Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    setsunicci

    setsunicci Iniciado

    Miembro desde:
    21 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    crazy night
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1913
    Las luces estaban listas…

    …Camarógrafos y periodistas esperaban atentos el inicio de la presentación.

    Una joven de cabellos negros estaba lista para iniciar; esperaba detrás de unas largas cortinas de seda que serian el inicio, esta vez, de la larga pasarela.

    Y así comienza la historia… Mogami kyoko; modelo de talla internacional estaba a segundos de salir a pasarela, como ya repetidas veces lo había hecho, vistiendo sedas con cortes delicados y bellas aplicaciones de encajes de un valor inalcanzable por la mayoría de las mujeres. Una bella tonada junto a los marcados pasos de kyoko dieron el inicio a una de las más grandes presentaciones de moda, que marcaria el inicio a una gran fiesta de alta costura…una que marcaria la historia de los que vivían bajo ese estilo de vida.

    Martes 18 de febrero, centro de new york

    Aun era molesto el ambiente, ya habían pasado 4 días desde esa odiosa fecha y aun se mantenían los decorativos y las ofertas de vitrina. Tal vez en vez de quejarse solo debía acostumbrarse a la idea de que eso duraría por la semana entera o más, no se puede olvidar que la gente de nueva york es muy entusiasta a las fechas de celebración comercial y en especial si se trata del "día del amor"

    En su día libre no podía haber algo peor que esto… - dios!, esto acabara algún día?…- se quejo mirando al cielo como si esperara alguna respuesta divina …sin obtener alguna se dio por vencida y decidió que podía convivir con este tipo de ambiente, aunque fuera a duras penas o un gran esfuerzo de su parte. Continuo su camino por uno de los grandes paseos comerciales con la esperanza de encontrar algún regalo para su manager, alguno que no fuera chocolate o muestra de amor con etiqueta de 14 de febrero impresa o colgando de ella.

    Será difícil…pensó volviendo a buscar, con una mirada fugaz, entre las vitrinas... debería crear un movimiento de oposición al 14 de febrero, ¡estoy segura que mucha gente se uniría a ella!… su pensamiento fue interrumpido por un objeto que, desde la distancia, llamo mucho su atención. Se acerco a la vitrina, a la que llego con mucha dificultad, ya que tuvo que pasar entre una gran multitud de personas que no detenían su ritmo al caminar por darle la oportunidad de acercarse cada vez más a esta. Al llegar a ella se quedo observando lo que creía que sería el mejor regalo que le podía dar; estaba segura de que eso era lo que quería para él.

    ¡Al fin!, al fin había encontrado un regalo que podría ser del agrado, de seguro lo seria; de su manager y así agradecerle por su trabajo…

    Departamento de reino

    Se había levantado con algo de dolor de cabeza tal vez no debí haber tomado esas copas que me ofrecieron…¡zorras!; intentaron drogarme, no?; pero soy resistente a ese tipo de cosas, por algo sigo con vida…mierda, necesito algo para quitarme este sabor- pensó abriendo el refrigerador-…mhh…creo que tendré que ir al supermercado a darme un vuelta u comparar algunos víveres cuando kyoko regrese pensó mirando el refrigerador con cara de desaprobación, como las que solía poner cuando escuchaba al mismo Fuwa Sho en concierto un verdadero error de la naturaleza . Para él era el peor cantante que podía existir en la tierra y el mismo se encargaría de demostrárselo; si haría caer a Fuwa Sho hasta lo más bajo, de eso estaba seguro.

    Cerró el refrigerador y encendió el calentador de agua, una taza con hojas de menta no estaría nada mal…aunque ¿Dónde están las hiervas?, creí que kyoko las mantenía aquí…mh…tal vez por acá…valla, ¡al fin! –…pensar que es mi departamento…-dijo suspirando- …kyoko lo ha convertido en una verdadera…-miro a su alrededor y aun, luego de dos años, no se convenía de que este era su departamento – bueno, no me queda más que hacer… debería haberlo sabido de un inicio, a caperucita le encanta jugar ¿y por qué no?- se pregunto recordando todo lo que había conseguido con ella - …creo que caperucita aun tendrá que seguir jugando – musito riendo para sí mismo

    El hervidor estaba listo, tomo una taza y coloco un par de hojas de menta, que había sacado de un tarro que tenía un dibujo, en ella. Tomo la taza y salió de la cocina para entrar al living. Las salas estaban conectadas por una puerta…luego le seguía el comedor el que también tenía una entrada al living y otra entrada a la cocina.

    Se sentó en el sofá y encendió la televisión. Le fue imposible no sonreír por lo que se mostraba en ella ¡ así que por eso es que ahora tengo este tremendo dolor de cabeza!...lo grabare!, tengo que mostrárselo a kyoko….quiero ver el rostro de caperucita cuando le muestre esto, de seguro que no creerá…que anoche jugó con demasiadas bestias…diablos, como es que no puedo recordarlo?!...sería demasiado bueno para que así fuera…

    Dejo la taza en la meza de té y rápidamente fue por un CD para grabar la noticia. De seguro que lo que pasaba por su mente era verdad…y ahora todo tenía una simple explicación

    LME; brigada internacional. Oficina de Lory

    - Claro entiendo- dijo el brigadista tomando el fichero y echándole una ojeada rápidamente para entender el caso – lo tendré listo para finales de esta semana…-comento hojeando la carpeta-…mierda! que es esto!?... esta clase de vida!?- preguntó al presidente de la institución mientras miraba el fichero con una mueca de desaprobación

    - Ren no te sorprendas – dijo el presidente tomando un sorbo de su taza de café- estas personas siempre escondes estas acciones…aunque en esta oportunidad se les escapo de las manos- comento mirando por quinta vez la foto que mostraban en primera plana en el diario que sostenía entre sus manos

    - tienes razón – afirmo ren tomando su chaqueta junto a la carpeta – bien, me retiro… más adelante te llegara un informe con mi avance- dijo despidiéndose, pero antes de cerrar la puerta recordó un leve detalle que era importante en la investigación- Lory… ¿como respondió la familia de la chica?- pregunto inquieto ren, sabía que la pregunta era algo incomoda para el jefe pero aun así no podía pasarla por alto-

    - ellos solo encomendaron su hija a dios- dijo cerrando los ojos con rabia- no esperan justicia alguna…-añadió con dolor- pero no descansare hasta que el caso se solucione a favor de ellos- dijo volviendo a mirar la portada del diario, pero esta vez fijando su vista en una foto más pequeña que se ubicaba a un costado en la plana

    - descuide no fallare- animo ren despidiéndose y cerrando la puerta atrás de el

    - eso espero ren…eso espero- musito Lory, deseando que las palabras y el esfuerzo, de la brigada y en especial de ren, no fueran en vano

    Departamento de reino

    Kyoko entro al departamento cargada de un sinfín de bolsas de papel con impresos de privilegiados eslogan y marcas de etiqueta y cerró la puerta como pudo; apoyando su espalda contra ella hasta que la cerradura sonara como muestra de ya haber llegado.

    - ¡estoy de vuelta! – dijo dejando caer las bolsas en el pequeño hall, antes de la entrada al living.

    - bienvenida- se oyó que alguien respondía desde el living.

    Kyoko extrañada entro al living y quedo estática al ver al hombre sentado sobre el sofá, con la televisión encendida-…caperucita- añadió el sonriendo de manera caprichosa; sabia el porqué de la sorpresa de la chica y no se molestaría en aclararle rápidamente la película, sino que lo haría todo lentamente para divertirse con las expresiones que colocaba

    - ¿¡que es eso!?-pregunto kyoko sin mover ni un musculo, aludiendo a lo que mostraban en la TV

    - ¿esto?-señalo reino como si fuera lo más normal del mundo, claro que no lo era ya que en la televisión se mostraba algo totalmente descabellado para la kyoko de este momento

    - sí, eso- dijo kyoko acercándose sin quitar la vista de la pantalla de televisión

    -¿quieres verlo?...-pregunto reino recibiendo como respuesta una mirada de duda de parte de kyoko- …desde el principio claro- añadió el tomando el control remoto y dando palmaditas al sillón para que kyoko se acomodara junto a el

    - claro- contesto la chica acomodándose en el sofá sin prestar atención a la invitación de reino y tomando atención a la televisión que empezaba a reproducir de él Dvd grabado por su manager y amigo personal; reino- ¡que es eso!?- exclamo kyoko en el minuto que reino le coloco play- ¿esa soy yo?, no recuerdo haber hecho eso!...reino!, explícamelo!- exigió mirándolo con una mirada llena de odio

    Departamento de Shoko

    Shoko terminaba de arreglar su carpeta, estaba lista para continuar componiendo las canciones de Sho tal vez debería proponerme a empezar mi carrera de forma individual…aunque Sho-chan sin mí, no creo que haga mucho… pensó mirando al chico que estaba recostado sobre un sofá; durmiendo plácidamente ¿que habrá pasado anoche?, desde que llego esta mañana no ha hecho nada más que dormir…tan bueno fue el evento?, si era solo un desfile…aunque uno de primera categoría. Aun así me sorprende el estado en el que llego. Será mejor que lo deje dormir por un par de horas mas ya que dudo que se le baya la borrachera si le despierto ahora.

    Shoko salió del living comedor y entro a la habitación en donde sin pensarlo dos veces, luego de haber ordenado su carpeta sobre el escritorio, se recostó sobre su cama a descansar. Encendió la televisión y empezó a cambiar los canales…hasta que uno de ellos llamo su atención. La preocupación y la histeria se hicieron parte del ambiente que rodeaba a Shoko. La compositora y amiga de Shotaro, sin pensarlo dos veces, tomo cartas en el asunto.

    - Fuwa Sho!- grito volviendo al living, logrando que el chico despertara abruptamente y le quedara mirando con un rostro de molestia

    - aghhh…- se quejo el cantante. La miro de reojo y se dejo caer nuevamente sobre el sofá- ahora no, ¿vale?, si quieres algo que sea luego…- dijo reintegrándose a su sueño

    - Sho, quiero saber explícitamente como fue que llegaste a esto- exigió molesta. Se acerco al joven y del cuello de la camisa lo levanto para sentarlo nuevamente en el sofá y así, que de una vez por todas, lograr entender y relacionar el estado de Sho con las imágenes que vio en la televisión

    - agh… ¡fue solo una fiesta!, ¿si?- se defendió Shotaro mirándola con cara de que era lo más obvio

    Departamento de Reino

    - Fue el mejor desfile al que has asistido caperucita- dijo riendo- …aparte…veo que te divertiste bastante jugando con esos animales salvajes

    - pero!...esa!-dijo kyoko siendo interrumpida por reino

    - calma, solo fue una fiesta- dijo este riendo

    - ¡no fue solo una fiesta!- exclamo molesta, se podía ver la ira en sus ojos- para nada…eso es….- exclamo dejándose caer sobre el sofá, si esto era la noticia del momento…de seguro que ahora su vida estaría arruinada y aun mas su carrera de top model.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso