Cronicas de un Amor Extraño[Abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 5 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Hola!!
    La conti me ha gustado mucho, sobre todo porque Sesshomaru no se ha portado tan mal como en el primero.
    Me hizo gracia los mononokes de Shakaya, son muy lindos ademas son los que impulsaron el beso xD La historia está muy interesant, continualo ^^
     
  2.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Juajuajua, Kaya, vaya cambio que ha pegado Shakaya. Con esa actitud pícara al menos has mejorado su imagen y no la has dejado como una niña tonta que se deja violar por el tonto del marido. (Sí, has leído bien, he llamado tonto a Sessh)

    PD: Puede que “no supieras qué poner” con lo del nombre, pero estoy segura de que no te disgusta la “coincidencia”.
     
  3.  
    leti

    leti Guest

    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Bueno amiga, ¿qué te digo? Cada vez mejor, en definitiva. El primer capítulo estuvo muy interesante, aunque he de confesarte que lo empecé a leer con recelo, pues el hecho de que la pareja de Sesshoumaru fuera una reverenda desconocida no me hacía ninguna gracia. Pero tienes un punto a tu favor, la descripción que hiciste de esa youkai hizo que me interesara en ella, claro que sería mejor si en lugar de llamarse Shakaya se llamara Kagome, pero no se puede todo en la vida y la verdad es que le pusiste una pareja a su altura, así que por todo eso ese primer capítulo muy bien logrado. Por otra parte, también me gustó la violación, lo siento, tú sabes la mente retorcida que tengo y lo pusiste adrede. Pero que youkai tan interesante, también, confieso –no sin algo de vergüenza- que me sentí un tanto identificada con ella, pues eso de permanecer virgen por decisión propia me caló hondo. Mira que Sesshoumaru es una bestia, tratarla de esa manera, pero muy de su estilo, muy de su personalidad, por eso no hay objeciones ni reclamos, de hecho me gustó, jejeje.

    En el segundo capítulo se despejan las dudas que habías planteado al inicio y curioso, Sesshoumaru entendiéndose con su madre, mira que el único momento en el manga que salió, cuando Sesshoumaru le va a consultar sobre tenseiga, no me da la impresión de que ella sea del tipo de madre comprensiva y protectora que le arregla la vida al hijo. Pero sí le escogió bien la esposa. En este capítulo, me agradó la “venganza” de Shakaya y mira que sí debió costarle trabajo a Sesshoumaru aguantarse las ganas. Lo único que no me gustó fueron esos mononokes ridículos jugando con Sesshoumaru, pero algo chusco debía haber.


    Excelente fic, promete mucho y ya sabes que aquí tienes a tu asidua lectora. Da gusto leer con escritoras como tú, que van superándose día a día y que su lectura invita a no dejarla.

    TE MANDO UN BESOTE Y UN SUPER ABRAZO DESDE EL PAÍS DE LOS NOPALES Y QUE VIVA MÉXICO CA…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    P.D: Perdón, pero es que ya se acerca el día de la independencia en mi país y por eso el grito muy patriótico, jijiji
     
  4.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    hola!!!
    la vdd no lo eh leido todo
    pero lo poko que llevo me encanto
    y hago esto porke
    no se luego se me olvida que guarde fanfics
    asi que mejor posteo y despues
    los leo bien
    maniana sin falta lo termino de leer
    e intentare dejrar
    un post que explique el porke me encanto
    cuando ya haya leido mas claro
    y bien... me encanta
    bye

    atte.
    N.Y.B.D. :rosa:
     
  5.  
    Sally

    Sally Guest

    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    ahhhh!!! qe lindoo tu fic, acabo de leer los capis, y me ah encantado, escribes muy bien y hasta ahora lo vas desarrollando muy bien ^^. Solo qe una pregunta, Shakaya ya la as visto en algun anime o la sacaste de tu mente ??. si es de algun anime porfa pon una imagenn ^^, bueno si no es mucha molestia jeje n_nU, esqe para hacerme mejor la idea de su apariencia n_n. Bueno eso es todo, cuentas con mi apoyo^^, cuidate, Sayonaraa! :3
     
  6.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cronicas de un Amor Extraño[Abandonado]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    5036
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Capitulo 3. Alerta de Alta Traición.

    El Lord Sesshômaru, amo y Señor de las Tierras del Oeste, se encontraba ante el Consejo, un órgano que se encargaba de reunir información a través de las corrientes de espías y los rumores que se extendían en las Tierras de los Taiyoukai con el fin de mantener informado a su Señor y prevenir futuros ataques, guerras o traiciones.

    No es que fuera su actividad favorita el sentarse en su trono, que pasaran los ancianos y se pusieran a dar parte de todo lo que ocurría a lo ancho y amplío del mundo, pero lo mantenían bien informado de todos los movimientos importantes que ocurrían y bien sabía lo muy necesario que era poseer información en los tiempos que corrían.

    -Mi Lord Sesshômaru- hablo el principal consejero, del cual ni conocía, ni deseaba saber el nombre- Circulan extraños rumores por las Tierras del Norte que nos han preocupado seriamente.-No sabía por que, pero todos los Consejeros tenían la manía de hablar en plural-Al parecer, Haraki, princesa heredera al Señorío, no tiene intenciones de esperar al fallecimiento de su majestuoso padre y esta organizando revueltas por sus territorios, encubriéndolas con astucia, de forma que no parece ser obra suya.

    -¿Qué tipo de revueltas?-se intereso ligeramente Sesshômaru.

    -Oh, en un comienzo fueron apenas levantamientos de campesinos bajo el “yugo” del Taiyoukai Katsumi-informo Jaken, su fiel sirviente, al cual había elevado en honores y nombrado miembro del Consejo, resultando ser increíblemente inteligente a la hora de reunir datos- Pero se han agravado considerablemente en la ultima semana, pasando a ser pequeñas contiendas en las ciudades regidas, entre habitantes y soldados fieles al Señor. Creemos que los campesinos humanos son influenciados por cargas de energía negativa de algunos youkai, ya que el “régimen” impuesto en la zona no es en absoluto de los más severos y, de hecho, les permite vivir con comodidad.

    -¿De modo que la tal Haraki pretende que maten a su padre los habitantes?- Apenas le ponía interés a la información, aquellas cosas eran habituales- No es un buen plan, tiene que haber algo más.

    -Si, mi amo- exclamo el anciano youkai que había hablado al comienzo- A deducido bien, puesto que según varias fuentes, es la propia princesa quien pretende acabar con la vida de su padre, bajo al excusa de que el Reino no se mantiene en el debido orden y es incapaz de gobernar en su “ancianidad”, de forma que tiene descontento al pueblo, que para ese momento, calcula ya clame por su “libertad”. El plan es astuto y sin duda muy limpió, pronto tendremos que vérnoslas con una nueva Señora de las Tierras del Norte.

    -¿Y cual es el objeto de vuestra preocupación? ¿Teméis que no seamos capaces de negociar con ella?- interrumpió otro anciano, llamado Kômo, al primero- Los Territorios se han mantenido desde tiempos inmemoriales, cada Señor Gobierna el suyo y las guerras por ampliar los dominios terminaron hace eones. Con total sinceridad, señor, no veo el interés en este asunto, hace largos años que este tipo de formas de “heredar” el trono se llevan a cabo.

    -Kômo, obviaré que te has referido a ello como algo “honorable” para no tener que matarte, pero no vuelvas a mencionarlo de tal forma. De todas maneras, coincido contigo. ¿Cuál es la meta de este asunto a tratar?

    -Verá, amo Sesshômaru- explico Jaken algo inquieto- Discutimos si valía la pena o no informaros, ya que como vos habéis dicho, no hay interés en el asunto hasta que se produce la revuelta y el Señor actual cae, que es cuando hemos de negociar la forma en la que trataran los dos Señoríos, pero creímos que teniendo un detalle tan importante a tener en cuenta como es el hecho de que vuestra esposa es la segunda princesa del Norte, podría involucrarse de alguna forma en ello.

    -¿Qué quieres decir?- Ahora si que tenían toda su atención, si los Consejeros hablaban de ella, es que ya estaba metida hasta la medula en el asunto- ¿Shakaya esta participando en alguna de las dos partes implicadas?

    -Así es, Señor, está a favor de su padre y frena casi todos los avances de Haraki, que comienza a estar irritada por ello- Esta vez, el turno de palabra lo tomo Shiro, uno de los youkais más ancianos del Oeste- Nos pareció casi imposible al principio, pero incluso desde el Castillo del Oeste, lady Shakaya controla a la mitad de los terratenientes del Norte y debe tener una intuición increíble o más oídos puestos que nosotros, por que siempre avisa con toda exactitud a los dirigentes de la zona del Norte que se va a producir la revuelta, minando la mayor parte de los intentos de revolución. Si me lo permite, en una palabra, mi amo, su esposa es INCREIBLE.

    No supo si alegrarse o preocuparse por la sinceridad con la que el Consejero pronuncio aquellas palabras. Más bien opto por sorprenderse por el hecho de que Shakaya estaba solventando una revolución en una tierra que estaba a miles de Kilómetros de la suya y ni siquiera se había enterado.

    Desde luego, su madre había sabido escogerle a la esposa más fuerte, hermosa y fiel que jamás habría pensado que existía. De nuevo lo asalto el pensamiento de que había sido un estúpido por echarlo todo a perder. Mejor se lo auto recriminaba más tarde y ahora se enteraba de en que andaba metida su mujer.

    -¿Piensan que Haraki podría hacer algo contra ella?

    -Bueno, Señor, lo primero por lo que nos preocupamos, si nos permite la osadía, es el la posible mala negociación entre nuestros territorios que se produciría en caso de que al final Haraki se hiciese con el Poder en el Norte- de nuevo el Consejero principal tomaba la palabra, estremeciéndose ligeramente cuando la helada mirada de Sesshômaru lo atravesó- y por la participación de Shakaya a favor a su padre se pensase que el Oeste fraguaba en su contra. Pero ahora, pasamos a comunicárselo directamente a usted por que realmente Haraki a tomado medidas contra su hermana. Tenemos entendido que ha mandado varios asesinos por ella, aunque no sabemos con total exactitud cuando o como la atacaran, ya podrían incluso estar infiltrados en el Castillo.

    La mirada de Sesshômaru se volvió indescifrable para los consejeros, que callaron al notar como el Taiyoukai se concentraba en sus pensamientos, dándole tiempo para sacar sus conclusiones sin precipitarse, como todos ellos hacían.

    A Sesshômaru, por su parte, se le pasaron mil ideas por la cabeza, alguna de ellas que tal vez Shakaya se merecía el castigo que en su momento le dio y otras que seguro y esa era su venganza por el dichoso castigo. Había comprendido el mensaje indirecto que le mandaban los Consejeros: Haga algo con su mujer, pero ojo con lo que hace por que es bien capaz de organizar quien sabe que.

    Suspiro y disolvió el Consejo sin dar explicaciones y dejándolos con las mismas dudas que antes.

    Se retiro del trono sin mediar palabra con nadie y tomo rumbo a la habitación de Shakaya, prácticamente en la otra punta del Castillo y que ya había visitado varias veces, para su desgracia.




    Se miro al espejo casi sin comprender por que lo hacía. Estaba bien, no es que fuera vanidosa, así que no comprendía por que esa mañana se le había antojado probarse casi todo el armario hasta ponerse justo aquel vestido. Y que vestido. Se lo había regalado su madre hacía largos años y nunca se lo puso por quien sabe que razones, como que parecía más una llamada al pecado que algo para evitarlo. Era de color esmeralda, como sus cabellos. Le hacía un bonito escote y marcaba completamente su figura y sus curvas, detallándola con sus finas sedas.

    Su mononoke blanco, llamado Kirare, se la quedo mirando con mal contenida curiosidad. Definitivamente aquel era el animal demoníaco más curioso y fisgón que se había encontrado en su vida, pero estaba acostumbrada a ello, pues lo tenía consigo desde que nació, al igual que a Kiroko, el mononoke negro, que solía tener mal carácter.

    Sonrió un poco al recordar con quien estaban practicando últimamente sus cualidades los mononokes, que parecían querer asegurarse de que Sesshômaru la viera tanto si quería como si no.

    La primera vez en el claro, hacia ya dos semanas, los empujaron el uno contra el otro, provocando que se besaran. Si, aquella había sido su acción más osada hasta el momento, pero desde luego quien se iba a imaginar que no quedarían contentos únicamente con eso.

    La segunda vez que actuaron fue dos días después de ese “incidente”, cuando parecieron entender que por si mismos ni Sesshômaru ni Shakaya estaban muy dispuestos a verse, hablar o hacer algo más. Así que, tomando medidas drásticas, al parecer decidieron que lo que mejor le vendría al carácter de Sesshômaru sería organizar una fiesta de pijamas. Que mala suerte la suya cuando, al llegar a la habitación, el Taiyoukai aun no se encontrase en ella y tuvieron que empezar sin él. No sabía exactamente que había ocurrido después, solo sabía que Sesshômaru había aparecido frente a su puerta, con un mononoke en cada hombro y lleno de plumas de almohada.

    Empezó a reírse sin poder parar, de lo divertida que era la escena con la cara de fastidio que ponía él. Sesshômaru al parecer no le encontró la gracia y se retiro a bastante molesto, pero lleno de plumas, así que no pudo volver a evitar reírse y sin saber como, acabo rodando por su habitación de la risa, con sus mononokes mirándola con cara de “si ya sabia yo esto”.

    La tercera ocasión en la cual Kirare y Kiroko desaparecieron de su vista, volvieron de nuevo horas más tarde, pero esta vez sin un emplumado Sesshômaru. Le resulto raro que no hubieran echo de las suyas, pero concluyo que habrían ido a dar una vuelta y no pensó más. Gran error. Aquella misma mañana alguien había tocado a su puerta con demasiado fuerza como para ser un sirviente y cuando abrió dispuesta a gritarle cuatro cosas al desgraciado que la había despertado, volvió a caer rodando por al suelo de la risa. Frente a ella había encontrado un “enflorado” Sesshômaru, cubierto de rosas, amapolas y magnolias, con cara verdaderamente de muy mala leche, que había avanzado mientras ella se reía, hacía la cesta donde dormían los mononokes, estos despertaron y lo miraron con carita angelical, pero sin engañarlo.

    Eso ya no fue tan divertido, al comprobar que, cansado de los bichos, alzo sus garras y los tomo a cada uno por el cuello, dispuesto a quedarse así hasta que se asfixiaran. Recordaba con claridad haber corrido hacía él.

    “¡Por favor, déjalos, te prometo que no volverán a incomodarte!”

    “Demasiado tarde”- pareció sentenciar con su fría voz- “¿Ya no te ríes de la situación?”

    “¡Déjalos!”

    Los pobres mononokes estaban ya medio azulados, lanzando gemidos lastimeros de “Piiiu”, que no lograban obtener compasión de Sesshômaru, pero si la desesperación de Shakaya.

    “¡¡¡DÉJALOS!!!”- le había gritado con todas sus fuerzas y lagrimas en los ojos.-“¡¡¡¡ ¿Qué no ves que ellos solo intentan que te lleves bien conmigo, estúpido?!!!!”

    Ante esas palabras, el Taiyoukai al fin los había liberado de su agarre y los pequeños zorritos habían corrido a recuperar su respiración a los brazos de Shakaya, que lo miraba con odio. Ella pensó que en ese instante, el demonio se dio cuenta de que si bien no lo odiaba por lo que le había echo, si podía hacerlo por tocar a sus “mascotas”.

    “Esta bien”- había exclamado- “Que no se vuelva a repetir”

    Y se dirigió a la puerta dispuesto a irse, pero Shakaya, asombrada por sus disculpas, se le acerco por detrás y le agarro una de las mangas de kimono, haciéndolo voltear hacía ella, que se acerco a su pecho y se recostó, abrazándose a él con cuidado, mientras que sus mononokes gritaron “¡¡¡Piiiiiuuu!!!” y saltaron al hombro de Sesshômaru evitando ser aplastado al mismo tiempo que el Taiyoukai correspondía el abrazo y miro con fastidio a los zorritos sobre sus hombros, que lo miraban con suficiencia y le canturrearon el concierto del “Piiiu piiiuuu”.

    Tras eso, tomo el mentón de la youkai e intento besarla, pero Shakaya sonrió y lo lanzo suavemente hacía atrás, para ser ella quien lo besara a él. Le correspondió bastante asombrado, a su parecer y se fundieron en un beso delicioso, lento y suave que si bien a él pareció dejarlo con ganas de más, a Shakaya la adormeció bastante y, Kiroko, comprendiendo a su ama, saco casi a rastras a Sesshômaru de la habitación.

    Y después de aquello, una cuarta, quinta y sexta ocasión llegaron a producirse, como si los mononokes se hubieran propuesto averiguar hasta donde llegaba la paciencia de Sesshômaru, que a veces aparecía empapado, con las ropas echas jirones, cubierto de Tierra y siempre con sus dos zorritos sobre los hombros, que saltaban hacía ella como si en realidad ellos hubieran sido los sometidos a una tortura por parte del Taiyoukai, que o llegaba enfadado o llegaba y la miraba de una forma intensa, casi debatiéndose entre si hacer algo o no hacerlo, para después marcharse sin apenas haber cruzado dos palabras con ella.

    Al menos se veían, pensaba Shakaya, por que de otro modo dudaba mucho que Sesshômaru fuera a hacerle una visita a su habitación.

    Como predestinado, unos golpes secos que reconocía muy bien golpearon su puerta, dejándola con la boca abierta. Miro hacia abajo, en donde Kirare se entretenía mirándose al espejo, y al echar un vistazo al cesto, vio a Kiroko durmiendo placidamente. No habían salido de su habitación en todo el día y además, normalmente actuaban a altas hora de la mañana, para asegurarse que Sesshômaru no dejaba de venir a “devolverlos” solo por que no quería que lo viera algún habitante del Castillo.

    Se dispuso a abrir la puerta, olvidando el provocativo vestido que portaba y preguntándose que le pasaría a Sesshômaru.




    Cuando ella abrió entro, sin pararse a mirarla ni saludar, las contemplaciones eran innecesarias, tenia que aclarar varias cosas con ella y ya. Se aproximo a uno de los ventanales de la habitación y comenzó lo que creía sería una larga y difícil charla. Se propuso ser paciente y tranquilo.

    -¡¿Se puede saber por que no me has dicho nada?!

    Al diablo con la paciencia y la tranquilidad se podía ir a él ya sabía donde. ¡Estaba armándole la de Dios y ni siquiera lo sabía hasta hacía unos momentos! ¡¿Pero como podía ser posible que alguien que jamás en la vida había besado fuera capaz de desarrollar una estrategia de contraposición militar a una situación que se encontraba a cientos de millas?!

    -¿De que?-pregunto en un tono falsamente inocente, que daba por sentado que más o menos intuía de qué iba aquello.- Estas alterado.

    -¡No me digas! ¡No todos los días uno se entera de que su mujer esta metida en una guerra por el trono del Norte!

    -Pero yo no estoy metida en eso, el trono es de mi padre, yo solo… le ayudo a conservarlo.

    -¡Tu ya no tienes por que inmiscuirte en los asuntos del Norte!

    -Ya claro, olvidas que es mi familia, Sesshômaru. Además no puedes hacer nada por evitarlo, esto son mis asuntos.

    -¡Tus asuntos son ahora los que yo te diga, así que te prohíbo que continúes con esa guerra! Si sigues metida en eso, una vez Haraki se haga con el poder podría haber complicaciones entre el Norte y el Oeste.

    -¿Y que? No permitiré que Haraki mate a mi padre, así que no habrá ningún tipo de problema.

    -No te atrevas a desafiarme, Shakaya, obedece.

    -¿O que, Sesshômaru? ¿Qué vas a hacerme? No creo que tengas nada peor de lo que ya me HICISTE una vez.

    -¿Eso crees?- el tono con el que pronuncio aquellas palabras la estremeció por completó- Te garantizo que puede ser peor.

    -¿De verdad que piensas que la única manera de doblegarme a tu voluntad es violándome? ¿Esa va a ser tu amenaza particular conmigo? ¿Crees que por más que me hagas eso te obedeceré? No me conoces.

    -Ni tú a mí. No tientes tu buena fortuna o la mejor de las soluciones será enviar tu cabeza al Norte una vez Haraki asuma el poder. Ahora eres mía y haré contigo lo que se me plazca.

    -Eres despreciable. Pero no voy a obedecer. Me vuelvo con los míos.

    Sintió como los pasos de ella se dirigían a la puerta y sus mononokes la seguían, realmente se iba. Maldijo por lo bajo, giro a gran velocidad y de dos golpes certeros dejo inconscientes a los animales diabólicos, para después depositarlos en su cesta y voltear para encarar a Shakaya.

    No iba a permitir que la Taiyoukai se marchara de allí por que así se le antojara y después de crisparle los nervios. Definitivamente, merecía un castigo y esta vez el motivo, lo mirase por donde lo mirase, era razonable.

    Se aproximo despacio a ella, que retrocedía también con lentitud, sabiendo que no escaparía, no abandonando sus mononokes a una suerte que en sus manos, sería la muerte. Se percato solo entonces del tipo de vestido que llevaba, que la hacía ver hermosa, mucho más de lo que ya le parecía habitualmente y a la vez provocativa, a pesar de no ser algo que dejase ver claramente su cuerpo, si detallaba su forma.

    Pronto, la espalda de la demonio choco contra la pared y él la arrincono con su cuerpo, prometiéndose que esta vez satisfacer toda su curiosidad por el cuerpo de la demonio, mientras esta sufría. La miro a los ojos, el reflejo de su alma y los encontró desbordados de pánico, mucho más allá del miedo que había visto en el claro de sus jardines.

    -¿Sabes? Llevas un traje adecuado para la ocasión. Casi podría decir…- pego sus cuerpos completamente, sintiendo como los temblores de ella iban en aumentó y el pánico se convertía en terror en sus ojos azulados-… que tu misma has provocado esto.

    Dicho estas palabras, agarro con fuerza la delicada garra de la Taiyoukai y le obligo a posarla en su entrepierna, que se encontraba notablemente endurecida. Shakaya tan solo aparto el rostro hacia un lado y cerro los ojos, dispuesta a aguantar la agonía que le seguiría.

    -¿Por qué sufres tanto…- sin soltar su mano, la obligo a acariciar su miembro bajo el hakama, viendo como el miedo palpitaba cada vez con más fuerza en ella, al entender que clase de cosa iba a introducirle de nuevo en su cuerpo-… cuando eres tú la que no quiere complacerme por las buenas?- Acerco su rostro y lamió ligeramente la puntiaguda oreja de ella, sintiendo como propio el escalofrío que la recorrió- Vamos, ruégame que te tome y te juro que transformare todo el dolor en placer para ti.

    Había una suplica muda oculta en aquellas palabras, lo sabía, pero tenia tanto miedo y tanto odio a la vez que sabía jamás tendría el valor ni la vergüenza de rogarle aquello al demonio, por que algo en ella gritaba que le estaba pidiendo permiso, igual que aquel día soleado en que le rogó le entregara su primer beso, pero otra voz chillaba en su interior que no, que tan solo le estaba dando una opción llevada por su ego y su orgullo, por que aquella vez, si le decía que no, él se hubiera detenido, pero ahora, iba a violarla sin contemplaciones.

    -Sesshômaru… Sesshômaru…- tan solo su nombre pudo pronunciar, mientras las lágrimas caían por sus mejillas, sin atreverse a encarar al demonio que la aprisionaba contra la pared- Si… Si haces esto… No habrá vuelta atrás… No te lo perdonare nunca… Te voy a odiar… Toda mi vida… No… lo hagas…

    ÉL la miro, sin que una chispa si quiera de compasión asomara a sus ojos dorados y empujándola violentamente, la tiro hacia la cama, dejando bien claras sus intenciones de continuar.

    No iba a tener piedad por un estúpido ruego, suficiente hizo al darle la opción de cambiar todo su dolor por placer, pero esa maldita idiota no había aceptado y ahora iba a pagar las consecuencias de su altanería. Tanto tiempo conteniéndose, tanto tiempo reprimiendo sus instintos para no herirla y ahora ella… ¡Lo traicionaba a sus anchas y se negaba a obedecerle! Pues bien, ahora iba a saber lo que era meterse con el Señor del Oeste.

    Desato el lazo que sostenía su hakama y ato sin miramientos las garras de Shakaya a los barrotes de la gran cama de madera, dispuesto a acabar de una vez con todo aquello que lo atormentaba, comenzó a desnudarla cuidándose de tocar y analizar cada rincón de su cuerpo con las manos, sin preocuparse de ser suave, tan solo de calmar sus propios deseos.

    Ella solo mantenía los ojos fuertemente cerrados, sintiéndolo apretar con fuerza sus pezones, obligándola a gemir de dolor, separar sus muslos y mirar descaradamente su intimidad o presionar sus caderas averiguando cuan ligeras eran. De nuevo aquella sensación de impotencia, rabia y dolor se mezclo en su pecho, saliendo al exterior en forma de lágrimas amargas que tan solo caían y caían, sin nadie que se preocupara por ellas.

    Era simplemente perfecta, su cuerpo, su rostro, su dulce voz, todo en ella era un exquisitez que iba a poder saborear a su gusto y antojo, como estaba haciendo.

    Nunca había visto a ninguna demonio como ella o tal vez jamás se había parado a mirar detalladamente a una. Su piel era blanca y suave, sin duda sensible al más mínimo contacto, sus pechos eran blanditos y sus pezones se endurecían a causa del frío, pero a él le hubiera gustado que lo hicieran por la excitación. Los cabellos eran más perfectos que la seda más fina, sus caderas se acoplarían sin ningún problema a su masculino cuerpo y su intimidad, desprendía un penetrante aroma a flores que le estaba nublando el juicio. Deslizo un dedo con cuidado de no desgarrarla por dentro, comprobando la calidez de su interior y la presión que ejercía sobre el invasor.

    Sin duda, su cuerpo no se había adaptado a su hombría en tan solo una ocasión y se había vuelto a relajar completamente, de forma que la penetración seria deliciosa.

    Observó de nuevo a Shakaya, maldiciéndola por enésima vez por no entregarse a él por voluntad propia. ¿Cómo podía haber alguien tan imbécil como para optar que la tomaran por la fuerza si se habían ofrecido a complacerla?

    Temblaba sin control y se esforzaba por destensar su cuerpo, para que no doliera tanto, pero no lo conseguía. Sonrió con crueldad, ¿Tanto miedo le tenía que no podía ni verlo? Acerco su rostro hasta el de ella, haciendo que su cuerpo se tensara completamente de nuevo y lamió sus lagrimas.

    -Te lo ofreceré de nuevo, pero ni sueñes que habrá otra oportunidad- lamió sus labios sensualmente, pero estos no se abrieron para recibirle, como en las dos ocasiones anteriores que la había besado- Pídeme que te tome y ya no habrá más dolor, Shakaya. Hazlo.

    -To-To…-Las palabras que juro nunca pronunciar murieron en su boca- No quiero… ¿Por qué…me haces esto?- abrió los ojos, plagados de lagrimas, para mirarlo con miedo e incomprensión- ¿Por que? Esa vez… Fuiste tan tierno…

    ¿Esa vez? ¿A que se refería? ¿A cuando la violo la ocasión anterior? ¿Estaba loca? No, no era eso. Ella seguramente se refería a cuando tomo su primer beso. Cuando le pregunto se podía hacerlo. En ese momento, le permitió hacerlo. ¿Por qué ahora no? En pensamiento lo enfureció.

    -¿Por qué?- pego sus cuerpos, para que ella sintiera cu miembro erecto rozando su intimidad, listo para atormentarla, ante lo cual ella abrió los ojos desmesuradamente, segura de su perdición- ¿Qué no lo ves? ¡Te deseo tanto que no puedo mantener el control sobre mi cuerpo! ¡Y si solo puedo tenerte de esta forma así sea!

    Comenzó a friccionar sus intimidades, la una con la otra, sintiendo como Shakaya sufría por dentro, preguntándose cuando atravesaría su carne, devastándola e inundándola de dolor. Cuando comenzaría todo aquello, para poder terminar.

    -¡Ruégamelo! ¡Pídeme que te haga mía, hazlo!- su voz sonaba desesperada y, en parte, furiosa- ¡¡¿No ves que no quiero hacerte daño?!!

    -Sesshômaru… Detente…
     
  7.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Madre mía..madre mía....MADRE MÍAAAAA!!!
    De veras que no tengo palabras para explicarme.....es que tu fic...ES INCREIBLE!!!,ESPECTACULAAAAR!!
    Por Dios..me encanta...
    JAJAJAJA!!! UUYYY..QUE RISA CON LOS ZORRITOS(emplumado...enflorado..).JAJAJAJA XDDDDD!!

    Pero luego...cambio radical...que malo Sessh...y yo que pensaba que iba a cambiar...

    De todas formas SÍIIIIGUELO...!!! es una orden!!!

    Besitosss amix(te puedo llamar así?^^)
     
  8.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    U de nuevooooo 1ºmeraaaaaaaa!!! jajajajaj!!!
     
  9.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cronicas de un Amor Extraño[Abandonado]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    124
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Raquel: No suelo contestar, por falta de tiempo, pero ya y que no dejas de postear la primera... Hare una excepcion.
    Puesdes llamarame amix, amiga o como quieras, cualquier lectora puede hacerlo.
    Si, lo que pasda es que Sesshoamru es und emonio y como que eso del instinto se le descontrola... Ademas de que Shakaya con su actitud no ayuda mucho a que se contenga, la evrdad...
    De todas formas, este fic esta escrito asi y hay mucho lemon de todo tipo (por eso, si te fijas,tuve que saltare la norma, quedaria fatal si lo estuviese destrozando para colgarlo en el Blog)
    De todas formas, tus comentarios me animan mucho.
    Muchos animos y suerte!!!
     
  10.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Pobre chiquilla... No me
    puedo creer lo malo
    que es Sesshomaru. Mira
    que volver a violarla...

    Llego as er la tía y le meto
    una patada baja y sin
    descendencia ale.

    Me gusta la parte en
    la que explicas lo de los
    mononokes, jaja es muy
    gracioso. Pero que se
    fastidie.

    Bueno, espero que la
    siguiente continuación este
    pronto.

    Adió, hasta la siguiente continuación.

    atte: perri2006
     
  11.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cronicas de un Amor Extraño[Abandonado]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    135
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    ME HE PRESENTADO AL CONCURSO LITERARIO


    Admito que cuando me entere de este concurso ya decidí participar, pero metida como estaba en todos mis fanfics deje correr la idea.​

    Sin embargo, a petición de algunas personas (como leti) y en vista de algunos rumores que me han llegado acerca de “Fanfics Sobre Rumiko Takahashi”, cambie de opinión.​

    Solo espero haber dejado este foro en buen lugar.​
    Cualquier interesado en leer mi cuento (categoría ciencia ficción), este es su enlace:​

    “La Laguna de las Lagrimas” = http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=160521
     
  12.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    que bonito!!! pobre Shakaya
    sesshoumaru ya le vale podria aguantarse mas
    siguelo esta muy bien
     
  13.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    hola!
    ToT hay no pobrecita
    q no la haga sufrir de esa manera
    q no sea tan cruel ToT
    me gusta mucho la historia
    siguela pronto
    y entre unos minutos mas leo tu otro fic
    en el concurso literario
    sigue pronto
    chao
     
  14.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Te quedo muy bien ese capitulo chica, no inventes que onda con Sesshoumaru, pero bueno, me quedare con las ganas de seguir leyendo porque la historia va genial.
     
  15.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Esa mujer tiene un afán por la violen!! jjaja noo, pobre =(
    Ahora, ir a desobedecerle y desafiarlo, que valor tiene esa demonio!!!

    La parte de lños mononokes fue genial!! jajaja me moria de la risa! Me re imaginaba la situacion

    Espero ansiosa el prox cap, a ver si Sesshomaru se apiada de ella o no.
    Besos!
    Yami
     
  16.  
    Xx_Kira_xX

    Xx_Kira_xX Guest

    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Mira que ers sadica...!!! Pobre shakaya! No me gustaria ser un personaje de algun fic tuiio! Con lo q los maltratas.... Espero q en siguientes capitulos las cosas vallan a mejor... por que vamos... Al final se suicida... y NO... q eso te gusta a ti mucho... suicidar a la gente...


    CONTINUA PRONTO (mas te vale!!)
     
  17.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Tu fic es buenisimo.
    Sobre todo me gusta como estas poniendo a Sessh, a fin de cuentas es un demonio y tiene sus instintos, no siempre puede ser un pedacito de pan. Aunque si que es cierto que ShaKaya me da un poco de pena, pero me alegro que no se rebaje a rogarle nada. Ahora sera ella la que sufra, pero como buena Taiyoukai ya le llegara a ella la hora de la venganza.
    Espero que actualices pronto.

     
  18.  
    leti

    leti Guest

    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Hola!!!!!!!!

    Me alegra que hayas decidido participar en el concurso, te dejaré un comentario ahí.

    Este fic tuyo me pone los nervios de punta. No imagino a Sesshoumaru en esa situación. Tú definitivamente eres una maestra para crear situaciones de este tipo. Sobra decir que adoro que Sesshoumaru se la pase violándola. ¡Aunque de plano Shakaya es una bruta! MIra que despreciar a ese cuerazo, pero qué se le puede hacer. Además resultó una mosquita muerta. Andarse con operaciones militares encubiertas. Lo más chido es que ensucia a Sesshoumaru por ser su esposa y eso lo puso como loco y no era para menos. Por el propio bien de Shakaya espero que recapacite, por que yo no me atrevería a colmar la paciencia de semejante youkai.

    BESOS Y ESPERO PRONTO TU SIGUIENTE CAPÍTULO!!!!!!!!!!!
     
  19.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    HoLaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Al fin si pude leerlo
    es que se me habia ido el pc, bueno se habia hechado a perder. T.T pero ahora todo esta bien! :D

    Bueno me encanta este ff, lo allo muy interesante aunque un poco tragica aunque dire que me encanta que sea asi. aunque Sesshoumaru al parecer esta loco de amor pero a la misma vez de desesperacion. y Shakaya al parecer quiere ceder aunque su orgullo y miedo es mayor..

    Te queria decir que esta nueva idea tuya es genial, "silencio" te quedo estupendo y creo que estes sera igual o mejor que el. me encantan tus ff, creo que me estoy volviendo una admiradora tuya jejeje

    ANIMOS!!!!!!!!!!!!!

    Tienes que seguirla luego please!!


    ANgelux!
     
  20.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Cronicas de un Amor Extraño

    Sesshomaru se está pasando no le puede hacer eso a Shakaya.
    Yo q pensé q no volvería a repetir su error y está a punto de hacerlo de nuevo.
    Quiero saber como va a continuar.

    Atte: Bea ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso