Historia larga Crónicas Mágicas Aendir: El nacimiento de la leyenda(Finalizado)

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Poikachum, 15 Febrero 2018.

Cargando...
  1. Threadmarks: capítulo 16
     
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas Aendir: El nacimiento de la leyenda(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    4290
    Capítulo 15: Jackson el destructor vs Aendir el demonio


    El combate ha dado comienzo, Jackson y Aendir se encuentran intercambiando golpes uno tras otro y alejados del resto de sus compañeros. Ambos usando todo lo que tienen, sus poderes aumentan cada minuto debido a la adrenalina por el combate, pero de los dos quien más tiene es Jackson, Aendir trata de ganar a toda costa porque a pesar de que Alvric le ha curado, sus poderes no se han regenerado totalmente. Aendir lanza una patada que impacta en el brazo de su rival, este le mete un puñetazo en el pecho al mismo tiempo,ambos se separan un poco, luego vuelven a la carga, cada golpe provoca una pequeña corriente de aire alrededor suya.

    Aendir se separa, salta y lanza una patada desde arriba, Jackson se cubre con ambos brazos bloqueando el ataque, el demonio se revuelve y desde el suelo extiende su brazo y abre su mano estando muy cerca del enemigo.

    —Akuma No Tsuyo-sa—Una potente energía impacta en Jackson.

    Este sale despedido hacía atrás, pero no cae al suelo ya que usa sus manos para dar una voltereta y ponerse de nuevo en pie. Un pequeño humo sale de su cuerpo debido al ataque, se soba el golpe y sonríe.

    —No me esperaba menos de ti Aendir—Dice mientras mueve sus brazos y adoptando una postura extraña.

    Aendir libera un poco de su energía, debe contrarrestar como pueda su ataque. Una fuerza verde empieza a surgir de su cuerpo, es algo muy poderoso, cada vez aumenta más y más, junta sus manos y apunta al chico.

    —Kuchiku-chan—Una poderosa bola verde sale de sus manos.

    Esta sale disparada contra el chico que utiliza sus manos para parar el ataque.

    —Akuma No Te—El poder aparece en sus manos.

    Aendir empieza a retroceder, era muy poderoso, puede ver en sus pies como va perdiendo terreno, además la presión cada vez es mayor pero si le golpea iba a hacerle mucho daño. Mientras, Jackson observa feliz como su oponente no puede hacer nada para contrarrestar su ataque así aumenta la potencia haciendo la bola aún mayor, el mago apenas puede aguantar y decide jugarsela.

    Canaliza fuerza en sus pies y lanza una patada que hace que el ataque suba muy alto mientras el chico cae al suelo, luego se escucha una explosión muy fuerte que sacude el lugar, Aendir respira aliviado mientras puede, se pone en pie mientras Jackson aplaude la hazaña del chico.

    —Vaya, ha sido todo una sorpresa—Dice mientras termina de aplaudir.

    Aendir esboza una sonrisa y decide que es hora de atacar, alza su mano y libera una cantidad considerable de poder.

    —Chimei-Tekina Sen—El ataque sale con rayos alrededor hacia Jackson.

    Este usa sus manos para pararlo, para sorpresa de Aendir,este lo para con facilidad, no muestra problemas, mueve sus manos y desvía el ataque hacía unos escombros de alrededor dejando boquiabierto al mago.

    —No puedo creer que lo haya desviado tan facilmente—Piensa mientras mira a su rival.

    Entonces, Aendir cae al suelo de rodillas, por alguna razón se siente cansado, más de lo normal. Trata de ponerse en pie, pero no puede, no le quedan muchas fuerzas, su poder ha disminuido de golpe, siente como los brazos no le responden, es una sensación amarga, ha sido de golpe y no tiene ningún sentido.

    —El ataque de antes, no solo era poderoso sino que estaba maldito, absorbe la energía del adversario, ahora ya no puedes defenderte—Explica Jackson.

    Aprieta los puños, un aura morada recubre ahora su cuerpo, siente como una poderosa energía oscura esta saliendo ahora de su cuerpo, todo alrededor se siente frío, como si todo lo bueno desapareciera, entonces ve como la oscuridad empieza a consumir a Jackson. Se vuelve negro, sus ojos se vuelven rojos y levanta su mano, una bola de oscuridad morada sale de su palma.

    —Hasta la vista...Aendir...Hakai—El ataque sale directo a Aendir.

    Este solo puede cerrar los ojos, no puede defenderse, no hay nada que pueda hacer. Y se produce una gran explosión que arrasa el lugar por completo, una enorme capa de humo negro sale de la zona donde estaba Aendir, poco a poco se va reduciendo mostrando el gran destrozo de los alrededores, Jackson contempla contento su obra.

    Por su parte, Kizon ve como Mathie se levanta y sale de los escombros rompiendo el hielo, estira sus brazos, como si los tuviera agarrotados, aún sale oscuridad de su cuerpo, suelta una carcajada, salta y se planta delante del mago, trata de golpear a este con sus puñetazos mientras una especie de aura oscura sale de sus manos. Kizon esquiva cada golpe con facilidad para luego agarrarle de la cabeza con una sola mano y estamparlo contra el suelo.

    —No me haces daño Kizon—Dice mientras se ríe desde el suelo.

    Entonces con la oscuridad, hace que su cara ahora este mirando a Kizon, como si pudiera mover su cara por delante y detrás, golpea con su brazo el cuerpo del chico y al soltarle le da un golpe tras otro. La oscuridad cada vez es más intensa en el cuerpo de Mathie, es como si de pronto hubiera aumentado mucho su poder, siente algo maligno en él.

    —Yo...soy la oscuridad—Dice en un tono muy grave y siniestro.

    La oscuridad sale de su cuerpo, mientras eso sucede sigue golpeando al chico que recibe cada impacto,luego coloca su mano en el pecho de Kizon y un aura negra empieza a rodear al dragón de hielo que ha pasado de dominar el combate a estar acorralado. Siente algo maligno, pero lo que más le asusta es que poco a poco su poder va disminuyendo a gran ritmo, es como si le succionasen la energía,su transformación ha desaparecido y tras unos segundos sin poder moverse su poder de hielo y rayo han desaparecido por completo, su maná esta escaso y si sigue así morirá.

    Entonces, una luz impacta en Mathie liberando a Kizon, que aliviado cae al suelo de rodillas y sin fuerzas. Mathie siente un profundo dolor, se resiente, pero para él era imposible que algo le hiciera daño, era la oscuridad, se gira para ver quien ha sido el causante del ataque, ve a una bella mujer con una vestimenta extraña cerca de ellos.

    —Has causado mucho daño ser oscuro—Dice la mujer.

    Era una elfa, con el cabello largo, rubio, ojos verdes, complexión delgada y una piel blanca como la propia luz.

    —He llegado a tiempo por lo que veo Kizon—Dice mientras se acerca hasta el chico.
    —¿Eres amiga de Ahender?—Ella se limita a asentir.


    Coloca su mano en el joven y una luz le rodea, era cálida, siente como su dolor desaparece, algo puro y bello, sus heridas se curan y su poder poco a poco empieza a restablecerse. Tras esto, lleno de energía se levanta dando las gracias a la mujer, aunque no sabe su nombre.

    —Me llamo Verama, ahora escucha, no puedes derrotar a Mathie...no es Mathie, es simplemente una proyección oscura con su apariencia—Dice mientras se giran hacia la sombra.
    —Entiendo, era muy extraño su comportamiento, incluso para alguien como él, además esa oscuridad...nunca antes he sentido algo así—Comenta el chico mientras mira a los ojos a la criatura.

    Verama da un paso adelante, poniéndose entre Kizon y la sombra, va a enfrentarse a ella.

    —Escuchame bien Kizon, yo me encargo de esto, tus ataques son inutiles, pero yo puedo eliminarlo. Ves hasta donde el resto de tus compañeros, Aendir te necesita, ellos están librando una batalla, queda poco para que esto acabe, esta era llega a su fin...la puerta de los demonios pronto será abierta, en esta tierra se produciran grandes cambios, la oscuridad saldrá y ''ellos'' despertaran de su letargo. Aendir debe sobrevivir a toda costa pues de él depende que tanto ''ella'' y ''él'' vengan al mundo—Explica la elfa mientras se acerca poco a poco a la oscuridad.

    Kizon que ha escuchado atento, entiende la situación y decide seguir sus instrucciones, marcha rapidamente hasta donde se encuentra sus compañeros. Antes de meterse en el camino, mira a Krystal que mira a su padre irse, este dice que luego hablarán, ella ya curada asiente y se marcha junto a sus hombres a otro lugar, deben seguir manteniendo ocupados a los soldados para que ellos libren las batallas, ya habrá tiempo después de ponerse al día y pedir explicaciones.


    —Muy bien criatura oscura, yo me encargare de ti, limpiare la oscuridad de este reino con mi magia—Dice mientras crea un sello mágico.

    La criatura suelta una carcajada, luego se queda inmovil mientras mira a la mujer realizar su magia, un potente rayo de luz blanca sale de su mano perforando el cuerpo de la sombra que continua de pie, con un gran agujero en el pecho, la mujer mira extrañada esto, el ataque debería haber eliminado por completo a la criatura. Sin embargo, esta se regenera en un momento, es como si su oscuridad fuera diferente.

    —No eres una simple criatura oscura...¿verdad?, noto algo más...desgarrador—Dice ella sin bajar la guardia.
    —Yo, yo soy aquel al cual desterrasteís una vez, hace más de cien años, fui desterrado al mundo de los demonios sin mis poderes para ser consumido por aquellas bestias...pero...paso algo inesperado, caí en un pequeño lago de energía oscura cuando estaba medio muerto,mi odio, mi deseo de venganza, todo eso unido a la energía que emanaba aquella agua maldita...hizo que volviera a nacer. Este reino esta perdido, incluso Oibyn, pobrecillo, no sabe que es un simple títere en este juego...si he aparecido es porque sabía que vendrías, tanto tu como ese hermano elfo de Aendir, ahora...me voy, nos volveremos a ver—Dice esto último con una carcajada y desapareciendo por completo.

    La mujer no da crédito a sus ojos, era él, después de tanto tiempo, se queda allí, mirando el cielo mientras le inundan los recuerdos, pero no era momento de quedarse quieta, el fin del reino estaba cerca, su poder que tanto ha entrenado y oscuridad ha derrotado, no ha sido capaz de hacer nada contra él. Debía encontrar el modo de derrotarle, pero de momento, ayudar a Aendir era la prioridad.

    Alvric y Venson se encuentran luchando contra los dragones de fuego y Sam, no es un combate fácil debido a que están bastante cansados de haber luchado entre ellos. Los dragones atacan con una fuerte llamarada, pero en lugar de ser una, mantienen el fuego saliendo de su boca todo el rato, al ser dos era aún más problematico. Venson para protegerles crea un muro de agua que de momento aguanta, Alvric mientras se encarga de mantener a ralla a Sam quien intentaba aprovechar un descuido.

    Alvric y Sam empiezan a pelear, cada golpe es bloqueado por el otro, patadas con algo de energía pero no demasiada, Sam también es humano a fin de cuentas y sus fuerzas empezaban a hacer mella en él, los golpes cada vez son más lentos, el sudor recorre la frente de ambos, sin transformarse porque el calor, el combate de ambos tanto contra Venson como contra Aendir. Junto a eso, no han podido descansar demasiado tiempo, el cuerpo tiene un límite, el uso de magia desgasta el físico y más cuando luchas con todo tu poder.

    —Vamos...demuestrame lo que...vales—Dice mientras golpea el rostro de Alvric.

    Este cae al suelo,pero antes da una patada al enemigo haciendole caer al suelo también, cansados respiran como pueden mientras tratan de levantarse, les cuesta pero lo consiguen, se quedan mirando el uno al otro, mientras sus brazos parecen caidos, chocan sus puños y empieza otra vez la pelea, uno tras otro se lanzan golpes, bloquean, tratan de atacar y son bloqueados.

    —Esto no va bien, él esta mal pero yo estoy peor, no tengo casi fuerzas y Venson tampoco, ese muro no tardará nada en desaparecer—Piensa mientras mira de reojo a su nuevo compañero que mantiene el muro como puede.

    Alvric con las pocas fuerzas que le quedan da un enorme salto para alejarse de su oponente,Venson retira el muro y imita a su compañero evitando de paso las fuertes llamas de los dragones. Ambos están ahora juntos pero practicamente acorralados, sin fuerzas, puede que Sam tenga pocas energías pero los otros dos apenas han gastado poder.

    —Estamos agotados, no vamos a durar, ha sido mala idea hacer esto—Dice Alvric mientras respira tratando de recuperarse.
    —De no haberlo hecho, Aendir hubiera muerto, cada detalle cuenta en la guerra—Responde mientras le imita.

    La idea era salvar a Aendir y de paso intentar eliminar alguno de los enemigos, pero sus cuerpos no dan para tanto, Venson recién recuperado de haber salido con vida de la oscuridad y Alvric del combate, además le ha dado mucho poder a Aendir cuando le ha curado, luchar tan pronto no le ha permitido recuperarse del todo, llevan mucho tiempo luchando, tanto que han perdido la cuenta.

    Los tres enemigos ahora están juntos, se miran con complicidad, Alvric y Venson extrañados miran desconfiados, saben que algo están maquinando. Los dos dragones desprenden un brillo rojizo, se transforman en una especie de almas de color rojo, luego se acercan a Sam y se meten dentro de su cuerpo, el cuerpo de Sam empieza a brillar cegando por momentos a los chicos. Cuando la luz se va y les permite ver, observan a Sam completamente transformado, su cuerpo ahora tiene unas alas y colas de dragón, su mirada se vuelve más aguda y el aura que desprende es increíble.

    —Se...han fusionado—Dice Alvric asustado.

    Entonces escuchan que algo se ha puesto detrás suyo, al mirar detrás ven a Ahender, ha llegado justo a tiempo.

    —Menos mal, pensaba que no llegabas—Dice Alvric contento.
    —Lamento la demora, no ha sido fácil, tomad esto, he traido también para vosotros,rápido—Comenta mientras les da un artefacto a toda velocidad puesto que no habia tiempo que perder.

    Ambos se quedan mirando, no pueden creer lo que les ha dado, con esto, la victoria no estaba tan lejos,sin perder ni un momento se lo ponen en la muñeca. Una fuerte luz emerge de los dos y chocan entre si provocando un brillo aún mayor cegando ahora al nuevo Sam,Ahender sonríe de ver que funcionan, por un momento temía que no fueran a funcionar debido al poco tiempo que ha tenido para hacerlos.

    Finalmente la luz se va, dando paso a un nuevo mago, vestido de rojo con franjas azules, el mago nacido de la fusión ha nacido.

    —Todo va bien, he llegado justo a tiempo, detecto fuerzas más allás, debe de ser Aendir y...Jackson, todos están vivos pero los combates les han dejado muy tocados, tenemos que acabar cuanto antes, apenas quedan soldados, deben quedar treinta y pocos de los cien que han traido, lástima que no tenga el poder suficiente para hacer frente a estos enemigos—Piensa mientras observa el combate que esta por venir.

    —Así que os habeís fusionado también—Dice Sam mientras se cruza de brazos.
    —Correcto, soy la fusión de Alvric y Venson...puedes llamarme Venric—Responde mientras aprieta los puños.

    De cada puño le sale un elemento, el fuego en la derecha y el agua en la izquierda, por si fuera poco libera un poco de poder mostrando unas alas en su espalda de fuego como las de un fénix, en la mano donde sale el agua aparece un tridente, el guerrero estaba listo para pelear. Ahora gracias a la fusión, ambos magos estaban plenamente recuperados de su poder, además de incrementarlos de una manera brutal por lo que el combate sería muy igualado.

    —Veamos quien gana, si el fuego combinado con el agua...o la oscuridad—Dice mientras se lanza a por él sin perder más tiempo.
    —¡Vamos!—Grita el mago mientras también sale al paso.

    Cuando ambos chocan, una fuerte sacudida se nota por los alrededores, empieza un gran intercambio de golpes, chocan sus puños todo el rato provocando que un fuerte aire salga en circular mientras rayos golpean el suelo levantando las piedras,adivinan cada uno de los puñetazos y patadas que se dan, cada vez suben más la potencia e intensidad, deben acostumbrarse a usar su nuevo poder. A medida que pasa los segundos, la fuerza con la que se pegan va en aumento hasta tal punto que ya ni tocan el suelo, ascienden poco a poco mientras tratan de golpear al rival hasta convertirse en una batalla aérea.

    De momento, ninguno de los dos usa ataques con energía, desean comprobar cuanta fuerza física tienen antes de dar paso a la magia, a puñetazo limpio, la fusión les ha permitido desarrollar también sus sentidos y reflejos por lo que era normal la capacidad de reaccionar a cada nuevo ataque de su oponente sin bajar la guardia para luego intentar atacar.

    Ahender miraba la lucha sin perderse detalle alguno, sino hubiera aparecido probablemente ahora esos dos estarían muertos,solo queda Sam fusionado con sus compañeros, Jackson y...Oibyn, aunque tiene un mal presentimiento sobre este último, hasta ahora no ha aparecido cuando sabe que desea luchar. Entonces detecta una energía conocida y no muy lejana que se acerca bastante rápido, era Kizon que se daba toda la prisa que podía.

    El hombre decide quedarse esperando a que llegue, debía entregarle las pulseras para fusionarse con Aendir, y además por si ocurre algo, debe comprobar hasta donde llega el alcance del poder cuando dos magos se fusionan, solo podía esperar ver como le iba a Venric.

    Volviendo con Jackson, este ve una especie de barrera mágica cuando el humo desaparece, una persona esta enfrente de Aendir, él ha sido el responsable de que el mago siga con vida, Aendir ve la figura algo borrosa, la barrera desaparece, este se agacha y le sonríe.

    —Tenía muchas ganas de conocerte hermanito—Dice mientras le ayuda a levantarse.
    —¿Hermanito?—Pregunta agotado y poniéndose en pie con dificultad.

    El chico ahora mira más fijamente, era un elfo, pero no entendía porque le llamaba hermanito, pensaba que estaba soñando pero el dolor le recuerda que no es así, el elfo susurra unas palabras y de su mano sale una luz verde que cubre al chico por completo. Cuando desaparece, Aendir esta sin un rasguño ni herida,se mira las manos y su cuerpo, se siente genial.

    —Estoy curado—Dice mientras se mira de nuevo.
    —Mi nombre es Zaan, hace mucho que no te veía—Comenta alegre.
    —No entiendo nada de lo que me hablas, no recuerdo haberte visto ni ser tu hermano—Dice mientras le mira a los ojos.

    Zaas se echa a reír, luego respira para tratar de no reír más.

    —No has cambiado ni una pizca, luego acabe la guerra te contare todo—Responde mientras se prepara para luchar.

    Aendir se siente fuerte y quiere seguir peleando pero Zaas no le deja, algo que no comprende.

    —Debes aguardar, Kizon viene de camino y recuperado, vuestra batalla es contra Oibyn, necesitaras todo tu poder—Explica mientras empieza a andar para posicionarse a pocos metros de Jackson.

    Jackson libera una oscuridad y se prepara para pelear, desea acabar con esto cuanto antes, lanza un ataque desde la distancia con energía pero es bloqueda por una barrera, varias ondas malignas salen de las manos del mago que de nuevo, impactan contra la barrera.

    —¿Es que no sabes hacer otra cosa?—Pregunta mientras lanza más ataques contra la defensa.
    —Si, se hacer esto—Con una palmada la barrera impacta con violencia en Jackson que sale despedido.

    Aendir mira a su hermano, ve que es bastante alto, delgado, con el pelo recogido,de color oscuro, unas orejas de elfo, su piel era blanca, pero lo que más le sorprende es su carácter, parece muy amable y además se encuentra tranquilo en una situación tan delicada como esa. Sin embargo, le ha salvado la vida porque viendo el poder destructivo de Jackson, eso le hubiera costado la vida y su barrera le ha protegido de un ataque tan sumamente poderoso.

    —Gracias por salvarme la vida—Dice agradecido el chico.
    —No tienes porque darmelas,tus ojos...son iguales a los de madre—Responde con una sonrisa tierna.

    Antes de poder decir nada, Jacskon vuelve a la carga, se le nota muy enfadado y Zaas se posiciona para resistir el embiste, cuando esta a nada de ser golpeado por el enemigo, da un rápido golpe con su mano estampando a este en el suelo con dureza, luego lo toma de la camisa y con una magia blanca le hace volar lejos de allí. Aendir se queda asombrado con la facilidad con la cual se ha defendido.

    —Impresionante—Murmura incrédulo.
    —No ha sido nada, Kami No Batsu—Unos sellos se crean en el cielo y una potente luz blanca cae sobre Jackson haciendo que grite de dolor.

    Y no solo eso, destroza el suelo provocando un gran agujero,ahora si que esta sorprendido del poder de su hermano, Aendir aprovecha para sentarse un rato y observar la pelea de su hermano contra Jackson, odiaba quedarse al margen pero él no había sido capaz de derrotar Jackson, solo hacerle frente durante un buen tiempo que casi le cuesta la vida.

    Mientras tanto, en el castillo, en una sala secreta, Oibyn se encuentra arrodillado frente a un espejo, el cristal muestra a un hombre encapuchado, no se le puede ver la cara pero si puede hablar a través del espejo, el chico espera instrucciones, no se atreve a mirar.

    —Dentro de un tiempo, la puerta de este mundo se abrirá, podremos entrar, todo gracias a ti y a tu maestro, el reino esta pérdido y ese inútil que se hace llamar rey pronto morirá, ya no nos sirve así que matalo. Y de paso, las amenazas,especialmente a ese Aendir, no puedo permitir que siga vivo—Dice esto último con una pequeña rabia.
    —¿Acaso ha visto una profecía?—Pregunta sin mirar y de rodillas.
    —Hace muchos años, más de lo que puedo recordar, un joven mago nos encerró en nuestro mundo, nos despojó de aquella bella tierra, según la profecía escrita en los tablones de este mundo, un mago descendiente de aquel bastardo volvería a ''salvar'' este mundo...por eso deseo matarlo—Dice mientras tose.
    —Pero...mi señor, la profecía no especificaba si era Aendir,y puede que no sea él sino Kizon—Comenta mientras se levanta.

    El hombre encapuchado niega con la cabeza.

    —No...conozco el aura de aquel que nos desterró, Aendir tiene ese mismo aura pero...no específica si es él o será su hijo, por eso, para asegurarme debemos matarlo, mis señores están impacientes porque desean al chico muerto, son fuertes pero muy supersticiosos. Encargate tú mismo pero hazlo ya—Dice antes de desaparecer.

    Oibyn suspira, pero esta feliz, por fin va a poder pelear, sin esperar más se va de la habitación, sube las escaleras hasta el tejado. Allí contempla todo el reino en caos, la guerra es lo que más le gusta, caos, muerte, oscuridad, gente luchando por sus ideales, porque lo manda un rey, ver a tus compañeros caer muertos y tratando de vengarlos...entonces da una gran carcajada.

    Alza sus manos y todo se vuelve oscuro, las nubes se oscurecen, estruendos se escuchan desde el interior de estas, todo se vuelve más siniestro, el ambiente más gélido, todos parar de luchar, Krystal,Sam, Venric, Jackson, los soldados de ambos bandos...todo se para quedando en silencio, miran como la oscuridad ha absorbido todo. Pero no es una simple oscuridad, es la más siniestra que han notado, la magia negra se puede incluso respirar, Oibyn baja los brazos mientras respira profundamente.

    —Si...este ambiente me encanta...ahora...es hora de cazar—Dice para sí mismo mientras sus ojos se vuelven completamente rojos.

    Siente la presencia de muchas fuerzas, unas más fuertes que otras, pero entre ellas la de Aendir, se relame pensando en que va a ser su víctima, además si lograba su objetivo cumplirá con su rol y sera recompensado generosamente, ese inútil de maestro dice que iba a morir a manos de Aendir. Piensa que es una tonteria y que él es demasiado fuerte para ese mequetefre.

    Sin demorarse más, salta desde lo alto para sacar unas alas negras y ir a toda velocidad hasta donde se encuentra el chico. El final de la guerra se apróxima, todo depende de esa futura batalla.


    Continuara...

    Antes de nada, he cambiado varias veces de idea, por lo que al final me he decidido por hacer esas fusiones para en los siguiente capítulos el poder se desborde por todos lados provocando un puñetero caos y que arrase con todo. Oficialmente quedan 4 capítulos, 3 de batalla y un épilogo donde se resolveran TODAS las dudas por lo que no le busquen respuestas en este o en los siguientes capítulos de batalla.

    Dudas como el alcance de poder de los dos elfos que han venido con Ahender o porque tiene tan poco poder este. No se cuando podré subir los siguientes pero de momento este ha sido la introducción para las batallas, van a ser todo ataques mágicos y caos. Y ojo, hay una muerte que no se espera nadie,¿quien sera el afortunado? :D

    Próximamente, Capítulo 16: El as de Oibyn


    Hola amigos, soy Aendir, gracias por apoyarme en esta guerra, la verdad es que me esta costando más de lo que imaginaba, mi hermano deberá contarme muchas cosas cuando esto termine...si salgo con vida claro. Esperad...¡noto algo que se aproxima!, no os perdaís el siguiente capítulo.

    Ok, lo siento pero no he podido evitarlo ^^




     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Paso a comentar. Debo decir que este capítulo ha estado excelente. Finalmente se han revelado los nombres de los dos guerreros elfos que acompañaban a Aendir, y tal parece que su magia es muy distinta a la humana, dado a que pueden curar con facilidad (a diferencia de Alvric), y pueden resistir daños del segundo guerrero más fuerte.

    Estoy deseando ver que tan fuertes serán las fusiones, además de medir la fuerza de Oibyn junto a la de los elfos. Sinceramente, espero que esos próximos combates que vienen ahora sean espectaculares.

    Todo parece indicar que los demonios (principalmente un chico y una chica) quieren venir a destruirlo todo. Si incluso los elfos les temen, y el mago más fuerte y temible les obedece, me imagino que serán demasiado fuertes.

    Yo también tengo la intriga por ver si será Aendir el encargado de detenerlos, o si será su hijo. Ciertamente será algo interesante, y tengo muchas ganas de ver quienes mueren y quienes viven.

    Sobre la criatura oscura que tomó la forma de Mathie tengo varias dudas. ¿Por qué tomó su forma? ¿Cómo sabía sobre el odio entre Kizon y Mathie? ¿Es un elfo oscuro? ¿Luchará junto a los demonios o será un villano a parte? Que por cierto, que fuera un villano que lucha por su cuenta sería mejor a que fuera simplemente un sirviente o aliado de los demonios.

    Ver a Oibyn desplegando sus poderes fue genial, dado a que parece que hasta los más fuertes le temen. Y pensar que es solo un títere de los demonios genera más intriga para la siguiente parte.

    Entendí esa referencia cuando Jackson el dios de la destrucción del universo 13 le lanza el hakai a Aendir XDD.

    A mi parecer, las peleas estuvieron bien narradas y el capítulo, en su mayoría fue llevado con calma. Digo en su mayoría porque hay partes donde se siente muy apresurado, como cuando Verama explica lo que vendrá después. Lo sentí como una sinopsis de la futura parte más que una explicación en sí. Y también vi que le faltan las tildes a varias palabras. Aun así, el capítulo fue entretenido y bien llevado, por lo que igualmente me gustó.

    Esta historia me gusta más que la versión anterior, y espero que esta realmente llegue a un final adecuado y no se quede en la nada. Después de todo, esta realmente merece tener un final. Eso será todo por ahora. Saludos.
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas Aendir: El nacimiento de la leyenda(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    3426
    Capítulo 16: El as de Oibyn

    El cielo ha sido oscurecido, los soldados han cesado su lucha, todos miran la oscuridad que tienen encima, saben lo que significa, la lucha entre los dos guerreros más poderosos pronto daría comienzo y que Oibyn iba a luchar.

    Mientras tanto, Verama usaba su magia para ir más rápido, sabe que el combate se acerca, pero para vencer, primero deben ayudar a Aendir y Kizon. Ahender observa el combate entre las dos fusiones que han retomado la lucha, sus poderes se pueden notar desde cualquier parte del reino,varios ataques casi le impactan de lleno sino llega a ser por sus reflejos.


    Por otro lado, Krystal trata de ayudar a los soldados que quedan con vida,cada vez eran menos y ellos seguían viniendo más y más magos, la desigualdad numerica comienza a verse reflejado en el combate, los renegados defendían más que atacaban. Los enemigos lanzaban toda clase de hechizos y ataques que impactaban cerca de ellos, la muchacha al mando trataba de ayudar como podía pero era muy difícil debido a la situación.

    —Piensa Krystal, piensa—Se dice así misma tratando de encontrar una solución.

    Entonces recuerda una técnica que le enseño Ahender, junta sus manos acumulando poder, luego toca con sus manos el suelo creando un sello mágico azul, una especie de golems de diamante salen del suelo. Eran unos veinte, enormes y muy resistentes a los ataques mágicos que lanzan los enemigos, ella se cubre en una de las piedras, respira profundamente, esa técnica la ha dejado exhausta.

    —Yo puede que no sea como Aendir o Kizon, pero por lo menos esto nos dará tiempo—Piensa mientras trata de recuperar fuerzas.

    Volviendo con Venric, la pelea entre ambos provocaba pequeños seísmos, se lanzaban toda clase de patadas y puñetazos tratando de atravesar la gran defensa de su oponente,pero estaba muy igualado, no encontraban ni siquiera una apertura. Venric se aleja y desciende al suelo, Sam hace lo mismo,se quedan mirando el uno al otro, una sonrisa se forma en sus rostros.

    —Después de Oibyn creo que eres el mago más fuerte del reino—Dice Sam mientras se cruje los dedos.
    —No, el mago más poderoso esta aún por llegar—Responde mientras adopta su postura de combate.

    Ambos liberan parte de su poder, ahora empezarían a atacar con magia, la cosa iba en serio, ya han calentado debido a su nuevo cuerpo por lo que era hora de pasar a la acción. Al mismo tiempo extienden su brazo mientras abren su mano cargando energía.

    —Goruden—Grita Sam liberando una llamarada dorada.
    —Jigoku No Mizu—Dice Venric atacando con agua ardiendo.

    Los ataques colisionan provocando una capa de humo, sin ni siquiera esperar a que se disipe los dos se meten de lleno, se escucha un ruido,cuando se va la humareda ambos tienen sus puños llenos de fuego juntos,varias llamas salen por los laterales, Sam se aleja para luego desde su boca, lanzar una llamarada que impacta de lleno al chico. Pero es inútil, el fuego no le hace nada.

    —Soy parte fénix, el fuego no me afecta—Dice mientras empieza a hacer una bola de agua.

    Sam se aleja bastante para poder defenderse del ataque.

    —Mizu No Uzu—La bola de agua empieza a girar muy rápidamente mientras se va haciendo cada vez más grande.

    Finalmente se transforma en un gran torbellino, sin pensarlo más, lo envía contra su rival que ve como el agua va arrasando con todo lo que pilla mientras levanta el asfalto del suelo. Sam al ver como se acerca, libera mucho poder y carga sus dos manos.

    —Katto—De sus manos salen varias ondas cortantes que hacen pedazos el torbellino de agua.
    —Eso no te servirá de nada—Dice mientras se cruza de brazos.

    Sam ve como el torbellino se separa en cuatro pedazos, cada parte se convierte en un gran torbellino de agua. Siente que el aire se vuelve más pesado, la fuerza de este ataque empieza como a querer succionarlo y ante su intento finalmente lo consigue. Venric mueve sus manos y los cuatro vuelven a ser uno,pero esta vez aún más grande mientras el chico dentro del agua se mueve de un lado a otro.

    —Estamos hechos de agua pero...el agua también puede matarnos—Dice mientras crea un sello dentro del agua.

    Un poderoso tridente aparece, luego se multiplica por cientos, además con unas palabras hace que el agua sea caliente, a una temperatura que sofoque al mago dentro del torbellino.

    —Shin'en No San'nin—Los tridentes empiezan a moverse por todos lados.

    El chico atrapado siente como le pasan de cerca las armas provocando rasguños y heridas, el agua se tiñe de color rojo por la cantidad de sangre. Era imposible escapar a esa pesadilla. Tras unos minutos, el torbellino desaparece dejando a Sam herido y sangrando, Venric se acerca lentamente mientras sostiene su tridente en su mano. En un momento, le ha derrotado debido a la inmensidad de su poder.

    —Yo...me he fusionado con mis compañeros, con dos exactamente—Dice mientras trata de levantarse.
    —Si, pero la fusión de los dos elementos, fuego y agua controlados perfectamente son sumamente poderosos. Además, mi parte de Alvric no ha parado de entrenar durante mucho tiempo y ha vivido situaciones de vida o muerte,vosotros al no saber lo que es luchar por sobrevivir debido a vuestro poder, ha pasado factura y estas son las consecuencias—Dice mientras se para delante suya.

    Sam finalmente se pone en pie, lanza un puñetazo pero es esquivado con facilidad debido a la lentitud de sus brazos. Venric lanza una patada al costado y luego un puñetazo a la cara, el chico casi se cae al suelo pero se mantiene en pie. Venric con mucha agilidad comienza a darle puñetazos, uno tras otro, sin magia, Sam se queda de pie mientras recibe cada impacto, cada golpe es preciso y contundente, el mago siente como sus fuerzas se van poco a poco.

    —Ka-Kasai—Dice mientras libera una pequeña llama.

    Venric aumenta la velocidad, casi ni se le ven los golpes, hasta que finalmente en uno de ellos y cargado de energía atraviesa el cuerpo del chico, un hilo de sangre de la boca desciende hasta la barbilla dejando caer una gota de sangre al suelo.

    —Descansad en paz—Dice mientras retira la mano y un brillo cubre al oponente.

    Sam se separa de sus compañeros, los tres caen al suelo heridos de muerte, se miran unos a otros, saben que es el final, para sorpresa de Venric y Ahender estos aceptan su muerte, así es la guerra, unos mueren y solo los más poderosos viven. A la mente le empiezan a venir todos los recuerdos vividos hasta ahora, ha hecho cosas malas pero todo lo que ha hecho ha sido cumplir ordenes de su rey. Sam sonríe mientras mira al oscuro cielo, sus dos amigos miran también, Venric hace lo mismo.

    —Oibyn, ese hombre...por muy fuertes que seáis no podréis derrotarlo—Dice Sam mientras suelta una gran carcajada con las fuerzas que le quedan.
    —Pues claro que si, Aendir y Kizon, ellos vencerán—Comenta mientras respira un poco.
    —No, ese hombre maneja la oscuridad, pero no una oscuridad cualquiera, sino la más siniestra que has visto en tu vida—Sam sonríe.
    —¿Qué es exactamente ese mago?—Pregunta mientras se acerca un poco hasta el chico.

    Sam y el resto se echan a reír,a pesar de que van a morir no les temen a la muerte. Como sucede antes con Venson y demás, un aura oscura sale de sus cuerpos para alejarse de allí ante la mirada de Venric.

    —Recy sabe todo sobre él, esta encerrado en las mazmorras, si lográis salir con vida de esta, probablemente él os pueda contar todo—Dice mientras cierra los ojos.


    Los tres magos dejan el mundo de los vivos, Venric se arrodilla y empieza a respirar más profundamente,al cabo de unos segundos se separa volviendo a ser Alvric y Venson. Los dos se tiran al suelo agotados, no entienden que les ocurre, Ahender se acerca a ellos.

    —Veo que aún debo mejorar el artefacto, sin duda, la fusión ha ejercido mucha presión sobre vuestros cuerpos, no habéis luchado nunca juntos por lo que no tenéis coordinación pero aún así habéis derrotado a Sam. Por lo que veo se han sobrecalentado, aún me queda mucho para mejorar estos—Explica mientras mira los artilugios.

    Entonces aparece Kizon corriendo, se lamenta de no haber visto el combate entre ambos.

    —Ya solo queda Jackson y Oibyn,depende de vosotros—Dice Ahender dando al chico unos brazaletes de fusión, los que ha perfeccionado y probaron.

    Y como un rayo, aparece la mujer elfa, ella les cuenta que no ha podido derrotar a ese ser de Mathie, su oscuridad era de otro mundo al igual que la de Oibyn. Sin embargo, no era momento de preocuparse por eso ahora, ha detectado la oscuridad que se avecina sobre Aendir y su hermano, tiene un plan ideado junto a Zaan, porque sentían que algo no marchaba bien con esa oscuridad.

    —Oibyn ha obtenido una oscuridad muy oscura y antigua, da igual lo que hagáis, ningún ataque vuestro o nuestro funcionara, la magia de los elfos es muy poderosa pero no podemos derrotarlo—Kizon se enfada.
    —¿Cómo que no?,¿entonces destruirá el reino y ya esta?—Pregunta serio.
    —No he dicho eso, aumentare el poder de Aendir y el tuyo para que podáis hacerle daño al menos,pero eso no bastara para derrotarlo. El aumento de poder hará que cuando ambos os fusionéis, el poder estará cerca de Oibyn,no dura eternamente, tan solo un día, luego vuestros niveles de poder volverán a ser como antes—Continua su explicación la chica.

    Ahender y compañía escuchan la explicación de la mujer, pero tenía más cosas que contar.

    —La oscuridad que tu y ellos han tenido dentro es negativa, te roba parte de tu poder,casi todo y poco a poco te va succionando, te da poder por cierto tiempo en combate pero luego te la arrebata, imaginaos el poder que tendrá ahora Oibyn unido a este que os ha quitado. Por suerte, conocemos un hechizo para eliminar toda la oscuridad de Oibyn, si todo va bien, ganaremos, pero para ello necesitaremos mucho tiempo y eso solo puede darlo la fusión, si nos proporcionáis tiempo...Zaan y yo podremos completar el hechizo—Dice ella con calma.
    —La profecía dice que Aendir traería la paz, sin embargo sois vosotros—Comenta Kizon.
    —Las profecías siempre aciertan, si eso es lo que dice, es porque Aendir le derrotara—Responde la mujer.

    Kizon iba a decir algo más cuando es interrumpido por Alvric y Venson.

    —Nosotros cuando nos recuperemos echaremos un cable, cada segundo cuenta—Dice Alvric algo mejor.
    —Por supuesto, ese bastardo me ha poseído y robado el poder—Sigue Venson poniéndose en pie.

    Ahora que ya tienen un plan, deben llevarlo a cabo cuanto antes. Tras aclararlo todo, se ponen en marcha a toda prisa para dar alcance a los chicos que no andaban lejos por la distancia de la cual emanaba el poder que sentían.

    Volviendo con Zaan y Aendir, estos mantienen a raya al enemigo, el elfo realiza ataques mágicos haciendo retroceder a Jackson que ha perdido ya su humanidad, tan solo es una persona poseída por la oscuridad, ya ni siquiera es capaz de hablar. Aendir ve como su hermano golpea constantemente a su oponente sin recibir ningún golpe, es como si pudiera ver cada movimiento que el otro va a hacer. Tras unos golpes, Zaan golpea con fuerza el cuerpo del chico mandando a este volar unos metros y dejando KO al mago.

    —Algo no marcha bien, su poder ha descendido mucho, puede que sea por la oscuridad que habita en él—Dice el elfo mirando desde lejos a la criatura oscura.
    —Quieres decir...¿qué la oscuridad le ha consumido hasta ese nivel?—Pregunta su hermano.
    —Así es...además esta oscuridad no es común y...viene alguien, es él—Advierte Zaan.

    Y finalmente, en una de las rocas más altas aparece Oibyn cruzado de brazos, con una sonrisa en su cara mientras observa todo lo que ocurre, luego aplaude a Zaan y Aendir por haber llegado tan lejos. Después, mira a Jackson, o lo que queda de él más bien.

    —Has hecho un buen trabajo—Dice mientras estira su mano.

    Jackson se deshace en un aura oscura y va hacía el chico que absorbe la oscuridad mientras siente como aumenta su poder.

    —No son más que títeres, simples magos que sirven a un rey controlado por mi, poco a poco fueron cayendo en mis manos, no fue fácil, a diferencia de Misaki y demás, estos opusieron mucha más resistencia pero una vez controlado al líder, el resto fue sencillo—Dice mientras libera un aura de oscuridad.
    —Eres un malnacido, ¿cómo puedes tratar de esa manera a la gente?—Grita enfadado el mago.
    —No entres en su juego hermano—Calma Zaan al chico.

    Oibyn desciende hasta el suelo, poniéndose al mismo nivel que ellos pero manteniendo la distancia. Su presencia a pesar de su altura parece que se encuentren delante de un gigante, pero el enemigo es mucho peor que un gigante.

    —Ha estado muy bien las peleas, pero contra mi no sera igual Aendir—Dice mientras le mira y le invita a atacar.
    —Espera a que llegue Kizon y compañía, Verama y yo detendremos a este, Kizon, tu y el resto...debéis ganar tiempo para nosotros para poder realizar un hechizo que pueda matarlo—Susurra el chico para que Oibyn no le escuche.

    Aendir asiente con la mirada, luego se dirige a Oibyn para ganar un poco de tiempo.

    —El único títere aquí eres tu siguiendo ordenes de otro, tu solo no podrías hacer tanto en tan poco tiempo—Oibyn se echa a reír.
    —Puede...pero yo seguiré vivo y vosotros dos moriréis—Dice liberando una gran cantidad de energía oscura.

    Su poder es tan sumamente poderoso que el viento deja de soplar en ese lugar, se siente como si no hubiera luz, la carcajada de Oibyn le hace poner la piel de gallina al chico además de un escalofrío le recorre todo el cuerpo. Zaan observa con detalle este poder, no se equivocaba,el poder que desprende es demasiado siniestro para pertenecer a este mundo.

    Cuando deja de liberar poder, Oibyn sigue igual pero rodeado de oscuridad, se queda mirando así mismo mientras contempla su gran poder,luego mira con una sonrisa a los dos hermanos que retroceden ante semejante poder. Unos pasos se escuchan cerca de ellos, era Kizon y compañía, llegaban justo a tiempo para ver en todo su esplendor al enemigo final, Oibyn, quien ha absorbido el poder de los demás para volverse él más poderoso, este era su as en la manga y con la energía de Misaki y Jackson su poder era incalculable.

    —Vaya pero si están todos aquí excepto la chica esa que esta con los soldados—Dice Oibyn mientras les mira.
    —Se acabó mago oscuro, tu vida termina hoy—Dice Alvric confiado.
    —Oh, el pequeño Alvric, ¿cómo se encuentra Ignace?—Pregunta con un tono burlón.

    Alvric enfadado le lanza una pequeña llama que es absorbida por el aura.

    —Oh...que bonito intento—Dice mientras se carcajea.
    —Parad, no malgastéis poder tontamente—Ordena Ahender.

    Verama se acerca a Aendir, le pone la mano encima y susurra unas palabras, esto dura unos diez segundos mientras la chica se concentra. Cuando termina, da una palmada y del cuerpo del mago sale un aura naranja mezclado con un color blanco, el chico se siente más poderoso. Ahender se acerca y le entrega uno de los brazaletes, este se lo pone mientras Kizon da un paso para colocarse justo a su lado. Los brazaletes empiezan a desprender un gran brillo mientras poco a poco ambas figuras desaparecen para convertirse en una sola.

    Cuando la luz se esfuma, todos pueden ver a un joven mago con el pelo algo largo, musculoso, vestido con una armadura blanca, con franjas azules y unos guantes dorados. El aura que desprendía era de color plateado, sin la necesidad de pelear, ya mostraba un poder que a cualquiera le acobardaría, a todos excepto a uno, Oibyn.

    —Esto va a resultar muy interesante, ¿cuál es tu nombre ahora?—Pregunta mientras se prepara para pelear.
    —Tu y Jackson os volvisteis uno, nosotros también, soy el resultado de la fusión de Aendir y Kizon...Kizander—Responde mientras aprieta los puños.
    —Recordad el plan, ganar tiempo—Susurra Ahender para después alejarse unos pasos.

    Verama y Zaan se alejan unos pasos dejando vía libre al mago, Venson y Alvric cubren la retirada de los elfos para que puedan preparar el hechizo, para ello le pide los brazaletes de antes a pesar de no estar perfectos como los de sus dos amigos. Ahender sin embargo se niega a hacerlo.

    —Hace poco que os habéis fusionado, hacerlo ahora aún es peligroso, además dejad que primero vaya él, tal vez pase algo y necesitemos que os fusionéis por lo cual es mejor aguardar el momento apropiado—Explica el hombre.

    Venson y Alvric ven que es mejor hacer caso, además se mueren de ganas de ver pelear a Kizander contra Oibyn. Y también les servirá para ver que estilo de pelea utiliza Oibyn. Ellos dos se miraban con una sonrisa, dan unos pasos hasta ponerse cerca el uno del otro, los elfos miraban de lejos mientras juntaban sus manos para poder crear primero el sello, les llevaría mucho tiempo, y más siendo solo dos personas.

    Nadie dice nada, solo hay silencio en ese lugar, a pesar de las peleas del reino, no se escucha nada, ambos magos se miran mientras liberan su aura, una de oscuridad y otra de luz, ni mueven un dedo, solo se sostienen la mirada, Kizander mostraba unos ojos plateados. Y entonces, en menos de un segundo, a gran velocidad se escucha un ruido, Kizander le ha dado un fuerte puñetazo en el rostro sin que este pudiera hacer nada para evitarlo, esto ante el asombro de los demás que ni han parpadeado.

    Mientras, Krystal ya recuperada retoma el mando de lo que queda del ejercito, los golems han hecho su trabajo y han provocado la retirada de prácticamente todo el bando enemigo incapaz de superar la fuerza de estas criaturas. Poco a poco retroceden llegando cerca de la base donde decidieron activar los escudos, ni siquiera los golems podían atravesar esa barrera,los renegados permanecieron quietos y detrás de los golems, no podían atacar pero ellos tampoco.

    —¿Qué hacemos?—Pregunta uno de los soldados a Krystal.
    —Aguardar, sino atacan no ataquemos, además debemos ganar tiempo y gracias a ellos, podemos darle mucho a Aendir y compañía—Responde mientras se coloca detrás de uno de ellos.
    —Esa oscuridad...no es algo normal—Dice uno de los soldados mirando el cielo.

    Krystal asiente, sabe que algo malo esta ocurriendo pero confía en sus amigos y nota el poder de Kizander, ellos podían derrotar a ese mago y devolver la paz al reino. Ahora quedaba lo más complicado, derrotar a Oibyn.


    Continuara...

    Le he querido dar un poco de protagonismo a Krystal y hacer ver que el poder siempre tiene una fuente, en este caso la oscuridad haciendo que los magos pierdan su humanidad, Jackson y sus compañeros eran muy fuertes pero todo eso es porque la oscuridad aumentaba su poder en batalla. Como ellos eran fuertes usaban poco poder oscuro y además no les hacía falta entrenar. Todo eso les ha llevado a su derrota.

    Próximamente, Capítulo 17: Demonio dragón vs Oscuridad

    Siempre me vienen ideas y si, debo plantearlas antes de hacerlo pero el próximo fic estará mejor estructurado, prometido xD. El siguiente solo saldrán dos personajes, Kizander y Oibyn, no se nombrara al resto salvo en el final para dar paso al último capítulo, dado que luego es el epílogo. Me guardo lo mejor para estos dos capítulos que no se cuando serán subidos porque...quiero pulir todos los detalles :D


    Y aviso de que quedan muchas sorpresas, el epílogo dejara a todos con un WTF XD

    PD: Este es más corto pero más explicativo para que se vea el poder de Oibyn, su fuente de poder. Los dos que quedan serán si todo va según lo planeado de 6000-8000 palabras porque habrá que describir mucho. Esto lo digo por rey que le gustan los fic estilo el Quijote. Perdona a este mortal.
     
    Última edición: 5 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, paso a comentar el capitulo. Debo decir que, si bien estuvo interesante y se explican muchas cosas, me hubiera gustado ver una pelea mas brutal entre Zaan y Jackson. Entiendo que Jackson no era muy poderoso por su cuenta, pero me hubiera gustado verlo sufrir.

    Finalmente solo les queda el villano final. Ahora todo se reduce al #TeamAendir vs Oibyn. Espero que el combate sea brutal y que la sangre y las tripas salgan por todos lados XD. A decir verdad, no espero que Venric ayude mucho, tal vez un rasguño o una herida pequeña pero no mas que eso.

    En un principio no me cerraba la idea de como una fusion entre dos guerreros podía vencer a una de tres, pero luego se explica. Al menos buscaste una explicación logica y coherente en lugar de hacer como en Dragon Ball Super XD.

    Ahora me pregunto como termina la batalla. Se que derrotaran a Oibyn, es obvio pero quiero ver quien y como lo hara. Si Aendir está destinado a matarlo, quiere decir que deshará su fusión con Kizon antes del golpe final.

    El capítulo estuvo genial, aunque noté un par de errores en ciertos puntos. Pero desde el celular no puedo marcarlos. Eso será todo.

    Actualmente estoy sin internet, alimentandome de datos móviles, asi que si te tardas un tiempo en publicar, no será un problema.

    Eso será todo por ahora. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas Aendir: El nacimiento de la leyenda(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    6282
    Capítulo 17: Demonio Dragón VS Oscuridad

    La lucha final ha dado comienzo, Kizander ha asestado un duro golpe en el rostro a su oponente a una velocidad increíble, ha sido rápido y contundente, este siente como el puño le mueve la mandibula para luego caer al suelo. Pero lejos de asombrarse, le devuelve en un momento el golpe siendo este ahora el derribado, se han golpeado ambos con tal agilidad que apenas han podido verlo el resto de magos que observan la pelea.

    Es entonces cuando comienza una lluvia de golpes por parte de los dos guerreros, chocan constantemente sus puños creando seísmos que casi tiran a Ahender y el resto, no solo eso sino que se abren incluso grietas por el suelo, varios edificios a los alrededores caen al suelo al provocar agujeros. El suelo se siente como si se estuviera levantando, rayos salen de cada choque de puñetazos, todo el lugar estaba siendo destruido a un radio de un kilometro.


    Kizander envía un puñetazo al estomago del oponente, luego levanta su pierna para con su rodilla golpear la mandibula pero Oibyn detiene el golpe con una mano y con la mano libre asesta un duro golpe al cuerpo del mago, pero no desaprovecha la oportunidad para con su pierna izquierda golpear el rostro con un fuerte puntapíe y luego propinando un fuerte puñetazo en la cara para estamparlo contra el suelo.


    Es tal el golpe que provoca una gran capa de humo, Kizander se mete en el humo y se escuchan golpes, no se ve nada, simplemente una humareda de la cual salen rayos constantemente. En unos pocos segundos se puede ver a los magos pegando toda clase de puñetazos y patadas,cada colisión de sus piernas o puños provoca una onda expansiva que levanta un fuerte vendabal de aire. Poco a poco ascienden mientras se golpean subiendo a una gran altura del suelo, cada golpe se escucha desde cualquier parte del reino.

    — Muestrame de lo que eres capaz Kizander— Ríe el mago oscuro mientras sigue atacando.


    Entonces, Oibyn ve una apertura, atraviesa su defensa y le empieza a dar toda clase de golpes, uno tras otro,no quería desaprovechar esa oportunidad, Kizander siente por todo su cuerpo como los puñetazos de su oponente le golpean, ni puede defenderse por la velocidad que su oponente aplica en sus golpes. Luego Oibyn golpea con una gran fuerza un puñetazo mandando a este contra el suelo dejándole en el suelo tirado. Ahender y el resto gritan su nombre preocupados, ese puñetazo ha sido muy duro y temían por la vida de este.


    — Ese ha sido un buen golpe— Dice Kizander mientras se levanta.


    Suelta un bufido de aire, se sacude el polvo y estira un poco los brazos y piernas, como si estuviera realizando estiramientos para hacer gimnasia.



    — Entiendeme, aún no me he acostumbrado a este nuevo cuerpo, pero ya le voy cogiendo el ritmo— Explica mientras da una palmada tras calentar.


    — Y yo que pensaba que ibas a resultar una presa fácil— Dice Oibyn descendiendo con calma hasta el suelo.

    — Lamento defraudarte— Dice mientras se cruje los dedos listo para seguir luchando.


    Ahender y los demás suspiran aliviados al ver la escena. De nuevo, ambos se mueven sus pies y en apenas un segundo ya están cara a cara, Kizander mueve su brazo para golpear pero cuando lo va a lanzar usa su otro brazo para atacar pillando desprevenido a este quien logra pararlo en el último momento con su mano. Oibyn toma ahora el ataque, mueve su pie para golpear las piernas de su rival haciendo que pierda el equilibrio, cuando esta cayendo lanza otra rápida patada que es detenida desde el suelo por Kizander.


    El mago se levanta y desde el aire mueve su pierna para tratar de golpear la cara de Oibyn que detiene el ataque usando sus brazos en forma de x para luego agarrar a su oponente y atraerlo hacía él para asestarle un cabezazo, este viendo su intención hace lo mismo chocando sus cabezas. Después, se separan debido a la brutalidad del choque y se quedan mirando mientras se soban sus frentes.



    — Creo que va siendo hora de ir un paso más allá— Dice Kizander sonriendo.



    El chico aprieta los puños y empieza a expulsar su poder, un aura blanca sale de su cuerpo, una especie de forma demoniaca fantasmal se crea alrededor del chico, seguida de ella un dragón y desaparecen en el cuerpo del chico, como si absorbiese su forma. Kizander da un grito y libera un aura blanca mientras su cuerpo resplandece, Oibyn se cubre los ojos, el brillo desaparece tras unos segundos, cuando mira, ve al mago transformado, pero no era como había visto desde la distancia a Kizon o Aendir, no había forma demoniaca o de un dragón, sino una apariencia humana, ha expulsado ambos poderes pero sin tener que perder su forma, ahora el mago luce igual pero con un aura plateada junto a su mirada con ojos de color plata hacen de él un oponente temible.


    — Puedes llamarme, Super Kizander— Dice mientras sigue liberando poder totalmente quieto.

    — Hump,no esta nada mal— Oibyn ahora es quien libera su poder.


    Un aura negra sale de su cuerpo, el chico aumenta un poco su musculatura mientras el poder se va desbordando cerca suya, las piedras se levantan mientras rayos caen desde el cielo, el chico ahora es rodeado por esa oscuridad que tanto temor provoca en los que lo ven, salvo Kizander que mira con una sonrisa.


    Nota Autor: La transformación de Kizander al recibir el poder de Verama, es un transformación luminosa y más calmada, sin necesidad de destruir todo a su paso. Oibyn es todo lo contrario debido a la oscuridad que emana de su cuerpo.


    Ahora, ambos han liberado su poder, el combate ahora sería mucho más peligroso para todos, quien sabe que ocurrirá, puede que a pesar de ganar, no haya nada que poder reconstruir. Kizander se planta delante de Oibyn, da un salto y desde el aire toma aire para luego soltarlo mientras da una fuerte patada, su oponente utiliza la palma de la mano para pararlo. Al hacerlo, un viento hace que se levanten piedras del suelo mientras se producen pequeñas grietas en el suelo donde pisa Oibyn.


    Estando en el aire, Kizander lanza su otra pierna, su rival viendo lo que hace le para el golpe para luego tomarle de las piernas y lanzarlo contra el suelo provocando que la espalda de este diese contra el suelo. Kizander no siente dolor alguno aunque finge mientras Oibyn contempla con placer eso pero no le suelta.


    —Shiro Inparasu—Kizander lanza desde su mano una magia blanca que golpea al mago oscuro haciendo que vuela unos metros antes de recuperar el equilibrio.


    Oibyn esboza una sonrisa macabra, esperaba el momento de encontrar un oponente digno de él, junta sus manos provocando un aura morada, Kizander ya ha visto ese ataque antes dado que Aendir ha recibido hace poco un ataque similar.



    —Hakai—Oibyn lanza el ataque con potencia.


    Kizander alarga su mano y para la esfera, incrusta sus dedos para detener el avance, siente como sus pies se resbalan un poco, si logra impactarle quien sabe si podrá sobrevivir. Da un fuerte grito mientras aguanta la magia oscura y de una patada la manda al cielo donde explota provocando una gran explosión que sacude todo el lugar a pesar de la altura.


    —No esta nada mal—Dicho esto aprovecha para plantarse delante de Kizander quien lanza un puñetazo.



    Oibyn se situa detrás de este dando un rodillazo en su espalda y luego una patada, Kizander se da la vuelta,toma impulso y se prepara para golpear.


    —Doragon No Panchi—Su puño desprende un brillo que ciega por momentos.


    El ataque al ser de luz le provoca un fuerte dolor a Oibyn que recibe de lleno el puñetazo, cuando su oponente le va a lanzar otro este se retira unos metros.


    —Dakubaria—Una barrera oscura se levanta del suelo y absorbe en ese momento la luz del chico.



    —Shiroi Doragon No Miryoku—Kizander lanza un potente rayo mágico de su boca que destruye la barrera y que golpea a Oibyn.


    Oibyn desvía con su mano el rayo y ese momento aprovecha Kizander para acercarse, le da una lluvia de puñetazos para luego tomarle de la cabeza y soltarle un fuerte rodillazo, vuelve a cogerle y le un cabezazo haciendo sangrar a su rival.


    —Akuma No Maho No Kosen—De sus manos sale un fuerte resplandor blanco que impacta en Oibyn que sale despedido unos metros contra unos restos.


    Kizander respira ahora, su ritmo es bueno, la fusión no presenta problemas y se ha acostumbrado a realizar ataques con la potencia deseada.


    Un aura oscura sale del lugar donde se encuentra Oibyn, este se levanta sin complicaciones, se limpia el polvo y se cruje el cuello.


    —Es como dijo Verama, no hay posibilidad de derrotarlo, espero que ese ataque acabe con él, no se cuanto va a durar la fusión, pero de momento estoy logrando tiempo—Piensa Kizander mientras se pone en guardia de nuevo.


    —Tienes un gran poder, la pregunta es...¿cuanta crees que aguantarás?—Pregunta mientras carga un ataque.


    Oibyn levanta sus manos, de las nubes cae un rayo oscuro que electrifica el cuerpo del joven, este hace unos gestos y lanza esos rayos contra Kizander.



    Kizander da un salto esquivando mientras ve como el ataque destroza todo a su paso, Oibyn se adelanta golpeando al joven y siendo ahora este quien colisiona contra unos restos del reino.


    —Dakueneguri—Un poder oscuro surge de sus manos.


    Lanza su oscuridad en dirección a donde esta Kizander, una gran explosión se produce en el lugar, todo es arrasado por completo mientras las grietas del suelo se hacen cada vez más grandes cayendo los edificios por el hueco que dejan.



    Todo el reino se parte en muchos trozos mientras las personas, los soldados y el resto de magos tratan de no caer por las brechas. Ahender se preocupa por como pueda quedar el reino, muchas personas aún siguen vivas, tanto soldados como civiles aunque esta claro que a Oibyn eso no le importa en absoluto.



    —Vamos Kizander, se que aún no sigues con vida—Dice mientras se cruza de brazos esperando a que su oponente salga de su escondrijo.



    Kizander sale del humo con un salto y se posiciona cerca a unos metros de Oibyn, su cuerpo ha sufrido algún rasguño pero no es nada, el mago oscuro se sorprende de que haya sido capaz de salir ileso de ese ataque.


    —Buff, ha sido impresionante, no esperaba que tuviera tanta potencia—Dice Kizander quitando el polvo de sus hombros.

    —No ha sido gran cosa, aún tengo mucho poder guardado—Responde Oibyn con una sonrisa.

    —No puedes derrotarme, soy más fuerte que tú, tal vez hayas absorbido a Jackson pero soy la fusión de los dos guerreros más fuertes de los Renegados, mi nivel esta por encima del tuyo, abandona esta lucha—Dice el mago asombrando a Oibyn.



    El mago se echa a reír, no pensaba que fuera tan gracioso, incluso aplaude como si le hubiera contado un chiste.


    —No puedes matarme, mi oscuridad es la más poderosa, no es común y puede destruir todo esto—Dice mientras abre los brazos en señal de que puede acabar con todo el reino.

    —Veremos pues—Kizander desaparece de la vista de Oibyn.



    Se posiciona detrás del mago, este al sentir su presencia se da la vuelta cuando siente un fuerte dolor en su cuerpo, Kizander con un aura plateada en sus manos empieza a golpearle, todo el rato, no le deja ni un instante de descanso, le golpea el rostro, estomago, costado y en su espalda. Oibyn no puede defenderse, su poder es superior al suyo, luego le toma de la cabeza y con gran agilidad y fuerza se la estampa contra el suelo haciendo una pequeña grieta.


    —¿Lo entiendes ahora?—Pregunta Kizander sujetando la cabeza del mago.


    Lo levanta de la cabeza y lo deja en el aire para asestar otro golpe aún mayor.


    —Akuma No Hikari—Una fuerte luz sale de su mano.


    Cuando le propina el puñetazo al mago, salen rayos blancos de su puño, Oibyn es mandando lejos y se golpea contra unas rocas. Kizander se queda mirando las piedras, sabe que en cualquier momento va a atacar, ve como los restos se mueven dando paso al enemigo que se levanta, ese golpe le ha hecho daño.


    —Ni siquiera he podido ver de donde venían estos ataques, su poder es superior al mio pero no puede matarme, mi oscuridad me cura mis heridas, ¿entonces porque no me ataca con todo lo que tiene?—Se pregunta mientras se limpia la suciedad.


    Kizander ataca de nuevo, esta vez ataca a sus pies haciendo que pierda su equilibrio, lo toma de la pierna cuando cae, entonces empieza a golpearlo contra el suelo como si estuviera apagando un fuego con él.


    Oibyn da un giro consiguiendo liberarse de su rival, una vez se libera lanza una fuerte patada que es interceptada por Kizander que comienza a hacer rayos mágicos que este logra esquivar con agilidad. Oibyn no se queda atrás, de sus manos surgen dos esferas azules que envía a su adversario.



    Kizander al ver que vienen hacia él da un salto pero estas le siguen, para evitar se tocado por ellas y que no le da tiempo a lanzar ningún ataque, crea un escudo que logra protegerle en el último momento.


    —Sometete a mi oscuridad—Una gran bola de energía oscura surge de las manos de Oibyn que trata de destruir a Kizander.


    El mago ve que ese ataque puede resultar muy destructivo le imita creando una bola de energía blanca, las lanzan al mismo tiempo y colisionan, ambos magos hacen fuerza para poder ganar el duelo, ninguno cede y los rayos cada vez son más intensos, ambas energías explotan provocando un rastro destructivo en un radio de tres kilometros. No queda nada en ese paso, tan solo restos, polvo y grietas.


    —No tienes idea Kizander, aunque lograses derrotarme, mis señores pronton vendrán a este mundo, sucumbirán este mundo en el caos, sus poderes...están por encima de cualquier mortal. Y de estas tierras...todos perecerán, verás como todo por lo que has luchado es en vano—Oibyn suelta una gran carcajada.


    —Cuando vengan, los mandaré de vuelta a su mundo—Carga energía en sus manos y se lanza contra el mago.


    Oibyn imita eso y cada puñetazo que se dan libera un poder que destruye a su paso, la tierra ya no puede fracturarse en más trozos, ambos se limitan a darlo todo en cada puñetazo o patada.


    Zaan y Verama se limitan a conjurar el hechizo, va bastante bien gracias al tiempo que Kizander esta logrando.



    Oibyn se limita ahora a hacer ataques de oscuridad, esquiva con facilidad a su rival que trata de atacar con todas sus fuerzas pero la defensa de este es muy buena,crear constantemente escudos o barreras oscuras que detienen la magia de Kizander.



    —Te superaré—Grita Kizander cargado de energía.



    Se rodea de su energía y brillando con una luz blanca se dirige a toda velocidad a por Oibyn que impresionado levanta una gran barrera oscura. Pero no sirve esta vez, Kizander atraviesa su defensa y le da una paliza, no para de golpear,uno tras otro le van cayendo golpes, el mago oscuro trata de cubrirse con sus brazos, cada golpe duele más que el anterior, entonces se encoge y logra parar los puñetazos aunque eso no evita que este siga atacando.


    —Uahhhh—Grita Oibyn dando paso a una barrera morada que aleja a Kizander unos metros.

    —¿Qué ocurre?, ¿te rindes?—Pregunta el mago con una sonrisa.

    —No, ya es hora de tomarme esto muy en serio—Dice mientras toma aire.


    Oibyn aprieta los puños y grita, una gran cantidad de poder sale de su cuerpo, pero a diferencia de antes, esta no se detiene, sigue y sigue expulsando toda la fuerza de su cuerpo haciendo que todo tiemble, el suelo parece levitar,las nubes se oscurecen aún más quitando prácticamente la luz del lugar.


    El mago ha liberado ahora su poder por completo, sus ojos son de un color rojo intenso,el aura prácticamente ocupa todo su cuerpo, ahora la cosa se pondrá muy seria. En un segundo Kizander siente como le duele todo, como su energía empieza a agotarse, unas ataduras oscuras le rodean, Oibyn mira todo con una gran sonrisa macabra.



    —Te consumirás en la oscuridad...como ya sabrás, no es una oscuridad de un novato, es mucho más que eso jajajaja—Ríe al ver al chico que intenta escapar.


    Cada vez nota como se va quedando sin fuerzas, la resistencia que pone desciende hasta tal punto que solo puede quedarse mirando a Oibyn quien ríe aún viendo sufrir al mago.


    —Hi No Nami—Dice una voz.


    Una onda corta las ramas oscuras que aprietan al joven mago dejando a este en libertad, Venric ha aparecido justo a tiempo para salvarle. Ahora se encuentran los tres en el mismo lugar, Oibyn mira con desprecio al joven.



    —Otro idiota que desea morir—Comenta mientras le sostiene la mirada.

    —Gracias, sin ti ahora estaría muerto—Dice mientras respira y recupera sus fuerzas.


    Una voz llega a la mente de Kizander y Venric, era Ahender que les habla mediante telepatía.


    —Escuchad, todo va bien, Krystal ha retenido a los soldados en una base, Verama y Zaan ya tienen casi listo pero necesitan más tiempo, quieren hacer que el ataque sea aún más poderoso aunque eso les llevara más minutos, ¿podeís hacerlo?—Pregunta Ahender.

    —Tranquilo, somos dos fusiones contra Oibyn, le retendremos todo lo que necesiten—Venric parece confiado.

    —Kizander, he visto como usas tu poder, se que no has usado todo y has hecho bien, las muñequeras aún tienen fallos y un uso muy elevado de tu poder puede hacer que pierdas la fusión—Explica el hombre.

    —Así es, espero que se mantenga al menos hasta que el ataque este listo—Dice Kizander mientras ya esta totalmente recuperado.

    Kizander y Venric se miran, el segundo crea un torbellino de fuego y lo lanza contra su oponente que recibe el ataque sin oponer resistencia. Una oscuridad consume el fuego extinguiéndolo, Venric entonces decide crear una bola de agua.



    —Suikyu—Dice mientras la engrandece y la lanza.

    —Es solo agua—Responde Oibyn tratanddo de pararla con la mano.



    Venric sonríe, antes de que llegue a las manos de su rival la hace girar, Kizander da un paso al frente.



    —Shimo—De sus manos sale un poderoso hielo.


    El hielo empieza a congelar partes de la bola y creando pinchos, Oibyn es sorprendido y crea una barrera tratando de absorber el impacto. La bola se detiene en la barrera, golpea con su puño haciendo que se rompa y caíga el agua sobre el mago al cual no le importa mojarse un poco.


    —Lo que decía, simplemente es agua—Dice mientras se acondiciona el pelo.

    —Kaminari No Kuchiku-Kan—Grita Kizander en ese instante.


    Un poderoso trueno cae directo a Oibyn que siente un gran dolor, el agua ha hecho que el ataque sea más poderoso, ambas fusiones coordinan muy bien sus movimientos.


    —Malnacidos...—Oibyn estaba enfadado y ahora le tocaba atacar.



    Viendo la situación, ambas fusiones atacan con sus puños al joven mago, este trata de pararles los pies, logra parar cada uno de sus movimientos mientras va retrocediendo poco a poco.



    —Uahhh—Grita mientras para los golpes agarrando una mano a cada uno.


    Luego con fuerza los mueve para hacer que se choquen entre ellos,después los lanza contra el suelo para finalmente realizar un ataque mágico oscuro provocando una gran explosión. Tras unos segundos, salen los tres del humo siguiendo con la pelea, apenas les ha hecho algo, Venric y Kizander logran coordinar bien sus manos evitando chocar entre si entre tanto golpe.

    Ambos lanzan un fuerte golpe que hace retroceder unos metros al mago quien les mira con odio mientras sigue liberando poder de su cuerpo, estaba cabreado, le estaba costando demasiado controlar el combate, algo que no le había pasado nunca. Pero entonces ocurre algo que ninguno de los tres esperaba, Kizander y Venric empiezan a brillar y de pronto ya no están fusionados.


    —¿La fusión se ha terminado?—Se preguntan los cuatro mientras se miran.

    —Cuando te he absorbido la energía, ha sido la energía de la fusión por lo que ha durado menos de lo normalmente duraría—Dice con una sonrisa Oibyn.


    Alvric y Venson intentaban fusionarse de nuevo pero los aparatos no reaccionan, incluso se han roto por un lado debido a que no están del todo terminados.


    —Ahora ya no podeís hacer nada contra mi—El mago oscuro suelta una carcajada.


    Sin esperar más tiempo, se abalanza contra ellos, toma a Aendir y lo estampa contra el suelo de un golpe en la cabeza, luego de una patada manda lejos a Kizon, se dirige a los dos magos restantes y toma de la cara a cada uno con una mano.


    —Ahora lamentaréis haberos entrometido—Hace fuerza con sus manos para luego estamparlos contra el suelo y seguir haciendo presión sobre ellos que gritan mientras tratan de liberarse.


    Aendir lanza un ataque a la espalda del amgo haciendo que suelte a sus amigos, se encuentra cansado, probablemente a la cantidad de energía usada en la fusión unido a que antes les ha arrebatado energía.


    —No os quedan fuerzas para seguir peleando, vuestro fin ha llegado—Dice mientras se acerca y sin que Aendir pueda hacer nada le da una lluvia de golpes.


    El chico cae al suelo adolorido mientras Oibyn le pisa el torso, hace fuerza y Aendir siente como cada vez le duele más, le cuesta hasta respirar. Sus fuerzas ya no están con él, una fusión tan poderosa le ha supuesto una gran cantidad de energía y su cuerpo se resiente.


    —Sueltalo—Kizon llega tratando de pegarle una patada que para facilmente Oibyn.


    Le toma de la pierna, lo atrae hacía él y luego le da un fuerte puñetazo en la barriga, antes de soltarle, libera un aura morada de su mano, Kizon sale disparado, luego se produce una explosión dejando ver al mago herido y tumbado en el suelo.


    Aendir le da una patada por sorpresa, Oibyn casi cae al suelo, desde abajo y aprovechando la posición, el mago logra impactarle una patada en el rostro alejándolo de él unos metros para luego levantarse.


    —No me quedan muchas fuerzas—Piensa Aendir mientras se levanta.


    Respira mientras se mantiene en pie,piensa que no deberían haberse confiado contra Oibyn, de esa forma esa oscuridad no le hubiera consumido tanto poder, ahora lo esta pagando caro. Oibyn se pone de nuevo en pie, mira a su rival y entonces Aendir puede ver algo que le llama la atención y que le hace sonreír.


    —Me lo imaginaba, la oscuridad que consumía a Jackson y compañia, también te esta consumiendo a ti...es decir, que esa oscuridad no es tuya, alguien te dio ese poder pero es un arma de doble filo, tu poder ahora se ha reducido mucho—Dice Aendir cansado.

    —Tú también estás agotado, no tienes fuerzas para seguir luchando, ni siquiera os podeís transformar—Responde el mago jadeando.



    Venson y Alvric se levantan totalmente cansados, pero aún pueden pelear, Alvric crea una llama en su mano con las pocas fuerzas que le quedan mientras que Venson crea un tridente de agua. Sin pensarlo durante más segundos, atacan a Oibyn que usa sus manos para cubrirse, a pesar del cansancio, tiene el poder suficiente para bloquearlos y salir casi ileso.


    Ambos magos caen al suelo, ya no tienen fuerzas, sienten todo su cuerpo pesado, el haberse fusionado tan seguido y dos veces hace que se resientan notablemente. Entonces una enorme bola de hielo rodeada de truenos impacta por la espalda a Oibyn que da un gran alarido de dolor.

    —Maldito seas Kizon—Dice mientras se soba como puede la herida de la espalda.



    Pero el dragón de hielo cae al suelo, ha usado su poder y siente como se marea, su mana se ha agotado y ya no puede hacer nada.


    —Aquí se acaba vuestra aventura—Oibyn empieza a liberar poder oscuro.


    La oscuridad se propaga por el suelo, va a hacer el último ataque con todo lo que le queda, Kizon, Alvric y Venson se encuentran lejos de este pero no pueden escapar, serán engullidos por la oscuridad de su magia.


    Se escucha un ruido, como un golpe, Ahender ha entrado en escena, mira a los magos que están prácticamente sin fuerzas, Oibyn le dice que no hay escapatoria posible dado que ellos morirán. El hombre se teletransporta varias veces tomando los cuerpos de Alvric, Kizon y Venson que notan como son agarrados por Ahender.



    —Aunque te alejes...este reino sucumbirá a mi magia—Da una fuerte carcajada.

    —No tan rápido Oibyn—Dicen unas voces.



    El mago ya casi con su ataque completado, ve aparecer a los dos elfos, uno delante suya y otro detrás, pero manteniendo la distancia.



    —¿Pensáis que unos elfos como vosotros podéis derrotarme?—Pregunta aumentando su poder.



    La oscuridad se propaga muy rapidamente por todo el lugar, ya no se ve el cemento del suelo o los edificios, muy pronto todo desaparecera bajo su magia.



    Al mismo tiempo, ambos elfos levantan sus brazos y con sus manos apuntan al joven, este se siente seguro, da igual lo que intenten pues su oscuridad le protege, o eso es lo que piensa.


    —Kono sekai o hassan sa sete sore o mamoru hikari wa, watashi ni kono sekai no kurayami o kesu chikara o ataemasu. Ā, jinsei no idaina purotekutā, kono shi no kage o keshi nasai—Conjuran el hechizo y entonces encima del chico se forma unos circulos mágicos.



    Oibyn conoce el hechizo y se asusta, entonces entiende el porque Kizander no le atacó con todo, estaban ganando tiempo para poder preparar esa magia, ahora estaba asustado, si ese ataque le daba, probablemente morirá. Pero también sabe que tiene una debilidad dado que a la persona que quieras atacar debe permanecer en el sitio.



    Sonríe confiado, deja de liberar poder y se dispone a moverse,no iba a ponerselo fácil y si fallaban el ataque necesitarían volver a empezar de nuevo, momento que aprovecharía para matarlos. Pero el mago se olvida de algo, de que uno aún sigue cerca suya.



    —¿Qué demonios?—Se pregunta mientras es agarrado por la espalda.


    Aendir le ha agarrado y no le suelta, pero aún con él cargado puede moverse un poco, si se sale del circulo estará a salvo.


    —¡Ahender!—Grita el mago a su padre.

    Ahender entonces extiende su mano en dirección a Oibyn.


    —Kei Kusari—Unas largas cadenas amarillas salen de su mano.


    Estas envuelven a ambos y luego se clavan en el suelo, ahora no puede moverse y encima si lo intenta, Aendir hace presión para dificultar más su paso.



    —Sueltame maldito—Maldice el joven que ve como es imposible escapar.



    Los circulos mágicos empiezan a brillar, el ataque estaba listo. Verama y Zaan se miran, comprueban que esta todo listo, luego asienten con la cabeza. Dan un grito y de los sellos cae una fuerte luz que impacta en ambos magos,esta se propaga por todo el reino a raíz del suelo para ir eliminando todo rastro de oscuridad del lugar provocado por Oibyn. Durante ese momento de brillo, todo es silencio, no se escucha absolutamente nada de nada, la luz ciega a todos.


    Tras unos segundos, la luz se va, todo esta despejado ahora, las nubes se han ido dejando paso al sol,en el lugar donde ha caido el ataque ahora están los dos tirados en el suelo, Oibyn siente un profundo dolor, no para de gritar, su cuerpo empieza a desaparecer poco a poco.


    —Es tu fin Oibyn, la luz te ha purificado, eras todo oscuridad—Dice Ahender mientras le mira de cerca.

    —No hay oscuridad que escape a la luz—Dice Zaan mientras observa todo.



    El resto de magos ya un poco mejor, miran como este va dejando este mundo, por fin se ha acabado, Oibyn muere y con ello el reino y su tiranía se han terminado. Antes de morir, recuerda las palabras de su maestro, de que si se enfrentaba a Aendir moriría, maldice e insulta a todos ellos mientras se termina consumiendo por su propia oscuridad. Finalmente, todo rastro del mago oscuro desaparece, no ha sido fácil, de no ser por los elfos probablemente ahora todos hubieran muerto.


    Aunque costaba imaginar como una simple persona ha corrompido a tanta gente, querían un final donde él pagase por los pecados que ha cometido, pero al menos, han logrado liberar al mundo de esa bestia, la oscuridad ya no estaba en ese reino y se notaba en el ambiente.


    —Se merecía ese final—Comenta Kizon mientras se sienta.

    —Gracias a ellos, hemos ganado—Alvric imita a su amigo mientras señala a los elfos.

    —¡Chicos, Aendir esta mal!—Grita Venson alertando al grupo.


    Ven a Aendir retorcerse en el suelo, su cara de sufrimiento es horrible, sale humo de su cuerpo y unas heridas por todos lados. Eso les amargó la victoria, ver a su amigo sufrir de esa manera significaba que era algo grave pero no entendían que sucedía.


    —No lo entiendo, solo afecta a los que tienen un corazón oscuro—Dice Verama.

    —Aendir tiene un poder demoniaco, ese poder siempre se ha visto como algo negativo por lo que la luz del ataque le ha afectado también pero en menor proporción que a Oibyn—Explica Zaan.



    El mago se retuerce y tiene que ser agarrado para que no se mueva tanto, su cuerpo estaba caliente, la sangre brota de su cuerpo, Kizon horrorizado usa un poco de su poder para crear una barra de hielo y al colocarla solo puede ver como se derrite y evapora el agua.



    —Necesita ayuda, usare lo que me queda de poder—Dice Zaan mientras coloca sus manos en su hermano.

    —Dejame que te ayude—Alvric coloca su mano y da lo máximo que puede dado que estaba agotado.

    —Yo también usare mi poder—Verama se une.



    Con la magia de los tres, las heridas más graves se van curando, la sangre deja de brotar y tras unos minutos, logran salvar la vida del joven.


    —Hemos curado lo más grave, pero tardará un tiempo en recuperarse, una semana...dos tal vez, son heridas provocadas por un ataque muy fuerte, sino llega a tener la sangre de los elfos hubiera muerto—Dice Zaan recuperando un poco el aliento.


    Ahora el chico se encuentra sin conocimiento, pero por lo menos se encuentra fuera de peligro, aprovechan para respirar y ver el reino, o lo que queda dado que todo ahora esta prácticamente en ruinas.


    —Por lo que veo, Oibyn no era más que un títere—Comenta Kizon.

    —Así es, no se quien se encuentra detrás de todo esto pero he notado como pasaba como con Venson, su poder ha disminuido cuando ha usado su máximo poder oscuro, pero dejemos eso a un lado ahora, hemos ganado—Dice Alvric tumbado en el suelo.



    Todos los magos se tumban un rato en el suelo, disfrutan del momento, sobretodo Kizon y Alvric quienes llevan mucho tiempo esperando ese momento, la victoria era suya, el reino ya no estaría corrompida y por fin tendrían un lugar al que llamar hogar. Krystal no tardo mucho en llegar hasta ellos, con tanta ruina estaban a la vista de todos, los soldados enemigos se rindieron y ya no estaban bajo la influencia de la oscuridad por lo que ya no suponían una amenaza.



    Cuando llegó, la joven le dio un fuerte abrazo a su padre Kizon mientras lloraba, tras mucho sufrimiento, ahora pueden vivir en paz, al menos durante un tiempo. Pronto decidirían ir a por el rey, pero imaginaban que estaba bajo la influencia de Oibyn por lo que tendrían que estudiar que medidas tomar al respecto, como reconstruir el reino y elaborar nuevas leyes y políticas, Kizon casi es agredido por sus nuevos compañeros y Alvric que le recriminaba que no supiera disfrutar del momento. Por desgracia, no sería la última vez que la oscuridad de Oibyn estuviera presente porque...bueno, tocaba celebrar la victoria.



    Mientras tanto, lejos de allí, dos encapuchados observan todo el reino en ruinas, su plan se ha ido al garete y ahora tenían que pensar en otra cosa.



    —Tu oscuridad ha sido erradicada—Dice el acompañante del más alto.

    —No, mi oscuridad, es decir, la oscuridad del príncipe del odio no puede ser erradicada...Oibyn fue un conejillo de indias, nunca fue malo por lo que la oscuridad a parte de darle poder también se la arrebataba...pero me ha proporcionado mucha información sobre el uso de este poder, el próximo ''bendecido'' será mucho más poderoso y no tendrá ese ''defecto''—Responde mientras esboza una sonrisa.

    —¿Matamos a Aendir?—Pregunta este.

    —No, aún no, nuestro señor desea encargarse personalmente de eso, además hay otra pieza en la partida, esa oscuridad, ese elfo que se ha enfrentado a Verama...puede que nos resulte útil al fin y al cabo—Comenta mientras sigue mirando el reino.



    Su amigo no lo ve del todo claro.


    —Nunca me he fiado de los elfos, y menos de un elfo caído en la oscuridad—El hombre suelta un bufido.

    —Tranquilo, todo irá bien, de momento hemos encontrado una de las ocho piezas del mal, cuando tengamos todas, el príncipe volverá a la vida y el portal será abierto para que este mundo sea arrasado, da igual que se encuentren Aendir y Kizon, nada puede detener a nuestro señor y vendrán muchos de los nuestros, los demonios quemaran todo y mataran a todo aquello que se les ponga por delante—Explica mientras se echa a reír.


    Su compañero también se echa a reír a carcajadas, deseaban que llegara el momento de que su amo regresase a la vida. Ahora quedaba buscar el resto de piezas para poder llevar a cabo su plan, sin más, se marcharon de allí dejando a los pobres magos del reino que desconocen la oscuridad que dentro de un tiempo llegará al reino.

    Por su parte, todos los soldados de los Renegados cantan victoria mientras se abrazan los unos a los otros, han sobrevivido unos 25 o así pero gracias al esfuerzo de todos, ahora tendrán un futuro más esperanzador.


    Continuara...



    Bueno, hasta aquí he llegado, ya esta, todo ha terminado, el próximo capítulo será un epílogo donde explicare que ha pasado tras esta batalla, lo que viene en la siguiente, las ideas descartadas o modificadas y una sorpresa para el final que nadie se espera. Me ha costado mucho escribir toda la pelea, el final de Oibyn también porque no quería que quedase ni muy largo ni muy corto y creo, creo que ha quedado bien.

    El epílogo será bastante explicativo, diré que ocurre con el rey, el reino, los soldados, la trama del siguiente fic, y en el siguiente fic habrá un salto temporal de un año. Y sobretodo una sorpresa jojojojojo. :D




























     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Paso a comentar. ¿Realmente ya se terminó? Siento que hubiera sido ayer cuando empezó la historia, y ahora ya solo queda un capítulo. Eso se debe a la falta de relleno, por lo que te aplaudo. Pasamos de la traición de Aendir, a su entrenamiento, a la preparación del ejército y luego a la guerra; sin que apareciera un capítulo de relleno para interrumpir. Ha sido una buena decisión de tu parte.

    Finalmente cayó el último oponente. Imagino que tendría una fuerza temible para aguantar el combate contra dos fusiones. De hecho, me gustaría que pusieras una lista con los guerreros más fuertes que han aparecido en la historia, para poder observar bien los niveles de poder que se mostraron. No creo que sea muy difícil de armar, dado a que ya me hago una idea de quien es más fuerte que quién por lo que apareció en la historia, pero me gustaría la lista oficial. Eso es algo que podrías meter al final del epílogo.

    La batalla ha sido brutal, y ha mantenido bien el equilibrio entre liberación de energía mágica y utilización de técnicas especiales. Los otros combates, en la mayoría, tenían mucho de una o mucho de la otra. Este lo ha equilibrado mejor. Debo decir que me hubiera gustado ver una pelea algo más larga entre los cuatro magos desfusionados contra Oibyn, pero es lógico que no se haya dado, debido al cansancio de la fusión.

    Todo parece indicar que el villano final es el príncipe de la oscuridad, como así lo llaman, que está esperando su regreso. Tal como pensé, el guerrero oscuro al que se enfrentó Verama era un elfo, y no está del lado de los demonios, lo que hará las cosas más interesantes. Muero por ver de que tratará la siguiente parte, ya que no creo que los demonios oscuros ataquen de inmediato, sobre todo si apenas encontraron una de las "ocho piezas del mal". A saber que significa eso.

    Krystal no ha destacado mucho, y espero que ella tenga un momento para hablar sobre el pasado con su padre, dado a que no lo ha habido nunca antes en la historia. Es la escena que debe estar por obligación en el epílogo.

    Te marcaré algunas cosas. Errores, lo de siempre, palabras sin tilde y algún que otro error de tipeo como este:
    Imagino que quisiste poner sé que aún sigues con vida.

    No veo como eso sea posible. La fusión es con artefactos que Oibyn no conocía y que solo vio a través de las ventanas del castillo. Me parece imposible que supiera como robarle energía de la fusión a los mismos. O tal vez estaba mintiendo, pero no lo creo.

    Bueno, eso será todo por ahora. Estaré esperando el epílogo, pero no creo que sea demasiado largo, y no debe serlo. En tanto se narre con tranquilidad, tenga coherencia, y sea un buen capítulo, estaré conforme. Ahora me despido hasta que lo publiques XD. Saludos.
     
    Última edición: 10 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas Aendir: El nacimiento de la leyenda(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1820
    EPÍLOGO

    La guerra ha terminado, la paz ha vuelto al reino, pero esta vez sin enemigos que se rebelen, los Renegados reunieron a todos los civiles que pudieron salvarse dentro del castillo y sus salas, explicaron que principalmente su majestad y el resto de ministros que gobernaban el reino estaban siendo controlados por la oscuridad de Oibyn. Ahora, les aseguraban un reinado donde no tendrían que preocuparse por nada, no habría más guerras, la vida incluso sería mejor dado que ampliaran el reino para que haya más cultivos, terrenos donde edificar y otras políticas que se llevaran a cabo para asegurar la reconstrucción del reino.

    Tras anunciarles las nuevas medidas, procedieron a reconstruir el reino, la magia de los elfos fue de lo más útil, mientras Verama y Zaan usan sus poderes para que la tierra vuelva a juntarse, el resto organizan a los soldados para que retiren los cuerpos de sus amigos, como soldados que han luchado por su reino, se les dará la sepultura que merecen, ellos no tenían la culpa de nada, no merecen ser olvidados. Los heridos y Aendir fueron trasladados al castillo donde permanecieron atendidos en todo momento, Alvric se quedo con su amigo por la profecía, no quería que el rey intentase nada, aunque había pedido perdón por sus acciones y sabiendo que era controlado por la oscuridad, Alvric no se fiaba del todo.

    Kizon observaba el reino en reconstrucción, todo el mundo ayudaba, se quedo embobado cuando escucho unos pasos detrás suya.

    —Hola...papá—Dice la chica algo tímida.

    El mago se gira con una sonrisa, ve a su hija rascarse el brazo y con la mirada en el suelo, se acerca y le da un cálido abrazo. Ella posa sus manos en su espalda y corresponde el abrazo, allí en silencio se quedaron unos cuantos minutos.

    —Yo, yo no se que decir—Susurra ella.
    —Se que quieres escuchar la historia, tu madre era una mujer maravillosa, gracias a nuestro amor fue posible que tu vinieras al mundo, Jackson y demás fueron quienes arrebataron a tu madre de mi lado, entonces me hice cargo de ti pero no te podía contar nada, no quería que las emociones te dejasen llevar...lo siento—Explica el mago.
    —Ya no tiene importancia, tengo un padre...yo...papá—Dice abrazando más fuerte al mago mientras rompe a llorar.
    —Tu madre estará muy orgullosa de ti—Al escucharlo, ella llora más fuerte.

    Y allí se quedaron durante un buen rato, abrazados mientras disfrutaban del tiempo que la guerra y las circunstancias no le han permitido tener hasta ese mismo instante, porque a veces simplemente con un gesto no hace falta decir nada. Quizás más adelante, le contaría como conoció a su madre y más cosas sobre ella, pero ya habría tiempo para eso.

    Pasaron los días, las semanas y poco a poco los meses, la muralla que rodeaba el reino ahora era más lejana debido a la ampliación del territorio, Aendir ya recuperado lo primero que hizo fue encontrar la máquina de traer de vuelta a la vida, una sala bien escondida con muchos mecanismos de defensa fue encontrada en el castillo, tardaron unas semanas en lograr ponerla en marcha y cambiando piezas rotas. Pero lo más difícil era encontrar la fuente de energía, cosa que Zaan y Verama lograron, la tierra de los elfos emana una gran cantidad de magia y son muy sabios sobre estos poderes, consiguieron traer el suficiente para resucitar a los tres amigos.

    Aendir abrazo a Luna como nunca antes lo había hecho, no la soltaba, lloró mucho en ese momento mientras acariciaba su pelo y la besaba, tras una larga espera, Luna y Aendir estaban de nuevo juntos. Por su parte, Sahim tenía una misión, entrenar soldados y ser un general que coordine el ejército como correspondía, pero no le dijo a nadie que Oibyn era su hijo por las posibles represalias y en cuanto a Ignace, sus conocimientos en edificaciones y planos permitieron al reino estructurarlo de manera segura, sin problemas y se dedicó a gestionar los recursos que se destinan a cada zona.

    Ahender quiso llevarse a Aendir al reino de los elfos, pero él se negó, quería permanecer un poco más de tiempo entre los suyos, pasar tiempo con Luna ahora que iba a ser padre en unos meses, necesitaba paz, aunque fuera algo temporal. Cada habitante fue rehaciendo su vida poco a poco, fue duro al principio pero gracias a la coordinación de todos se tardó menos tiempo de lo esperado. Además, gracias a la eliminación de una ley, el desarrollo de los nuevos inventos fue posible provocando que cada vez se innovase más y más, un grupo de científicos con una alta capacidad intelectual fue capaz de mejorar las armas, armaduras o incluso nuevos útiles para la vida. Verama, Zaan y Ahender le contaron a Kizon lo que estaba pasando en el mundo, la oscuridad que se avecinaba sino intentaban pararla, gracias a unos contactos supieron de las piezas, el mundo ahora ha cambiado y nuevas fuerzas se aproximan.

    Kizon viendo la situación teme que no sean los suficientes para pararles los pies,además de que necesitaban mejorar el potencial de sus soldados por lo que hablando con los científicos llegaron a una idea que podría ser la solución a los problemas. Sin embargo, en los últimos días la relación entre Aendir y Kizon se vio afectada porque el rey seguía vivo, el mago le tenia odio por haber mandado matarlo y respecto al plan, Aendir se negó en rotundo, las discusiones cada vez eran más frecuentes y era cuestión de tiempo que sucediera aquello.

    En uno de los días, la discusión por el experimento de los científicos les hizo llegar a las manos, se alejaron a una zona retirada. Allí lucharon casi a muerte, destrozaron todo el lugar, hasta quedarse sin fuerzas, heridos de gravedad, sangrando y con moratones, ninguno cedía y por suerte, fueron encontrados por Zaan que detuvo la pelea, Kystal y Luna le informaron de que habían desaparecido y debido a la lucha y el poder liberado, no fue difícil encontrarlos.

    Poco después de aquel suceso que se mantuvo el secreto por el bien del reino, Luna dio luz a un pequeño niño, un niño llamado Zack, Aendir lo tomo en sus brazos con una sonrisa, fue una sensación nueva,algo agradable, pero no le quedaba mucho tiempo pues debía partir al reino de los elfos para ser adiestrado y poder derrotar a la oscuridad que se avecinaba. El experimento fue llevado a cabo sin el consentimiento de Aendir, y todo gracias a la batalla que mantuvieron él y Kizon.

    —Luna, debo irme, el mundo vuelve a necesitarme—Dice mientras le da un beso a ella y al pequeño.
    —Tu mundo esta aquí con nosotros—Responde ella mientras sujeta al bebé en brazos.

    Un cálido abrazo, eso fue lo único que pudo darle a la mujer que amaba, odiaba despedirse pero las cosas y el futuro dependen de él. El tiempo desde la guerra sucedió demasiado rápido, apenas pudo disfrutar de su victoria y de la paz, pero la vida no es justa, tampoco quiso despedirse por lo alto, no le gustaba esa clase de cosas, se despidió de todos, incluido Kizon que simplemente se miraron antes de echarse a reír, no podía estar enfadado más tiempo con una persona que ha hecho tanto por él. Y así, el héroe Aendir se fue junto a su padre, su hermano y Verama.

    Y poco a poco, otro año pasó volando, el reino estaba en paz bajo la vigilancia de Kizon. Pero sobretodo, el experimento fue un éxito y por fin pudieron terminarlo, todo el trabajo de un año del cual era más probable fracasar salió bien. Sin duda, el más nervioso fue Kizon que temía que todo se fuera al garete pero por suerte no fue así.

    Fin de la primera parte de esta leyenda.


    Primero que nada muchas gracias a todos por leer y comentar, no hice esto demasiado largo porque sino en la segunda parte hay menos cosas que contar xD. Pero os agradezco de corazón que hayáis pasado tiempo leyendo mi fic, muchas gracias ^^.

    Ahora la lista que pidió Rey xD

    Oibyn
    Zaan y Verama
    Kizon-Aendir
    Jackson
    Mathie
    Misaki
    Samuel
    Jeny-Coxy
    Masy
    Alvric-Venson
    Krystal
    Ignace
    Sahim
    Luna

    Ahora lo más importante, las ideas modificadas xD. Pero antes los finales jeje.

    Finales sin máquina de resucitar:

    -Aendir se sacrifica y mata a Oibyn quedando la leyenda en el reino del héroe que salvo a todos(con ello iba a ver un fic de continuación donde Kizon sería el protagonista).
    -Aendir y Kizon vs Misaki y Oibyn
    -El malo final iba a ser Misaki pero luego metí nuevos personajes.

    Finales con máquina de resucitar:

    -Aendir mataba al rey después de Oibyn
    -Aendir mataría a Misaki y compañia mientras Kizon hacia lo mismo con Jackson y los suyos(Oibyn no existe)
    -Oibyn reventaría todo acumulando oscuridad en su cuerpo, Alvric lo tomaria y volaria alto para explotar en el aire muriendo, sin capacidad de volver a la vida debido a que no habría cuerpo que resucitar y quedase como un héroe.(como Cell y Goku).


    Ahora las otras ideas modificadas:


    -La fusión solo iba a aparecer al final y sería la de Kizander
    -Ahender resultaría ser malo, tras derrotar a Jackson y demás, Oibyn se marcha junto a Ahender no sin antes llevarse la energía de los soldados caidos para hacerse más fuerte.(aquí Oibyn no lucha y se deja para el siguiente fic).
    -Aendir sería poseido por Oibyn antes de morir y habría una lucha entre él y Kizon.
    -Luna no iba a morir pero quería que el chico despertase su poder.
    -En un principio, Krystal iba a ser la pareja de Aendir.
    -Jackson y Mathie en un principio eran hermanos.
    -Cuando el robot mata a Ignace, estaba planeado que matara a ambos, a Ignace y Alvric.
    -Los poderes de Kizon y Aendir iban al revés en un principio.
    -Krystal moriría en manos de Kizon, su asesino sería Jackson.
    -Hay cuatro personajes muy fuertes que quería que apareciesen aquí pero los guardo para la segunda parte, debido a la naturaleza de su poder, provocaría un desequilibrio en los niveles de poder.
    -La batalla final era los Renegados contra Oibyn,Jackson y compañia pero era demasiado jaleo y muy dificil de describir. Preferí a cada uno darle un rol y pelea por separado.



    Creo que ya esta, seguro que alguno se me ha olvidado pero he cambiado muchas ideas y cada una afectaba al fic.

    Aún queda mucho sobre Aendir, aquí he revelado sobre el salto temporal y lo que sucedera en el siguiente, sed pacientes, la mayor guerra aún esta por venir y nuevos enemigos más poderosos llegaran :D. No quería extenderme demasiado con este epílogo xD




     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Bueno, ahora sí, historia concluida, y primera parte terminada. Tengo que decir que el epílogo no me dejó muy satisfecho dado a lo corto que fue, y a lo rápido que se tomaron algunos temas. La charla entre Krystal y su padre, la resurrección de sus amigos caídos, la batalla entre Kizon y Aendir... todo fue tomado muy por encima, y no me gustó eso. Igualmente, se trataba de un epílogo, por lo que no voy a ponerme muy exigente. Eso sí, me gustaría que esos temas fueran tomados a mayor profundidad en la siguiente parte.

    La verdad es que no hay mucho que comentar en realidad, dado a que ya se sabía lo que iba a venir, y este capítulo solo lo explicó un poco más. Así que me centraré en darte mi opinión sobre las notas del autor puestas al final. Debo decir que me gusta más la historia como quedó ahora. Aunque como siempre, hay aspectos eliminados que parecían ser interesantes, junto con muchos otros que se veían bien y otros que parecían ser un desastre XD.

    Te dejaré la lista de cosas según mi opinión.

    -Aendir y Kizon vs Misaki y Oibyn
    -Luna no iba a morir pero quería que el chico despertase su poder.
    -Jackson y Mathie en un principio eran hermanos.
    -Los poderes de Kizon y Aendir iban al revés en un principio.
    -La batalla final era los Renegados contra Oibyn,Jackson y compañia pero era demasiado jaleo y muy dificil de describir. Preferí a cada uno darle un rol y pelea por separado.

    -El malo final iba a ser Misaki pero luego metí nuevos personajes.
    -Aendir mataba al rey después de Oibyn
    -Aendir mataría a Misaki y compañia mientras Kizon hacia lo mismo con Jackson y los suyos
    -Oibyn reventaría todo acumulando oscuridad en su cuerpo, Alvric lo tomaria y volaria alto para explotar en el aire muriendo, sin capacidad de volver a la vida debido a que no habría cuerpo que resucitar y quedase como un héroe
    -En un principio, Krystal iba a ser la pareja de Aendir.
    -Cuando el robot mata a Ignace, estaba planeado que matara a ambos, a Ignace y Alvric.
    -Hay cuatro personajes muy fuertes que quería que apareciesen aquí pero los guardo para la segunda parte, debido a la naturaleza de su poder, provocaría un desequilibrio en los niveles de poder.

    -Aendir se sacrifica y mata a Oibyn quedando la leyenda en el reino del héroe que salvo a todos(con ello iba a ver un fic de continuación donde Kizon sería el protagonista).
    -La fusión solo iba a aparecer al final y sería la de Kizander
    -Ahender resultaría ser malo, tras derrotar a Jackson y demás, Oibyn se marcha junto a Ahender no sin antes llevarse la energía de los soldados caidos para hacerse más fuerte.(aquí Oibyn no lucha y se deja para el siguiente fic).
    -Aendir sería poseido por Oibyn antes de morir y habría una lucha entre él y Kizon.
    -Krystal moriría en manos de Kizon, su asesino sería Jackson.

    Bueno, esta es la despedida hasta la continuación. Saludos, y ojalá que no tarde más de tres meses en llegar XD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Crónicas Mágicas nacimiento
  1. Poikachum
    Respuestas:
    44
    Vistas:
    4,787
  2. Agus estresado
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    756
  3. Saxor
    Respuestas:
    150
    Vistas:
    12,458

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso