Creatividad exprés [actividad]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Kai, 29 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    "Sueños: donde tus deseos más insólitos se hacen realidad. Donde tus recuerdos de la niñez surgen una vez más, y donde podrás ver interminables veces a tus seres queridos. Eso son los sueños para mi".
     
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Mi corazón roto, mis ilusiones idas, todo se ahogaba en un mar de melancolía. Querida, ya te vas, ya te alejas, y mi alma enjaulada se queda; hasta que tu regreso se haga presente, yo aquí sin vida me quedo.
     
  3.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Quedo completamente vacío, como esa soledad agobiante que te golpea con un manto de espinas invisibles. Aún no salía del shock era imposible que un lugar que estuviera desbordado de personas hallan desaparecido en tan solo uno segundos... Una flama azul y blanca recorría pasmosamente los alrededores dejando una estela de incertidumbre y terror...
     
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    "Terror, dolor, incertidumbre y mucha soledad me rodean en este día tan... ¿especial? Se supone que tendría que haber sido hermoso y lleno de alegría, pero aquí solo en el altar me doy cuenta que la vida no es como parece".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Parece que todo brilla, mi mundo cobró un color rosa, un toque especial, todo era perfecto; el cielo se veía romántico, el aroma de lo que me rodeaba era dulce y suave; ¿estas eran las ventajas de estar enamorada?, si estaba en lo cierto, quería quedarme así por siempre, hasta el fin de la eternidad.
     
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eternidad... ¿qué es la eternidad? Cualquiera puede decir que es sólo un montón de tiempo, más para mí es toda una vida a tu lado, porque me gusta estar junto a tí...
     
  7.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Ti ti, titití ti, tiririrín tintín… Ríe la trompeta.
    Ñiarañiara, ñiarañiara, ñian, ñian, ñan… Llora el violín.
    Bom, bombon, bomborobombombon… Se queja el tambor.

    ¿Viento, cuerda o percusión? Adivina, cuando te veo, qué tipo de instrumento suena en mi corazón…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Corazón acelerado, vive enjaulado en cárcel de oro, en un valle donde se cultivan flores de melancolía, para después llenar la vida de falsas alegrías. Inocente corazón, lo engañan y lo ignora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ignora mi amor, lo que hago yo, no querras que nuestro amor se marchite por una inexistente traición...
     
  10.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    "Traición... yo te di mi amor y me pagaste con una apuñalada al corazón. Por el amor de dios, sólo olvidame. Yo olvidaré que te amaba, olvidare que una vez me quisiste. Olvídare todo lo que sufrí por ti y tu enfermizo amor."
     
  11.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Amor puede ser una palabra tan dulce, brillante y reconfortante, pero al mismo tiempo tan amarga, oscura y agobiante.
    ¿Por qué las personas sabiendo que sufrirán optan por amar? No entendía y no logré entender... Encerrada en una burbuja de cristal, aislada de todo sentimiento y emoción, sin sentir pena, sin sentir felicidad, sin sentir nada más que vacío...
     
  12.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Vacío me sentí, y no por ver a esa dulce persona que erizaba mi piel, tampoco era el mismo vacío de cuando di mí primer beso. Fue ese vacío de cuando te ruge el estomago, y no hay nada que hecharle, que gran y triste desilución.
     
  13.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Desilusión, aquella palabra que me expresaba bien, me desilusionaste cuando me habías dado un beso, y al día siguiente te encontré besando a la otra. Cuando te dí el perdón de lo sucedido y tu me lo pagaste rompiéndome el corazón, al decirme que ya no querias estar conmigo, que te cansaste de mi. Y te fuiste con la otra, la más cercana flor...
     
  14.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Flor de mil alegrías, hazme compañía en mi melancolía.
    Me hago adicta a tu dulce aroma, me embeleso con tus caricias tan suaves, tan perfectas... Para luego descubrir que me hecho adicta a una ilusión, ¡malditos juegos del corazón!


    Asdasdasd, repetí la palabra, pero es que así se escucha bonito. u.u
     
  15.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Corazón que no me ayuda a pensar, ¡ Decídete ya por uno!, decide, se que los tres son muy buenos y alegres, pero esto no me ayuda, cuando veo a uno de ellos, lates mucho, corazón, cuando veo al otro me pongo muy nerviosa, y cuando veo al último me pongo roja como un tomate, ya no aguanto más, sufro mucho por el miedo que tengo a que no me decida, y al decidir me haya equivocado...
     
  16.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Equivocados mis sentimientos se encontraban, ellos me decían que te amaba, ¡que osadía!, ¿amarte?, ¡pamplinas diría yo!
     
  17.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    -¿Yo te odio?, ¿¡cuando dije eso!?- Y me calle, siempre se lo decía pero nunca pensé que eso estaría en mi contra. Nunca pensé que él en vedad me amará".
     
  18.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Amará en verdad a su novia aquel muchacho, el de cabellera rubia de ojos negros,profundos como la noche. No confiaba en ese sujeto, callado y frío, temía por la felicidad de mi amiga, quien era la novia de ese tipo. Ella era una bella rosa blanca, una que estaba rodeada de varias espinas. Solo una bella y hermosa flor poseía esas espinas gruesas.¿Como es qué el pudo pasar esa gran fortaleza? Acaso, gracias a esos ojos, ¿la haya hipnotizado?
     
  19.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Hipnotizado entré al abismo de tu indolente ausencia. Apenas recuerdo tu mirada inquisitiva antes de marcharme, me desnudabas completamente el sentir pero nunca el arrepentimiento porque de el no habían rastros en mi ya deshecho cuerpo. Intenté ocultarlo y seguir adelante pero nunca tuviste razón, nunca pudiste perdonarme. Adiós, ya no sirve el hasta luego. Me voy para ya no ver tu irónico e infame reflejo.
     
  20.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Reflejo, te veo cuando estoy frente al espejo, frente al agua,frente a la televisión apagada, frente el cristal de un coche, te veo en todas partes... A veces cambias de forma, te veo como en realidad me siento, me ayudas a comprenderme mejor. Tu me haces sentir mejor. También te veo en mi gran amor, ya que somos como almas gemelas, tenemos los mismos gustos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso