Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por pomy, 10 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    dos palabras...eres sorprendente *o*

    Ya me imaginaba que la trama iria por este rumbo...dos hermanos matandose por el amor de una chica medio loca XD eso si es original ...lo que no termino de entender o ejor dicho lo que no terminas de explicar es: ¿Cual es la locura de Kagome? por qué actua así? enfermedad? algun trauma del pasado? tal vez no tenga nada que ver pero de verdad me gustaria que aclararas ese punto (soy algo curiosa XD)

    Estuve esperando mucho tiempo la conti de este fic, me ha dejado algo triste que su amistad terminara pero tengo la sensacion de que esto apenas empieza...pero a Kagome le gusta Inuyasha naaaaaaa jejeje espero que cambie de opinion...no te tardes en esta conti please ;) tienes mi apoyo 100% aquí...bye!!
     
  2.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crónicas De Las Estaciones (secreto de parejas ;))

    hola!,
    y tu fic sigue mejorando cada vez
    la verdad esque lo amo (L)_(L)
    me imagine desde el principio que inuyasha y sesshomaru terminarian asi, pero estoy igual que pan-chan, que es lo que tiene kagome, porque esta asi?, quisiera que lo explicaras, porque eso me vuelve loca xD, bueno espero que continues pronto, cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso