Crónicas de tokyo de cristal libro i

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Mary Shirou, 14 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Crónicas de tokyo de cristal libro i
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    3551
    Capítulo 20: Despertar, 2º parte


    En el capítulo anterior...


    En fin, ahora era el real inicio de la construcción de Tokyo de Cristal, pero, ¿cuáles serán las consecuencias de ello? Eso sólo puede depender de la batalla que comenzaba contra Sailor Chaos y el batallón de Senshis que se alzaba para obedecer a su Señora, pase lo que pase...


    “Bien”- pensó, mientras miraba cómo la Princesa sufría nuevamente del ataque del mismo Cristal de Plata:- “Es hora de continuar...”


    Tiempo actual


    Cuando pareció que pasaba demasiado tiempo, notaron cómo Serenity seguía su combate interno firmemente, aún cuando el brillo del Cristal de Plata parecía decrecer un poco, la intensidad de la energía seguía potente y llena de bondad.


    Monique miraba cómo las Senshis continuaban su proceso de despertar, aún cuando parecía que continuaba su combate interno entre la vida que llevaban y la vida de guerreras que debían ejercer si deseaban proteger a Serenity.


    En el momento en que creía que el combate interno de la Princesa se haría insostenible para ella, los ojos de Lita se abrieron, resplandecientes como lapislázuli, mientras su cuerpo parecía ser cubierto de sutiles relámpagos.


    “Yo, Lei, como Guardiana y segunda capitana del Ejército Imperial, heredera de las castas de Zeus y Thor, hermanos del Trueno y los Cielos, te saluda y te da nuevamente el juramento de lealtad y fidelidad, Serenity, hija de Selene”- e hizo la misma pose de Hotaru:- “Como Senshi te prometo que usaré toda mi fuerza y mi espíritu para protegerte y para acompañarte no importando la senda que tomes. Estaré siempre como tu aliada y amiga”


    En el momento en que pronunció esas palabras, el broche que adornaba su traje resplandeció y su traje cambió a uno verde-azulado, con cintas doradas, mientras el cristal de lapislázuli se manifestó en su broche y en su tiara. Su cuerpo no sufrió mayores cambios, aunque su cabello pareció crecer y sus rasgos parecían más asiáticos.


    La estrella de su tiara resplandeció primero con el color del lapislázuli y luego se electrificó. Lita no pareció inmutarse con la gran cantidad de energía eléctrica que ahora manifestaba.


    Serenity le dirigió una mirada dulce pero llena de firmeza


    “Te agradezco tu juramento de lealtad, Princesa de Júpiter, enviada del Dragón y de los Padres del Rayo. Te pido humildemente que me ayudes a ser más fuerte para proteger igual que tú a nuestros Reinos y a que el Imperio Lunar tenga la fuerza para protegerse de la amenaza del Caos”- dijo, esta vez con solemnidad.

    “Así será”- replicó la otra y se enderezó


    Hotaru y Lita se miraron mutuamente y entre ellas se vio abiertamente que habían llegado a un acuerdo silencioso: mientras una cuidaba su cuerpo, la otra cuidaría su alma, no importando el precio que tendrían que pagar por ello.


    La siguiente en reaccionar fue Setsuna, cuya aura y mirada resplandeció como jaspe, intenso y a la vez con un toque oscuro, similar al de Hotaru, mientras que su cuerpo parecía rejuvenecer.


    “Yo, Xenia, Princesa de Plutón e hija del clan de Cronos te saludo a ti, Princesa Serenity, prometiendo solemnemente defender el Imperio Lunar de las amenazas que puedan surgir del tiempo y que amenacen nuestra estabilidad. Como quien ve los Tiempos de nuestro Imperio, pondré de mi parte para que este se cumpla si es bueno para el crecimiento de nuestro Imperio y de cambiar el flujo si se ve una amenaza inminente, o si lleva a un camino de tristeza o soledad, siempre que esté en mis manos el poder mirar la Puerta del Tiempo”- habló, con voz profunda y serena.


    En el instante en que pronunció esas palabras, la Llave del Tiempo resplandeció, creció y tomó real forma de llave, cuyas puntas se afilaron, convirtiéndose en algo similar a una espada. El traje de Setsuna pasó a ser de un color rojo oscuro, casi negro con cintas de color dorado. Su cuerpo terminó de rejuvenecer, pasando a manifestar una edad cercana a Haruka, con rasgos más femeninos. Sus ojos se enangostaron levemente, y aunque desapareció el brillo del aura de sus ojos, su mirada seguía teniendo aquel color oscuro y penetrante.


    El cristal de jaspe pareció incrustarse en la piel de la Senshi, aunque no se inmutó ante ello y la estrella de su tiara brilló intensamente, lo cual daba ahora un aire intimidante a la silenciosa guerrera.


    Serenity la miró respetuosamente y se acercó a ella con suavidad


    “Acepto tu juramento, Xenia, amiga y maestra mía…”- ante lo cual los ojos de casi todas se agrandaron de la sorpresa:- “Cuando me sentía sola en el Palacio tú siempre estuviste conmigo y me enseñaste muchas cosas más de las que te aconsejó mi propia Madre…”

    “¿Acaso puedes recordar todo?”- preguntó Setsuna

    “No todo, pero no puedes olvidar a las personas que siempre estuvieron allí para ti”- le respondió, con una gentil sonrisa y su rostro pasó a uno de solemnidad:- “Te pido, Xenia, que con tu visión del futuro mantengas mis esperanzas en alto y, ante las amenazas de oscuridad, me mantengas alerta para tomar las mejores decisiones. Acompáñame como siempre lo hiciste y acompaña en el futuro a aquella promesa que nos mantiene unidas”

    “Así será”- dijo Setsuna y se enderezó, mirando ahora con ternura a su pupila.


    El resplandor de las cuatro mujeres se manifestaba en armonía como si sus auras se transmitiesen toda la disposición para complementarse y crear juntas un nuevo poder, para así enfrentar las adversidades que se venían en el camino.


    Destiny miraba todo esto con un toque de orgullo, aún cuando seguía preocupada de si esto iba a ser suficiente para enfrentar por el momento al enemigo al que se estaban enfrentando. Sin embargo, hasta que enfrentaran sus pruebas para convertirse en soberanas de sus respectivos planetas, sólo podían contar con aquel poder.


    De la nada, Haruka comenzó a resplandecer con un brillo casi semejante al de la propia Princesa. Sus ojos se abrieron y resplandecieron como zafiros, mientras una suave brisa rodeaba a las dos mujeres que ahora eran testigos del siguiente juramento


    “Princesa Serenity…”- comenzó la rubia

    “No hagas tantos formalismos, Sasha… Sabes que como mi mejor amiga y confidente no necesitas más formalismos”- la interrumpió la Princesa

    “Cuando estemos solas te puedo demostrar mi informalidad, Serenity, pero ahora estamos con las demás rodeándonos, por lo que no puedo ser tan… Informal”- dijo la otra, casi con un ronroneo


    Al pensar las palabras de la Princesa de Urano, las demás tuvieron la cortesía de mostrar un leve sonrojo en las mejillas, mientras Serenity, con una sonrisa, prosiguió


    “De acuerdo, Sasha, pero espero que me ayudes con lo mismo del Milenio”- e hizo un guiño


    Urano asintió y procedió a hacer su juramento.


    “Princesa Serenity, la Princesa de Urano e hija del clan de Urano y de Rafael te saluda a ti, Heredera del Milenio de Plata. Te juro por el honor de mi familia y por la lealtad que te he guardado desde los tiempos del Antiguo Imperio protegerte y acompañarte en tu peregrinaje. Como quien ve la estabilidad del equilibrio entre tus instintos y tu mente, prometo seguir acompañándote en el camino, enseñándote a seguir escuchando la voz de tus instintos y armonizándolos con los proyectos y pensamientos que cubren tu mente. Espero que juntas volvamos a correr como Hijas del Viento y la Noche que somos”- y una sutil sonrisa cubrió sus labios


    Serenity mantuvo su sonrisa mientras veía cómo Haruka se inclinaba cerca de ella, le tomaba de la mano y la besaba con ternura.


    En el instante en que Haruka se apartó nuevamente de la Princesa, su cuerpo resplandeció. Su traje cambió a uno azul eléctrico con bordes dorados y el Talismán de Urano apareció para cambiar de una cimitarra a un sable, y junto a él se manifestó una daga de color plateado con piedras de zafiro incrustadas en el mango. Su cuerpo se estilizó, dándole más femineidad, pero a la vez más sensualidad.


    El cristal de zafiro se incrustó en su pecho, y la estrella de su tiara resplandeció tenuemente, como no queriendo opacar el resplandor de la propia Princesa Lunar.


    Serena mantuvo su sonrisa y le dijo con tranquilidad.


    “Acepto tu juramento, Sasha, amiga y confidente mía. Espero nuevamente caminar contigo por los paisajes etéreos de tu Planeta y que me ayudes en este peregrinaje. Con la Luz y el Caos que hay ahora en mi corazón, será más necesario que nunca que me ayudes a controlar mis instintos, tal como lo hiciste en el Reino Lunar, cuando dicha dualidad comenzaba a manifestarse. Enséñame nuevamente a escuchar al viento y a sentir la tierra rozar mis pies... Ayúdame a sentirme de nuevo con libertad, sabiendo que mis decisiones llevarán a mi pueblo a tiempos de prosperidad y paz”

    “Así será”- dijo Haruka y miró con una sonrisa tranquila a su compañera


    Ahora sólo quedaba que Raye reaccionara…


    Mansión Kai’ou


    Las Senshis del Sistema Solar no estuvieron ajenas al intercambio de energías que ocurría en la otra Mansión.


    La primera en reaccionar fue Amy, quien comenzó a tiritar como si sintiera mucho frío


    “¿Amy?”- preguntó Azariel, algo preocupada

    “No se preocupen, estoy bien… Debe ser el aire acondicionado que está muy frío…”- replicó la Senshi de Mercurio, intentando ir a tomar el control remoto que apagaría la ventilación


    Sin embargo, no alcanzó a dar dos pasos cuando su energía se manifestó, intensa, de un color celeste cielo. Sus ojos se pusieron en blanco, mientras murmuraba cosas ininteligibles.

    La Senshi del Agua no alcanzó a reaccionar cuando se escucharon las voces de Adalia y Hertha quienes llamaban desesperadamente a Mina y Michiru a que reaccionaran.


    “¿Qué sucede?”- preguntó Luna, quien ya había recuperado su conciencia y parte de su movilidad

    “No lo sé”- respondió la Elemental, mientras intentaba captar las palabras de Mercury, la que parecía tener un combate en su propio corazón…


    Mansión Ten’ou


    Finalmente, se incluyó la energía de Raye al intercambio de energías. Su energía brillaba como espinela, sus ojos brillantes y penetrantes como si el mismo dios de la guerra hubiese vuelto a surgir. La temperatura del ambiente pareció intensificarse, mas el viento de Urano parecía mantenerlo en control.


    “Alayla… Encarnación de la diosa guerrera de Marte, ¿necesitas establecer tu juramento a mi, quien no soy más que una Princesa?”- preguntó Serenity

    “Aún cuando soy una encarnación, recuerda que tú misma eres encarnación de la propia Selene, por lo que para esta batalla es adecuado que ambas mantengamos nuestro compromiso de lealtad”- respondió Raye, con una voz que era más grave y profunda

    “Sabes bien que la Luna no es un lugar de guerreros, mas cuando has asistido en tus encarnaciones a nuestra familia, hemos logrado grandes victorias juntas”- replicó la rubia

    “Pero a la vez con tu ayuda nuestra familia de Marte ha alcanzado tiempos de fertilidad y de amor, necesarios para mantener nuestra herencia”- contestó la de cabellos negros:- “Mi planeta está casi sin vida, por lo que requiero nuevamente de tu ayuda, hija de Selene… A cambio, sabes que tendrás mi lealtad y mi compañía eternas”


    Serenity asintió levemente y Raye se inclinó para hacer su juramento.


    “Yo, Alayla, Princesa de Marte e hija del clan de Ares te saluda a ti, Princesa Serenity, hija de Selene, y prometo combatir codo a codo contigo para establecer la paz en nuestros pueblos. Como amante de la guerra seré tu espada y la lanza que extiendas para combatir al enemigo, y junto a mi tendrás el apoyo de todo mi pueblo para combatir la sombra del Caos que se fortalece a costo de tu propia vida. Como siempre, seré la primera en dar mi vida en tu defensa, y en los tiempos de paz seré tu amiga y compañera para lo que necesites, tú y tu descendencia”


    En ese momento, el traje de Raye pasó a ser de un color rojo intenso con cintas doradas, mientras su cuerpo crecía y se estilizaba, aún cuando mostraba esta vez más musculatura, manteniéndose fina, pero al parecer de mayor resistencia. Una espada apareció en su costado izquierdo, guardada en una vaina roja con dorado y una daga se manifestó en el costado derecho, con una vaina del mismo color.


    El cristal de espinela se volvió un pequeño broche en su pecho, cristalizado como una estrella. La estrella de su frente brilló intensamente, pero su brillo se suavizó, al igual que la estrella de Urano.


    La Princesa asintió con algo de tristeza y le respondió con voz tranquila.


    “Agradezco tu juramento, Alayla… Es una pena que siempre tengamos que encontrarnos en tiempos de guerra, pero te pido que como siempre me ayudes a alcanzar la paz en nuestros planetas, aún cuando yo lamente el derramamiento de sangre que debe realizarse para alcanzar dicho objetivo. Ayúdame a mantener mi mente fría en aquellos momentos y a combatir aún cuando yo no ame la batalla”

    “Así será”


    En aquel momento las energías de las seis mujeres comenzó a disminuir gradualmente, mas antes de que se apagasen por completo, la energía de Sailor Destiny se alzó, con ímpetu.


    “Princesa Serenity…”- comenzó Monique

    “No, Monique, yo no aceptaré tu juramento”- dijo la Princesa, firmemente

    “Juré en el pasado a la Reina Serenity mi lealtad, creo que con mayor razón debo jurarte mi lealtad para construir el nuevo Reino”- replicó la pelirroja

    “Pero mi madre cometió el error de aceptar tu juramento, cuando debías ser la persona más libre de todas las Senshis, como todas las Creadoras. Si vas a apoyarme en esta batalla, te lo aceptaré gustosa, pero también estás en el derecho de partir cuando se te dé la gana y no puedo insistirte en seguir a mi lado si deseas volar en libertad”- contestó la rubia, con serenidad


    Monique se puso delante de las Senshis, con algo de molestia, pero podía comprender perfectamente las palabras de la Princesa.


    “Es un buen razonamiento, Serenity y con mayor razón te ganas mi lealtad. Pero en este caso, debo de todas maneras prometerte mi lazo de lealtad a ti y al Imperio Lunar, pues es símbolo de la batalla contra el Caos, que a veces es injusta, pues es necesario el Equilibrio entre las fuerzas de Cosmos y Caos; mas soy consciente de las veces en que Caos pierde el control y el sentido de su existencia y se lanza a la batalla, sin importar las consecuencias que puede traer. Aunque no aceptes mi juramento, lucharé a tu lado”- dijo, fijando sus ojos verdes en los azules de la otra


    Serenity asintió


    “No puedo esperar otra cosa de ti, Sailor Destiny, y sé que estás de mi lado ya que no existe Sailor Cosmos, ¿o me equivoco?”


    Monique asintió, algo sorprendida


    “Tal como supones, Princesa. Las Sailors Creadoras estábamos dormidas luego de la destrucción del Milenio de Plata y de otros Imperios que mantenían los diferentes equilibrios entre la Luz y la Oscuridad, ya que ninguna de nosotras era necesaria. Mas del momento en que despertó Sailor Chaos, una a una de nosotras irá despertando, partiendo por mi propia persona…”- y cerró los ojos, mientras su rostro mostraba algo de preocupación:- “Y, aunque puedo sentir la energía de Sailor Némesis, las energías de las demás Senshis no puedo percibirlas, por lo que la batalla a la larga se definirá con la participación de todas las Senshis de niveles más bajos, salvo Chaos y yo…”

    “A menos que Némesis interceda”- intervino Setsuna.


    Las dos miraron suspicazmente a la Senshi del Tiempo


    “¿De cuánto te informó Sailor Chronos antes de dormir?”- preguntó Destiny

    “De lo suficiente para apoyarte, ya que ella dijo que su sueño sería prolongado y no podría apoyarte”- respondió la peliverde

    “Entonces se va a dar la buena vida mientras yo me caliento la cabeza con ustedes y con las marionetas de Chaos, ya hablaré con ella cuando la vea”- y enarcó la ceja, molesta

    “Si lo quieres llamar así…”- y Plut soltó una sonrisa divertida.

    “En fin…”- y Destiny miró alternativamente a las Senshis y a Serenity:- “Ya han jurado su lealtad a la Princesa y han comenzado su proceso de recobrar sus recuerdos de sus vidas de Princesas y de Herederas. El propio poder de sus Cristales son testigos del incremento de sus respectivas energías y han iniciado el camino para tomar definitivamente su herencia. Ahora espero que entrenen con más ganas y combatan con todas sus fuerzas al enemigo”


    Todas asintieron y la energía de todas terminó por apagarse y, claro está, Serenity se tambaleó, exhausta. Haruka la sostuvo en sus brazos y, con el consentimiento de la mayor, la llevó a su habitación. Luego, el resto de ellas se retiró, para reposar un poco antes de continuar con su entrenamiento.


    Al final, sólo quedaron Hotaru y Monique


    “¿Crees que nuestro Príncipe sintió este intercambio de energías?”- preguntó la menor

    “Si los Shitennou están haciendo bien su trabajo, yo creo que sí, algo debió haber sentido”- respondió Lacrois, con algo de indiferencia

    “Y las traidoras…”- y su voz se llenó de veneno:-“¿Crees que pudieron sentir algo?”


    La pelirroja mordió levemente sus labios.


    “Eso depende”- respondió

    “¿De qué?”

    “Del punto de su traición… Alguien dice por ahí que no importa lo sucedido, sino que, llegando el momento, la sangre llama


    Hotaru no entendió el sentido de sus palabras y Monique, no queriendo complicarla más, se retiró para que la chica comprendiera el porqué de aquella frase…


    Con Endymion…


    El Príncipe se encontraba entrenando junto a sus Generales, aprovechando las fiestas religiosas que paraban las actividades en Estados Unidos – felizmente, también lo aliviaban de los tibios días de primavera, la que parecía no querer aparecer -, cuando sintió el cómo la energía de Serenity y sus Senshis se alzaban y se complementaban creando una nueva Alianza.


    “Al parecer, Sailor Destiny consiguió concientizar a las Senshis y hacer que crearan una Alianza”- dijo Malachite, también consciente del intercambio de energías.

    “Pero eso quiere decir que la situación es aún más grave de lo que nos informó Destiny”- dijo Zoicite, con seriedad


    Endymion frunció el cejo.


    “Si es así, quizás nuestros esfuerzos no serán suficientes”- dijo, en voz preocupada

    “No lo creo”- declaró Nefrite, con seguridad:- “Si Sailor Destiny es quien dice ser, siempre tendrá aliadas en algún lado del Cosmos y sé que si ella llama, las demás le contestarán. Además, pese a lo que puedas decir, es una buena líder y sabrá preparar con firmeza a las Senshis y a la misma Princesa”


    El Príncipe lo miró con una mirada más serena y tomó la espada de entrenamiento con la que estaba practicando y se puso en posición de combate.


    “Entonces es mejor no decepcionarla tampoco por nuestra parte. Es hora de continuar entrenando”


    Los Generales asintieron con la cabeza y Jadeite se puso delante de Endymion, ya que era su turno de combatir y ambos se lanzaron al ataque, para continuar con el entrenamiento…


    Mansión Kai’ou


    Mina y Michiru ya se habían restablecido de la repentina alza de energía que habían sufrido. Se veían algo confundidas, pero se recuperaron rápidamente, y por orden de Adalia y Azariel retomaron sus respectivos entrenamientos para prepararse a un nuevo enfrentamiento con las Senshis de Serenity.


    Sin embargo, Amy aún no reaccionaba, lo que causaba extrañeza a las Sailors Elementales y a Luna. Su aura seguía manifestándose, levemente, hasta que de repente disminuyó y pareció finalmente que se había quedado dormida profundamente.


    “No entiendo esto”- dijo Adalia, con algo de molestia.

    “No tienes porque entenderlo, llamitas, preocúpate mejor de entrenar a las chicas y a nosotras nos dejas ver qué le pasó a la cerebrito”- dijo Elia con indiferencia.


    La pelirroja y la rubia enfrentaron sus miradas, mas Aeris se volteó y avanzó hacia la guerrera de Mercurio. La otra le dio la espalda y continuó con su camino.


    Hertha se encontraba con Luna, quizás preparando qué cosas, pero las guerreras del Viento y del Agua se miraron, comprendiendo bien lo ocurrido


    “Aquí se pudo ver que realmente la traición de las Senshis fue solamente de Venus y Neptuno, pero sea lo que sea que le haya ocurrido a Mercury es algo grave, pero no se me ocurre de qué puede tratarse”- dijo Azariel

    “Entonces… La sangre llamó… Y ella intentó responder, pero sea lo que sea que tenga le impidió que contestara, ¿verdad?”- preguntó Elia


    La de cabellos largos afirmó con la cabeza, preocupada.


    “Sea lo que sea que tenga, creo que aunque no queramos, lo tendremos que conversar con…”- comenzó Elia, pero sintió un golpe en la puerta y los pasos apresurados de Luna para ir a abrir.


    Cuando la Sailor gatuna abrió la puerta, sus ojos se agrandaron de la sorpresa.


    “¿Tú?”- preguntó, sorprendida


    La que estaba del otro lado, respondió con una gran sonrisa


    “Sí, yo… ¿Quién más podía ser aparte de mi?”


    Fin del capítulo
     
  2.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Crónicas de tokyo de cristal libro i
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    3872
    Bien, de vuelta a la acción

    Capítulo 21: El rostro de la traición


    En el capitulo anterior…


    Cuando la Sailor gatuna abrió la puerta, sus ojos se agrandaron de la sorpresa.


    “¿Tú?”- preguntó, sorprendida


    La que estaba del otro lado, respondió con una gran sonrisa


    “Sí, yo… ¿Quién más podía ser aparte de mi?”


    Tiempo actual…


    La antigua Consejera de Serenity se sorprendió sobremanera cuando vio de quién se trataba, ya que era una persona quien hacía tiempo no veía, más cuando sabía que se había apartado de Serenity desde mucho tiempo atrás.


    La pelirroja estaba mirando fijamente a la embajadora del planeta Mau con una sonrisa tranquila, ya que sabía bien que por los sentimientos y recuerdos alterados de la otra podría reconocerla, pero le sería más fácil relacionarse con ella, ya que su traición fue verdadera.


    “Es un gusto volver a verla, Princesa Mikaia”- saludó la pelinegra.


    La otra agrandó sus ojos de la sorpresa. Eso sí que no lo esperaba.


    “Recuerda que en esta encarnación mi nombre es Molly”- replicó la otra, con una sonrisa.


    La antigua amiga de Serenity entró a la mansión sin pedir más permiso, sabiendo que incluso alguien la recordaba desde los tiempos del Milenio de Plata.


    “No esperaba que usted reencarnara en este tiempo, ya que antes de separar Erusión de la Tierra mortal le encomendó a los Sacerdotes velar por la Tierra de los sueños para que usted pudiera descansar, pero creo que vio la ceguera en la que se vio su hermano por los engaños de Serenity y por eso regresó, ¿verdad?”- habló la de cabellos negros


    La otra tuvo que luchar para reprimir una sonrisa burlona por lo manipulable que había sido la antigua Consejera.


    “Algo así, pero aparte de todo mi hermano no ha controlado bien la Tierra y por lo tanto ambos mundos están en peligro por su falta de esfuerzo”- complementó, en una perfecta actuación:- “Así que decidí tomar esto en mis propias manos y cuando nuestra Señora me ofreció luchar de su lado, yo acepté con mucho gusto”

    “Comprendo… Entonces quizás usted puede explicarnos lo que ocurrió hace unos instantes”


    Molly se extrañó


    “¿Qué pasó?”- preguntó

    “No podría explicarlo muy bien, Princesa… De repente Amy, Mina y Michiru sintieron un alza de energía y Amy se desmayó. Las tres hablaron cosas que ninguna de nosotras pudo comprender, pero pasó un rato y todo acabó. Para Mina y Michiru pasó como si nada y continuaron con el entrenamiento que les encomendó nuestra Señora, pero Amy todavía no reacciona”


    La de cabellos cobrizos se detuvo.


    “¿Aún no?”- preguntó, con real preocupación


    La otra negó con la cabeza


    “Llama a Hertha y Adalia”- ordenó


    Por el tono con que lo ordenó, Luna no pudo hacer preguntas y partió raudamente a obedecer las palabras de la Princesa de Erusión.


    En pocos minutos las Elementales de Tierra y Fuego se encontraron frente a la otra, mientras que la Consejera se quedó junto con las Senshis de Venus y Neptuno, a petición de ellas.


    “¿Se puede saber el porqué no están las otras dos? Siempre las van a consentir”- reclamó Adalia, molesta

    “No pueden saber ellas, porque aunque nuestra Señora confíe en ellas, yo no lo hago”- respondió Molly, con seriedad

    “¿Y en qué te podemos ayudar, niña?”- preguntó Hertha, con seriedad

    “En vigilar los pasos de las otras dos, además de nuestras queridas aliadas”- lo último lo dijo con un toque de burla:- “En especial a Amy”


    La Elemental de Tierra enarcó una ceja


    “¿Y por qué ella?”- preguntó

    “Sólo háganlo…”- respondió la de cabellos cobrizos:- “Ah, a propósito de computadores… ¿Tienes algún computador a mano?”- preguntó

    “Si quieres te puedo prestar el mío”- respondió Terra

    “Te lo agradecería… Y que sea pronto”

    “Te llevo a mi habitación entonces…”- y Hertha miró a Flare:- “Apoya a Mina y a Michiru, ¿de acuerdo?”


    La pelirroja asintió y comenzó a avanzar hacia el salón de entrenamiento donde se encontraban las otras dos Senshis Planetarias.


    En tanto, la Elemental de Tierra y la Princesa caminaban por los pasillos de la mansión, en silencio.


    “Habitualmente no convido mucho mi computador a otras personas, pero si nuestra Señora confía plenamente en ti, yo también confiaré… Sólo que si le metes algún virus en ello te perseguiré hasta el mismo Infierno”- advirtió

    “No te preocupes… Además, prefiero que seas tú quien cree el virus que nos ayudará a volver a los humanos en contra de las Senshis y de la misma Serenity… Yo soy mala con esas cosas”- le replicó la otra


    Hertha la miró con desconfianza, pero dejó que continuaran con su camino hasta llegar a la habitación.


    Era una sala sencilla, pintada de color verde musgo con las esquinas de color café. La cama y todos los muebles eran de madera sin pulir y las cortinas y sábanas eran de color verde agua. Era sencillo, pero estaba lleno de una belleza natural que se podía ver en pocas partes.


    “Reconozco que esto se ve hermoso”- admitió la Princesa:- “¿Me podrías ayudar a hacer una habitación similar?”


    La castaña sonrió gentilmente


    “Claro que sí, aunque son pocos que prefieren esta clase de muebles y esta decoración”- le respondió

    “Me imagino el porqué de ello”- comentó la pelirroja y se dirigió al computador:- “¿Me dejarías un par de minutos sola?”- preguntó

    “Sí… Pero ya estás advertida”- y se retiró


    En tanto, Molly encendió el computador y luego de insertar un cd, comenzó a teclear rápidamente, mientras una sonrisa siniestra adornó su rostro.


    “Bien, con esto creo que puede despertar…”- y, de la nada, sacó el cd, lo guardó en un sobre y apagó el computador.


    Si las cosas habían salido bien, tenía que moverse pronto, para no levantar sospechas…


    Habitación de Amy…


    La peliazul abrió los ojos, los que estaban casi sin brillo


    “¿Estás bien?”- preguntó Elia, preocupada


    La Senshi se tocó la frente y contestó, con tono cansado


    “Sí… No entiendo qué pasó, pero estoy bien, de verdad”


    La Elemental de Viento la miró con preocupación, dándose cuenta de lo pálida que estaba su compañera, además del vacío que se podía vislumbrar de sus ojos, que no era común, aún cuando recibió el poder de la Señora como ella misma lo hizo. Tenía ojeras oscuras bajo sus ojos y sus labios tenían una leve sombra violácea


    Parece más muerta que viva”- pensó, temerosa:- “De todas maneras, después que reposes un poco, sería bueno que retomaras tu entrenamiento”

    “Lo sé, pero aún me siento rara”- replicó la guerrera de Mercurio


    En eso, sintieron tocar la puerta. Elia hizo un ademán de dejar pasar y miró con desconfianza a la recién llegada.


    “¿Molly?”- preguntó Amy, confundida

    “Sí, Amy, y estoy del mismo lado de ustedes”- respondió la otra, con frialdad y sacó un broche con el símbolo de la Tierra

    “Una Senshi… Ya me suponía que Endymion no era lo suficientemente fuerte para aguantarse el poder de la Tierra él solo”- y una sonrisa sarcástica brotó de sus labios

    “Sí… Ya sabes, los hermanos menores son un fastidio”- comentó la otra, como si nada


    Mientras, la rubia la miraba seriamente


    “¿Acaso nuestra Señora te mandó?”- preguntó

    “Sí… Van muy lento para su gusto y ya era hora que también comenzara a hacerme cargo de las Senshis de Serenity… Mucho amor y justicia ya me está fastidiando un poco”- contestó

    “¿Y qué piensas hacer?”- preguntó Amy

    “Ya le encargué a Hertha el crear el virus para dejar susceptibles a los humanos comunes y necesitaré de tu ayuda también, pero yo quiero dañar a las Senshis desde otro aspecto”- y una sonrisa fría surgió en su rostro

    “¿Cuál es?”- preguntó Elia

    “¿No te han dicho que la curiosidad mató al gato, Aeris? Cuando vuelva, espero que estés mejor Amy y te integres con Hertha para acelerar el proceso de creación del virus. Yo por mi parte, iré a mi Reino”

    “¿Tu Reino?”

    “Sí, a Erusión”


    Y, sin dejar lugar a más preguntas, se retiró de la habitación y en un instante desapareció del lugar, sin avisar a más gente.


    Mientras, Elia miraba con seriedad y preocupación la situación. Si su Señora ya había dejado libre actuar a Mikaia, era porque quería el control de la Tierra lo antes posible de la manera que fuera y si necesitaba respuestas, las tendría que conseguir pronto y sin levantar sospechas…


    Erusión


    En tanto, Molly había llegado al Jardín Dorado, lugar donde el Heredero de la Corona debiera tomar el control de la Tierra una vez que estuviese listo y Helios, el sacerdote real, tendría que entregar la Corona para iniciar el nuevo Reino de la Tierra.


    En efecto, ahí estaba el de cabellos plateados, en posición de oración con los ojos cerrados, mirando con su mente la difícil situación que sufría la Tierra. Estaba preocupado por la presencia de la Princesa de Erusión y mucho más porque sentía su energía corrupta, como la fuerza que estaba invadiendo la Tierra.


    La pelirroja notó con gusto cómo el otro se paralizaba. Había sentido finalmente su presencia.


    “Pri… Princesa”- dijo él, atemorizado


    Ella se acercó a él y lo tomó de la barbilla, mientras concentraba su energía


    “No sé porqué me tienes tanto miedo, Helios, si siempre supiste que si mi hermano no hacía bien su trabajo, yo vendría a hacerme cargo de sus asuntos…”- dijo, con una sutil sonrisa


    Él se apartó de ella rápidamente, mientras tres figuras se pusieron delante de él en pose defensiva. Eran dos hombres y una mujer


    “¡Aléjate de él!”- dijo la mujer, fijando su mirada en la recién llegada.

    Molly los miró con pose aburrida.


    “Ustedes deben ser las tres criaturas que se liberaron del control de Neherenia y ahora cuidan de Helios, ¿verdad?... Veamos… Ojo de Tigre, Ojo de Halcón y Ojo de Pez”


    Los tres se sorprendieron del amplio conocimiento que tenía de ellos, y más al ver que era una antigua amiga de la Princesa Serenity, pero antes que pudieran reaccionar, la Princesa los mandó a volar con su energía, dejándolos paralizados.


    “¡Basta! Encarnaste como una de las amigas de la Princesa Serenity, ¿por qué estás haciendo esto?”- preguntó Helios, con rabia

    “Deberías saberlo bien, tú que has estado solo en este lugar. Deberías sentir lo mismo que yo al saber cómo los que te rodean te han mantenido ciego e ignorante de su potencial… Ella siempre ha sido admirada y elogiada, al igual que las otras Senshis, mientras que yo he estado en las tinieblas… Si al menos hubiese confiado en mí y me hubiera confiado su secreto…”- y apretó sus puños de furia:- “Pero ya no importa, ya que mi Señora despertó mi poder y mis recuerdos y a partir de ahora tomaré lo que es mío y sacaré a Serenity y a sus Senshis de este planeta”


    El peliblanco la miraba incrédulo, ya que no esperaba que la otra alimentara tanto odio dentro de su corazón y con mayor razón sintió miedo, pues si le entregaba el control de Erusión, no sabía de qué podría ser capaz la mujer para consumar su venganza.


    “Lo siento, pero en ese caso debo expulsarte de Erusión, ya que eres una amenaza en contra de nuestro Planeta y de nuestro Príncipe”- dijo, con la voz más firme que pudo lograr.


    La mujer sonrió sarcásticamente y con su poder lo paralizó.


    “¿Crees tú que podrás detenerme, Helios?”- preguntó, con burla:- “Te quedarás ahí hasta que tu voluntad me acepte como tu Princesa, porque por ahora no he venido por ti”- y unas ondas de color negro comenzaron a rodearlo:- “No importa cuánto luches, terminarás rindiéndote porque por mucho que tu voluntad sea fuerte, es más grande el poder de mi Señora… Y luego que consiga lo que vine a buscar será más fácil que la misma humanidad que le tiene tanta fe a las Senshis se volverán en contra de ellas”


    Dicho eso, lo dejó ahí junto con sus tres compañeros y ella continuó con su camino hacia el interior del Santuario. Mucha gente de la orden de Erusión se encontraba ahí, orando a Gaia para que reinase la paz en la Tierra y sus tres planos. Había mucha paz en el lugar hasta que pudieron sentir la presencia temible de la recién llegada.


    Muchos miraron con respeto, los otros con un poco de admiración y los más jóvenes con un poco de temor a la mujer ya que no les era familiar. Ella caminó orgullosamente entre ellos y se puso delante de la estatua de Gaia que existía en el lugar.


    “Princesa Mikaia”- saludó el más anciano de ellos, con una reverencia


    Muchos de los que escucharon el saludo se inclinaron también, lo que le hizo sonreír con superioridad


    “Saludos, gente de Erusión”- saludó, con orgullo:- “Es un gusto para mí el volver a verlos luego de tanto tiempo, aunque reconozco que no me alegra ver el mundo exterior”- dijo, y su tono pasó a ser uno más serio:- “En especial viendo que incluso nuestro Príncipe ha caído bajo el influjo de Serenity, al igual que toda la humanidad que vive en el Mundo material”

    “¿Pero cómo es eso? Si Serenity ha salvado más de una vez nuestras vidas… Y ha recuperado a nuestro Príncipe de las garras de la Oscuridad”- alegó uno de los más jóvenes


    Molly frunció el cejo. Esto iba a ser un poco más difícil de lo que suponía, por lo que comenzó a concentrar su energía caótica y a esparcirla lo más sigilosamente mientras hablaba.


    “Es fácil creer eso cuando hemos perdido el orgullo de ser guerreros también. Desde que nuestros reyes entregaron su derecho al Imperio Lunar, como perritos falderos. Antes que el Imperio Lunar fijara sus ojos en nosotros, éramos capaces de defendernos de cualquier amenaza que nos acechara. Éramos guerreros orgullosos, hasta que mis padres vendieron su voluntad al Reino Lunar al igual que los habitantes de la Tierra… ¿Cómo hemos permitido esto? Si cuando Beryl se rebeló en contra de la Luna no fue para esparcir el Mal, sino para liberarnos de sus fatídicas cadenas”- dijo, con furia en su voz


    Los que vivían desde el tiempo del Antiguo Imperio podían comprender perfectamente las palabras de Mikaia, pues muchos de ellos perdieron a sus seres queridos porque creían en las palabras de la antigua hechicera y combatieron para destruir el Imperio Lunar. No lo lograron y ellos pasaron de ser héroes que buscaban lo mejor para el planeta a villanos viles que destruyeron la oportunidad de ser supuestamente un planeta más avanzado y que ayudaría al equilibrio cósmico.


    El solo recordar eso y el recibir la energía de su Princesa hizo que muchos ardieran en furia y asintieran completamente a las palabras de la mujer, mientras que los más jóvenes no podían comprender las palabras de la pelirroja.


    Ella miraba con gusto la reacción de los mayores, ya que sabía bien que estaba tocando un punto débil para ellos, que era la pérdida de los antiguos guerreros de la Tierra por haber apoyado a Beryl… No que lamentara mucho aquella pérdida, pero si ellos hubiesen sido condenados a la Prisión Eterna en lugar de matarlos, de todas maneras se habrían aliado a ella.


    Por otra parte, no le gustaba mucho que los jóvenes se resistiesen a seguir sus ideas, pero si trazaba bien sus ideas, los podría convencer finalmente… Y por último, si seguían en esa actitud, no creía que los ancianos se escandalizaran en convertirlos en simples marionetas que siguiesen su voluntad, al fin y al cabo, ese había sido siempre el castigo ante la rebelión en la Tierra; seguir sin voluntad las órdenes de aquel que los atara a la suya.


    Miró cómo se dividían las opiniones y el cómo iba aumentando paulatinamente el apoyo hacia ella. Además, comenzaban a arrinconar a quienes se iban negando a participar en la rebelión que se estaba alzando.


    “Si tus palabras son ciertas… ¿Dónde está el sacerdote Helios para apoyarte?”- preguntó uno de los contrarios, con ira


    Molly lo miró con burla mientras que, levantando su brazo, usaba su energía oscura para paralizar al otro, ante la mirada temerosa de los rebeldes y la indiferente de quienes apoyaban ahora a la Princesa.


    “Como saben bien, si la Princesa de Erusión considera que el Gran Sacerdote no es digno de confianza, simplemente permanece en estado de catarsis hasta que su conciencia reconozca que su Princesa actúa con razón”- dijo, con una sonrisa burlesca:- “Y así pasará con todo aquel que no acepte esta realidad”


    Los rebeldes comenzaron a ser arrinconados por aquellos que fueron influidos por la Princesa y vieron con terror cómo estaban a punto de ser atacados por ellos.


    “¿Se rinden o tendré que encarcelarlos?”- preguntó con burla


    Todos se miraron entre sí y fijaron sus miradas en alguien, quien asintió con la cabeza al saber las intenciones de los demás. Ellos cerraron filas en torno a él e hicieron aparecer sus armas para defenderse.


    Ante la provocación, los que luchaban por Molly también hicieron aparecer sus armas y comenzaron a atacar a los rebeldes. No importó si eran familiares o antiguos amigos, o si hacía unos cuantos minutos compartían en paz en los jardines de Erusión. Gracias al influjo de la que era ahora gobernante de Erusión, sólo importaba si estabas a favor o en contra de ella.


    El ver el fuego cruzado entre los habitantes de Erusión divertía a la Princesa, cuando notó que uno de los rebeldes comenzaba a escabullirse entre el alboroto, con clara intención de ir al portal que llevaría a la Tierra. Se movió rápidamente entre la multitud y se puso delante del muchacho.


    “¿A dónde crees que vas?”- preguntó ella, con burla


    El joven se paralizó, al igual que el fuego cruzado entre quienes apoyaban a la Princesa y los que habían iniciado la rebelión. Claramente la ventaja estaba con Molly.


    “Princesa, ¡todo lo que ha dicho no es más que una mentira!”- exclamó el joven, tratando de demostrar valor:- “¡Es gracias a la Princesa Serenity que al fin vivimos en paz, libres del control de cualquier ente externo y ha hecho incluso mucho más que usted, que prefirió mantenerse dormida hasta ahora!”


    Como respuesta, Molly lo mandó a volar con su energía y lo paralizó con ella, que se manifestaba en relámpagos negros que lo hacían gritar de dolor


    “¡Insolente! ¿Cómo te has atrevido a levantar tu voz contra mi, que soy tu princesa?”- exclamó, indignada, para luego dirigir su mirada a todos los rebeldes:- “Se han atrevido a rebelarse contra mi y contra la verdad que les he dicho… Por lo tanto, deberán pagar su castigo de la peor forma posible…”- e hizo aparecer unas agujas de color negro:- “Heartless needle


    Los “leales” a la Princesa se hicieron a un lado rápidamente y las agujas penetraron directamente en los corazones de los que se habían rebelado, los que al instante gritaron, entre el dolor y el miedo que comenzó a recorrerlos y pronto soltaron lágrimas de desesperación.


    “No se preocupen, su agonía terminará pronto… Y cuando termine, ustedes no serán más que seres sin corazón ni sentimientos, listos para obedecer mis órdenes…”- y miró a quienes ya estaban bajo su influencia:- “Vigílenlos y no dejen que nadie se acerque a ellos, pues sino sentirán también el efecto de las agujas”


    Todos asintieron automáticamente.


    “Bien… Ahora a donde debo ir”- dijo y comenzó a caminar.


    El Templo de Erusión recordaba claramente a los antiguos templos romanos, en los que mientras se iba avanzando a las zonas de meditación y de oráculo, más oscuro se hacía el lugar en sí, mientras antorchas iluminaban tenuemente el lugar.


    La estatua de Gaia se erguía imponente sobre el lugar. Molly pareció enfadarse con la expresión de la diosa, la cual parecía mirarla con decepción e ira.


    “Agradece que sólo eres una estatua… Si hubieras sido una diosa en frente mío, te habría golpeado directamente”- dijo, con enojo y siguió de largo


    La iluminación comenzó a desaparecer lentamente mientras entraba a un pasadizo que se encontraba detrás de la estatua de la diosa, por lo que necesitó usar su poder para crear aunque fuera una luz oscura que la guiara en aquel sitio, hasta que llegó a lo que parecía ser una barrera mágica.


    Molly, usando sus recuerdos de su vida anterior, pronunció unas palabras en lenguaje antiguo y la barrera se disipó. Con una sonrisa satisfecha, la mujer avanzó por el interior del recinto, mientras al dividirse en otros callejones, tenía que recitar otros encantamientos, propios de su familia y su herencia.


    Finalmente, llegó a un sitio donde ni siquiera la luz oscura que había generado le servía de ayuda, por lo que prácticamente tenía que confiar en su instinto para llegar a su destino. Usó manos y pies para evitar chocar con las paredes o encontrarse con alguna de las trampas que habían sido creadas para evitar que los intrusos llegaran hasta ese lugar. Por ser una de las creadoras de aquellas dificultades, Molly no tenía problemas en atravesarlos.


    Y así, llegó a su destino.


    A diferencia del camino anterior, el lugar resplandecía con colores dorados y plateados por igual. Para la gente de Erusión, ese sitio era conocido como el lugar de los deseos, en donde se podían manifestar los deseos de paz o de guerra de las personas, junto con los deseos más puros o los más corruptos de cada corazón. A la larga, era un sitio donde podían verse muchos espejos, grandes y pequeños, que representaban cada clase de deseo.


    “Neherenia usó sólo la manera de mirar los espejos de los sueños de los seres humanos, creyendo que de esa manera las personas a la larga se verían influenciadas por ella, y a través de ella, con Caos… Sin embargo, como Señora de este lugar, puedo saber qué espejo es el que mejor sirve para los propósitos de mi Señora, en especial para corromper los buenos deseos que se transmiten hacia las Senshis de Serenity…”


    Unos espejos oscuros aparecieron frente a ella y sonrió satisfecha al ver el cómo el lugar se rendía ante sus deseos. El primer espejo era de color negro, el segundo, de un color cobre con toques de dorado, el tercero de color plateado con toques negros y el último, más pequeño, era de color negro con su reflejo transparente. En el nadie podía verse a menos que su Creadora se lo ordene


    “Muy bien… Con estos espejos creo que podré comenzar mi labor”- y sin decir más, desapareció del lugar junto con los cuatro espejos, de vuelta a la ciudad de Erusión, donde sus sirvientes la esperaban, cada vez más perdidos en el Caos que los influía…


    Fin del capítulo
     
  3.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Crónicas de tokyo de cristal libro i
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    5140
    Y empezamos a ponernos turbios...

    Capítulo 22: Los espejos de la corrupción


    En el capítulo anterior…


    Unos espejos oscuros aparecieron frente a ella y sonrió satisfecha al ver el cómo el lugar se rendía ante sus deseos. El primer espejo era de color negro, el segundo, de un color cobre con toques de dorado, el tercero de color plateado con toques negros y el último, más pequeño, era de color negro con su reflejo transparente. En el nadie podía verse a menos que su Creadora se lo ordene


    “Muy bien… Con estos espejos creo que podré comenzar mi labor”- y sin decir más, desapareció del lugar junto con los cuatro espejos, de vuelta a la ciudad de Erusión, donde sus sirvientes la esperaban, cada vez más perdidos en el Caos que los influía…


    Tiempo actual…


    La pelirroja miraba satisfecha el trabajo que había realizado gracias a la influencia del Caos que ahora predominaba en ella.


    Los habitantes de Erusión, con excepción de Ojo de Tigre, Ojo de Halcón, Ojo de Pez y Helios, se encontraban delante de ella, mirándola con devoción, esperando con ansias el obedecer las palabras que ésta dijera, mientras que aquellos que habían intentado rebelarse la miraban con ojos vacíos, esperando la orden de atacar en cualquier instante.


    “Habitantes de Erusión”- comenzó, con firmeza:- “Se acabó el tiempo de estar en la sombra de la humanidad que está sobre nosotros, y junto a ello se terminó la era en que éramos esclavos de las influencias de los otros planetas, en especial de la Luna y de la Reina Serenity, por lo que ahora deben ayudarme a derrocar la confianza que los humanos de la Tierra superior tienen en la Princesa Serenity y en sus Senshis, para ser libres de una buena vez”


    Muchos asintieron ciegamente a sus palabras, mientras otros permanecieron quietos ahí, sin expresión


    “Mi señora Mikaia… ¿Y cómo haremos eso?”- preguntó uno de los más ancianos


    Con un gesto de su mano, los que fueron afectados por el Heartless Needle se acercaron a ella e hicieron una reverencia, esperando órdenes


    La pelirroja se acercó a ellos y les puso una cadena con una piedra de ónix tallado como un diamante para luego influirles con su energía. Al que era más joven, le colocó una corona con la misma gema tallada con un corazón negro y también recibió el aliento de energía


    Al instante, los títeres parecieron tomar vida, aunque aún esperaban órdenes de la mujer.


    “Mis Heartless… A partir de ahora, comenzarán a atacar humanos, en especial aquellos que fueron indirectamente testigos de las acciones de las Senshis”- ordenó


    El que llevaba la corona se puso delante de los demás y le preguntó, con voz grave

    “¿Y cómo podremos hacerlo, mi Dama?”


    Ella se acercó a él y lo tomó de la barbilla. Él se mostró sin emoción ante el gesto, aunque sus ojos manifestaban otra cosa totalmente diferente


    “Es por eso que he traído estos espejos, Darius”- dijo ella, casi en un ronroneo:- “Estos espejos no se habían usado desde el tiempo en que Shashi, madre de Beryl, regresó a la Tierra luego del exilio de Venus… Eso fue para la primera rebelión de Elysión y Kaia, mi madre, detuvo a Shiashi, sellando estos espejos y separando Elysión de la Tierra mortal”- explicó, con un poco de dureza en su voz:- “Mis padres estaban tan ciegos, que no se dieron cuenta de la importancia de la acción de Shiashi en su tiempo… Pero ahora estoy yo para corregir los errores cometidos en el pasado y para que así miremos juntos un nuevo futuro…”- y una sonrisa siniestra se formó en sus labios:- “Traigan a los que he capturado”- ordenó


    Aquellos que la escucharon obedecieron silenciosamente a la Princesa y trajeron a Helios y el antiguo Trío Amazonas. Estos miraron a Molly con ira y con confusión en su mirada.


    “Miren. Cada ser humano en la Tierra y en Erusión tiene una debilidad, la que les quita su voluntad y su conciencia. Es así que muchos en la Tierra han logrado lentamente debilitar la libertad humana y obligarlos a obedecer los impulsos que envían a través de los medios de comunicación… Mas, nosotros con estos espejos logramos eso mismo pero de una vez, en un proceso rápido y limpio”- explicó, haciendo caso omiso de las miradas de los otros cuatro.


    Se acercó a ellos e invocó el espejo plateado con negro y se lo puso delante de Ojo de Halcón. A su vez, creó una esfera de energía y sacó un espejo plateado, con bordes blancos.


    “Estando este espejo al lado de éste, se puede ver los temores que la persona tiene”- y puso en paralelo ambos espejos, haciendo que el cuerpo de Ojo de Halcón comenzara a tiritar.

    “¿Qué pretendes…?”- preguntó Helios, dándose cuenta de qué se trataba


    Molly lo calló con un hechizo


    “No interrumpas mi trabajo, sacerdote”- dijo, con una mirada de desprecio


    Luego, volvió su mirada al pelirosa, el que ahora soltaba algunas gotas de sudor.


    “Ambos espejos se confunden y crean una imagen mental de lo que atemoriza a la víctima. Creo que de todos los espejos es el más sencillo de utilizar, pues el ser humano tiene tendencia a actuar con miedo, en especial si se es consciente de su temor”- continuó explicando


    Los habitantes que observaban el desarrollo del cambio miraban con ojos indiferentes, concentrándose sólo en las palabras de su líder.


    “No… No quiero morir”- balbuceó Ojo de Tigre, mientras aumentaba su temblor y su sudor


    La pelirroja sonrió ante la declaración del otro y usó su poder para comenzar a unir los dos espejos.


    “¿Te ha dolido tanto tu muerte, pequeño?”- preguntó ella, con voz melosa


    Sus compañeros agrandaron los ojos de la sorpresa, mientras comenzaban a comprender el sentido de las palabras de la mujer, junto con sus intenciones. Mas el otro no contestó, concentrado solamente en sus miedos


    “Tu deseo de ser humano es lo que más te motivó para atacar sin piedad en aquella ocasión, sólo para que fueras traicionado por tu líder y acabado de repente. Lo único que quedó en tu conciencia, fue el torpe deseo de que Sailor Moon te rescatara y lograra con su maravilloso poder el resucitarte”- dijo la Princesa, con falsa sinceridad:- “Tu fe fue sincera, y lograste revivir, ayudado también por Helios. Sin embargo, el miedo a volver a morir muchas veces te confunde y debilita tu corazón”


    Ojo de Pez y Ojo de Tigre intentaban gritarle a su compañero que no escuchara la voz de la mujer, mas la otra fue previsora y al mismo tiempo que silenció a Helios, usó el mismo hechizo para callarlos.


    El otro ya había parado de temblar y derramaba lágrimas de vergüenza, junto con el sudor que no paraba de correr.


    “No deberías de temer tanto, Ojo de Halcón, porque la muerte llega tarde o temprano. La única diferencia que puedes hacer es en cómo prepararte para ella. Si eliges el camino de la falsa felicidad, aquella que implica ser servil y gentil incluso con aquellos que te han hecho daño, te encontrarás con una muerte dolorosa y cruel… Sin embargo, si buscas tu propio bien y tu felicidad a través del sacrificio de otros, cuando te llegue el momento, morirás sabiendo que hiciste lo que se te dio la gana y no lo que otros dictaron que era lo correcto para ti”- proclamó la Princesa, con firmeza.

    “Pero eso no es correcto… ¿De qué sirve conseguir lo que uno quiere a costa de la felicidad de los tuyos?”- preguntó el otro, con el poco de convicción que le quedaba

    “¡Ja! Eso es para moralistas”- se burló ella:- “En este mundo, o en cualquiera que tú estés, siempre encontrarás que aquellos que tienen más poder, o que arrasan con otros son los que más felicidad tienen”


    Como no había estado mucho en el mundo terrenal, Ojo de Halcón no era capaz de refutar las palabras de la Princesa. Aún así, su mente estaba confundida pues no hallaba el sentido de su discurso, aún cuando su corazón se sentía misteriosamente confortado por ellas.


    “Ojo de Halcón. No estás llamado para ser un simple sirviente”- dijo ella, llamando de nuevo su atención:- “Si vas a morir, será como un guerrero y no como un esclavo ciego de Helios o de la propia Serenity… “- y, ante su mirada de confusión, continuó:- “Sí… ¿Para qué estás con cosas? Sabes que si sigues con tu estúpido anhelo de seguirla ciegamente, no podrás surgir como un líder al que el mundo pueda seguir ciegamente”


    Lo que el pelirosa no se había dado cuenta, es que Molly finalmente había atravesado sus barreras de defensa y comenzaba a mostrarle, con su poder caótico, imágenes de él como gobernante de un gran pueblo, seguido ciegamente por un gran pueblo. Él cerraba sus ojos, tratando de negarse internamente aquellas imágenes, pero mientras más tiempo estaba con sus ojos cerrados, más vívidas se hacían las imágenes, presionándolo, tentándolo y, por sobretodo, corrompiéndolo interiormente.


    Por mientras, sus compañeros seguían clamando en vano que terminara esto, ya que conocían bien el corazón de Ojo de Halcón y eran conscientes de que sufrió de ese temor por mucho tiempo ya como para que lo recalcaran en el rostro y que, para empeorar las cosas, abusaran del temor para crear odio y se rindiera ante la ambición de la Princesa de Erusión.

    Mas, por mucho que intentaran liberarse del hechizo, el otro ya estaba con la vista borrosa, tanto por el dolor que provocaba la unión de ambos espejos, como por la tortura mental a la cual estaba siendo sometido, el que por mucho que sólo afectara su psiquis, podía sentir la tensión en su cuerpo a un grado en que la muerte también podría hacerse presente en él.


    Y eso, admitiéndolo abiertamente o no, era lo menos que quería y eso incrementaba el deseo de escapar de la muerte. No obstante, ya tenía plena conciencia de que la Princesa tenía razón y, debido a las imágenes que le enviaba Mikaia a través de su energía caótica, se estaba rindiendo ante la opción de querer ser algo más en la vida, no importando si pasaba a otros a llevar o no.


    Ante ese pensamiento, un aura oscura comenzó a salir de los espejos, los que estaban prácticamente unidos y, ante la mirada horrorizada de sus compañeros, y la mirada satisfecha de Molly, el aura comenzó a penetrar en la piel de Ojo de Halcón como gas.


    Al principio el de ojos rojos se sintió mareado, asustado y confundido, pero pronto su cerebro comenzó a aceptar y disfrutar aquella influencia, sus ojos iban perdiendo por completo su brillo y se tornaban en un color oscuro, como sangre, mientras los gestos de su rostro se hacían más oscuros y siniestros. Su piel se volvió oscura, al igual que su cabello, la que fue quedando de un rojo intenso, como una llama.


    Finalmente los dos espejos terminaron de fusionarse y, en lugar de regresar a su dueño, se volvieron a separar, disolviéndose el creado por Molly y el otro haciéndose añicos, como señal que en el nuevo sirviente del caos ya no existían los temores.


    “Y dígame, majestad… ¿Cómo puedo sembrar el caos y dominar a quien quiera?”- preguntó, con un tono oscuro y divertido a la vez


    Molly sonrió e hizo aparecer una máscara de color negro y se la entregó al nuevo sirviente, quien sin dudar se la colocó al instante, ante la mirada llena de ira de Helios y la de terror de sus compañeros.


    Un golpe de energía caótica golpeó al varón, mientras la máscara se amoldaba a su rostro de tal manera en que ya no se la podría sacar, a menos que Molly se lo ordenase. Su traje se volvió uno negro con blanco, a la usanza de los antiguos bufones.


    “A partir de ahora serás el bufón del terror, y tu misión será eliminar los espejos de los miedos de las víctimas de nuestros Heartless, para que las Senshis no puedan salvarlos y nos ayuden a propagar tanto el virus que crearán nuestras mejores científicas, como a romper la credibilidad que el mundo tiene a esas guerreras de pacotilla… Por ningún motivo te saques esa máscara, a menos que sea una situación de vida o muerte”- ordenó la pelirroja


    El otro hizo una reverencia y se colocó al lado del general de los Heartless, al cual le hizo un saludo con la cabeza.


    El resto de los habitantes de Erusión miraba asombrados el efecto del primer espejo y se preguntaba con temor cómo funcionarían los otros tres tanto en Helios como en los otros dos.


    Mirando satisfecha su trabajo, Molly hizo aparecer el espejo de cobre y atrajo a Ojo de Pez a su lado. La liberó del hechizo de silencio que la mantenía muda, aunque luego se arrepintió de haberlo hecho, ya que gritaba como si fuera una poseída. La calló nuevamente y esperó hasta el momento de sacarle su espejo.

    “Nuestro segundo espejo es capaz de mostrar el lado más oscuro de cada uno. No importa si le temes o no, tampoco si intentas cambiarlo con todo tu corazón. Ese espejo te muestra tu debilidad y tu placer más oscuro, y aunque quieras huir, no conseguirás hacerlo”- explicó a los presentes, con tranquilidad


    A continuación, hizo aparecer una esfera de color sangre y se la arrojó a Ojo de Pez, quien no pudo moverse para evitar el ataque y un espejo de color rojo intenso salió de su cuerpo. Éste se puso detrás del espejo de cobre y la mujer dirigió su mirada hacia la pelirroja con los ojos vacíos.


    “Veamos, mujer… ¿Cuál es tu deseo más oscuro?... ¿Qué cosa hace que dejes de lado todos tus principios, por muy positivos y justos que estos parezcan ser?”- dijo Molly y comenzó a mirar a través del espejo.


    Muchas imágenes pasaron por los espejos, los que hicieron que la peliceleste tornara sus mejillas de un color carmesí, cada vez más intenso. Al ver la reacción que ésta iba tomando, la otra sonrió divertida.


    “Vaya… No sabía que te atraía tanto convertirte en abeja reina”- dijo finalmente, con un toque de burla en la voz


    La otra desvió su mirada, avergonzada, mientras Helios y Ojo de Tigre la miraban con tristeza, ya que sabían bien que aunque esos sentimientos eran sinceros, la joven Princesa de la Tierra usaría eso sólo para atormentarla y para someterla a su voluntad y sólo podían rezar para que su tortura no fuese grande ni fuera demasiado vergonzoso lo que la otra fuera a hacer con ella.


    Mas, para su desgracia, era sólo el comienzo


    Molly acarició la barbilla de la de piel pálida y sonrió seductoramente.


    “Te encanta la manera de cómo conquistar a un hombre, del cómo él te seduce, ¿verdad? En lo más profundo de tu corazón te encantaría tener a no solo un hombre a tus pies, sino que a cualquiera que sepa satisfacer tus instintos más bajos y oscuros… Y no solo eso, te encantaría en el fondo de tu ser que con sólo un toque o un susurro al oído, cualquier hombre que quieras para tu enjambre de esclavos se derrita a tus pies, ¿verdad?”


    Vio divertida el cómo temblaba de vergüenza, mientras algunas lágrimas de orgullo corrían por sus mejillas. Era cierto que en alguno de sus sueños más vergonzosos llegó a soñar con aquello, en especial luego que conociera a Darien, pero tenía totalmente claro que nunca podría conseguir tal sueño, por lo que desechó sus sentimientos y siguió su vida olvidando esa situación. Y no sólo eso; su particular atracción a los hombres hacía que esos deseos estuvieran más presentes en ella de lo que aparentaba…


    “Y no sólo se trata de hombres, ¿verdad? Si no que cualquier mujer que supiera cómo transmitir deseo también te llama la atención y la deseas para ti, ¿verdad?”- y, sin vergüenza alguna, pasó su mano con un poco de energía caótica por la entrepierna de la mujer, haciéndola temblar y soltar nuevas lágrimas:- “Te gusta, ¿verdad?”

    “No sé qué pretendes con esto”- dijo la otra, sacando algo de valor


    Mikaia sonrió perversamente e hizo llamar a uno de los Heartless, el cual se acercó a ella sumisamente. Le susurró algo al oído e hizo que se acercara a Ojo de Pez. Luego, con un ademán de su mano, hizo que su marioneta rompiera la parte de arriba del traje de la mujer, para luego comenzar a acariciarle los pechos, ante la vista pasiva de los habitantes de Erusión y la mirada horrorizada de aquellos que todavía se rebelaban contra la Princesa. Ojo de Halcón miraba con una sonrisa perversa todo aquello, sabiendo que la mujer pronto se rendiría ante su pasión oscura.


    “¿Te gustan sus caricias?”- preguntó la pelirroja, perversamente:- “No tienes porqué ocultarlo, el rubor de tus mejillas te delata abiertamente… ¿No es lo que deseas?”


    Un callado gemido fue la única respuesta que recibió. Los ojos de la mujer estaban casi en blanco por las sensaciones que recorrían su cuerpo. Ante ese gesto, Molly llamó a dos Hearless más para que se acercaran a la mujer y acariciaran el resto de su cuerpo sin piedad.


    Su objetivo se hizo casi demasiado simple: robarle hasta lo más mínimo de inocencia y se rendiría al instante.


    Algunos de los habitantes de Erusión que se habían unido voluntariamente a la mujer retrocedieron un poco, algo asustados. Podían comprender que era necesario esto para así manipular a quienes podían ayudar a volver al mundo terreno contra las Senshis, pero, ¿de ahí a ser parte de una escena tan morbosa? Muchos de ellos se vieron obligados a apartarse, ya que las imágenes de tales escenas podrían verlo fácilmente sus hijos por medio de la visión mental y otros se apartaron ya que habían seguido un estilo de vida sobrio.


    “Veo que en Erusión también se olvidaron las prácticas y los ritos a los otros dioses de la Tierra por venderse sólo a Serenity… A muchos de los dioses les complacía este tipo de rituales, pensando que fortalecerían la tierra, o que traerían fecundidad a las familias… Pero ahora se escandalizan porque una mujer es tomada para que sea un sacrifico agradable a Hécate, madre de la Luna nueva y de la hechicería más antigua”- dijo, con desprecio


    Muchos de los más jóvenes bajaron su vista avergonzados, mientras que los más ancianos asentían enérgicamente con la cabeza las palabras de su Princesa.


    Mientras, la mente de Ojo de Pez ya estaba nublado por completo, perdida entre las caricias y lamidas de los tres Heartless. Sabía que no había escapatoria, su cuerpo se había rendido ante su deseo mucho antes que su mente o su alma y ahora que estaba mancillada su moral e inocencia sentía que ya no había escapatoria más que entregarse a manos de la pelirroja y así seguir satisfaciendo eternamente su deseo.


    Sabiendo por el rostro de la peliceleste la victoria sobre su voluntad, Molly observó divertida el cómo el espejo que había hecho aparecer se rompía y la energía oscura del caos había mutar el cuerpo de la mujer. Al igual que Ojo de Halcón, su piel se oscureció, tomando un tono bronceado. Su cabello se tornó de un azul intenso, al igual que sus ojos y su traje cambió a un largo vestido con escote en v, de color azul marino, que llegaba hasta su mismo ombligo, tapando apenas sus pechos [N.A: Sí, como el de Kaolinet, en Sailor Moon S]. Su calzado era negro, con tacos altos en forma de aguja, aunque aquello era prácticamente innecesario, ya que por la fuerza caótica en ella comenzó a flotar, dejando a un lado a los Heartless que la habían estado acosando


    “Y bien, Princesa… ¿Cómo puedo ayudarte a destruir a las Senshis?”- preguntó, con una gran sonrisa

    “Supongo que no lo harás gratis, de cualquier manera”- dijo la pelirroja, consciente de que la moralidad de la mujer había desaparecido por completo

    “Claro… Quiero a Endymion y a todos los que consiga por mi cuenta como mis títeres, ¿te parece?”- preguntó ella

    “Vaya… Lastimarás a Serenity por lo más profundo… Pero me temo que tendrás que compartirlo con nuestra Señora si lo quieras”


    La otra soltó un bufido de enfado, como un niño que le quitan su juguete preferido


    “Bueno, pero los demás son sólo míos”- sentenció, decidida

    “Está bien”- y le pasó su máscara, de color rojo intenso y se la puso rápidamente, dejando que el poder del Caos fluyera en su cuerpo libremente


    Su traje no cambió, a diferencia de Ojo de Halcón, pero la máscara se amoldó a su rostro, haciendo que sus propios ojos tomaran un color carmesí. Dejó de flotar e hizo una respetuosa reverencia a Molly


    “A partir de ahora, serás el jester de la lujuria. Harás que cada uno de aquellos a quienes les quites sus espejos caigan en sus pasiones más bajas. Hécate te ha bendecido con la hechicería, así que sé que no te importará la forma en que harás caer a los que quieras como tus juguetes. Rompe sin piedad sus espejos y así asegurarás que nunca se liberarán de tu control, o simplemente que vuelvan a creer en las Senshis”- ordenó la Princesa

    “A sus órdenes”- dijo la otra y se puso al lado de Ojo de Halcón, con el cual compartió una sonrisa cómplice


    A continuación, Molly hizo aparecer el espejo negro y atrajo a sí a Ojo de Tigre, el cual forcejeó un poco hasta que la mujer logró arrancarle su propio espejo y colocarlo junto al negro


    Habían menos personas de Erusión que al principio, probablemente espantadas por la acción realizada a Ojo de Pez. La Princesa negó, hastiada, pero decidió que luego de lograr el cambio en los otros dos que quedaban, los haría encargarse primeramente de la gente que se apartó por miedo. No necesitaba leer los pensamientos para notar que aquellos que tenían aún una lealtad a Helios e involuntariamente a Serenity, pero eso cambiaría pronto. Se aseguraría personalmente de aquello.


    “El tercer espejo despierta tu emoción más prohibida. Para muchos humanos les es difícil demostrar otra emoción que no sea la que la sociedad le impone que utilice para su vida cotidiana, habiendo muchos casos en que tus emociones, al no ser bien vistas, son consideradas un mal social, llegando a obligar a imponerse una máscara que bloquee su real humanidad. Eso es más sencillo, antes de que los hombres te consideren una amenaza y te internen en un manicomio por seguridad”- y dirigió su mirada al rubio:- “Veamos, luce tu mejor cara y muéstrame tu esencia”


    Un grito aterrado salió del hombre, mientras su mente parecía estallar por las emociones que brotaban de lo más profundo de su inconsciente. Sus ojos se ponían a veces completamente en blanco y su boca soltaba espuma, como si estuviera sufriendo de un ataque. Su cuerpo comenzó a convulsionarse y a temblar violentamente.


    Helios miraba esto aterrado, ya que no creía que el efecto del espejo negro fuera tan devastador en un ser humano y, si antes creía que Mikaia se había vuelto una persona malvada, ahora conocía el límite de la crueldad que ésta podía tener. Y, si cada espejo tenía un efecto cada vez peor en las personas, no quería imaginarse lo que él mismo tendría que pasar.


    Molly, en cambio, no necesitaba hablar para terminar de romper la máscara en torno a Ojo de Tigre, ya que el asalto mental del espejo era suficiente para torturarlo, quebrarlo y dejar en él sólo a un ser instintivo, llevado solamente por su emoción más oculta y destructiva.


    Finalmente, cuando pareció que el rubio iba a sufrir de un ataque cardíaco o cerebral, las convulsiones se detuvieron, dejó de soltar espuma y miró con una expresión de ira a Molly, quien le devolvió la mirada divertida


    “Ya veo, la ira es lo que más guardas dentro de tu corazón. No, no es sólo ira, es un odio profundo, ya que preferías la muerte a vivir indignamente como lo has hecho hasta ahora, ¿verdad?”- dijo, mientras notaba el cómo los ojos del otro pasaban a ser solamente de un negro intenso, atemorizante para cualquier otro ser humano


    Sólo obtuvo un gruñido como respuesta


    “Quieres vivir como a ti se te plazca, pero para eso debes liberarte y soltar todo ese odio a quienes te hicieron daño y quisieron destruir lo que eres”- continuó la otra:- “Rompe tu espejo y con ello ya no te verás obligado a seguir las intenciones de otros, ni mucho menos a reprimir todo lo que sientes… Rompe el espejo, acepta el poder del Caos y serás libre”

    “¿No…Más…Represión?”- preguntó el otro, entre gruñidos

    “No más… ¡Rompe el espejo!”


    Mientras la pelirroja lo alentaba, Ojo de Tigre usó sus fuerzas para romper el espejo, soltando toda su ira y odio hasta que logró hacerlo. El espejo se hizo añicos, haciendo que sus manos sangraran por los pedazos de vidrio que se incrustaron al romperlo. Sin embargo, no se quejó del dolor, mucho menos cuando el espejo introdujo su poder en él, oscureciendo su cabello hasta tomar un color bronce y dejar sus ojos en un eterno color negro. Su piel permaneció intacta, pero su ropa se rasgó, quedando con el torso cubierto por una camiseta sin mangas de color gris oscuro y con un pantalón negro, amoldado a la forma de sus piernas. Estaba descalzo, pero parecía no importarle.


    “¿Aceptarás trabajar conmigo, aún cuando quiera destruirte?”- preguntó él, con voz sin emociones

    “Es raro, te iba a preguntar si trabajarías conmigo, aún cuando de vez en cuando tendré que congelarte para bajar tus revoluciones”- dijo ella, y le ofreció una máscara de color plateado

    “Si es necesario, hazlo, pero no me detengas de liberar mi odio, en especial hacia las más patéticas criaturas que existen en la Tierra”- dijo él y tomó su máscara


    Aparte de adherirse a su piel, la máscara no provocó cambio en él, probablemente por el hecho que él ya había cambiado bastante su apariencia debido a la rotura del espejo y al haber liberado sus emociones.


    “A partir de ahora, serás el jester de la destrucción. Al usar el espejo en tu víctima, podrás despertar sus emociones más bajas. Es cierto que si ves en él algo que va en contra de tu propia justicia, podrás eliminarlo directamente, sin importar la forma en que lo mates. No nos podemos permitir que se abuse de cualquiera. Recuerda que siempre nuestro primer objetivo será erradicar a Serenity y a sus Senshis del Planeta, no dañar a seres inocentes por despertar la destrucción. Si es necesario tomar medidas extremas, trata de que la menor cantidad de gente que no tenga nada que ver con esto salga lastimada. A quienes se dejen llevar por sentimientos como los tuyos, guíalos como el Alfa de la manada, pero siempre llevando nuestra justicia adelante”- aconsejó la pelirroja, sabiendo que el poder del rubio sería el más difícil de controlar entre los humanos.

    “Así se hará”- dijo él y se colocó al medio de los otros dos, un poco más adelante.


    Molly miró con orgullo el fruto de su trabajo y observó cómo los habitantes de Erusión la miraban con temor pero con un gran respeto. Eso la satisfacía bastante, pero no le sería suficiente hasta lograr su venganza contra Serenity.


    Finalmente, giró su mirada hacia Helios


    “Bien, bien, creo que sabes cuál es el espejo que me queda, ¿verdad?”- y le acercó el espejo más pequeño al sacerdote.


    Entonces, cuando nadie se lo esperaba, en lugar de sacar el espejo del sacerdote e intentar unirlo con el pequeño, se lo incrustó de lleno en el pecho. Un grito mudo de dolor brotó de los labios del sacerdote mientras el pecho comenzó a sangrar. El dolor se manifestó en su cuerpo hasta que colapsó mentalmente. Sus ojos quedaron abiertos y totalmente en blanco, mientras su cuerpo permaneció arrodillado, como si se hubiese vuelto una estatua.


    De repente, del espejo pequeño brotaron unas especies de enredaderas de color negro que rodearon a Helios y terminaron por volverlo una estatua, aunque de vez en cuando parecía moverse por la corriente oscura que transmitían las enredaderas


    Más de uno de los presentes saltó ante dicho espectáculo y salió de la multitud, espantado


    “¿Qué le hiciste al sacerdote?”- preguntó uno


    La pelirroja se molestó con la intervención e hizo retroceder al impertinente, usando uno de sus hechizos


    “¡Inepto! ¿No sabes que el efecto del último espejo, aún cuando sea doloroso, es el más tenebroso de todos los espejos? Aunque les advierto que no usen el poder de este espejo a menos que sepan que necesitarán de su poder para doblegar al enemigo. En las Senshis es inútil utilizarlo, ya que de su lado está Sailor Destiny, pero en cualquier otra persona que posea una moral y una justicia demasiado alta para nuestros planes deberán usar el poder de este espejo”-ordenó, seriamente

    “Y… Disculpe su Majestad… ¿De qué se trata el poder del último espejo?”- preguntó uno de los más ancianos


    Ella sonrió, pero no con crueldad, sino más bien estaba cargada de nostalgia


    “Ese es el espejo de la traición… Lo han usado los hechiceros más antiguos para conseguir cosas que prácticamente debieran ser imposibles de conseguir, por ejemplo, que un fiel comandante mate a su rey o que una esposa fiel abandone a su esposo y cosas semejantes. ¿El porqué lo usé en Helios? Porque era demasiado difícil el convencerlo de ser leal a nosotros y no a Serenity… Ahora, los resultados de esto ocurrirán sólo cuando él decida rendirse y eso puede tomar días, meses…”- explicó


    Muchos sintieron un escalofrío recorrer su cuerpo ante la descripción de la situación, pero miraron sin emociones a la mujer.


    “Bien, ahora regreso a la Tierra externa. Todos ya conocen su misión. ¡A derrocar a Serenity y a expulsarla de nuestro planeta!”


    Todos asintieron gozosos y los hearltess y los jesters desaparecieron de la vista de la Princesa, mientras esta sonreía satisfecha por su acción.


    “Bien, es hora de cambiar el mundo”- dijo, con una sonrisa satisfecha y ella misma desapareció del lugar, mientras una risa siniestra se sintió por todo Erusión…


    Fin del capítulo
     
  4.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Crónicas de tokyo de cristal libro i
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    4953
    Capítulo 23: El inicio de los ataques


    Mansión Ten’ou


    Ya habían pasado dos semanas desde que las Senshis despertaron sus poderes ancestrales, al menos de forma parcial, y aún no hallaba forma de cómo explicar lo que se venía… Y es que, para ser honestos, ni siquiera ella tenía idea de cómo se gestó algo tan rápido y tan letal.


    Es por ello que, aunque sabía que las consecuencias serían relativamente serias, no podían transformarse en algo que distrajera a sus compañeras de misión de su labor principal, que era su preparación para combatir a sus antiguas aliadas, a Sailor Chaos y a cualquiera que viniera a enfrentarles en el nombre de Ella, por ello no podía permitir esta clase de distracción.


    Pero ya fue suficiente para la mujer, en especial luego de estar mirando en aquel momento las noticias


    ¿No se ha sentido un poco… apagado? Nadie sabe cómo se ha formado esto, pero muchas personas han caído en un estado de somnolencia y depresión que ha llevado a los médicos a preocuparse en extremo, en especial luego de encontrar que personas que habitualmente son sanas y alegres han pasado de la nada a este estado depresivo e incluso a intentos de suicidio. Otros han tenido que ser apresados, pues han atacado con violencia y han intentado violar a muchas niñas…”- comenzó la reportera, con un tono preocupado

    “Así es”- continuó quien le acompañaba:- “La policía ha estado bastante ocupada estas semanas y no solo por las violaciones, sino que también ha habido un incremento en los asesinatos y otros crímenes… Y lo que me queda por preguntar, ¿es acaso el fin del mundo que los lleva a esta locura?”

    No lo sé”- dijo la reportera:- “Pero la peor parte de la llevan los niños y ancianos… Los hospitales ahora pasan llenos de personas de esas edades que al parecer se han debilitado inexplicablemente”

    “Los médicos recomiendan que los niños y los ancianos no salgan de sus casas, al menos hasta saber la fuente de aquella extraña enfermedad que debilita tan gravemente…”


    Y Monique apagó el televisor


    “Ancianos y niños… No sé qué se propone Chaos, pero está atacando de la manera más cruel posible”- y apretó de tal manera sus manos que un hilo de sangre surgió de ellas


    Repentinamente, se puso de pie y se dirigió al patio de la Mansión


    “Esto no puede seguir así. Me temo que tendré que informar de esto a Serenity…”


    Con Endymion…


    El Príncipe de la Tierra se llevó la mano al pecho, instintivamente


    “¿Ocurre algo?”- preguntó Zoicite, preocupado

    “No lo sé… Desde hace algunos días me han venido estas punzadas pero no me explico el porqué”- respondió el príncipe, con algo de preocupación

    En eso, Malachite se acerca a él y lo comienza a analizar energéticamente


    “Algo grave debe estar sucediendo en la Tierra, Endymion”- dijo, luego de un rato

    “¿Algo… Grave?”- preguntó Jadeite, preocupado

    “Sí… Pero me pregunto el porqué las Sailors no se han dado cuenta de esto”- se preguntó el peliblanco, con seriedad

    “Probablemente Monique las ha mantenido fuera de esto, con tal de entrenarlas… Lo que pasa es grave, pero creo que la formación de las Senshis es más importante”- dijo Neflyte, mirando a sus compañeros gravemente


    Endymion no supo que decir en esos momentos, ya que hasta cierto punto podía comprender la actitud de la guía de las Senshis


    “De cualquier manera, hasta ahora esto no me ha impedido el entrenar y el prepararme para las pruebas que se avecinan”- dijo, tratando de parecer lo más firme posible:- “Sé que si es necesario, Serena y las demás se enfrentarán a lo que venga, sea de Chaos o de sus aliadas”

    “Y por último, de ser necesario, cortaremos su vínculo con la Tierra para que eso no le imposibilite su avance”- declaró Malachite


    El príncipe agrandó sus ojos de la sorpresa y de incredulidad


    “¿Serías capaz de eso, aún cuando supieras que sin ello la Tierra padecería de peor manera?”- preguntó, alarmado


    Los ojos grises del otro se fijaron en los azules de su líder


    “Para mi la mayor prioridad se encuentra en protegerlo, Endymion. Sin el poder del Cristal Dorado, la Tierra decaería de cualquier manera, pero si usted sobrevive, existe la esperanza de volver a construir, especialmente ahora que sabemos que Serenity nos puede ayudar”- dijo, seriamente

    “¿Y qué hay de aquellos que son inocentes en esta batalla? ¿Los dejarás sin la protección que se les otorga por medio del Cristal Dorado?”- replicó el otro, comenzando a enfadarse

    “Son ellos los primeros en ser afectados, ya que tienen un corazón puro, majestad. Si le quitamos la protección del Cristal, no afectará al resto de la población”- contestó, con su mirada dura

    “En ese caso no somos mejores que nuestros enemigos. Dejaremos que padezcan estos con tal de cumplir solamente con el objetivo”- sus ojos de pusieron del color del hielo

    “Piense como quiera, majestad, pero como futuro Rey debe saber que en más de una ocasión se verá obligado a tomar esta clase de decisiones”- y se apartó del grupo, molesto


    Los otros miraron su actuar con preocupación mientras Endymion apretaba sus puños de rabia, sintiéndose nuevamente inútil


    “Sé muy bien eso, Malachite, pero se supone que como Guardianes de nuestro Planeta tenemos el deber de cumplir nuestra labor con la menor cantidad de pérdidas posibles. Pero por lo que se ve, esta batalla está cobrando más víctimas de lo que nosotros somos capaces de defender”- y miró a los demás, fríamente:- “Es cierto que no estoy preparado para esta batalla, pero, ¿ustedes se quedarán de brazos cruzados acá?”

    “Eso no le incumbe”- dijo Neflyte, seriamente y apretó el botón que devolvería al Príncipe a la Tierra

    “¡Es…!”- y desapareció, ante la vista atónita de sus compañeros


    El peliblanco miró con suspicacia al otro, pero fue Zoicite quien se encargó de cuestionar la acción del pelirrojo


    “¿Por qué lo hiciste? Sabes que Endymion aún tiene la capacidad de castigarnos”

    “Si lo recuerda, claro está”- se oyó la voz sarcástica de Malachite

    “Me molestó todo esto”- fue la respuesta cortante del pelirrojo:- “Me molestó porque dentro de todo tiene razón”


    Se apartó del grupo, mientras la rabia se hacía evidente en su rostro


    “Somos los Shittenou, los Guardianes de la Tierra, y aún así no somos capaces de detener a nuestro enemigo… Deberíamos estar en la Tierra, encargándonos de acabar con quien causa esto, pero tenemos que depender de las Senshis mientras nosotros estamos atrapados acá”


    Los otros apartaron su mirada, conscientes de la realidad que mostraba el guardián, y con mayor certeza de que no eran capaces de hacer algo al respecto, salvo de entrenar de la mejor manera posible a Endymion.


    Se sintieron inútiles, pero sabían que era tarde como para hacer algo para cambiar esto.


    Sólo podían esperar que las Senshis pusieran un alto a esto, encomendándoles el cuidar de la Tierra por ellos…


    Mansión Ten’ou


    Serenity y sus Sailors se encontraban entrenando arduamente, totalmente inconscientes de lo que sucedía en el exterior de la Mansión…


    Bueno, casi…


    Pese a que la mayor de ellas intentaba ocultarlo de la mejor manera, las guerreras podían notar cómo Monique lucía un rostro más serio que de costumbre, además que, aunque ella misma no lo quisiera, las trataba con mayor severidad que lo habitual… Si es que eso era posible.


    Sin embargo, en aquel día, la actitud de la pelirroja era totalmente sombría, como si tuviera una noticia de muerte


    “¿Qué sucede, Monique?”- preguntó Serena, preocupada

    “Necesito que entren al salón, tengo algo importante que mostrarles”- dijo, secamente y se volteó


    Todas se extrañaron aún más y se miraron mutuamente


    “¿Qué bicho le picó ahora?”- preguntó Lita

    “No lo sé… Pero parece algo realmente grave”- respondió Raye


    Serena y Hotaru se intercambiaron una mirada llena de preocupación


    “¿Será lo que sentimos hace un par de días?”- preguntó la menor

    “No lo sé, pero Monique nos explicará de todas maneras


    Sin dar más lugar a dudas, las mujeres entraron en la mansión, directo hacia donde les había indicado la Consejera, quien estaba recopilando toda la información en un dvd.


    La mujer sintió la presencia de las demás y, haciendo un gesto con su mano, las invitó a acomodarse en los sillones en torno a la televisión. Se dirigió hasta ahí e insertó el disco.


    “Princesa, Sailors… Estas dos semanas se nos han hecho largas con los entrenamientos. Creo que todas, al ser conscientes de su poder y su herencia son más fuertes que antes y me alegro que esto ocurra”- comenzó, tratando de no parecer tan seria:- “Sin embargo…”


    Sin decir más, prendió el televisor y el disco comenzó a transmitir todo lo que había ocurrido en el mundo en aquellos días.


    Los rostros de las mujeres pasaron de la duda a la incredulidad, al enojo o a la impotencia de acuerdo a lo que mostraba el disco. Algunas intercambiaban miradas asombradas y otras miraban la gravedad con que Lacrois mostraba esto.


    “Esto… Esto es obra de Sailor Chaos, ¿verdad?”- preguntó Serena, lo más calmada que pudo


    La mayor asintió, sin mirarla


    “¿Y por qué no nos habías informado?”- dijo la rubia, tratando de contener lo que sentía por dentro

    “Sé que estás enfadada por esto, Princesa, pero no podíamos intervenir si nuestro poder seguía tan por debajo de nuestro enemigo”- y clavó su mirada en ella

    “Y mientras, dejas que inocentes sufran por ello… Al igual que la Tierra… Y Endymion”- y endureció su mirada

    “Comprendo la conexión que existe entre el Planeta y el Príncipe, Serenity, pero aún podemos detener al enemigo”- y sus ojos parecían mostrar llamas

    “Pero las vidas que ya están sufriendo ya no pueden repararse… ¡Monique, somos Senshis!”- y se paró, furiosa

    “¡Pero también somos humanas y ese poder les habría afectado de la misma manera! ¿Acaso pensabas dar tu vida por unos pocos y luego morir?”- y su energía comenzó a alzarse peligrosamente:- “Recuerda cuáles son nuestras prioridades en este momento y mantén tu boca cerrada para la próxima”


    La tensión entre ambas parecía que se podría cortar con un cuchillo, pero la pelirroja tenía todos los motivos para vencer en esta batalla verbal. La Princesa, por muy enfadada que estuviera, se dio cuenta que no le quedaba otra opción más que obedecer y seguir escuchando a la mayor.


    Al fijarse en la rendición de la Princesa, Monique se calmó lo más posible, apagó el televisor y comenzó a explicar.


    “Estos ataques comenzaron hace exactamente una semana y media, pero es de tal magnitud que se ha multiplicado enormemente. No es un poder como el de las Senshis que acompañan a Chaos, sino una fuerza que sólo se puede parecer a la misma Chaos”- y, ante la mirada incrédula de las demás, aclaró:- “No me refiero a que sea la misma Chaos, pero lleva el mismo aire de corrupción que ella”

    “¿Corrupción?”- preguntó Lita

    “Chaos no siempre fue así… Es cierto que de las seis es la más susceptible a la Corrupción, al igual que Void… Esta vez, nos enfrentamos a una Chaos corrupta, no a mi habitual compañera”- les contó, con algo de tristeza

    “Entonces… Lo que está afectando al Cristal de Plata no es Caos puro, pues como dijo la Serenity de mis sueños, es natural que en mi haya Luz y Caos. Lo que está afectando al Cristal de Plata es solamente corrupción, ¿verdad?”- preguntó la Princesa


    Monique asintió seriamente


    “Si es así… Cuando llegue el momento, ¿tendremos que purificar a Chaos?”- preguntó Hotaru

    “Eso va a depender de cuán corrupta esté cuando la encontremos cara a cara”- y soltó un suspiro:- “Bien, volviendo al tema… Quien nos está atacando está buscando directamente la corrupción humana… No sé si es para darle más poder a Chaos o por un interés personal. Sin embargo, es una amenaza presente y aún cuando tendremos que enfrentarnos a las Senshis de Chaos, creo que esto es más urgente”

    “Eso es cierto… Pero, ¿dónde empezamos?”- preguntó Haruka


    La pelirroja apartó su mirada y apretó en la pared un botón, revelando una computadora con una gran pantalla donde se notaba cada parte de la ciudad. Unos puntos de colores surgieron de diferentes colores.


    “Los puntos verdes representan las zonas donde se han enfermado mayormente niños y ancianos, los morados son aquellos que muestran la cantidad de asesinatos inexplicables que han habidos estas semanas y los puntos rojos son las violaciones. Los puntos blancos representan los suicidios, pero no creo que podamos hacer mucho en estos casos”- explicó, ante la mirada dubitativa de las demás:- “Si se dan cuenta, las zonas están demasiado especificadas, por lo que el o los que atacan tienen sectores bien específicos para atacar”

    “Entonces, nos tenemos que dividir en tres grupos”- dijo Raye

    “Cuatro, de ser posible. Hay un grupo que debe permanecer acá”- dijo la pelirroja, seriamente

    “De ser así, no pueden ser más de dos personas… ¿Podremos con ellos?”- preguntó Setsuna

    “Si equiparamos fuerzas, no creo que haya problema”- y cerró sus ojos para sentir la energía de sus acompañantes:- “Raye y Setsuna, ustedes se quedan”

    “¿Qué?”- preguntaron ambas al mismo tiempo

    “De todas, en este momento son ustedes las que aún son más débiles… Además, al no contar con alguien de la habilidad de Mercury, necesitamos alguien que al menos sepa manejar básicamente esta computadora… Y ustedes dos son las más capaces de hacer esto, así que se los confío”- y sus ojos verdes brillaron en señal de confianza


    Ante tal gesto, las otras dos movieron su cabeza afirmativamente y con algo de alegría, por la confianza que se les estaba otorgando.


    “Lita y Haruka, ustedes van juntas”- ordenó la mayor

    “De acuerdo”- dijeron ambas

    “Serena, vas con Hotaru”

    “Sí”

    “¿Y tú?”- preguntó Haruka

    “No se preocupen, mis refuerzos ya están por llegar… Raye y Setsuna, también tendrán el deber de acoger a nuestras visitas adecuadamente”

    “Eh… De acuerdo”- dijo Raye, algo dubitativa

    “En fin, a dividirnos… Si alguna tiene problemas, no nos llamen a todas, sino a las que quedan acá. SI nuestras visitas aún no llegan, una de ustedes tendrá que quedarse y la otra partir, pero este lugar no puede quedar solo”

    “Pero… ¿Y si eres tú la que necesita ayuda?”- preguntó Lita

    “No se preocupen, ya les dije… Mis refuerzos llegan y ellas me apoyan”- aseguró nuevamente la pelirroja y sacó su broche de transformación:- “¡Todas, a transformarse!”

    “¡Sí!”- y luego de cambiar a su estado de Senshi, se dispersaron por la ciudad, con la excepción de Setsuna y Raye, que miraba con ojos expectantes toda la situación que comenzaría a darse a partir de ahora

    Chicas, vuelvan a salvo…”- fue lo único que pensaron, con preocupación…


    Con Lita y Haruka…


    Las dos avanzaban rápidamente por la ciudad, intentando pasar lo más desapercibidamente entre los ciudadanos y los vehículos. Un par de ojos curiosos intentaron descifrar las sombras que pasaban delante de ellos, pero nada interrumpió su camino.


    “¿Y qué opinas?”- preguntó la rubia

    “¿A qué te refieres?”- preguntó la castaña, algo confundida

    “A todo esto… Los recuerdos, la realidad de tener que vivir como guardianas de nuestra Princesa y a la vez como humanas, sabiendo que Chaos puede atacar así de sigilosamente…”

    “Si alguien más te escuchara, diría que estás confundida, en particular por no tener a Michiru a tu lado…”

    “A esa no me la menciones, porque ahora que mis recuerdos regresaron, menos puedo perdonarla, al menos de buena manera”- y apretó sus puños en furia

    “Eh… No preguntaré…”


    En eso, una sombra pasó rápidamente delante de ellas y sin fijarse en ellas continuó su camino como si nada.


    “¿Qué fue eso?”- preguntó Lita

    “No lo sé, pero tenemos que averiguarlo”- respondió Haruka y ambas comenzaron a perseguir a la sombra


    Raudamente comenzaron a avanzar hacia su objetivo, esta vez no siendo tan cuidadosas en dejar rastro y asustando a más de algún automovilista o transeúnte.


    Y aún así la criatura era mucho más rápida que ellas


    “¿Qué demonios le dieron a ese bicho?”- preguntó Haruka, comenzando a molestarse

    “Creo que es hora de apurarnos un poco, en ese caso”- dijo Lita, con una sonrisa algo divertida


    La otra le devolvió la sonrisa y ambas concentraron su energía para apurar el paso, tal como les había enseñado Monique en los entrenamientos.


    Les tomó un tiempo tomar el ritmo que había alcanzado la criatura y visualmente lo habían perdido de vista. Sin embargo, al sentir una leve alza de energía pudieron retomar el objetivo y se dirigieron donde estaba el otro.


    Mas, no estaban preparadas para lo que se iban a encontrar…


    Una persona, semi inconsciente, sus ojos vidriosos y su cuerpo manchado de sangre.


    La criatura que habían perseguido, con el espejo de los sueños de aquella persona, igualmente manchada de sangre, la cual no era sino otro ser humano.

    Y, finalmente, una mirada siniestra la cual dirigió a las recién llegadas, la que las paralizó de miedo


    “Demonios… ¿En qué rayos nos hemos metido?”- dijo Haruka, totalmente paralizada


    [N/A: ¿Lo dejamos hasta aquí?... Mmm… nah]


    Con Serena y Hotaru


    La situación de la rubia y de la pelinegra no era mucho mejor


    “Vaya… Creo que había una fiesta aquí”- dijo Hotaru, en guardia con su guadaña

    “Sí… Perdón por llegar tarde”- dijo Serena, con evidente sarcasmo


    Alrededor de ellas se encontraban decenas de cuerpos de personas que en un principio parecían haber disfrutado de una fiesta, justo antes de ser atacadas por estos otros seres que estaban enfadadas y listas para enfrentarlas


    No se habían dado cuenta aún de que otra persona las estaba observando, con una amplia sonrisa


    “A ver de qué son capaces, Senshis de la Luna”- murmuró, divertido


    Con Monique


    No hubo tiempo para admirarse del espectáculo. Al ver a un enmascarado intentar romper el espejo de los sueños de un inocente, lanzó su ataque rápidamente.


    Silent Judgment”- exclamó, y unas ondas de color cobrizo hicieron que el otro se apartara de su objetivo


    El espejo de la víctima volvió a su sitio en el interior de la persona, pero se notaba claramente que había sido afectada por la corrupción del otro


    “¿Eres tú quien está llevando a cabo este plan de corrupción?”- preguntó, airada


    El otro, el cual ella notó que también era humano, se puso de pie frente a ella e hizo una reverencia


    “Es rudo meterse en una conversación ajena, Senshi. Creí que tenías mejores modales”- dijo, en tono de burla:- “Y, para responder tu pregunta, no, yo soy un simple servidor”- y atacó con un látigo


    Ella logró esquivar rápidamente el ataque y con un movimiento de su mano conjuró una bola de fuego que lanzó a su oponente, pero la velocidad del otro era igual al de ella y también logró esquivarlo de buena manera


    “Vaya, parece que tú me vas a entretener bastante. Veamos de qué eres capaz”- y acto seguido comenzó a lanzar más ataques, esta vez más rápidos


    Monique comenzó a esquivar ágilmente los ataques, pero los días de entrenamiento extra y de desvelos comenzaron a pasarle la cuenta, por lo que en un movimiento arriesgado, intentando no alargar la batalla, comenzó a avanzar hacia su oponente. Concentró su energía para formar esta vez una gran cantidad de bolas de fuego y las lanzó de una sola vez para distraer a su oponente.


    El enmascarado comenzó a esquivar el ataque, mas algunas de las esferas lograron golpearlo, aunque no aturdirlo. Finalmente, cuando pensó que el ataque había terminado, apenas tuvo tiempo para esquivar la serie de patadas que lanzó la mujer y con un certero ataque de su látigo logró apartarla.


    La mujer no dio descanso y comenzó a atacar nuevamente, con el objetivo claro de sacar la máscara a su oponente, mas él la tomó de un brazo y la azotó contra el suelo


    “Yo que tú no intentaría eso”- dijo, con voz peligrosa


    Monique agrandó sus ojos de la sorpresa, dándose cuenta que él había adivinado sus intenciones


    “¿Quién eres?”- preguntó, con la voz ronca


    El otro sonrió y aquella sonrisa pareció siniestra a los ojos de la pelirroja.


    “Ahora hiciste la pregunta correcta, Senshi”- y destacó el nombre con sorna:- “Y como me estás divirtiendo bastante, te contestaré a esa pregunta”- y se acercó a ella y le susurró al oído, provocándole escalofríos:- “Soy el Jester de la Destrucción, y te aseguro que guiados por nuestra Señora conseguiré traer la Destrucción a este patético mundo”


    La pelirroja se apartó rápidamente a él y consiguió ponerse de pie, aún cuando su ser intentaba calmarse y no mostrar el intenso temblor q la recorría


    “¿Jester de la Destrucción? El despertar a los Jesters involucra magia prohibida de este Planeta… ¿Quién sería capaz de hacer eso?”- preguntó en voz alta


    No hubo tiempo para intentar responder esa pregunta, pues el Jester comenzó a atacar nuevamente. Monique ya tenía algunos golpes en su cuerpo, por lo que iba perdiendo ventaja frente a su enemigo


    ¿Qué hacen que aún no llegan?”- se preguntó, antes de recibir el primer golpe que la mandó a volar…


    Con Lita y Haruka


    Saliendo de la primera impresión, las dos Senshis comenzaron a atacar a la criatura con lo mejor que tenían


    “¡Mazo de Zeus!”- exclamó Lita, haciendo aparecer un mazo de trueno, apartándolo de su víctima

    “¡Space Turbulence!”- grita Haruka, intentando golpear al ser, en vano

    “Es muy rápido”- dijo la castaña

    “Entonces es mejor el desafío”- dijo Haruka, intentando tranquilizar a su compañera


    Ambas sonrieron e intentaron atacar a la criatura, pero éste las esquivó rápidamente y lanzó un par de certeros ataques a las guerreras, azotándolas al suelo

    Senshis”- se escuchó la voz del ser, llenándolas de escalofríos:- “No me extraña verlas acá. ¿Están con ganas de luchar por el amor y la justicia?”- preguntó, con sorna:- “Creo que se equivocaron de lugar, no son capaces de derrotarme, menos con el poder de mi Señora”


    Acto seguido, y sin dejar lugar a réplicas, comenzó a atacar a las mujeres, las que apenas podían esquivar los ataques de su rival. En un acto desesperado, intentaron repeler el ataque con sus habilidades de viento y de trueno, pero éste los esquivó con mayor facilidad que antes.


    “Parece que el miedo les impide concentrarse… Si seguimos así, quizás las pueda aturdir para que mi Señora las vuelva como nosotros… Aunque las veo tan débiles que sería mejor hacer un favor al mundo y acabarlas de una vez”- dijo la criatura, infundiendo con su energía mayor terror a las guerreras, quienes parecían haber perdido el valor en tan solo unos cuantos segundos…


    Con Serena y Hotaru…


    Chaotic Lunar Evolution”- exclamó Serena y cintas de energía, blancas y negras atraparon a los seres que las atacaban sin parar

    Death Glove Surprise”- exclamó Hotaru y se formó un pequeño tornado en torno a ella, mandando lejos a sus enemigos


    Las dos Senshis tenían claros rasgos de agotamiento, pero no tenían la más mínima idea de rendirse ante el enemigo. Teniendo en cuenta los consejos de Monique de no dejarse amilanar por nadie, hasta aquel momento habían estado luchando con todas sus fuerzas contra sus rivales, los que parecían no tener descanso


    Entonces, sucedió lo inexplicable.


    Ellas sabían que de seguir así serían derrotadas, pero miraron atónitas el cómo las criaturas desaparecieron como si nada y el ambiente se tornó tranquilo, casi como si nada hubiese ocurrido


    Y, justo cuando iban a soltar un suspiro de alivio, se escuchan aplausos


    “¡Bravo!... ¡Bravo, poderosas Senshis!”- se escuchó una voz desde provenían los aplausos


    Ambas, casi por instinto, se pusieron de pie, listas para enfrentar al enemigo


    “Ustedes siempre están listas para enfrentar aquello que atenta contra el amor y la justicia, ¿verdad? Aunque, ¿dónde estaban estos días? Creía que estaban de vacaciones”- dijo, con evidente burla

    “¿Quién eres?”- preguntó Hotaru

    “No hay necesidad de estar tan molesta, pequeña”- dijo el otro y de la nada de transportó al otro lado del lugar:- “Soy el Jester del Terror y va a ser un gusto jugar con ustedes”- continuó, saludándolas con una reverencia


    Serena se adelantó a su compañera y miró al Jester con ira


    “¿A qué te refieres con juegos, Jester?”- preguntó, y un rayo estuvo por alcanzar al enemigo, pero éste lo esquivó rápidamente

    “Oh, no es para enojarse tanto tampoco, Senshi”- dijo, en tono de burla y sonrió sarcásticamente:- “Aunque, si quieren, podemos comenzar a jugar en este mismo instante”

    Al momento, el Jester hizo aparecer unas dagas y comenzó a lanzarlas en contra de Moon y Saturn. Ambas comenzaron a esquivar el ataque lo más rápido posible, pero no pudieron evitar que al menos algunas armas rozaran su traje o su cuerpo.


    “Rayos, es rápido”- dijo Serena, con seriedad

    “Veamos si esquiva esto, ¡Silent Glave Surprise!”- exclamó Hotaru


    Al instante, movió rápidamente su cetro en continuos ataques; no obstante, el otro esquivó con suma facilidad el ataque


    “Deja probar, ¡Moon Silent Sword!”- exclamó la rubia, pero el otro nuevamente se hizo a un lado.

    “Pensé que eran más entretenidas, Senshis, pero creo que tendré que mostrarles cómo se pelea en serio”- dijo él, con molestia evidente


    De un solo movimiento, lo que parecían ser cientos de dagas aparecieron en torno a las mujeres. Movió su mano y las dagas comenzaron a atacar a las mujeres, las que usando sus respectivos cetros y poniéndose una a la espalda de la otra comenzaron a desviar los ataques. Sin embargo, las dagas se movían más rápido que el movimiento circular de sus cetros y pronto ambas comenzaron a recibir heridas, algunas más superficiales y otras más profundas.


    El Jester se reía divertido al ver que ambas comenzaban a flaquear y a recibir mayor daño de su ataque


    “Esto no puede seguir así”- dijo Serena

    “Estoy de acuerdo… ¿Lo intentamos?”- preguntó la pelinegra


    Al escuchar la pregunta, la rubia alzó una ceja, incrédula


    “Ni siquiera Monique ha visto esto”- dijo

    “Sí… Y sé que tendremos una paliza al usarlo, pero tenemos que movernos”- argumentó la otra, y sonrió levemente

    “Ah bueno, en ese caso sí”- dijo la rubia y sonrió más ampliamente

    “Parece que nunca se rinden”- dijo el jester y preparó un nuevo ataque

    “Si lo hiciéramos no seríamos dignas de usar nuestro fuku de Senshi”- dijo Hotaru

    “Ni de mirar al rostro a aquellos que confían en nosotras”- dijo Serena y puso su cetro en alto:- “¿Lista?”

    “Cuando quieras”- dijo la otra y se hincó delante de la rubia, poniendo su cetro en posición inversa

    “¿A ver? Deléitenme con eso”- las provocó el Jester


    Ambas sonrieron


    “Si así lo quieres…”- y Moon aumentó su energía, haciendo que su cetro resplandeciera:- “Moon…

    Silent”- Saturn armonizó su energía con su compañera

    “¡¡¡Execution!!!”- exclamaron ambas


    Al instante, ondas de color violeta oscuro, plateado y negro se unieron en un único ataque que fue directamente al enemigo. No sólo pareció golpearle a él, sino que a todo lo que estaba alrededor, levantando una nube de polvo.

    Tuvieron que esperar unos cuantos minutos para saber el resultado de aquel ataque, lo que les sirvió para tomar un respiro, pues sabían que no iba a ser suficiente.


    “Las felicito… Su ataque llegó a dañarme, pero necesitarán un poco más de poder para derrotarme”- se escuchó la voz del Jester, en esta ocasión con un tono más serio de voz


    Serena y Hotaru quedaron sorprendidas de ver el cómo las ropas del Jester habían quedado maltrechas, pero que aún así no fue suficiente para generar heridas profundas en él. A diferencia de él, todo a su alrededor estaba destruido, y para su dolor y vergüenza se dieron cuenta que llegaron a herir a inocentes gravemente por su ataque


    “Oh, no sabía que extraterrestres como ustedes sentían penas de los ‘pobres’ humanos”- se burló el otro:- “En fin… ¿Listas para bailar?”- y, sin más aviso, comenzó a atacar ferozmente a las mujeres con sus dagas…


    Con Raye y Setsuna…


    Las dos Senshis miraban expectantes el intercambio de luces de diferentes colores que se mostraba en la pantalla del ordenador de Monique. Podían ver cómo en algunos momentos las esferas que representaban a sus amigas se debilitaban de color y el cómo de vez en cuando su color se hacía más fuerte


    “Deben estar metidas dentro de una gran batalla”- dijo Raye, con preocupación

    “Lo peor de todo es que al parecer todas se están llevando una paliza, incluso Monique”- dijo Setsuna:- “¿Podrán salir victoriosas de esto?”


    Y las dos, ansiosas y preocupadas, miraban con algo de desesperanza el resultado que podría traer esta batalla…


    Fin del capítulo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso