo… los pokémon…! - Intentó explicar Misty.

    -¡Misty… yo!- dijo torpemente Tracey.

    En eso llega Daisy totalmente encantada y entusiasmada.

    -¡Ayy, chicos, estuvo maravilloso!, y ese gran final fue encantador, yo sabía que iba a ser estupendo, pero ¡Fue mejor que estupendo! Y eso de…- comenta Daisy, sin dejar de alabarlos…

    También llegan May, Dawn y Brock.

    -Vaya Misty, estuvo genial- Comentó May.

    ­-¡Fue encantador!- Suspiró Dawn.

    -¡Los felicito chicos!, no sabía que actuaran tan bien- Comentó Brock.

    Ambos chicos se levantan rápidamente intentando evadir cualquier comentario, estaban totalmente sonrojados. Daisy estaba muy orgullosa de ellos y decidió darles como recompensa el resto del día libre, con lo que Misty y Tracey suspiraron con alivio.

    -Me alegra que puedan hacer el resto ustedes tres sin ayuda- Suspiró apenas Misty, todavía estaba como piedra.

    -Ayy… Claro que no hermanita, tus amigos nos ayudarán ¿cierto?­- Aclaró Daisy.

    - ¡Que!- exclamaron al unísono los tres amigos.

    -Ya está dicho, vamos a trabajar chicos- dijo Daisy con entusiasmo a May, Dawn y Brock- Ustedes dos vayan a cambiarse ¡Nos vemos en la fiesta! - Agregó Daisy llevándose a los chicos y dejando a Tracey y Misty en el gimnasio.

    En cuanto se fueron sus amigos…

    -Tracey, lo que pasó hoy…-

    -Misty, no sé como…-

    Dijeron atropelladamente. Ninguno terminó la frase.

    -Dejémoslo que fue un accidente- Propuso Misty

    -Si, eso mismo- Concluyeron con satisfacción.

    Luego no se habló más del tema y todo siguió “como si nada hubiera pasado”. Bueno, por lo menos según las apariencias, pues posiblemente haya algunos detalles, que no se ven a simple vista, que pudieran haber cambiado. Eso nos trae a la memoria una incógnita inconclusa planteada muchos años antes por nuestro amigo Ash: “¿Puede un beso cambiar a las personas?”. Mientras Misty se dirigía a cambiarse el disfraz, recordó por un instante esa pregunta. Se detuvo…lo pensó dos segundos… “bah, tonterías” y siguió su camino ligeramente sonrojada. Algo similar le ocurrió a Tracey momentos después.

    Parte 3: Últimos detalles del festival

    Por otro lado, May, Dawn y Brock trabajaban duro para preparar la fiesta de cierre del festival. ¡No paraban de correr de allá para acá!

    -Vaya, que bueno que no tengo hermanas mayores…- suspiró Dawn con evidente cansancio, mientras cargaba junto a Brock una mesa.

    -Yo nunca he hecho algo como esto a Max- Se quejó May mientras limpiaba el piso con un trapeador.

    Daisy y sus hermanas en realidad no hacían nada más que mirar. Bueno, por lo menos Daisy daba ánimo a los chicos. Con la ayuda de sus pokémon, los chicos terminaron más rápido su trabajo de limpiar y ordenar, contemplado todos con satisfacción el trabajo que habían realizado.

    La hora de la fiesta había llegado. Muchos entrenadores llegaron a las afueras del gran escenario de Celeste para disfrutar de esta última actividad. Los entrenadores comentaban lo mucho que habían disfrutado el festival, las metas que se habían propuesto, las personas que habían conocido, los problemas que habían resuelto y todo lo que habían aprendido en esos dos días. Era evidente que esta experiencia había sido todo un éxito. Por lo mismo Daisy estaba encantada con todo esto, pues había sido todo mejor de lo que había esperado.

    La fiesta comenzó con mucha música, concursos e incluso un coctel. Todos la estaban pasando súper, incluso los pokémon salían de sus pokebolas a bailar y jugar. Brock y Dawn decidieron quedarse a disfrutar de la fiesta, pero May prefirió ir a ver a Misty y Tracey, puesto que no habían llegado aún. Al llegar al gimnasio encontró todo en orden… ¡Los chicos habían decidido limpiar todo de todas maneras!, pero May no los encontró en ningún lado. Por fin los vio a ambos, junto a Psiduck y Azurill, en un sillón. Estaban los cuatro completamente dormidos. Ella los miró con ternura, era como para una foto. Al verlo, Squirtle saltó de los brazos de May y se acomodó junto a Psiduck, también estaba cansado. Dejando ahí a su pokémon, regresó con Dawn y Brock.

    Había amanecido en ciudad Celeste. La luz se colaba por las rendijas de las ventanas del gimnasio dando paso a un día que prometía ser hermoso. Ya todos habían despertado. Entrando Brock, Dawn y May…

    -¿Cómo les fue en la fiesta?- Preguntó Tracey, frotando sus ojos, recién despertando.

    Dawn saltó y le contó “lo genial que fue y lo bien que lo pasaron”, también lamentó que se hubieran perdido la fiesta. Daisy llegó con mucho entusiasmo agradeciendo a todos los chicos por su cooperación y felicitando en especial a Misty y Tracey por el éxito de la presentación del día recién pasado. Finalmente todo había salido a la perfección en esos dos ajetreados días, la gente había quedado encantada con todo lo que había sido el festival.

    Llegado el medio día, los chicos se preparan para despedirse de Misty y sus hermanas. Después de comentar lo agradable que fue estar todos juntos, May, Dawn Brock y Tracey se encaminan hacia sus respectivos destinos, despidiéndose de su amiga Misty y prometiendo que se volverían a ver pronto. Luego de esto, Misty y sus hermanas regresaron al gimnasio junto a sus pokémon.

    Parte 4: los fans

    El día acabó de una manera peculiar. Un grupo de personas pedían ver a Misty con mucha insistencia. Algunos venían con cuadernillos y lápices, como si fueran reporteros. Misty los recibió y se extrañó mucho al verlos. Se sorprendió aún más cuando supo que ellos eran parte de un club de fans dedicado a ella. Se acercaron y la saludaron con exagerada euforia, alabándola por sus habilidades como entrenadora y líder de gimnasio. Preparando sus cuadernillos, le dijeron que querían hacerle unas preguntas. Ella accedió sin ningún inconveniente, aunque algo incómoda por no saber que hacer en una situación como esa.

    -Misty, nuestra pregunta era ¿Qué tipo de relación tienes con el ayudante del profesor Oak, Tracey Sketchit?- Preguntó uno de los fans, expectante.

    Misty retrocedió sonrojada -¡Tracey es solo mi amigo, no es mi novio!-

    -Tranquila, nadie ha dicho eso- Se apresuró a decir uno de los fans.

    -Así que… ¿Sólo son amigos?- Preguntó otro decepcionado.

    -Vieron, ¿Qué les dije?- Dijo jactanciosamente otro más.

    -¿Y no sientes nada más por él?… -

    …y las preguntas siguieron viniendo.

    -Un minuto, ¿por qué creen que hay algo más entre él y yo?- Preguntó finalmente Misty intentando de disimular su incomodidad ante las preguntas.

    -Bueno, se besaron ¿No es así?- Observó uno de ellos.

    -¡Eso fue un accidente!- Gruñó la pelirroja.

    En eso llega Daisy y les dice a los fans que necesita a Misty en el gimnasio y que lamentaba tener que interrumpir la reunión. Misty se despidió de ellos y suspirando agradeció que Daisy viniera al rescate, a pesar que le esperaban muchos quehaceres en el gimnasio.
    Continuará...
    Próximo Capítulo: La crisis energética y el chico de Cabo celeste

    Gracias a todos los comentarios *^* Etto.. Cuidensse!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  11.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación:3 fue muy tierno y romantico el capitulo, mm antes me incomodaba que misty pudiera ser pareja con trayce, pero ya no, ash fue un tonto en dejarla ir, por lo que misty si se merece alguien que la sepa apreciar!!!.
    la escena de la actuación y los luvdics me hizo suspirar mucho, narración limpia y mmm no me fije tanto en la ortografía.
    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jojojo... vaya, con que Blue y Jimmy fueron los ganadores del festival. Qué bonito que Jimmy haya mostrado algo de amor por las nuevas generaciones y escogiera el Oshawott ^^. Blue con un Panpour también es algo que promete y que me agrada :). Aunque hubiese estado mejor si narrabas las batallas...

    ¡Qué bueno que Misty le haya dejado algo de quehacer a sus hermanas! Era hora de que esas flojonazas hicieran algo por el festival en vez de cautivar público y mantenerse bellas (ni son la gran cosa. Prefiero a Jasmine, Flannery, Winona, Iris y hasta a Whitney antes que a esas 3). Y la actuación que hicieron Misty y Tracey estuvo ¡DE LUJO! Realmente encantadora toda la escenita romántica... bien narrada y lo mejor de todo es que no me pareció pastelosa en lo absoluto (los Advanceshippers podrían aprender MUCHO de esto). Además, la escena de ellos dos y los pokes dormiditos... ¡Fue tiernísima! x3. Qué bueno que no dejas los pokes de lado ^^ (reitero, los Advanceshippers podrían aprender mucho)


    Como sea, no hay mucho que opinar... espero le sigas a esto pronto ^^. Yo prometo leer en cuanto pueda

    Atte. Nathan, Cordero Metalero \,,/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Esta historia me ha enseñado 2 cosas:
    1). Nunca olvidarse de los deberes, aunque tenga flojera
    2). Vaya, debo aprender de Misty, casi me siento mediocre en comparación a ella, y a pesar de todo ella se mantiene firme y no como yo, que me quejo y me quejo porque me mandan a organizar mejor mi tiempo, de verdad, abri mis ojos (como milesima vez en mi vida)

    Vayaa! *o* Siempre soñé con un beso entre Misty y Tracey, auu... su actuación, todo... aw! Ellos se merecían un momento a solas... Aw... su beshiito!

    ¿Quién será el chico del Cabo Celeste? Mhm... Ha de ser alguien con experiencia y habilidades...

    Ens erio, Fuzz, cada vez estoy más intrigada con lo que pasará... La historia es mágica :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por tus comentarios sobre mi fic... Jejeje ?como no leí esto antes? Me encanto todo!! al principio dices waa es mucho, pero bueno cada momento fue unico y la verdad si prefiriria mucho mas que Tracey se quede con Misty que con Ash, pero bueno es tu historia!! Me gusto mucho que incluyeras a May en tu fic. La verdad no le puse mucha atención a la ortografia asi que no hay critica de eso XD...... esperaré como todos los demás la continuación del siguiente capitulo...... (si fuera posible incluir al lindo Drew te daria mas porras)¬¬ JEJEJEJE.......
     
  15.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! ^^
    wiii^^ gracias a todos x comentar...
    Estrella: snif! a mi tambien antes TT^TT pues no había duda que había algo entre Ash y Misty, y eso que apenas había visto algunos capítulos!
    Nathan: te debo la narración del combate x3. Que wenu que no fue molestosa la escena "romántica"...x3 espero que te gusten las demás. Atención, que en este capi aparece Jimmy y usa a su nuevo pokémon^^ también sale Casey a petición tuya, X lo que DEBES leerlo! xD
    Navaja: vaya, gracias por tanto interes! de verdad me motivai! ^^
    ElyHaruka: bueno, es verdad, es largo a primera vista, pero si te fijai, no es tan lento de leer como parece. Si tenía presente en poner a Drew. Así que atenta!! x3
    y esu..cuidensse mucho!! publico en unos momentos la segunda parte! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cronicas Pokémon 2: Historias de Ciudad Celeste
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    4591
    Ya hablado de los comentarios, el siguiente cap!
    Disculpen la forma de narrar las batallas a lo "Pokémon Stadium"x3
    En este se trata de contextualizar cosas del juego en el anime.
    ¡También se toca el tema de Ash! y eso.. ^^

    Advertencias:
    Tiene una nota al pie
    Para entenderlo mejor es importante haber jugado Pokémon Silver/Gold o remakes (Heart Gold y Soul Silver)
    Esquema:
    Parte1: El generador en ciudad Celeste
    Parte2: El chico de Cabo Celeste (!)
    Parte3: Vs Jimmy
    Gracias por todo y cuidensse!!

    La Crisis Energética y el Chico de Cabo Celeste

    Parte 1: El generador en ciudad Celeste

    Jimmy, un muy experimentado entrenador pokémon de Johto, se dirige ahora a ciudad Celeste para obtener su cuarta medalla pokémon de Kanto. Este entrenador había ya conseguido todas las medallas de los gimnasios de Johto, siendo considerado uno de los entrenadores más fuertes de la región.

    Llegó entonces a ciudad Azafrán, en donde había vencido a Sabrina, líder de gimnasio de pokémon tipo psíquico, sin ningún inconveniente. Puesto que en ciudad Azafrán se encontraba la estación de trenes, decidió volver a Johto a buscar a sus pokémon a la guardería pokémon, cerca de ciudad Trigal. De repente la luz se cortó, los aparatos eléctricos dejaron de funcionar, los computadores, televisores, radios y demás se apagaron en una fracción de segundo. ¡Había un corte eléctrico generalizado! Toda la región se encontraba a oscuras. Jimmy, por supuesto, no podría volver a Kanto sin la ayuda del Magnetotren, pero eso no era lo importante ahora. Había que devolver la vida a la ciudad lo antes posible.

    Con la ayuda de su Noctowl se dirigió hacia la central de energía de Kanto, a sólo kilómetros de ciudad Celeste. Cuando llega a la central de energía, se percata que un soldado Rocket sale corriendo a toda velocidad con una misteriosa caja entre sus manos ¡Estaba huyendo con el generador eléctrico! Sin dudarlo ni un segundo, Jimmy ordena a Typhlosion que detenga a ese Rocket. Typhlosion usa pantalla de humo para despistar al ladrón, sin embargo éste consigue escapar. El dueño de la central de energía le dice atropelladamente lo que había ocurrido a Jimmy, explicándole la importancia de la pieza robada por el ladron para devolver la energía a la ciudad. Jimmy se apresura a seguir a ese Rocket. Montándose en Noctowl, vuela a toda velocidad en busca del ladrón, pero le es muy difícil encontrarlo. Le pide a Noctowl que vuele aún más rápido y es así como lo encuentran. El ladrón estaba conversando con dos Rockets más…

    -Conseguiste el generador- Preguntó un Rocket de cabello verde.

    -Si, no ser problema. It was easy- Respondió el soldado, bastante confiado.

    -Bien, novato. Te vendremos a buscar en unos minutos, por ahora oculta el generador en algún lado mientras nos esperas. No debe salir nada mal - Le advierte una Rocket de cabello rubio.

    -Ok, ser cauteloso. Nadie encontrar the generador. See ya-

    Eran Cassidy y Butch dando instrucciones a un soldado novato, por las apariencias debe ser extranjero. Jimmy los escuchó ocultándose detrás de un cartel, y en cuanto se fueron Cassidy y Butch, se dedicó a espiar cautelosamente al ladrón. Este iba confiadamente en dirección al gimnasio de ciudad Celeste, ocultando perfectamente el generador. Al asomarse el ladrón al gimnasio, observó a tres vanidosas chicas que se adulaban mutuamente (eran Daisy, Violet y Lily).

    -Esto ser sencillo- Se dijo confiadamente el Rocket.

    Cambiando el tono de su voz, dijo imitando a una chica… “Huy, que divertida estar, mucho maquillaje y clothes… ¡ropa! Ujujuju”

    Al escuchar la mal imitada voz del Rocket, las chicas salieron del gimnasio invocadas por el enuncio de maquillaje y ropa. El Rocket inmediatamente entró en el gimnasio y sin perder un segundo de su tiempo, ocultó el generador entre los flotadores que se encontraban alrededor de la piscina del gimnasio. El ladrón escribió cuidadosamente la descripción del lugar donde ocultó el generador, pero Jimmy lo estaba observando. En ese momento intenta escapar rápidamente, pero el entrenador sale de su escondite y lo detiene.

    -Tú no irás a ningún lado- Dijo el entrenador sacando su pokéball.

    Pero el ladrón no se iba a quedar así. Mandó a su Koffing que usara pantalla de humo y salió corriendo a toda velocidad. Bueno… Ya habría tiempo para encontrar a ese sinvergüenza, por ahora debía encontrar el generador y devolverlo, no quería que volviera un escuadrón Rocket para intentar recuperarlo. Jimmy buscó en el lugar donde había visto al ladrón ocultarlo y finalmente lo encontró. Estaba algo molesto en realidad… ¿Cómo es posible que el líder de gimnasio fuera tan incompetente como para dejar usar su gimnasio como guarida de objetos robados? En cuanto viera al líder le daría una buena batalla que le enseñará un par de cosas… Bueno, dejando un lado la molestia del entrenador, él se dirigió a la central de energía para devolver el aparato ¡La región había vuelto a la vida! Ahora sí podía regresar a Johto, pero antes quería vencer al líder de gimnasio…

    Cuando regresó al gimnasio Celeste se encontró con las mismas tres chicas vanidosas. ¡Sería demasiado que ellas fueran las líderes del gimnasio! pero, como supuso, no lo eran. Preguntó entonces dónde estaba la líder de gimnasio y ellas le explicaron que se encontraba en Cabo Celeste. Jimmy no lo dudó ni un segundo, no iba a esperar que llegara la líder, él mismo la iría a buscar personalmente. Mientras se dirigía a Cabo Celeste, encontró al mismísimo ladrón en el puente Pepita, ubicado en Ruta 24. Al ver a Jimmy, el sinvergüenza se oculta entre una pareja que estaba charlando en el puente. El entrenador, entonces, lo reta a un combate pokémon… Bueno, no necesitamos describir el combate porque, como ustedes imaginarán, en sólo un par de turnos el astuto entrenador mandó a volar al inexperimentado Rocket por los aires, dejando ahora el camino libre para buscar a la líder de gimnasio Celeste…

    (…)
    Por otro lado…

    Parte 2: El chico de Cabo Celeste

    Misty había decidido dar un paseo con sus pokémon en Cabo Celeste, un tranquilo lugar muy cerca de ciudad Celeste. Tracey la había acompañado, aprovechando que tenía el día libre.

    El atardecer se veía precioso, con un sol grande que bañaba el cielo con colores rosa y anaranjado, reflejados en el cristalino mar de Kanto. ¡Los pokémon adoraban ese lugar! Azurill, Marill y los Luvdisk chapoteaban en las diminutas olas que llegaban a la orilla, mientras los demás pokémon acuáticos nadaban en un lugar más profundo, sin alejarse demasiado. Psiduck se quedó en un sitio mirando a los demás pokémon… Sí, todavía no había aprendido a nadar.

    En ese lugar Misty y Tracey se sentaron en la tibia arena, mirando a los pokémon. Se habían venido todo el camino en silencio mirando el cielo. Querían hablar, pero no sabían qué decir… empezaron hablando de los pokémon, de lo felices que se veían éstos, del atardecer, del lugar, etc…

    -Me encanta este lugar, suelo venir en ocasiones para relajarme y pensar algunas cosas- Dijo Misty, disfrutando de la fresca brisa marina.

    -Y lo disfrutan mucho nuestros pokémon-

    Misty sonríe y observa a los pokémon. Estaban alrededor de una gran roca jugando, no estaban muy lejos, pero los Luvdisk jugaban aparte. Preferían quedarse ahí, cerca de los chicos. En ese escenario, Tracey se queda contemplando a su amiga. Ella se percata de ello y voltea hacia él.

    -Creo que hemos cambiado mucho desde que nos conocimos- Sonríe Tracey, sin dejar de mirarla.

    -Si, ya no somos unos niños… Hemos madurados mucho todos, ¡Excepto Ash!-

    Los chicos rieron por el comentario. Si bien lo dijeron como broma, “cada broma tiene una pizca de verdad”, dicen algunos. Pero bueno, luego de esto, Tracey mira hacia un punto en el vacio, y un poco sonrojado pregunta…

    -Oye Misty… ¿Todavía estas enamorada de Ash? -

    Misty salta por la pregunta, sonrojada -¡Qué dices! ¡Claro que n…!- Se detiene al ver la mirada de reojo de su amigo.

    -Misty, confía en mí- Miró recriminatoriamente a la pelirroja -¿Todavía lo vas a negar?-

    -N… no…- Dijo por fin Misty- No te ocultaré nada… Si estaba enamorada de Ash- Confesó sonrojada la pelirroja, mirando hacia otro lado.

    -Finalmente lo confiesas…- Suspiró Tracey, mirando hacia un punto en el piso.

    -Si, pero eso fue hace mucho tiempo- Y volteándose a su amigo agrega con convicción­ -Ash fue una persona muy importante para mí y siempre será mi amigo, pero nada más.-

    Tracey la quedó mirando. Misty no se veía triste, sólo con algo de nostalgia. Quería preguntarle más cosas, pero ella continuó…

    -Cuando me di cuenta que Ash me quería mucho, pero sólo como una amiga, al principio me entristecí… pero luego comprendí que el cariño de un amigo es más valioso que cualquier otro- Sonrió con alegría a su amigo.

    -Me alegra mucho que pienses así- Y el tono de su voz apoyaba esta afirmación.

    Mientras tanto los Luvdisk (que se encontraban en frente de los chicos) se besan provocando el ya conocido efecto de atracción. Pero la distancia entre ellos y los pokémon era la suficiente como para que el poder de atracción los influenciara sólo mínimamente. Esto sólo provocaba en las personas el hecho de disminuir el temor de expresarse afecto, nada más. Debido a esto, Misty y Tracey no se daban cuenta cómo, poco a poco, se acercaban más el uno al otro.

    Misty apoyó su cabeza en el hombro de Tracey. Él se sonroja un poco, pero sin estar nervioso. Suavemente Tracey le quita el moño a Misty.

    -Me gusta como te ves así. Siempre te ves linda en realidad- Lo último se le escapó, por lo que sonrojó al darse cuenta de lo que dijo.

    Misty agradeció el comentario. Eso le había hecho recordar lo que ha había ocurrido en el festival pokémon y su actuación con los Luvdisk… el “beso accidental”.

    -Oye Tracey, con respecto a lo del otro día…- Comenzó algo nerviosa, pero quería concluir de una vez con el tema…

    -¿Lo del festival?- También se puso nervioso.

    -Si…ump… -Dijo apenas la pelirroja, muy sonrojada, y respirando profundamente -¡Sólo quería decirte que eres el primer chico que beso, a pesar de que haya sido accidental!- Dijo Misty atropelladamente.

    -Vaya, que bueno que lo dijiste tú primero- Le sonrió sonrojado Tracey.

    Misty comprendió, entonces, que Tracey tampoco había besado a alguien antes. Poco a poco el efecto de atracción se hacía un poco más notorio.

    -Pero ¿sabes?- Dijo Tracey mirando profundamente a su amiga -No quisiera que el primer beso fuera accidental-

    Dicho esto, Tracey mira dulcemente a Misty, quien lo miraba sonrojada y suspensa. Los Luvdisk dejan de usar atracción y se quedan mirando expectante a los chicos, sin que ellos se percataran. Con suavidad el dibujante acerca el rostro de su amiga hacia él. Sus corazones palpitaban fuertemente, sus rostros sonrojados. Misty cierra sus ojos y Tracey también… sus labios se acercan lenta y dulcemente… y…

    -¡Al fin te encontré, Misty!- Interrumpió inoportunamente Jimmy.

    Los chicos caen de la pura sorpresa ¡Estuvo tan cerca! Jimmy se acercó a ellos saludando con entusiasmo. Misty mira a Jimmy con llamas en los ojos. Por otro lado, Luverin trataba de detener a Caserin, quien estaba furioso con el inoportuno visitante. En ese momento Jimmy le dice con resolución a Misty que la desafiaba a una batalla pokémon. Tracey se veía algo cabizbajo…

    -Bueno, creo que entonces debería irme- Dijo Tracey a los chicos, sin levantar la mirada. Dirigiéndose a Misty agregó… ­-Misty, espero verte dentro de la semana…- y despidiéndose, se apartó de ellos a toda prisa.

    Dicho esto Tracey se va a toda velocidad a Pueblo Paleta… “¿Pero en qué estaba pensando?, Misty es mi mejor amiga…” Se reprochaba Tracey mientras corría.

    Por otro lado, Misty y Jimmy discutían fuertemente. Misty le reprochaba lo inoportuno que era, y Jimmy por ausentarse en su gimnasio dejando que entraran los Rockets. A pesar de que Luverin hizo todo lo posible para calmar a Caserin, no pudo evitar que éste le lanzara un rayo burbuja a Jimmy.

    -¡Auch!, ¡Controla a tu pokémon!- Se quejó el entrenador, todo empapado por las burbujas.

    Misty intentó mantenerse seria, pero rompió a reír por la ocurrencia del Luvdisk y pronto olvidó su enojo. Jimmy también tomó con humor la travesura del molesto pokémon, quien le gruñía cada vez que el entrenador se volteaba a mirarlo. Cuando se calmaron más las cosas, Misty finalmente dijo…

    -Bien, te espero en el gimnasio en una hora-

    El entrenador se montó en Noctowl, diciéndole a la pelirroja que no la dejaría vencer fácilmente. El entrenador se fue, entonces, sobre su pokémon volando hacia ciudad Celeste. Estando Misty sola con sus pokémon, ella se da cuenta de la forma en que la miraban los Luvdisk, como si estuvieran insinuando algo…

    -No me mires así, estábamos bajo los efectos de ustedes- Le dice rápidamente a los Luvdisk.

    Y llamando a todos sus pokémon y se dirige a ciudad Celeste, tomando un atajo que llevaba directamente hacia la ciudad.

    Parte 3: Vs Jimmy

    Cuando Misty regresa a su gimnasio se encuentra con Casey, quien al saluda con excesivo entusiasmo (típico de Casey). La chica le hablaba histriónicamente acerca de lo que había logrado y cómo su Elekid evolucionó finalmente en un Electabuzz.

    Minutos después llega Jimmy. Casey sale a recibirlo y le dice que no luchara contra Misty hasta que le gane a ella en una batalla pokémon. Misty llega en ese instante y Casey le explica a la pelirroja que ella quiere luchar contra Jimmy primero. Jimmy acepta sin ningún inconveniente, y eligiendo a los pokémon que lucharan contra la líder, el entrenador escoge a Typhlosion para luchar contra Casey. Ella, por su parte, escoge a Electabuzz.

    Describiendo brevemente la batalla… Typhlosion usa pantalla de humo, dejando todo el gimnasio a oscuras. Electabuzz se ve algo indeciso, no sabe donde atacar y recibe una fuerte tacleada. Electabuzz se levanta rápidamente y usa puño trueno, impactando a Typhlosion dejándolo paralizado. Electabuzz usa el ataque trueno (suele fallar), pero pudo ser esquivado por su oponente, quien le lanzó un potentísimo lanzallamas que lo deja debilitado.

    -Electabuzz ya no puede continuar, ¡Typhlosion gana!- Exclamó Misty al terminar el combate.

    Casey lamenta su derrota, y levantándose reconoce el gran talento del entrenador. Se ofreció para ser de árbitro en la batalla siguiente, con la cuál Jimmy podría obtener la medalla cascada. Misty y Jimmy fueron a sus puestos y se prepararon para la batalla. Pero primero que todo, la líder les pregunta a sus pokémon quién quisiera salir a combatir, a lo que todos saltaron con mucho entusiasmo. Caserin se apresura, dando un salto hacia el frente, junto con Corsola y Starmie. Bueno, llama la atención este detalle de Misty, pero pronto sabremos el por qué. (1)

    -Tres vs tres ¿Te parece?- Propuso la líder Celeste, quien se había preparado para esa batalla con su típico atuendo de líder de gimnasio-

    Jimmy estuvo de acuerdo, iniciando finalmente el combate pokémon. Él mandó primero a Jumpluff, un pokémon tipo planta-volador, perfecto para vencer a los pokémon tipo agua de Misty. Ella, por su parte, invita a Caserin (Luvdisk) al combate.

    Describiremos la batalla de forma superficial. Jumpluff usa drenadoras, dejando al Luvdisk lleno de raíces que le absorben su energía en cada turno. Luvdisk usa atracción, enamorando a su rival. Jimmy le da órdenes a Jumpluff, pero el efecto de atracción le impide atacar a su oponente. Caserin aprovecha la oportunidad y usa rayo de hielo, ataque muy efectivo tanto para pokémon de planta como voladores, por lo que Jumpluff resiste apenas. Este se levanta con dificultad y usa gigadrenado, muy efectivo contra Luvdisk, dejando débil al rosa pokémon, pero no lo suficiente. Jumpluff logra recuperar salud con la ayuda del gigadrenado, pero Luvdisk usa un rayo hielo que termina debilitándolo.Jumpluff estaba fuera de combate, por lo que Jimmy manda a Ampharos. Este inicia usando el poderoso ataque trueno, pero es esquivado por el Luvdisk. Caserin usa pistola de agua, que no causó mayor daño en el oponente. Ampharos aprovecha la humedad del ataque recibido y manda un poderoso trueno que deja muy débil a Caserin. Este se levanta con mucha dificultad, pero las drenadoras terminaron por vencerlo. Caserin estaba fuera de combate, por lo que Misty se acerca a él y le da ánimos, felicitándolo por lo bien que había luchado. En ese momento entra en combate Corsola. Al ver el astuto entrenador a este pokémon, decide regresar a Ampharos (pues Corsola podría usar algún peligroso ataque tierra) y enviar a Dewott. Corsola usa terremoto, que no causó mayor daño a Dewott, pero éste deja muy débil a Corsola usando un potente retroceso. Al ver esto, Misty regresa a Corsola y envía a Starmie. Dewott usa ataque rápido, pero su oponente resistió sin problemas. Jimmy no contaba que Starmie usaría un gran impactrueno en Dewott, lo que acabó por debilitarlo. ¡Dewott también estaba fuera de combate! A Jimmy sólo le quedaba un pokémon, mientras que a Misty, dos. El entrenador envía, entonces, a Ampharos, quien rápidamente usa golpe roca, lo que casi debilita a este pokémon. Sin dudar ni un segundo, Corsola usa terremoto, causando gran daño a Ampharos. Este se levanta rápidamente y con un fuerte puño trueno debilita a Corsola. Misty corre donde su pokémon y le da ánimos, igual que a Caserin. Luego de eso, Starmie vuelve al combate. Ampharos usa el ataque trueno ¡Starmie a duras penas resiste el ataque! Pero sin darse por vencido, usa confusión ¡Dejando a su oponente en el piso!

    -Y Ampharos ya no puede… ¡¿Que?!- Se interrumpió de repente Casey al ver que Ampharos con muchísima dificultad logra levantarse…

    Misty y todos quedan boquiabiertos. Levantándose Ampharos, usa un potentísimo puño trueno en Starmie, lo que lo deja fuera de combate. ¡Jimmy había ganado la batalla!

    -¡Guau! ¡Starmie ya no puede continuar! ¡Ampharos Gana! ¡Jimmy es el ganador!- Grita la emocionada Casey.

    Misty recoge a su cansado pokémon y lo anima. Con dulzura les comenta a sus pokémon lo bien que habían luchado, felicitándolos por la espectacular batalla que ofrecieron. Luego Misty se dirige a Jimmy y lo felicita por vencer, le comenta lo difícil que estuvo la batalla, reconociendo que era un gran entrenador…lo había subestimado. Jimmy estaba muy satisfecho por su victoria, pero por otro lado se sentía algo avergonzado por hablarle duramente a Misty momentos antes. Antes de recibir la medalla se disculpo con Misty por su actitud y ella lo hizo también. Misty le entrega la medalla Cascada a Jimmy. Este la recibe y en agradecimiento le entrega una peculiar piedra a Misty…

    -Es una piedra eterna, mientras tus pokémon la llevan puesta no evolucionarán- Le dijo el entrenador a la pelirroja, quien ya tenía pensado a quién se la podría pasar…

    Llegando la tarde, Misty se despide de Casey y Jimmy. Casey había decidido volver a Johto junto a Jimmy, aprovechando el viaje del entrenador. Misty les desea suerte a los chicos y les agradece por todo.

    (1) Ver capítulo siguiente, parte:Ash vs Misty
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡YEAH! ¡Al fin pude pasar por aquí y comentar! OwO. Muy largo el episodio... pero cuando te acostumbras a escribir capis largos como yo, el leerlos no representa problema alguno. Mucho menos si están tan bien hechos como los tuyos, amiga... ¡Producto Chileno tenía que ser! Jajajajaja... ¡¡VIVA CHILE MIERDAAA!! xD

    Eso de introducir al aprendiz Rocket fue muy bueno... me gustó el toque gringo que le pusiste x). Además, Jimmy igual se encargó de él. Y las hermanas de Misty... ¡Me encantó cómo realzaste lo tontas que eran! xDDDD. La única que se salva por poco es Daisy... no sé, como que es menos tonta. Y bueno, mientras... Jimmy desafió a Misty. ¡Hey! Gran batalla, aunque se me hizo cortísima (seh, es que si has leído mis fanfics, verás mi estilo de narración batallística xD). Jumpluff y Dewott lucharon bien, pero se notó que no tenían mucha experiencia... en cambio Ampharos sí que brilló OwO. ¡¡Eso es lo que falta en el animé!! ¡Que le den más protagonismo a ciertos pokes y no siempre a los mismos! (Lucario, Infernape, etc. ¬¬). Te daré un "Me gusta" por eso xD. Y bueh, aunque me hubiese gustado que Casey hubiese tenido más participación, lo que has puesto me ha parecido suficiente (excepto lo de su Electabuzz perdiendo tan rápido. Su Def. Especial no es tan mala como para que una sola Llamarada y una tacleada lo noqueasen... si hubiese sido Anillo Ígneo o Envite Ígneo te creo xD). Pero bueno, en lo general, el episodio me ha parecido muy, pero muy bueno y bonito... con clara tendencia al Orangeshipping... creo que desde ahora apoyaré ese shipping xD.

    Bien, te deseo lo mejor y que nos sigas deleitando con tus escritos...

    Atte. Nathan, Cordero Metalero... y CON ORGULLO DE SER CHILENO \,,/
     
  18.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, primeramente me gusto que fuera largo y detallado este capi :), no me fije tanto en las faltas de ortografía.
    Que imprudente ese Jimy justo interrumpirlos así ajajaXD, y ese combate estuvo buenisimo (aunque yo quería que ganara MistyxD) que bueno que le reconocio lo de Ash y que eso ya no sea un impedimiento, gracias por la invitación estuvo bien hecho estos capis y me deja con curiosidad :3

    Saludos!!!*
     
  19.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Oyee! más respeto con mi thyphlosion! xDD y usó lanzallamas! y ese ataque en mi thyplosion de nivel 50 le da mil pataas a un electabuzz de nivel 30 recien evolucionadoo >w< jeje que soy humilde xDD
    jeje Bueno0, igual debo reconocer que fui muy cruel. Creo que me imagine en el gimnasio de Misty en el silver, luchando con los tipicos losers que estan leseando en el gimnasio antes de llegar al lider xDD aah, el juego! que wenu es jugar! x3
    Gracias por comentar, lo tendre en cuenta en la proxima batalla!! jeje, esa va a estar mucho mejor!! (ya está lista jeje)

    Estrella: jeje, sii, Jimmy fue super imprudente! x eso Misty en el juego le echa la choreá cuando la viene a interrumpir cuando está con ese chico, y peor en unlugar tan romanticon como Cabo celeste! x3
     
  20.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Aww... Este capítulo me encantó!

    Jimmy me encanta, es tan rudo =D Además que es muy fuerte, cosa que obviamente espero de un entrenador que triunfe en Johto (que para mi opiniñon, es la región más complicada en todo el mundo).

    Tracy & Misty ¡Por poco se besan! Aww... <3 Que ternuuraa! Y me encanta ese Luvdics, ese carácter xD Aunque, ¿es macho o hembra?

    Espero el próximo capítulo con ansias... :3

    Algunas faltas ortográficas, pero nada que no se pueda solucionar.

    Cuidate, amiga!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso