Crimen Pasional

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Fénix Kazeblade, 16 Agosto 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crimen Pasional
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    413
    Para la actividad HG vs Vocaloid.

    Se nos pidió escribir del fandom contrario y aquí está por primera ocasión. Me tocó poner de suspenso, comúnmente la historia va ligada al terror o genero policíaco, yo lo hice con el segundo. Pero no todo es lo que parece al final.

    Completamente inmóvil y silencioso, terminó expidiendo su ultimo ápice de luz mientras agonizante se perdía para siempre. Rin observó con horror como había restos de él desperdigados por toda la habitación y sin remedio unas cuantas lagrimas se derramaron de sus ojos, presionando los puños con rabia y enojo, observándola a ella allí en medio de la habitación.

    Su mirada sombría, su cuerpo recto y su cabeza ladeada mientras sonreía con cierta satisfacción, tenía aún en sus manos el arma homicida en sus manos, un martillo común, deslumbrada por la luz que se filtraba de la habitación contigua.

    —¿Cómo pudiste?... —murmuró la Vocaloid rubia. —¡¿Por qué lo hiciste?!, ¡yo lo amaba!.


    Miku se giró hacia ella y la miró, estaba seria y con el rostro insensible, pero de pronto su sonrisa se torció un poco esbozando una sonrisa.


    —Era algo inevitable…, no lo soportaba más, todo el día, todo el tiempo de aquí hacia haya con lo mismo… ¡Se suponía que fuera mío!—exclamó mientras la miraba con cierta rabia—pero…estaba contigo…—susurró.


    —Creí que había quedado arreglado, que lo habías aceptado Miku…


    La chica de pelo azul y coletas se acercó a la Kagaime.


    — Luego lo hiciste entonar esa canción todo el día, todo el tiempo—tiro el martillo al piso y puso la mano en su hombro, Rin se estremeció— pero se acabó…para siempre…


    La chica rubia retrocedió un poco tratando de asimilarlo, presionó el rostro con sus manos desesperada, tanto con él y ahora se había ido.


    — Mmmm, hola chicas ¿Qué hacen? — contestó Len mientras comía algo, entrando a la habitación.


    — ¡Ella destruyó mi reproductor de música Len! Y era grandioso, podías escuchar música todo el día y no se descargaba, ¡lo adoraba!— dijo enseguida Rin mientras se refugiaba en pecho del otro Kagaime.


    —Pudiste habérmelo prestado, una vez, solo una y te habrías evitado esto—se justificó la chica de coletas inflando los cachetes.


    — ¡Lo quiero de vuelta! —gritó Rin—¡lo quiero, lo quiero, lo quiero! —repetía caprichosa mientras daba golpes en el pecho a Len.


    Esta las miraba serio y desconcertado, abriendo los ojos como platos.


    — Espero los productores manden uno para cada quien la próxima ocasión…
     
    Última edición: 16 Agosto 2013
  2.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja, bueno yo imagine que había destrozado una muñeca que cantaba como ella, pero no. Destrozo el reproductor de música, esa Miku tan envidiosa. XD

    Me gusto mucho, a pesar que no los conozco bien(si, ya se, y ya me lo explicaste varias veces) me agrado la historia.

    Haces que se desenvuelva bien la trama, la desarrollaste bien. Y lo poco que conozco de ellos, creo que sus personalidades las pusiste, bueno lo que e visto Rin es como caprichosa, y Miku luego es celosa y envidiosa.

    Awwww este pedazo me encanto, todo con celos, con tristeza *w*

    El pobre de Len jajajaja, tiene que decirles eso a los productores, como se dice "Todos coludos o todos rabones " XD

    Esta perfecto a la vista de alguien que se adentro a la historia.

    Suerte y me despido, chao hermanito.
     
    Última edición: 16 Agosto 2013
  3.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Hola, gracias por invitarme a leer tu historia

    Sinceramente, tuve que mirar para atrás mientras me decía "¿...En serio?" cuando llegué a la parte del reproductor. ¡Como al principio pensé que era Len...! Eso me tomó desprevenida.

    Jajaja eso suena a algo que haría Miku, pero romperlo era demasiado. ¿Que acaso eso no ha costado dinero, Miku? (?)

    Por los personajes, lo he visto perfecto, aunque pienso que ha habido, además de unos pocos fallos ortográficos, algunos pequeños errores en la narración, concretamente porque en ocasiones pensé que sería mejor escribir un coma en tal parte, ya que lo veía un tanto seguido desde que di análisis de frases en lengua y aprendí las oraciones coordinadas y subordinadas, mi vida ha cambiado (?) También los puntos suspensivos los vi en el lugar erróneo, o había una coma detrás de ellos (eso no sé decirlo yo, pero en otro escrito me corrigieron por eso n.nU)

    Aaah... Hacía tiempo que no leía algo de Vocaloid XD Buena suerte en la actividad

    Hasta la próxima,
    Kirino Sora
     
  4.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Héroe mio...tarde un poco pero cumplí con mi promesa.Debo darte por esta historia un gran.."Me gusta"(?)

    Me encanto,realmente estuvo fantástico.Admito que si pensé al principio que era el asesinato del pobre Len,pero al final me sorprendí al notar que fue el reproductor de música.Realmente me hizo gracia,me podía imginar perfectamente el berrinche de Rin y la cara de Len y Miku.Como siempre,supiste transportarme a aquel mundo y me hiciste sentir como si yo realmente estuviera allí.

    Aunque me sorprendió que Miku hiciera ,nunca imaginé que fuera capaz de romper al pobre reproductor, seguramente sintió un poco de dolor al hacerlo(?).Igualmente .....eso le pasa a Rin por no compartir,siempre hay que compartir las cosas,si no las personas harán lo mismo que Miku (?) XD.

    Como ya dije antes,me encanto la manera en que lo narraste porque me hiciste sentir cada sentimiento.Muchas gracias por hacerme pasar tan buen rato héroe mio
     
  5.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Omg, ¡pensé que era un asesinato! Yo dije: ¡mató a Len! o.o y luego cuando apareció fue tan XD god.

    Provoco el suspenso que creo deseabas, fue algo fluido y ameno. Te deja con una sensación de que algo esta mal, que no fue eso lo que destruyó. Y a la vez te sientes bien, no mató a nadie (? ah.

    Pude notar dos pequeños errores ^^

    Repetiste "en sus manos" dos veces. Y:

    Lo mismo con "sonrisa". Aparte, ¿convirtió una sonrisa en una sonrisa? o.o eso no tiene sentido xD

    De ahí en más, lo ame <3 Sigue escribiendo ¡y que Vocaloid arda en las llamas!



    Besos xx
     
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eres bueno en lo que haces chico, realmente.
    Mira que plantearnos la idea de que Len era el que estaba muerto y despedazado por toda la habitación, su sangre dulce y todavia caliente manchando las paredes... Pero aqui estamos y Len esta completamente vivo y sano mientras que el reproductor de musica de Rin esta despedazado.
    Me ha gustado, realmente me dejaste esa impresión, increible para ser tu primera vez en este foro que les obligue a escribir no estas muy familiarizado.

    Resultó un poco redundante en algunas partes pero no del todo, tu uso de puntuación es muy bueno y el trama sabes que no tengo nada que opinar ahi, es estupendo. Gran trabajo moderador del fuego.

    Calificación: 8 puntos.

    Pire<3
     
    Última edición: 29 Agosto 2013
  7.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, Fénix!

    Me imaginaba a Len despedazado, imaginaba hasta parte de su cerebro por todos lados y a Miku con una hermosa sonrisa yandere kasjdkla♥ ay pero me dolía que Len estuviera muerto ;o; cuando Miku se acercó a Rin mi corazón casi se detiene, y cuando Len entró todo despreocupado fue tan... What!? jajaja, ¡estupendo! Sólo que debo recordarte que son Kagamine, no Kagaime .w.

    En cuanto al aspecto técnico:
    O sea, ¿cómo? X'D

    Acuérdate de las tildes :3

    Realmente haz hecho un trabajo excelente, y te mereces una calificación alta *-*

    Calificación: 9 puntos. ¡Te mereces cada uno de ellos!

    Xanny ~
     
  8.  
    Yuki Crosszeria

    Yuki Crosszeria Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Febrero 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    No sé bien cómo llegué aquí, no conozco mucho a las vocaloid pero tu historia me encantó, cuando leí que era el reproductor de música morí de risa.
    No me gusta comentar mucho sobre ortografía porque no somos perfectos y en la mayoría de veces todos cometemos fallos o se nos irá una que otra cosa, como la siguiente:

    Se te escapó el "haya" forma verbal de haber, por el "allá" que es un adverbio de lugar. Pero como digo, estás cosas a veces se nos van.

    Saludos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso