Creatividad exprés [actividad]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Kai, 29 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Gustos, gustos y dilemas. La sonrisa perenne de la adolescente sucumbía ahora ante la idílica idea del desamor, si ese chico la amaba o si sólo le gustaba o incluso si era parte de una vana ilusión. Sus sueños arcobricenses de príncipes azules y besos ardientes se marchitaban ante la espera de un final precipitoso, de una melodía que quería escuchar pero no como la pintaban los demás.
     
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Demás, el amor que te di todos decían que te daba demás de lo que te merecías, porque, porque ahora me traicionas si yo te di todo lo que tenia, ahora solo viene por mi mente el día que me advirtieron sobre ti y yo no hice caso, ahora entiendo porque todos dicen el amor es ciego
     
  3.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Ciego, me he quedado así al ver la bella y resplandeciente luna que invade mi cuarto en la oscuridad, mi amiga condicional a la que le cuento sin temor alguno mi sufrimiento, con la que contaba siempre, mi amiga que no me defraudaba, la que estaba allí en las buenas y en las malas...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Malas, las veces que he peleado contigo y me hacen sentir mal, pero poco a poco superamos esos malos momentos que vivimos ya que somos uno, somos pareja las malas veces se acabaran y nosotros triunfaremos ya que el amor es mas fuerte que el odio
     
  5.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    ¡Odio el amor! es simplemente un sentimiento que te miente, en el que ni le puedes confiar ni lo más minimo, ¡el amor es traicioner! Te ciega, te enamora, te da un beso el tipo, te deja de ver, te rompe el corazón y al final se va con otra. Para sobrevivir a este mundo cruel, te voy a dar un gran consejo, y escuchame bien, jamas, jamas te enamores, o sufriras las consecuencias...
     
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Consecuencias de nunca confesar tu amor a la persona que quieres: Te consume el odio ya que alguna vez la amaste y ahora la vez sufriendo con otro, por no querer arruinar tu amada “amistad” que te rodeaba junto a ella, no puedes vivir tranquilo ya que sabes que ese amor era correspondido
     
  7.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Correspondido por ese alguien especial. Amor, ese sentimiento tan aliviante y ensoñador, que perdura solo el tiempo en que lo cuidas. Las rosas y chocolates son solo pequeñeses comparado con nuestro amor sincero y puro...
    14 de febrero. Extrañamente compre rosas y chocolates para un amor marchito, del que no me habia percatado.

    See, lo se, una mierda, no salio como queria XD
     
  8.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Percatado de tu amor y la natural belleza, yo lo sabía eres tú, la mujer perfecta que espera por mí, que vibra y en susurros describe todo su amor, que me mira y deja una profunda huella en mi interior.
    Su suave voz me habla con toda seguridad que en mí se tranforma en una tormenta de emociones que me llevan al éxtasis, ¿Cómo pude vivir yo son ti tantos años? no me atrevo a pensar siquiera en despedirme......
     
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Despedirme de la persona que he amado desde hace mucho tiempo es la cosa mas dificil de todo el mundo nunca olvidare todo el tiempo que pasamos juntos, sinceramente fueron momentos magicos, pero estoy segura que esa despedida nos llevara a conocer a otras personas y volveremos a comenzar
     
  10.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Comenzar de nuevo la rutina, nos mudamos, otra vez soy la nueva chica de la escuela, estoy harta de esta rutina, despedirme de mis amigos es lo más doloroso. Mis padres me dicen "tendrás nuevos amigos", como ellos no son los que se despiden de sus amigos. Aparte de que se equivocan al decirlo, ¡Me odian mis compañeros!,trato de caerles bien por mi misma, siendo yo misma, pero aún así no les caigo bien. Tengo que fingir que soy alguien más para queme acepten, es un horror ser uno de ellos!! Mis padres nunca me comprenderán...
     
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Comprenderan que la amistad es la cosa mas valiosa del mundo, porque con ella estableces lazos que nunca se olvidan ya que permanecen con tigo por toda la vida, tus amigos siempre te apoyaran pasa lo que y nunca te dejaran
     
  12.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Dejarán de ser amigos cuando la muerte los separé. No importa la distancia que ahí entre ellos, si una vez fueron amigos, siempre lo serán. Dejarán de ser amigos cuando descubran que siempre le mintió. Dejarán de serlo cuando los hayan traicionado. Pero no importa de que dejen de ser amigos, ya que uno nunca olvida una gran amistad, menos las que duran para siempre...
     
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre estaremos juntos, no importa lo que pase porque la union de dos personas es eterna y nunca se terminara, cuando las cosas esten dificiles podremos confiar en que la persona que este con nosotros en ese momento nos apoyara sin pensarlo dos veces, porque así nadie se sentira solo
     
  14.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Solo es la expresión que puedes usar cuándo no tienes a nadie, no tienes amigos, no tienes familia ni enemigos. Pero, yo siempre te escucho decir "siempre estaré solo" ¿por qué? Yo como lo veo tienes amigos, tienes una gran familia hasta enemigos, no porque seas alguien reservado no dice que estés solo. "Aprovecha el tiempo...Ya que nunca sabrás cuando puede acabar todo y no puedas volver a ver a la gente que quieres..."
     
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Quieres ir a un lugar con migo", esas son las primeras palabras que te da una persona antes de iniciar una relación, todo depende si a esa person (si es el indicado) le das el si o el no, cualquiera de esas pequeñas palabritas marcara tu vida
     
  16.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    ¿Vida color de rosa? ¡Por favor, qué aburrimiento! ¿Acaso no has visto nunca un arcoíris?
    Para mí la vida tiene que ser cómo un acuario de peces tropicales o las plumas de un arara, cómo la paleta de un pintor, cómo un traje de arlequín...
     
  17.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Arlequín de color, arlequín de ensueño... ¿A qué hora vamos a jugar? Los minutos y las horas se van rápido así que juguemos hasta que el día se acabe, juguemos por horas y horas, divirtámonos y riamos juntos, juguemos hasta que ya no quede nada, juguemos hasta que este infierno se apagué...
     
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Apagué las llamas del amor que me unían a ti, todo este tiempo pensaste que seriamos inseparables pero te equivocaste, las llamas que alguna vez prendiste en mí, yo las apagué para que pagaras por tu traición, ahora me buscas pero nunca me encuentras
     
  19.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Encuentras la luz al final del túnel. Aunque cada minuto se va apagando poco a poco, tratas de luchar para llegar al final de ese oscuro y sombrío túnel, aunque te vas resbalando, te golpeas con tantas caídas, pero no te rendiste, seguiste caminando, en eso, te rindes. Pero escuchas una voz ya conocida, te levantas y sigues, escuchas más voces, ahora la luz se va desvaneciendo. Hasta que estas apunto de salir, caes, empiezas a llorar, en eso vez una mano, luego aparece otra, las agarras, te levantas y logras salir, vez a mucha gente ahí, y esa gente es tu familia, que esta conformada por tus amigos que siempre están ahí para ti...
     
  20.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Ti ti ti... se escuchó por última vez en las lejanías... o eso creí. Levante la cabeza para poner atención pero la ventisca no dejaba escuchar otra cosa más que ruido de agua y nieve, la cual golpeaba furiosamente la débil cabaña en la que me refugié.
    -No es fácil buscar algo, menos en un clima así -comenté en voz alta a las paredes desoladas de la habitación. El frío comenzó a sentirse poco a poco más fuerte y el ahogado calor que desprendía la chimenea se quejaba de hambre. Mis ojos se cerraron lentamente mientras el ruido se acercaba más, mi cabeza calló y mis ojos se cerraron...
    -¿Alguien está entrando? -pensé y trate de abrir mis ojos pero era inútil ya que los brazos de morfeo me agarraban firmemente, pero ¿desde cuándo son cálidos?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso