Reino de Fayar Cripta de Bismarck

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 29 Marzo 2022.

Cargando...
  1. Threadmarks: Cuarto sótano - Zona norte

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuarto sótano - Zona norte

Y siguieron desplazándose con rapidez por la zona, desesperados por encontrar alguna sala a la que pudiesen haber llevado a Hashim. ¿Quizá en el norte...?

—Hay una puerta allí —murmuró Fauna, tensa—. Podríamos... probar, si queréis. Pero nada nos dice que no esté más arriba.

Enemigos:
    - Ragoh x2
    - Ragoh x1 + Mentalis x2
    Conexiones:
    - Subiendo: ???
    - Puerta norte: Cuarto sótano - Sala contigua norte
    - Al oeste: Cuarto sótano - Zona oeste
    - Al este (dejándose caer): ???

Última edición: 3 Diciembre 2024
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Al ver una puerta allí no lo pensé en absoluto, sólo consumí la distancia con un par de amplias zancadas y la abrí, apresurándome por revisarla lo más rápido posible. No había tiempo que perder.

>>Zona norte (Cuarto sótano) >> Puerta norte: ???
    Movimientos: 6

• Fangirl Fangirl x 1
  3. Threadmarks: Cuarto sótano - Sala contigua norte

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuarto sótano - Sala contigua norte

Entraron a la sala finalmente, encontrándose con un lugar amplio lleno de restos de fango y... esqueletos y restos humanos. Estaba claro que en ese lugar había encerrado el doppleganger a algunas de sus víctimas, pero ya no quedaba nada más que huesos.

Hashim no estaba allí, eso seguro. Lo único de provecho que había en la zona eran un puñado de armas oxidadas y desgastadas, probablemente de los guerreros que murieron allí. Si llegaron tan abajo debieron ser buenos luchadores, al menos.

Enemigos:
    - Mentalis x4
    - Tomberi x3 (bloquean armas oxidadas)
    Conexiones:
    - Saliendo: Cuarto sótano - Zona norte

• Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

La sala resultó estar vacía, pero al recorrerla con la vista y notar que tenía un único punto de acceso y salida, sumé razones para creer que Hashim podría encontrarse detrás de este tipo de puertas. Alguna, en toda la cripta.

—Al sur. Al sur había otra —recordé, girándome hacia los demás y trazando el camino de regreso—. Andando.

>>Sala contigua norte (Cuarto sótano) >> Zona norte (Cuarto sótano) >> Zona oeste (Cuarto sótano) >> Zona sur (Cuarto sótano) >> Puerta sur: ???
    Movimientos: 10

Técnicamente nos falta descubrir la conexión de la Zona oeste hacia el Sur, pero todos mis cálculos me dicen que lleva a la Zona sur so para agilizar posts. If im mistaken me chifla, gm-sama

• Fangirl Fangirl x 1
  5. Threadmarks: Cuarto sótano - Sala contigua sur

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuarto sótano - Sala contigua sur

El grupo se apresuró a rodear todo el balcón que componía el cuarto sótano, y accedieron a la otra sala contigua que recordaban de la zona, más al sur. Por fortuna, esta tampoco estaba custodiada, pero... en su interior no había rastro de Hashim, tampoco. Solo monstruos, armas oxidadas y desgastadas, y un buen montón de huesos y restos humanos.

Mierda, ¿dónde estaría ese puto consejero?

Enemigos:
    - Mentalis x4
    - Ragoh x2 (bloquea armas oxidadas)
    Conexiones:
    - Saliendo: Cuarto sótano - Zona sur

• Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Chasqueé la lengua al comprobar que aquella sala también estaba vacía y me di la vuelta de inmediato, apresurándome hacia las escaleras.

>>Sala contigua sur (Cuarto sótano) >> Zona sur (Cuarto sótano) >> Zona sur (Tercer sótano) >> Puerta este: ??
    Movimientos: 13

• Fangirl Fangirl x 1
  7. Threadmarks: Tercer sótano - Zona este

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tercer sótano - Zona este

El grupo corrió hasta otro sótano, y rodeó por una dirección por la que no habían pasado aún. Sin embargo, se toparon con una situación muy similar a la que ya vieron en ese mismo sótano, en el otro lado, la zona oeste: uno de esos monstruos que parecía una máscara gigante bloqueaba el paso a la puerta al norte.

Fauna, siempre atenta a la salida en lo alto, que seguía cerrándose muy, muy lentamente, se fijó entonces en el monstruo y frunció el ceño.

—Si no me equivoco, hay uno de estos bloqueando... cada lado del camino. Ambos monstruos bloquean dos entradas al mismo balcón, creo. ¿Guardarán algo importante allí?

Mark bufó, tenso, y miró hacia abajo.

—Yo vi a Hashim al otro lado un par de veces, y... fue en esta planta en la que me pilló el bicho aquel, cuando lo vi por última vez a lo lejos.

—¿Insinúas que puede estar por aquí tu compañero? —meditó Aidan—. La verdad es que en este sótano no hemos visto ninguna de esas salas contiguas... quizá haya una allí al norte.

Mark se encogió de hombros.

—Ni puta idea, lo que insinúo es que si no nos movemos rápido, igual se queda él, nosotros y todo aquí debajo para siempre, ¡y no me apetece eso, la verdad!

Enemigos:
    - Ragoh x1 (Bloquea la puerta norte)
    - Sincabeza x2
    - Flan oscuro x4
    Conexiones:
    - Puerta norte: ??? (bloqueada)
    - Puerta sur: Tercer sótano - Zona sur
    - Subiendo: Segundo sótano - Zona este

Última edición: 12 Diciembre 2024
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

No encontramos mayores novedades en la Zona este, pero la escalera era una gran noticia. Esto nos permitiría subir sin necesidad de volver a recorrer el tercer piso.

—Si el bicho de barro dejó al señor Consejero custodiado por dos monstruos enormes, pues lo lamento por él —solté al aire, iniciando la marcha hacia arriba—. De todos modos, considerando que a nuestro reyecito lo dejaron sin vigilancia, tal vez tengamos suerte~

Había un plan alternativo, recordaba una escalera que subía desde el cuarto sótano por la zona norte, pero su puta madre regresaría sólo para ver qué había detrás de las puertas.

>>Zona este (Tercer sótano) >> Subiendo: ??
    Movimientos: 14

• Fangirl Fangirl x 1
  9. Threadmarks: Segundo sótano - Zona este

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Segundo sótano - Zona este

Subieron un poco más, decidiendo, por lo pronto, ignorar a los monstruos y probar suerte más arriba. Pocos sótanos quedaban, de todas formas... así que tendrían que darse prisa para salir, pero más prisa aún si querían encontrar al condenado Hashim.

—C-Cuántos tomberis —murmuró Fauna, tragando saliva.

—Podemos ignorarlos y ya está —afirmó Aidan, señalando a la gran puerta que había allí—. Lo importante es que tenemos lo que parece una de nuestras famosas salas contiguas, ¿no? Pues hale, podemos mirar por allí, si os parece bien.

Conexiones:
    - Hacia el sur: ???
    - Puerta grande: Segundo sótano - Sala contigua este
    - Bajando las escaleras: Tercer sótano - Zona este
    Enemigos:
    - Tomberi x4
    - Tomberi x4

• Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Suspiré, aliviado, al comprobar que mi apuesta había dado resultado y que desde aquí teníamos acceso a la zona sur de este piso. Además, teníamos otra de nuestras famosas puertas. Había demasiadas en la cripta como para comprobarlas todas sin jugarnos tantísimo el pellejo, así que... todo se reducía, otra vez, a la suerte.

>>Zona este (Segundo sótano) >> Puerta grande: ???
    Movimientos: 15

• Fangirl Fangirl x 1
  11. Threadmarks: Segundo sótano - Sala contigua este

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Segundo sótano - Sala contigua este

El grupo entró en la sala, esperando encontrar a Hashim, pero... nada. Todo lo que encontraron fue a un buen puñado de tomberis, uno de ellos sustancialmente más grande que el resto, y tenía una... ¿coronita?

—Nada... mierda —murmuró Mark, nervioso—. Se nos acaba el puto tiempo, joder.

Al margen de esos tomberis, algunas armas entre huesos era todo lo que podían encontrar...

Conexiones:
    - Saliendo: Segundo sótano - Zona este
    Enemigos:
    - Rey Tomberi
    - Tomberi x3
    - Tomberi x3

• Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Y allí iba, otra zona en la que perdimos tiempo por nada. Cerré la puerta con fuerza y redirigí al grupo hacia la conexión del sur.

—Estoy a nada de dejarlo pudriéndose al cabrón —mascullé, hastiado y ligeramente nervioso.

>>Sala contigua este (Segundo sótano) >> Zona este (Segundo sótano) >> Hacia el sur: ???
    Movimientos: 17

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13. Threadmarks: Segundo sótano - Zona sur

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Segundo sótano - Zona sur

Sí que era verdad que estaba costándoles bastante encontrar a Hashim, y eso que llevaban un tiempo dando vueltas... de hecho, las compuertas ya iban prácticamente a la mitad...

Al llegar al balconcito al sur, sin embargo, Fauna notó algo particular: señaló a la puerta al sur, y dijo:

—Otra sala contigua... y creo que es la primera que no es simétrica...

—¿Simétrica? —preguntó Aidan al aire.

Fauna asintió, encogiéndose de hombros.

—Hay una al este y recuerdo que había otra al oeste... y siempre es así en todos los sótanos, dos salas contiguas a norte y sur o a este y oeste, creo. Me ha llamado la atención ver que esta es la única que rompe la simetría.

—Maravillosa lección de geometría... pero, ¿¡podemos centrarnos y darnos prisa!? —bufó, con toda la razón, el rey.

Enemigos:
    - Tomberi x3
    - Nigromante x1 + Mentalis x3
    Conexiones:
    - Subiendo: ???
    - Al este: Segundo sótano - Zona este
    - Puerta grande: Segundo sótano - Sala contigua sur

• Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Y dale con las puertas. Chasqueé la lengua bajito y atendí a Fauna con los ojos puestos en nuestro nuevo e inevitable objetivo.

—Pues hay dos opciones: o encontramos al idiota o algo nos embosca y nos come.

>>Zona sur (Segundo sótano) >> Puerta grande: ???
    Movimientos: 18

• Fangirl Fangirl x 1
  15. Threadmarks: Segundo sótano - Sala contigua sur

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Segundo sótano - Sala contigua sur

Sin duda, la opción de encontrar a Hashim era la más atractiva de las dos que enunció Jazz, así que no se quedarían sin intentarlo: entraron en la sala contigua, y, nada más hacerlo, los pies pisaron esa extraña arcilla que formaba al Doppleganger. Mark alzó la mirada, y entonces, clavado a la pared, lo vio.

—¡Hashim!

El consejero estaba allí, pegado a la pared, ambos brazos amarrados por masas de ese "barro", así como sus pies. Colgado en cruz en la pared, inmóvil y casi sin fuerzas. Parecía inconsciente, pero cuando Mark corrió hasta él y le zarandeó levemente, abrió los ojos.

Nada más alzar la cabeza, vieron su cara... Hashim estaba muy mal. Cansado, casi desnutrido, como quien no había comido o descansado bien en días y días. Quizá más tiempo. Su mente, también, parecía borrosa cuando habló.

—¿Quién... eres?

Fauna corrió hasta él, aprovechando que la sala parecía tranquila y no estaba infestada de demasiados monstruos (casi parecían molestarle al Doppelganger, como si los echase de las zonas en las que guardaba a sus "presas" para que no interfiriesen), y empezó a usar magia curativa en él para darle siquiera un poco de fuerzas.

—E-Es terrible —advirtió la Áurea—. Esto no es normal, este hombre... lleva aquí mucho tiempo. Su condición no es la de alguien que lleva solo unas horas aquí, desde luego.

—Preguntémonos los por qué más tarde —murmuró Mark, tratando de sacar a Hashim, dando golpes con la porra con violencia contra la masa de arcilla. Aidan pronto ayudó, usando su espada para cortar las ataduras y liberarle. Cuando Hashim estuvo en pie, aún abstraído y sin fuerzas, casi se cayó al suelo. Mark tuvo que pasarle el brazo por su hombro para cargarlo y casi arrastrarlo—. V-Vamos, venga. Hay que sacarte de aquí. Luego ya me contarás qué coño ha pasado. ¡A-Andando, no hay tiempo que perder!

—¡¡Maya!! —exclamó Aidan, al ver a la áurea quedándose atrás. Parecía estar... rebuscando algo en una esquina—. ¿¡Qué haces!? ¡Venga, vamos!

—¡V-Voy, voy, señó'!

Parecía ser... que lo habían encontrado a tiempo. O, al menos, de momento estaban a tiempo.

Ahora tocaba salir de allí.

Conexiones:
    >> Saliendo: Segundo sótano - Zona sur
    Enemigos:
    ---

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Gracias a todos los Sagrados, ángeles y demonios, el cabrón por fin había aparecido. Apenas verlo, daba igual lo maltrecho que estuviera, solté un bufido tan profundo que me destensó el cuerpo en su totalidad. Me quedé cerca de la puerta, atento a que no nos pillara ninguna sorpresa, y cuando Fauna lo hubo curado un poco alcé la voz.

—Ahora a correr, damas y caballeros. Nos falta poco para salir de aquí, sería muy anticlimático cagarla justo ahora.

>>Sala contigua sur (Segundo sótano) >> Zona sur (Segundo sótano) >> Subiendo: ???
    Movimientos: 20

• Fangirl Fangirl x 1
  17. Threadmarks: Primer Sótano - Zona sur

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Primer sótano - Zona sur

La subida continuó, alcanzando el grupo el primero de los sótanos, justo a una planta de la salida. Estaban cerca... y la compuerta de la entrada estaba ya a más de la mitad de camino.

Mark seguía ayudando a Hashim a andar, aunque casi se arrastraba. Tras ellos, iba Fauna, atenta en todo momento para tratar de darle al Consejero su ayuda si eran requeridas sus curaciones.

—E-Estamos aquí... lo vamos a conseguir —mumuró Mark—. Venga, Hashim, un poco más. Con el por culo que has dado, no vas a rendirte ahora, ¿verdad?

Pero pese al comentario, el tipo estaba tan débil... que no comentó nada. Solo jadeó y tosió. Y eso le dio a Mark quizá aún más urgencia todavía por salir de allí.

Conexiones
    :
    - Puerta oeste: ???
    - Puerta este: ???
    - Puerta grande: ???
    - Bajando: Segundo sótano - Zona sur
    Enemigos:
    - Rata x7
    - Rata x7
    - Rata x7

• Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Por suerte, luego de encontrar a Hashim la exploración transcurrió sin complicaciones y pudimos seguir ascendiendo a buen ritmo. Ya nos quedaba poco para salir de esta condenada cripta.

>>Zona sur (Primer sótano) >> Zona este (Primer sótano) >> Zona este (Planta superior) >> Zona sur (Planta superior) >> Mapamundi
    Movimientos: 24

como según mis cálculos la Puerta este debería conectar con la Zona este, me tomé el atrevimiento de hacer ya el caminito hasta el mapamundi. Si me equivoqué en esa primera conexión, however, pos me avisas y edito uwu *she wants to gET OUT*

• Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso