Cronicas de un Amor Extraño[Abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 5 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cronicas de un Amor Extraño[Abandonado]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    38
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Al fin tuve tiempo de leerme completo, aunque solo eran 3 capitulos xD

    Joder ¿Y ahora que te digo? mis comentarios ya salen sobrando a estas alturas...

    Pues primero dejame felicitarte, crear un personaje es algo dificil y tu has sabido hacer un buen desarrollo de personajes incluyendo a las simpaticas criaturas que ponen a Sesshoumaru con muy mala cara.

    En fin esa parte te salio genial, la otra parte son las violaciones, me dejan todo perturbada y no es tanto por que sea ingenua e inocente si no que hay algo mas. Y sin duda algo que me sorprendio y la vez me encanto fue que Shakaya llevara un movimiento de masas a esas distancias, ademas me fascina todo lo que tenga que ver con el ejercito y que ella lo maneje de lejos me ha hecho admirarla.

    Y para acabar Sesshoumaru sigue siendo igual, es el unico que no ha cambiado segun mi concepto, ademas es encantadoramente maldito º-º

    Listo, espero la continuacion pronto, te cuidas, besos.


    PD: Leti no seas celosa y deja de echarle tierra a Shakaya xDDD!
     
  3.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cronicas de un Amor Extraño[Abandonado]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    87
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Bueno,ya que algunas lo habeis pedido os he hecho un dibujo de Shakaya.
    Quede claro que NO dibujo bien y es solo para que os hagais una idea mental de como es. Recordar que tiene el pelo color esmeralada y los ojos celestes .

    [​IMG]

    Pinchar en el enlace....
     
  4.  
    Xx_Kira_xX

    Xx_Kira_xX Guest

    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    La imagen esta super bien!
    No digas q no dibujas bien por q dibujas super bien!!
    Me encanta el dibujo de Shakaya!!!
    Pues eso aver si continuas tu fic pronto que me tienes en ascuas maldita sadica!! que conste q yo te kierooo!! xD
     
  5.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    oLaaaaaaaaa
    claro que dibujar bien!! yo nisiquera un pikachu te puedo dibuja -.-
    xD
    en cambio tengo una amiga que hace un manga completo!
    pero te digo tienes pasta para dibujar y escribir!
    :D

    espero que luego pongas la conty!
    que me esta matando leerla luego pliss

    sayonara!! ^^
     
  6.  
    Sally

    Sally Guest

    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Aahhhhhhhhhh tu fic es geniaal
    escribes muy biien

    aunqe no pense qe seshomaru volviera a hacer eso u.u
    me decepciona, aunqe... aun no culmina por completo lo qe esta haciendo o.o
    ojala y no haga "eso" de nuevo u_u, pobre shakaya

    pon contiii prontoo ya quiero saver qe pasaa o_o!!

    bueno me voy cuidate :3

    Chauu

    PD:

    tu dibujo esta muy lindooo ^-^
     
  7.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que aun no ahi conty ToT
    te gusta verme sufrir no es cierto!! buaaaaaaaaa :llorar:
    espero que luego al pongas
    por que estoy muuy ansiosa
    ya sabes me encantan tus ff
    escribes super bien!
    plis muero por leer la proxima conty
    no demores!!! ^^
    sayonara!
     
  8.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cronicas de un Amor Extraño[Abandonado]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3107
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    A ver, por Dios, la personalidad e Sesshômaru no ha variado nada (creo yo) pero Shakaya no es Kagome (estáis demasiado mal acostumbradas), ella es pacifica y tranquila, pero una gran luchadora. Sin embargo, en los aspectos diarios de la vida, las conversaciones y el amor es bastante negada (por que solo se concentro en ser poderosa) por eso las reacciones que tiene con el Taiyoukai son diferentes de las que tendría la miko. Por cierto, si algo le falta a este capitulo, es argumento, es casi todo lemon. Esto se va a hacer habitual, así que, las que no les agrade es recomendable que lo dejen de leer ya.

    Por cierto, les hize un dibujito de Shakaya (solo para que se hagan una idea de como es, no dibujo bien):
    http://img206.imageshack.us/img206/5576/cus10000jb5.png


    Capitulo 4. La Suplica Desde el Fondo del Alma.

    Se estaba volviendo loco y ya no sabía a cual de sus dos deseos obedecer. El primero le exigía a gritos que tomase el cuerpo frente e él y calmase sus ansias, que la hiciese pagar pos su osadía y la convirtiese en una demonio sumisa a su voluntad, pero el segundo, el segundo le decía que había algo más, que tenía que haber algún motivo para que ella le hubiese permitido besarla, que no lo odiase. ¡Que se detuviese!

    Trato de poner en claro sus pensamientos y, de pronto, una imagen se sobrepuso a la de ella. La imagen de su madre hacía largos años, con el rostro contraído por el dolor y la rabia. Al principio de todo, tiempo antes de que Inutaisho la traicionase y engendrara un semi demonio con esa humana. El tiempo en el que no sabía amar.

    "Maldición" se dijo a si mismo "El motivo por el que odio a ese hanyou"
    Cuando su madre y su padre contrajeron matrimonio, de la forma youkai, nada fue para Seisshime como había esperado ni mucho menos. Inutashio fue un marido inflexible y severo, tal y como él estaba siendo con Shakaya. Lo había visto cuando era pequeño, durante sus largas noches de insomnio a los cinco años, cuando iba a buscar a su madre y se la encontraba en sus habitaciones recibiendo el justo castigo a sus actos por parte de Inutaisho, aunque estos tan solo fueran colocar un jarrón de flores en una mala posición.

    Castigos que cuando era aun un niño inocente, juro no repetir nunca. Violaciones… Daños físicos…Maltratos… Esa era la particular forma de los demonios de resolver todo cuanto ocurriese en su vida de pareja. Por que la hembra debía respetar al macho en todos sus deseos y ajustarse a su forma de ser.

    Cerró los ojos con fuerza unos segundos, dispuesto a tomar una determinación. Y escogió. Se separo pesadamente del cuerpo bajo el y la desato casi sin mirarla, notando como Shakaya trataba de tranquilizarse. Cuando libero sus muñecas, se sentó en un lado de la cama, hundiendo su rostro entre las garras, tratando de olvidar el dolor que le producía su encendido cuerpo.

    Ella volteo todo su cuerpo, quedando a espaldas el uno del otro, solo que Sesshômaru estaba sentado en la cama, con los pies en el suelo y ella tumbada acurrucada sobre si misma.

    -Haraki ha mandado asesinos por ti- habló, sin saber por que, con su respiración rápida y su cuerpo tenso, tarando tal vez de mitigar su deseo con palabras- Tienes que dejar esa contienda o morirás.

    -No puedo hacer eso- la dulce voz se escuchaba temblorosa y llena de terror, pero no precisamente por la conversación- No puedo.

    -Shakaya, ¿Qué tengo que hacer para que te entregues a mi por voluntad propia?- pregunto exasperado, ya hasta el limite de su capacidad- Por que ya no soporto esta sensación y tarde o temprano concluiré lo que acabo de detener.

    -¿Por qué tiene que ser así? Tú podrías tener a cuanta youkai desees, no te he marcado.

    Ante esas palabras Sesshômaru callo, pues ni el mismo comprendía el por que de sus acciones para con ella, sabiendo que aquello era verdaderamente cierto. ¿Por qué ella? ¿Por qué pudiendo tener a cualquier otra su mente solo divagaba y sus instintos tomaban el control cuando Shakaya andaba cerca?

    ¿Por qué desear con tal desespero a alguien que a pesar de estar a su lado caminaba a miles de pasos lejanos a él? Allí, en aquella cama, tan cerca que podían escuchar la agitada respiración de ambos y, a la vez, tan lejos que ni siquiera podían tocar la piel del otro sin cubrirla de heridas profundas con su propio cuerpo, haciéndola temerle y sufrir.

    -No me obligues a obedecerte en todo lo que digas, yo deseo conservar mi libertad. Siempre me estas exigiendo, pero en realidad, aquello que yo sienta te es indiferente.

    Su furia volvió a hacerse presente ante sus palabras, trato inútilmente de calmarse, a sabiendas de que cuando perdía el control no hacía sino herirla, pero le fue imposible y la tomo del brazo, aproximándola a su cuerpo, quedando cara a cara con ella y viendo como el miedo regresaba a el mar azul que eran sus ojos.

    -¿De veras crees que me hubiera detenido si no me importase lo que tu sientas? Tú y tu maldito cuerpo puro me estáis volviendo loco de deseo y aun y así he parado. ¿Sabes lo que me ha costado? ¿Quieres comprobar lo que te hubiera echo en caso de continuar? Esta vez no hubiera tenido compasión hasta quedar satisfecho de ti. ¡¡¿Qué es lo que quieres, Shakaya?!!

    Ella lo miró y sus ojos chispearon con un brillo peligroso, mientras algunas lágrimas pugnaban por salir de sus ojos, sin llegar a conseguirlo. Al parecer, una barrera en su interior acababa de caer ante las palabras de Sesshômaru y las palabras que se había guardado salieron por fin de sus labios.

    -¡¡Quiero que me ames!! ¡¿Es acaso tan difícil de entender?! ¡No estoy diciendo que me entregues tu corazón o jures amor eterno!! ¡¡Tampoco hablo de fidelidad o deseo!! ¡¡Quiero que me preguntes las cosas antes de creerte con el derecho a hacerlas, que no me exijas que te entregué nada, sino que me preguntes si estoy dispuesta a hacerlo y respetes mi respuesta!! ¡No quiero que violes mi cuerpo, me enseñes lo que es el placer o el dolor, tan solo quiero que lo ames! ¡¿Tan difícil es de entender?! Tú nunca preguntas.

    -…

    Se acerco a ella lentamente, peligrosamente, para rodear su cintura con los brazos y pegar su pecho a su espalda, tumbándose tras ella. Sintió como el corazón de Shakaya se disparaba, quizás de miedo o terror al creer que sus palabras lo habían enfadado y deseaba tomar venganza.

    -Shakaya…- susurro con sensualidad al oído de la youkai, sintiendo como esta se estremecía- Déjame poseerte. Entrégate a mí - la sintió jadear ante su voz masculina y provocativa, mientras sus labios se apretaban- Cédeme al control de tu cuerpo y no te arrepentirás. No te haré daño, te lo juro. Te enseñare el placer con tu maravilloso cuerpo puro.

    -Mi cuerpo…- jadeo ella- no es puro. Esta manchado con sangre. No me hagas mas daño, no…

    Se sorprendió cuando las finas garras de ella se posaron sobre las suyas, que rodeaban su cintura y acariciaban la piel de aquella zona, como dando su consentimiento. Su cuerpo entero tembló al saber que se entregaría a el de modo propio y podría escucharla gritar su nombre de placer, pero aplaco todos sus instintos, sabiendo que un solo error lo echaría todo a perder, con el conocimiento de que esa era su única oportunidad para arreglar todo el daño que le había echo.

    Con cuidado, para no atemorizarla tras todo lo que había echo, la hizo voltear hasta quedar pegada a él por delante, sintiendo como sus pechos y su cuerpo desnudo se pegaban a su piel caliente y Shakaya suspiraba.
    Haciendo gala de una lentitud pasmosa, aproximo sus labios, asegurándose de mirarla a los ojos, en donde la duda se dejaba ver a simple vista. Cuando las dos suaves superficies chocaron, ambos cerraron los ojos inconscientemente, saboreando el momento, sin saber aun, que tal vez por ello, todo cambiaría. Se dejaron envolver por la dulzura del roce y ella tomo los cabellos de plata, mientras Sesshômaru profundizaba en su boca, llenándolos de sensaciones agradables que encendieron sus cuerpos como si de fuego se tratase.

    -Que fácil habría sido todo- dijo mirándolo acusadoramente, cuando se separaron a tomar aire- Si me hubieras besado así la primera noche.

    -Si tú me hubieras marcado- espeto con su frialdad permanente entremezclada con deseo-Nada de eso habría ocurrido.

    Los ojos de ambos se retaron, y el demonio decidió adelantarse y realizar el primer movimiento, como si de una batalla se tratase. Deslizo sus manos cuidadosamente por cu cuerpo, acariciándolo sin llegar más allá. La escucho jadear cuando delineo sus pezones con las yemas de sus dedos y gemir al depositar un beso en su intimidad.

    -Tienes razón- susurro regresando a sus pechos y lamiéndolos memorizando a la perfección su textura y sabor- Tu cuerpo no es puro. Para mí, es la cuna de la tentación.

    Siguió explorando todo su ser, tocando, acariciando, llegando un poco más lejos cada vez. No debía asustarla, no quería hacerlo. No iba a repetir los mismos errores que generación tras generación devastaban y corrompían la sangre pura que corría por sus venas, él solucionaría y eliminaría el mal estigma que marcaba a los suyos, aunque para ello debiera aplacar todos sus instintos y su propia naturaleza (muy de Sesshômaru anteponer sus objetivos a todo lo demás).

    Con delicadeza, deslizo su mano desde la cadera hasta los inicios de su intimidad, provocando que el rocé de sus manos estremeciera a Shakaya, que dejo escapar un pequeño gemido. La acaricio un poco y hundió al momento su mano allí, masajeando de forma experta y cuidada la sensible piel que se escondía entre los pliegues de su carne, introduciendo despacio una y otra vez uno de sus largos dedos, mientras el cuerpo de ella se tensaba de placer y gemía quedamente.

    -¿Te gusta?- susurro sensualmente, elevando su boca hasta el rostro de ella, sin dejar de introducirse cada poco en su interior con su mano, deleitándose con sus pequeños gemidos que lo encendían más por momentos, tratando de mantener la cabeza fría al ver su expresión de placer y el rostro completamente sonrojado- Shakaya- exclamo a modo de exigencia.

    -Hai…Ah…- jadeo con mucho esfuerzo, perdida en al placer que le provocaba aquel maldito demonio.

    Cuando la sintió lo suficientemente húmeda, dejo de prepararla y se posiciono sobre ella, sosteniendo sus piernas con firmeza y colocándose encima, quedando cara a cara. Se aproximo, pero una leve convulsión de la demonio le dijo que algo no marchaba bien. Alzo la vista y la encontró con el rostro girado, completamente colorada, pero sin mirarlo.

    Volvía a tener miedo. Y no podía reprochárselo. La última vez que le hizo algo por el estilo debió de sufrir lo indecible, para que alguien acostumbrado a las heridas de la batalla le tuviese algún temor a ser dañada. No había sido lo suficientemente cuidadoso, demasiado rápido.
    Deshaciendo su posición anterior, la tomo entre los brazos, obligándola a mirarle, sentada sobre el, sintiendo su erecto miembro rozar su intimidad sin reparos. Cogiendo su rostro son las manos, la pego al suyo, para que sus ojos celestes y los dorados se perdieran los unos en los otros, dando más intimidad a la situación, pero sobre todo más confianza.

    -No voy a hacerte daño- explico silenciosamente, con un deje calmado, pero sin llegar a ser frío- Créeme.

    -Te creo- susurro ella apenas, con al voz jadeante, comenzando a excitarse con el movimiento entre sus partes intimas, que estaba creando una potente fricción entre sus cuerpos- No puedo evitarlo- confeso, haciendo referencia al ligero temblor que aun prevalecía en su ser.

    -Tócame- pidió, agarrando su delicada garra con la suya, más fuerte, y llevándola hasta su extensión-Hazlo- exigió esta vez, al notar como ella se rehusaba, más roja aún de lo anterior- No va a comerte.

    Obedeciendo, por primera vez desde que se conocieron, aproximo su mano hasta posarla en al rugosa superficie, mientras Sesshômaru cerraba los ojos para sentir el ligero contacto con más intensidad.

    Con lentitud, deslizo sus dedos por la dura erección del demonio, acariciándolo muy levemente, para apretar con suavidad en algunas ocasiones, escuchándolo lanzar una especie de gruñido ronco, que sin duda era de placer. El hecho de saber que estaba dándole placer a Sesshômaru la encendió, casi incapaz de creer que él le permitiera tocarlo de aquello forma. No parecía probable, ni siquiera posible, que el Taiyoukai del Oeste permitiera a ninguna de sus amantes hacerlo.

    -¿Te gusta?- pregunto con timidez, tocándolo con algo más de fuerza, acariciando con más seguridad.

    -Si- dijo sin reparos, abriendo sus orbes doradas para encontrarla más sonrojada que nunca y la pego más a él, haciendo que lo soltara, para elevarla ligeramente y posicionarla sobre su cuerpo, pensando que quizás en esa postura le sería más fácil tomar confianza y dejar de temblar.

    -Sesshômaru…- susurro con algo de inquietud.

    -Tranquila- sujetándola con sus garras, comenzó a dejarla caer sobre su cuerpo, penetrándola con su duro miembro, sintiendo casi de inmediato la increíble calidez del interior de la demonio de cabellos esmeraldas. La observo, intentando mantenerse sereno y no peder el control, al mismo tiempo que poco a poco se introducía. Shakaya tenía los oj0s fuertemente cerrados y clavaba sus garras en las sabanas, elevándolas a ambos costados de sus cuerpos.

    -Pasara- ella asintió despacio, pero no hizo ningún gesto más. Un gemido escapo de la boca de Sesshômaru, cuando al fin acabo de entrar en ella. Era demasiado estrecha, demasiado calida… Sin poder evitarlo, comenzó a moverse, despacio, muy despacio, cuidando de no hacerle más daño del estrictamente necesario.

    Así pasaron algunos minutos, hasta que él no lo pudo soportar más y dejo libre su instinto, arremetiendo contra ella con fuerza, llegando tan a dentro de su cuerpo como le fue posible. Shakaya lloraba suavemente, al principio, sin poder aguantarse el dolor. Sesshômaru lo sabía, pero ya no era dueño de sus actos. En un intento vano por calmarla o tal vez tratar de aliviar un poco su dolor, lamió sus lágrimas y la beso con sensualidad, mientras la movía rítmicamente, disfrutando.

    En algún momento, ella dejo de llorar y empezó a jadear, apretándose más a él, aferrándose a su cuello y acelerando el ritmo, obligándolo a ajustarse a sus necesidades. No tardo en adaptarse, la agradaba esa forma de darse placer y le gustaba aún más el calor del cuerpo de la princesa del Norte.

    La velocidad aumento drásticamente, hasta alcanzar puntos casi imposibles para los humanos, golpes acompañados de gemidos de ambos, hasta que finalmente, con un grito de Shakaya y un gruñido de Sesshômaru, sus esencias se mezclaron y alcanzaron el clímax del placer, cayendo rendidos sobre las finas sabanas de la cama de la demonio.
    Sonrió ligeramente al verla tan despeinada y cansada, tratando de recuperar la respiración y la recostó contra su pecho, como para asegurarse de que no huiría de su lado en un descuido. Shakaya se dejo abrazar mansamente, cosa poco habitual y cuando al fin se recompuso por completo, se lo quedo mirando con un brillo extraño en los ojos.

    -¿Ha cambiado algo?- pregunto casi con ingenuidad, no demasiado segura de si aquello significaba algo para Sesshômaru o solo era un simple revolcón.

    -¿Algo?- respondió con esa fría voz de nuevo, haciéndola perder las inútiles esperanzas que albergaba- Yo diría que todo.
     
  9.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    1º de nuevoooooooooooooo!!! bueno AMIXXX!!!
    me encantó,me fascinó....UNA PASADA!!!
    Aaaayyy...que dulces palabras y que declaraciones...AL ROJO VIVO tengo mis mejillas!!!ha sido precioso...sobretodo lo último que le dijo Sessh ´´YO DIRÍA TODO´´uuuuuuuuuuuuuuuhhhh O/////O...me encantó,me encantoooooo!!!

    P.D:Me alegro que mi comentarios te animen,eso es muyyyyy imp para todas las autoras,pero de todas formas te lo digo de corazón *o*(que cursi...¬¬)

    Sígueloooooooooooooo!!! besitos
     
  10.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    oLaaaaaaaaaaaaa
    debo admitir que cuando vi el emnsaje que decia "capituo 4 up" casi me muero de la emocion, desde que lei el ultimo capi no puedo dejar d epasarme a ver si habia conty jeje
    ahora que la lei te digo que quede satisfecha, me encanto y no esperaba menos de ti, ya que escribes super bien.
    espero que luego este el siguiente capi ya que este quedo kawai!
    cuidate mucho

    sayonara!
     
  11.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    ¡Ocupo aire! xD

    Fue tan tierno y pasional, fue... Perfecto *-*

    Aunque la verdad no me esperaba esas exigencias de Shakaya, osea que su actitud tranquila y que se la pasaba casi siempre ignorando a Sesshoumaru acabo por que quiere ser amada, es que parecia que no le importaba anteriormente º-º

    A Sesshoumaru si entiendo su cambio y todo eso, menos con Shakaya ;O;

    Bueno espero la continuacion ^^

    Se cuida, adios.
     
  12.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Que lindo sesshoumaru al final a sido bueno con shakaya,menos mal que ya shakaya le tiene menos miedo a sesshoumaru si no pobre de ella

    continualo pronto
     
  13.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    wii q pensamietos tienes eh jjaja aunque no niego que no me gusta al contrario estuvo bien bueno espero que el proximo capitulo sea buenisimo
     
  14.  
    Sally

    Sally Guest

    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    O_O

    aaa qe bueno qe shesshomaru se calmoo ^^ y trato de arreglar las cosas n_n, yo tampoco nunca me hubiera imaginado eso de shakaya xD pero qe bueno qe ya no le tiene miedo ^-^

    te quedo genial la conti
    pon la siguiente pronto :D

    bueno me voyy
    cuidate
    adios ^-^
     
  15.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Hola definitivamente tu mejor creacion , me encanta demasiado , es perfecto
    es interesante , sorpresivo tiene de todo
    Me encanta la relacion de shakaya con sesshoumaru nunca se sbae que esperar de ellos
    Shakaya me encanta su personalidad su forma de ser todo , aunque pobre por lo que le hizo sesshoumaru pero en este capitulo la recompenso
    Al fin se el entrego y fue mas que dulce , tierno, apasionado perfecto
    no se que mas decirte sobre el ff , te felicito
    espero el proximo capitulo
    hasta luego
    bye
     
  16.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    O.O No me ha gustado....
    Es que ha ¡encantado! Ha
    estadogenial, me ha gustado
    muchísimo. Dios, me ha encantado
    no sabes hasta que punto.

    Me encantó la parte en la
    que Sesshomaru y Shakaya
    acabaron en la cama por
    supuesto. Pero también me
    gustó mucho el final.

    Me alegra que Shakaya ya
    permitiera a Sesshomaru
    poseerla, de ese modo no
    sufrirá tanto la pobre...

    Bueno, que malo es aquí
    Inunotaisho, a mi que me
    encanta... Pero aquí lo haces
    malo, bueno, despiaado.

    Espero que la continuación
    esté muy pronto.

    Adiós, y hasta la próxima
    continuación.

    atte: perri2006
     
  17.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Dios, esta magnifica esta historia, de todos tus fics este es uno de los que mas me gusta, en el primer capitulo, haces que el sea un desgraciado, (aunque me encanta), el el segundo con ese beso lo haces todo amor, en el tercero quiere violarla de nuevo y en el cuarto wow..

    A caso alternas en cruel, tierno, cruel...

    El capitulo esta precioso Kayazarami, por cierto, ya inicie una discusion con el capitulo que me ayudaste a editar, mil gracias.....
     
  18.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Que desconfiada que soy, mira que pensar mal de ti... (con lo buena y caritativa que eres con tus personajes). En fin que te quedó medio-raro Shakaya con esas exigencias cuando antes había pasado totalmente de Sessh.

    Y qué le pasa a Sessh? En cada capi parece una persona distinta...

    Pd: Me encantó lo de “¿Algo? Yo diría que todo”
     
  19.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cronicas de un Amor Extraño[Abandonado]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2299
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Capitulo 5. La Nueva Vida, Amanecer.

    Prácticamente todos en el Castillo lo había notado, tardaron un poco, pero apenas dos meses más tarde de la “boda” entre los Taiyoukais, su “relación” había cambiado completamente. La primera en percatarse del drástico cambio entre los “esposos” fue Seisshime, que sonrió discretamente la mañana que Sesshômaru y Shakaya entraron por la puerta de las habitaciones reales a tomar el desayuno con ella. Apenas se hablaron entre ellos, pero el ambiente era tan tranquilo y relajado que se deducía habían arreglado todos sus problemas.

    Sesshômaru tenía una expresión calmada y Shakaya su habitual rostro de serenidad, que se enrojecía ligeramente cuando sentía los penetrantes ojos dorados de el sobre ella. Y, a juzgar por el tipo de mirada que le lanzaba, si Seisshime no hubiera estado presente, hubiera acabado de nuevo entre las sabanas de seda, hasta que Sesshômaru hubiera aplacado un poco la profunda ansia por poseer y dominar su cuerpo que habitaba en el fondo e su alma.

    Luego resulto que Shakaya no pensaba abandonar su lucha contra Haraki por lejos que estuviera y el Señor del Oeste no lo impido, sino que, además, con precaución comenzó a sepultar el mismo los movimientos de la Heredera del Norte, a fin de que su mujer no quedara tan expuesta.

    A cambio de ello, la Taiyoukai coopero en los Consejos y los Juicios, mitigando el cansancio de Sesshômaru, quien descubrió que si bien para algunas cosas era lo más inocente del mundo, para los asuntos que conllevaba un Señorío, las estrategias militares y la lucha tenia total capacidad de apoyo.

    Cada mañana, al despertar encontrándola dormida junto a él, abrazada su pecho o desparramada por al cama, tras haberla echo delirar de placer durante la noche compensando su dolor, se sentía completo, que ya nada le faltaba y al fin había hallado la paz que su alma buscaba durante siglos. Aunque en ocasiones le resultase un tanto incomodo compartir su vida con Shakaya, por “Piiiuantes” motivos, que gracias al Cielo, ella había consentido en que durmieran en otra habitación.

    Aquel día amaneció con leves señales de tormenta, grandes nubes que se arremolinaban entre si en un espacio grisáceo y oscuro que indicaba la cercanía de una potencial lluvia cuajada de relámpagos y destellos.

    Al abrir los ojos, se encontró para su desgracia a Shakaya pegada a él, con sus brazos alrededor del cuello, su cabeza placida sobre su pecho y su cuerpo, apenas cubierto por un fino camisón, sobre él. Respiraba pausadamente, denotando que se encontraba dormida.

    De inmediato sintió su propio cuerpo reaccionar y su hombría erguirse con fuerza, maldiciendo en silencio el ya tan común descontrol que sufría ante ella. Se pregunto por millonésima vez por que diablos a pesar de pasar noches enteras poseyendo, dominando y haciendo suyo el cuerpo calido y terriblemente hermoso de Shakaya aun no lograba deshacerse del ansia por volver a estar unidos, casi pareciera que solo de verla, la lujuria cegaba sus instintos, volviéndose un animal en celo que no soportaba pasar un segundo sin hacerla delirar con sus caricias y hundirse en su piel.

    La princesa había resultado toda una maravilla en la cama, para su sorpresa, a penas descubrió sus puntos sensibles y tomo confianza, era capaz de hacerlo rogar por más, como él sabia que también podía hacer con ella, escuchar sus suplicas desesperadas en el momento justo y el ultimo susurro de su nombre con el orgasmo recién cumplido.

    -Ummm…

    Los brazos de ella se apartaron de su cuello y su cuerpo también, dejando un vació que tan solo podía llenar su piel. Se medio incorporo, quedando sentada en una curiosa posición, con una pierna a cada lado del masculino cuerpo, a la altura de su torso, encendiendo más los ánimos del Taiyoukai de forma involuntaria, que la miraba fijamente.

    La youkai se restregó los ojos con ambas manos, de forma casi infantil, dando una imagen tierna que se grabo en la retina del demonio, para luego dejarse caer pesadamente a un lado de la cama, pero con las piernas todavía sobre Sesshômaru.

    Shakaya abrió sus hermosos ojos azules y miro con culpabilidad al demonio, bostezando son sueño.

    - Cruel- este solo la observo en silencio, moviendo su cuerpo para quedar tumbado de lado, como ella- Anoche tampoco me dejaste dormir.

    Sesshômaru sonrió y, rodeándola con sus brazos, la pego a su cuerpo, sabiendo la reacción que le seguiría.

    -¡Ah!- abrió los ojos en toda su capacidad al notar la erección- ¡No puede ser! ¡Otra vez!- le recrimino con cierto tono de incredulidad en la voz-¡¿Pero que clase de demonio se despierta así por las mañanas?! ¡Pareces un perro en celo!

    -Si…- acaricio con sensualidad el labio inferior de la demonio con su dedo pulgar, sabiendo que era uno de los pocos gestos capaces de destrozar todas sus defensas en cuestión de segundos- En celo de ti- añadió introduciendo una de sus garras bajo el camisón y acariciando la sensible carne de aquella zona.

    -Ahhh… Pervertido- gimió con placer mal contenido- Uuumh…Siempre haces lo mismo, ¿es que nunca vas a quedar satisfecho?

    -¿De ti?- le arranco con suavidad la prenda, dejando al descubierto sus hermosos senos coronados por duros pezones y su magistral cuerpo, que parecía obra de un artista dispuesto a torturar a quien la mirara- Jamás.

    -Sesshômaru…

    Gimió suavemente el nombre de su amante mientras que este la hacía rodar hasta quedar justo sobre ella, para sentir como poco a poco, retiraba sus finos dedos de su intimidad, tras haberla humedecido lo suficiente y se posicionaba, penetrándola con premeditada lentitud, evitando todo dolor y provocando que la recorriera un ligero espasmo de placer.

    -Dilo- susurro antes de iniciar cualquier movimiento- Hazlo.

    -Tómame- sus mejillas se tiñeron de color carmín, pero Sesshômaru no parecía satisfecho y permanecía inmóvil, a la espera- Poséeme. Ah… Esto es bochornoso… Onegai…

    -Continua- exigió comenzando a moverse con un vaivén lento, sabedor del juego retorcido que la obligaba a seguir, pero sintiendo como ella se humedecía más por momentos- Di cuánto deseas que te penetre, hasta que punto ansias sentirme dentro de ti.

    -Ah… Más rápido…Sesshômaru…

    La respuesta no le complació y, acercando su rostro a uno de sus tentadores senos, comenzó a mordisquearlo con suavidad, sintiendo como Shakaya se retorcía por las hábiles caricias bajo él, rogándole que terminara con aquella dulce tortura.

    -Solo tienes que decirlo y sabes lo que pasara- La miro con lujuria en puro estado- Sabes que te haré gritar de placer, veras las estrellas y bajare el cielo solo para tus ojos. Dilo y llegaras al éxtasis.

    -Ahhh…- gimió desesperada y cediendo al chantaje erótico que el cuerpo de Sesshômaru ejercía sobre el suyo- …Te amo… Te deseo… Quiero ser tuya…

    ÉL sonrió con satisfacción y comenzó a moverse más rápido, más fuerte, mientras acariciaba cada centímetro de la piel descubierta y tocaba sus pechos con delicia, sintiendo como las uñas de ella se clavaban en su espalda, en un vano intento de contener el placer que le provocaban sus embestidas desmesuradas.

    Cuando Shakaya sin pensarlo, le había confesado apenas días atrás que lo amaba, mientras gritaba de placer, él no le había puesto atención, envuelto en su deseo animal como estaba. Pero cuando termino, al preguntarle si realmente lo sentía y ella contestarle que “Si” sonrojada hasta el cabello, su corazón se había desbocado de la agonía. Desde ese preciso instante, ya no podía tomarla sin escuchar lo que le profesaba, deseoso de cumplir sus sueños, ardiendo por hacer realidad sus deseos más profundos y llevarla a la locura.

    En parte entendía que estaba siendo cruel con ella, al exigirle que repitiese una y otra vez sus sentimientos, mientras que el ni siquiera era capaz de decirle claramente lo mucho que ansiaba cada momento que pasaba a su lado. Pero no podía evitarlo, necesitaba escucharlo de su boca, saber que era real.

    -¡Ah, Sesshômaru!

    El grito de ella lo trajo de vuelta al mundo real, en donde sentía su cuerpo y el de Shakaya tensarse más por momentos, preparándose para la placentera culminación de sus cuerpos, perlados de sudor.

    Cuando el orgasmo los alcanzo, rugió como el demonio que era satisfecho de su hembra, realizados sus deseos, mientras que ella gritaba su nombre, envuelta en su fuerte prisión, jadeando del cansancio, pero colmada de placer.

    Sesshômaru se dejo caer sobre ella, que solo atinó a rodearle con sus brazos, recuperando poco a poco la respiración, mientras escuchaban los desmesurados latidos de sus corazones.

    Al recuperar su estado habitual, se incorporo y tomo entre sus brazos a Shakaya, que sabía muy bien a donde la llevaba. Paso a una de las habitaciones contiguas, la sala de baño, en la cual parecía haber un pequeño estanque, solo que rodeado por vapores aromáticos y brillantes burbujas que ascendían del agua.

    Se introdujo en el agua con ella y al poco sintió como se pegaba a su pecho y cerraba los ojos unos momentos, tal vez disfrutando del calor de su cuerpo o simplemente reposando su cansancio.

    Nunca le había dicho siquiera una vez lo mucho que el valoraba esos instantes, cuanto apreciaba su compañía o le agradaba su presencia. Nada durante un mes, el tiempo que llevaban de aquella tormenta de pasiones incapaces de contener. Y no creía que fuera a decírselo jamás, no iba con su forma de ser. Pero deseaba proteger a la demonio que se apegaba a él, deseaba tenerla siempre a su lado y tomarla una tras otra, cada noche, hasta el fin de los tiempos.

    La rodeo con sus fuertes brazos y la pego contra sí con más fuerza, escuchando como ella susurraba su nombre con tranquilidad.

    Se separaron, al cabo de un rato que a él le apreció demasiado corto. Shakaya se alejo nadando al otro lado del “estanque” y, tomando varios frascos de cristal, vertió su contenido sobre su cabello, para luego mezclarlo con sus manos y formar una montaña de espuma coronándola.

    Por primera vez, Sesshômaru pensó en como se sentiría si el ser que estaba justo frente a él muriera o fuera atacado. Y la respuesta no le gusto nada.

    PROXÍMO CAPITULO 6: El baile del Norte
    PROXIMO CAPITULO 7: Estalla la Guerra.
     
  20.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Sin palabras Kayazarami, este capitulo me a ilustrado bastante, es magnifico, sigue asi
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso