Todo mundo hace daño, todo tiene un fin, es un ciclo normal, es lo natural. No es mi inseguridad la que escribe, soy yo siendo firme, frente a frente con la verdad, honesta y sin rodeos. El chico que hoy me ama con locura, aquél al que le he dado mi corazón a un punto de adoración, es temporal. Sé de sobra que un día descubrirá que no soy perfecta o que han sido mis defectos que lo han enamorado, no sé, quizá decida quedarse un poco más o tan solo se marche sin mirar atrás. No me preocupa, pues cada día he sido feliz y recuerdo con más cariño las cosas maravillosas que hizo por mí que aquéllas que olvido darme. Deseo que sea muy feliz, cada día, se lo merece, como se lo merece todo. No tengo necesidad de quejarme y llorar en cada esquina por algo que me hubiese dañado, no señor. Es la clase de chico que es tu mejor amigo, que llega a ti como un huracán y se adueña de tu mundo sin tu permiso. Es la clase de chico que aprende a bailar sólo para ser tu pareja en cada baile, el que deja que grites aunque este igual de furioso que tú pero que mantiene la cabeza fría para escuchar y tranquilamente solucionar, el chico que te prefiere sin maquillaje y a cinco minutos de despertar, el que tus abuelos aceptan y que te es sincero cuando algo no está bien, sí...tu mejor amigo. Estoy orgullosa de él como amigo, como pareja, pero sobre todo como humano. Creo que es lo principal en todo buen plan con alguien, que sea un buen humano. Me gustan los días como hoy, donde puedo escribir mintiéndome cuando digo que él no leerá esto aunque sé de sobra que lo hará. Supongo que si un día encuentra esto, me gustaría que supiera que es un buen chico. Si un día te enamoras, dale mi número telefónico a esa chica juro que daré buenas referencias de ti. Si un día estás enfermo, llámame pues será un placer cuidarte. Si un día tu corazón sufre como alguna vez sufrió el mío, estaré ahí para abrazarte como lo hiciste conmigo. Si un día, lejos de casa, te sientes solo, recuerda que yo siempre estaré contigo. Y, si un día me necesitas con toda el alma pero no llego, perdóname pues habré muerto. Creo que tienes razón “soy como destino final” pero, ¿de qué otra manera podría disfrutar cada día? Si pienso que soy joven e inmortal presiento que pronto daré por hecho que mañana siempre llegará, cuando de eso no hay nada seguro. Por ahora, te quiero. Perdona, un error de dedo… te amo. Sí, creo que te tengo aprecio.
Te faltaron unas comas por aquí y por allá, delante de tus puntos suspensivos debes poner un espacio. De ahí en fuera fue una prosa emotiva y romántica, no como me gustan, pero no fue mala. Sería una prosa poética, más que un drabble, ¿no es así? Aunque bueno, no estoy del todo consciente como lo consideren aquí, si de por sí, yo tengo distinta concepción de los drabbles que en este foro...