Cristales rotos llenos de sangre

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KanadeHyuga, 30 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cristales rotos llenos de sangre
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    753
    I Capitulo: "Combinación de un asesino y un Zombie"

    En la noche de cristales rotos avanza un hombre asesino ¡alerta!.. alarmas suenan, mujeres lloran a gritos.
    —¡Soldados! no luchéis con temor, la protección en esta nación es necesaria. El pueblo luchará, y entre ellos saldrán victoriosos los del pueblo, cuidemos a las personas que hoy necesitan de protección.—
    El poder del asesino llegaba a tal grado de evacuación a civiles, los hombres debían salir a luchar por todos lados, debido a las guerras provocadas por los asesinatos de aquel hombre. En este mundo se debía luchar, todos peleaban por sus vidas y los que no morían, el grado de matanzas era enorme, y el asesino lograba lo que quería que la venganza fuera la ley en el planeta.

    La joven Tenten avanza sin cuidado de lo que podría pasarle, claro, si era una ayudante de la PDI no tenía por qué preocuparse, o al menos, eso es lo que creía.

    Toneladas de personas comenzaban a salir de la ciudad. El asesino una vez más lograba lo que quería: Pánico en la ciudad. Tras empujones de la gente por los bombardeos por parte de los helicópteros, Tenten solo caminaba tranquila hasta que... algo le tocó la espalda, era.. era
    —¿¡Una moto cierra!?— Gritó esta, pero a la vez en un tono frío

    —Vamos.. ¿que no puedes hacerlo mejor?— en un tono de burla
    y niños
    —Hmp— Gruñó

    — Neji... ¿encontraste algo?— Preguntó Tenten un poco inquieta

    —No— Respondió el genio cortante. Al decir verdad, era extraño que le apoyara una moto cierra en el hombro a Tenten, pero, ''quería ver su reacción''. Tenten se había vuelto un poco mas fría de lo normal cuando mató a su primera persona, casi al nivel de Neji pero con una diferencia, ella solo se volvía fría a la hora del trabajo por dentro, seguía siendo la Tenten tierna y dulce que se conocía en el pasado.

    —con qué... estás enojado— dijo Tenten mientras se subía a un árbol

    —Hmp—

    —Olle, a mi no me engañas... ¿que sucede?— Tenten podía ser fría pero cuando se trataba de Neji no lo era.

    —No te importa, molestia— Dijo Neji más frío aún. En verdad el no quería responder lo que le pasaba ''Tenten no lo entendería'' según él.

    —mm.. esta bien, no te pienso obligar— Aunque por dentro Tenten estaba podrida se negó a aceptar lo que sentía.

    Al avanzar se encontraron con una persona, al parecer tenía una mancha de sangre al rededor de todo el cuello, lo mas probable es que se hubiese ahorcado pero no era así cuando Neji lo examinó.

    —Este no fué ahorcado...— dedujo el genio muy serio, al parecer era algo mas peligroso de lo normal.

    —mm?— la mente de Tenten pensaba en otra cosa (¿Qué le pasará a Neji?)

    —Hmp, atenta—

    —¡Ah!... Lo siento— se disculpó la castaña

    —Hmn—

    Neji hace ver que las disculpas de Tenten no valgan nada, y a esto Tenten solo lloraba por dentro para que así siempre todo estuviera bien para los dos... según ella era lo mejor.

    Para mala suerte de los dos la persona, que habían examinado, se levantó y tomo un cuchillo que se encontraba a la izquierda de Tenten (lleno de sangre) y trató de atacarla.
    Neji iba a ayudarla pero...
    —¡Hey, nadie se mete con mi chica!— Gritó Sabaku no Kankurou mientras le disparaba en la cabeza a el ''Zombie''

    —¿Kankurou?— Ambos dijeron al unisono

    — el mismo— respondió este, mientras, guardaba su pistola en uno de los bolsillos de su chaqueta

    — ''Ese debía ser mi acto, se me adelanto... un momento dijo: ¿Nadie se mete con... con mi chica?''—
    Pensó Neji mientras veía con odio al Sabaku no.

    — Kankurou, ¿sabes algo del tema?— preguntó Tenten, al parecer solo quería saber lo que se debía de hacer.

    — Haber...— poniendo su mano en la barbilla— Todo parece decir que hay una ''infiltración'' de Zombies a nuestro mundo y que al parecer, el asesino que aparece en todas partes, tubo algo que ver con esto— Terminó de decir

    — Vale decir que, si nos mata alguno de ellos...— fué interrupida

    — Nos convertiremos en otros mas de ellos— Termino el genio Hyuuga.

    ___________________________________________________________
    II Capitulo: "Como tales somos Soldados"
     
  2.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Sta muy bn, pero no debs poner los numers de forma escrita no numerica.
    La narracion sta bn pero debs tener en cuenta cierts cosas a la ora de redactar.
    ¡Como se atreve kankuro a decir k tenten es su xica!!! eya es de neji.
    sigue asi. espero conti.
    xao!!!
     
  3.  
    Mirelly

    Mirelly Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2010
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Hola:) me llamo bastante la atencion tu fic, me recuerda algo a resident evil o algo parecido. Me gusta como narras la historia, y bueno errores no vi, o no me fije xq me meti mucho en la trama xD, sigue escribiendo plz, quiero saber q pasa con Neji lindo y de seguro va a haber celos jeje, bye sigue asi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cristales rotos llenos de sangre
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    456
    Muchisimas gracias por sus comentarios
    Lo siento mucho por mi redacción, esque, aú soy algo nueva en esto y me cuesta redactar bien pero, tendré cuidado en ello [​IMG]
    Aquí la conti [​IMG] :
    _________________________________________________________________________


    II Capitulo: ''Como tales somos soldados''

    Tal como terminó de decir Neji, las personas que morían pasaban a pertenecer a aquel grupo que perturbaban al planeta tierra con destrucciones y lo que pronto podría ser un planeta de Zombies.

    —Con que así es esto... debemos cuidarnos bien— Propuso el Sabaku no

    —¿Cómo?— Dijo Tenten

    —No importa cómo, ni donde. Solo debemos cuidarnos entre todos los sobrevivientes. Por lo menos, eso es lo que voy a tratar de hacer— a Neji le comenzaba a molestar que el Sabaku no se luciera en frente de Tenten, ''su Tenten''.
    [​IMG]
    —Hmp...— Gruñó él

    Al terminar el diálogo algunas personas a sus alrededores comenzaron a levantarse, prontamente, debieron tomar acción evasiva. Tenten era una ''presa fácil" para los Zombies ya que, no tenía armas y se debía defender con sus manos y golpes del cuerpo entero.

    —¡Ah!— Soltó un gemido de dolor. Tenten lo único que podía hacer ahora era defenderse con el brazo izquierdo, su dificultad aumentaba más, era diestra y el zombie al final de todo le logró quebrar el brazo con solo un golpe.

    —¡Tenten!— Gritaron ambos hombres
    Kankurou tiró al zombie que lo estaba atacando hacia un lado para tratar de ayudar a ''su amor-cito'' pero, Neji por fin le había ganado.
    Neji tomó a Tenten de la cintura y la atrajo a su cuerpo en forma de ''protección'', esta se sujeto de él, mientras, él luchaba con el que hace un momento le había quebrado el brazo a la castaña. Atacó a todo el cuerpo del zombie, pero no tubo ningún rasguño, y al golpearle la cabeza con la suficiente fuerza para quebrarse la, el zombie cayó y no se levantó más, de inmediato y por mucho que Neji no quisiera le dijo la parte débil a su oponente.

    —Hmp, voy a ayudarlo— Dijo Neji acercándose a Kankurou y rompiendole la cabeza al zombie.

    —Mm... gracias— agradeció Kankurou, aunque por dentro solo quería golpearlo por haber llamado ya mucho la atención de su amor.

    —Chicos... ¿que hago? no puedo luchar así, ni siquiera con una pistola— Dijo Tenten un poco fría pero, su cara demostraba tener mucho dolor.

    —Hmp, Pues levántate— Dijo Neji muy cortante al parecer
     
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    holas!!!1
    estaba viendo lo nuevo y vi tu fic
    jejje
    bastante interessante zombies coincido con mirelly-chan
    me recuerda a resident evil jajjajaja mi neji-kun tan lindo jejejeje
    pues espero la conti
    !!!!!!!!
    para ver los celos de neji
    owo
    jjajajaja
    y kankurou jajjajaja
    esos dos me matan
    tratando de llamar la atencion de tenten ^^
    tengo dos pretendientes (me creo muy tenten) jjajaja
    me retiro

    sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cristales rotos llenos de sangre
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    596
    jajaja... Muchas gracias...
    Aquí la conti del segundo capitulo ^^
    ______________________________________________________________________________________

    II Capitulo: ''Como tales somos soldados''
    - 2º parte: — Mi brazo está roto, y ellos pelean—

    —Neji, no seas tan pesado... y menos con mi chica— Dijo Kankurou levantando a Tenten.

    —jeje... Kankurou, gracias pero, yo no soy tu chica— Le dijo Tenten ¡por fin!.

    —''¡Por fin!.. así se hace Tenten''— Pensó Neji con una leve sonrisa que pudo notar Tenten, y esta le correspondió con una sonrisa todavía mas grande, logrando que el Hyuuga se sonrojara (claro que logró ocultarlo).

    —Bien, podemos refugiarnos en este edificio... se ve seguro— Aseguro un tanto molesto Kankurou

    —Hmn... Supongo que estará bien— Contestó Neji volviendo a su tipico tono de voz

    Al subir las escaleras (ya que no había electricidad suficiente como para subir por el elevador), se dieron cuenta de que estaban solos, habían armas a sus alrededores sin embargo, no había ninguna persona ahí que demostrara que fueran suyas.
    Neji, tomó dos pistolas de conjunto con sus balas respectivas; Kankurou tomó una escopeta simple con sus balas; Tenten, a pesar de que tuviera el brazo aún quebrado, tomó una metralleta y algunas navajas.

    Subieron hasta el quinto piso de el edificio. Al llegar, se encontraron con las puertas cerradas.

    —¿Que haremos?— preguntó Tenten

    —Hmp... ¿Cómo que ''que haremos''?... me sorprende viniendo de ti Tenten— Dijo Neji mientras que tomaba un fierro y golpeaba la puerta, para así, derribarla por completo.

    Al derribar la puerta, entraron para ver lo que había dentro: 2 habitaciones, 1 cocina, 1 baño, Entre otras...
    Se decidió que Neji y Kankurou dormirían en una habitación y Tenten en la habitación que quedaba.
    —Bien, espero que esos dos no se maten— Dijo Tenten viendo las cosas que estaban ahí

    Ni siquiera se habían acomodado y ya empezaron las peleas con una cosa tan simple ''¿Quién dormirá en la cama?''. Tenten se levantó y fué a ver el por qué era la pelea.
    —¿Qué pasa chicos?— Preguntó ya bostezando la pobre castaña

    —Hmp— Contestó el genio mirandola

    —Este imbécil no me deja dormir— Contestó el Sabaku no sacándole los estribos a Neji.

    —Ya chicos, quiero descansar... emm... Neji ve a mi cama que yo dormiré en el suelo— Neji le hizo caso a la castaña y fué a la habitación de Tenten

    Kankurou se quedó rabiando en su cama, estaba comenzando a ver que la podría perder.
    En la otra habitación:
    Neji recibe una cachetada por parte de Tenten
    —Era caballerosidad... no me golpees más— Contestó Neji sobándose el lugar del impacto.

    —Si señor no lo golpearé más si usted se deja de decir estupideces, como la de ''las chicas deben acostarse en la cama''— Dijo Tenten

    —Bien, si no me haces caso...— tomó a Tenten y la acostó en la cama — Escucha, tu tienes el brazo lastimado... no me molesta tener que dormir en el suelo por ti—

    Tenten se quedó atónita por las palabras del Hyuuga.
    Su reacción... Cuando el se iba a acostar en el suelo, ella lo tomó haciendo que se tropezara encima de su cama. Luego, lo abrazó.

    —Gracias...— Dijo Tenten

    Neji no respondió nada, le sorprendió demasiado la actitud de Tenten. Por otro lado también pensaba lo que pasaría el otro día, la gran parte de los habitantes ya estarían convertidos en zombies ¿qué es lo que harían?.
    _________________________________________________________________________________________________________________________

    III Capitulo: Los Zombies atacan —¿que haremos?—
     
  7.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cristales rotos llenos de sangre
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1044
    III Capitulo: Los Zombies atacan


    A la siguiente mañana, los jóvenes despertaron rodeados de gritos. Al parecer, durante la noche los zombies habían avanzado donde de seguro habría personas cerca de ahí.

    Los gritos provenían del Primer piso del departamento pero, ¿Como habían abierto las puertas?

    Tenten y Neji (que todavía estaban abrazados) se levantaron de golpe, corrieron y salieron del departamento, olvidándose completamente de Kankurou.

    Kankurou a su vez despertó y se levantó de su cama solo para observar como sus compañeros escapaban de aquel horror

    — ¿Como saldré?— era la única pregunta que se le paseaba por la cabeza al Sabaku no

    Simplemente el joven salió como pudo del departamento, corriendo, cansado y lo peor, decaído por que Tenten se había ido con su mayor oponente ABRAZADOS.

    El Sabaku no, por fin pudo alcanzar a ''la hermosa Tenten'' y a su maldito ''amigo'', estos batallaban contra los Zombies que se habían adelantado sin razón alguna. Tenten peleaba con su zurda y la ayuda de algunas técnicas de armas y puntería que había adquirido ya como Dones. Mientras qué Neji, peleaba con las dos pistolas que había tomado... viendo Kankurou como se lucía Neji con su amada Tenten, comenzó a luchar tratando de darlo todo.

    —No se cansan— Dijo Tenten agotada

    —Hmp. Debemos buscar una distracción— Contestó el

    Siguieron luchando pero, cada vez que luchaban, el sonido aumentaba al igual que la cantidad de zombies alrededor del departamento e incluso adentro de él.
    Pronto el departamento estaba repleto por zombies ¡completamente!, no había otra escapatoria que por la única ventana que no estaba presionada por tantas ‘’personas’’.

    Neji tomó a la persona que luchaba al lado de él (por la cintura) y se abalanzó por la ventana, dispuesto a caer, pero, no romperse ni quebrarse los huesos ¡¿Cómo iba a permitir que también ‘’Tenten’’ se rompiera o quebrara algo más que su brazo?! ¡No lo podía permitir!... Hizo una maniobra mientras caía hacia un árbol, este era de altura cercana al suelo, y cayó en perfecta posición.

    —Bien, debemos ir… ¡ah! — Neji se dio cuenta de que la figura de la persona no era Tenten, para ser exactos, ni siquiera era mujer — ¡Kankurou!.. —

    — ¿Tanta sorpresa? Bueno, yo tampoco lo planeaba así—

    —Hmp… ¿y Tenten? — Volvió al tema Neji
    —Pues, no sé… debemos ir a buscarla— dijo Kankurou, algo tarde ya qué Neji se le había adelantado nuevamente

    Neji tuvo que subir el árbol (por el que había hecho aquella maniobra) y escalar cuesta arriba.
    Al llegar…
    —Lo siento— se disculpó Neji

    —mmm… eso no importa ahora. ¿Cómo saldremos? — Preguntó Tenten

    —Tenten… perdóname por esto— dijo Neji

    — ¿¡ah!?.. ¿¡Por qu…— Tenten no logró terminar la frase ya qué Neji la tomó en sus brazos y se volvió a tirar una vez más por el edificio. Esta vez, tuvo más problemas que la anterior, los zombies se tiraron junto a la parejita y… nuevamente a luchar mientras caían rápidamente.

    — ¡Maldita gravedad! — Se quejó la joven mientras golpeaba a los zombies como podía.

    —Hmp, sostente firme de mí pase lo que pase— Le dijo Neji mientras la apretaba un poco más hacia él.

    —Si, lo prometo— Dijo ella mientras se sujetaba más firme aún.

    Neji llegó al mismo árbol, de muchas veces, e hizo la misma maniobra que anteriormente hizo con la persona equivocada.

    Prontamente, cayeron sin más perfección que la otra caída. Claro, Kankurou se había quedado ahí mismo, con todo el rencor y envidia del mundo, solo miraba a Tenten y a Neji llegar corriendo mientras escuchaba un lindo —Gracias Neji — de parte de Tenten.
    _________________________________________________________________________________________________________________________
    Lo siento si está muy cortito ^^
    pero, me alegra que estén leyendo mi fic
    aunque hubieron 2 o 3 comentarios que se borraron O.o
    Bueno, siguiente Capitulo:

    IV Capitulo: '' Descubriendo el punto débil''
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    o.o
    subiste rapido conti
    que bueno!!!!!! ^^
    pues dejame decirte INCREIBLE
    jajajajaja
    la parte en que neji salvo a "tenten"
    jajajaj me estaba muriendo de la risa
    te lo juro GENIAL LA VERDAD.
    buena ortografia, pero esq no comento de eso porq realmente no me gusta ver esas cosas jajjajaa
    pero lo note muy bien

    -perdoname por esto
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    todo heroico mi neji-kun XD
    waaaaaaaaaaaaaaaaa
    sigue asi impresionante
    te juro q si estaria en su lugar no sabria q hacer muchos zombis y solo 3 personas QUE MIEDO :o orrible jajjajaja
    pues ojala pases por mi fic jejje no se si ya te habia invitado pero ya q XD
    sigue asi chica lo haces muy bien
    espero la conti!!!!!!!!!!!
    que se acostumbre kankurou mi neji y yo estamos destinados XD
    me voi
    sayonara ^^

    risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    hola gracias por comentar en mi fic ^^
    y no te preocupes ningun comentario es tomado a mal ,
    se que es para ayudarme a redactar mejor... aunque se me hace algo dificil acatarme a la personalidad del personaje u.uU
    por mas que trato no puedo T-T pero bueno tratare de explicar sus personalidades ^^


    tu continuacion me encanto de hecho todo el fic ^^ me recuerda a la
    pelicula de Residen Evil ^^ siii solo que un poco mas romanticona jejeej
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cristales rotos llenos de sangre
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    540
    Cristales rotos llenos de sangre
    V Capitulo: " Descubriendo el punto débil"

    La felicidad del rescate no duró lo suficiente, los zombies del departamento, comenzaron a bajar y a llegar hasta ellos, sin importarles que alguno de ellos cayera. Pronto , los zombies llegaron, sin embargo a Neji, le pareció extraño que no supieran en donde estaban escondidos.

    — ¡¿Neji a donde vas?!— Dijo Tenten Alterada. Al parecer Neji, se dirigía hacia los zombies pero ¡Sin postura de ataque!

    —Tranquila— Susurró este, avanzando hasta un punto determinado (al medio de la multitud de zombies)

    Se detuvo sin hacer ningún tipo de ruido ¿Por qué no lo atacaban?, tomó una varita y la tiró en dirección al departamento, provocando gran ruido, Mientras que, los zombies se iban a la misma dirección en donde se produjo el sonido, Kankurou dijo —No pueden ver— Haciéndole entender a Tenten lo que Neji había descubierto.

    —Ya veo— Contestó ella, asombrada por la rapidez del Hyuuga

    Neji se fué con mucho silencio a buscar a sus compañeros para salir de ahí.
    —Bien, vamos— Dijo este como si nada. Haciendo irritar a aún más a Kankurou ¿que mas faltaba?, ya había ganado mucha atención de Tenten, y ahora se le ocurrió hacerse las de genio frente a ella...

    —Mmm..¿A donde iremos?— Preguntó Tenten, ya qué a pesar de que Neji hizo un gran descubrimiento, la ''Guerra'' contra el que había iniciado todo esto, no había terminado aún.

    —Debemos encontrar a alguna persona sobreviviente, y si es posible, alguien que pueda curar tu brazo niña— Contestó Kankurou orgulloso de poder decirle niña sin que le pegara

    —Hmp... es verdad— Contestó frío el genio — Debemos buscar algo en qué podamos ir más rápido, antes de que nos alcancen

    Siguieron caminando y extrañamente se encontraron con un grupo igual de conocidos que ellos...
    _______________________________________________________________________________

    Disculpen el capitulo tan cortito^^ y muchas gracias por los comentarios... en verdad si se parece mucho a Resident Evil O.o xD
    Siguiente Capitulo:

    Cristales rotos llenos de sangre
    V Capitulo: "La mitad del mundo"








     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cristales rotos llenos de sangre
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    572
    Cristales rotos llenos de sangre
    V Capitulo: “La mitad del mundo son zombies”
    —¡Hola chicos!—Gritó una chica de cabello rosado


    —¿Sakura? — Dijo Tenten sorprendida


    —Si… ¿Cómo has estado Tenten? — Dijo Sakura. Al parecer, todos eran muy amigos pero, solo al parecer


    —¡¿Qué te pasa Idiota?! — Gritó Kankurou


    —Hmp… vete imbécil— Dijo otro cubito de hielo más, conocido como Sasuke, Uchiha Sasuke


    —Relájate Sabaku No, no eres el único al que lo tratan así ¡De veras! —Aseguró un personaje muy
    amistoso y el de mejor carácter del grupo… Naruto
    En otro lugar…

    —Hmp… Sakura tú eres médico ¿Verdad?—Preguntó Neji viendo que Tente se alejaba


    —Pues… si ¿Por qué, enamorado amigo?—Preguntó Curiosita Sakura


    —Hmp… haré como si no hubieses dicho eso— Dijo Neji —Verás, Tenten se quebró el brazo y bueno…—


    —Bien, enamoradito, iré a ayudarla— Dijo Sakura tratando de molestarlo un poco más.


    V Capitulo: “La mitad del mundo son zombies” –Segunda parte-

    —Hmp… entonces solo siguen el punto en el que se provoca el sonido— Comprendió Sasuke.


    —¡Hay!, Que molesto que se demoren tanto en colocarle una venda a Tenten— Dijo impaciente Kankurou.


    —Hmp… ¿Saben quién hizo esto? — Preguntó Neji, desviando el tema del Sabaku no


    —Pues yo iré a buscar una patrulla ¡De veras! —Propuso Naruto


    —Hmn… eso no contesta mi pregunta—


    —El caso es qué…— no dejaron terminar a Kankurou, ya qué las chicas ya habían salido y los demás fueron a verlas.


    Ya era de noche, no habían comido ni bebido nada.

    Todos trataron de dormir en una casa abandonada, tenebrosa pero, cómoda y por lo menos solo pasarían una noche en aquel lugar.

    Las chicas se acomodaron en una habitación y los chicos en otras. Se colocaron en turnos de vigilancia, que eran las siguientes:

    -Primero: Sasuke y Sakura
    -Segundo: Naruto y Kankurou

    -Tercero: Neji y Tenten
    __________________________________________________________________________________

    Hay algunos capítulos que no son muy largos pero el siguiente les aseguro llamará mucho su atención, además, va a ser un capítulo más largo que estos dos últimos.
    Siguiente Capitulo:
    Cristales rotos llenos de sangre:
    VI Capitulo: "Una noche de videojuegos"




     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!!!!
    estaba viendo mis supcriciones (ya ves que yo me subcribo a un tema y luego lo leo) y vi q saliste en lo primero...es decir dejando claro que habias actualizado.
    wa!!!!!!!!!!!
    subes muy rapido los cap y me encantan!!!!!!!!!!!!!
    esta ves dos bueno tres o.O increible!!!!!!!!!!!!!!!!
    estoi muy emocionada, por fin no existira solo un cubito de hielo....no se sentira la atmosfera incomoda por culpa de kankurou jajaj ya que el es el estorbo XD.
    te quedo muy bien el cap ninea la verdad...me encanto lo de

    —Pues… si ¿Por qué, enamorado amigo?—Preguntó Curiosita Sakura


    jajaja eso me mato ajjajaja que mala es sakura...burlando a mi neji-kun ^^ jajaja...solo no entendi una cosa


    "—¿Sakura? — Dijo Tenten sorprendida
    —Si… ¿Cómo has estado Tenten? — Dijo Sakura. Al parecer, todos eran muy amigos pero, solo al parecer
    —¡¿Qué te pasa Idiota?! — Gritó Kankurou"


    porque grito kankurou? jajajaj es solo eso...ademas de eso te quedo genial el cap!!!!!!!! jajajja mivis mi neji-kun como siempre UN GENIO el descubrio todo..cha!!!!!!!! por eso lo amo ademas de muchas MUCHAS otras cosas XD
    jajajajjaa pues me largo XD
    solo digo CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me avisas :)....sayonara

    risa-chan


     
  13.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    jejejeje.. muchas gracias por tu comentario ^^
    Bien te lo explico:
    En la escena entra Sakura, Naruto y Sasuke ¿Verdad?
    Pues... Kankurou gritó por qué no soportaba a Neji y iba a poder soportar a Sasuke jajajaja... :D
    ya tengo la contii lista solo me faltan unos detalles y la subo ><
    Kanade Hyuga fuera Bye :D
     
  14.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cristales rotos llenos de sangre
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    976
    Cristales rotos llenos de sangre:

    VI Capitulo: “Una noche de Videojuegos”

    Primera vigilancia: Sasuke y Sakura

    —Pero…— Dijo Sakura haciendo una pausa— ¿Qué es lo que vamos a hacer? — preguntó con un poco de miedo


    —Hmp… no nos queda de otra que luchar y escondernos por algún tiempo— Contestó Sasuke molesto por la actitud de Sakura


    —¡¿Eso es lo que haremos siempre?! ¿Huir? — Gritó un poco Sakura


    —Ya cállate— Contestó el Uchiha enojado

    Las palabras que pronunció Sasuke le dolieron a Sakura y fue por ello por lo que se quedó cayada.

    El turno se les hizo largo a ambos, así que, Sakura optó por tratar de distraerse mirando las estrellas mientras qué, Sasuke, optó por cerrar los ojos, cruzarse de brazos y piernas y poner su catana encima de ellas (de las piernas).


    Segunda vigilancia: Naruto y Kankurou
    —Así qué… a ti te gusta Tenten— Dijo Naruto con su típica sonrisa


    —No, a mi no solo me gusta, yo la adoro, me fascina—Contestó Kankurou—Pero, ella no quiere nada conmigo—


    —Te entiendo pero, No te rindas ¿Eh?... ten esperanza en eso, además, aún no tiene novio—le trató de dar ánimos Naruto mientras, levantaba su pulgar en alto


    —Pues… yo no lo veo tan claro… a ella le gusta Neji y eso es lo que más me duele ¿¡Por qué debe de gustarle mi oponente!? — Dijo apenado Kankurou


    —jajaja, estamos en la misma situación ¡de veras!... pero, yo no me rendiré ¡Jamás! — Contestó Naruto aún con la sonrisa, como si la tuviera pegada o algo parecido.


    —jajaja, es raro que lo diga pero, Naruto, admiro mucho tu entusiasmo— Contestó Kankurou


    Tercera vigilancia: Neji y Tenten
    Estos pusieron un pie en el lugar y solo duraron cinco minutos ya qué, los Zombies, nuevamente trataron de llegar a su lado.

    —Creo que los otros metieron mucho ruido— Dijo Tenten poniéndose en posición de ataque con sus armas


    —Hmp, Idiotas— Pronunció Neji


    —¡Chicos! ¡Ayúdennos! — Gritó Tenten ya disparando.


    La lucha contra los zombies se hizo muy intensa, al disparar los zombies se movían en esa dirección.
    —Mierda, son demasiados— Dijo Sakura en un tono más elevado a de lo normal.


    —Hmp, ¿Ya te cansaste?... molestia—Pronuncio Sasuke muy fríamente


    —¡Sasuke ya basta! — Gritó Tenten—¡Deja de insultar y lucha! — Perdón pero, ¿Estas palabras las dijo Tenten?


    —Hmp… otra molestia más— Dijo Sasuke


    —Bien… Ya te pasaste Sasuke acaso, ¿Quieres iniciar otra pelea? — Le propuso Neji irritado, ¿Tenten molestia? ¡Claro que no!


    —Hmp… qué más da imbécil— Contestó Sasuke
    Al poco tiempo de acabar con las últimas filas de zombies.

    —Ahora si te las rifaste, Inútil— Dijo Neji tratando de golpearlo pero, al poco tiempo de lanzar el primer golpe le pegó a otra persona… Tenten.


    —¡Ya basta! — Gritó Tenten mientras qué, caía al suelo por la magnitud de fuerza que tenía el golpe.

    —Tenten— Pronunciaron los demás sorprendidos por la actitud defensora que le daba a Sasuke y era ¡Sasuke! A quién había “defendido”

    Neji miró hacia abajo, miró a Tenten y luego dirigió su vista a su mano. Le tendió la mano a Tenten y al levantarla la abrazó con todas sus fuerzas
    —Lo siento—Dijo Neji con el tono más suave y tierno que tenía pero, a la vez frío

    Kankurou botó una lágrima y se fue furioso; Sasuke y Sakura entraron; y Bueno, Naruto, siguió mirándolos hasta que Sakura lo entró a puñetazos.

    Tenten lo miró a los ojos por un momento mientras se sentaban.

    —Fue mi culpa… yo me atravesé— Dijo mientras mostraba una sonrisa


    —¿Por qué te atravesaste? ¿Por Sasuke? —


    —No, si lo hice fue porque no quería que hubieran más peleas, tonto ¿Qué creías? — Contestó ella apoyándose en el hombro de él.



    —Hmp, nada— Dijo abrazándola

    ________________________________________________________________
    Como lo había dicho, este capítulo fue más largo aunque más romántico.
    El próximo capítulo será más lleno de acción

    Siguiente Capítulo:

    Cristales rotos llenos de sangre
    VII Capitulo: “Pelear hasta el fin con zombies y dentro del grupo”
     
  15.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    kkkyyyyaaaa que mono !!!! ^///^
    super genial!!!
    Neji se preocupo mucho por pegarle a Tenten !! ^^
    aunque que poca ¬¬ la golpeo aunque fuera por accidente baka ¬¬#

    pobre Kankurou T-T pero bueno Tenten es su Amor Imposible u.uU

    Sasuke baka ¬¬# mira que decirle Molestia a Sakura y a Tenten


    te quedo super ^^ espero anciosa la siguiente contti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    holas chica!!!!!!!!!!!!
    subes muy rapido los cap!!!! te recomiendo un fic q e estado leyendo y me a dejado sin habla "ALGO EN MI INTERIOR" (NEJITEN) te va a encantar!!!!!!!!!!!!!.... pues me FASINO este cap...cometiste unos siertos ooc porq sasuke no es tan grosero con las personas pero jajja me da igual de todos modos los odio asi q lo veo bien XD quien me entiende jajjajaja...tambien cometiste ooc con neji....el no se saca de quisio rapido y no seria tan dulce pero QUE BUENO QUE LO ABLANDASTE jajjaja ya sabes que mi cubito de hielo es muy frio debe deretirse un poco jajjaaj ME GUSTO LA ACTITUD me encantaria q fuera asi mivis se vio tan lido cha!!!!!!!!!!! adorable jajjaja ^^...asi gracias por la explicacion de hace rato XD....otro ooc que ese no me gusto fue el de kankurou bueno no lo conosco pero no creo q el lloraria hubieras puesto q se indigno y se fue pero estubo padre eso pondra trama a la historia...
    lo has hecho muy bien chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    avisame de la conti!!!!!!!!!!
    te qued¿o muy bien la verdad...no note ninguna mala ortografia jajajaj...waaa me gusto como neji defendio a tenten ¿tenten una molestia? nunca mivis esa parte me fasino jajajja
    me largo...no e terminado de leer el fic q te recomende ajjaja asi q me voi...pero tu avisame de la conti ok ^^

    risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cristales rotos llenos de sangre
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1483
    Cristales rotos llenos de sangre


    VII Capitulo: “Pelear hasta el fin con zombies y dentro del grupo”

    Una nueva mañana se asomaba. Los chicos se preparaban para salir, a ver como salían de nuevo.


    Naruto, por muy despistado que sea (sin ofender), encontró un tanque por la mañana.


    Kankurou, seguía indignado por lo de anoche


    Sasuke, sacaba su catana de madera y guardaba sus cosas


    Sakura, miraba a Sasuke fijamente, sin importarle que él se diera cuenta de ello.


    Neji, subía las maletas y armas al tanque


    Tenten, preparaba sus cosas.


    Al parecer, era una mañana tranquila, más de lo que el mundo entero se hubiese esperado.


    Al terminar de empacar todas las cosas, los chicos, se fueron de viaje nuevamente pero, ¿A dónde irían?

    Bien, primero debemos ver cual es la casa más cerca y allí rescatar a quienes estén a salvo— Propuso Kankurou serio

    ¿Cuál es la casa más cerca? — Preguntó Sakura

    Hmp… pues, creo que la tuya— Contestó Sasuke mirándola

    Bien— Dijo Neji dirigiendo el curso hacia la casa de Sakura


    Por mientras que los chicos hablaban, Tenten y Naruto, conversaban sobre alguna formación de ataque, mientras que se sujetaban arriba del tanque.

    Por cierto, Tenten…—Naruto trató de cambiar el tema—mmm… ¿Cómo ves a Kankurou? —


    ¡¿Eh?!... ¿a qué viene eso? — se exaltó Tenten


    Yo te hice la pregunta primero— Dijo él tratando de desviar ese tema y mientras le sacaba la lengua a Tenten


    Pues…— hizo una pequeña pausa— yo lo veo como un gran amigo— contestó por fin


    Ah… ya veo— Dijo Naruto, al principio algo desanimado pero, después le presentó una de sus sonrisas


    Tenten se quedó con la duda —“¿Se suponía que debía responder otra cosa?” — Lo único que quería ahora, era ver como estaba su familia, aunque de ella no se supiera mucho, porqué solo contaba con su padre.


    A pesar de qué, la casa de Sakura fuera la más cercana, era un viaje bastante largo, y bueno los zombies se mueven rápido.


    Hubo un momento en qué los zombies se volvieron mucho más rápidos y muchos más que antes. Tanto así qué, tuvieron que parar un momento para poder matar a todos aquellos que no los dejaban pasar.


    Tenten se quedó arriba del tanque al igual que Neji, estos mataban con pistolas y metralletas.


    Sakura y Sasuke se juntaron de espaldas y comenzaron a girar en círculos (sin separarse de la espalda del otro), mataron todos los que estaban a su alrededor.


    Kankurou y Naruto, bueno, ellos solo luchaban por cuenta propia.

    Ocupaban todas las técnicas que se sabían, pero, por mucho que fueran geniales, los zombies se juntaban mucho más.


    Sakura— Dijo Sasuke—sube al tanque— le ordenó él

    ¿Eh? —

    Solo hazme caso— Dijo él mientras que la cubría por delante

    Esta bien… Promete que volverás ¿Si? —

    Hmp… Lo prometo… ¡Sube! — Gritó él

    ¡Naruto, Kankurou, vengan! — Gritó ella, subiéndose… Los chicos le hicieron caso y también subieron.

    ¿Qué trama el teme? — Preguntó curioso Naruto


    No lo sé— Contestó Sakura

    Hmp… tendremos que alejarnos un poco más de él— Dijo Neji, tomándole la mano a Tenten y jalándola desde arriba, hasta su lado. Luego Neji, encendió el tanque y se alejó de Sasuke, dejándolo solo.

    ¡¿Qué haces?! — Gritó exaltada Sakura

    Hmp… ya lo verás— Contestó Neji, mirando como iba el plan de Sasuke

    ¿Neji? — Dijo Tenten —¿Qué va a hacer él? —

    Espera un momento— Le contestó Neji

    Neji bajó del tanque, ya qué los zombies también comenzaron a moverse hacia ellos, acto seguido de él, Tenten, lo fue a ayudar.

    Mientras qué… el Uchiha, comenzó a darse prisa, colocó una granada en la parcela en que se encontraba, y corrió lo más deprisa que pudo. Al ver Neji esto, tiró como pudo a Tenten dentro del tanque, se subió él y encendió el motor, Sasuke pronto llegó y Neji, hecho a andar el tanque al máximo.

    La granada explotó pocos segundos de haber arrancado el tanque, los chicos miraron como todo se destruía con los zombies.

    Siguieron su camino… Kankurou peleaba con Sasuke nuevamente
    ¡Muévete!... ¡me aplastas! imbesil—

    ¡¿Qué me dijiste?! — Gritó Kankurou

    Hmp… ¿ahora eres sordo? enamoradito— le contestó Sasuke— Hmp, no veo el porqué te enamoraste de alguien que no te quiere—

    ¡Sasuke ya basta! — Gritó Sakura

    Tenten volvió a caer en la duda

    Flash Back:
    Por cierto, Tenten…—Naruto trató de cambiar el tema—mmm… ¿Cómo ves a Kankurou? —

    ¡¿Eh?!... ¿a qué viene eso? — se exaltó Tenten

    Yo te hice la pregunta primero— Dijo él tratando de desviar ese tema y mientras le sacaba la lengua a Tenten

    Pues…— hizo una pequeña pausa— yo lo veo como un gran amigo— contestó por fin

    Ah… ya veo— Dijo Naruto, al principio algo desanimado pero, después le presentó una de sus sonrisas

    Tenten se quedó con la duda —“¿Se suponía que debía responder otra cosa?” —

    Fin Flash back

    Los chicos seguían peleando por cosas que ni siquiera tenían sentido. Tenten todavía se preguntaba ¿Kankurou me querrá a mi?, mientras que Neji, la veía de reojo.

    Disculpen el retraso u.u es que, tuve algunos percances con la historia ^^ y me costó subirla.

    Muchas gracias por sus comentarios, cada vez me dan más ánimos de seguir en este foro ^^

    Siguiente capitulo:

    Cristales rotos llenos de sangre

    VIII Capitulo: “La casa de Sakura” Cómoda y lujosa, pero, no es segura—
     
  18.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cristales rotos llenos de sangre
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1854
    Cristales rotos llenos de sangre

    VIII Capitulo: “La casa de Sakura”

    El viaje continuó hasta que se pudo observar una “casa” en lo alto de una montaña.

    Ya llegamos— Anunció Sakura

    Wow— Pronunciaron los demás

    Raramente la mansión de Sakura no tenía señal de “vida”, por fuera de ella tampoco se esperaba que no hubiera tal silencio y vacío en las calles.

    Los chicos se bajaron pero, a penas poner un pie…
    ¡Abajo todo el mundo! — se escuchó

    Hombres, con vestimentas especiales, comenzaron a avanzar hacia ellos, rodeándolos por completo.

    ¿Quiénes son esas personas? — preguntó Kankurou

    No creo que sean del departamento de bomberos— Contestó Tenten

    La mujer, protagonista de la acción tomada, se sacó la mascarilla que tenía, y dejó ver su rostro.

    ¡Madre! — Gritó Sakura mientras la abrazaba fuertemente.

    Ella… ¡es la madre de Sakura! — Gritó Naruto —¡Estamos salvados!, ¡de veras! —

    Pero, la situación aún sigue muy mal por aquí— Contestó Kankurou


    La madre de Sakura, los invitó adentro de la mansión.

    Ya pasó un día desde que llegamos aquí— Analizó Tenten

    Hmp… todo parece normal, pero, ¿Por qué no hay zombis?— Pensó Neji

    Pronto, se provocó un incidente…
    ¡Eres un idiota! — Gritó uno de los adultos que sostenía una caja

    No camines tan rápido— Le contestó el otro —Arriba.. — dijo mientras levantaban de nuevo la caja

    Disculpen, ¿Les ayudo? — Preguntó Tenten

    No te molestes— Le dijo el adulto —Este es un trabajo para adultos—

    ¿Adultos? —

    Ustedes chicos, solo relájense— le sugirió el otro mientras se alejaban con la caja en las manos

    ¿Qué quiso decir? — pensó Tenten

    No te preocupes por eso…— Le dijo Neji

    ¿Ah? — Cuando Tenten se dio la vuelta, miró a Neji casi babeando. Traía un atuendo indescriptible, muy atractivo a los ojos de todas las mujeres.

    Hmn… ¿Qué sucede? — preguntó Neji

    ¡Nada! Es que…— Le dijo Tenten poniéndose roja como un tomate —Te ves muy bien—

    Hmp— Le respondió con su monosílabo

    ¡Ya lo sé! — se oyó desde las escaleras —¡Siempre quieres tener la razón en todo! —

    ¿Sakura? — se preguntó Tenten —¡Sakura! ¿Qué sucede? — le preguntó al llegar hasta arriba. Sin embargo, está, solo pasó de largo con la mirada gacha.

    ¿Qué pasa con ella? — se dijo para sí misma Tenten, a voz alta.

    Disculpa si te causa problemas— Le dijo la madre de Sakura

    No se moleste…— Le contestó Tenten tocándose la cabeza

    Supongo que estás acostumbrada… Después de todo, son amigas desde la infancia— le Dijo ella.

    jeje… más o menos— Le contestó Tenten —Pero, este lugar es impresionante, sabía que su casa era grande pero, no imaginaba todo esto—

    Ahora que lo mencionas, tú, nunca has venido a esta casa—

    Sí, así es— Le afirmó con una sonrisa Tenten.

    Tal vez pienses que da miedo—

    No… yo…— Dudó la Amma —Lo siento—

    Me agrada que seas un chico honesto—

    amm… escuché que casi nunca pasan aquí— Cambió el tema la Amma.

    En otro lugar…

    Este es el carril eyector de una Spring…— Se dijo para sí el Uchiha viendo todo lo que había en un mostrador

    Parece que te diviertes— Le dijo Naruto.

    Hmn… hay que ver lo que tienen… después de todo, no nos quedaremos aquí por siempre— Le aseguró el Uchiha dejando de lado las armas.

    ¿A qué te refieres? — Preguntó Kankurou —Con una fortaleza como esta…—

    Hmp… ¿Te has puesto a pensar en lo difícil que es mantener la electricidad y el agua? — Preguntó Neji

    Ya veo— Contestó Kankurou

    ¡¿Qué cosa?! ¡no entiendo! — Gritó Naruto forzando a que le den una respuesta

    Inclusive los lugares catalogados como seguros, en circunstancias normales, necesita de los requerimientos básicos. De lo contrario no podrá funcionar correctamente— Le contestó Kankurou pronunciando todo lentamente para que Naruto entendiera bien el mensaje.

    Cuando la muerte comenzó a atacar a las personas… El comandante envió a las fuerzas de Auto Defensa hacia las plantas de energía para ponerlas seguras. — Le contó la madre de Sakura a Tenten —Supongo, que no esperó a ver lo que decía el incompetente Primer ministro—

    Pero, si ese caso… mantener funcionando las plantas sería—

    Piensa en los empleados, ¿Cuánto tiempo más podrán seguir trabajando allí?... Seguramente todos tienen familia, y desearían que todos estén a salvo en lugares en donde haya electricidad— Le contestó la mujer.

    Entonces, ustedes han sacado a todas las personas que…— Analizó Tenten

    Sí, pero, solo podemos responsabilizarnos de algunos… No… solo podemos hacernos cargo de aquellos que realmente estén dispuestos a sobrevivir— Esta vez la mujer a cargo de la casa, estaba más seria que nunca, miraba a la chica con los ojos pegados en ella.

    Kankurou y los chicos sacaron un arma cada uno.
    Oye…— Le dijo un adulto a Sasuke —Eso es un arma real… no un juguete—

    Hmp— fue lo único que dijo

    Maddo-san, ¿eso es lo que venías a decir? — Le dijo Sakura de brazos cruzados.

    Oh… señorita Haruno— Se dio cuenta el hombre, de que ella estaba allí —En realidad yo… solo quería avisarles que el vehículo en el que venían ya está arreglado—

    Bien, gracias— Le contestó ella mirándolo fijo, este, salió inmediatamente luego de su ‘’mensaje’’.

    ¡Así que de verdad que eres toda una princesa! — Gritó Naruto con entusiasmo y asombrado por Sakura.

    No quiero escuchar eso, y menos de ti— Le dijo ella en un tono algo frío. Al parecer, le había afectado la discusión con su madre.

    La mayoría de las personas aquí son adultos, y según ellos… ¿qué estamos haciendo?— Prosiguió Sakura con el mismo tono.

    Será mejor que hablemos con los demás— Contestó Kankurou

    Tenten se fue caminando en dirección a la sala acordada para juntarse, mientras que pensaba las palabras que la madre de Sakura le había dicho
    “Me gustaría que ella comprendiera mejor las cosas, pero, no importa lo que le diga, ella nunca me escucha… ¿Te puedo pedir un favor personal? — Luego de ello, Tenten, dijo en voz alta —Convencer a Sakura… Ni siquiera en el jardín de niños he logrado ganarle alguna discusión—

    Y bien… ¿De qué quieres hablar? — Preguntó Naruto curioso

    Para decidir si podemos seguir avanzando como grupo o no— Contestó Sakura

    ¿Cómo grupo? — Respondió Kankurou

    Hmn…Es un buen punto— Aseguró el Uchiha

    Actualmente, parece que nos hemos incorporado a un grupo más grande y más unido— Comentó el Hyuuga

    Así es, tenemos dos opciones… Dejarnos absorber… o separarnos de ellos—

    Siguiente capitulo
    Cristales rotos llenos de sangre

    IX Capitulo: "La gran decisión"

     
  19.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!!
    soi la primera jajajja
    pues este utimo te quedo mas largo ^^ que bien jajajajaja pues va bien la narracion jajjaj esa sakura de q tiene q convencerla tenten? waaa viste como dejas picada a la gente jajjajajaj una pregunta el ultimo dialogo de quien es?
    jajajaja pues solo tienes un error aa donde alcance a ver

    Me agrada que seas un chico honesto—

    eso se lo decian a tenten verdad? entonces no iria asi...quedarian asi:

    -Me agrada que sean una chica honesta-

    se van a separar? jajajaaj pues espero la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    a si otra cosita al final de TODO texto y de TODO dialogo va . ok que no se te olvide asi y aunque la ropa de neji sea indescriptible trata de narrar como es para que asi el lector se la imagine jajaja y mas yo que AMO ADORO IDOLATRO A NEJI CON LA MIRADA jajjaja asi me lo podre imaginar ;)
    pues es todo
    CONTI!!!!!!! ok
    jajajjaja pues ammm asi FELIZ NAVIDAD!!!!!
    jajajjajaajaj que te la pases genial jajajaj...sayonara te cuidas

    risa-chan

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cristales rotos llenos de sangre
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2266
    Cristales rotos llenos de sangre

    IX Capitulo: "La gran decisión"

    —Pero, ¿de verdad es necesario separarnos de ellos? — Preguntó Naruto, más serio de lo normal… en verdad ¿él estaba serio? Eso no es para nada una pizca de normal —Las cosas allá fuera van de mal en peor y tu padre es bastante eficiente en lo que está haciendo—

    —Realmente es una familia grande— Aseguró Tenten — Y tu madre es genial también—

    —Si, es genial… solía alardear sobre eso— Dijo Sakura, llamando la atención de todos en la habitación, además, gruesas lágrimas comenzaron a recorrer su rostro —Aún ahora es grandiosa, en tan sólo dos días ha hecho muchas cosas—Prosiguió quebrándole la voz —Pero si ella fue capaz de todo eso, entonces podría haberme… —

    —Sakura— Pronunció Sasuke, a este le llamó la atención que ni siquiera lo escuchó —Hmp, no deberías hablar mal de tu familia, considera la situación en la que estamos… es bastante difícil para todos—

    — ¡Hablas igual que mi madre!... lo sé, ¡Lo sé! ¡Mi familia es la mejor! — Gritó Sakura aún llorando —Tan pronto como notaron que algo raro estaba pasando, actuaron rápidamente para proteger la casa, los empleados y sus familias. ¡Genial!, ¿verdad? ¡Son verdaderamente geniales! — Terminó de llorar mientras hacia una breve pausa y se calmaba un poco —Y por supuesto, no se olvidarían de su única hija. De hecho, ¡ella fue en lo que primero pensaron!—

    —Es suficiente…— Dijo Tenten tratando de acercarse a ella.

    — ¡Sí!, ¡Esa es mi familia y es la mejor de todas!... ¡No esperaba menos de mi padre y madre!... ¡Me abandonaron en un instante! ¡Por que pensaron que no era posible que yo sobreviviera!... — Gritó como loca Sakura, llorando y casi inconciente de las palabras que ella misma decía.

    — ¡Ya es suficiente!... — Gritó Sasuke, dándole una cachetada.

    —Sasuke— Pronunció Tenten, que quedó impactada por la reacción que tomó el Uchiha.

    — ¿Qué pasa?... — Preguntó Sakura mientras qué, Sasuke, la tomó de la chaqueta y la levantó —De repente… Sasuke— Dijo Sakura asustada.

    —¡No eres sólo tú!... todos estamos sintiendo lo mismo— Le gritó el Uchiha sacudiéndola, su mirada se hizo profunda y diabólica mientras hablaba —Eres afortunada por que ahora sabes que tu familia está a salvo ¡Agradece que tus padres están bien y no están muertos, o como esas cosas!— Al terminar de hablar, los demás, agacharon la cabeza. Sasuke aún la mantenía en alto.

    —Ya entendí… bájame, por favor— Le pidió la Haruno al Uchiha, este la bajó un poco brusco.

    La habitación quedó en silencio absoluto

    —Hmp, ahora regresemos al punto— Habló Neji

    —Vamos a…— Trató de decir Tenten pero, unos camiones y autos elegantes, comenzaron a invadir las rejas de la mansión Haruno, los chicos, corrieron hacia el ventanal y aguardaron un momento ahí.

    —Lo sabía— Anunció Sakura —Es el antiguo señor de Tokonosu, así como el actual jefe de la familia Haruno, el hombre que juzga todo según sus reglas, o mejor conocido como mi padre— Dijo Sakura mientras que todos veían al gran señor aparecer de la oscura sombra en la que se encontraba. Al parecer, era un hombre de alta edad, serio, de atuendos negros y sobrios, y con una presencia que a todo el mundo podría asustar.

    El padre y jefe de la familia Haruno, mandó a que abrieran el camión, dejando revelar una jaula que en su interior traía uno de los zombies. Movilizaron la jaula hasta que llegara un punto visible para todas las personas presentes en aquella casa.

    —Él es un ex-jefe de la familia Haruno, así como mi mejor amigo— Comenzó a hablar el hombre —Y el día de hoy… durante la operación de rescate, en un esfuerzo por salvar a sus conocidos ¡fue mordido! — La gente se asombró con las palabras del Jefe, este prosiguió —Este es un caso de auto-sacrificio extremo, lo que hizo fue la cosa más noble que cualquier ser humano podía hacer. Sin embargo, ahora ya no es un ser humano, se ha convertido en algo extremadamente peligroso— El zombie se sacudió y atormentó a los presentes —Y es por eso qué…— comenzó a deslizar su espada —… aquí mismo yo… Como hombre de la familia Haruno, ¡cumpliré con nuestra obligación para con nuestros miembros! — terminó de hablar y ordenó a que le abrieran la jaula del “prisionero”, el cual, salió disparado hacia el hombre y el lo atacó con su espada. La cabeza del zombie cayó en la fuente de agua flotando.

    — ¡Este es el presente que estamos enfrentando!... Incluso si se trata de nuestro mejor amigo, de un preciado familiar o de la persona que amamos… Debemos eliminarlo sin ninguna duda. Pues, si quieren sobrevivir, ¡Tienen que luchar! — Se produjo un silencio nuevamente, las personas estaban completamente asustadas y temblorosas, los chicos, miraban la escena visible desde el ventanal

    Luego de aquel largo discurso, el “comandante” se fue de la presencia de las personas que había mandado a llamar.

    P.O.V de Neji

    “Rebelión a bordo”…
    Fue en octavo grado, justo antes del feriado de verano, el profesor comenzó a contarnos esa historia, cuando nos preparábamos para divertirnos durante el feriado. En 1788, después de un viaje agotador, un barco militar británico llegó a las orillas de la isla de Tahití y luego de pasar unos seis meses en Tahití, el barco salió del puerto y al mes siguiente se produjo un motín. La tripulación se había acostumbrado demasiado a la vida fácil que experimentaron en Tahití.

    Básicamente el profesor comparó nuestras vacaciones con Tahití y a nosotros con la tripulación del Bounty. Y ahora… todos nosotros estamos en “Tahití”.

    Fin P.O.V de Neji

    — ¡Neji! — Llamó Tenten al Hyuuga — ¡acompáñame rápido por favor! — esta había llegado a su lado para darle las noticias.

    — ¡¿Tampoco está por este lado?! Siempre lo mismo…— Comenzó a decir Sakura, claro qué no terminó, ya qué sintió la presencia de Kankurou.

    —Son unos Kumonryu koi impresionantes— Dijo Kankurou como tema de conversación (“Kumonryu” es el término aplicado a una Doitsu koi con asesino ballena un patrón, es decir, un cuerpo negro con marcas blancas) –No se ven en cualquier parte, es muy raro encontrarlos—

    —Así que sabes más cosas aparte del kendo, incluso sabes un poco del Nishikigoi, sin embargo, te queda muy bien— Contestó Sakura

    —Yo… No, no podría decir que… que este es mi mejor lado— Confesó Kankurou

    — ¡No fastidies! — Gritó uno de los Kumonryu koi — ¡Suéltalos de una vez! — Dijo otro a su lado

    —Oye chico, ¿sabes lo que está pasando allá fuera? — Comenzó a hablar el “sub-líder” de ellos, o bueno, eso es lo que parecía —Un arma no te servirá de nada para defenderte, así que dámela y…—

    —Hmp… habrá que intentarlo— Contestó Sasuke

    —Las tomamos prestadas de una persona, además ¡nadie aquí puede usarlas mejor que yo!— Dijo Naruto con una sonrisa

    —Tú también lo sabes ¿verdad? — Preguntó Sakura —El lujo de poder vivir cada día igual como cualquier otro, ya no existe, se ha ido para siempre y no hay duda de ello—

    —Tienes razón… el mundo al que estábamos acostumbrados ha desaparecido— Le afirmó Kankurou.

    —Ustedes se las buscaron— Dijo el sub-líder —¡No tenemos tiempo que perder con unos mocosos como ustedes— Al decir aquello, Naruto y Sasuke comenzaron a prepararse para luchar contra ellos pero, llegó el verdadero jefe y líder de todo en la mansión.

    —Bien, regresamos a la misma pregunta— Dijo Kankurou

    —Así es— Reafirmó Sakura —Si dejamos que este lugar nos absorba o irnos de aquí, la decisión que tomemos cambiará todo—

    — ¿¡Que está pasando!? — Preguntó el jefe, mientras que, Neji y Tenten acababan de llegar.

    —Se- Señor— Tartamudearon todos los Kumonryu koi

    El sonido que produjo al hablar el “supremo”, llamó la atención de Kankurou y Sakura, que no estaban muy lejos. Así que también se movilizaron al lugar del acontecimiento.

    — ¡Es- estos chicos creen que esas armas son juguetes o algo así! — Le informó con temor el “sub-líder”.

    —Soy Soichiro Haruno— Dijo el “supremo”, por fin se pudo saber su nombre —El actual señor de Tokonosu, ¡maestro del tendo sogon- ryu! Muchachos, ¿Cuáles son sus nombres? —

    — ¡U- Uzumaki Naruto!, A-cademia Fujimi, cla-clase 2-B, mi número en la lista es el 32—Dijo nervioso Naruto, como si fuera Hinata.

    —Hmp… Uchiha Sasuke— Contestó Sasuke

    — ¡Sus voces tienen espíritu, Uzumaki y Uchiha! Estoy seguro que pasaron por varias cosas antes de llegar aquí— Dijo el Haruno con voz dominante —Por lo tanto, no van a entregar las armas no importa qué, ¿verdad? —

    —Hmp… no— Contestó el Uchiha

    — ¡No! — Dijo Naruto perdiendo un poco el miedo — ¡Con esto puedo seguir sin mirar atrás! ¡Ahora puedo ver todo lo que puedo hacer por mi mismo!—

    — ¿Qué es lo que puedes hacer?, dime — preguntó Soichiro

    —Eso es…- eso es… — trató de decir el Uzumaki

    — ¡Proteger a su hija señor! — Contestó por él, Neji. Este avanzó junto a Tenten hasta llegar a la presencia de todos.

    —Neji— Dijo Naruto sorprendido

    —Desde que este infierno se desató, las personas que han protegido realmente a su hija, han sido Sasuke y Naruto— Respondió Tenten

    —Yo mismo he visto la valentía de estos chicos, señor Haruno— Dijo Kankurou

    —¡Yo también, padre! — Gritó Sakura —Sin ellos, yo ahora mismo sería uno de esos zombies… padre. ¡Así es! ¡Ellos fueron los que me estuvieron protegiendo!, ¡no fuiste tú, padre! —

    —Sakura— Dijo Sasuke
    __________________________________________________________________________________
    Muchas gracias por comentar ^^ aunque, yo tenía más comentarios que este, no sé como funciona este foro :confused:
    Siguiente Capitulo:

    Cristales rotos llenos de sangre
    X Capitulo: Tormenta de muerte
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso