Creatividad exprés [actividad]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Kai, 29 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Cálidos son tus besos, fuertes tus brazos me rodean con ternura, tus manos que guían por mi cintura, y tu dulce aliento acaricia mi cuello, todo esto me hace recordar que vivo por ti, eres mi vida.
    Amor eres la esperanza de mi nuevo amanecer....
     
  2.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Amanecer que me levanta, que me alegra al saber que es lo primero que veo cada día cuando despierto de mi profundo sueño. Cuando me saluda el cielo azul, con sus amigas nubes y su mejor amigo... el Señor Sol. Que me acompaña a dónde valla, quien salé cuando estoy triste, querido Sol, si fueras una persona, que preferirías, ¿ser mi novio o mejor aún, mi mejor amigo? Espero con ansias tu querida respuesta...

    Jaja, lo se, no se por que escribí ese final xD
     
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Respuesta, la que siempre te pido y nunca me das, me dices "luego te la doy" y desapareces sin mas, busco con otras personas que me den la respuesta que siempre busco y nunca me dan, al parecer la respuesta que quiero obtener siempre es la mas dificil de responder, pero se que algun día la persona indicada me sabra que responder aunque pasen mas de mil años yo esperare a la persona indicada

    ¿porque lo acabe así? R= ni yo misma lo se XD
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Indicada era la hora a la que le habían citado, ¡madre santa! Llegaría tarde a ésa entrevista de trabajo, lo que sin duda alguna le daría un futuro, ése que, sin pensarlo fue truncando el día de su muerte. Oh, Dios divino que todo lo ves, por favor, dale a este pobre hombre un poco de tiempo, alguna de tus cosas especiales, de ésa magia que sabes hacer.

    ―¡Milagro! ―exclamó el hombre al ver la puerta de la oficina cerrada. Al ver la pared del costado, oh Dios, una hora de había adelantado.

    *~*~*~*~*~*

    Recuerden queridos la consigna, "que los escritos no tenga que ver el uno con el otro", el tema se les va por el mismo rumbo, cada vez que alguien llegue a comentar, que cambie drásticamente el tema.
     
  5.  
    Sainne

    Sainne Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Adelantado el escarabajo, la meta parecía un poco menos lejana, por lo que Mandy el cocodrilo mutante comenzó a correr aún más deprisa.
    Tenía que ganar para costearle a Mondy el gorila, su abuelo, su operación de cataratas. ¡No podía fallarle!
    -¡Poder cocodrilo!-gritó con todas sus fuerzas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Fuerzas me faltaban para mantenerme con vida, el silencio de la habitación lejos de ser sepulcral me daba paz. Lo había conseguido todo en la vida: una amorosa y bella esposa a la que convertí en mujer y madre a la vez, me dio dos hermosos hijos que junto a ella, me contemplaban con melancolía y una especie de frustración por no poder retroceder el tiempo; evitar que saliera de casa aquella noche lluviosa de abril.

    La máquina que registraba mis latidos empezó a contabilizar el descenso implecable de éstos, era esta mi despedida... así que tomé la poca vitalidad que me quedaba y resoplé unas palabras que espero y ruego nunca olviden "Los amo".
     
  7.  
    Sainne

    Sainne Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    -¡Amo Conejo, Mandy se acerca!-gritó Luppy la cobaya.
    Conejo, un jabalí obeso lleno de tatuajes, dirigió su mirada hacia atrás, distinguiendo la figura de Mandy el cocodrilo mutante acercándose a toda velocidad.
    -Maldita sea...-murmuró, sin dejar de bailar breakdance.
     
  8.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — ¿Break dance?—cuestionó con escepticismo aquella mujer de bata blanca. Con sus veintitantos años de experiencia, jamás se había topado con un paciente como aquel.

    Hombres lobos, mujeres focas y hasta a un vagabundo había atendido, pero ninguno de ellos le provocó tanta sorpresa como ese individuo en especial.

    —Tendremos que cortar unos cuantos huesos—habló con calma, echando un vistazo a su cuadernillo de notas—, ¡pero no se preocupe; los pondremos en una bolsa para que se los pueda llevar a casa!— continuó al notar aquella mueca de pánico en el pobre hombre.

    Salió del consultorio y comenzó un rápido andar, estaba deseosa de averiguar cómo los huesos humanos podían tomar formas tan peculiares.
     
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peculiares tus ojos que me arrastraron a un nuevo mundo conocido como "amor", si esa vez no nos hubieramos encontrado, y no me hubieras visto con esos ojos seria el mismo engreido que era antes, ¿quien diria que con solo una mirada cambie lo que soy?
     
  10.  
    Sainne

    Sainne Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Soy la brizna de hierba que el viento arrastró con un suspiro, la estrella perdida, el sol apagado.
    Soy quien pudo brillar y se limitó a apagarse.
    ¿Quién eres tú?
     
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tú como todos los demas caminas perdido entre tantas preguntas de la vida, ¿Por qué?, a mi no me lo preguntes preguntatelo a ti mismo, de ti depende cambier quier eres y tu futuro, o prefieres ser como los demas y caminar sin sentido hacia ningun lado
     
  12.  
    Sainne

    Sainne Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Lado a lado, sin ningún rumbo fijo. Encontrar tu camino entre la niebla de ti mismo no es fácil. Volver a él cuando lo has abandonado es aún peor. La vida no es una novela, no habrá felicidad cuando menos te lo esperes.
    Puede que ya estés perdido.
     
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Perdido? acaso piensas que me puedo perder jamas, solo ven con migo y te enseñare lo maravilloso que puede ser la vida, aunque eso implique meternos en problemas o en cosas maravillosas, entonces que dices estas dispuesta a perderte con migo o simplemente te quedaras ahi mirando las nubes
     
  14.  
    Sainne

    Sainne Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Nubes tapaban la visión de Mandy el cocodrilo mutante. Solía ocurrirle cada vez que buceaba en el río.
    Tortuga el Oso Polar se encontraba frente a él, con una enorme jabalina, dispuesto a arrancarle la cabeza si era necesario.
    -¡Muere, zorra!-rugió Tortuga.
    -¡Soy un cocodrilo!-rugió a su vez Mandy, haciendo que todos los árboles aplaudiesen con entusiasmo.
    Hecho esto, ambos bailaron un tango bajo la luz de la luna nueva.
     
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Nueva, nueva, nueva" esas palabras recorren mi perturbada mente, si el no hubiera dicho eso en su ultimo aliento no me sentiria culpable, me evitaba para iniciar una "nueva vida", por esa palabra me siento culpable, pero lo bueno esque ahora donde esta se que iniciara una nueva vida en los cielos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso