Crónicas Entrecruzadas

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lovely chan, 10 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crónicas Entrecruzadas
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    45
    Re: Crónicas Entrecruzadas


    En la segunda parte de esta (la cuarta crónicase devela parte del misterio^^, pero a ese misterio aún le quedará un poquito por descubrir.

    Y Daisy está madurando a su manera^^, no sólo por influencia de Misty
     
  2.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Hola
    Bueno pues ya lograste dejarme sin palabras
    Realmente no se que escribir pero de lo que puedes estar segura es que es un fic exelente
    Pero eso si, no nos dejes asi, ahora no voy a poder dormir hasta saber que paso
    Nos vemos
    chau
     
  3.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crónicas Entrecruzadas
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2135
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Gracias a todos^^, disculpen la espera, acá está la segunda parte.

    CRÓNICA 4: El Objetivo
    (Segunda parte “aún te queda mucho por delante”)

    Una vez que el destello blanco se apagó, podían verse en el lago decenas de clamperls, aunque éstos eran diferentes a un clamperl normal, las perlas de éstos eran blancas, y muy brillantes, sin embargo en ese momento Daisy, Gary y Tracey apenas si notaban los curiosos pokémon, ellos estaban angustiados por su amiga, y pidieron a sus pokémon acuáticos que la buscaran en el lago, pero antes de dar la orden notaron que no sólo Misty estaba fuera de vista, ninguno de sus pokémon estaba a flote.


    Mientras tanto, bajo el lago, una casi-inconsciente Misty, se hundía más y más, sin tener fuerza alguna para evitarlo, pero antes de llegar al fondo logró distinguir una especie de cueva con una tenue iluminación, desde la cual se distinguían dos sombras, una parecía estar de pie, y la otra, un poco más pequeña, flotaba a su lado, en realidad, en ese momento Misty no podría haber diferenciado si estaba consciente o no, pero escuchó una voz (que a ella le pareció venir desde la figura de pie) que le dijo:


    Voz: Todo lo que has pasado ha sido mi culpa, pero siempre he estado seguro que eres la indicada, no te preocupes, aún te queda mucho por delante.


    Tras escuchar esto, Misty tuvo la sensación de haber escuchado esa voz antes, sin embargo sus fuerzas ya no daban para más, terminó de cerrar sus ojos lentamente y quedó inconsciente, acto seguido Gyarados, que junto con los otros pokémon de Misty, estaban en las profundidades buscándola, la había encontrado, la luz que despedía la cueva que vio Misty lo ayudó mucho, y logrando que la chica cayera sobre su costado, el pokémon emprendió su marcha hacia la superficie.


    Marril, Dewgong y Blastoise buscaban a Misty cuando todos vieron salir a Gyarados del lago, con Misty en su espalda, y un segundo después, el resto de sus pokémon; tras esto, los paramédicos de la policía fueron a buscarla para traerla a la orilla, mientras Tracey tomaba las pokebolas de Misty y llamaba a sus pokémon.


    Paramédicos: Esta chica tiene múltiples lesiones en la columna, y una grave en la cabeza, está perdiendo mucha sangre, necesitamos trasladarla al hospital ya.


    Daisy lloraba amargamente mientras tomaba la mano de su hermana, Tracey y Gary trataban de contener el llanto para no afectar más la situación de su hermana, pero ambos estaban realmente aterrados; cuando ya Misty estaba en la camilla, y los paramédicos estaban por llevarla a la ambulancia, los tres chicos intentaron acompañarla.


    Paramédico: lo siento, sólo un acompañante.


    Daisy: Entonces voy yo, ella es mi hermana.


    Tracey y Gary también la querían acompañar, pero era lógico que fuera Daisy quien lo hiciera.


    Tracey: Daisy toma, lleva esto contigo, ella necesita sentir su compañía
    Y le dio las pokebolas de Misty, para que de alguna manera sus pokémon pudieran estar con ella.


    Daisy: tienes que ir al gimnasio, Psyduck se quedó allá con Azurril, yo sé que Misty también los necesita, por favor tráeselos al hospital.


    Y luego de esto, la ambulancia partió.


    Gary (a Tracey): yo voy contigo.


    Jenny: Lo siento, yo sé que es una situación muy difícil, pero necesitamos a alguien que se quede a dar declaraciones, además necesitamos a alguien que evalúe a los clamperls que salieron del lago, según nuestros expertos, las perlas que tienen son sumamente valiosas, cada una podría valer millones.


    Tracey: entonces debe ser eso, lo que el equipo Rocket buscaba.


    Jenny: eso pensamos, lo que no entiendo es por qué en todas las exploraciones que hicimos cuando Misty nos advirtió, no vimos nada.


    Gary: pero aún así, ¡yo tengo que estar en el hospital con Misty!


    Jenny: tengo entendido que eres investigador, eres el más indicado para quedarte, ya llamamos a los representantes del museo de ciudad plateada para que vengan a ayudarnos con esto, pero tardarán unas horas en llegar, además, está lo de las declaraciones para que la policía tenga claro lo que pasó en este sitio.


    Gary: ya entendí, pero si esto tarda mucho, no me va a importar nada y me voy. Tracey, por favor cuando llegues al gimnasio llama a mi abuelo, creo que es mejor que él venga también, tanto por Misty como por el asunto de los clamperls.


    Dicho esto Tracey se fue; al llegar al gimnasio lo primero que vio en la puerta fue a Psyduck y a Azurril, ambos con ojos llorosos, y nerviosos que lo veían con una mirada que Tracey aún sin entender el idioma pokémon, entendió que decían “dime que no es cierto”, realmente era impresionante la conexión de ambos pokémon con su entrenadora, para presentir de esa manera la situación de la chica


    Tracey: No puedo decirles eso, pero sí les digo que ella no se nos va a ir, es muy fuerte, y vamos a estar ahí para darle aún más fuerzas, pero antes debo llamar al profesor.


    Lily y Violet parecían no estar, así que Tracey les dejó una nota junto al teléfono, mientras llamaba al profesor.


    Profesor Oak: Buenas tardes, ¡Oh Tracey eres tú! ¿Cómo estás?


    Tracey le contó al profesor lo sucedido, rápidamente para poder ir al hospital, de hecho su angustia era tanta, que ni notó que el profesor no estaba solo.


    Luego de colgar:


    Oak: ¡No puede ser!, me voy ya para Celeste.


    ¿?: Yo voy con usted profesor, quiero estar con ella.


    Oak: Entiendo Delia, nos vamos ya, Joy ¿podrías hacerte cargo del laboratorio?


    Joy (algo nerviosa, e impactada por la historia que acababa de escuchar): Sí, no se preocupe.


    Esta enfermera Joy lucía algo más joven que las otras (si es que se pueden diferenciar de alguna forma), de hecho aún no era enfermera, era una pasante de la escuela de enfermería, que había sido asignada al laboratorio del profesor para poder graduarse, y había llegado hace dos días, aunque realmente fue una bendición que estuviera ahí, así había alguien que se encargara del laboratorio.


    Antes de partir la señora Ketchum tomó el teléfono, mientras el profesor buscaba las llaves del auto, al encontrarlas, éste llamó a la mujer.


    Prof Oak: Listo, ye debemos partir.


    Sra. Ketchum (en el teléfono): ¿Está segura?, ¿no hay ningún número dónde pueda localizarlo en ese sitio?


    Enfermera Joy (otra enfermera, ésta estaba al otro lado del videoteléfono hablando con la señora): completamente segura, lo lamento muchísimo.


    Sra. Ketchum: bueno, lo intentaré después, muchas gracias.
    Y la mujer salió del laboratorio


    Prof. Oak: ¿qué sucedió?


    Sra. Ketchum: Nada, ya después lo intentaré..


    Ni ellos mismos notaron cómo, habría sido porque el profesor aceleró su vehículo más que nunca, o que no hubo tráfico alguno, pero de cualquier forma llegaron bastante rápido a Celeste, la señora Ketchum se quedó en el hospital, pero el profesor tuvo que ir al lago a ayudar a Gary.


    Gary: Abuelo, que bueno que llegas, me tienen aquí ya horas declarando y esperando a la gente del museo de plateada que no llegan, yo no aguanto más la angustia, me voy al hospital al ver a Misty.


    Y así, el chico se fue, dejando al profesor encargado de la situación; a todas estas ya eran las 9 de noche, definitivamente el miércoles más largo que había existido jamás, para todos aquellos que les tocó vivir esa tragedia.


    Al llegar al hospital, Gary vio a Daisy quien lucía muy débil, llorando más que antes en los hombros de Tracey, mientras la señora Ketchum lloraba en silencio, y Psyduck miraba junto con azurril la puerta de la sala de emergencia con los ojitos llorosos.


    Gary: ¿qué ha pasado con ella?


    Tracey: Perdió mucha sangre, por suerte Daisy tiene su mismo tipo sanguíneo, y ya le han hecho tres transfusiones; de acuerdo a los médicos las lesiones en la columna no son tan graves pero… la de la cabeza al parecer es muy seria, lleva horas en la sala de emergencias.


    En eso uno de los médicos sale de la sala.


    Daisy: doctor ¿cómo está ella?

    Dicho esto la chica pierde el equilibrio y casi se desmaya, pero Tracey la sujetó


    Tracey: No puedes seguir así, recuerda que donaste mucha sangre y no has querido comer nada.


    Daisy: eso no importa, ¿doctor?


    Doctor: logramos detener la hemorragia, pero ella no recobra el sentido, tememos que de seguir así… pueda caer en estado de coma.


    En ese momento Daisy saltó un grito de dolor muy profundo, y todos en la sala de espera lloraban amargamente.


    Miércoles 11:00pm, en la región de Kanto ya todos los noticieros abrían su emisión estelar con la noticia “líder del gimnasio Celeste en peligro de muerte tras haber frustrado robo millonario del equipo Rocket, la joven quien se encontraba junto a tres acompañantes, que incluían a su hermana, el observador pokémon Tracey Sketchit y el investigador Gary Oak; la chica cayó desde una gran altura cuando el jet del equipo Rocket que la tenía secuestrada presentó una avería. Se cree que el móvil del crimen fueron decenas de clamperl especiales cuyas perlas están valoradas por encima de los 5 millones de pokeyenes cada una. Los criminales fueron apresados, a excepción de dos de ellos que lograron escapar; no se reportaron más heridos en la escena. Seguiremos informando sobre la condición de la entrenadora”


    Mientras tanto en un lugar muy lejano, un joven de cabellera negra sentía como si le estuvieran clavando mil dagas en el corazón.


    …CONTINUARÁ
     
  4.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Ya te lo estube diciendo por msn..pero..te lo vuelvo a decir..
    me encanto! >w<!! la verdad esta muy wena esta cronica...
    pero pobre Misty ToT ya sabia yo que se habia dado un golpazo
    tremendo xDD..espero ansiosa la prox..cronica *¬* y mas por
    haberme dicho de quien era XDDD
     
  5.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Hola
    Pues exelente capitulo, como todos
    Como ya dijo espe, pobre Misty
    Tambien te digo que me encanta tu narracion
    Rayos, estoy corto de palabras
    chau
     
  6.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Ha sido realmente...estupenda! *-*
    Me ha encantado estos últimos capis *-* siento mucho no haberme pasado en varios días para leérmelos ToT no he tenido tiempo para nada ToT tan sólo para estar viciada con el diamante ToTUUU
    Pero....por qué??!!!! por qué mi adorada Misty??!!!! ToT no le puede pasar esto!!! ToT tienes que continuar pronto por favor ToT que me voy a echar a llorar (soy demasiado sentimental u.u)
    Me despido, dándote la enhorabuena por tan maravilloso fic!!!!!!
    Esperaré impacientemente a que lo continúes *-*
    Bye ^^
     
  7.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crónicas Entrecruzadas
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3642
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Gracias a todos^^

    Acá va la primera parte de la próxima crónica, es sobre Ash, pero no se asusten, que tiene que ver con la anterior de Misty, ya van a ver por qué. Esta crónica sucede el mismo día (en la historia) que la de Misty, por lo tanto al empezar aún no ha sucedido todo lo de la crónica anterior.


    CRÓNICA 5: Historias que se repiten, roles intercambiados.
    (Primera parte “Acaba de irse”)
    Narrador: dos de la tarde del miércoles, nuestros héroes Ash, Brock y Hikari continúan su camino por Shinnoh, pero al parecer los ánimos no están muy gratos por aquí.


    Hikari: Aaaaaaaaaaah, estuvimos horas dando vueltas, jamás voy a llegar a ese concurso.


    Ash: ya habrá otros concursos.


    Hikari: no dirías lo mismo si hubiera sido algo en lo que tú querías participar.


    Brock: ya no podemos hacer nada, según la enfermera Joy el concurso pokémon al que querías ir empezaba hoy a las 8:00am.


    Hikari: ¡No es justo!.


    Ash: Chicos creo que al fin llegamos.


    Los chicos habían llegado a un estadio muy imponente, lamentablemente para Hikari, el concurso pokémon ya estaba terminando, cuando los chicos entraron sólo pudieron ver la pantalla principal, de la cual se borraba la foto de uno de los coordinadores, y acto seguido aparecía la foto del ganador junto al mensaje ¡Felicitaciones!, pero en esta ocasión, tanto a Brock como a Ash se les hizo conocida esa persona.


    Ash (con cara de asombro): ¡No lo puedo creer! es…


    Brock(con corazones en los ojos): ¡Giselle!


    Hikari: ¿quién?, ¿acaso conocen a esa chica?


    Ash: eso creo, si recuerdo bien la conocimos hace mucho tiempo, era estudiante de una academia pokémon.


    Brock: Corrección, la más bella estudiante que el tec pokémon tendrá jamás.


    Ash: pero, ella era entrenadora.


    Brock: una chica tan hermosa, merece participar en todos los concursos de belleza existentes, eso la hace una perfecta coordinadora.


    Luego de declarada la ganadora, esta fue rodeada un rato por los periodistas y fans; Ash y compañía se mantenían algo alejados de la multitud, pero aún así lograban ver lo que pasaba, tras una media hora los de seguridad ya estaban despachando a todas las personas para permitir que la ganadora saliera, pero por insistencia de Brock y Hikari, los tres chicos se quedaron a ver si podían hablar con la chica, cuando al fin ésta apareció, y dirigió su vista directamente a uno de ellos.


    Giselle: Miren a quién tenemos aquí, si es Ash; te he extrañado ¿sabes?


    Al oír esto, Ash no pudo evitar sonrojarse.


    Ash: tanto tiempo sin verte, no creí que nos fueras a reconocer.


    Giselle: ¿cómo olvidarte?, tú me abriste los ojos hace mucho tiempo, además no podría olvidar a un entrenador que dio tan buena demostración en la liga Hoenn, no creas que no te vi por TV.


    En ese momento Brock interrumpe con una tos falsa


    Brock: Espero que también me recuerdes, yo sí que he extrañado tu extrema belleza.


    Giselle: que amable Brock, y… (volteando a ver a la chica, con cierto asombro) tú no eres la pelirroja.


    Hikari: ¿yo? (mientras pensaba, “¿por qué será que siempre me están confundiendo con alguien más?”)


    Brock; Ah no, tú te refieres a Misty, ella está en Celeste, esta chica se llama Hikari.


    Hikari: ¡mucho gusto!, yo también soy coordinadora, debes estar súper orgullosa de haber ganado ese concurso, ¿podrías contarme cómo fue? Es que nosotros no pudimos llegar a tiempo.


    Giselle: claro, verás en esta región hay tres eventos muy importantes, el primero de ellos es un concurso de belleza destinado a coordinadores de todas las regiones, pero aunque hubieras llegado a tiempo no hubieras podido participar, las eliminatorias parciales fueron hace una semana.


    Ash: ¿lo ves?, no fue mi culpa que no participaras.


    Giselle: por cierto Ash, el segundo de los eventos es para entrenadores, también vendrán de todas partes para competir, deberías participar.


    Ash: ¡sí!, yo los voy a vencer a todos, ¿cuándo es?


    Giselle: en un mes, pero las eliminatorias son en tres semanas, en ciudad Calavane, ¿te imaginas? Lo bien que nos veríamos como los campeones de los eventos más importantes para coordinadores y entrenadores.


    Ash sintió que nuevamente le subía el color al rostro, era extraño, esa era la única chica que lo había impactado a primera vista hasta el momento, y en esa época hubiera estado feliz de escucharla hablarle así, pero ahora se sentía más incómodo que cualquier otra cosa.


    Brock: ¿por casualidad el tercer evento no es para criadores? Tú y yo también nos veríamos muy bien juntos como campeones.


    Giselle: no tengo idea, la verdad no he preguntado cuál es el tercero, oigan chicos ¿les parece si me uno a ustedes hasta el día de la competencia de Ash?, es que me encantaría verle en batalla nuevamente.


    Brock: pero claro que sí, puedes quedarte en mi vida por siempre.


    Giselle: bueno, pero entonces tienen que acompañarme primero a las islas Mulberry, debo ir a una sesión de fotos allá, y de ahí si partimos a la competencia.


    Ash: pero ¡yo tengo que ir a los gimnasios también!


    Giselle: tranquilo, sólo serán cinco días contando el de hoy.


    Hikari: además yo he escuchado que esas islas son hermosas y tienen una gran variedad de pokémon.


    Ash: Ok, entonces vamos allá, quizás hasta atrape a un buen pokémon.


    Giselle: así se habla, bueno, vamos a comer algo, que el barco hacia las islas sale a las 6:00pm


    Y así lo hicieron, luego de comer pasaron unas horas en el centro pokémon descansando y preparándose para el viaje, hasta que finalmente salieron.


    Todos: ¡Adiós enfermera Joy!


    Joy: ¡Adiós chicos!


    Pasaron menos de 3 minutos, cuando en el centro Pokémon sonó el videoteléfono.


    Joy: Lo lamento muchísimo, él acaba de irse hacia una de las islas Mulberry.


    ¿?: ¿Podría darme el número del centro pokémon de esa isla? , es urgente que hable con él


    Joy: Es que esas islas están incomunicadas, no poseen centro pokémon, son una reserva natural.


    ¿?: ¿Está segura?, ¿no hay ningún número dónde pueda localizarlo en ese sitio?


    Joy: completamente segura, lo lamento muchísimo.


    ¿?: Bueno, lo intentaré después, muchas gracias.


    Mientras tanto en el barco, Ash se encontraba en la cubierta, aunque no parecía sentirse muy bien.


    Hikari: ¿qué te sucede Ash?


    Ash: no lo sé, siento un dolor en el pecho desde hace rato.


    Brock: seguro estás mareado por el viaje en barco, cuando bajemos te sentirás mejor.


    Ash: Pero yo me siento así desde antes de salir del centro pokémon.


    Giselle: Son ideas tuyas, disfruta el viaje, ya vamos a llegar.


    Para cuando llegaron a la isla ya eran las 9 de la noche, aunque por la hora no podían contemplar las bellezas naturales del lugar, era obvio que se mantenía intacta, como si la intervención humana casi no se notara, caminaron un rato siguiendo a un guía que también vino en el barco, además de dos fotógrafos asignados para la sesión de Giselle, hasta llegar a un conjunto de cabañas muy sencillas, donde los recibió una joven pareja.


    Guía: bueno chicos, aquí va a ser nuestra estadía, ellos son Alyssa y Mark, son biólogos que llevan algún tiempo estudiando el lugar y sus pokémon; mañana temprano yo me tengo que ir, y vendré por ustedes el domingo en la tarde.


    Todos: ¡gracias!


    Alyssa: ¡Bienvenidos chicos!, ya verán que la isla les va a encantar.


    Mark: sí, aunque no tenemos cosas modernas los paisajes son hermosos.


    Alyssa: deben estar cansados, las dos chicas pueden quedarse en la cabaña de la izquierda, los dos chicos en la del centro, y los fotógrafos en la siguiente.


    Brock (con sus corazoncitos usuales): No sabes la felicidad que me da que un ángel como tú nos recibiera en la isla.


    Alyssa (algo apenada): bueno, mi esposo y yo conocemos muy bien la isla, era lo menos que podíamos hacer.


    Brock: (deprimido): ¿esposo?


    Mark: sí, a ambos nos apasiona la biología y los paisajes naturales, fue amor a primera vista.


    Giselle & Hikari: ¡Ay que lindo!

    Ash no parecía entender mucho, mientras Brock intentaba recuperarse de su depresión


    Brock: ¿y ahora están con alguna investigación en particular?


    Mark: de hecho sí, hemos descubierto unas vallas especiales en esta isla que tienen muchos nutrientes, estamos estudiando una fórmula para un nuevo alimento pokémon.


    Hikari: Brock es un experto en comida pokémon, tal vez él los pueda ayudar.


    Alyssa: Eso sería estupendo.


    Hikari: a mi me gustaría ir, pero también quiero ver la sesión de fotos, si no les molesta (viendo a los fotógrafos)


    Fotógrafo 1: Para nada.


    Fotógrafo 2: de hecho, hasta nos podrías ayudar.


    Giselle: ¿tú no quieres venir también Ash?


    Ash: no gracias, es que quiero ver todos los pokémon exóticos que me mencionaron, además debo entrenar.


    Luego de una pequeña plática, cada quien se dirige a su cabaña, excepto Ash que se quedó a orillas del mar, con expresión preocupada, y Brock que llegó a unírsele.


    Brock: ¿y eso que no estás durmiendo?


    Ash: no tenía sueño, además el dolor en el pecho no se me ha quitado.


    Brock: si sigues así, vamos a tener que devolvernos a la ciudad para que veas a un doctor.


    Ash: no creo que sea nada serio


    En ese momento el chico se encorvó, esta vez sintió como si mil dagas le atravesaran el corazón, se le hizo difícil hasta respirar por unos segundos.


    Brock: ¡Ya me estás preocupando!, vamos con Alyssa, ella debe saber de alguna medicina que puedas tomar.


    Ash: no te preocupes, debe ser cansancio, seguro luego de dormir quedo como nuevo.


    Brock (que en ese momento vio la hora en su reloj): Pues ya son las 11:00pm, ve a dormir, este miércoles ha sido interminable.


    Narrador: Brock no imaginaba siquiera lo ciertas que eran sus palabras, más aún en cierta ciudad de la región de Kanto


    CONTINUARÁ…
     
  8.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Ohhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
    Ke hermoso te está kedando el fic!!!!!!!!!! *-*
    Pliz continua amicci!!!!! *-* realmente presioso!!!!!!!!!
    Ke te puedo decir? tan solo ke me pone un poco triste ver a mi Ash asi, pero lo que kiero es ke lo continues plizzzzzz *-*
    Me despido, no nos olvides
    Bye ^^
     
  9.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    wii! (one) una conti!! xDD
    que linda *---*! jaja..me sorprendio la aparicion de Gisselle
    pero estubo muy wena! *O*..y como siempre me dejaste
    ansiosa por poder leer la continuacion pronto XDDD..
    Nos vemos! ^^
     
  10.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crónicas Entrecruzadas
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2239
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Acá va la segunda pate, disculpen la demora, no olviden comentar^^, ya saben que todas las recomendaciones las tomo en cuenta.


    CRÓNICA 5: Historias que se repiten, roles intercambiados.
    (Segunda parte “lamento lo que dije antes”)
    La semana transcurría rápidamente en las islas Mulberry, Giselle se tomaba decenas de fotografías para la revista “coordinadora”, pero como ninguna le gustaba, siempre debían empezar de nuevo, Hikari pegó un grito al cielo cuando los fotógrafos le pidieron tomarle una foto junto a su piplup para un reportaje sobre el cuidado de estos pokémon.


    Brock, Alyssa y Mark avanzaban mucho en su nueva fórmula; aunque las primeras versiones ocasionaron que los pokémon que las probaron vomitaran, ya habían llegado con una concentración cuyo sabor era agradable para los pokémon, y mantenía el valor nutricional que ellos buscaban.


    Mientras tanto Ash entrenaba día a día con cada uno de sus pokémon, había visto varios pokémon interesantes en la isla, muchos de ellos shiny, pero como estos conocían el lugar mejor que él, siempre lograban escaparse.


    Así llegó la mañana del sábado, en una semana en la que los chicos habían descansado del bullicio de la ciudad pero también de sus noticias, en la calma de una bella isla tropical.


    Como de costumbre Giselle partió con los fotógrafos a tomarse una nueva sesión, porque en la última “su sombra se veía gorda” según ella; y nuevamente Hikari los acompañó, había aprendido muchos trucos de maquillaje en esas sesiones, y no quería perderse uno más.


    Brock, Alyssa y Mark se quedaron en las cabañas para alimentar a los pokémon, mientras Ash iba a su entrenamiento cotidiano, esta vez acompañado de su Pikachu. Esta vez decidieron tomar una nueva ruta, con la esperanza de ver un nuevo pokémon en el camino; así llegaron hasta un lugar con mucha variedad de frutas, lo cual les vino como caído del cielo ya que se les había olvidado desayunar.


    Ash: ¡Dios existe!, ¡mira cuanta fruta! Y yo muriendo de hambre.


    Pikachu(contento): ¡Pika pika!


    Ash se quedó recogiendo mangos en uno de los árboles, mientras pikachu se dirigió hacia un árbol cuyas frutas llamaron su atención.


    Luego de unos 7 minutos:

    Ash: Estos mangos están muy buenos, debería llevar algunos.


    Y el chico abrió su mochila para buscar una bolsa donde poner la fruta.


    Ash (con la mano en el fondo de la mochila, sin ver lo que estaba agarrando): ¡Bingo! Creo que ya encontré una


    Pero cuando sacó el objeto que había agarrado, se dio cuenta que no era lo que esperaba.


    Ash: No era una bolsa, pero ¡que bueno que lo encontré!, desde que partí a Shinnoh no había visto este pañuelo, por un momento creí que lo había perdido (el pañuelo que le dio Misty).


    No pasó un minuto desde que pasara esto, cuando Ash escuchó a su pikachu gritar a unos metros. Al llegar, Ash vio un Vileplume corriendo asustado, electrocutado y aturdido, y a su pikachu tendido en el suelo, con la respiración débil y lucía algo mareado.


    Pikachu (muy débil): Pi… ka… pi.


    Ash: ¿qué te pasó?


    Al acercarse sintió un olor que le resultó familiar, paralizante de vileplume, Ash se cubrió su rostro con el pañuelo que aún tenía en la mano, mientras con su chaqueta cubría el rostro de pikachu para que no respirara más ese paralizante y se lo llevó a donde dejó su mochila) .


    Ash (desesperado): No tengo ningún antídoto, será mejor ir donde Alyssa y los chicos, ellos deben tener.


    Ya al llegar a las cabañas


    Alyssa: ¡Ay no!, el antídoto se nos ha agotado, y el guía vuelve mañana, hasta entonces estamos incomunicados.


    Mark: Le pediré a mi Pidgeotto que lleve el mensaje hasta la ciudad para que nos traigan el antídoto con urgencia, pero sólo el viaje tarda unas 4 horas.


    Alyssa: mientras tanto debemos intentar bajarle la fiebre y mantenerlo hidratado.


    En ese momento Ash vio el pañuelo en sus manos, y de un salto salió diciendo.


    Ash: Chicos cuiden a Pikachu, yo iré a buscar algo para que mejore.


    Alyssa(sorprendida): ¿Ash sabe sobre medicina o sobre herbología?


    Brock: no que yo sepa.


    Mark: aunque supiera, entre las hierbas de esta isla no hemos encontrado ninguna con propiedades curativas contra paralizante. (pero ya era tarde para detener a Ash, este se había alejado bastante)


    Brock: déjalo, si él se lo propone, por pikachu seguro va a encontrar algo.


    Mientras tanto con Ash:


    Ash(consigo mismo): Debo ir a ese lago que ví ayer, seguramente allá la encontraré, ¿cómo es que dijo Misty que se llamaba esa planta?... Ah salvello, yo recuerdo como eran sus hojas, si la veo la reconoceré, lástima que no tenga ningún pokémon acuático conmigo.


    Al llegar al lago el chico nadó buscando la planta, pero sin suerte, luego de casi una hora, el chico decidió cambiar de estrategia, considerando que ese lago era enorme jamás podría revisarlo todo nadando él solo.


    Ash: Debería buscar un poliwag, si recuerdo bien así fue como consiguió ella la planta, aunque entre todos los pokémon que he visto en esta isla no he visto ninguno de esos, ni sus evoluciones.


    Al chico la única idea que se le ocurrió fue intentar pescar uno, no le agradaba la idea de tener que esperar hasta pescar un pokémon con la vida de pikachu en riego, pero era lo mejor que podía hacer, aunque no fuera un poliwag, cualquier pokémon acuático podría ayudarlo a revisar mejor el lago. Luego de unos minutos sin suerte alguna el chico se estaba impacientando, así que sacó la caña del agua.


    Ash(viendo el anzuelo, o sea, la miniMisty): En verdad que este anzuelo me trae muy mala suerte, tengo que buscar otro.


    Apenas terminando de decir eso una fuerte ráfaga de viento azotó el lugar, tan fuerte que desprendió el anzuelo de la caña y se lo llevó volando, Ash lo siguió, hasta que le pareció verlo caer entre unas piedras muy escondidas poco más allá del lago, y al acercarse a recogerlo no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Justo al lado del anzuelo estaba un pequeño puñado de planta salvello, era muy extraño, esa planta crece bajo el agua, pero esa estaba allí, entre esas rocas, lucía fresca y hasta tan arreglada, que pareciera que alguien la hubiera puesto ahí para él. El chico tomó la planta, sonrió levemente y tomó el anzuelo.


    Ash(viendo el anzuelo, agradecido): lamento lo que dije antes (y lo guardó en su bolsillo).


    El chico salió corriendo, hasta llegar a la cabaña, ante la mirada atónita de Alyssa y Mark cuando lo vieron llegar, preparó el té y se lo dio a su pokemon, sin darle tiempo a nadie de decir nada; pocos minutos después de haberla bebido el pokémon se encontraba totalmente recuperado, y tanto él como su entrenador estaban sentados viendo el cielo al atardecer.


    Ash(en voz baja): Gracias… Misty.


    El reloj marcaba las 6:45, justo cuando el chico terminó de decir esas palabras y sus ojos veían todo el esplendor de la puesta de sol en la isla Mulberry; en Ciudad Celeste unos ojos color aguamarina, que no habían podido ver la luz en poco más de 3 días se empezaban a abrirse lentamente; y también, en ese mismo momento, el dolor que oprimía el pecho de Ash hacía más de tres días había desaparecido.


    FIN DE LA CRÓNICA 5…
     
  11.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Hola! ^^
    veo que has puesto otra conti *-*
    estubo muy bonita oOo..ya ven..la Mini-Misty
    SI trae suerte xDDD...hablando de Misty..ojala
    se recupere pronto T^T..weno Nos vemos! ^^
     
  12.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Wiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
    Ke conti mas bonita!!!!!!!! ToT me emociono y todo ToT
    Mi Ash, y la preciada Mini-Misty *-*
    Es cierto Espe, trae muuuuxa suerte (ojala tuviese yo una *o*)
    Una conti espectacular Lovely!!! sigue asi, y continua pronto por favor *o* no hagas esperar a tus fans (sobretodo a mi xD)
    Me despido
    Bye ^^
     
  13.  
    Miisty

    Miisty Guest

    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Lovelyyy
    perfecto todo!!!
    =)

    por favor, seguila, no nos dejes asi!

    volviio tu ferviente lectora =) jaja

    saludos!
     
  14.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crónicas Entrecruzadas
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    26
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Ya estoy trabajando en la conti^^, disculpen que no la he podido terminar, les prometo que la tendré lo antes posible.
     
  15.  
    mejor caza

    mejor caza Guest

    Re: Crónicas Entrecruzadas

    me gusto el fic tiene mucho suspenso que todo lo que he leido

    espero la continacion y suerte en la inspiracion de tu fic

    feliz año nuevo

    cazarecompenza fuera
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso