Two-Shot (crash bandicoot) Cuando triunfa el amor

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Koizumi Risa, 1 Junio 2014.

  1.  
    Koizumi Risa

    Koizumi Risa Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (crash bandicoot) Cuando triunfa el amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1961
    bueno pues esta historia es aparte de las demas que voy escribir y ademas no se me ocurre por ahora como voy a terminarlas, pero are (estoy en mi lapsus brutus) pero miestras disfruten esta :D

    —————————————————————————————————————————————————————————
    La historia empieza asi: crash y coco se había conocido como hermanos junto con crunch hasta que aku aku les revelo que ellos son de distintos padre y madre. Ellos ya sentían atracción un por el otro, pero en ese entonces había un impedimento y era que ellos eran hermanos, pero al descubrir que no lo eran crash le dijo a coco que fuera su novia en un lugar muy hermoso (en un pequeño lugar que tenia la isla wumpa).

    Había pasado el tiempo desde que decidieron ser novios hasta que de repente crash tomo un decisión y fue a buscar a coco

    Crash: coco amor estas ahí?

    Coco: (sentada junto a la pequeña pradera) si amor que paso?

    Crash: estaba pensando y pues (algo nervioso) te…qu…eria… pregun…tar que si… qui…er…es ser mi esposa?

    Coco: (sorprendida por la noticia) crash amor es enserio lo que me pides?

    Crash: claro amor yo nunca te mentiría en eso; y aceptas casarte?

    Coco: claro que acepto crashito (abrazandolo y besándolo en los labios)

    Había pasado una semana desde que crash le pruposo a coco matrimonio. Y el dia de la boda había llegado; aku aku fue el juez de la unión marital de ambos en el cual se prometieron amor y comprensión para el resto de su vida. Crunch lloraba de felicidad ya que nunca creyo que sus dos hermanos adoptivos se fueran a casar y a vivir felices. En la fiesta todos bailaron junto a la fogata para demostrarle a su dios que había nacido una nueva pareja.

    Crash se llevo a coco a un pequeño hotel al otro lado de la isla donde pasaron su primera noche de bodas. Estuvieron ahí casi 3 semanas, hasta que por fin regresaron a su casa donde los estaban esperando.

    A la mañana siguiente…

    Crunch: chicos como les fue en su luna de miel

    Crash: muy bien hermano, no me quejo de nada sobretodo a lado de mi amor.

    Coco: claro amor por eso te amo demasiado

    Aku aku: el desayuno esta listo tomen lo que quieran

    Los tres: claro

    En eso coco al ver la comida le dio mucho asco

    Coco: disculpen (corriendo hacia el baño)

    Crunch: crash que le paso a coco?

    Crash: nose ire a verla (llegando hasta el baño) coco amor, estas bien

    Coco: si estoy bien

    Crash: que paso por que saliste corriendo hasta aquí?

    Coco: es que se me revolvió el estomago pero estoy bien

    Crash: segura? Porque no vas a ver al doctor?

    Coco: no creo que sea nada grave estare bien amor (pensando) será posible que este embarazada *De hecho no era la primera vez que le pasaba*

    Crunch: y como esta coco?

    Crash: ella esta bien aunque no es la primera vez que le dan ascos

    Aku aku: oye crash y no has pensando que ella podía estar embarazada

    Crash: no creo, si fuera asi ya me lo ubiera dicho no creen

    Cruch: si tu lo dices esta bien

    Al medio dia…

    Coco: hay mi amor me encanta venir a este lugar

    Crash: a mi también, oye amor estas esperando un hijo?

    Coco: no se amor, he tenido la sospecha pero tu me dijiste que eras infértil y no podías dar hijos

    Crash: lose me harías la persona mas feliz si estuvieras embarazada

    Coco y crash caminaban en la pradera cuando coco se empezó a sentir mal y se desmayó directo en el arroyo. Al ver eso crash salto en el arroyo para rescatar a coco y la llevo de emergencia al hospital.

    Dr.: usted es el esposo de coco bandicoot?

    Crash: si doctor, que tiene mi esposa?

    Dr.: afortunadamente no trago mucha agua asi que ella y su bebe están a salvo.

    Crash: espere dijo y su bebe?

    Dr.: oh disculpe había olvidado decirle que su esposa esta embarazada y tiene 3 semanas; muchas felicidades.

    Crash: (aun en shock) que? Ella esta embarazada de mi. Voy hacer papá *saltando de alagria* disculpe doctor puedo verla?

    Dr.: claro señor sígame

    Coco: (oliendo un algodón con alcohol) crash amor que me paso, me dio vueltas todo y después apareci aquí

    Dr.: los dejo solos

    Crash: gracias por todo doctor; amor te desmayaste porque…

    Coco: porque?

    Crash: porque estas embarazada, vamos hacer papás

    Coco no podía creer lo que escuchaba, ella estaba embarazada de crash; de su único gran amor el cual ese bebe era el fruto de aquella noche de bodas.

    Coco: no puede ser pero tu me dijiste que eras infértil que tuviste un accidente y quedaste asi

    Crash: lose amor estoy muy sorprendido pero sobretodo esto es un milagro de los dioses

    Coco: (llorando de felicidad) lose amor gracias a ellos seremos papás

    Ya en la casa…

    Crash: oigan les tenemos algo importante que decir

    Crunch y aku aku prestaron atención a eso importan que les iban a decir los esposos

    Crash: pues le damos la noticia que vamos hacer papás por que coco esta embarazada

    Crunch: ya ves hermano te lo dijimos y tu dijiste que no pero aun asi felicidades a los dos futuros papás

    Crash: hermano crunch

    Aku aku: ya ves crash sabia que te habían mentido de que tu eras esteril

    Crash: pues la verdad nose pero me alegra que sere papá (agarando a coco por la cintura y dándole vueltas en círculos) te amo coco gracias por darme un hijo por el cual siempre he soñado

    Coco: de nada amor y sabes que yo te amo mas (besando a crash)

    Han pasado los meses la pansa de coco había crecido demasiado, a crash le gustaba tocarla e inclusive hasta hablar con ella

    Coco: amor cuantos hijos vamos a tener

    Crash: me gustaría tener 3 mas para que seamos una enorme familia

    Coco: claro amor yo te los concederé (besando a crash)

    En ese entonces llega aku aku

    Aku aku: crash te tengo malas noticias

    Crash: que ocurre aku aku?

    Aku aku: hay unos monstros del otro lado de las isla haciendo destrozos, si ellos viene para aca puede ser peligroso para coco

    Cras: yo ire y los derrotare

    Aku aku: bien vamos

    Crash: no (tapándole el paso) tu te quedaras a cuidar de coco junto con crunch yo ire solo

    Coco: pero amor será muy peligroso que vayas solo

    Crash: no te preocupes estare bien; cuida mucho a mi pequeño cachorro (dirigiéndose hacia el bosque)

    Coco: esta bien amor cuídate mucho

    Aku aku: (pensando) ojala y no te pase nada malo crash.

    Los días pasaban y crash no regresaba, coco estaba algo preocupada pero aku aku le decía que le regresaría.

    Hasta que un dia…

    Coco: (tomando un vaso de agua) ay me dio pequeño dolor en el vientre, pero debe de ser normal *pero desafortunadamente el dolor se hizo mas intenso* AHHHHHHH¡* crunch, aku aku necesito su ayuda rápido

    Aku aku: coco que pasa?

    Coco: ya voy a dar a luz

    Aku aku: crunch hay que llevarla al hospital y rápido

    Crunch: vamos (alzando a coco con mucho cuidado)

    En el hospital…

    Crunch: dr como esta mi hermana?

    Dr.: tu hermana es en perfectas condiciones al igual que le bebé

    Crunch: que bien ya soy tio, yujuuuu!

    Aku aku: podemos pasar a verla?

    Dr.: claro pero solo una persona

    Aku aku: esta bien, ire yo

    Aku aku entraba al habitación cuando vio a coco con un pequeño bulto en sus brazos y dijo-

    Aku aku: felicidades coco ya eres toda una mamá

    Coco: gracias aku, are lo mejor posible para cuidarlo

    Aku aku: puedo verlo?

    Coco: claro que puedes (destapando la carita de su cachorro)

    Aku aku: se parece mucho a crash; ojala estuviera aquí para verlo

    Coco: lose lo extraño mucho; tu puedes sentir su energía no?

    Aku aku: si, Porque la pregunta?

    Coco: quiero que lo busques y lo traigas de regreso

    Aku aku: claro que ire pero primero quiero que tanto tu como el cachorro se oculten en pasadiso secreto que yo construi

    Coco: esta bien lo aremos

    Aku aku: le dire a crunch cuando salgan de aquí, ahora mismo ire por crash (pesando) donde estaras crash

    Han pasado una semana desde que coco salio del hospital y al igual que aku aku salio a buscar a crash aunque cuando llego ahí se llevo una gran sorpresa

    Aku aku: vaya vaya pero si es neo cortex el malvado científico loco mas despiadado de toda la isla wumpa

    Cortex: jajaja hola aku aku al fin nos volvemos a ver y dime que te trae por aquí?

    Aku aku: nada que te importe

    Cortex: a claro viniste a buscar a crash bandicoot, jajaja ese ya esta muerto

    Aku aku: no mientas donde esta crash?

    Cortex: ya te dije esta muerto (enseñándole una foto) ves que no te miento

    Aku aku: no puede ser, crash no debe estar muerto (pensando) como se pondrá coco cuando se entere que su esposo murió

    Aku aku estaba destrozado crash al cual había criado como su hijo había muerto y ni siquiera sabia como fue que paso

    Mientras tanto en otra isla…

    ¿????: que bueno ya esta despertando

    Crash: he que me paso, donde estoy?

    ¿?????: hola me llamo tawna y soy la persona que te salve la vida

    Crash: la vida? Pero en donde estoy?

    Tawna: estas en la isla fénix es decir estas en mi casa

    Crash: en tu casa? (tratándose de levantar) AHHHHH!

    Tawna: no puedes levantarte estas aun herido crash

    Crash: me llamo crash?

    Tawna: si lo encontré entre tus cosas junto con una foto de tu esposa

    Crash: estoy casado? Con quien?

    Tawna: veo que dice aquí de una tal coco

    Crash: coco, coco? (pensando) me suena el nombre pero no recuerdo

    Tawna: lo que deberías hacer es descansar hasta que te sientas mejor

    Crash: tienes razón muchas gracias tawna

    Tawna: de nada crash (pensanso) esta guapo este hombre, pero lastima que es casado; pero igual no recuerda a su esposa eso quiere decir que podría ser mio

    Mientras tanto en la isla wumpa…

    Crunch estaba jugando con su sobrino

    Crunch: donde esta bebe? Aquí ta, donde esta bebe? Aquí ta; jajaja es igualito a crash y como le piensas poner coco?

    Coco: nose creo que le pondré… acrishto

    Cruch: acrishto? Por que ese nombre?

    Coco: porque asi se llamaba su abuelo paterno

    Crunch: el padre de crash?

    Coco: si, el me lo dijo antes de irse y a el le ubiera gustado que su hijo llevara el nombre de padre

    Crunch: claro, el esta hermoso crecerá igual a su padre

    Coco: claro que si

    En ese entonces llega aku aku demasiado triste y buscando la manera de decirle a coco lo que le ocurrio a su esposo

    Coco: que paso con crash lo encontraste? Y porque no viene contigo

    Aku aku: coco quiero que seas fuerte con esto que te dire

    Coco: que le paso a crash? Dime algo por favor

    Aku

    Aku aku: coco crash esta muerto

    Crunch: que dijiste aku?

    Aku aku: que crash esta muerto por eso no pudo venir al nacimiento de su hijo

    Coco: no eso es mentira aku, dime que crash no esta muerto

    Aku aku: lo siento coco pero es la verdad; cortex lo mato el me enseño la foto donde estaba flotando en el rio

    Coco: nooooooo! Crash mi amor porque (llorando)

    Crunch abrazo a coco para consolarla sobre la perdida de su amado esposo

    Pasaron 5 años y coco aun segui de luto; no podía olvidar la muerte de crash; el pequeño acrishto tenia 5 años y se moria por conocer a su papá, ya que coco nunca le dijo que su padre había muerto.
     
  2.  
    Koizumi Risa

    Koizumi Risa Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (crash bandicoot) Cuando triunfa el amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    927
    Un dia como muchos en esos cinco años mamá e hijo fueron al pequeño mercado que se mercado que se encontraba en la isla wumpa; cuando de repente vieron a una persona muy parecida a crash con otra persona agarradas de la mano, al ver eso coco dudo mucho de ese ubiera sido crash pues el estaba muerto pero de todas formas lo siguió para asegurarse pero ellos ya habían desaparecido.

    Coco: (regresando a su casa) oigan me acabo de encontrar a una persona idéntica a crash

    Crunch: no creo que ese haya sido crash, debio ser tu alucinación

    Coco: tienes razón debio hacer una alucinación mia. *dijo algo triste*

    Aku aku: sabes coco han pasado 5 años y tu no has rehecho tu vida, piensa en tu hijo el necesita un papá.

    Coco: no mi hijo tiene un papá y se llama crash, yo se que aun esta vivo lo presiento

    Crunch: lo siento coco pero no creo que el este vivo además… el ya estaría aquí con nosotros *lo decía algo triste*

    Mientras tanto en la isla fénix; crash estaba recostado en una cama pensando en como regresaría a su hogar donde estaba su esposa y su hijo, afortunadamente a los pocos meses que crash se recupero de aquel combate con los titanes, el recupero la memoria y sabia que su esposa coco estaba esperando un hijo de el y debía regresar a la isla wumpa lo mas pronto posible pero para ello debía de demostarle a Tawna que no había recuperado la memoria.

    Asi que un dia…

    Crash: (pensando) ya he esperado muchos años para salir de esta isla y esta es mi oportunidad. Extraño mucho a mi esposa y mi hijo que ya debe de estar grande.

    Entonces crash sarpo hacia la isla wumpa para ir en busca de su familia, pero nunca se imaginaria que coco estaba en una situación algo complicada.

    En la isla wumpa…

    Coco recordaba cuando un dia crash y ella estaban en su luna de miel, solos sin nadie quien los interrumpiera. Pero tubo que ser suspendido por algo peor. El malvado doctor cortex la había secuestrado para hacer un experimento con ella en el cual consistía en convertirla en una titan. Coco estaba demasiado asustada y peor aun; uno de los soldados había abusado de ella. Al enterarse crunch y aku aku que coco había sido secuestrada ellos habían protegido al pequeño acrishto en un lugar super seguro. Tanto crunch como aku aku estaban planeando como rescatarla de ahí sin que se dieran cuenta de su presencia.

    Mientras tanto en el castillo de cortex…

    Coco esta recostada cerca de su celda ya había pasado 15 dias desde que fue capturada por cortex, desafortunadamente se empezó a sentir mal.

    Coco: AYUDAAAAA! Por favor necesito ayudaaa

    Guardia: que quiere prisionera?

    Coco: me siento muy mal… (cae desmayada)

    Guardia: auxilio doctor, doctor

    Cortex: vaya vaya al fin despiertas coco

    Coco: donde estoy?

    Cortex: estas en el laboratorio uno de mis guardias te trajo aquí ya que te desmayaste

    Coco: y que tengo cortex?

    Cortex: esta noticia tanto para mi como para ti no te convendrían

    Coco: a que se refiere? Hable de una vez

    Cortex: muy bien te dire, estas embarazada

    Coco: que dijo?

    Cortex: si que esta embarazada, tienes 3 semanas

    Coco: (llorando) nooo esto no puede ser que este embarazada

    Cortex: la pregunta es de quien? Si crash esta muerto

    Coco: (llorando y molesta a la vez) uno de sus malditos soldados abuso de mi

    Cortex: que dices?

    Coco: si como lo oye

    Cortex: bien, quien de todos fue?

    Coco: fue el (señalando a uno de los guardias)

    Cortex: llévenselo de inmediato y mátenlo

    Coco al oir eso se quedo sorprendida y no dijo ninguna palabra mas, ahora que va ser ella con ese bebe que está esperando y fruto de un abuso,

    Cortex: maldición arruinaron mis planes, ahora tendre que esperar meses para volver a poner en marcha mis planes.

    Guardia: señor y porque no hace que ella aborte ese bastardo

    Cortex: no! Es mejor que deje que nazca y ya luego veremos que podemos hacer mientras tanto llévensela a su celda pero esta ves que sea una especial donde yo la pueda tener vigilada todo el tiempo.

    Guardias: si dr. Cortex

    Mientras tanto crash ya había llegado a la isla wumpa y se encontraba feliz de poder abarzar a su amada cuando…

    Crunch: oye imbécil fíjate por donde vas

    Crash: tu igua…. Crunch?

    Crunch: crash? Estas vivo?

    Crash: claro que lo estoy es solo que habia perdido la memoria

    Crunch: pero como la recuperaste?

    Crash: por un golpe en la cabeza, gracias a ese golpe quede en coma casi 2 años y cuando desperté me di cuenta que no estaba en mi hogar y otra persona me estab cuidando, ella nunca quería que regresara a este lugar asi que le mentia todo este tiempo hasta que construi una lancha y vine hacia aquí. Por cierto donde esta coco?

    Crunch: ella fue capturada por cortex hace unas 3 semanas aproximadamente

    Crash: que??? Y como esta mi hijo

    Crunch: ahora te lo traigo. Acrishto ven aquí sobrino

    Acrishto se asomo por la ventana y vio a un señor parecido a el y fue corriendo con su tio crunch para saludar

    Crunch: acrishto el se llama crash y es tu papa

    Crash: tu eres mi hijo?

    Acrishto: tu eres mi papa, el que mi mama nunca me dijo porque no estabas aquí

    Crash estaba viendo a crunch algo molesto

    Crunch: jaja luego te explico

    Crash: *algo confundido* soy el mismo yo soy tu papá
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso