Crónicas Entrecruzadas

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lovely chan, 10 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crónicas Entrecruzadas
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2682
    Crónicas Entrecruzadas

    Por fin me decidí a publicar mi fic, es el primero no vayan a ser muy crueles por favor^^

    El fic lo llamé crónicas porque a semejanza de la temporada que se llamó así, no todos los capítulos van a tratar sobre el mismo personaje, y el entrecruzadas, porque siempre habrá algo que las conecte, algunas veces más obvio que otras.

    Bueno los que me conocen se imaginarán que es pokeshipper, y están en lo cierto, aunque no de manera tan directa.

    Habrán crónicas de Ash en Shinnoh, de Misty en Celeste, y hasta de May en Johto, y puede que hasta de otros personajes.

    Bueno ya basta de introducciones que cansan^^, aquí les dejo la primera parte de la primera crónica



    CRÓNICA 1: Muchas cosas han cambiado
    (Primera parte: “¿Por qué en ese lago?”)

    Narrador: Era una mañana normal de sábado en Ciudad Celeste; bueno… normal desde hace un tiempo para esa ciudad, son apenas las 10:30 y Misty se encuentra en su tercera batalla del día en el gimnasio.

    Misty: Starmie, rayo hielo

    Chico: ¡Tropius esquívalo!

    Misty: Demasiado tarde

    Ya el rayo hielo había alcanzado al pokémon que cayó inconsciente a la piscina, que extrañamente estaba vacía,

    Tracey (quien estaba completamente mojado): Tropius ya no puede continuar, la ganadora del duelo es Misty

    Chico (quien ya había llamado a su pokémon de vuelta): De verdad me hubiera gustado ganarte, todos los rumores sobre ti son ciertos.

    Misty: Fue una batalla muy difícil, puedes venir cuando desees por una segunda oportunidad.

    Chico: entrenaré muy duro, e iré a los demás gimnasios, para algún día volver.

    Misty: Eres bienvenido siempre

    Y el chico se va

    Misty: Estoy exhausta, es increíble que hasta un sábado esté ocupada con tantos retos.

    Daisy (quien estaba en las tribunas sin que Misty o Tracey la notaran, viendo con bastante interés y algo pensativa el duelo): Pues es de esperarse hermanita, recuerda que sólo tú y otro líder más permanecen invictos en sus gimnasios esta temporada, ningún entrenador ha logrado sacarte una medalla en muchísimo tiempo.

    Misty: ¡Como exageras! Apenas este es el primer trimestre del año, aún faltan muchos retadores por venir.

    Tracey: aún así, casi todos los demás líderes de gimnasio de la región ya han perdido al menos un duelo, y tú has tenido más retadores que nunca estas últimas semanas; por cierto, ¿quién es el otro líder invicto?

    Misty: Ni idea, para mi lo más importante es concentrarme en cada duelo como si fuera el único, esos detalles de invicto son lo de menos.

    Y de repente voltea a ver a Daisy

    Misty: Yo te hacía en el salón de belleza con Lily y Violet, ¿qué pasó?

    Daisy: Ah, no nada, es que no tenía ganas de ir al salón hoy.

    Misty y Tracey: o.O ¿qué?

    Daisy (quien pretendía no entender el asombro de los dos chicos): ¿acaso están intentando decirme que necesito ir urgentemente a que me maquillen?

    Tracey: No no no, para nada.

    Misty: Es que… bueno, a ti te encantan esas cosas; y como Lily y Violet regresaron hace tres días creí que querrías pasar tiempo con ellas.

    Daisy: Esas dos últimamente están insoportables; debe ser la edad (riéndose, a pesar de que ella es la mayor de todas), en fin quería ver esta batalla, el retador parecía muy bueno.

    Misty: y lo era, su estrategia de usar una combinación planta-volador era muy efectiva, me asusté cuando logró vaciar la piscina con los ataques ráfaga de Tropius, para limitar el movimiento de Starmie, pero gracias a que le enseñé el rayo hielo hace poco a mi pokémon, logré recuperarme.

    Tracey: Sí, pero creo que yo me asusté más, porque precisamente el agua de la piscina fue a caer donde yo estaba. (Daisy trataba de aguantar la risa)

    Misty: discúlpame, tú vienes a pasar el fin de semana acá y yo siempre te pido que hagas de réferi pokémon y me ayudes con el gimnasio.

    Tracey: No te preocupes.

    Daisy: Tracey ya es prácticamente miembro del gimnasio, aunque deberías ir a cambiarte, así como estás vas a agarrar un resfriado.

    Tracey: sí, es cierto, vuelvo en unos minutos.

    Daisy (tomando un trapeador): tenemos que limpiar este desastre, ya es casi hora de almorzar no creo que vengan más retadores por unas horas, además debemos abrir la válvula de agua para llenar nuevamente la piscina.

    Misty (pensando, y viendo asombrada a Daisy): Aunque ya lleva algún tiempo así, no puedo creer que esta sea Daisy, es cierto que hemos pasado bastante tiempo juntas, mis otras hermanas se van a sus viajes y ella se ha quedado para no dejarme sola, pero hasta hace algunos meses nunca me la habría imaginado usando un trapeador y faltando al salón de belleza.

    Daisy (riéndose al ver que Misty estaba como en otro mundo): no pensarás dejarme sola limpiando ¿o sí?

    Misty (saliendo de su asombro de un salto): No claro que no, y tomó otro trapeador para limpiar.

    Daisy: sabes, cuando tú no estabas, jamás me interesó duelo pokémon alguno, pero ahora no sé qué sucede, que a veces hasta quiero participar, creo que estoy pasando mucho tiempo contigo y eso me está afectando.

    Misty: jajaja, pues yo no veo que te haya hecho daño, de hecho te ví entrenar ayer en el lago con Dewgong y Loverin (la luvdisk de Daisy) y no lo hicieron nada mal.

    Daisy (apenada): ¿me viste?, bueno es que el jueves te vi usar unas técnicas con ellos y quería intentarlo.

    Como venían tantos retadores, los pokémon de Misty quedaban exhaustos, por eso Daisy dejaba que utilizara también los suyos y los de sus otras hermanas, así de paso los entrenaba

    Misty: Bueno, vamos a tratar de terminar esto rápido para abrir la válvula de la piscina e ir a preparar el almuerzo.

    Daisy estaba acostumbrada a comer en restaurantes, pero desde que llegó Misty al gimnasio, tuvo un repentino ataque por querer aprender a cocinar, ella no lo decía, pero realmente lo que buscaba era tener su mente lo más ocupada posible por alguna razón, aunque no fue del todo mala idea, fue divertido ver todos los desastres que ellas hicieron en sus intentos de cocina, y el pobre que terminó siendo “conejillo de indias” probando todo fue Tracey, que las visita todos los fines de semana; por suerte para él, las dos habían mejorado bastante.

    Daisy (viendo el atuendo de Misty, que le quedaba algo ajustado, porque había crecido un poco, y ahora tenía una figura más juvenil): Ay hermanita, tú necesitas urgentemente que te lleve al centro comercial a hacerte un cambio de vestuario, y una visita al salón para que te cambien ese corte.

    Misty (con una gotita en la cabeza): Daisy siempre será Daisy por más que cambie, (ahora respondiéndole a Daisy), un día de estos

    Ella siempre respondía lo mismo para escapar de su hermana, pero al final encontraba una excusa para no ir.

    En eso llega Tracey, ya las chicas tenían prácticamente limpia la sala del gimnasio.

    Tracey: Yo me encargo de terminar acá y de la válvula de la piscina, no se preocupen.

    Misty: Ay muchísimas gracias, nosotras vamos a preparar el almuerzo entonces.

    Daisy (con un ligero tono rosa en sus mejillas, y hablando algo entrecortado):¿en serio?... ¿no te molesta?

    Misty: ¿No ves que dijo que no nos preocupáramos?, acompáñame a la cocina
    (En lo que halaba a Daisy del brazo, y se la llevaba)

    Mientras tanto en la cocina:

    Daisy: ¿puedo pedirte un favor?

    Misty: Claro, dime

    Daisy: ¿Podrías ayudarme a entrenar esta tarde en el lago de la ciudad?

    Misty: ¡Por supuesto!, pero ¿por qué en ese lago?

    Daisy: Por nada en especial, sólo sentí deseos de salir del gimnasio un rato.

    Misty: No me vendría mal descansar de las batallas de gimnasio, después de almorzar dejo un aviso en la puerta para que los retadores vengan mañana, y vamos con Tracey al lago.

    Daisy: Es que… ya se está acabando la comida pokémon, y pensaba pedirle que nos hiciera el favor de ir a comprar más.

    Misty: Está bien, ahora se lo pedimos.

    Y así fue, luego de almorzar, Daisy le pidió el favor a Tracey, e incluso le prestó las llaves del auto, porque la tienda quedaba muy lejos, ella nunca le dejaba ese auto a nadie, pero con tantos favores que le pedían a Tracey terminó por hacer una excepción; así las dos chicas se dirigieron al lago, y el chico a realizar su labor, sin embargo Misty igual le avisó que estarían en el lago, en caso de que Tracey terminara temprano de hacer las compras.

    Mientras, en otro lugar lúgubre y distante:

    Hombre1: Ya les di todos los detalles de la misión, ¿alguna pregunta?

    Chico2: ¿tiene que ser justamente en esa ciudad?, ¿no lo podemos conseguir en otra?

    Hombre1: ¿Tienes el cerebro tan pequeño que no entendiste que ese es el único sitio donde se encuentra nuestro objetivo?

    Chica3: No es eso señor, es que ya hemos tenido misiones ahí, y la líder de gimnasio los ha estropeado todos, además por su culpa ya tienen nuestros retratos en la estación de policía.

    Hombre1: Se supone que son miembros del equipo Rocket, aquí arriesgamos lo que sea por conseguir nuestros objetivos ¿me entendieron?

    Chico2 & Chica3: Sí profesor Namba.

    Prof. Namba: entonces márchense ya, y no quiero errores esta vez, si no yo mismo me aseguraré que los nombres Cassidy y Butch desaparezcan para siempre de la lista de agentes del equipo Rocket. Además no deberían tener problemas, no necesito que se acerquen al gimnasio, lo que nos interesa es el lago de la ciudad.

    …CONTINUARÁ
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    buenas cronicas y personalidades, ghost fuera.
     
  3.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Hola
    Mira, realmente me haces dudar mucho de que sea tu primer fic. Tu narracion es muy buena y la historia se desarolla muy bien
    Pero podrias, en lugar de poner tantas cosas entre parentesis, dar un espacio y poner todo eso como parte de la narracion
    Tambien podrias darle un poco mas de espacio a los renglones porque se ve muy pegado
    Bueno no estoy tratando de ser dura ni mala onda, solo te doy pequeños consegillos para que mejores tu fic
    Aunque no entendi muy bien cual es el tema de la historia pero seguro se dara con el tiempo (Claro, ya dijiste que va a ser pokeshipper pero aun no se a mostrado nada concreto)
    De allí en fuera todo esta perfecti
    sigue asi
    chau
     
  4.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Hola otra vez
    Perdon por empezar a poner a hacer Spam en tu primer fic pero me encontre un error ortografico en mi comentario, que podria llegar a mal interpretarse
    Veras, puse que no tratava der ser muy 'dura' pero debi de haber puesto 'duro'
    Solo hice esto para que no pienses que soy mujer
    Perdon por esto
    chau
     
  5.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crónicas Entrecruzadas
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    131
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Muchísimas gracias, en realidad me gusta bastante que me digan esos detallitos en los primeros capítulos para luego corregirlos.

    El tema de la historia es algo amplio, no es sólo pokeshipper, lo quiero hacer una especie de continuación de las vidas de los personajes mientras están separados, sobre todo en los primeros el elemento "shipping " va a ser más discreto, a medida que pase el tiempo se nota más.

    De hecho creo que voy a editar el post para quitar los paréntesis y poner los espaciados que me recomendaste.
    Ah y sí es mi primer fic, (gracias por dudarlo ^^), lo que pasa es que me encanta la lectura y he agarrado datos de lo que he leído
     
  6.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Wiiiiiiii! *O* no te creo que sea tu primer fic XDD...
    Esta muuy bonito *---*..me dijiste que te dijera si algo no me gustaba
    pero temo decirte que no podre cumplir con eso XD..pues me gusta todo *-*
    jaja..lo unico que prodria decirte es lo que te dijeron mas arriba sobre los
    parentesis XDD pero nada mas *O*..la Narración me encanta xD..y la
    personalidad de los personajes es practicamente igual que en el anime
    (eso me gusta mucho =) )..por..nada mas XD

    Nos vemos! ^^
     
  7.  
    Miisty

    Miisty Guest

    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Lovelyyy
    por fiin lo haz publicado amiiga!!
    acabas de convertiirte en escriitoora publiicamente! ^^

    jajaja..

    realmente hermoso!!
    ya kiiero massss... ^^^^

    nos vemos cariiño
    que amdes biiem :)
     
  8.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crónicas Entrecruzadas
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2855
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Gracias a los cuatro^^.

    Bueno voy a dejar de una vez la segunda parte de esta crónica, para que la puedan leer completa (la próxima crónica es sobre Ash).

    CRÓNICA 1: Muchas cosas han cambiado.
    (Segunda parte: “Algo en este lugar me pide que no me vaya”)

    En el lago de ciudad Celeste:

    Misty: Corsola ¡cañón de picos!

    Daisy: Loverin, ¡chorro de agua!

    Misty: lograste detener el cañón de picos pero no será suficiente, Corsola terremoto

    Daisy: ¿Qué?

    Y lamentablemente para Daisy, Loverin quedó atrapada en el ataque y cayó derrotada.

    Daisy: Otra victoria para ti, por más que lo intente no puedo ganar.

    Misty: No digas eso, has mejorado mucho

    Daisy: por cierto ¿de cuándo acá Corsola sabe usar terremoto?

    Misty: Ah eso, se lo enseñé hace poco

    Daisy: A veces no te entiendo, cuando no estás en duelos de gimnasio, estás entrenando sin descanso; si no, estás tratando de hacer cosas nuevas como aprender a cocinar, pareciera que quieres ocupar tu mente para escapar de algo.

    Misty (algo roja): Son ideas tuyas, es simplemente que no puedo estar sin hacer nada.

    Daisy: (con un tono irónico); sí, lo que tu digas; bueno ya llevamos acá como tres horas, deberíamos regresar a casa antes que obscurezca.

    Misty: Mejor quedémonos un rato más.

    Daisy: ¿Y eso por qué?, pareces tener un motivo.

    Misty: No sé explicarlo, pero siento que algo en este lugar me pide que no me vaya.

    Daisy: qué extraña eres, pero si insistes, ayúdame a seguir entrenando

    Mientras tanto, observando el lago desde la copa de un árbol cercano sin ser detectados:

    Cassidy: Esto sólo nos pasa a nosotros, ¿qué se supone que hace esa mocosa aquí?, debería estar en su gimnasio. ¿Qué hacemos Batch?

    Butch: Estoy harto de repetirles a todos, que mi nombre es Butch, ¡BUTCH!, y no tengo idea, esa chica molesta y su hermana no parecen tener intención de irse, nos va a tocar atacarlas, Namba fue muy claro cuando dijo que quiere que le llevemos el objetivo hoy mismo.

    Cassidy: Esperamos media hora más, si no se han ido atacamos.

    Al cabo de madia hora:

    Daisy: ¡Estoy exhausta!, marchémonos ya, por favor (con ojos de cachorrito triste)

    Misty (poco convencida): bueno, está bien, tú ganas.

    Daisy: Síiiii.

    Y las chicas empezaron a recoger sus cosas, aún observadas por el equipo Rocket, quienes se alegraban al ver esa escena; realmente no tenían deseos de un enfrentamiento con la líder de Celeste, eso representaba mucho esfuerzo y ellos querían terminar su misión lo más “tranquilamente” posible. Sin embargo en el interior de Misty seguía estando ese extraño sentimiento de que algo la necesitaba en ese lugar.

    Apenas las chicas se alejaron unos 20 pasos, el equipo Rocket comenzó a instalar su equipo en el lago, traían consigo una serie de mangueras, una bomba succionadora, lo que parecía una especie de excavadora portátil, y un equipo completo de buceo.

    Cassidy: Bien, ¿dónde dicen los planos que debemos buscar?

    Butch: Según esto, en todo el centro del lago, si con el equipo logramos ver señales del objetivo, empezamos a usar la maquinaria.

    Mientras tanto, a unos 30 pasos del sitio.

    Misty (quien se había detenido, y estaba unos cuantos pasos detrás de su hermana): ¿qué está pasando acá?, ¿por qué siento este temor de irme?

    Y volteó un momento hacia atrás, acto seguido, vio un leve resplandor blanco proveniente del lago.

    Misty: ¿qué fue eso? (y salió corriendo desesperadamente hacia el origen de esa luz)

    Daisy: Oye, ¿te volviste loca, qué haces?

    En el lago:

    Butch: ¿Qué fue eso?, apenas llegamos a esta parte del lago y esa extraña luz salió.

    Cassidy: ¿me viste cara de adivina o qué, cómo voy a saberlo?, no perdamos tiempo y empieza a buscar.

    Pero en ese momento, Misty ya había llegado y los vio

    Misty: ¿Ustedes? ¿Qué quieren de este lugar?

    Cassidy: Vaya que eres obstinada, nos tuviste esperando toda la tarde para librarnos de ti, y ahora regresas.

    Misty: ¿Qué?, ¿acaso han estado espiándonos?

    Butch: Pues sí, y deberías agradecernos que intentamos mantenerte fuera de todo esto, pero ya que la señorita es tan terca, tendremos que acabar contigo.

    Misty: Eso, si es que pueden (y se preparó a sacar sus pokébolas.

    Cassidy: ¡Ve Sableye!

    Butch: ¡Ve Mightyena!

    Misty: ¡Ve Gyarados!

    Y así la batalla dio comienzo; por otra parte, a unos pasos del lago

    Daisy: ¿Y a esta niña, qué mosca le habrá picado?, mejor voy a ver, porque ya se tardó mucho.

    En el gimnasio Celeste :
    Tracey: Ya ha pasado mucho tiempo, hace más de una hora que regresé de comprar el alimento pokémon, mejor voy al lago a ver qué les pasó a las chicas, tal vez estén heridas.

    Cuando Daisy llegó al lago, Misty estaba en plena batalla contra los Rocket, en realidad Gyarados hacía un excelente trabajo a pesar de estar luchando contra dos oponentes, con combinaciones de Furia dragón y lanzallamas tenía bastante controlada la situación, prácticamente se podía decir que tenía la batalla ganada, sin embargo.

    Butch: Mightyena, ¡tormenta de arena!

    Misty: Rayos, no puedo ver nada,
    Para cuando se despejó el ataque de tormenta de arena, Cassidy se encontraba tras Misty y la empezó a sujetar y a taparle la boca y la nariz con un pañuelo.

    Cassidy: Ya basta de juegos, sin el oponente dándole órdenes a su pokémon la victoria es nuestra, y no interferirás más en nuestro camino, este pañuelo tiene somnífero de Vileplume, no tardará en hacerte efecto.
    Pero a pesar de que el efecto del somnífero comenzaba, y que Cassidy la sujetaba con mucha fuerza, Misty logró escapar.

    Butch (quien ya había llegado junto a Cassidy): Ríndete, acepta que perdiste.
    Con lo que el equipo Rocket no contaba, era con que la persona que llevaba pocos minutos observando temerosa la escena, tomó todo el valor que nunca antes había tenido para participar en una situación así.

    ¿??? : Dewgong, ¡Rayo de hielo!


    El rayo de hielo había dado de lleno a todo el equipo Rocket, milagrosamente sin rozar siquiera a Misty, dejando a los villanos encerrados en un gran cubo de hielo.

    En ese momento llegó Tracey en el auto, quien al ver esa situación, inmediatamente salió.


    Tracey: Scyther, ¡Hyper rayo ahora!


    A lo que el equipo Rocket (o mejor dicho, el cubo de hielo gigante) salió disparado por los cielos.


    En ese mismo momento, Misty, a quien le costaba mantener el equilibrio estaba a punto de caer, sin embargo logró pronunciar unas palabras antes.


    Misty: Bien hecho…. Daisy.


    Dicho esto comenzó a caer, por suerte Tracey estaba tan cerca que logró atraparla para evitar que golpeara contra el suelo.


    Daisy: Misty reacciona


    Tracey: ¿Qué pasó?


    Daisy: Ella estaba muy rara, no quería irse del lago; cuando la convencí y estábamos partiendo dijo algo sobre un resplandor y se devolvió, como no regresaba fui tras ella, cuando llegué quedé aterrada, estaban esas personas atacándola y dijeron algo sobre un somnífero de Vileplume, lo único que se me ocurrió fue atacarlos con mi Dewgong aprovechando que no me habían notado.

    Tracey: Si es sólo somnífero, no debe ser nada grave, llama a la policía y que traigan algún médico para que la revise.


    Y así lo hizo Daisy, a los pocos minutos llegaron las patrullas quienes se llevaron las mangueras y toda la maquinaria que el equipo Rocket había dejado como evidencia, mientras el doctor examinaba a Misty, quien recobró por un momento la conciencia.


    Misty (aún somnolienta): Me duele la cabeza.


    Doctor: Es normal, lo que no entiendo es cómo no caíste dormida al instante en que te aplicaron el somnífero, estaba muy concentrado, podría derribar a un Snorlax en un segundo, tienes una resistencia increíble jovencita.


    Daisy: Pero ¿va a estar bien?


    Doctor: sí, de hecho recobró muy rápido la consciencia, sólo necesita descansar y dormir bien un rato para pasar el efecto.


    Tracey: Menos mal, entonces nosotros la llevaremos ya a casa.


    Misty: No, un momento; quiero hablar con la oficial.


    Daisy: Eso puede esperar, tienes que descansar.


    Misty: Será sólo un momento, es importante.


    Y para complacerla le trajeron a la oficial.


    Misty: El equipo Rocket estaba aquí buscando algo, tenían unos planos y hablaban algo sobre un objetivo, tiene que poner vigilancia en este lago, yo estoy segura que volverán, además, yo vi un resplandor saliendo del lago, ahí hay algo.


    Jenny: Eso es muy extraño, ya revisamos todo el lugar y nuestro equipo especializado revisó el lago y no vieron nada, seguramente el equipo Rocket buscaba algo que no está aquí.


    Misty: Pero, yo estoy segura que vi algo resplandeciendo.


    Jenny: Te aseguro que ya revisamos todo, de todas formas ya tenemos todo el equipo y estaremos atentos, el problema es que no puedo asignar oficiales a esta zona, porque en estos momentos tenemos una gran falta de personal.


    Daisy: Ya quédate tranquila y vamos a casa.


    Dicho esto, Tracey ayudó a Misty a llegar hasta el auto, y con Daisy al volante llegaron al gimnasio.


    Misty durmió por unas 3 horas, ayudando a pasar el efecto del somnífero, cuando despertó eran cerca de las 10:00pm realmente no tenía más sueño, y sintió deseos de sentarse un rato a orillas de la piscina, al llegar a su destino, notó que no era la única que tuvo esa idea.


    Misty: Tracey ¿qué haces aquí?


    Tracey: No tengo sueño, y vine a dar una vuelta, ¿ya te sientes mejor?


    Misty: Sí, bueno no es que antes me sintiera tan mal, sólo que andaba con sueño y medio mareada.


    Tracey: ¿Y qué haces despierta?


    Misty: Todo esto del resplandor en el lago está dando vueltas en mi cabeza, además, nunca supimos cual era el “objetivo” de los Rocket.


    Tracey: Ya veo, pero yo estoy seguro que eso no es lo único que anda rondando tu cabeza ¿o si?


    Misty (bajando la cabeza): En ocasiones como esta detesto que me conozcas tan bien.


    Tracey: Pero así es, y no puedes cambiarlo, ya llevo aquí casi dos días y mañana por la tarde me voy ¿no me vas a preguntar por él?


    Misty: ¿Has sabido algo nuevo?


    Tracey: Sí, está en Sinnoh, acaba de luchar en el gimnasio Eterna y ganó su segunda medalla.


    Misty: No es de extrañar (hubo un breve silencio), y… ¿Brock y… la chica que me contaste que lo acompaña?


    Tracey: Brock tengo entendido que ganó un misterioso huevo, hasta en el laboratorio, el profesor y yo esperamos con ansias saber que pokémon saldrá de él; y sobre Hikari lo último que supe es que ganó el concurso de Floaroma


    Misty: Que bueno por ellos, diciendo esto Tracey notó que las lágrimas empezaban a rodar por su rostro.


    Tracey: No te pongas así, ellos son amigos.


    Misty: No es eso, es que antes yo vivía todas esas aventuras con ellos, me gustaba conocer nuevas ciudades, y aunque siempre peleaba con él, yo era realmente feliz; no es que odie estar en el gimnasio, he aprendido a hacer muchísimas cosas en mi afán de no pensar en él, jamás creí que llegaría a pasar tanto tiempo con Daisy, lo cual me ha gustado muchísimo, por primera vez la veo como mi hermana, y no como una de las chicas que me dicen “la feíta”, he mejorado en batalla, conocido a retadores excelentes, además tú siempre has estado aquí acompañándome, creo que ya me hubiera vuelto loca si no estuvieras escuchándome siempre… pero


    Tracey: Lo extrañas.


    Misty (ahora sí rompiendo en llanto): sí


    Tracey la abrazó cariñosamente ante el llanto incesante de la pelirroja, sin embargo otro par de ojos llorosos veían desde lejos la escena, una escena cuyas imágenes se fijaban claramente en su mirada, pero que sus voces no alcanzaban a sus oídos.


    FIN DE LA CRÓNICA 1
     
  9.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    SII! la otra parte del fic XDD..te quedo genial jejeje
    hasta yo me quede con ganas de saber cual era el objetivo del
    Team Rocket xDDD...

    Me encanto la relación que pusiste de Misty y Tracey..pasar tanto tiempo
    juntos hiso que parezcan hermanos XD..la verdad es que esta crónica ah
    estado muy bonita ^^..esperare ansiosa la proxima =) Bye!
     
  10.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Hola
    Pues realmente te quedo muy bien, muy pero muy bien
    Ya vez, es mejor que haya mas narracion y si le diste mas espacio a los renglosnes y la verdad te lo agradesco mucho, es dificil estar tratando de leer todo junto
    Creo que solo te podria recomendar que te fijaras un poco mas en las separacion de las oraciones y las acciones; esta muy bien que lo hagas con parentesis pero a lo que voy es a que pongas siempre parentesis por que habeses lo pones con una coma
    Esto es una cosita de nada pero le quita presentacion a la historia
    Continua plz
    chau
     
  11.  
    Miisty

    Miisty Guest

    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Sabes que??
    eres maliisiiimaaaa!!
    como se te ocurre dejarme asii!!!
    ya quiiero la contiinuaciion! ^^
    jajaja
    esta por demas de bueno, especialemente la parte donde Misty habla sobre la importante que era viajar con el grupo, y como le gustaria viajar en este momento con ellos ( ejem.. con EL!.. ejem..)
    Siguele nomas, tienes nuestras bendiciiones ^^
    Saludos
     
  12.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crónicas Entrecruzadas
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2077
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Gracias por sus comentarios chicos^^, aquí les dejo la primera parte de la siguiente crónica, esta es más cómica, no es una crónica shipping como tal, vendría siendo una de las aventuras de Ash en Shinnoh.
    Un preámbulo a esta crónica, algo que me gustaba mucho de la primera temporada es que en la serie mostraban tradiciones de la cultura japonesa (el día de la princesa, en el pico de la doncella cuando pusiqeron los botecitos en el lago con velas para enviar sus deseos...), por eso quise hacer una crónica que tuviera algo japonés, el festival que se menciona aquí, es una tradición de los colegios japonese, sí existe^^. (claro yo le hice una versión pokémon al original jajaja)


    CRÓNICA 2: Un festival bastante concurrido
    (Primera parte “a mi no me vas a ganar”)

    Narrador: Mañana de domingo, Ash, Brock y Hikari están llegando a una nueva ciudad en Sinnoh, pero esta parece tener algo especial, hay muchas personas reunidas, todas visten atuendos deportivos y están haciendo calentamientos para una competencia con sus pokémon.


    Hikari: ¡Vaya! Aquí la gente parece ser muy enérgica.


    Brock; No creo que esto sea siempre así, hoy debe haber alguna celebración particular.


    Ash (preguntándole a un chico que pasaba trotando con un hitmontop): Oye, ¿para qué están todos entrenando?


    Chico: ¿de qué planeta son?, ¿cómo es que no saben qué hoy es el undokai?


    Hikari: Juntoqué?


    Brock: Aaah, esa es una celebración al deporte; en ciudad plateada muchas escuelas organizaban competencias, pero era sólo algo para los estudiantes y sus familias nunca he visto a toda una ciudad participar en uno.


    Ash: Sí es cierto, (y empezó a ver escenas de cuando era niño)


    Flashback, en la memoria de Ash, de cuando tenía 7 años:


    Prof Oak (luciendo algo más joven): muy bien amigos, ahora para nuestra última competencia tendremos la carrera de obstáculos.


    Ash (pequeño): Ya verás Gary, esta victoria será mía.


    Gary (pequeño): Sigue soñando perdedor, mi equipo aplastará al tuyo.


    Se encontraban muchos de los niños de Pueblo paleta, que en total eran unos 27, en equipos de 3, Gary se encontraba casualmente en el mismo equipo de los entrenadores que algunos años más tarde seleccionarían como su primer pokémon a bulbasaur y charmander; mientras que Ash se encontraba con dos chicos que vagamente podía recordar.


    Oak: ¡Gary, Ash! ¿Podrían dejar sus discusiones para que yo pueda explicarles el recorrido a todos?


    Gary & Ash (apenados): sí profesor (viéndose entre sí con rabia, y diciéndole el uno al otro) me la vas a pagar.


    Prof Oak: Entonces prosigo, primero vayamos con los marcadores, el equipo de Gary va a la cabeza por tres puntos de ventaja sobre el equipo de Ash, quien lleva sólo dos puntos sobre el equipo de Fiona (otra de las niñas de la ciudad, cuyo equipo era de 3 niñas), y los demás equipos se encuentran muy cerca, pero en esta competencia cualquier cosa puede cambiar, ya que el primer lugar lleva 30 puntos, el segundo 20 y el tercero 10. En la primera estación …


    Y el profesor explicó con detalle todo el recorrido, al empezar la competencia un miembro de cada equipo debía pasar por entre un montón de cauchos sin tropezar, llegar hasta una colchoneta para realizar una voltereta, luego darle el mando a otro miembro quien debía “encestar” a un jumpluff en un gran aro situado a una altura considerable, (como una canasta de basketball) y al lograrlo, salir corriendo a pasarle el mando al tercer miembro, los terceros de cada equipo se encontraban reunidos alrededor de una caja , y cada uno tenía a un voltorb del laboratorio del profesor a un lado.


    Gary y Ash estaban en la tercera estación esperando a sus compañeros; en general todos los chicos de la primera estación lo hicieron bastante bien y sin problemas, en la segunda fue que empezó el “show” los jumpluff de muchos niños se iban flotando, y los pobres salían corriendo a perseguirlos, los únicos que al menos lograban atajar a sus pokémon fueron los representantes de los tres primeros grupos, los chicos de los equipos de Ash y Gary hacía lanzamientos bastante cercanos pero siempre una ráfaga de viento desviaba a los jumpluff, mientras que la niña del equipo de Fiona era tan bajita que no lograba elevar lo suficiente al pokémon para encestarlo.


    Luego de varios intentos el compañero de Ash logró encestar, y fue seguido por el compañero de Gary; al rato de esto, a la niña que seguía intentándolo le cayó en la cabeza uno de los jumpluff perdidos de los otros equipos, y del susto lanzó el suyo muy alto, lo cual hizo que milagrosamente encestara, y ante su asombro reaccionó para seguir a los otros dos concursantes que habían culminado esta etapa.


    Ya en la tercera estación llegó el turno de Ash y Gary, mientras Fiona esperaba que llegara su compañera; y los niños de los otros equipos se habían sentado muertos de risa viendo a sus compañeros sufrir con los jumpluff; en esta estación había un campo de fútbol con banderillas etiquetadas en diversas partes, cada una con el nombre de una ciudad de Kanto (Plateada, Celeste, Carmín, Azulona…) la estación consistía en tomar un papel de la caja que tendría escrito el nombre de una ciudad, los concursantes debían ir rodando a los voltorb hasta la banderilla con el nombre que salió de la caja, y regresar, todo esto con mucho cuidado para que el voltorb no explotara (todos sabemos lo sensibles que son).


    Cuando sus compañeros llegaron, Ash y Gary se abalanzaron sobre la caja para tomar primero el papel, llegando ambos al mismo tiempo, casualmente a ambos les había tocado el mismo nombre en sus papeles “Isla Canela”, la banderilla más alejada de todo el campo; los niños sin pensarlo dos veces salieron corriendo haciendo rodar cada uno a su voltorb respectivamente, pero viendo que el otro se acercaba cada vez más Gary hizo que su voltorb rodara muy cerca del de Ash, quien incitado por la competencia hizo lo mismo, ambos repetían “a mi no me vas a ganar”, pero llegando a la “ Isla canela” sus voltorbs chocaron y explotaron dejando a los dos niños tosiendo y completamente chamuscados, cuando se despejó el humo vieron a Fiona saltando Feliz en la meta (a ella, que había salido a tomar su papel luego que los chicos terminaran su disputa, le había tocado Ciudad Verde, la banderilla más cercana en todo el campo, y no le costó nada hacer el recorrido, dado que los otros equipos seguían estancados en la prueba de “basketball”).


    Para rescatar su dignidad, y al menos lograr vencer a su rival ambos chicos siguieron el recorrido, pero antes de llegar, Ash tropezó lo que hizo a Gary merecedor del segundo lugar, mientras que Ash se quedó con el tercero; de todas formas la competencia ya estaba decidida, Fiona y su equipo se llevaron la victoria por 5 puntos de ventaja sobre el equipo de Gary que quedó segundo, y en tercero el de Ash, quien escuchaba los reclamos de sus compañeros de equipo, todos gritando ¡Ash ….!


    Fin del Flashback, de vuelta al presente


    Brock: ¡Ash! (sonaba exactamente igual que los reclamos que escuchó Ash al final del flashback, sólo que Brock intentaba hacer reaccionar a su amigo, quien parecía perdido en el tiempo)


    Ash (gritando y furioso): ¡ESE GARY!


    Brock & Hikari (dando un salto por el susto que tan inesperado grito causó): ¿Te volviste loco?


    Ash (quien acababa de reaccionar y ubicarse en la época actual): perdonen chicos, es que… recordé algo, (y de repente comienza a girar su cabeza hacia todos los lados rápidamente, como buscando algo) ¿qué pasó con el chico que nos estaba hablando del undokai?


    Hikari: Se fue hace unos cinco minutos murmurando que estabas loco.


    Ash (apenado con una gotita en la cabeza): Lo siento chicos, pero ¿les dijo algo más?


    Brock: sí, al parecer en esta ciudad, todos participan en la celebración y los premios son muy buenos cada año, para entrar hay que estar en equipos de tres y tener al menos un pokémon cada persona, acá no sólo las personas realizan actividades, sus pokémon también.


    Ash: ¡Genial! somos tres, entonces entremos, ¿les dijo cuál era el premio este año?


    Hikari: No, dijo que el premio es un secreto todos los años, que nos enteraremos cuando alguien lo gane.


    Brock: Si queremos participar, será mejor que nos vayamos a registrar.


    Y hecho esto, los chicos fueron a cambiarse su ropa por una deportiva, pero cuando se disponían a “calentar”, a Ash y Brock les llamó la atención una tonada que les parecía familiar


    … CONTINUARÁ.
     
  13.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Despues de muuucho muucho tiempo me paso por la parte de fics y para mi sorpresa encuentro con que te animaste a hacer un fic =O!
    Sólo una palabra... Felicitaciones! Me entretuve bastante leyendolo , me me hizo atrapante... y me sosprendio el enfoque que le diste a Daisy , aunque Daisy siempre será Daisy xD y ya me parecia raro que no tuviera nada pokeshipper hasta que leo las ultimas lineas jejejeje , me gusto el corte que le diste.

    Luego vengo a leer la segunda cronica :P
     
  14.  
    Miisty

    Miisty Guest

    Re: Crónicas Entrecruzadas

    0 pokeshipper, pero iigual me encanto esta parte de la segunda croniica!!
    YA SABES QUE ME ENCANTA TU FIC
    asii que paso a seguiir esperando la contiinuacion
    que la tengo casii adiiviinada jajaja

    Kon-Banwa ^^
     
  15.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crónicas Entrecruzadas
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    44
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    TR!!! gracias por pasarte por aquí, que bueno que te haya gustado la primera crónica^^.

    jejeje, sí esta no es tan shipper, aunque en la segunda parte hay alguito^^
     
  16.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Y de nuevo yo.

    Jajaja encestar un Jumpluff... eso si que costará bastante o.O.
    Leyendo la parte de la rivalidad de Ash con Gary ( Porque siempre Ash queda como el perdedor? :mad: ) me recordó los buenos tiempo de la serie aunque no venga al caso ;P

    Por cierto que sus madres no le dicen a sus ñinos que jugar con voltorbs es peligroso... la juventud de hoy esta perdida xD!

    Me gusto mucho y espero a ver que pasará
     
  17.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crónicas Entrecruzadas
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3462
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Aquí va la segunda parte, gracias por los comentarios^^:

    CRÓNICA 2: Un festival bastante concurrido
    (Segunda parte “salúdelo de mi parte”)

    Ash: Esa canción me suena conocida


    Voz cantando: Vamos equipo, somos los electabuzz, bateamos y anotamos…


    Ash & Brock: ¿Electabuzz? Debe ser


    Y al voltear ven a una chica conocida trotando junto a un Meganium y a unos pokémon negro y amarillo, y dos chicos más con sus pokémon que la seguían


    Ash: ¡Casey! (llamando a la chica)


    En ese momento Casey voltea y se alegra de ver a sus viejos amigos nuevamente.


    Casey: ¡Ash! ¡Brock! ¿Qué hacen aquí? (y va corriendo a saludarlos)


    Brock: Estamos recorriendo la región, y por casualidad terminamos en esta ciudad, ¡vaya que no has cambiado!, tan fanática de los electabuzz como siempre.

    Casey: ¡Por supuesto! Este año sí vamos a ganar el título (la pobre aún tiene esperanzas).


    En ese momento Casey nota a Hikari y se dirige a saludarla


    Casey: ¡¡Hola!! Tú debes ser May, me llamo Casey ¿te gusta el baseball? ¿no quieres unirte al club de fans de los electabuzz?


    Hikari: ¿Qué?, creo que me confundes con alguien más.


    Ash: No Casey, ella es Hikari, May nos acompañó en la región de Hoenn y en el battle frontier.


    Brock: pero ¿cómo sabes sobre May? No te veíamos desde que viajamos en Johto, y eso fue antes de conocerla.


    Casey: Ah eso, Misty me contó sobre ella.


    Ash: ¿Misty? ¿y eso?


    En ese momento Casey se percata que sus amigos están detrás de ella y no los ha presentado.


    Casey: Ay que despistada soy, Ash, Brock, Hikari, ellos son mis amigos Georgio y Fiona.


    Brock & Hikari: ¡Mucho gusto!


    Ash: ¿Fiona?... Ese nombre me suena (como siempre la memoria de Ash brilla por su ausencia)


    Fiona: ¡Hey! ¿No eres tú el mismo Ash de pueblo Paleta que quedó chamuscado por los voltorb que estallaron?


    Ash (con la gotita en la cabeza): Sí, el mismo, pero… ¡fue por culpa de Gary!
    Fiona: jajajaja, sí lo que tú digas.


    Ash: Ahora que lo recuerdo, no nos dijiste cuando fue que viste a Misty (mirando a Casey)


    Casey: Ah sí, eso; fue hace unos meses, cuando conocí a Georgio en ciudad Celeste, había un gran partido de los electabuzz, recuerdo que en el noveno inning., estaban las bases llenas el suspenso se apoderaba de todos y


    Ash (interrumpiéndola): Sí claro, yo ví ese partido por televisión (para que se callara) pero estás cambiando el tema.


    Casey: lo siento, bueno el caso es que fui al gimnasio Celeste a ver si encontraba boletos, y allá la encontré a ella, y a ese chico guapo que la acompañaba ¿cuál era su nombre? (preguntándose a sí misma) … Ah ya Tracey, ellos me contaron que tú estabas en Hoenn con Brock, May y un chico llamado Max.


    En ese momento, sin explicarse por qué, Ash tuvo una sensación extraña en su interior, desde el mismo momento en que Casey se preguntó el nombre del chico, Ash ya intuía la respuesta, hace unas semanas se habían encontrado con su amiga Sakura y mencionó lo mismo, además de algo sobre que todos fueron a elaborar medallas juntos; fuera de eso, cada vez que Ash llamaba al laboratorio del profesor Oak, Tracey no estaba, y al preguntar por él, siempre recibía la misma respuesta del profesor “está en Celeste”, pero los pensamientos de Ash fueron interrumpidos por la voz de Brock.


    Brock: Georgio, si conociste a Casey en Celeste también debes conocer a Misty, ella es una buena amiga nuestra.


    Georgio (con un brillo en los ojos): ¿quién no la conoce en Celeste?, si es la más talentosa, fuerte, inteligente y hermosa entrenadora de la ciudad.


    Casey: Aquí vamos otra vez.


    Brock & Ash (con cara de asombro, como si les hubieran dicho lo más incoherente del mundo): ¿Misty?


    Brock(con sus corazoncitos en los ojos): ¿no querrás decir mi dulce Daisy?, ¿o tal vez la encantadora Violet?, ¿quizá la radiante Lily?


    Casey: No le busquen el tema, que si no, no se calla, es peor que yo hablando de los electabuzz.


    Hikari(tratando de cambiar el tema): Fiona, ¿tú también eres fanática de los electabuzz?


    Fiona: ¡Por supuesto! De hecho conocí a Casey y Georgio en ese mismo partido en Ciudad Celeste, por cierto, Ash me parece que seremos rivales nuevamente, ¿van a participar en el festival? ¿no?


    Ash: Claro que sí, y esta vez no está el fastidioso de Gary para estropear mi victoria.


    Hikari: Pues entonces a entrenar, no crean que porque ahora somos amigos, los dejaremos ganar (sonriendo)


    Y ambos equipos se fueron a entrenar un poco, había muchísima gente en el lugar, algo más de 80 equipos se habían inscrito, pero justo antes de cerrar las inscripciones llegó uno más.


    Chica: ¡prepárense para los problemas!... es decir, prepárense a inscribirnos.


    Recepcionista (riendo): Claro, sólo denme sus nombres.


    Jessie: Condesa Jessabella.


    James: Príncipe, Alberto


    Recepcionistas: ¡que tiernos! Vienen a participar junto a su hermanita menor, ¿cómo te llamas pequeñita? (dirigiéndose a Meowth que tenía un vestidito rosa y una peluca negra con trenzas)


    Meowth (tratando de poner voz de niñita): princesa Juanita (la recepcionista se extrañó por la voz tan extraña de la “pequeña”)


    Jessie; Nuestra hermanita está saliendo de una bronquitis crónica, aún está algo ronquita.


    Recepcionista: ¡pobrecita!, bueno, aquí tienen su número de equipo, son el 90.


    Y así dio comienzo el festival, como eran demasiados equipos los organizadores tuvieron que hacer una ronda eliminatoria, escondieron 30 placas en varias partes de la ciudad, los equipos que encontraran una antes de una hora, pasarían la eliminatoria, y para la búsqueda podían usar a sus pokémon.


    A los 15 minutos ya el meganium de Casey había encontrado una, el aipom de Ash otra, y faltando 2 minutos para la hora tope, el equipo Rocket chocó contra un árbol del cual cayó una placa. Finalizado el tiempo las 30 placas fueron encontradas y los equipos que las hallaron celebraban.


    Ya entrada la competencia, los equipos realizaron diversas actividades, unas debían ser realizadas sólo por los pokémon, otras sólo por los humanos, y otras en conjunto; el equipo de Casey había ganado 4 pruebas, incluyendo la de bateo, y la de salto en cuerda, en la que usaron el látigo cepa de Meganium y lograron dar 100 saltos sin tropezar, (el equipo de Ash y los Rocket tropezaron en el segundo salto; los Rocket porque a falta de un pokémon hierba intentaron usar a Seviper como cuerda, (muy mala idea), y el de Ash porque el látigo cepa de su turtwig es muy corto y no lograban saltar los tres simultáneamente), la carrera de velocidad la ganó un equipo de la ciudad que tenía un rapitash de su lado, el equipo Rocket ganó 3 pruebas , entre ellas la de tiro al blanco gracias a las púas del cacnea de James; y Meowth (o mejor dicho la princesa Juanita) sorprendió a todos resistiendo 15 minutos girando el hula hoop en su cintura; el equipo de Ash llevaba 3 victorias, el simón dice que lo ganó el sudowoodo de Brock haciendo el ataque mímica, Hikari ganó la carrera en bicicleta, y Ash ganó con Pikachu la carrera de sacos.

    Ya venía el penúltimo juego, una competencia para comer pasteles en la que debían participar los pokémon; sin pensarlo dos veces Ash llamó al profesor Oak para pedirle que le enviara a un viejo amigo perfecto para esta situación.


    Ash: ¡Profesor!, necesito a Snorlax urgentemente


    Y el profesor se lo envió.


    A menos de veinte segundos que sonara la campana de comienzo de la competencia ya Snorlax había acabado con sus pasteles, y los de todos los otros competidores, siendo declarado el absoluto ganador.


    Sumando los puntajes de primer segundo y tercer lugar de las competencias anteriores, estaban empatados en primer lugar los equipos de Ash y Casey, seguidos muy de cerca por los Rocket, y un poquito más lejos los otros; a estas alturas ya sólo quedaban los 10 primeros equipos, los otros no tenían el puntaje suficiente para continuar.


    La última competencia era muy parecida al recuerdo de Ash, la carrera de obstáculos, de hecho lo era demasiado para su gusto, tuvo un mal presentimiento al ver a 10 electrodes en la última estación.


    Ash (con cara de sufrimiento): ¡Ay no!, esta vez son electrodes.


    Y su presentimiento se hizo realidad, sólo que esta vez debían ser dos de los integrantes del equipo que llevaran rodando a los electrodes hasta el banderín que les tocara (que en esta ocasión tenían los nombres de las ciudades de Sinnoh los banderines).


    Cuando la carrera dio comienzo, Brock corrió con todas sus fuerzas, seguido de Georgio, Meowth, y los demás; todos pasaron por entre un montón de neumáticos, llegaron a una sección donde debían hacer una especie del baile del limbo para pasar por debajo de una barra (lo cual no representó esfuerzo alguno para Meowth, gracias a su estatura pasó caminando normalmente)


    Para terminar con la primera estación en lugar del juego de basketball, se encontraba una especie de “golfito”, los concursantes debían golpear con sus palos de golf una pequeña pelota (cada quien tenía una cesta llena de estas), que debía entrar en un clamperl situado a unos dos metros al frente, la dificultad radicaba además de en la puntería de los concursantes, en que los clamperls se cerraban cuando las pelotas se acercaban, los concursantes estuvieron un buen rato intentándolo, fue Georgio el primero que lo logró, y muy poco después lo hizo Brock; viendo que se estaba quedando atrás, Meowth jugó su última carta, todos quedaron boquiabiertos viendo a la dulce “Juanita” hablar en pokémon con clamperl, quien al acercarse la pelota ahora ya no parecía hacer el mínimo esfuerzo por cerrarse, hecho esto, Meowth pudo pasar a la siguiente ronda.


    Meowth (a los concursantes que seguían intentándolo): Si tienen tele, ahí se ven.


    En la última estación, Casey y Fiona estaban tomando el papelito de la caja para ver hasta donde debían correr con el electrode, y tras ellas esperaban Ash y Hikari, cuando éstos terminaron de tomar su papel llegaron corriendo Jessie y James (o la condesa y el príncipe), a tomar el suyo, y sin hacer caso a las reglas Meowth se fue con ellos a ayudarlos a rodar a electrode, cosa que no alarmó a los jueces, a todos les parecía adorable la pequeña Juanita.


    Casey y Fiona se dirigían hacia el banderín de ciudad Eternia, pero tenían problemas porque su electrode cayó en un bache del campo, y no querían hacer un movimiento brusco para sacarlo que lo hiciera explotar, mientras que Ash y Hikari se dirigían al de ciudad Snowpoint (o punto de nieve), lamentablemente para ellos, a Jessie, James y Meowth les salió la misma ciudad y venían los tres a toda velocidad hacia donde estaban Ash y Hikari.


    Jessie: Fuera de nuestro camino mocosos


    Hikari: Oigan están los tres, eso es trampa


    Ambos equipos corrieron con todas sus fuerzas hacia el banderín, pero al llegar lógicamente chocaron, haciendo que ambos electrode causaran una explosión colosal, en la que curiosamente sólo salió disparado al cielo el equipo Rocket gritando “el equipo Rocket ha sido vencido otra vez”, luego de despejado el humo y totalmente chamuscados (si Hikari hubiera tenido un espejo le daba un infarto al ver su cabello) Ash y Hikari lograron ver nuevamente, una escena que para Ash era bastante familiar, Fiona saltando de alegría, esta vez junto a Casey, ambas lograron sacar a su electrode del bache sin mayores daños, y acababan de terminar su recorrido.


    Ash y Hikari lograron llegar en segundo lugar con su electrode agotado, y en tercero otro de los equipos que nadie se dio cuenta cuándo o cómo lograron hacer hoyo en uno en el clamperl.


    En la ceremonia de premiaciones al equipo ganador les dieron una caja enorme de ultraballs, y otra aún más grande de chocolates, además de a cada uno una piedra evolutiva, Casey tomó la eléctrica, Fiona la de fuego y Georgio la acuática; al equipo de Ash por su segundo lugar les dieron una caja mediana de súperballs, y otra mediana con chocolates, y al tercero, una caja pequeña de fastballs y otra pequeña de chocolates.


    Ya en el centro pokémon en la tarde, Ash (aún chamuscado) estaba llamando al prof. Oak para regresarle a Snorlax, mientras Brock descansaba, y Hikari, lavaba, acondicionaba, secaba y alisaba su adorado cabello.


    Ash: ¡Hola profesor!


    Oak: Ash ¿qué te sucedió? Me recuerdas hace unos años cuando tú y Gary hicieron explotar a los voltorbs en el festival deportivo


    Ash (llorando): Esta vez fueron electrodes, y nuevamente ganó el equipo de Fiona.


    Prof Oak (riendo, y diciéndose a si mismo): mejor no pregunto.


    Ash: Aquí le envío a Snorlax, (e introdujo la pokebola en la máquina transportadora).


    Oak (quien la acababa de recibir): Entrega exitosa, ya llevo a tu Snorlax a la grama para que duerma tranquilo bajo un árbol.


    Ash: ¿Y Tracey?


    Oak: Debe regresar en unas horas, pasó el fin de semana en ciudad Celeste.


    Nuevamente Ash tuvo esa extraña sensación, tras lo cual sólo le dijo al profesor un “salúdelo de mi parte” con una voz muy apagada, y un igual de apagado “me tengo que ir, buenas noches profesor”.


    FIN DE LA CRÓNICA 2
     
  18.  
    Miisty

    Miisty Guest

    Re: Crónicas Entrecruzadas

    ay,me diio peniitaaa!
    pobre ashh
    como se debe sentiirrr
    :(

    hermoso Lovely
    siigue asii

    que amdes super biiem

    Misty-chan!
     
  19.  
    Carby Higurashi

    Carby Higurashi Guest

    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Nu le llegué a comentar la primera crónica, pero realmente, me encantó Lovely ;w;! Fue tan.. Misty! T^T
    Ahora desearé ke sigas escribiendo por el resto de tu vida o___ò

    Ahora ya terminé de leer todo o.o
    Lovely! Eres buenísima escribiendo, nunca me cansaré de repetirlo ;O;
    Cuando leo, como que me imagino ver un epi de Pokemon y veo en mi mente todas las escenas, las voces y waai *--*. Nu sé, pero es realmente emocionante!

    Me gustó tb esta última crónica, pk supiste poner todo en un buen momento n.n y fue genial, conocer más sobre esa tradición japonesa o.o y Ash! Pobre ;O; y algo que me gustó musho tb, fue la intervención del Equipo Rocket =3, fue cool como siempre >w<.
     
  20.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Crónicas Entrecruzadas

    Con un caracho, ya me harte de llegar tarde a todos lados
    Bueno respecto al fic: Pues la verdad me gudtaron mucho estos ultimos dos capitulos, esas competencias "explocibas" estubieron perfectamente bien narradas
    Y es cierto, pones todo la trama de la historia y dejas ver el Shipping pero de una manera muy sutil, eso me encanta, la verdad no me gustan mucho esos fics donde el shipping abunda desde el principio
    Bueno no tengo mucho que decir pero te digo que estas haciendo un trabajo exelente
    sigue asi
    chau
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso