Rolismo Crea tu propio fanart rolero

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Hygge, 3 Febrero 2019.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Festival (?)

    112551_0e2OPFCL.png
    112551_TQI9AbA8.png
    112551_QDQ4rwSz.png
    112551_CqUsWr0O.png
    Cuando vi que estaba el color del cabello de Laila no me aguanté jssjjss
    Y no sé, me encantó como se ve Mao
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    531218_QfFRzE7u.png 531218_O97A5uPT.png 531218_yQNQ40aw.png 531218_CNXXIi9Q.png
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Alguna vez le voy a teñir a Mimi el pelo rosa? Alguna vez le voy a teñir a Mimi el pelo rosa

    26463_TZfDOVJi.png
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    165901_NDyEUMdJ.png
     
    • Adorable Adorable x 6
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    [​IMG]

    When Yule recibe un halago en mitad de un partido

    [​IMG]

    Me imagino a Lena en el universo de HP vagando por Hogwarts con su cafecito y su eterna cara de "ugh, disgusting" (??)

    [​IMG]

    Molestar a Liza es divertido, y lo digo yo que soy su madre (??)

    [​IMG]
    Siento que también sería la loca de los gorritos y las boinas como yo jsjsjs

    [​IMG]

    Finally habrá sido un año de mierda, pero ahora uno de mis personajes es LGTBI así que Im proud uwu (Rachel, venga, que tú eres la siguiente, digo qué)

     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    22352_WDzW0aDw.png

    No lo conocéis, pero Dylan os desea año nuevo <3 (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mis primeros picrews del año (?) Jsjsjsjs
    585315_UWrNUDyU.png
    585315_Viud1uzr.png
    585315_ZASd1yRc.png
    585315_8W4kaYiG.png
    Mar de 18 con pelito corto uwu

    191134_SfEIg1UL.png
    191134_C7M58Nva.png
    191134_WAIwwRto.png
    3578_W5LzILMD.png
    3578_J03IR8IZ-01.jpeg
    1773_XutKGg8e.png
    Como cuando no sean un manojo de nervios (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    583527_FHcUDBs5.png 583527_5pNZTGih.png
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mira a esas novias perronas listas para conseguirse copazos gratis
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me la leí por ensimita nomás, así que no sé que tan así habrá sido, pero bueno; Yuzu riéndose frente a una Shinrin avergonzada:
    165901_IQzk8uaf.png
    (SoyFan)

    Y pos nada, que Mao se fue a encontrar a su doppelgänger en las mismísimas entrañas del demonio, así que ni idea de que tan buena señal sea eso(?):
    165901_XuFzLvYA.png

    Nada, fan de todas
    27125_6kAqkJzQ.png
    27125_eFkzwgNO.png
    Mar pelito corto <3

    27125_NA3aAgxQ.png
    27125_Y41rnTWf.png

    3578_yCtRc6Rf.png
    3578_Y5lNvQYx.png

    183050_l9T4KiBB.png
    183050_vcMOB2jU.png
     
    Última edición: 1 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 5
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    :Beca: picrew y pinterest consumen el tiempo que debería dedicarle a actualizar el rol

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debería dormir jsjs
    La ventaja de haberle teñido el pelo negro de nuevo a Shio es que más makers me sirven (??
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Se me acaba de cerrar el maker por error así que luego sigo porque qué pereza abrirlo again (??
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wenas uwu
    8025_Sy2IdPx4.png
    8025_vi6HrtSA.png

    50700_DuPd5RX5.png
    50700_WjLxYBJp.png
    50700_xDpjXggr.png

    29989_s6S9MsKx.png
    Me encanto ese polerón/sudadera sjsjsjs

    29989_WvMBHISM.png
    29989_l00rnFyu.png

    194288_k92e7LTF.png
    194288_OeV5k8TY.png
    194288_npAO3ZKg.png

    61925_FlEA4vBX.png
    Mar de 17 si no está enojada, está ansiosa. Ay.
     
    Última edición: 5 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    531218_gNPvKl8D.png

    531218_Lg5uv2JK.png

    [​IMG]

    Ko-kun y sus tres novios (????
    [​IMG]

    531218_ZxSBWOzx.png

    531218_ndqfu0H6.png

    Shimi-kun con cabello amarillo pollo smh
    [​IMG]

    [​IMG]

    Quién diría que tendríamos a Shio cara de culo, me lleva Satanás
    [​IMG]

    Juju Yuzu-chan SS version
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya se saben el dicho ese de "No sabía que lo necesitaba hasta que lo vi" o algo así, ¿verdad?

    Pos bueno, más de 9000 a eso (?)

    Jez y Em caminando por el centro tras salir del café de gatos:
    560909_cH3Eoeya.png

    Y encontrándose con... *redoble de tambores* ¡Annita y Nagi!
    560909_9zyzFykG.png
    Que se dirigen a masacrar a los chicos y chicas, grandes o medianos, de los alrededores en los arcade de la zona uwu
    Porque imagino a Annita super pro en todas las cosas que le apasionan, y pos bueno, Nagi pasaría jugando 12 de 24 horas si fuera posible; la enana ya es buena aunque sea muuuy modesta... (y no creerse tan buena por el autoestima y esas leseras)

    Y nada, que medio a posta, pero medio también por que siento que pega con sus estilos (aunque no esté segura de esto) van con ropita a juego, es que me muero de ternura sjsjsj
    Ah, y se me olvidaba; obvio que las sweethearts van a acompañar a las enanas a ver como ganan los jueguitos (?)
    Y si pierden, pos weno, tendrían a esas Enatipo dos consolándolas vaya a saber yo como (???)
    Jenny y Kate: las únicas dos chicas que pueden gritoñearle a Mar y no recibir un puñetazo de su parte a cambio (?)
    560909_6klhYo1G.png
    Aunque claro, solo le gritarian por los mil líos en los que se mete la tipa (???)

    Como dato extra, creo que Kate podría ser una 3w2 (como Mao, lol, ahora entiendo todo) o una 5w6, en una de esas. Jenny si o si es 8w9


    Bendita la Mori del pasado que decidió que Mao chiquita es bien andrógina:
    574511_5egERHYt.png

    Y nada, no soy la mayor fan de Mao denigrante de personas, pero existe y tengo que asumirlo:
    574511_5VnIbp7C.png
    Una Mao de 19-22 años tal vez, ya con el autoestima sanito y la confianza y valor férreos, diciéndole a su enemigo "¿Qué esperas lograr? Tan solo eres un puerco que se revuelca en el lodo que son sus ideales. Prácticamente ya estás muerto".
    Ta potente... (?) Y bueno, luego procede a poner su cara de perro mañoso y agarrarse a katanazos.
    (Mentí, igual un poco fan si soy, es que no me resisto a esa confianza que emana)


    Simplemente, procedo a fangirlear para primera shipp que tuvo mi Nagi, más aún cuando me los imagino en un futuro, ya sabían lidiar mejor con sus nervios y siendo más genuinos y confiados:
    514716_USJmORQu.png
    Nagi en plan, "¿Uh?, ¿qué construyes ahora, Shirai-kun?"

    Sjsjjsjs, me muero de risa con solo pensar en que ahora es un manojo de nervios con un simple "Hola, Nagi" bonico, y en un futuro parece chape o garrapata con lo de piel que es XD

    Y nada pos, también soy fan que sean compañeritos de lunar (?)
     
    Última edición: 7 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas.

    Ando con la nostalgia mezclado con hype por tener a Kaito , así que me tiro a este trío uwu; Nagi, Yuki, Sayuri y Nagi otra vez, solo que pelito corto version.
    41709_NagiNagi.png 41709_SayuriSayuri.png 41709_YuriYuri.png 41709_Naginagipelocorto.png
    ¿Me creen si les digo que olvidé que se cortó el pelo completamente por un momento? XD
    Amelie , toma tu cochina y tentadora shipp y llévatela dónde mis ojos no la vean ni las posibles probabilidades duelan (???)
    399481_Mao y Rengo.png
    Toda una niña buena está hecha con los más bebos de Kamkura, que onda XD
     
    Última edición: 7 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAJAJA yo no creí que Rengo sería popular, quien diría que se volvería personaje recurrente gracias a Natsu. Y las ships son 50% mi culpa Mori pero ahí te van

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] Takano
    [​IMG] Fuji (que nada mas no me salió bien pero no la quería exiliar)
    [​IMG] Matsuda
    [​IMG] Takeda
    [​IMG] Ukita
     
    Última edición: 7 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Weno, Weno, Amelie , lo único que tiene la shipp de chochina en realidad es lo mal que veo que podría terminar sí las cartas se juegan mal y todo termina entre caos y desgracia (???)

    ¡Peeero! Quiero confiar en que mi suerte genérica evitará que maten a Rengo HASTA que por lo menos Mao se encariñe un poco más con él. Porque así siento su vida; todo va demasiado bien, hasta que le llega un golpe bajo que la deja medio enterrada en la miseria, pero sin poder quejarse debido a todas las oportunidades que ha tenido en general (?)

    ¡Y-y tema aparte! La niña ya se abrió con Shinrin ;-; me la doblegó en un abrir y cerrar de ojos, que onda, el poder de encontrar alguien que te entienda SIN PALABRAS, así que tarde o temprano entra en Yuzu Mode y se carga a Kato a piñas... verbales eso sí, en un intento por lo menos, no tiene demasiadas opciones por su cuenta. (???)

    Weno, basta de cháchara y a lo que vine, los head canon de Mao que nunca se si ocurrirán:
    (y de paso me traigo la parte compleja y de la shipp):

    55655_cGLTjAFX.png
    Creo que esté sería el estado más común si Mao vuelve a hablar con Rengo, sin que ocurran demasiadas desgracias entre medio y enterándose de su real edad XD (que le tiró más edad solo por que lo conoció en su "Modo serio" y por sus vibras a Takeda) y procedería a ser entre media seria, intentando controlar la brutes y tosquedad que se carga y solo por qué Rengo le daría una sensación similar a Kohaku de "Es como de los míos, debo cuidarlo" XD

    Creo que le pasa solo con los que tienen ese rango de edad entre 15-17, porque a los de su edad para abajo los ve como:
    m9lvq60ujtavkcfflelu.jpg
    "Insecto, cállate y hazme caso" porque ella protejE a los insectitos no peligrosos uwu Y para eso deben obedecerla >:0, o sí no se estresa (pues no por nada su 3w2 lleva de la manita al Eight) Y bueno, en casi de los 19 para arriba simplemente asume que se cuidan solos y no necesitan de buenas a primeras su compasión (?) a menos que sea Kenzaburo de quien estemos hablando :v (cofcofAQuienVeComoUnNiñoCaoticoYAsustadoARatoscofcof)

    55655_Xl1UAHq6.png
    Y esta sería otra de las Mao probables, que viendo su última interacción con Shinrin, estoy creyendo más que probable que se ande descargando sus leseras con los dos más menores de Kamakura (lo que me genera mucha softness), en el caso de Shinrin lo hace con melancolía y pena, sin perder cierta alegría por poder deshacerse del peso que se carga en el pecho. Con Rengo, para su mala fortuna principalmente por haberle tocado ser hombre, le soltaría todas las cosas que le enojan del mundo a ladridos controlados, porque tampoco es que quiera asustar al pobre con la perso que lleva encima XD

    55655_zS70oB7p.png
    Y esta sería la Mao más normalilla entre las tres opciones, pues digamos que es la que sigue manteniéndose seria y con la guardia bien alta, pero no anda estresada. Es como el balance perfecto entre su lado más suave y al más tosco (???) Y ya imaginarán lo que piensa la taoísta sobre eso.

    Me la imagino diciendo algo así de "Ah, buenos días, Rengo" con su voz de enano pre-puberto XD Y Rengo de: ":000 Tienes una voz muy peculiar, a ver, habla de nuevo *le pica una mejilla *
    Y ahí Mao si que se saca de quicio, le da un manotazo, le suelta un "Adiós" y se va a refunfuñando en busca de Kenzo

    Y Rengo tipo: :blue::anicry: "Ya lo arruiné otra vez, ¿no?" Ay, maldilta sea, Mao, tú y tu jodido problema con los hombres ;---;

    11253_PlHoOWeg.png
    Bueno, y este es solo sobre Mao, pero es que me encantó XD ¿Y sabes lo mejor? Que yo me dije "No estoy segura que significa esa máscara, pero si estoy segura que mi intuición dice que pega con Mao" y encontré esto:

    "Tengu
    Los Tengu son los temibles semidioses que protegen las montañas. Estas criaturas demoníacas están representadas con caras rojas y expresiones de ira. Pero su característica más obvia es una larga nariz roja. En el pasado, los Tengu eran más como pájaros. Cuando se convirtieron en humanos, el pico se convirtió en una nariz, pero mantuvo su forma alargada."
    Que sería una parte por lo cual se caracteriza/ba el Clan Kobayashi, básicamente XD Si hasta en un delirio que no sé si terminé de escribir, Mao relacionaba a su madre a un Oni de las montañas, pero nada, resulta que era una semi-diosa uwu, lo que no me sorprende.

    ... Y si, veo que Mao podría tener una fuerza espiritual algo a considerar y por eso mismo es algo escéptica con los espíritus, yokai y demonios que no sean humanos; porque de seguro los jodidos se alejan de ella XD Es parte de su plot que me guardaba para mí y que solo se dejó ver un poco en un three shot que solo Ame, y en una de esas Rapu, leyeron.

    11253_0R9MJ2rh.png
    Tan solo el bebo <3 Soy capaz de imaginarme que ese chalequito se lo confeccionó Mao solo para que dejara de vestirse tan de negro y que aceptara tener más que oscuridad en su ser ;w; Todo de forma muy tsundere XD

    Cómo acá, Mao en su extremo Tsundere:
    345389_XdtuosiZ.png

    Mao en su extremo soft:
    345389_RDDo9t56.png

    Y esos dos últimos sirven pa cualquier Shipp con ella, hasta el de Liza x Masuyo en Gakkuo, que no llevan ni con suerte siete post en intercambios totales, pero lo que se ve no se cuestiona XD

    399481_2zs8uhl2.png
    Momento sad (?)
    Nada, que si la enana se termina involucrando con los peques de Kamakura como me imagino que puede pasar, ya me veo tanto a Shinrin como a Rengo con un ojo en Kato (o cualquiera) y otro en ella pa atajarla en cuanto se le chamusquen las conexiones nerviosas y se tire arriba de quién amenace con mínima cosa a su dupla (?)

    Que con el complejo de responsabilidad que se carga, sin el lazo especial ni nada con los niños de Kama siquiera, de seguro hubiera intentado arrancarle los ojos a Kato o algo si hubiera visto como acuchilló a Rengo, aunque ella tuviera ganas de hacerlo igual por enterarse de que "mato" a Hana/Miko. Pero antepondría la seguridad de un malo conocido a la de un bueno por conocer y, chale, que no hubiera sido capaz de soportar un ataque de Kato, así que gracias destino, nos salvaste a la enana, pero haciendo que Rengo y Takano pagarán los platos, pues gracias a los resultados que tuvimos al final fue que Rengo y Mao, gracias a dios ahora, no hubieran llegado juntos a la entrada. Y ni mencionar que la impulsiva de Kirara andaba también. Ayyy, Takano, te la das de estratega y mira nomás la bomba a presión que te montaste (????) XD big f para el cara de perro

    515739_9z0YsTJK.png
    Y lo último, el lado más soft de estos dos uwu Si es que llegan a conseguir esa confianza para hablar con comodidad uwu.

    Tipo, no sé que tontería estaría diciendo Rengo, pero es como algo así la secuencia:
    Mao le acaricia la mejilla con la softness que se carga a veces, y este tipo confianzudo procede a soltarle una tontería y tocarle la puntita de la nariz, y a Mao no le queda de otra que cerrar los ojitos con una sonrisa algo avergonzada.

    Dios, es que solo piensénlo, es bellísimo :anicry:

    Chale, estuve a un paso de montarme una biblia o testamento XD
     
    Última edición: 8 Enero 2021
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso