Buenas ! Poco que decir, de nuevo tiempo libre, ganas irresistibles de escribir y compartir lo poco que sé con el resto de la gente. Destacar: Soy joven, me queda mucho por recorrer y quiero aprender de todos vosotros, asi que espero que haya algun mensajito y consejos que puedan ayudarme. Personalmente, me gustaría leer trabajos de otras personas, para ir aprendiendo. Sin más preámbulos ( siempre he querido utilizar la palabra "preámbulos" ) ahí va! Un cielo rojizo y dos lunas, es lo último que recuerdo antes de despertar. Me despierto de un salto, hoy empizo un nuevo curso en el instituto Pewel. Bajo de la cama y me dijiro al cuarto de baño cuando me doy cuenta que he dormido con el collar puesto. Es de madera redondo con el símbolo del ying-yang dibujado en el centro. Me lavo la cara cuando me doy cuenta que mi pelo moreno esta bastante despeinado, qué molesto. Me arreglo un poco el pelo con las manos y me dirijo de nuevo a la habitación. Me quito el pijama y comienzo a vestirme, me pongo unos tejanos y una camiseta de manga corta de color negro. Me calzo y voy a la cocina a desayunar un café con leche, y al acabar, cojo mi mochila del comedor y me dirijo a la puerta. Salgo de casa y respiro con profudidad, un fresco y soleado día me espera por delante. Alzo el pecho con orgullo y me dirijo hacia el instituto con bastante prisa, ya que llego tarde. Hoy, al ser el primer día para los estudiantes nuevos, nos harán una prueba de nivel, por el cual los alumnos serán agrupados por su nivel de fuerza y su manejo de su arma biónica. Cada persona tiene un biorritmo, o ritmo de vida diferente acondicionada por las actividades solares, lunares y rotatorios de la Tierra, incluida la gravedad. El ser humano ha evolucionado de tal forma que cada uno puede sacar un pedazo de su "alma" al exterior y convertirla en un arma material. Leí una vez en un libro que en la antigüedad habían unas cosas llamadas armas de fuego, cosa impensable en el año 3450. Llego a las puertas de Pewen y hecho un vistazo a mi alrededor: a mi derecha, un grupo de personas estan riendo y fumando en la puerta, a mi izquiera, unas chicas balbucean inquietas palabras que me resultan imposibles de escuchar. Miro hacia delante y veo una chica que me llama la atención, tiene el cabello castaño y largo, sus ojos azules destellan emoción y una dulzura infinita. Mientras estoy ensimismado mirando con curiosidad a la chica, se percata de que la estoy mirando y me dedica una mirada fría y dura, mas me vale no provocarla. Me dirijo al campo de entrenamiento que esta situado detrás de la escuela, realmente este campus es gigantesco. Al llegar, en lo primero que me dijo es que la chica de antes está sentada en unas gradas alrededor del campo, me prometo a mí mismo que he de hablar con ella, ya que me pica la curiosidad de ese cambio de actituc tan brusco. Sigo observando a mi alrededor y veo unos cuantos adolescentes más sentados, la mayoría solos ya que són, como yo, nuevos alumnos. En el centro del campo, aparece una mujer de mediana edad y con una sonrisa radiantes comienza a hablar: -Bienvenidos a Pewel! Ahora sin más preámbulos os explicaremos en que consiste la prueba de fuerza ! Me acomodo en el sitio y me preparo para escuchar más atentamente: -Cada uno disputaréis un combate sin reglas aislados de los demás compañeros, ya que no os interesa que los demás sepan de vuestras habilidades como luchadores, los combates seran de uno contra uno, con una parte cuerpo a cuerpo y otra armados, en ese orden. Me fijo que hay una pantalla gigante en la otra punta del campo, allí sale la información resumida y escrita que dice la mujer. -Este año soys 40 nuevos estudiantes, que, depende la prueba, seréis repartidos en cuatro clases, a saber si perteneces al nivel A, B, C o D, siendo A el nivel más alto y D el más bajo. - Y repito de nuevo, bienvenidos a Pewel y que comience el sorteo ! Fin del I.
Almazaran, te invito a leer las reglas de FFL donde dice que está prohibido publicar en colores diferentes al negro y todo el texto en negritas. Saludos.