Creatividad exprés [actividad]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Kai, 29 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    "vida"... Así le decía, pero lo que yo vivía solo era un infierno.
    Un infierno al que le gustaba tormentrme día y noche.
    ¿No puedo ser feliz?
    ¿No puedo enamorarse tan siquiera una vez?
    No, no podía...
    Estaba encadenada a una vida de puro sufrimiento, y así pagaría mi condena por el resto de la eternidad.
     
  2.  
    Lenore

    Lenore Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Eternidad... ¿Donde te hallas?, ¡maldita seas! Me está costando toooooda una vida encontrarte.
     
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Encontrarte era lo que quería, pero se me hacía imposible cada día más y más.
    ¿Era acaso que te estabas escondiendo de mi?
    Querida Muerte, no me hagas buscarte una vez más; sé bien que quieres que esté al lado tuyo, susurrandote bellas poesías.
    Así que ¡Adelante! Llevame contigo.
     
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Contigo he vivido los momentos más felices de mi vida. Contigo también he pasado los peores, esos en los que prefería rendirme antes que seguir adelante. Y, a pesar de todas las dificultades, siempre me has acompañado y ayudado, dándome fuerzas constantemente. Y por eso, te quiero y adoro, gracias por todo.
     
  5.  
    Holly Chantel

    Holly Chantel Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Marzo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Contigo la eternidad me parecía insuficiente. No sabía a que límite una persona podía amar a alguien, sin embargo mis propios sentimientos me proporcionaban un aproximado propio... el infinito. Besé el lunar que adornaba su mejilla, mi favorito de todos. Sasha era mía, me pertenecía, con eso me bastaba para sobrevivir.
     
  6.  
    Lenore

    Lenore Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Sobrevivir es fácil. Hacerlo siendo feliz en cada momento... Imposible.
     
  7.  
    Katniss

    Katniss Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Marzo 2012
    Mensajes:
    17
    Imposible es una palabra que no existe en mi diccionario... De difícil adquisición es algo más adecuado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lenore

    Lenore Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Adecuado, pero no perfecto. Porque existes.
     
  9.  
    Katniss

    Katniss Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Marzo 2012
    Mensajes:
    17
    Existes en mis sueños, existes en mi mente. En cuanto te tenga en mis manos ya no te dejaré volar.
     
  10.  
    Lenore

    Lenore Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Volar... Eso que a mi imaginación le gusta tanto... A ver si se decide a volver a meterse en mi cabeza.
     
  11.  
    Katniss

    Katniss Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Marzo 2012
    Mensajes:
    17
    Cabeza, rima con cereza...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    "Cereza"... Así la había apodado.
    Me sentía intranquilo cada vez que la veía sonreir con alguien más, ¿Eran celos?
    Lo dudaba, pero no sabía qué otra cosa podía ser.
    Cereza... ¿Será verdad que te haz enamorado de aquél hombre?
    Yo quisiera creer que no, pero tus lagrimas de tristeza al saber que te ha rechazado, me lo confirman.
    Cereza... Creo que me he enamorado de ti.
    Aunque eso signifique verte sufrir por que tú quieres a alguien más.






    Pd: traten de hacer el texto más largo. Con frases de 6 palabras no cumplen mucho con la actividad uwú
     
  13.  
    Katniss

    Katniss Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Marzo 2012
    Mensajes:
    17
    Más amor, eso era lo que venía dando y parece que todos sacaban más que yo. ¿Cuántas veces no había sentido que yo era la que entregaba más en las relaciones? Creo que desde ahora seré una femme fatale. Supongo que el haberte besado y pretender que nada pasó fue lo mejor que pude haber hecho. Te tengo comiendo de mi mano y espero que así se queden las cosas.

    Pd. Patata... eso fue lo primero que se me vino a la cabeza...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    —Cosas como estas me hacen preguntar cómo es que sigo a tu lado —dijo seguido de salir y azotar la puerta.
    Habían pasado tantas cosas entre nosotros que lucíamos unos desconosidos cada vez más y más.
    ¿Fue acaso el hecho de haberte gritado tu engaño lo que hizo que todo esto sucediera?
    Siempre era yo la culpable; por más malo que fueras, siempre acababa siendo yo la de la culpa.
    ¿Esto era la famosa felicidad que tanto me presumian?
    Lo dudaba, pero ya era todo demasiado tarde.
     
  15.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tarde para el amor, para el perdón, te había perdido y debía aceptarlo. Fue mi culpa y no lo niego aunque tampoco lo admito en su totalidad. ¿Dónde estás ahora amor mío?, ¿será acaso que entre otros brazos ya te encuentras desahogando éste dolor?, ¿o será acaso que sigues bajo la penúmbra de aquel puente deseando que esto no fuese más que una mentira?, ¿un engaño?
     
  16.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    ¿Engaño? No, ni siquiera lo fue. Siempre supe que era una mentira, una triste pantalla que me había creado para ser feliz por unos momentos. Creo que en el fondo siempre supe que era un engaño, por lo tanto no puedo ni debo quejarme, es algo para lo que yo misma me había preparado. Por esa razón no tengo nada que perdonarte.
     
  17.  
    Katniss

    Katniss Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Marzo 2012
    Mensajes:
    17
    Perdonarte es algo que hago con frecuencia. Ya sea por tus descuidos, por alguna cosa que dices sin pensar en cómo es que voy a reaccionar. ¿Dime, has pensado en lo que pasará cuando no te perdone más? Piensa en las consecuencias.
     
  18.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Consecuencias, muchas consecuencias por un solo y pequeño error. ¿Realmente merezco esto? ¿De verdad es necesaria tanta agresión frente a mi solo por ése pequeño error? No lo creo y espero que recapacites.
     
  19.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recapacites, fue la última palabra proferida por tus rojos labios, mientras con lágrimas en los ojos suplicante me pedias que parase, pero es imposible ya, mi naturaleza no puede esconderse más. Te amo, pero eso no es suficiente para dejar de matar, tú, amaba mía te has convertido en la proxima victima, debo acayar tu voz para seguir con mi acción.
     
  20.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -"¿Acción?, ¿¡consideras acaso ésto una estúpida buena acción!?"- Soltaron sus labios apretujados, su voz era clara pero gélida. Sí, estaba refunfuñando, ¿por qué? Simplemente mi culpa, no me moví ni siquiera un milímetro, estaba mal y lo sabía, había defraudado a la única persona que realmente me importaba. -"Mataste a mi familia Edward. ¿¡Y me dices que piense en esto como una buena acción!?"- Escupió Antonella mientras me apuntaba con su pistola directamente a donde está el corazón, a dónde se supone que al menos debería estar. Levanté los brazos "Te amo" susurré, y esperando el veredicto los ojos cerré...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso