CRONICAS DE LA PARCA

Tema en 'Poesía' iniciado por Kaguya Ootsutsuki, 28 Junio 2011.

  1.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    HOla!
    gracias por la invitación
    ¡Wow! me he quedado sin palabras!
    para mí fue misterioso, tenebroso y me dan escalofríos! juju
    tu escrito me ha gustado y creeme que al leerlo si se siente el miedo y la tensión jeje
    desde mi punto de vista así lo fue... :D
    me gustó la forma en como escribiste!
    respecto a la ortografía ya te marcaron los errorcillos!! n_n
    pero todo está genial y te luciste! ;)
    Eres muy buena para esto de los poemas!!! y de eso no tengo dudas !!:D
    ¡sigue así!

    saludos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    OmG!
    Marlex!!
    Me dio escalofríos chica! jajaajaja
    No quiero que ahora le agarres amor a la la pelona x'D
    Aunque bien, la situación que se desglosa para con el personaje condenado es justificable, aunque me haces ver a Dios como un ser algo despiadado y que no otorga perdón (X_x)!!
    se sabra pues, que a pesar de todo es justificable; ell faltó por lo tanto se le dio la condena..
    ¡Como sea!
    amore mio, esa mentecita tuya necesita ser examinada al igual que la mia urgentemnete jejejjeejee
    Se LE adora un mundooooo!! x3
    Gracias por invitarme bella*

    TKM
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ElCoyoteSolitarioD

    ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    207
    Pluma de
    Escritor
    Este serai mi ultimo comentario por el momento.
    Pzz que te dire hermana, esa mente retorcida tuya me da miedo. Eso de incluir al cornudo se me hace algo interesante.
    spero no ser el proximo o toparme con tigo en el valle de los lamentos.
    Yo no vi faltas de ortografia.
    Espero no te hagas tan seguidora de la parca, me da mello XD
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yahoko Minamino

    Yahoko Minamino Iniciado

    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    21
    bueno lamento haber llegado tarde por aquí, pero estaba muy ocupada, regresando al teme, que mente tan maquiavelista tienes marlex, es muy cierto pero mira que la dos que has creado son de muerte, me das un poco de terror, bueno esa pobre chica nunca tubo la necesidad de hacer el bien sin mirar a quien paro le fue mal con ese pacto que hizo pero bueno uno no sabe lo que pasara con el tiempo. espero leer mas de ti. hasta la vista linda
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme a leer bueno me gusto el escrito
    me estremecio un poco pero me encanta los oscuro y la forma
    en que plasmaste los pensamientos de la muerte y fue bastante
    bueno enserio.
    Sin desear maldad a nadie sobre la chica creo que si merecia morir
    lastimosamente la vida es tan fragil que todo es un juego del destino
    y asi es la vida se va y se esfuma cuando tiene que ser no importando
    seas malo o bueno.
    Bueno chica esto estuvo si haces otro me avisas ok cuidate bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Puff, es triste que todos manifiesten su gusto al escrito y por publicidad, ignorando la incoherencia y ridiculez que esto emana...

    Para comenzar, al carecer de tildes en pasado, asumo está en presente, lo cual daña la estructura y coherencia del escrito, siendo narrado desde tercera persona -y al carecer las tildes- dando un drástico giro a primera, lo cual es confuso y poco agradable para un ritmo. Si bien no soy la adecuada, tu escrito tiene redundancias y no es nada agradable.

    No obstante, ¿la parca creada por Dios? Investiga bien, porque para comenzar es un mito, y Dios fue responsable de otras cosas, no de dicha tontería. Aparte, ¿Dios siendo cómplice de la crueldad de Satanás? Oh niña..., tu mente no es retorcida, sólo le gusta tratar de aparentarlo y cuando alguien con experiencia lee, se ríe más de lo que dicha parca pudiera reírse de su "creador".

    Sin más, lamento lo dura y/o sarcástica que esta crítica pueda leerse, pero quería tener la oportunidad -hace mucho- de comentarte qué opino sobre tus tramas, y la estructura de tus escritos, sin irme del tema, te invito a que pases por el directorio de poesía y te informes.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    hermosa tu no eres dura o sarcàstica, solo incomprendida para algunos Lol
    y si investigue, yo se mas de la muerte que tu, y lo sabes perfectamente, ya tuvimos esta conversaciòn
    solo exagerè en cosas pero la pròxima habra decapitaciòn y sangre,pero lo hare en originales, pero lo que te prometi, te acuerdas?
    Bien, si es todo me voy por cierto Heros, la masacre de mensajes me exita a escribir mas maldades
    tu si me inspiras corazòn ;) espero y no te molestes cuando te hallas muerto en una historia para ti con todo mi heart,bueno como sea, me largo llego tarde a clases y esa bruja (profe) si es sarcàstica
    bien luego me paso por directorios corazòn,por ahora no hay tiempo, esten alertas a mi pròximo escrito lo pondre en mi firma bye besos..!!
    cierro tema, fin de los comentarios :cool:
     
  8.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Nadie sabe lo suficiente de la muerte hasta que no la vive, déjate de fantasías y de hablar como si conociéses todo de mí, por favor y gracias; Queda todo claro, no más comentarios.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso