Microrrelato de Naruto - Crisis.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 6 Abril 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Crisis.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    113
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Crisis.
    Tipo: Microrrelato.
    Género: Drama.
    Advertencias: Soltando un poco.

    Crisis

    Rechinó sus dientes ante la impotencia que se apoderaba de cada partícula de su cuerpo, provocando el empuñe de sus manos y los golpes a la madera. Sus pómulos estaban rojos y sus orbes ardían en un esmeralda intenso ante la furia hospedada en su cabeza que hizo metástasis hasta sus extremidades.

    Lloró impasible y soltó un grito ahogado por sus propias palmas, mirándose al espejo al retomar la respiración, notando como los folículos de sus hebras rosadas se desprendían del cuero cabelludo.

    Se estaba quedando calva, por el estrés.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Hell.
    ¿Por qué mi Sakura tiene crisis y por qué se está quedando calva? Aunque pensándolo bien... ella es una persona estresada así que me la creería. :c
    Aunque sigo firme que solamente Naruto podría llegar a colocarla de esa forma, él es desesperante xD adorable pero desesperante,
    buen micro...

    Nos leemos.
    :eyebrow:
     
  3.  
    Kattharina

    Kattharina I'm inspired.

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2018
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Todos hemos pasado por eso alguna vez, el estrés es un mal despiadado que puede llegar a dejarte calva... En Medicina lo viví, es de lo más frustrante.

    Me pregunto que tenía tan estresada a nuestra protagonista.... Creo que quedará la duda para otra ocasión. Un placer leerte.
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Comen 2.0 (ya que en el otro fui una spam cochina spam)
    Aunque, considero que expresar mi empatía no es spam. Porque soy muy como Sakura, el estrés me mata. Hace que me duela el cuello y la columna y aún así, seguiré estresándome. Me dan ganas de llorar y aún así querré abarcar todo. Porque señores, el estrés es un verdadero veneno. Y a tiempo completo.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lidiar con Naruto, Tsunade y ser casi madre soltera tiene sus consecuencias y justo van a deribar en perder el cabello ¡pobre Sakura! Justo que su cabello es una de las cosas que más cuidaba </3 Creo que es hora de considerar relajarse y buscar unas pelucas (?)
    ¡Un abrazo!
     
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sakura tan superficial, a mi se me cae el.cabello, mucho y aunque compre un Shampoo especial aveces no me fijo de nada y lo tengo en una cola xD Sakura se desvíve por ese cabello y por su inmaculada imagen.

    Pero vamos, lo han dicho antes, ell a ganado un lugar muy pesado e importante siendo una ninja médico y más por que tiene sus responsabilidades con su sensei, si equipo problemático y su hija. A mi igual se me caería con todo eso sobre mi.

    Pero es curandero espero que pueda hacerse ella misma un remedio o utilizar el jutsu de su maestra y ocultar su edad.

    Algo random pero curioso, sin faltas de ortografía (:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso