Reino de Fayar Cripta de Bismarck

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 29 Marzo 2022.

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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Roxy ♥

    Mark se distrajo con cualquier cosa una vez estuvimos en la planta de abajo, y aunque en general debería ser una mala señal ver un movimiento desconocido en una zona tan peligrosa... bueno, la realidad era que estábamos en un lugar lleno de enemigos que iban y venían según les convenía; poco importaba que nosotros estuviéramos empeñados en aniquilarlos a todos en nuestro camino.

    Así pues, como el camino hacia el sur no parecía ser para nada viable, hicimos lo que lógicamente cualquier persona haría en nuestra situación: enfrentarnos a otro grupo de enemigos. Y si todo salía bien... ¡avanzar por el sendero disponible, claro!

    >>Mentalis x2

    Si Maya y Roxy tienen turno antes que los bichos, vamos a usar los turnos para cazarlos y luego pocimificarlos off-screen, so puedes ahorrarte las fichas de ser el caso (y luego ajusto los PM como sea necesario) uwu. Si los cazamos, vamos hacia el norte, después.
     
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    MrJake

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    Primer Sótano - Zona norte

    Para que sepáis al menos cómo es el Mentalis:
    Mentalis.jpg

    Pocionificación: Tónico de fe (otorga Fe al objetivo)

    Con aquellos extraños diablillos pequeños y flotantes con aspecto de magos eliminados, el grupo prosiguió hacia el norte, recorriendo el camino que aún se mantenía en pie. Llegaron así a un balconcito algo más amplio, con unas escaleras que descendían una vez más. También había allí una puerta bastante grande, además, hacia el norte... el problema era que un enemigo parecido a aquellos sincabeza pero bastante más grande e imponente bloqueaba el camino con su espada alzada...

    Así que el otro camino disponible era la puerta, o más bien el arco abierto, que había al este.

    —El colega está fuerte, ¿eh? —observó Mark, señalando al inmóvil monstruo similar al sincabeza—. No me gustaría meterme con él, la verdad...

    —Me pa'ece a mí que ni aunque le cante a ese bicho lo voy a lográ' domá', eh. Hay arguno' mon'truo' que son asín, má' ari'co'.

    Aidan parpadeó un par de veces, sorprendido.

    —¿"Ni aunque le cantes"? ¿Sabes cantar, Maya? No te pega.

    Maya se sonrojó automáticamente, miró a otro lado y dijo, dejando a Aidan mudo al instante:

    —Ni a ti pensá', y aquí te tenemo'.


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    - Hacia el oeste: Primer sótano - Zona oeste
    - Puerta al norte: ??? (bloqueada)
    - Puerta al este: ???
    - Bajando: Segundo sótano - Zona norte
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    - Mentalis x2
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    Amane

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    Roxy ♥

    Nos fuimos adentrando un poco más en la cripta con nuestros pasos, hasta alcanzar un balcón algo más amplio y que ya empezaba a presentarse algo más peligroso. Bueno, resultaba que una de las entradas estaba custodiada por un monstruo bastante más grande y feo que los demás, pero... no teníamos por qué enfrentarlo si nuestro objetivo era seguir bajando, así que nada de lo preocuparse.

    Mientras tanto, Aidan y Maya parecieron entrar en su propia disputa personal, lo que me hizo su relativa gracia... ¿acaso era imposible mantener la paz por más de dos segundos en nuestros grupos? Me acerqué al muchacho y le di un par de palmaditas suaves en el hombro, sin poder esconder parte de mi diversión.

    —Una cara bonita y una boca muy grande —comenté, habiendo paseado la vista por su rostro con todo el descaro del mundo—. Espero que sepas usarla para algo mejor que meterte en líos, cariño~

    >>Mentalis x2

    You know the deal (?) Ya le pongo yo las pociones a Jazz uwu7 y Fauna saca otra vez la enfermería para darle un éter X y un ultraéter a Maya, un ultraéter y un éter a Mark y un éter a Roxy, por lo que nos quedaríamos así:

    Maya: 130/141 PM
    Roxy: 108/143 PM
    Fauna: 151/174 PM | 143/163 PS
    Jazz: 107/109 PM
    Mark: 67/70 PM

    Yo edito los recursos, of course


    >>Bajando: ???
     
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    MrJake

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    Y bajaron, así, al segundo piso, con un Aidan sonrojado, no sabemos si por las palabras de Roxy o por el mensaje implícito en las palabras de Roxy.

    El sitio al que llegaron era uno parecido al anterior... la cripta parecía extenderse circularmente plantas y plantas y plantas hacia abajo. Esta vez, sin embargo, había dos zonas rotas: una hacia el este, y otra... las escaleras que deberían bajar de forma sencilla hacia la planta inferior. Estas últimas estaban destrozadas por completo, solo teniendo algo de escalones al inicio, pero... no sería fácil caer desde ahí a la planta inferior. No era una opción. Así como tampoco parecía serlo tirarse hacia el este, claro: esa caída era obvio que llevaba a un par de plantitas hacia abajo, y eso sonaba a huesos rotos.

    Por otra parte, el uso de la morfomancia para volar por allí no parecía tampoco muy estable. Fénix, directamente, no cabía en sitios tan pequeños, así que eso estaba descartado. Pero transformarse en la forma de lobo o grifo tampoco era buena idea, probablemente; al menos no con tantos demonios como aquellos que flotaban por ahí, tantos nigromantes capaces de anular magia y tantos monstruos, en general, que parecían beber de la magia que las transformaciones exudaban por naturaleza. Así que si no querían tener lanzados al cuello a esos monstruos, más les valía usar con cautela esas habilidades.

    Especialmente cuando vieron a esos pequeños cabrones verdes con cuchillos, sus lamparitas en la otra mano buscando atraer a presas indiscretas.

    Fauna tragó saliva.

    —T-Tomberis... esos monstruos me parecen espeluznantes.

    ... pues, pese a ser algo espeluznantes, también eran medio adorables, ¿no?


    Enemigos:
    - Tomberi x3
    - Mentalis x3
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    - Puerta oeste: Segundo sótano - Zona oeste
     
    Última edición por un moderador: 9 Noviembre 2024
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    La reacción de Aidan fue bastante adorable, aunque sobraba decir que lo único que realmente hizo fue sonrojarse y quedarse todavía más mudo que con lo de Maya. ¿Eh~? Y a mí me habían hecho creer que era el terror de las nenas, qué estafa... ¡Bueno! No importaba, no importaba... La cuestión era que habíamos bajado un poco más y la cripta se volvía más oscura y peligrosa, o algo así.

    —¿Esos bichillos te dan miedo, Fauna? —cuestioné, señalando con el índice el grupo de los tal tomberi que había más allá de nuestra posición—. ¡Pues no se diga más! Vamos a superar tu miedo con terapia de choque~

    >>Mentalis x3
    Maya: Superanzuelo (A) [-10 PM]
    Roxy: Los damos primero [-20 PM] > Maya: Superanzuelo (B) [-10 PM]
    Mark: Caballerosidad [-20 PM] > Maya: Superanzuelo (C) [-10 PM]
    Maya: Preparado monstruoso x2 (añado las pociones) + Sacrificio monstruoso x1 [-30 PM]
    >>Tomberi x3 (Jazz, Roxy, Fauna, Maya, Aidan)

    Maya: 70/141 PM
    Roxy: 88/143 PM
    Fauna: 151/174 PM | 143/163 PS
    Jazz: 107/109 PM
    Mark: 47/70 PM
     
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    —¡E-Esperad! —gritó Fauna, pero fue tarde. Los Tomberis les habían visto, y ahora caminaban lentamente hacia ellos—. H-Hay una razón por la que decía que eran peligrosos. Cuidado con ellos, por favor, parecen pequeños, pero una vez se fijan en alguien, no pararan hasta ejecutarlo... o ser ejecutados.

    Bueno, entonces eso solo podía significar una cosa, ¿no? Tendrían que ejecutarlos rápido.

    [​IMG]
    TOMBERI A
    Lvl. 59
    Tipo: Humanoide

    Salud: 700/700
    PM: 200/200
    Fuerza: 130
    Defensa: 90
    Poder mágico: 120
    Terapeucidad: 120
    Espíritu: 120
    Defensa mágica: 90
    Velocidad: 90
    Habilidades pasivas:
    - Implacable (en cada turno propio, avanzará una posición, indicada por un contador. Cuando esté al máximo, querrá decir que el grupo quedará al alcance de su cuchillo, y la venganza comenzará...)
    - Luz rencorosa (al ser golpeado por un ataque físico o mágico, golpea al enemigo con daño plano equivalente al número de comentarios registrados en el Bestiario de uno de los tres comentaristas. Si el objetivo es Fauna, Erin o Kein, el daño será igual al número de comentarios de Maya; si el objetivo es Rigel, Evan o Brigid, el daño será igual al número de comentarios de Cid; si el objetivo es Roxy, Jazz o un aliado secundario, el daño será igual al número de comentarios de Tilkin)
    Habilidades activas:
    - Rencor de la raza (pasivamente, este movimiento seleccionará al primer rival que le golpee y se centrará en él. El daño que haga el rival seleccionado se acumulará en el movimiento, acumulándose la 1/2 daño si golpea al usuario del movimiento. La cantidad de daño acumulado se reflejará en este movimiento, y cuando sea utilizado, restará directamente tantos PS como acumulación lleve al objetivo, que siempre será el rival fijado. Si el rival fijado es dejado KO, resetea las cargas del movimiento, pero si el mismo usuario vuelve a fijar al mismo rival posteriormente, tras ser revivido, prosigue la acumulación por donde esta se quedó) (Coste: 30 PM)
    450 experiencia
    Resistente a viento (x0,5)
    Débil a luz (x1,5)


    [​IMG]
    TOMBERI B
    Lvl. 59
    Tipo: Humanoide

    Salud: 700/700
    PM: 200/200
    Fuerza: 130
    Defensa: 90
    Poder mágico: 120
    Terapeucidad: 120
    Espíritu: 120
    Defensa mágica: 90
    Velocidad: 90
    Habilidades pasivas:
    - Implacable (en cada turno propio, avanzará una posición, indicada por un contador. Cuando esté al máximo, querrá decir que el grupo quedará al alcance de su cuchillo, y la venganza comenzará...)
    - Luz rencorosa (al ser golpeado por un ataque físico o mágico, golpea al enemigo con daño plano equivalente al número de comentarios registrados en el Bestiario de uno de los tres comentaristas. Si el objetivo es Fauna, Erin o Kein, el daño será igual al número de comentarios de Maya; si el objetivo es Rigel, Evan o Brigid, el daño será igual al número de comentarios de Cid; si el objetivo es Roxy, Jazz o un aliado secundario, el daño será igual al número de comentarios de Tilkin)
    Habilidades activas:
    - Rencor de la raza (pasivamente, este movimiento seleccionará al primer rival que le golpee y se centrará en él. El daño que haga el rival seleccionado se acumulará en el movimiento, acumulándose la 1/2 daño si golpea al usuario del movimiento. La cantidad de daño acumulado se reflejará en este movimiento, y cuando sea utilizado, restará directamente tantos PS como acumulación lleve al objetivo, que siempre será el rival fijado. Si el rival fijado es dejado KO, resetea las cargas del movimiento, pero si el mismo usuario vuelve a fijar al mismo rival posteriormente, tras ser revivido, prosigue la acumulación por donde esta se quedó) (Coste: 30 PM)
    450 experiencia
    Resistente a viento (x0,5)
    Débil a luz (x1,5)

    [​IMG]
    TOMBERI C
    Lvl. 59
    Tipo: Humanoide

    Salud: 700/700
    PM: 200/200
    Fuerza: 130
    Defensa: 90
    Poder mágico: 120
    Terapeucidad: 120
    Espíritu: 120
    Defensa mágica: 90
    Velocidad: 90
    Habilidades pasivas:
    - Implacable (en cada turno propio, avanzará una posición, indicada por un contador. Cuando esté al máximo, querrá decir que el grupo quedará al alcance de su cuchillo, y la venganza comenzará...)
    - Luz rencorosa (al ser golpeado por un ataque físico o mágico, golpea al enemigo con daño plano equivalente al número de comentarios registrados en el Bestiario de uno de los tres comentaristas. Si el objetivo es Fauna, Erin o Kein, el daño será igual al número de comentarios de Maya; si el objetivo es Rigel, Evan o Brigid, el daño será igual al número de comentarios de Cid; si el objetivo es Roxy, Jazz o un aliado secundario, el daño será igual al número de comentarios de Tilkin)
    Habilidades activas:
    - Rencor de la raza (pasivamente, este movimiento seleccionará al primer rival que le golpee y se centrará en él. El daño que haga el rival seleccionado se acumulará en el movimiento, acumulándose la 1/2 daño si golpea al usuario del movimiento. La cantidad de daño acumulado se reflejará en este movimiento, y cuando sea utilizado, restará directamente tantos PS como acumulación lleve al objetivo, que siempre será el rival fijado. Si el rival fijado es dejado KO, resetea las cargas del movimiento, pero si el mismo usuario vuelve a fijar al mismo rival posteriormente, tras ser revivido, prosigue la acumulación por donde esta se quedó) (Coste: 30 PM)
    450 experiencia
    Resistente a viento (x0,5)
    Débil a luz (x1,5)

    Turnos:
    - Jazz
    - Aidan
    - Jazz
    - Fauna
    - Maya
    - Roxy

    - Tomberi A
    - Tomberi B
    - Tomberi C
    - Aidan
    - Jazz
    - Fauna
    - Maya
    - Roxy
    - Tomberi A
    - Tomberi B
     
    Última edición: 7 Noviembre 2024
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  7.  
    Amane

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    —Tranquila, Faunita, está todo bien~ ¿Acaso no confías en que tus papás te van a proteger? —comenté, dándole un par de palmaditas cariñosas sobre la coronilla—. Además... son más enanos que el enano, no pueden ser tan malos...

    Jazz: Lancelot x2 [-172 PS]
    Aidan: -
    Jazz: Lancelot x2 [-172 PS]
    Fauna: Sanctus (A) [-357 PS]
    Maya: Superanzuelo (B)
    Roxy: Los damos primero > Maya: Superanzuelo (C)

    [​IMG]
    MAYA
    Lvl. 51
    Exp. sig. lvl.: 1200
    Salud: 141/141
    PM: 50/141
    Fuerza: 71
    Defensa: 82
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 96
    Espíritu: 81
    Defensa Mágica: 82
    Velocidad: 96
    Cazas:
    - Perrito (este monstruo nunca se pierde con las habilidades de Maya, pero solo puede usarse con Ataque o con Apoyo monstruoso. Al usarlo, lanza un dado de 3 caras, y dependiendo del dado, será una cabeza la dominante y cambiará el ataque; 1- Hidari, 2- Chuo, 3- Migi)
    - Pescaito (este monstruo nunca se pierde con las habilidades de Maya, pero solo puede usarse con Ataque o con Apoyo Monstruoso)
    Equipo:
    - Caña de pesca (+10 daño físico, hace el mismo daño a la fila de atrás)
    Habilidades pasivas:
    - Botín bestial (cuando Maya use habilidades de captura de monstruos, atrapará a los mismos, llevándolos consigo. Puede llevar hasta tres monstruos al margen de los monstruos fijos, que la seguirán incluso después de la batalla. Ciertas habilidades y técnicas hacen que pierda a los monstruos)
    Técnicas de domesticación:
    - Cañotazo [Caña] (golpea fuertemente con su caña a un rival, ¡cuidado, no se vaya a partir del golpe! +20 Daño físico) (Coste: 0 PM)
    - Pesca [Caña] (lanza la caña hacia el frente y atrapa a un rival. Le causa Inútil según espíritu, pero no puede usar otras técnicas que involucren la caña mientras tanto, o, de lo contrario, el rival será curado del estado en ese momento) (Coste: 10 PM)
    - Captura [Caña] (atrapa con su caña a un monstruo. Solo funciona si el monstruo tenía la vida por debajo del 25%. Ese monstruo será capturado por Maya y desaparecerá del campo, aportando la mitad de la EXP que normalmente daría. Si Maya tiene el máximo número de monstruos capturados, no puede usar esta habilidad) (Coste: 10 PM)
    - Superanzuelo [Caña] (atrapa al instante a un monstruo enemigo, independientemente de los PS que le quedan, pero ese monstruo no aportará EXP. Si maya tiene el máximo número de monstruos capturados, no puede usar esta habilidad.) (Coste: 10 PM)
    - Birlar [Caña] (usa su caña para robar al enemigo, llevándose su robo común. Si se usa otra vez sobre el mismo enemigo, se llevará su robo raro) (Coste: 10 PM)
    - Bocaditos (el aliado escogido, o la propia Maya, prueba uno de sus bocaditos de pescado. ¿Siempre lo lleva encima...? +50 PS, ratio x0,5. Puede usarlo cinco veces, que se reestablecerán si el grupo pasa por un pueblo) (Coste: 0 PM)
    - Preparado monstruoso (Maya extrae alguna pócima de uno de los monstruos que lleve consigo. Ese monstruo se libera, y Maya crea la poción para el inventario de su aliado en ese momento) (Coste: 10 PM)
    - Ataque monstruoso (Maya manda a uno de los monstruos que lleve consigo a atacar a un rival. Ese monstruo se libera, y un ataque del monstruo es utilizado contra el enemigo seleccionado) (Coste: 10 PM)
    - Apoyo monstruoso (Maya ordena a uno de los monstruos que lleve consigo a apoyar a un aliado, de manera que este se liberará y usará alguna habilidad de apoyo en el aliado seleccionado) (Coste: 10 PM)
    - Sacrificio monstruoso (Maya sacrifica a uno de los monstruos que lleve consigo, perdiéndolo y obteniendo el drop de caza de ese monstruo) (Coste: 10 PM)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 62
    Exp. sig. nv.: 2800
    PH: 3
    - PS: 137/140
    - PM: 68/143
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 87
    - Defensa: 102
    - Poder Mágico: 94
    - Terapeucidad: 113
    - Espíritu: 102
    - Defensa Mágica: 119
    - Velocidad: 92

    Dominio armas:
    - 35% Látigos
    - 20% Palos
    - 20% Barajas

    Armas equipadas:
    - Fusta demoníaca [Látigo] (34 daño físico, tiene 1/3 de posibilidades de reducir todas las estadísticas del rival -fue,def,p.mag,ter,esp,d.mag- en un 10% -máximo 20% en cada una-) (Req.: 15% dominio) (Media fue-mag: 100)
    Reserva:
    - Aleta de Bismarck [Palo] (30 daño físico, golpea a la defensa mágica enemiga, elemento agua. Lanza un dado de 3 caras por cada ataque, si sale 1, causa Freno al enemigo) (Req.: 20% dominio)
    - Arcanos menores (Req.: 20% dominio): dado de 10 caras:
    >> 1-2: Libra (obtiene todos los datos del enemigo)
    >> 3-4: Robar (obtiene el robo del enemigo)
    >> 5-6: Robar+ (obtiene el robo raro del enemigo)
    >> 7-8: Condena+ (causa Condena a todos los enemigos -5 turnos-)
    >> 9-10: Barrera total (otorga Coraza y Escudo a todos los enemigos)

    Armadura equipada:
    - Velo de Reina (+10 defensa mágica, +10 PM, +10 terapeucidad, sube en un 10% el dominio de barajas)
    - Vestido aislante de flamenca (+10 Defensa, +10 Defensa mágica, +3 Velocidad. Otorga inmunidad a daño de rayo y a electrocución)
    - Falda de escamas reforzada (+9 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Tacones femme fatale (+5 poder mágico, +5 terapeucidad, +5 espíritu, otorga 10% de dominio de látigos)
    Inmune a rayo (x0)
    Inmune a veneno
    Inmune a electrocución

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Apuesta segura (mejora magias arriesgadas, añadiendo una posibilidad de obtener un resultado mejor aún)
    - Crupier astuta [solo barajas] (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 caras y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Bisexual mess: las habilidades de "Seducción" de Roxy pasan a ser aplicables tanto a hombres como a mujeres por igual.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador, Latigazo irritante, Azote represalia. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Latigazo irritante [solo látigos]: golpea a un enemigo y le ocasiona molestia. +10 daño, lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, causa molestia al objetivo. [Coste: 14 PM]
    - Azote represalia [solo látigos]: golpea a todos los enemigos, dañándoles más cuantos más estados alterados padezcan. +5 Daño físico, golpea a todos. El daño final se multiplica por 1 + 0,2 por cada estado alterado positivo del enemigo. [Coste: 18 PM]
    - Noqueador [solo palos]: golpe muy poderoso, pero que no siempre acierta. +50 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, solo acierta si sale 1. [Coste: 5 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. El efecto que tendrá dependerá de si el enemigo es un enemigo o un aliado y de si es un hombre o no. Con enemigos humanoides, lanza un dado de 2 caras, funciona si sale 1. En aliados, sana sus estados negativos e incrementa el daño del siguiente ataque que el aliado haga a x1,25. En enemigos, anula sus estados beneficiosos y reduce el daño que el objetivo hará en su siguiente ataque a x0,75 (Coste: 10 PM)
    - Puf puf~: el enemigo comprobará lo que es el auténtico amor~. Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, causa Muerte Súbita al objetivo, si sale 2, causa Inútil al objetivo. En caso de que el rival sea inmune a Muerte Súbita, si sale 1 le causará Inútil. Si el rival es humanoide, el dado es de 3 caras (Coste: 25 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará o solo la atacará a ella, a elección de la usuaria. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)
    - Relamerse: se relame y muerde el labio con sensualidad, deleitándose con la imagen de su enemigo apalizado. Roxy ganará estados beneficiosos en función del número de enemigos presentes. Si entre los enemigos hay un hombre, el efecto será mayor. Gana estados entre Bravura, Fe, Coraza, Escudo, Tónico y Bendición al azar; ganará uno de esos estados aleatoriamente por cada enemigo presente en el campo. Además, siempre que haya enemigos humanoides en el equipo rival, gana otro estado adicional al azar entre Revitalia (x0,2 ratio), Autolázaro y Espejo. (Coste: 20 PM)
    - Los damos primero: cede su turno a un aliado cualquiera, que atacará tanto el turno que le corresponda como en de Roxanne. Esta habilidad no puede usarse más de una vez por ronda, y no puede cederse un turno a un aliado que ya tenga tres turnos en esa ronda. (Coste: 20 PM)
    - Rompebrazo: causa Antibravura a un rival si sale algo distinto de 1 en un dado de 3 caras; con palos, el efecto es garantizado. (Coste: 13 PM)
    - Rompemente: causa Antife a un rival si sale algo distinto de 1 en un dado de 3 caras. Con palos, el efecto es garantizado. (Coste: 13 PM)
    - Rompecoraza: causa Anticoraza a un rival si sale algo distinto de 1 en un dado de 3 caras. Con palos, el efecto es garantizado. (Coste: 13 PM)
    - Rompeespíritu: causa Antiescudo a un rival si sale algo distinto de 1 en un dado de 3 caras. Con palos, el efecto es garantizado. (Coste: 13 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Lumen (Coste: 5 PM)
    - Azar+: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 50 + ratio mágico x0,15 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro+, Hielo+, Electro+, Aero+, Aqua+, Geo+, Sombra+, Lumen+ (Coste: 10 PM)
    - Azar++: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 70 + ratio mágico x0,3, y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro++, Hielo++, Electro++, Aero++, Aqua++, Geo++, Sombra++, Lumen++ (Coste: 15 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado caerá completamente KO; esta habilidad sobrepasa inmunidades a muerte súbita, pero no funcionará con bosses y enemigos especiales (Coste: 1/10 PM máximos)
    - Ruleta+: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo, y tírala tres veces. Los afortunados caerán completamente KO; esta habilidad sobrepasa inmunidades a muerte súbita, pero no funcionará con bosses y enemigos especiales (Coste: 1/5 de PM máximos)
    - Ruleta++: usa "elegir de una lista" con dos opciones: aliados y enemigos. Quienes salgan caerán KO, de manera que si sale aliados será Game Over automático, y si sale enemigos será victoria automática; esta habilidad sobrepasa inmunidades a muerte súbita, pero, no funcionará con bosses y enemigos especiales (Coste: 1/2 de PM máximos)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Multisorpresa+: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Bravura, Fe, Prisa, Presto, Antibravura, Antife, Freno, Paro (Coste: 10 PM)
    - Multisorpresa++: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Barrera (x2), Antitodo (x2), Prisa, Presto, Deterioro, Paro, Virus, Inútil (Coste: 11 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral + ratio mágico x0,2, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Sanctus Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. El daño realizado por esta magia será mayor cuantos más dados se tiren; si se suprime un dado con desnivel, contará como dos dados. Lanza un hechizo Sanctus sobre todos los afectados: 60/80/100 daño mágico, elemento luz, ratio mágico x0,33. Si la terapeucidad es más alta que el poder mágico, toma el ratio de ella. (Coste: 29 PM)
    - Fulgor Oscuro Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. El daño realizado por esta magia será mayor cuantos más dados se tiren; si se suprime un dado con desnivel, contará como dos dados. Lanza un hechizo Fulgor Oscuro sobre todos los afectados: 60/80/100 daño mágico, elemento oscuridad, ratio mágico x0,33. Si el espíritu es más alto que el poder mágico, toma el ratio de él. (Coste: 29 PM)
    - Ultrarrecarga Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Roxy nunca puede ser ella misma objeto de este ataque. Para esta magia nivelada, no consumirás los PM del hechizo si no afecta a nadie o si solo afectaría a Roxy. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Si afecta a los aliados, les devuelve todos sus PM; si afecta a enemigos, además de ese efecto, les sanará en 50 + ratio x0,5 (Coste: 80% PM máx. de Roxy)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado. Si sale 11, otorga Coraza, Escudo, Barrera (x1) y Antitodo (x1) a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado. Si sale 11, otorga Bravura, Fe, Bendición y Tónico a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos. Si sale 11, causa Paro a un enemigo y Freno al resto (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos; si sale 11, causa Necrosis a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Presión incierta: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 3, causa Condena (turnos según espíritu) a todos los enemigos y si sale entre 4 y 7, causa Piedra (turnos según espíritu) a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Autolázaro (revive con un 25% de PS) y Velo a todos los enemigos. Si sale 11, causa Muerte Súbita a todos los enemigos, o los petrifica automáticamente si fuesen inmunes a Muerte (Coste: 20 PM)
    - Vida o muerte: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, revive a todos los aliados caídos con PS iguales a ratio x0,33 y sana todos los problemas de estado de los aliados en pie; si sale entre 8 y 10, sin embargo, utiliza Muerte+ sobre todo el grupo aliado, con 1/3 de posibilidades de éxito para cada aliado; si sale 11, revive a todos los aliados caídos con PS igual a ratio x0,5 de sus PS máximos, sana los problemas de estado de los aliados en pie y les cura, además, en ratio x0,25 (Coste: 20 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en cuatro estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas. Además de esto, Roxy podrá usar, solo mientras está en trance, las habilidades de cualquier aliado secundario que esté en su bando -no Navis-, incluso aunque no esté peleando en ese momento. En el último turno de trance de Roxy, esta puede lanzar un dado de 10 caras y, si sale más de 7, lo conserva por un turno más. Esto solo puede hacerse una vez.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,05) (x5)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,15) (x5)
    - Éter X (+30 PM, ratio x0,33) (x3)
    - Omniéter (+20 PM, ratio x0,2, cura PM de todos los aliados) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Poción X (+70 PS, ratio x0,5) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x5)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 30)) (x1)
    - Pluma de fénix (revive a un aliado caído con 1/4 de sus PS máximos + ratio 0,33 (actual: 30)) (x3)
    - Elixir medio (sana a la mitad de su máximo los PS y PM de un aliado) (x3)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) x3
    - Donificador (al tomarlo, el próximo ataque elemental hará x3 de daño final) (x1)
    - Siete males (al tomarla, se adquiere un estado según espíritu [7M] que hará que los ataques físicos causen, aleatoriamente según una lista, uno de los siguientes estados con cada golpe: Ceguera, Mudez, Sueño, Veneno, Freno, Confusión, Dolor)
    - Dardo de caza (lánzalo contra un enemigo normal con menos de un 25% de vida y lo eliminarás automáticamente, obteniendo su drop de caza) (x1)
    - Pócima de pereza: quien la tome, caerá en estado Sueño, pero recibirá a cambio Revitalia (ratio x0,33), Resanación (ratio x0,2), Coraza, Escudo y Autolázaro. Además, aumenta en un 20% el poder mágico.

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 62
    Exp. sig. nv.: 1540
    PH: 1
    - PS: 11/176
    - PM: 97/109
    - Trance: 70/100
    - Fuerza: 155
    - Defensa: 117
    - Poder Mágico: 67
    - Terapeucidad: 57
    - Espíritu: 99
    - Defensa Mágica: 105
    - Velocidad: 203

    Armas equipadas:
    - Lancelot (Req: 20% dominio): arma sublime. -9 Potencia física. Efectos:
    >> Penetrante: ignora 1/3 de la defensa del enemigo.
    >> Extrapenetrante: si se gastan 5 PM, pasa a sobrepasar 1/2 de la defensa del enemigo.
    >> Multiataque: si se gastan 5 PM, golpea dos veces; si se gastan 15 PM, golpea tres veces.

    Reserva:
    - Yoichinoyumi (Req.: 30% dominio): arma sublime. 33 Daño físico (Media fue-vel: 194). Efectos:
    >> Largo alcance: hace el mismo daño desde y hacia la fila trasera.
    >> Raudo+: Gastando 15 PM, el ataque básico o técnica usada con este arco solo tomará en cuenta la velocidad del usuario; si se posee "Raudo", añadirá un extra de x0,25 la fuerza en su lugar.
    >> Autotenue: el usuario activa automáticamente "Tenue" (TEN) al bajar sus PS de 1/4, estado en el que queda inalcanzable e intargeteable por cualquier enemigo con daño físico, durando en ese estado hasta que reciba daño de otra fuente o el usuario ataque o sea curado)


    - Moguarco (
    20 Daño físico, hace el mismo daño desde la fila trasera; si se elimina a un monstruo con esta arma, se obtiene su drop de caza. +5% Poder mágico del usuario cuando se porta) (Media fue-vel: 194)

    Dominio de armas:
    - Arcos (30%)
    - Fusiles (35%)
    - Dagas (10%)

    Armadura equipada:
    - Gafas oscuras (+10 defensa mágica, +5 espíritu, +5 velocidad; otorga resistencia a ceguera (+1 al dado o 1 de 5 si es seguro) y otorga un 10% de dominio de fusiles) (Clase: A) [cabeza]
    - Peto de espía (+9 velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica, +3 espíritu, +5 fuerza; otorga un 5% de dominio de arcos y fusiles) (Clase: B) [cuerpo]
    - Pantalones ostentosos (+5 defensa física, +10 defensa mágica, hace resistente a rayo e inmune a electrocución) [piernas]
    - Botas multiusos (+5 Defensa, +5 Defensa mágica, +5 Velocidad, hace ligeramente resistente a todos los elementos) [pies]
    Resistente a fuego, frío, agua, viento, tierra, luz, oscuridad (x0,8)
    Resistente a rayo (x0,3)
    Inmune a electrocución

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Último estertor: sobrevive a cualquier ataque que le dejaría KO, quedando con 1 PV, si tenía un 50% o más de sus PS máximos al recibir el ataque.
    - Una vez más: sobrevive a un ataque multigolpe cuando el segundo y sucesivos golpes le habrían dejado KO, quedando con 1 PV. Esta habilidad no se activará si el golpe que le dejaría KO es el primero de la sucesión (una vez por batalla).
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos >> tres caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 >> 4 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.
    - Letalidad 2: sus ataques que ocasionen muerte súbita tendrán muchas más probabilidades de éxito.
    - Pentakill: cada baja causada por Jazz se va acumulando; a la quinta baja causada, Jazz gozará de un turno adicional inmediatamente después de causarla. Si se producen bajas por muerte súbita, cuenta doble. En mazmorras, las acumulaciones se pueden guardar entre batallas. [Bajas: 0/5]
    - Raudo: al atacar con arcos, toma en cuenta un 75% de la velocidad y un 25% de la fuerza en lugar de la media de ambas. Esta habilidad puede activarse o desactivarse. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - A cubierto: hasta su turno siguiente, no puede ser objetivo de ataques del rival (no evita golpes en área) (Coste: 10 PM)
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 6 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de flechas [solo arcos]: lanza una flecha al cielo, que explota en el aire y cae en forma de pequeñas balas de energía, dañando a todos los enemigos. -15 Daño físico, golpea a todos los enemigos de una misma fila, hace el mismo daño desde y a la fila de atrás. (Coste: 14 PM)
    - Flecha de cupido [solo arcos]: dispara una flecha encantada a un enemigo o a un amigo, dañando a los enemigos ligeramente y curando un poco a los aliados. El objetivo quedará marcado. Si dispara otra flecha posteriormente, los personajes marcados quedarán ligados, y lo que sufra uno lo sufrirá el otro. Solo se puede ligar a dos personajes. Contra enemigos, +5 daño físico; contra aliados, +15 PS, ratio x0,2. Dos enemigos o aliados (o aliado-enemigo) golpeados en turnos distintos por la habilidad se enlazan por lo que dure según espíritu, empezando a contar desde el segundo disparo. (Coste: 8 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Disparo mortal [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, causando muerte súbita al enemigo o haciéndole mucho daño si es inmune. El ataque no funcionará si es golpeado entre carga y disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. Causa muerte súbita automáticamente, salvo si el rival es inmune; en ese caso, hace +40 Daño físico. (Coste: 18 PM)
    - Asesinato: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - Masacre: puede matar al instante a todos los enemigos, siempre que no sean inmunes a muerte súbita. Lanza un dado de 3 caras por cada enemigo, si sale 1, este morirá (Coste: 30 PM)
    - Aniquilación: elimina a todos los enemigos con menos del 25% de la vida máxima, incluso si son inmunes a muerte súbita (aunque no funcionará con ciertos enemigos) (Coste: 25 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 si consigue causar muerte súbita a un enemigo; +5 cada vez que le llega el turno. Pierde 50 de trance si termina una batalla teniendo 100 sin haberse transformado. Activar el trance de Jazz, además, sube en 20 puntos el trance del aliado con menos carga del mismo (si fuese a llegar a 100 por este efecto, el aliado quedará con 99 en su lugar).

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x1)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x5)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,15) (x4)
    - Elixir medio (sana a la mitad de su máximo los PS y PM de un aliado) (x1)
    - Omnielixir (cura todos los PS y PM a todo el grupo) (x1)
    - Colirio (cura ceguera) (x2)
    - Colirio (cura ceguera) (x2)
    - Antídoto (cura veneno) (x1)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Dardo de caza (lánzalo contra un enemigo normal con menos de un 25% de vida y lo eliminarás automáticamente, obteniendo su drop de caza) (x1)
    - Bomba terrible (50 Daño mágico, elemento fuego, golpea a todos el daño se calcula con el espíritu. Causa un estado alterado aleatorio a cada enemigo entre Ceguera, Mudez, Sueño, Amnesia, Veneno, Piedra e Inútil) (x1)
    - Pócima de gula: quien la tome, sanará una cantidad total a un 66% de sus PS máximos, incluso aunque ello exceda del máximo de PS posibles; a cambio, se causa freno. Además, aumenta en un 20% la defensa.
    - Polvo tóxico (restos de un polvo tóxico que desprenden muchos monstruos plantoides y otras criaturas. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa veneno al objetivo) (x3)
    - Zombificador (causa Zombi al objetivo) (x2)
    - Neblina en polvo (hace 20 de daño mágico, elemento oscuridad, a todos los enemigos, y les resta un 25% de sus PM máximos) (x2)
    - Tónico del hombre muerto (solo puede usarse si se padece Condena, Zombi o Virus. Otorga Bravura, Fe, Prisa, Tónico y Bendición) (x4)
    - Tónico de fe (otorga Fe al objetivo) (x6)

    AIDAN (Navi)
    Lvl. 51
    Exp. Sig. Lvl.: 2250
    Terapeucidad: 90
    Espíritu: 90
    Veñocidad: 120

    Habilidades pasivas:
    - Fuga (en cada turno de Aidan, el grupo puede decidir no usar sus acciones de apoyo y en su lugar tratar de huir de la batalla. Lanza en ese caso un dado de 2 caras, si sale 1, el grupo huye)

    Acciones de apoyo (d99):
    - Asalto relámpago (salta rápidamente contra el enemigo con más PS actuales. Le restará un porcentaje de PS equivalente a la diferencia de espíritus, respetando barreras de daño máximo) (1-15)
    - Distracción (Aidan se mueve con rapidez por el campo, atrayendo la atención de los rivales a un punto concreto. Concentra los ataques enemigos en el aliado seleccionado hasta el próximo turno de Aidan; se puede decidir reactivar esta acción en lugar de repetir la tirada para prolongar el efecto por un turno más, hasta tres turnos en total) (16-25)
    - Celeridad (otorga Prisa al aliado con menos velocidad de entre los que no tengan ya Prisa) (26-35)
    - Broma distendida (cura en ratio x0,6 a todo el grupo, pero si se repite más veces la acción en la batalla, reduce cada vez en -0,2 el efecto. Tras la tercera vez, el movimiento deja de tener efecto (36-50)
    - Impulso (otorga Presto al aliado con menos velocidad de entre los que no tengan ya Presto) (51-55)
    - Tu turno (cede su turno a un aliado a elección, de manera que actuará inmediatamente) (56-60)

    [​IMG]
    FAUNA
    Lvl. 62
    Exp. sig. nv.: 2050
    PH: 5
    - PS: 143/153
    - PM: 124/165
    - Trance: 68/100
    - Fuerza: 59
    - Defensa: 73
    - Poder Mágico: 88
    - Terapeucidad: 163
    - Espíritu: 88
    - Defensa Mágica: 106 (101)
    - Velocidad: 97

    Dominio de armas:
    +15% Arcos
    +10% Bastones

    Armas equipadas:
    - Arco rúnico (13 Daño físico, hace el mismo daño desde la fila de atrás; quien lo porte recibirá un bonus de x1,25 potencia base en cualquier magia, técnica u objeto que provoque daño mágico) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 74)

    Armadura equipada:
    - Gorro mogumago (+5 Defensa mágica, hace al portador resistente (x0,75) al frío. El usuario será reanimado siempre con 1/10 adicional de sus PS máximos, al margen de lo que recupere el objeto/hechizo que lo revivió. Si se tiene el set Mogumago completo, sube la defensa mágica del usuario en un 5%)
    - Traje mogumago (+7 Defensa, el portador hará 10 PS de daño a todo enemigo que le ataque físicamente; si este efecto se acumula con otros similares, el máximo daño posible será 50 PS. Si se tiene el set Mogumago completo, sube la defensa mágica del usuario en un 5%)
    - Pantalones mogumagos (+4 Defensa, +4 Defensa mágica, el portador hará 10 PS de daño a todo enemigo que le ataque físicamente; si este efecto se acumula con otros similares, el máximo daño posible será 50 PS. Si se tiene el set Mogumago completo, sube la defensa mágica del usuario en un 5%)
    - Botas mogumagas (+3 Velocidad, +10 PS, hace inmune al estado Congelación. Si se tiene el set Mogumago completo, sube la defensa mágica del usuario en un 5%)
    Resistente a frío (x0,75)
    Inmune a congelación
    Daño de 20 PS por contacto

    Habilidades pasivas:
    - Mejor trance: sube a 4 el número de turnos que dura el trance de la usuaria y modifica el bonus de estadísticas.
    - Más trance: acelera la acumulación de trance.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Don sanador: si Fauna usa una habilidad u objeto que suponga una curación y lleve aparejado un ratio sobre sí misma o un aliado, y en su próxima acción usa otra habilidad u objeto curativo con ratio (aunque sea otra acción distinta), la segunda habilidad u objeto mejora su ratio +0,2. Se sigue acumulando esa mejora si se siguen usando curaciones sucesivas en la misma persona, sumando cada vez un +0,2 extra.
    - Don de luz: mejora el poder de los ataques de elemento luz de la usuaria. La potencia base de todo arma, magia, objeto o técnica que tenga elemento luz se multiplicará x1,25 (excluye invocaciones).
    - Compensación PM: recupera un 5% de la mitad de la vida curada con hechizos curativos (solo la que sea efectivamente curada, no el total del resultado del hechizo) en forma de PM (máx. 10 PM).
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.
    - Geocontrol: Aguas: el usuario gana un 20% de poder mágico cuando lucha en mares, lagos, pantanos, costas, y terrenos cercanos a agua en general.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Paz mental [solo bastones]: crea un aura que protege a los aliados de sufrir daño aumentado por debilidades elementales. Otorga a todos los aliados un estado especial (P.M.) según espíritu. Mientras dure, cualquier debilidad elemental, sea natural o sea motivada por Aquiles o algún otro efecto, será anulada y el grupo recibirá daño neutro por ella. (Coste: 12 PM)
    - Paz espiritual [solo bastones]: crea un aura que protege a los aliados de sufrir estados perjudiciales por tres turnos. Otorga a todos los aliados un estado especial (P.E.) por tres turnos. Mienteas dure, cualquier estado negativo no funcionará en el grupo. (Coste: 22 PM)
    - Elevación etérica [solo bastones]: suprime todos los estados positivos de los aliados y negativos de los enemigos y recupera a cada miembro del grupo PS y PM acordes a la cantidad de estados eliminados. Elimina estados positivos del grupo propio y negativos del rival; a cambio, cura en +10 PS y +5 PM por cada estado eliminado a todo el grupo aliado, +ratio 0,2 a PS y 0,1 a PM. Solo funciona si hay al menos un estado que eliminar. (Coste: 10 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05 (máx. 5 PM). (Coste: 15 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará (en un 10%) la fuerza en ciudades/lugares tecnológicos, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Máximo 20% acumulado. (Coste: 10 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá (en un 10%) la fuerza en ciudades/lugares tecnológicos, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20% puntos. (Coste: 17 PM)
    - Magia natural: concentra la energía del ambiente y la materializa, lanzando un ataque mágico avanzado a todos los enemigos, cuyo elemento dependerá del terreno en el que se encuentre. 50 Daño mágico, golpea a todos, ratio mágico x0,15. Será Omnielectro+ (rayo) en ciudades/lugares tecnológicos, Omnigeo+ (tierra) en montañas/cuevas, Omniaqua+ (agua) en lagos/costas/mar y Omniaero+ (viento) en Bosques/Praderas/Espacios verdes. (Coste: 25 PM)
    - Energía natural: concentra la energía del ambiente y la altera, bajando bastante un atributo de todos los rivales y subiendo bastante un atributo del grupo. Dependerá el atributo bajado y subido del terreno en el que se encuentre, siendo el subido el afín al terreno en el que se encuentra la usuaria y el bajado el afín al terreno opuesto (Siendo Urbe vs Bosque y Rocas vs Aguas). Sube en un 20% una estadística a todos los aliados y baja en un 20% otra a todos los enemigos según la zona: sube fuerza, baja def.mág. en ciudades/lugares tecnológicos; sube defensa, baja p.mág. en montañas/cuevas; sube poder mágico, baja def. en lagos/costas/mar; y sube defensa mágica, baja fuerza en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo stackea hasta 40%. (Coste: 20 PM)

    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Cura+: +40 PS. Ratio x0,33 (Coste: 14 PM)
    -Cura++: +60 PS. Ratio x0,5 (Coste: 22 PM)
    -Omnicura: +20 PS. Ratio x0,33. Cura a todos los aliados (Coste: 22 PM)
    -Omnicura+: +40 PS. Ratio x0,5. Cura a todos los aliados (Coste: 38 PM)
    -Lázaro: revive a un aliado caído, con 1/4 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 20 PM)
    -Lázaro+: revive a un aliado caído, con 1/2 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 32 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Relax: sana piedra o la cuenta atrás de esta (Coste: 6 PM)
    -Esna: cura cualquier estado alterado negativo de un aliado. Sanará todos los estados que tenga el objetivo (Coste: 16 PM)
    -Esna+: cura cualquier estado alterado negativo de todos los aliados. Sanará todos los estados que tengan los objetivos (Coste: 30 PM)
    -Antimagia: elimina todos los estados alterados positivos que tenga el enemigo (Coste: 20 PM)
    -Antimagia+: elimina todos los estados alterados positivos que tengan todos los enemigos (Coste: 32 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Revitalia: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,2 (Coste: 16 PM)
    -Revitalia+: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,4 (Coste: 28 PM)
    -Resanación: otorga resanación a un aliado. Durará según espíritu, curará los PM que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,1 (Coste: 20 PM)
    -Inversión: causa Inversión a un enemigo (Coste: 20 PM)
    -Lumen: 40 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    -Lumen+: 65 daño mágico + ratio mágico x0,15, elemento luz (Coste: 13 PM)
    -Lumen++: 90 daño mágico + ratio mágico x0,25, elemento luz (Coste: 20 PM)
    -Sanctus: 125 daño mágico + ratio mágico x0,33; elemento luz. Si la terapeucidad es más alta que el poder mágico, toma el ratio de ella (Coste: 28 PM)

    Invocar:
    Eikons:
    - Transmutar a Erin: Odín: permite a Erin transmutarse en Odín, vinculándola a algún aliado para que pueda mantener su conciencia.
    - Transmutar a Rigel: Bahamut: permite a Rigel transmutarse en Bahamut, vinculándolo a algún aliado para que pueda mantener su conciencia.
    - Transmutar a Brigid: Shinryu: permite a Brigid transmutarse en Shinryu, vincukándola a algún aliado para que pueda mantener su conciencia.
    Eidolones
    - Gilgamesh (nv. 1): invoca a Gilgamesh, el eidolón de Zénit. Usa una cadena poderosa de ataques, golpeando aleatoriamente a los enemigos con sus diferentes espadas. Baile de espadas: Causa entre 2 y 8 golpes, con 100 de ofensiva para el cálculo de daño, a enemigos aleatorios. El número de golpes y los enemigos golpeados se decidirá por dados. Activable solo cuando los PS de algún aliado estén por debajo de 1/4 (Coste: 25 PM)
    - Fénix (nv. 1): invoca a Fénix, el eidolón de Claire. Su poder curativo sana y revive a todos los aliados. Renacimiento: Revive a cualquier aliado caído con un 25% de sus PS máximos, y sana en 1/4 de sus PS máximos al resto de aliados que estén en pie. Activable solo cuando al menos dos aliados han caído KO, o cuando el grupo ha sufrido KOs en tres o más ocasiones en total (Coste: 30 PM)
    - Shemhazai (nv. 2): invoca a Shemhazai, el eidolón de Abdhel. Aprovecha los restos de energía latentes en el campo para activar un poderoso ataque mental contra un enemigo. Descarga mental: Daña a un enemigo con daño plano, acorde a la cantidad de PM consumidos por el grupo (resultado de sumar la diferencia de PM máximos y PM actuales de todo el grupo), a 1 PM = 1 PS de daño, máximo de 150 PS de daño. Activable solo cuando o bien Fauna tenga todos sus PM, o bien Fauna tenga menos de 1/3 de sus PM. (Usado 1 vez en nivel 2)
    - Fenrir (nv.2): invoca a Fenrir, el lobo lunar. Su aullido purifica a los aliados y les devuelve las energías perdidas. Aullido lunar: Cura todos los problemas de estado negativos del grupo y reestablece los PM de todos los aliados (excluyendo a Fauna) curándolos en 1/2 de su máximo + ratio x0,2. Activable solo cuando alguien en el bando aliado tiene dos o más estados alterados negativos (Coste: 20 PM) (Usado 1 vez en nivel 2)
    - Hecatónquiro (nv. 2): invoca a Hecatónquiro, el asesino silente. Con sus múltiples brazos, ejecuta a todos aquellos que padecen afecciones. Tajos letales: Causa hasta 100 puntos de daños a todos los enemigos con estados alterados, de forma fija. Si hay enemigos con estados mortales y son susceptibles de muerte súbita, los ejecuta; en caso contrario, el daño será de 150. Activable solo cuando en el bando rival hay en pie al menos 3 estados negativos (Coste: 25 PM)
    - Cúchulainn (nv.1): invoca a Cúchulainn, el impuro. El cazador de invocadores ahora no es más que un monstruo horripilante y putrefacto, representación física de lo que fue en vida. Ponzoña: Daña con 50 puntos de daño fijo a todos los enemigos y les causa Veneno. Si ya padecían veneno, el daño será de 100 y causará Necrosis. Activable solo cuando el número de enemigos presentes iguala o supera al número de aliados, o cuando Fauna padece un estado mortal (Coste: 25 PM)

    Espers:
    - Rubí: invoca al esper Rubí, dotado con el poder del cristal. Brillo de Rubí: Otorga espejo a todo el grupo. En trance, cura además a todo el grupo en ratio x0,5 (Coste: 40 PM).
    - Belias: invoca al esper Belias, dotado con el poder del fuego. Llamas del Ogro: +100 daño físico, elemento fuego. El daño se calcula con la media de fuerza de todos los miembros del grupo activo (excluyendo a Fauna). En trance, daña gravemente corazas de todos los enemigos, golpeado y no golpeados (Coste: 25 PM)
    - Adrammelech: invoca al esper Adrammelech, dotado con el poder del rayo. Rayos del Iracundo: +30 daño mágico, ratio mágico x0,33, elemento rayo, golpea tres veces. En trance, también otorga Prisa a Fauna. (Coste: 25 PM)
    - Fámfrit: invoca al esper Fámfrit, dotado con el poder del agua. Torrente imparable: +60 daño mágico, ratio añadido en base a la terapeucidad de Fauna de x0,2, elemento agua, golpea a todos. En trance, tiene 1/3 de posibilidades de causar Freno a cada enemigo (Coste: 25 PM).
    - Efrey [solo con Erin]: invoca al esper Efrey, la manifestación de los rescoldos del alma de Arthur. El corrompido Efrey murió una vez, y ahora, su hálito concentra el poder de la muerte. Aliento zombi: Causa Zombi a todos los rivales. En trance, causará también veneno. (Coste: 25 PM)
    - Kirin [solo con Rigel]: invoca al esper Kirin, manifestación de los remanentes de Arianna, la hermana de Wedge y Biggs. Aún desde la tumba, sigue cuidando de todos. Regeneración: Otorga Revitalia al grupo y sana estados alterados negativos. En trance, regenera además los PM del grupo en 1/5 de su máximo. (Coste: 35 PM)
    - Enkidoh [solo con Brigid]: invoca al esper Enkidoh, manifestación del primer recipiente del Shinryu, compañero fiel de Zénit. Compañero fiel: Daña a todos los enemigos con +20 daño físico, calculándolo con el espíritu de Fauna como base; además, habilita la posibilidad de invocar a Gilgamesh en cualquier momento en esa batalla. En trance, sube además el daño final que haga Gilgamesh en x1,33. (Coste: 20 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +13 por cada curación de estados. +7 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +20% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca y/o geomancias en un mismo turno, consumiendo la mitad de PM del hechizo/geomancia que menos gaste.

    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33 (actual: 42)) (x1)
    - Pluma de fénix (revive a un aliado caído con 1/4 de sus PS máximos + ratio 0,33 (actual: 42)) (x2)
    - Panacea (cura cualquier problema de estado) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x6)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x6)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,05) (x7)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
    - Elixir (sana todos los PS y PM de un aliado) (x1)
    - Escama de pez (x2) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    - Dardo de caza (lánzalo contra un enemigo normal con menos de un 25% de vida y lo eliminarás automáticamente, obteniendo su drop de caza) (x1)
    - Pócima de envidia: quien la tome copia todos los estados alterados positivos o negativos, que tengan los rivales, adquiriéndolos todos con contador a 0, pero con el número de turnos que tuviesen los enemigos; si varios enemigos tienen el mismo estado alterado, la duración copiada será la más larga. Además, aumenta en un 20% el espíritu.
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Aidan Total: 81 $dice
    Última edición: 8 Noviembre 2024
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    MrJake

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    Y, si bien pudieron acabar con ellos de forma rápida, la lámpara de uno de los tomberis lanzó varios haces de luz oscura contra Jazz conforme este trataba de golpearlo, dañándole de forma notable. Menos mal que acabaron rápido, de lo contrario...

    —... s-sí, sé que podemos acabar con ellos rápido, pero me siguen dando escalofríos. Ya visteis lo que pueden llegar a hacer, es... medio espeluznante. Imaginad si nos llegan a alcanzar con esos cuchillos, uf.

    Bueno, bueno, pero se resolvió todo... ¡no fue para tanto!
     
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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Roxy ♥

    Uno de los bichos sí que logró hacerle algo de daño a Jazz, pero afortunadamente esa fue toda la pérdida que tuvimos que afrontar y el resto salió a pedir de boca... como siempre, por otro lado. Descansamos un poco y miré a nuestro alrededor, dedicándole una sonrisilla pseudo culpable a Fauna mientras volvía a emprender la marcha hacia el último grupo de enemigos.

    —No te va a gustar nada esto que estamos a punto de hacer entonces, Faunita...

    Maya usa preparado monstruoso y sacrificio monstruoso [-20 PM] | Fauna usa Cura++ (Jazz)
    >>Nigromante x1 + Tomberi x2 (Jazz, Roxy, Mark, Maya, Aidan)

    Maya: 30/141 PM
    Roxy: 68/143 PM
    Fauna: 106/174 PM | 143/163 PS
    Jazz: 97/109 PM | 153/176 PS
    Mark: 47/70 PM
     
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  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Fauna suspiró, viendo cómo Roxy encaraba a otros Tomberis... y, encima, acompañados de un nigromante. Su peor pesadilla.

    —Bueno, si necesitáis ayuda, aquí estoy... —murmuró, dando un par de pasos atrás.

    Pocionificación:
    - Espray mortal (tiene 1/4 de causar muerte súbita a cada enemigo, afecta a todos)
    Drop:
    - Cuchillo Tomberi [Daga] (20 daño físico, tiene 1/10 de posibilidades de causar muerte súbita. Además, si ejecuta a un enemigo, sea con muerte súbita o con daño, obtiene su drop de caza) (Req.: 15% Dominio) (Clase: B)

    Fila delantera: Tomberis
    Fila trasera: Nigromante


    [​IMG]
    TOMBERI B
    Lvl. 59
    Tipo: Humanoide

    Salud: 700/700
    PM: 200/200
    Fuerza: 130
    Defensa: 90
    Poder mágico: 120
    Terapeucidad: 120
    Espíritu: 120
    Defensa mágica: 90
    Velocidad: 90
    Habilidades pasivas:
    - Implacable (en cada turno propio, avanzará una posición, indicada por un contador. Cuando esté al máximo, querrá decir que el grupo quedará al alcance de su cuchillo, y la venganza comenzará...)
    - Luz rencorosa (al ser golpeado por un ataque físico o mágico, golpea al enemigo con daño plano equivalente al número de comentarios registrados en el Bestiario de uno de los tres comentaristas. Si el objetivo es Fauna, Erin o Kein, el daño será igual al número de comentarios de Maya; si el objetivo es Rigel, Evan o Brigid, el daño será igual al número de comentarios de Cid; si el objetivo es Roxy, Jazz o un aliado secundario, el daño será igual al número de comentarios de Tilkin)
    Habilidades activas:
    - Rencor de la raza (pasivamente, este movimiento seleccionará al primer rival que le golpee y se centrará en él. El daño que haga el rival seleccionado se acumulará en el movimiento, acumulándose la 1/2 daño si golpea al usuario del movimiento. La cantidad de daño acumulado se reflejará en este movimiento, y cuando sea utilizado, restará directamente tantos PS como acumulación lleve al objetivo, que siempre será el rival fijado. Si el rival fijado es dejado KO, resetea las cargas del movimiento, pero si el mismo usuario vuelve a fijar al mismo rival posteriormente, tras ser revivido, prosigue la acumulación por donde esta se quedó) (Coste: 30 PM)
    450 experiencia
    Resistente a viento (x0,5)
    Débil a luz (x1,5)


    [​IMG]
    TOMBERI C
    Lvl. 59
    Tipo: Humanoide

    Salud: 700/700
    PM: 200/200
    Fuerza: 130
    Defensa: 90
    Poder mágico: 120
    Terapeucidad: 120
    Espíritu: 120
    Defensa mágica: 90
    Velocidad: 90
    Habilidades pasivas:
    - Implacable (en cada turno propio, avanzará una posición, indicada por un contador. Cuando esté al máximo, querrá decir que el grupo quedará al alcance de su cuchillo, y la venganza comenzará...)
    - Luz rencorosa (al ser golpeado por un ataque físico o mágico, golpea al enemigo con daño plano equivalente al número de comentarios registrados en el Bestiario de uno de los tres comentaristas. Si el objetivo es Fauna, Erin o Kein, el daño será igual al número de comentarios de Maya; si el objetivo es Rigel, Evan o Brigid, el daño será igual al número de comentarios de Cid; si el objetivo es Roxy, Jazz o un aliado secundario, el daño será igual al número de comentarios de Tilkin)
    Habilidades activas:
    - Rencor de la raza (pasivamente, este movimiento seleccionará al primer rival que le golpee y se centrará en él. El daño que haga el rival seleccionado se acumulará en el movimiento, acumulándose la 1/2 daño si golpea al usuario del movimiento. La cantidad de daño acumulado se reflejará en este movimiento, y cuando sea utilizado, restará directamente tantos PS como acumulación lleve al objetivo, que siempre será el rival fijado. Si el rival fijado es dejado KO, resetea las cargas del movimiento, pero si el mismo usuario vuelve a fijar al mismo rival posteriormente, tras ser revivido, prosigue la acumulación por donde esta se quedó) (Coste: 30 PM)
    450 experiencia
    Resistente a viento (x0,5)
    Débil a luz (x1,5)


    [​IMG]
    NIGROMANTE
    Lvl. 60

    Salud: 300/300
    PM: 300/300
    Fuerza: 0
    Defensa: 80
    Poder mágico: 180
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 150
    Defensa mágica: 150
    Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Anticura (en su presencia, no funcionará ningún tipo de objeto o magia curativa)
    Ataques:
    - Piro++ (70 daño mágico, elemento fuego) (Coste: 20 PM)
    - Hielo++ (70 daño mágico, elemento frío) (Coste: 20 PM)
    - Electro++ (70 daño mágico, elemento rayo) (Coste: 20 PM)
    - Sombra++ (70 daño mágico, elemento oscuridad) (Coste: 20 PM)
    - Condena+ (causa condena de 3 turnos a todos los rivales) (Coste: 40 PM)
    - Maleficio (causa maldición a todos los enemigos) (Coste: 10 PM)
    - Meteoro oscuro (empieza a cargar magia. Si sigue en pie al siguiente turno, caerá KO, pero a cambio, lanzará un ataque de 100 daño mágico, elemento oscuridad, golpea a todos) (Coste: 100 PM)
    +380 experiencia
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Resistente a daño de frío (x0,5)
    Resistente a daño de rayo (x0,5)
    Absorbe daño de oscuridad (x2)

    Turnos:
    - Jazz
    - Aidan
    - Jazz
    - Fauna
    - Maya
    - Roxy

    - Tomberi A
    - Tomberi B
    - Mark
    - Nigromante
    - Aidan
    - Jazz
    - Fauna
    - Maya
    - Roxy
    - Tomberi A
    - Tomberi B
    - Mark
     
    Última edición: 8 Noviembre 2024
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    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

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    Roxy ♥

    —Tranquila, Faunita. Acabamos en un pis-pas y seguimos~

    Jazz: -
    Aidan: -
    Jazz: -
    Maya: Superanzuelo (Tomberi A)
    Roxy: Los damos primero > Maya: Superanzuelo (Tomberi A)
    Mark: Caballerosidad > Maya: Superanzuelo (Nigromante)

    Fauna usa dos éters para curarle 36 PM a Maya, quien usa el preparado monstruoso en los Tomberi y el Nigromante [-30 PM]. Después subimos al Starlight para descansar en Saghwa y Fauna compra: Éter x3 + Ultraéter x5; Roxy también compra: Éter x1 + Ultraéter x1. He editado todo menos la poción que da el Nigromante uwu

    >>Puerta oeste: ???
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12. Threadmarks: Segundo sótano - Zona oeste
     
    MrJake

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    -Levantamuertos (revive al 100% de PS a un aliado caído, pero a cambio, revivirá con el estado Zombi infinito e incurable por esa batalla -independientemente de inmunidades-)

    Segundo sótano - Zona oeste

    Al terminar la batalla rápidamente, el grupo prosiguió avanzando por el único camino libre, y llegaron a la parte oeste de aquel sótano. Allí había otra de esas enormes puertas, esta vez sin custodio, y la zona seguía pululada por tomberis en todas partes. Parecían hacer guardia, o algo...

    —¿Guardarán algún tesoro por aquí? —murmuró Aidan, reflexivo. Luego vio las escaleras y las señaló—. Oye, ¡mirad! Escaleras para seguir bajando, parece que estamos cada vez más cerca del final de tu aventurilla, ¿eh, Mark? ... ¿Mark?

    Mark estaba pegado al balcón, junto a las barandas, mirando al otro lado con atención. Tragó saliva, y dijo en un suspiro:

    —... ¿qué hace ahí...?

    Aidan se le acercó, poniéndole una mano a Mark en el hombro. Eso pareció sobresaltarle.

    —¿Todo bien, majestad?

    Mark asintió.

    —Ah, sí, sí... es que... b-bueno, da igual, no importa. ¿Qué decíais?

    ¿Qué diantres le estaba pasando a Mark?


    Conexiones:
    - Hacia el norte: Segundo sótano - Zona norte
    - Puerta grande: ???
    - Bajando las escaleras: Tercer sótano - Zona oeste
    Enemigos:
    - Mentalis x1 + Tomberi x2
    - Tomberi x4
    - Tomberi x1 + Esqueleto x3
     
    Última edición: 17 Diciembre 2024
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    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Evan

    Fauna me había animado poco después de que retomamos la exploración, dándome unas palabras de ánimo que me ayudaron un poco.

    —S-sí, muchas gracias —respondí levemente—, gracias por todo, en realidad.

    Rara vez hablaba con ella, aún después de que se hubiese unido a nuestro grupo, pero me transmitía sensaciones parecidas a las de Myura, sólo que sin sus desvaríos gatunos. Pero tenía esa pinta de hermana mayor, supongo.

    Me di unas palmadas en la cara para espabilarme, y asentí un par de veces, antes de acelerar el ritmo. No me gustaba demasiado este sitio, y ya había demostrado ser más peligroso de lo que parecía en un inicio, así que quería marcharme lo antes posible.

    Mientras seguíamos avanzando, el Fayense consiguió haciendo ruidos raros, y parecía cómo si hubiese reconocido a alguien.

    —No te guardes información, majestad —dije, en tono sarcástico—, no quiero caer en una emboscada más tarde. ¿Quién está allí, el tipo de cara larga que quiere iniciar la guerra con Elérea?

    No recordaba su nombre, pero era el único que se me podía ocurrir que estuviese aquí. Veníamos por algo que, según, coronaba a alguien como un rey de verdad. ¿No tenía sentido que ese sujeto quisiera conseguirlo antes para poder declarar la guerra sin que nos interpongamos?

    - Bajando las escaleras: ???
     
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    MrJake

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    Tercer sótano - Zona oeste

    Mientras bajaban las escaleras, Mark escuchó a Evan y alzó una ceja.

    —¿El tipo que...? Ah, ya, Hashim. E-Es que no estoy seguro, me ha parecido ver a alguien al fondo un par de veces, pero...

    Había algo en el tono del Rey que no sonaba convincente. Parecía especialmente impactado, demasiado. Y es que se estaba comportando de forma extraña en ese sitio, e iba actuando de forma más y más rara cuanto más descendían.

    Pero, por el momento, alcanzando ya el tercer sótano... no tenían más remedio que encontrar las escaleras y seguir bajando. Pero más les valía mantener el ojo encima de Mark, no vaya a ser que haga cosas raras.

    Conexiones:
    - Subiendo: Segundo sótano - Zona oeste
    - Puerta norte: ??? (bloqueada)
    - Puerta sur: Tercer sótano - Zona sur
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    Última edición por un moderador: 9 Noviembre 2024
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    Woah, por fin podía sentir como la sensación tan fea que Nonna nos había dejado iba desapareciendo de mi cuerpo tras aquel último combate. ¡Ahora sí que podíamos seguir explorando la cripta en paz! Aunque, bueno, tampoco podíamos quejarnos demasiado... quería decir, la tal Maya nos había acabado llenando la bolsa de recursos valiosos, así que sentía que al final habíamos conseguido darle la vuelta de manera beneficiosa para nosotros.

    —No me digas, ¿acaso has visto a Galio? —bromeé junto a Mark, no sin antes haberme asomado por donde él mismo había mirado antes—. Tranquilo, no creo que su espíritu de no-muerto te ande persiguiendo...

    >>Puerta sur: ???
     
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    MrJake

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    Tercer sótano - Zona sur

    —Ja, claro, igual que os encontrasteis a Galio zombi en un continente lejano, ¿no? Qué graciosa, Rox.

    Vaya, Mark parecía no creerse aún la historia de Kholod. Pero bueno, probablemente era mejor así. Fuese como fuese, empezaba a ser demasiado casual que solo él viese "algo" todo el tiempo al otro lado de la zona. ¿Eran alucinaciones? ¿O era realmente algo que estaba viendo a lo lejos? Y si era lo segundo, ¿qué diantres veía?

    Fuese como fuese, cuando rodearon la zona, yendo hacia el sur, vieron otras escaleras, y un camino que seguía por otra puertecita. Enemigos pululaban la zona, pero nada parecía especialmente distinto. Solo encontraban enemigos más poderosos en cada planta, nada más. O eso parecía, claro.


    Enemigos:
    - Ragoh
    - Sincabeza x2
    - Flan oscuro x4
    Conexiones:
    - Bajando las escaleras: Cuarto sótano - Zona sur
    - Puerta oeste: Tercer sótano - Zona oeste
    - Puerta este: Tercer sótano - Zona este
     
    Última edición: 9 Diciembre 2024
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    Amane

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    Mark seguía sin creerse que hubiéramos encontrado a Galio después de todo lo que había pasado, y yo decidí que era mejor no comentar nada más al respecto, pues... ¿para qué serviría? Claramente no quería creerlo y, a decir verdad, no era de mi incumbencia. Eso sí, lo que sea que hubiera visto (o creído ver) ahí abajo le estaba afectando de alguna manera, así que suponía que debíamos mantener los ojos bien abiertos; solo por si acaso, claro.

    De momento, eso sí, llegamos a una nueva zona que nos permitía seguir bajando y... en fin, eso fue lo que hicimos. En algún momento llegaríamos a la planta más baja, ¿cierto? Esperaba que no quedara demasiado...

    >>Bajando las escaleras: ???
     
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  18. Threadmarks: Cuarto sótano - Zona sur
     
    MrJake

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    Cuarto sótano - Zona sur

    Cuando empezaron a bajar escaleras, Roxy, Evan y Jazz lideraron el paso, con Aidan cerca y Maya después. Tras eso, Fauna bajó la penúltima, distraída y mirando a su alrededor, casi como si percibiese algo a su alrededor. Se detuvo, de hecho, a mitad de los peldaños, cuando los demás ya estaban abajo. Y se giró, mirando hacia atrás y viendo que Mark no la seguía.

    —¿Mark?

    Dio un par de pasos hacia atrás, asomándose a la planta superior, y vio a Mark ahí, quieto, mirando al fondo del agujero.

    —Mark, vamos —pidió Fauna, preocupada—. No te quedes ahí. No quiero que los monstruos te detecten.

    Mark, sin embargo, siguió sin decir nada. Y, de repente, alzó un pie, colocándolo sobre la barandilla. Con su mano, señaló al fondo de la cripta.

    —... ahí —murmuró, con voz ronca.

    Puso otro pie sobre la barandilla.

    —M-Mark, ¿qué hace-?

    Fue tarde. Tanto ella, en directo, como todos los demás desde la planta de abajo, lo vieron. Se precipitó al vacío, dando un paso más, cayendo en plancha. Pasó por delante de los ojos de Roxy, Jazz, Evan y los demás, y Fauna soltó un grito, corriendo escalones abajo.

    —¡C-Chicos! ¡Mark se ha...! ¡M-Mark ha...!

    Alarmada, la áurea se asomó al balcón desde el cuarto sótano, preocupada, mirando abajo. Pese a que estaba muy oscuro alzó una mano, tratando de arrojar luz para iluminar. Era poca, pero el halo luminoso les permitió divisar una figura humanoide en el suelo, allí tirada, al fondo. El fondo no estaba lejos. P-Pero Mark había... se había...

    —T-Tranquilicémonos —pidió Aidan, tratando de calmar a Fauna y Maya, quien también pareció especialmente afectada por la repentina escena. De repente, todo rastro de broma y vacile en la aparente constante despreocupación del ex Titán desapareció, y mostró con su serenidad y seriedad por qué recibió ese título en su momento—. La caída parece haber sido de dos o tres pisos. Es posible que esté con vida... solo tenemos que mantener la calma, relajarnos y movernos con rapidez, ¿sí? Ahora sí que tenemos que llegar al fondo.

    Nerviosa, las manos de Fauna temblaron, y aguantó las lágrimas en sus ojos.

    —P-Perdonadme, yo... no pude pararlo y... me distraje, iba detrás de mí, pero no me di cuenta de que...

    Aidan le puso una mano en la cabeza, esbozando una sonrisa forzada, pero que cumplió su misión y la relajó un poco.

    —No fue tu culpa. Mantén la calma, te vamos a necesitar si está herido, ¿vale?

    >> Movámonos, rápido.


    Mark ha abandonado el grupo

    Enemigos:
    - Ragoh x2
    - Tomberi x3
    - Nigromante x1 + Esqueleto x3
    Conexiones:
    - Subiendo: Tercer sótano - Zona sur
    - Puerta sur: Cuarto sótano - Sala contigua sur
    - Al oeste: Cuarto sótano - Zona oeste
    - Al este: Cuarto sótano - Zona este
     
    Última edición: 6 Diciembre 2024
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    Amane

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    Roxy ♥

    Mientras seguíamos bajando por aquella cripta que cada vez se me hacía más interminable, algo pareció llamar la atención de Fauna y tuvimos que pararnos para ver qué era lo que estaba pasando. Y lo que pasó fue que Mark, delante de nuestros propios ojos... ¿se tiró al vacío? ¿Pero qué cojones? Miré a mi alrededor con apremio, sin saber muy bien qué se suponía que acababa de pasar, y me alejé corriendo hacia el balcón por el que...

    —P-pero.... —murmuré, mirando a Fauna que se había quedado a un lado de mi posición, y volví a mirar hacia abajo con el ceño fruncido—. Hay algo terriblemente mal con este sitio...

    Me alejé del balcón con un escalofrío y retomé la marcha con los demás en silencio, con el paso considerablemente más apresurado que antes. Más le valía a Mark estar vivo o... ¡o me iba a enfadar mucho con él!

    >>Al este: ???
     
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  20. Threadmarks: Cuarto sótano - Zona este
     
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    Cuarto sótano - Zona este

    Apresurados, todos corrieron por una de las puertas, deseosos por encontrar unas escaleras que les llevasen abajo. Y las encontraron, sí, pero, para su desgracia, una monstruosidad esquelética y varios monstruos no muertos más bloqueaban el paso.

    Aidan chasqueó la lengua.

    —Tsk, qué oportunos... pero no tenemos garantía de que haya otras escaleras despejadas. ¿Qué hacemos?


    Enemigos:
    - Esqueleto x5
    - Nigromante x1 + Esqueleto x4
    - Nigromante x1 + Esqueleto x1 + Huesos vivientes x1 (bloquean las escaleras hacia abajo)
    Conexiones:
    - Bajando: Quinto sótano - Zona este
    - Al sur: Cuarto sótano - Zona sur
    - Dejándose caer (norte): ???
     
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