creo que me enamore (jasper y bella)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por yuukicrosS kuran, 13 Enero 2013.

?

¿seria posible algo entre jasper y bella?

Poll closed 20 Enero 2013.
  1. claro que si, ellos se aman

    0 voto(s)
    0.0%
  2. no, solo amigos y familia

    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    yuukicrosS kuran

    yuukicrosS kuran Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    creo que me enamore (jasper y bella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    734
    -el dia iba en decadencia, la clara luz del sol moria con cada pequeño paso de la manecilla segundera del relog , todods permaneciamos sentados ausentes de nuetro espacio y tiempo aquellas sombras tranciturnas comenzaban a inundar la habitacion anunciando la presencia de un perfecto ocaso, alice giro la cabeza con cierta lentitud donde el sol parecia despedirse de las montañas, acariciandolas para despues perdese en algun lugar del universo, alli donde la luz irradiaba calor e intensidad con toda su fuerza, y a la vez el hermoso manto de color escarlata cubria lo que pronto seria oscuro y lugubre la desilucion y la nostalgia tranformo el marfileño rostro de rouse quien miraba con demasiada atencion el acontecimiento astronomico-


    -volveras pronto.. - una hermosa y destelleante sonrisa cruzo por el rostro de mi amada-
    -bueno... en cuanto se marche edward y bella... volvere -sonrei casi forzadamente, realmente no queria que alice se preocupara demasiado, ni tampoco demostrar que al parecer yo era el unico debil de la familia, ironicamente, detestaba ser de alguna manera el"niño" de la familia al que todos cuidaban desde un punto fisico y tambien mental-

    -estare aqui pronto -y entonces ella beso mis labios con demasiada ternura, tanto que hasta podia sentirlo en lo mas profundo de mi ser, alice... era la persona perfecta para pasar mi inmaculada existencia-

    -si lo se -ella sonrio y entonces me despedi lanzandome hacia el vacio, fue entonces cuando me perdi entre cientos de arboles el viento se estampaba con furia en mi rostro, ese sentimiento me gustaba al menos de todo lo que era... sentir que era el mas fuerte, indestructible, poderoso... yo era el ser mas peligroso del mundo, y eso me encantaba, recorri casi todo el bosque en busca de un depredador menor que yo del que pudiera "saciar" mi hambre pero no... por mas que buscaba, en cada colina, cada claro incluso me atreveria a decir que recorria cada rincon del bosque sin hallar nminguna repuesta a lo que buscaba, entonces me di cuenta de que el cielo lucia un color negro absoluto, fue entonces cuando me percate de la hora, mi ensimismacion me hizo perder la nocion del tiempo, hambriento y decepcionado decidi volver a casa, se que al menos alice estaria ahi para consolarme. aunque ese aroma aun estaria como una peste ahi dentro, corri a mas no poder, era ilogico cansarme, asi que me entrene de alguna manera haber si ahora posiblemente podria competir con edward y llevarme la victoria, subi a la terraza de la mansion en cunato me encontre ahi, ese aroma empezo a quemarme las fosas nasales y por consiguiente la garganta, trate de ignorarlo lo mas que pude asi que entre con mi voluntad impenetrable como una barrera de acero, baje escalo npor escalon en busca de mi adorada familia y alli en un rincon estaba la culpable de mi absurdo comportamiento irracional.... levante la vista para mirarla fijamente, su cabello color castaño estaba lacio y brillante como suele estar siempre, solo que.... esta vez.... al encontrarme con sus ojos chocolate.... senti un fuerte dolor en el estomago que no pude explicar, miles de emociones me inundaron no podia saber porque, senti la extraña necesidad de.... estar con ella? seria posible? queria correr hacia ella y sentir su calida piel.... escuchar de cerca ese corazon latiente que debia permanecer asi...-

    -jasper que te pasa... -me dije a mi mismo tratando de hallar una congetura con mis sentimientos-

    -habia visto esos ojos cientos de veces pero... esta vez pude ser capaz de mirarlos ccon mayor detenimiento.... senti entonces un calor en lo mas profundo de mi pecho, que amenazaba con quemarme entero... no era capaz de sntir eso,

    -hola jasper... -esa voz me sono a gloria en cuanto salieron de los labios color rosa de bella, y senti ese calor ser mas implacable dentro de mi

    -bella... -pronuncie con agonia en la voz, casi como siempre solia hacerlo pero... seri capaz ella de notar todo lo que me estaba haciendo sentir? -enseguida pense en otra cosa antes de que edwar estuviera cerca-

    - que diablos.... me esta..... estoy ¿enamorado de... isabella swan? de ese olor adictivo....d e incontrolable.... de su dulzura de su pasion... de su inocencia casi ingenua que...-

    -jasper.... no.... -y enseguida abandone el tema-

    -jasper cielo has vuelto
    -he... si -sonrei al mirar a alice correr hacia mi-
     
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Yuuki. Primero que nada debo decir que nunca había leído un fic en donde la pareja es Bella/Jasper, y me parece algo interesante. Pero, tienes muchas faltas de ortografías y dedazos, aunque eso puedes corregirlo con ayuda de un Beta-reader.

    Como dije antes, la pareja Bella/Jasper me resulta interesante, pero el argumento no me convence ¿Jasper se enamoró así como así de Bella? ¿Por el olor de su sangre? La verdad es que el amor entre Jasper y Alice me parece demasiado fuerte y creo que Alice tiene lo necesario para ayudar a Jasper en esos momentos de debilidad y dudo que Bella pueda ocupar ese lugar.
    Además, según Aro, la sangre de Bella "canta" para Edward, por eso que se le hace tan difícil resistirse a su aroma, es decir, la sangre de Bella solo es especial para Edward, Jasper simplemente tiene problemas para controlar su sed ya que en sus inicios como vampiro mataba humanos y bebía su sangre , estuvo años así, y él nunca controlará por completo su sed, pero tiene problemas con cualquier humano, no solo con Bella.

    Por otro lado, necesitas mejorar tu narrativa, desarrollar más las escenas y los sentimientos de los personajes y debes utilizar guión largo y mayúscula al comienzo de cada línea de diálogo. Así:

    Separa más los párrafos porque está todo junto y dificulta la lectura. Los nombres delos personajes ponlos con mayúscula. No abuses de los puntos suspensivos, y ten cuidado a la hora de utilizar puntos y comas.

    Saludos :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso