Actividad Crimson Typhoon [Rapuma/Amelie]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Hitomi-chan, 22 Marzo 2021.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Scunner: 200 pv
    Leatherback: 200 pv
    Raiju: 91 pv
    [34 como ataque de Crimson, más 18 por ataque doble de Gipsy, más 57 por ataque de Striker]
    Slattern: 300 pv


    Crimson Typhoon: 250 pv [Recibe 25 por ataque directo, y 25 del dado]
    [Gipsy Danger] 1/3
    [Striker Eureka] 1/3
    [Cherno alpha] 0/3
     
    Hitomi-chan ha tirado dados de 35 caras para ataque Raiju Total: 25 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 40 caras para ataque Gipsy Total: 18 $dice $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 50 caras para ataque Striker Total: 37 $dice
    Última edición: 29 Junio 2021
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,389
    Pluma de
    Escritor
    Velkan Stoica

    A su pesar de su jaqueca intensa, no pudo evitar reír cuando vio la pastillita escondida en la lengua. Se acercó a ella y le besó con intensidad, un beso perfecto, con lengua suficiente para llevarse un poco del sabor del extasis que aún se encontraba en la saliva. Apretó suavemente el labio inferior y estiro un pooco antes de terminar su beso.

    —Esa es mi chica. —y rebuscando entre los bolsillos traseros de su pantalón encontró el último cartón con su contenido: la última pastilla sagrada. Se la llevó a la boca y la tragó. —Espera, espera, espera... ahora sí, ahí viene.

    30 de junio de 2021. Me llamo Velkan Stoica y pertenezco al cuerpo de élite militar de estos momentos; fuerzas especiales encargadas de la seguridad del mundo. No me puedo creer que me esté fumando un purazo ahora mismo. Soy la clase de John Wayne que quieres tener a tu lado si te metes en una riña. Saco del bolsillo de mi camisa mis gafas, las veo y sonrió, el hijo de puta de Velkan Stoica está listo para la acción, acaricio el marco de las gafas como si fuese la punta de mi polla, es todo lo que necesito.

    Escucho la voz vibrar nuevamente en mi mente, esta vez la voz del piloto del Gypsi me asalta entre pensamientos ¿No estamos de reconocimiento? ¿A quién rayos le importa? Ya sabemos lo que tenemos que hacer. David es un tío con el que sería imposible salir a tomar unas cañas. El pobre tiene un sentido del humor completamente nulo. Todo es tan serio que me da pereza, me recuerda a mis días en el ejército.

    Finalmente el Striker Eureka había lanzado unos misiles que eran enviados con una velocidad de vértigo. Los Dei eran unos pilotos de puta madre todo hay que decirlo, excepto por el apellido, es una mierda de apellido. La cabeza me va a reventar, no puedo parar de pensar en lo poco que he dormido. De hecho creo que aún estoy algo borracho... extraño respirar aire puro para que entre en mis pulmones aliviando los resquicios de todo la hierba que me fume anoche. Tengo que dejar los porros. De hecho tengo que dejar de pedirle porros a Clara ¿Qué clase de hermano mayor soy? Mierda.

    El Cherno Alpha se situó entre nosotros, parecía que iba a decir algo importante, quizá un discurso emotivo era lo que necesitamos.

    "Solo resistan un poco mas". Una aportación cojonuda Alexéi, gracias ya te puedes ir. En fin, tendré que decir algo para que no cunda el pánico.

    —¡La primer ronda a mi cuenta, venga!
     
    rapuma ha tirado dados de 57 caras para Ataque Total: 44 $dice
    Última edición: 29 Junio 2021
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Norvus Dei, Natán Dei [Striker Eureka]

    Con una sincronía casi perfecta, los gemelos intentaron dar el golpe final al kaiju, pero en el último momento su golpe fue directo hacia otro Kaiju que apareció repente.

    Rocío Sorrow [Gipsy Danger]

    ¿De donde diablos salió ese?

    David [Gipsy Danger]

    —Crimson, ustedes encárguense de ese y nosotros termináremos con este—

    Coronel Zhào Lee

    —...Pilotos...— Después de tanto tiempo, la voz del coronel al fin podía escucharse —...Intenten alejarse de ese lugar—

    Alexéi Petrov [Cherno Alpha]

    —¿Remordimiento de habernos mandado a la muerte coronel?—

    Ragnar Bjelke [Cherno Alpha]

    —Velkan y yo debemos embriagar y engordar a estos chicos, así que no planemos morir ni huir — Justo al terminar de hablar, un de los brazos de cherno golpearon fuertemente sobre el cuerpo del kaiju que Gipsy tenia sometido.

    Al mismo tiempo otro kaiju aparecía y se abalanzaba sobre Crimson junto con el primer que Striker ya habia golpeado.
     
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Scunner: 135 pv [31 puntos menos con ataque de Striker más ataque especial // 34 puntos menos por ataue de cherno alpha más especial]
    Leatherback: 200 pv
    Raiju: ELIMINADO /[46 puntos menos de Gipsy con ataque especial + ataque de Crimson]
    Slattern: 300 pv


    Crimson Typhoon: 185 pv [
    12 más 25 puntos de Scuunder= 37 puntos de ataque // 3 más 25 puntos de Leatherback = 28 puntos de ataque ] 65 puntos menos en total
    [Gipsy Danger] 2/3
    [Striker Eureka] 2/3
    [Cherno alpha] 1/3
     
    Hitomi-chan ha tirado dados de 45 caras para ataque Scunner Total: 12 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 30 caras para ataque Leatherback Total: 3 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 60 caras para ataque cherno Total: 19 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 40 caras para ataque gipsy Total: 31 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 50 caras para ataque striker Total: 11 $dice
    Última edición: 30 Junio 2021
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    5,177
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alexandra Hofer



    La batalla era algo impresionante, la muerte se sentía cerca y todos los pilotos lo sabían; pero huir implicaba que algunos quedarían atrás, y volver sin refuerzos sería imposible; era todo o nada, si no era ahora, la brecha no se cerraría.

    —Velkan nunca paga, no le crean; se hará el borracho antes de que pague— dijo burlona —Y terminarán pagando no sólo la primera ronda sino el cierre de cuenta de este hombre — comenzó a reírse a pesar de la situación en la que se encontraban, una dónde no estaban bien parados.

    Escuchó a Ragnar y sonrió, estaba de acuerdo —Crimson jamás da la espalda al enemigo coronel Lee; si caemos lo haremos aquí como los últimos pilotos jaeger, es todo o nada, cerremos esa brecha o moriremos en el intento. No lo siento, coronel; sé lo mucho que quería a Crimson, pero esta vez no creo que regrese— sus pensamientos estaban ligados con los de Ragnar, recordando ese último beso, deseando que no fuera el último; aun así allí estaban, sabían que vivir no valdría nada si escapaban, nacieron para ese momento, para estar juntos hasta el último aliento mientras trataban de ser héroes, un poco por vanidad, otro poco por un verdadero sentido del deber. Fue en ese instante que los recuerdos fluían a velocidad, tal vez era la adrenalina del momento, el maldito éxtasis.

    —Usaré el pistón; usa después las sierras para cortarlo, estás desaprovechando los juguetes que tiene Crimson, sé que no eres de armas como yo pero hazme feliz al usarlas —dijo tratando de convencer a Velkan, pues siempre fue mas de la fuerza física y disfrutaba los golpes de frente—Puedes golpearlo y después cortarlo, como lo haces con el pescado antes de cocinarlo —rio —Si, te he visto hacer eso y me parece muy gracioso, como sujetas su cola y le das un golpe en la tabla antes de empezar a limpiarlo y después cortarlo, haz lo mismo aquí; así lo harás lento y Cherno podrá eliminarlo—mencionó para que también Ragnar escuchara —Nadie esta solo. Desde que tomamos las armas, estábamos destinados a esta guerra y al infierno.

    Uso el pistón! esquivemos para durar hasta el final al menos!!!
     
    Amelie ha tirado dados de 57 caras para p to dado Total: 41 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coronel Zhào Lee

    No podrán eliminar a esos Kaiju...— La voz del coronel delato su nerviosismo —....Solo aborten la misión y regresen ahora mismo ¡Es una orden!—

    David [Gipsy Danger]

    Uno se acerca por...— La comunicación de Gipsy con los demás se interrumpió abruptamente cuando Leatherback lo sujeto fuertemente por la espalda y Slattern arrancaba su Conn-Pod de un solo mordisco haciendo que la conexión entre ambos pilotos se perdiera a la vez que sus propias vidas.


    Ragnar Bjelke [Cherno Alpha]

    En cuanto una pequeña explosión se genero en Gipsy , Cherno golpeo el cuerpo de Scunner haciendo equipo con Crimson.

    — Me gusto eso de morir como un piloto de jeager — En un grito de éxtasi, Ragnar sonrio aún más, la adrenalina corría por su cuerpo de tal forma que comenzaba a disfrutar cada vez más ver los restos de Kaiju a sus pies y el sonido de los impactos sobre el fuerte acero de Cherno.


    Norvus Dei, Natán Dei [Striker Eureka]

    En solo cuestión de segundos, el cuerpo de Striker era atravesado por uno de los puños de Leatherback separándolo en dos y dejando que el agua llegará hasta su conn-pod ahogando a sus pilotos.

    Alexéi Petrov [Cherno Alpha]

    De verdad moriremos hoy...— Aunque podía sentir la emoción y locura de su esposo, tampoco podía evitar el sentir el miedo de morir, al final de todo, él no deseaba morir aún.

    Ragnar Bjelke [Cherno Alpha]

    El Valhalla esta noche tendrá una gran fiesta, grandes guerreros hoy irán a beber y comer junto a los dioses— Mirando como los dos jeager eran destruidos, giro a ver a su esposo y sonreírle —Ayudemos a Crimson y esos dos raros que tiene por pilotos, no pienses que moriremos— Sin dejar de sonreír y con un grito de guerra, enfoco su atención en su enemigo dispuesto a atacar de nuevo —Venga Alexandra, Velkan... destrocemos de una vez a estos monstruos—
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Scunner: 5 pv [19 de cherno más 15 de ataque especial = 34 de daño // más 41 de Crimson // más 14 de Gipsy y 15 de ataque especial = 29 // más 11 de Striker y 15 de ataque especial = 26]
    Leatherback: 200 pv
    Raiju: ELIMINADO
    Slattern: 300 pv


    Crimson Typhoon: 217 pv [Sin contar el ataque anterior, más los 33 de esta vez (incluido el ataque especial)]
    [Gipsy Danger] 3/3 [Destruido]
    [Striker Eureka] 3/3 [Destruido]

    [Cherno alpha] 2/3
     
    Hitomi-chan ha tirado dados de 45 caras para ataque Scunner Total: 8 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 60 caras para ataque Cherno Total: 19 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 40 caras para ataque Gipsy Total: 14 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 50 caras para ataque Striker Total: 11 $dice
    Última edición: 5 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,389
    Pluma de
    Escritor
    Velkan Stoica

    El éxtasis fluía por su cuerpo como una corriente de energía que fluctuaba en su mente; todo parecía menos grave de lo que realmente era. Sus pupilas estaban dilatadas, pudiendo sentir emociones, placeres y sensaciones que de otra forma no podría; por eso comenzó a reírse al oír a Alexandra. Diablos, amaba a esa mujer.

    —Todo sea por tu felicidad, encanto. —dijo con una sonrisa decidida, apuntando directamente al monstruo que tenía enfrente, listo para detenerlo de una vez y por todas.

    Sierras circulares en acción!
     
    rapuma ha tirado dados de 57 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Última edición: 8 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En un rápido movimiento y sin dar oportunidad a nada, Slattern perforo el cuerpo de Cherno con sus tres colas, destruyendo su Conn-Pod y haciéndolo explotar casi de inmediato.

    Mientras el jeager ruso era destruido, Leatherback logro golpear a Crimson antes de sentir el impacto de la explosión de Cherno.......
     
    Hitomi-chan ha tirado dados de 30 caras para ataque Leatherback Total: 6 $dice
  10.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Scunner: ELIMINADO
    Leatherback: 125 pv [menos 25 de Crimson, y menos 50 de Cherno]

    Raiju: ELIMINADO
    Slattern: 250 pv [Menos 50 de cherno]


    Crimson Typhoon: 190 pv [menos 50 de cherno y menos 31 de leatherback ]
    [Gipsy Danger] 3/3 [Destruido]
    [Striker Eureka] 3/3 [Destruido]

    [Cherno alpha] 3/3[DESTRUIDO]
     
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    5,177
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alexandra Hofer

    La explosión de Cherno le hizo soltar un fuerte gemido; no se debía al daño colateral, sino al dolor que provocaba perder a un compañero — ¿Tomamos las armas y la misma guerra al infierno con nosotros? —sonrió, pues posiblemente esa era su última acción para defender a la humanidad, no quería fallar, no quería. Posiblemente por su orgullo mas que un heroísmo —¿Me concedes este último baile, cielo?—mencionó ante Velkan —Porque nada de esto lo puedo hacer sin ti, nada. Ni morir, ni vivir; te necesito. Así que aprieta esos dientes, que vamos por un último choque —Una lágrima se escapó por su mejilla y maldijo internamente al ser incapaz de limpiarla —No te vayas a ir antes que yo, por favor.

    Se preparó con el cañón de plasma, apuntando esperando que ese ataque le destrozara la cabeza al Leatherback.

    Hitomi-chan No nos estás dando el chance de esquivar el ataque del desgraciado xD tira tu dado de 5 :( Que con la suerte de rapuma y mía siempre va a ser 5 xD
     
    Amelie ha tirado dados de 57 caras para Total: 43 $dice
  12.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Agitando la cabeza, y sintiéndose desorientados por un momento, ambos Kaiju se recuperaron casi de inmediato del impacto enfocando toda su atención en ese último objetivo frente a ellos.
    El disparo del gigante golpeo a Leatherback. y lo hizo retroceder, pero no fue suficiente para matarlo o impedir que este golpeara de nuevo el cuerpo de Crimson

    Slattern aprovecho que su enemigo se centraba en otro rival, para acercarse a el por la espalda y arrancar con un solo movimiento uno de los brazos del jeager


    Amelie Desde que comenzó este combate solo ustedes podían esquivar el ataque, todos los demás eran directos xD. Y además el ataque de Leatherback solo lo podían esquivar cherno o Gipsy por se análogos. Striker y Crimson no pueden esquivar el ataque directo :(
     
    Hitomi-chan ha tirado dados de 30 caras para Leatherback. Total: 2 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 60 caras para Slattern Total: 44 $dice
    Última edición: 13 Julio 2021
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Scunner: ELIMINADO
    Leatherback: 67 pv

    Raiju: ELIMINADO
    Slattern: 250 pv


    Crimson Typhoon: 94 pv [menos 27 de leatherback y menos 69 de Slattern]
    [Gipsy Danger] 3/3 [Destruido]
    [Striker Eureka] 3/3 [Destruido]

    [Cherno alpha] 3/3[DESTRUIDO]

    Ya sabemos como terminará esto Amelie , rapuma T+TT+TT+TT+TT+TT+TT+TT+T. Denle un lindo final a estos amantes trágicos
     
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,389
    Pluma de
    Escritor
    Velkan Stoica

    El último golpe de la bestia hizo que Velkan chocara con su frente con uno de los artefactos que los mantenía unidos mediante la unión cerebral con Alexandra. La sangre brotó deprisa, haciendo que el rumano chocara los dientes y ahogara un gruñido.

    —Sabes que nunca fui muy bueno para los bailes, cielo. —dijo con un aire cómico, mirando de reojo a su compañera. —Nunca esperé verme en esta situación así contigo. Preferiría mil veces morir solo a llevarte conmigo a la tumba. Mereces criar a nuestros niños, mereces ser feliz y no estar en este momento oyendo a compañeros maricones y a un coronel que no le importamos. —le miró esta vez de frente, ignorando el caos a su alrededor. —Nunca quise hijos y lo sabes. Pero contigo... contigo quiero tener cuatro. Podemos mejorar la raza con nuestra genética. —le sonrió; los dientes ensangrentados. También se había partido el labio inferior con el golpe. —A donde quiera que nos vayamos, te encontraré. —la miró a los ojos, perdiéndose en ellos por última vez. —Podremos reencarnar con otro cuerpo, otros nombres, otros mundos... pero mi alma vibrará al ver la tuya y nos reconoceremos. Te encontraré, te lo prometo.

    Activó el último ataque de Crimpson sin apartar su vista de la de ella. Si tenía que morir prefería hacerlo mirando esos ojos que le succionaban el alma. Su mente activó una canción, la última de su consciencia.

    Velkan también usa las sierras circulares




    xD
     
    rapuma ha tirado dados de 57 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Última edición: 16 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    5,177
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alexandra Hofer

    Alex soltó una carcajada —¿Cuatro? Oh no, cielo; al segundo pierdo la figura —mencionó bromeando sin separar su vista de Velkan—Es una promesa Stoica, no puedes fallarle a tu chica —lo veía sangrar queriendo limpiarlo para después besarlo como siempre lo hacía —Cada segundo contigo ha sido maravilloso, has hecho que mi existencia tuviera mayor sentido. Encuéntrame en otra vida, te estaré esperando; y mi mirada te dirá todo, y así, retomaremos en dónde nos hemos quedado —su mirada se nubló pero no dejaba de sonreír, eso era lo que Velkan lograba en ella todo el tiempo.

    No necesitaban decir lo que sus almas ya sabían.

    Qué hermoso 2 Jajajajajajaja (L)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Leatherback miro al gigante frente a él y lanzo su emisión de Pulso Electromagnético haciendo que el jeager quedará inmóvil por un momento, recibiendo el ataque directo de Slattern que con sus tres colas destrozo al gigante lanzando partes de este por diferentes lugares, asesinando a sus pilotos en cuestión de segundos..........

    Coronel Zhào Lee

    Al perder la comunicación con Crimson y perder toda señal de vida de sus pilotos, el general golpeo furioso la pantalla frente a él —Malditos niños, les dije que no arruinaran a Crimson Typhoon—
    La última esperanza de poder cerrar la brecha había sido destruida, ya no quedaban más jeager en pie y los Kaijus ahora tenían la ventaja, no tardarían mucho en aparecer más y atacar de nuevo, solo que esta vez sin nadie que les hiciera frente.

    —Coronel— Uno de los soldado que estaba a cargo de monitorear el combate de los jeager llamo la atención de su superior, antes de que este siguiera golpeando y destruyendo los aparatos frente a él. —La carga explosiva, y el nuclear no hicieron explosión.—




    rapuma Amelie MIL GRACIAS POR CONTINUAR EN ESTO Y LLEGAR HASTA EL FINAL :<3:, tenia pensado un final diferente, pero bueno al fin todos mueren :satan:.

    Si alguna vez necesitan algo díganme, les debo una ;) :\*u*/:.

    PD: me gustaron sus personajes tsunderes.... No debieron morir :anicry:
     
    Hitomi-chan ha tirado dados de 30 caras para Leatherback Total: 23 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 60 caras para Slattern Total: 11 $dice
    Última edición: 21 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    5,177
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todo lo contrario, debían morir jajaja le agarré cariño a estos personajes pero era su destino <3 Que bueno que retomaste la actividad Hitomi, hubiera sido increíble un combate final con todos los jaeger activos, pero fue bueno que esto no muriera sin darle vuelo. Me hizo muy feliz porque amo Pacific Rim! Gracias Hitomi-chan y gracias rapuma por ser mi compañero de muerte una vez mas xD
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso