Creatividad exprés [actividad]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Kai, 29 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aishiterusexymaru

    aishiterusexymaru Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Cerré esta discución con una cachetada, ¿de que otra manera lo haría una mujer que entrega todo lo que tiene a su marido y éste la termina enganiando?, ¿que tiene ella que no tenga yo?, ¿que me falta?, ¿acaso buscabas a la mujer perfecta? pues lamento informarte de que no existe...
     
  2.  
    Katniss

    Katniss Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Marzo 2012
    Mensajes:
    17
    Existe la posibilidad de encontrar la respuesta en el vacío, que sea de mi agrado es una entre mil. Habrá que asomarse y poder afrontar la realidad.
     
  3.  
    aishiterusexymaru

    aishiterusexymaru Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Realidad es que nunca tuve tu carinio, trataba de convencerme de que me amabas profundamente y que no eras capaz de demostrarlo, me pasaba mintiendo a mi misma de que mi precencia no te estorbaba ¿ya que sino no nos hubieramos casados no?.... pero todo era una farsa, nunca me diste tu amor, todo el cuento de hadas que yo armaba en mi mente para tratar de ser feliz, era destruido cuando llegabas con tu indiferencia, lo único que te importaba de mí era el dinero que poseía, nada más...
     
  4.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Más los días pasaban y las ausentes noticias se hacían presentes ¿cómo podría esperar tanto tiempo sin saber nada de ellos?, ¿cómo saber si estaban bien? Los días volvieron a pasar, pero cada día se cargaban más con ansiedad y pesar hasta que el tercer invierno comenzó a caer otra vez, la paciencia se hizo escasa por lo que decidió emprender viaje a esas lejanas e inexploradas tierras...
     
  5.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Tierras misteriosas, esas son las que ansío conocer. Descubrir cada uno de sus secretos, aprender sus historias, idiomas, culturas y demás. Ese es mi gran sueño y meta.
     
  6.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    ¡Meta, metas, metas!
    ¿era lo único que querías conseguir de mi?
    ¿solo me querías porque así llegarías más alto a la cima?
    Sabía que era verdad, ¿pero estaba acaso tan enamorada de ti como para pretender no darme cuenta?
    No, yo no era así.
    Para ti, soy solo un escalon que te ayudará a subir más alto...
    Para mi, tú eras lo más grandioso en este mundo...
    ¿Debería vivir con la etiqueta de ser un ascensor a tu futuro?
    No, no más.
    Por más que te ame, no me dejaré ser utilizada.
     
  7.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Utilizada, humillada y aún así debía arreglar un engranaje de cables, correas y cuanta cosa hubiera, era definitivamente un trabajo difícil pero no imposible, agradecía que su trabajo fuera sencillo pero complicado en cierta forma, agradecía todo lo que tenía en la vida, pero recordar los tiempos pasados solo la entristecía y la hacía odiarse, pero no importa ser utilizada ni humillada si tienes un techo y comida. Eso pensaba, eso creía y con esa esperanza se aferraba...
     
  8.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    "Aferraba"
    Tu mejor verbo. No recordaba cuántas veces me habías dicho esa palabra a mi, pero estaba segura de que nunca iba en serio.
    Para ti el amor era un juego, una actividad, un pasatiempo.
    "Estoy aferrado a ti" me decías; pero por más que quisiera creerlo, la aferrada, enamorada y utilizada aquí era yo.
     
  9.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora

    Yo sé que entiendes lo que sucede aquí –lo miro sin mirar realmente.

    No le presto atención, tengo la mente lejos de este lugar. No comprendo lo que quiere decir aunque tampoco me importa.

    Entonces noto que se enoja. Tampoco le doy importancia y hasta comienzo a irme, o eso pienso hacer hasta que noto su mano alrededor de mi brazo. Me sujeta con demasiada fuerza, quizás si sintiera algo me dolería. Solo que ya no lo hago, solo soy una cascara vacía.

    ¡Escúchame! –lo miro con mis negros ojos vacios–. Harás lo que te ordene, lo quieras o no.

    No digo nada y entonces me pega una cachetada. Sonrío, tampoco lo siento. Ya nada puede hacer que logre sentir algo.
     
  10.  
    aishiterusexymaru

    aishiterusexymaru Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    ¿Algo o alguien que sea capaz de volverme a la realidad?, ¿alguien que me depierte de ésta pesadilla?, no quiero seguir siendo maltratada, ¿porqué no tengo el valor de denunciarlo?, ¿será que lo amo demasiado?, no, a eso no se le puede llamar amor, ¿o será que los golpes es su manera de demostrarme carinio?, que alguien me rescate porfavor, ya no aguanto más, no creo que pueda sobrevivir mas tiempo...
     
  11.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Tiempo es lo único que necesito para olvidarme de ti. No te creas muy especial, con un poco de ayuda podré superarte y volver a ser feliz. Sé que al principio te extrañaré y te guardaré algo de rencor por lo que decidiste pero sé que en el futuro todo volverá a ser como antes, solo que sin ti y, espero, mucho mejor.
     
  12.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    –Mejor es lo que hacías antes y no ahora –respondí, pero ya era tarde y no había forma de convencerlo para que abandonara esa absurda idea.
    –¿Solo yo sabré si es lo correcto o no? Tu no te metas –dijo iracundo.
    Sus palabras solo punzaron mi corazón y la respiración se me detuvo, sabía como terminaría todo ya que ver el futuro era mi horrible especialidad.
     
  13.  
    aishiterusexymaru

    aishiterusexymaru Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Especialidad en romper corazones - Me decías entre risas
    ¿A cuántas personas has rechazado ya, acaso no sabes decir que ''sí''? - Me cuestionabas todavía de manera divertída...
     
  14.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Divertida y muy alegre estaba la fiesta, pero se aproximaba a su final. Era hora de regresar a casa y la oscura noche se cernía sobre aquellos desdichados y estúpidos que olvidaron el consejo de un extraño, harapiento y sabio anciano.
    -De noche no salgas si quieres vivir.
    Pero tonto de aquel que olvido tan sabías palabras porque cuando se arrepienta será tan tarde que hasta la misma muerte tendrá miedo de aparecer...
     
  15.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Aparecer frente a mi, así sin más luego de tantos años es ser un completo caradura. ¿Es que no se acuerda de todo lo que me hizo pasar? ¿Acaso se golpeó la cabeza y tiene problemas de memoria? No puedo creer que haya vuelto a mí, es lo último que quiero en este momento. Él solo causa lo que menos quiero, problemas.
     
  16.  
    aishiterusexymaru

    aishiterusexymaru Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Aparecer de repente no fue una muy buena idea de tu parte - Pensé al ver a mi ex tocar el timbre de la puerta.
    Me ha dejado por otra estando yo embarazada y ahora quiere volver, que descaro de su parte...

    edit: ok se me adelantaron XD
     
  17.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Parte de mí sabe que tendría que hacer lo correcto; eso es lo que debería realizar por mi bien. Solo que el resto de mí, cada otra parte de mi ser no lo puede dejar. Casi es una lástima que me quede algo de inteligencia y raciocinio, al menos en la ignorancia tal vez podría ser feliz con él. No puedo dejarlo, a todo su ser soy adicta.

    PD: Lo siento linda, estoy bastante emocionada con la actividad xD
     
  18.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Adicta a una vida salvaje y llena de aventura, ese era el tipo de vida que seguía ella. Nunca se arrepintió de nada de lo que paso, fue muchas veces difícil pero logro triunfar y superar el dolor, además de conocer las verdades ocultas del mundo con tus propios ojos es algo que nunca pero nunca cambiaría por nada, así que donde escuche la palabra misterio allá irá...
     
  19.  
    aishiterusexymaru

    aishiterusexymaru Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Adicta a tus besos me he vuelto - Pienso cada ves que te veo, esos labios me tientan tanto que no puedo mirarte a la cara sin antes juntarlos con los mios.
    Será acaso a esto lo que se le llama estar enamorada o que es?, paso todo el día pensando en ti, con solo un mensaje tuyo me alegro toda la tarde, realmente te amo y no tengo miedo de decírcelo al mundo...


    edit: XDXDXDXD ok me pasó dos veces XD que le pasa a las alertas que no me avisan XD circe, comprendo el sentimiento XD
     
  20.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Mundo Oceánico, un mundo lleno de misterios y aventura bajo el agua ¿quién pensaría que muy profundamente hay ocultos unos de los más grandes misterios? Allí bajo las vagas pistas se dirigen los aventureros deseosos de obtener la verdad, de maravillares con la belleza de lo desconocido, ¿te atreverías a viajar a un lugar desconocido y peligroso?

    PD: Yo también me entusiasme ^v^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso