Crepusculo:tras los ojos de un maldito

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Valtrax, 28 Abril 2011.

  1.  
    Valtrax

    Valtrax Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Crepusculo:tras los ojos de un maldito
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    507
    Capitulo 1:Aun sigo vivo
    Otro dia amanece, la triste realidad es que aun sigo vivo. Vivo, por quien sabe cuanto tiempo, ¡solo! por que no puedo estar cerca de nadie.
    ¿Marginado? mm no, no lo creo tengo familia, pero ¿y de que sirve? la verdad es que desde que el me mordió me he separado de todo y de todos. Carlisle Cullen el mi convirtió, el me condeno.
    No tenia mas remedio eso me dijo al menos. Mi pareja por aquel entonces, mi futura esposa no pudo aceptarlo y me abandono.(suspiro).
    Es mejor así, los seres como yo y los humanos no casan … Puede que suene un poco melodramático no?.Este es mi diario, he decidido rellenarlo con mis pensamientos y mis impresiones acerca de lo que me rodea.
    Si de alguno de mis familiares puedo alardear de haber pasado tiempo, ha sido de mi hermano, Edward.
    Si, a los dos nos dio un ataque de rebeldía, y salimos a cazar humanos. Aunque de eso hace ya mucho tiempo la sed aun yace en mi ser.
    Criminales por supuesto, jamás mataría a un inocente. Pero los criminales, mm aun me relamo de recordar su sangre impura, maldita.Pero ahora solo me alimento de animales…
    Ahora que lo pienso que me hubiera deparado mi vida de no haber estado al borde la muerte esa noche y regresado a la vida como un mounstruo. ¿Hubiera tenido hijos?. ¿Hubiera pasado el resto de mi vida con aquella mujer?¿Juntos hubieramos podido brillar encluso en la cueva mas oscura?.Quien sabe solo se que pasa del todo al nada. Pero mis días de soledad han acabado.
    He decidido que voy a volver a Forks… una temporada al menos. Me inquieto mucho lo que me dijo Edward la ultima vez que le vi. Hará aproximadamente 3 días.
    Me descubrió que tenia un miedo, algo que le había perturbado desde hacia un tiempo en el instituto. Una humana. Por alguna extraña razón no podía leerle el pensamiento.
    Y su simple presencia, le provocaba unas ganas profundas de probar su sangre.
    Jamás volvería por las buenas a esa casa, para mi, como ya he dicho, no tengo familia. Pero como ya he dicho estoy inquieto por saber mas cosas por ver a ese ángel que ha entrado furtivamente en la vida de un demonio. Por ver si el demonio matara al ángel. Por ver si el ángel purificara al demonio.¿Que pasara con esa chica?. Aunque debo tener cuidado con esos cachorrillos que andan por ahí. No quiero meterme sin querer en la boca del (lobo).
    Decidido, me marcho esta noche aquí ya nada me retiene…
    Soy kain cullen y soy un vampiro, estoy muerto tengo el corazon como un tempano y necesito una vez mas sentirme vivo, y necesito que alguien llene mi corazón. Que desde por la mañana su sonrisa me ilumine asta que se valla el sol, y nos apretujemos mirando las estrellas. Si hay alguien que cumpla esto, lo encontrare. Mi aventura empieza aquí. Edward, volveremos a vernos muy pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    pocons

    pocons Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Abril 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Bien. ¿Cómo decirlo? Todo se ve como un gran y enorme párrafo. Están separados pero esta todo junto. Para ser sincera es difícil leer algo que esta tan unido.

    ¿Qué es lo que noto desde el principio? La falta de acentos. “día, él, cuánto, qué, última, tenía, hacía, más, corazón” La palabra “que” siempre lleva Diéresis cuando va dentro de una pregunta, la palabra “él” siempre lleva diéresis cuando hace referencia a un sujeto del genero masculino. Y hay palabras muy mal escritas.

    Intercambias “mounstruo” por “monstruo”
    “Encluso” por “incluso”
    “Asta” (Dónde se izan las banderas) por “hasta”.
    “Valla” (de una Cerca o Barrera) por “vaya”.

    La puntuación es escaza y unas ideas se unen con otras; quitándole el sentido al texto y un precioso personaje nuevo que no conocía. Estoy sospechando que es un Gary Stu.

    Y las notas de autor y aclaraciones, las puedes hacer en el mismo post del capitulo. Debajo. No es necesario dejar un mensaje seguido del otro.

    Nos estamos leyendo. :)
     
  3.  
    Valtrax

    Valtrax Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Hola ya que el primer capitulo ya lo tenia escrito de hace tiempo, mañana subiré el segundo capitulo. Y prometo que no tendré tantas faltas de ortografía, jeje un saludo a todos los que hayan leído o leeran este primer capitulo.
     
  4.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Hola…
    Bueno pocons ya mencionó tus faltas de ortografía y tus errores.
    Lo que yo si te recomiendo es la separación de párrafos, para que la lectura se pueda apreciar mejor.
    Evita repetir palabras...usas mucho el “pero” (eso vuelve monótona la lectura)
    Otra cosa evita los corchetes para indicar las acciones
    Recuerda que la historia es de Crepúsculo, no vuelvas tu nuevo personaje un Gary Stu.
    Lee tus párrafos, te faltan muchos espacios, la falta de estos confunden las ideas.
    La idea es interesante…nos estamos leyendo.
    Pd: pocons, no dejes más de un mensaje por capítulo, también se sanciona eso ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Valtrax

    Valtrax Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Crepusculo:tras los ojos de un maldito
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1613
    No se muy bien como colgar el segundo capitulo asi que lo subo aqui y espero tener suerte.

    Capitulo 2: El regreso a Forks y el encuentro con la familia
    El viaje de regreso a forks, me llevo un tiempo mas de lo esperado , tenia que tener claro lo que iva a decir, si había alguna pregunta comprometedora. Llegue una mañana que traía con ella la clásica lluvia que se hacia de notar por Forks. Las gotas empezaron a agolparse en mi cara, mientras de pie me hallaba ante mi destino.

    - Valla , en mis años de humanidad siempre desee tener una casa así rey disimuladamente.

    La casa de los Cullen enorme por fuera con habitantes aun mas grandes por dentro. ¿Que pensaría la gente de los Cullen?. ¿Habrían conseguido disimular asta tal punto que no fueran importantes para el resto del pueblo?

    Empecé a dar cortos pasos hacia la casa. Esa casa, podría haber sido también mi casa si hubiera tenido un poco menos de cerebro. Pero yo no soy así, yo no puedo convivir con la persona que me maldijo. Al menos asta este momento. Espero y ruego que no se acerque demasiado a mi, que no me hable, que no me mire, que no se preocupe de mi.
    Yo no necesito a nadie, soy autosuficiente ahora y siempre.

    Parado enfrente del umbral de la puerta, me quede petrificado. Parecía que hacia siglos desde que me había planteado que iva a decir y hacer.
    No podía seguir ahí como una estatua.

    Toque la puerta uno dos, asta tres veces. Unos segundos mas tarde se abrió la puerta y al otro lado estaba. Tal como la recordaba y sin haber cambiado ni un ápice. Nadie en su sano juicio podría haber pensado nada raro de ella. Supongo que pensarían que era una persona de lo mas normal. Hermosa, bajita con un bonito peinado. Si, sin duda nadie podía sospechar nada de ella. No me parezco en nada a ella en verdad, bueno si en la tez pálida característica de un vampiro. Yo soy alto, delgado y irresistible a mi pesar para una humana.

    Como decía, aquella mujer me abrió la puerta
    Esme Cullen.
    Parecía asombrada de verme, y no es para menos. La verdad es que hacia demasiado que no hablábamos. Seguro que ella pensaba lo mismo.
    No sabia que decir ni que hacer. Tantos ensayos de mi llegada a la casa, se habían ido al traste. Y solo pude decir.

    -Hola Esme
    Ella pareció aun mas desconcertada, pero de pronto paso lo mas inesperado que me podría haber esperado que pasara. Ella me abrazo, note su cuerpo estrechándose con el mío, y un calor inundo en parte mi ser. Después de un minuto se separo.

    -Kain cuanto me alegro de verte empezó.¿Has venido para quedarte?¿Unos días al menos no?

    -Si, respondí. Si ella había estado desconcertada yo lo estaba ahora el doble. Parecía que ella, realmente estaba contenta de verme y no era por compromiso o simplemente por romper el hielo. Ella me quería, lo comprendí entonces. Puede que no tanto como a Emmet , Alice ,Jasper y Edward pero tenia cierto cariño hacia mi.
    -Eso es genial, que pena que los chicos no estén aquí en este momento.
    Mientras hablaba sus ojos penetraban los míos.

    -Están en el colegio ¿verdad? pregunte
    -Si claro, claro ellos están estudiando dijo con una sonrisa.
    -¿ Estudiando eh? mis ojos pasaron de los suyos hacia el interior de la casa. Era preciosa y cada vez tenia mas ganas de entrar dentro.

    Ella pareció sospechar de mis intenciones por que se ruborizo y me dijo:
    -Kain que mala anfitriona soy , por favor si quieres puedes dejar tus cosas en la habitación de Edward.
    La volví a mirar a los ojos, algo dentro de mi parecía a punto de estallar, quería hablar con ella, el tema no tendría importancia, solo quería averiguar por que se alegraba de verme.

    -¿Hay algún problema Kain? Pregunto con dulzura.
    -No, lo siento es que se me ase rara esta situación.
    Pero que demonios estaba haciendo, estaba sincerándome con una persona de la cual no conocía prácticamente nada.

    -Bueno, supongo que será solo al principio .Me sonrió llena de esperanza. ¿Por que no subes las cosas? ya abra tiempo para hablar.
    Asentí y entre en la casa, al subir las largas escaleras empecé a creer que tal vez no fuera buena idea el haber venido.Despues de todo, ¿Qué pintaba yo allí?

    Deje mi mochila con algo de ropa en la habitación de mi hermano y baje de nuevo.
    Ella se encontraba en la cocina, oculta en sus pensamientos.

    -Mmm Esme empecé intentando encontrar las palabras.
    -¿Si, kain? Respondió sobresaltada.
    Ella estaba pensando en mi y en mi llegada eso era tan claro, como que el dia es dia y la noche es noche.
    -Si no te importa, me gustaría ir al colegio a ver a mi hermano. Era mas un ruego que una pregunta.
    -Claro , pero hay no solo esta uno de tus hermanos están los 4 ¿lo has olvidado? Pregunto suspicazmente.
    - No pude evitar reírme ante aquella respuesta.En un tono mas sombrío, intente aclararle esa duda.
    -Mi hermano es Edward, quiero dejar eso claro de entrada, los demás solo son el relleno que ocupa esta casa. Ella puso un gesto de disgusto pero aun así continué.
    -Jamás se han preocupado por mi, y no me interesa nada de ellos. Así que si me disculpas voy a verle.

    Salí atropelladamente de la casa, era estupendo volver a mover las piernas libremente, parecía que habían estado rígidas durante muchos años. Asta que me deténi. No recordaba muy bien por donde quedaba el colegio. Empecé a desesperarme, debería haberle preguntado a Esme en su preciso momento.
    Enfrente de una cafetería se encontraba una chica. Era morena y con el pelo negro como el carbón. Su manera de vestir era informal, con una camiseta de tirantes y un pantalón vaquero corto.
    -Disculpa ¿por donde queda el colegio?

    Ella me miro y con una sonrisa me dijo:
    -No queda muy lejos de aquí lo encontraras si sigues por la calle todo recto asta que veas un gran aparcamiento. Ahí tienes al lado el colegio.
    -Gracias respondí secamente y me dispuse a caminar para, en cuanto apartara la vista de mi echar a correr.
    - Oye, grito detrás mío. ¿Si quieres puedo acompañarte por si tienes alguna duda sobre el recorrido?

    Me gire, y ella seguía sonriendo
    No gracias respondí sin cambiar el tono de mis palabras. Una humana como ella de ningún modo podía estar mas del tiempo necesario junto a mi.
    -¿De verdad que no me importa eh? Insistió
    -NO conteste con rabia. Ella no lo entendía , claro que me hubiera gustado que me acompañara pero hubiera sido un error.

    Ella se sobresalto ante mi respuesta
    -Bueno de acuerdo, lo siento y empezó a caminar en sentido contrario
    -Yo lo sien… empecé entrecortadamente. Da media vuelta decía mi cabeza pero mis piernas no respondían.
    -¡Eh chica!

    Ella giro la cabeza y entonces pude ver y comprendí, que era el ser mas bello que había visto en toda mi vida, En ese momento, verdaderamente me di cuenta.
    -¿Si? Contesto tímidamente.
    -Me llamo Kain dije ¿tal vez volvamos a vernos por aquí no?
    Ella se me quedo mirando unos segundos y respondió:
    -Claro, me guiño el ojo y termino diciendo soy Lana. Y sin perder mas tiempo continué mi camino..

    Me llevo cierto tiempo encontrar el colegio no por que no supiera donde estaba por que ya me había quedado mas o menos claro, el motivo era otro. No podía olvidar su rostro. Llegue al colegio.

    Aunque quizás un poco mas tarde de lo esperado, la gente ya estaba regresando hacia sus casas. Empecé a buscar con cierto disimulo a Edward, pero no le veía por ningún sitio de pronto choque con alguien.

    Era un chico que por alguna extraña razón parecía que había usado toneladas de gomina en su pelo .El me miro de arriba abajo, sin duda, en su cara parecía haber un atisbo de asco. O esa era mi impresión.
    -Ten cuidado amigo, si llego a ir un poco mas rápido te hubieras caído. La sangre empezó a subírseme a la cabeza, ese chico. Estaba sonriendo. ¿Le hacia gracia el pensar que yo hubiera caído al suelo? ¿O era otra cosa? ¿Se creía mejor que yo?

    Esboce una sonrisa de oreja a oreja mientras le miraba. El se quedo perplejo.
    - Si nos volvemos a chocar en otra ocasión , puede que sea otro el que caiga al suelo y si me pillas de muy mal día mi querido buen amigo pelo pincho. Puede que no te ayude precisamente a levantarte.
    - Se le notaba el miedo, su miedo se olia.Podria haberlo olido a kilómetros. Sin decir nada se separo un poco y acto seguido miro detrás de mi.
    - Alguien me agarro por el brazo y me dio la vuelta.
    - -Kain vives para los problemas, ¿verdad? dijo la voz alegremente.
    - Al verlo yo también, mi furia desapareció al instante. Era Edward. Yo sonreía y el también y sin siquiera pensárnoslo. Nos abrazamos en un verdadero abrazo familiar.

    Próximo capitulo: No soy bueno para ti pero estar lejos de tu lado no es bueno para mi

    Nota del escritor del fanfic: Por si no os habéis dado cuenta el chico con el que se encuentra Kain no es otro que Mike.
    Segunda nota del escritor: No podía ser de otra manera la actitud de Kain., Solo toda la vida , muy orgulloso y aunque no os lo parezca iréis descubriendo que con un gran corazón
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Hola otra vez:
    El capitulo si se coloca aquí.
    De nuevo checa tu ortografía tienes muchos errores, uno de ellos: iva no se escribe así, se escribe iba.
    Usa el guion largo — si no sabes sacarlo Alt+0151 o cópialo de aquí y pégalo.
    Por lo menos ya separas los párrafos :) eso ayuda mucho.
    Intenta algo asi:
    Vas mejorando, y me alegro de ello…solo recuerdo que tu personaje no se puede volver Gary Stu.
    Hasta luego…
     
  7.  
    Valtrax

    Valtrax Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Crepusculo:tras los ojos de un maldito
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1298
    Capitulo 3: No soy bueno para ti pero estar lejos de tu lado no es bueno para mi

    _Valla que sorpresa verte aquí, Kain comento cautelosa Alice
    _No te gusta que venga, Alice dije enarcando una ceja.
    _No, no es eso pero ya hace 3 años mínimo que no te vemos
    _ Valla así que cuentas los días ¿debería sentirme importante en tu vida? Le pregunte

    -¡Ojo con lo que dices Kain! farfullo Emmet, ya sabes que no aguanto tus bromas de payaso.
    _Hablando de bromas y de payasos me preguntaron el otro día los del circo que haber cuanto van a durar tus vacaciones necesitan que regreses a tu jaula a hacer tu numero con tus compañeros orangutanes..
    Ya me he cansado de tus burlas chillo encolerizado.

    La verdad hacer rabiar a a Emmet para mi, es una de las cosas por las que merece la pena volver a Forks.
    Después de que todos le sujetaran, mientras yo me moría de la risa por mi propio chiste. nos pusimos en camino hacia casa.

    -Kain necesito que vengas conmigo a dar una vuelta ¿no te importa no? pregunto Edward.
    -En absoluto, respondí.

    Nos dejaron a escasos metros de la casa y nos introdujimos en el bosque.
    Edward iba en cabeza apartando las ramas que le bloqueaban el paso. Después de 10 minutos de andadura, nos detuvimos. Estaba seguro de que me había llevado a un sitio al que acostumbraba a ir, sin embargo me equivocaba.
    _Sentémonos de espaldas a este árbol, es un buen sitio.

    Nos sentamos y estuvimos unos minutos sin hablar, Edward tenia la cabeza gacha, y me suponi que estaba sumido en sus ideas. Yo por el contrario, me quede mirando al cielo, bien visto desde este sitio en otro momento, podría tumbarme en la hierba y observar las estrellas por la noche, sin que nadie me pudiera molestar.
    _Kain en cierto modo agradezco que hayas venido, necesitaba hablar con alguien de…
    Se detuvo y miro hacia atrás, cuando hubo comprobado que no había nadie continuo.
    _Ella, sentencio.
    _ ¿Te refieres a la chica? Pregunte mientras me fijaba en que estaba realmente tenso.
    El asintió y dijo:
    _Se llama Isabella, pero no la gusta que la llamen así, ella prefiere Bella.

    Genial lo que me faltaba, me estaba utilizando de asesor del amor, cuando la única mujer de la que estuve enamorado huyo de mi en cuanto tuvo la mínima posibilidad.

    Decidí quedarme callado y encontrar las palabras para explicarle que no había acudido a la persona indicada, pero me interrumpió cuando separe los labios.
    _No puedo dejar de pensar en ella, giro la cabeza hacia mi y pregunto:
    _ ¿Crees que podría pensar en una relación con ella?
    _ No lo se
    -Necesito que me seas sincero, rogó con voz tranquila y relajada.

    _Edward tu sabes mejor que nadie , que no puedes acercarte íntimamente a una humana.
    _ ¿Por qué? Pregunto altivez.
    _Ya sabes que somos un peligro constante, la conversación estaba sumiendo de volumen por momentos.
    _No puedo estar cerca de ella, pero tampoco lejos no lo entiendes replico.
    _ ¿Y que pasara si sangra? ¿ explícame que aras si estas cerca cuando eso pase?

    _No entiendes, que de ninguna manera puedo hacerla daño.
    _ ¿por que, ? ¿Es que acaso no eres un vampiro? le objete con brusquedad.
    _Por que creo, que estoy empezando a amarla inquirió con voz ruda.

    Me deje caer en la hierba y me quede tumbado.
    _ ¿De verdad estas enamorado? pregunte tímidamente.
    _No creo que este del todo enamorado, pero siento algo fuerte por ella.
    Nos quedamos mirándonos unos instantes y al unísono desviamos la mirada hacia otro lado.
    _Necesito hablar con alguien de esto ¿puedo contar contigo? Suplico, aun sin mirarme a la cara.

    _Claro, siempre que no me hagas decidir por ti una decisión.
    _De acuerdo.
    _ ¿Demasiadas emociones fuertes eh? Le pregunte mientras me reía.
    _Sin duda, dijo con un deje de preocupación. Vamonos a casa.
    _ ¿Te importa si me quedo un rato mas aquí?
    _En absoluto.

    Dicho esto camino de regreso a casa, mientras yo volvía a mirar al cielo perdido en los últimos momentos acontecidos. Cuando de pronto sonó una rama partida.
    _ ¿Quien anda ahí? Pregunte, levantando la voz.

    Empecé a escudriñar todos los rincones del bosque con la mirada, pero no veía a nadie. Pero sabia que había alguien. El muy iluso, pensaba que no podía olerle.
    _Hola dijo una voz a mi espalda

    Y allí estaba ella , otra vez la chica de la cafetería. Lana.
    _ Pensé que no había nadie, lo siento es que me gusta pasear por aquí cuando no tengo nada que hacer.
    _Entonces me iré, no quiero molestarte.
    No, no me molestas por favor quédate dijo agarrándome del brazo.

    Una vez mas como había ocurrido cuando Esme o cuando Edward me abrazo note un calor en mi interior, pero esta vez era diferente .Muy diferente.
    Bueno me quedare unos minutos y luego le diré que tenia que hacer algo importante.

    Me recosté contra el árbol y ella se sentó a mi lado, con las piernas cruzadas.
    _Kain ¿No? Nunca olvido los nombres.
    _Entonces eres diferente de mi, yo ya no recuerdo como te llamabas.
    Tenia que alejarla de mi a base de mentiras, era asqueroso lo se pero no había otra manera.
    _Me llamo Lana dijo sin darle preocupación alguna.
    _Hola Lana dije mirándola.
    _Hola Kain dijo mirándome también a los ojos.En ese momento, podría jurar que nuestras miradas se fundieron en una. Ella se sonrojo y aparto la mirada.
    -Sabes que, me gusta venir aquí a evadirme musito.
    _No hay nada como un poco de soledad en algún momento ¿verdad? le pregunte.

    _La soledad destruye a las personas.
    _Puede… pero algunas son lo bastante fuertes para plantarle cara y aguantarla como una amiga.
    Pero ella no respondió sus ojos de color castaño observaban el cielo, buscando algo o eso me pareció a mi.
    _ ¿Eres siempre tan frió? ¿Es que te ha pasado algo en la vida tan malo como para que vivas de este modo?

    _Soy una persona que vive, sin razón, ni corazón dije intentando zanjar ese tema estupido y sin sentido.

    _A pesar de todo, me parece que eres buena persona. Tu fachada de bravuconería hace que sienta lastima por ti y frustración al no saber el por que de esa actitud.

    Era un ser hermoso, parecía tan pura, pero también tan frágil y a la vez decidida que empecé a ponerme nervioso.
    ¿estaría sintiendo algo por esa chica?

    Mis ansias de besarla aumentaban por momentos, tenia que hacerlo, estaba seguro de que en cuanto nos diéramos el beso, purificaría mi alma asta tal punto que el ser un vampiro pasaría a estar en segundo plano.
    Pero no lo hice, sabia que no debía hacerlo. Contento de que había frenado mis ansias no me percate de que mi mano había ido a agarrar firmemente la suya.

    Una vez mas ese calor, y la sensación de que el mundo se había parado y que solo existía en el, nuestros dedos entrelazados.
    Me miro con extrañeza y aparte la mano rápidamente.
    _Será mejor que me valla sentencie, me estarán esperando. Sintiéndome verdaderamente estupido, avance poco a poco entre los matorrales asta que volví a oír aquella voz angelical sonando detrás mío.
    _ ¿Te gustaría, que volviéramos a vernos mañana a esta hora? Pregunto.
    _Creo que mañana tengo que ayudar a mi hermano a arreglar su coche, mentí.
    _Bueno yo estaré por aquí , si terminas pronto pásate de acuerdo dijo guiñándome el ojo nuevamente como la primera vez.

    Mi cabeza solo parecía lanzarme información negativa a cada instante. Es el momento, dile que no te volverá a ver, que no te gusta , que se olvide de ti. Pero solo pude pronunciar.
    _Mañana are todo lo posible por estar aquí. Y en cierto modo, dije la verdad.

    Próximo capitulo: El accidente
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Valtrax

    Valtrax Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Crepusculo:tras los ojos de un maldito
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1667
    Capitulo 4: Aquel sentimiento
    Así que es amor. Eso es lo que siente el por ella...
    Ese sentimiento que te impide pensar con claridad ,ante ciertas situaciones.
    Una vez yo también lo note dentro de mi, pero ahora todo mi mundo es distinto.
    ¿Podre sentirlo de nuevo alguna vez? ojala pienso para mis adentros una y otra vez.
    Los chicos se acaban de ir a clase y yo estoy dando una vuelta por la ciudad. Lo cierto es que todo es diferente,
    no es que me importe realmente, pero es diferente.
    ¿ Deveria volver a ver a esa chica? no ,me respondo a mi mismo pero lo haré.
    Ella tiene algo diferente a los demás, es tan, no se como describirlo tal vez perfecta.
    Sus labios, sus ojos, su voz, todo en si me gusta.
    Sin darme cuenta choco contra un hombre fornido y se me queda mirando.
    Comienza a olisquear y me doy cuenta de lo que pasa.
    -Valla no sabia que me encontraría tan rápido, a los peludos. digo con sarna.
    -¡Quien diablos eres! asqueroso chupa sangre que haces aquí contesta fríamente.
    Tiene un tono de voz áspero y sus ojos cargados de intensa rabia siguen cada uno de mis movimientos.
    -Escúchame, no tengo tiempo que perder contigo le informo.
    Avanzo con cautela ante la espera de cualquier ataque y el no se mueve.
    Sigo caminando y el sigue el sonido de mis pasos, asta que me pierdo de vista.
    Dios mio que olor tan infernal despiden los de su raza, es como un dolor de cabeza.
    Avanzo por las calles asta que me doy cuenta de la hora que es, Edward y los demás no tardaran en salir
    así que empiezo a ir cada vez mas rápido para llegar hacia el instituto lo antes posible.
    y para mi asombro me encuentro ante un accidente.
    Edward protegiendo a aquella chica ante el impacto del coche.
    Empiezo a correr hasta allí asta llegar a su lado.
    En el interior del otro coche ahí un chico y lo saco a la fuerza.
    -Maldito insecto tienes suerte de que haya tanta gente de lo contrario acabaría con tu vida en este instante.
    El simple acto de hacerle daño a mi hermanito seria un fuerte golpe para mi y el que lo hiciera lo pagaría eso seguro.
    Los ojos del chico se habían salido de sus órbitas y notaba como se orinaba encima ante mi rostro.
    Lo arroje al suelo y me acerque a Edward:
    -¿Estas bien? le pregunte.
    -Si tranquilo, pero sera mejor que Bella valla al hospital.
    Aquella chica se me quedo mirando intrigada y aparte la mirada.
    -Nos veremos en casa a la noche entonces
    -Si sera lo mejor.
    Adiós Bella me despedí.
    Adiós... respondió avergonzada, posiblemente debido a la situación.
    Mis piernas avanzaban rápidamente hacia el lugar en el cual había quedado con Lana.
    Hasta que me detuve y me encontré con Carlisle.
    -Hola Kain me saludo con sorpresa,-estaba dando un paseo asta comenzar mi turno de tarde.
    -Sera mejor que vallas rápido hacia el hospital le conteste amargamente, Edward y Bella irán de un momento a otro
    -¿Es que ha pasado algo?
    -En accidente sin importancia gracias a el, hasta luego y continué mi camino.
    Por fin llegue al sitio en cuestión pero no encontré a nadie. Pensé que habría tenido algún imprevisto así que me dedique a esperar.
    Ella vino, tarde, pero vino.
    Su mirada hacia mi había cambiado y siquiera saludo.
    -¿Que te pasa? le pregunte.
    -Vives con los Cullem, por que no me lo dijiste me objeto.
    -No lo preguntaste, aunque de todas maneras, ¿a que viene esa pregunta? le replique.
    -No podemos volver a vernos Kain, no es bueno ni para ti ni para mi sentencio.
    Me acerque a ella aun as y empezó a retroceder hasta chocar de espaldas contra un árbol.
    Coloque mis brazos cerrándola el paso por los dos lados y nos miramos.
    Con mi mano izquierda comencé a juguetear con su cabello negro, asta llegar a sus labios que roce suavemente con las llemas de
    mis dedos.
    -¿He hecho algo malo?
    Mi pregunta sonaba seductora y ella se sonrojo.
    -Tu..
    -¿Si? dime
    -Eres un vampiro Kain.
    Me asombre ante su pregunta pero no me moví ni un ápice.
    -No se de que estas hablando.
    -¿Quieres saber por que se que lo eres? pregunto sin escucharme.
    Mis ojos brillaron mientras ella hablaba y sonreí.
    -Adelante.
    -Lo se porque yo no soy humana, pero tampoco soy un vampiro.
    El mundo se me callo encima y supe lo que iba a decir.
    -Yo soy lo que los vampiros tanto odiáis y tu eres lo que los míos odiamos mas que nada en este planeta.
    -Una mujer lobo... tartamudee.
    No podía ser cierto, pero lo era, aun así como no me había dado cuenta. En cierto modo ni lo había percibido, era algo increíble.
    Ella salio por debajo de mis brazos y dio media vuelta.
    Acto seguido mi cerebro reacciono y la agarre de la mano.
    Ella me miro mientras mi rostro oculto en las sombras hablaba.
    Jamas he conocido a un ser como tu, y no creo que vuelva a hacerlo, y seas lo que seas jamas podría odiarte.
    La apreté contra mi pecho y ella me abrazo.
    Eres especial Kain, lo supe desde que te vi y yo tampoco puedo odiarte.
    Levante su rostro y vi aquellos ojos llorosos.
    Y fue en ese preciso momento ni mas ni menos cuando empezó todo, el momento en el que puse mis labios, a la par de los suyos y nos besamos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso